POST OFICIAL: Recopilación de EMULADORES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿Podría alguien subir los emuladores a MegaUpload o RapidShare? Algunos enlaces no funcionan y otros cuando los abres te piden que te registres en otra página... e incluso registrándonte no te dejan, al menos a mí me sale esto:

"you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation."

Bueno, a ver si me podeis echar una mano con esto.
Saludos y Gracias de antemano. ^^
Alguien sabe, si el creador del emulador de GBA para el Gamecube, lo va a actualizar y le va a poner la opcion de grabar la partida en la memory card, o cancelo en proyecto.
Teneis que registraros en http://www.tehskeen.com para que os vayan los links.
depende del metodo qe utilices.. pero qe vamos si tienes modchip o otro sistema de carga, cómo qualquier otro archivo, nop?

salu2
puede alguien ponerme una miniguia de como consigo jugar a gba en my cube desde dvd y que pueda guardar-cargar partidas?

No tengo sd
No puedes Gaucho93. De hecho no me ha quedado claro ni siquiera que el port del VBA del que disponemos (que necesita adaptador SD) permita guradar partidas.

Señores, la BIOS de NeoGeoCD no os la van a proporcionar aquí porque sería ilegal.
Pregunta:
¿Alguien sabe si el emu de NEOGEOCD (redux32) sirve con memorias SD de 2GB? [tomaaa]

Yo tengo una SD de 2GB y la ultima version del emu, pero no funciona. [+furioso]

Edit:
Bueno respondiendo a mi mismo, tuve la oportunidad de probar 3 marcas de SD para saber si eran compatibles o no:

Todas han sido formateadas de la misma manera FAT16

1) SDCARD ADATA 2GB (corre sdload, pero ninguno de los emus funcioa, no encuentra archivo alguno) [discu]

2) Micro SDCARD Kingmax 2GB (No arranca nada) :-(

3) Micro SDCARD Kingston 2GB (Funciona de lujo todo, emus y apps) [jaja]

4) SDCARD Kingmax 512MB (Funciona muy bien todo) ¬_¬
otra duda, en el emulador de gbc, que ay que aser para eso de las rooms en la carpeta /gnuboy. otra cosa, porque no me deja descargarlo?
Ah que bien, ahora solo falta el Xeno GC. Pero ¿como se le meten las ROMs? :-O :-O Quiero decir, como se le meten las Roms en el MiniDVD. Ah, ¿hay alguna marca de MiniDVDs(y modelo quizas [cartman] ), que vaya bien en todas las consolas?
una pregunta: ¿como hago para salvar partida en un emulador de super?

utilizo el metodo de dvd; tengo una carpeta con las roms en la misma raiz y miro en la opcion SRAM y me guarda.
Para probar empece partida en el supermetroid, guarde partida pero no se me guardo. Al reiniciar el emulador me habia hecho una partida pero no tenia los avances que habia hecho hasta el momento.

No tengo adaptador de sd, ¿existe alguna manera de guardar partida?

saludos y gracias de antemano
Para salvar una partida en el emulador de SNES, tienes que jugar normalmente y salvar como se guarda en el juego que estas jugando.
En el supermetroid, tienes que llegar al punto donde salvas normalmente en el juego, despues apretar L,R,Z simultaneamente e ir a la opcion de SRAM MANAGER y salvar ya sea en slot a o b segun sea el caso, si te dice "unable to .." no recuerdo que mas dice, simplemente sacar y volver a meter la memory card y volver a intentarlo.
Yo todos los juegos que e jugado: supermetroid,donkey kong country,mario rpg, yoshi island, warios woods,zelda a link to the past en español... en fin muchos no he tenido problemas.
Si tienes alguna otra duda postealo.
Saludos.
gracias subsal por la rapidez en contestar.. no habia probado eso de sacar y meter la memory en cuanto tenga tiempo lo pruebo y comento los resultados.

saludos y hasta la proxima
Pues resulta que ya grave las room en el dvd, y al cargar el emulador, se queda en initiando...(o algo asin) y se para el dvd, y ya solo me queda apagar y encender. Alguna ayuda?

salu2
atencion, en tehskeen han publicado un emulador nuevo de gba para la gc, he probado el dbz super sonic warriorrs y el castlevania ario of sorrow, ambos funcionan perfectos, y creo que se puede grabar partida, eso si, hace falta buscar una bios de gba.

un saludo, que yo voy a seguir viciandome ;)
Hola alguien sabe si el emulador se puede grabar en un minidvd, como si fuera el de snes?.
Y claro si se pueden grabar partidas en la memorycard o se necesita forzosamente el adaptador para tarjetas sd.
Un saludo a todos.
para subsal : Yo hace tiempo toste los emuladores de nes, sega genesis, game gear, turbo grafix y snes + sus roms en mini dvd memorex y funcionan perfectamente y graban la partidas desde la tarjeta de memoria.

pd : alguien ya compilo el emulador de gba para el NGC, actualizado, por que Super Vegeta,
dice que este emulador ya graba las partidas y funciona muy bien,
Hola.
He estado buscando en todo este post y he encontrado gente que preguntaba lo mismo que yo...
Tengo el SD Media Launcher y muchos de los emuladores funcionan bien, pero el único que no me va bien es el FCE Ultra 1.0.8, tengo el .dol y la carpeta de NESROMS en el directorio raiz de la SD, siempre que ejeculto el dol me sale una pantalla verde llena de cuadros por la parte superior de la pantalla.
Solo puedo jugar a roms de Nes con el Fceuinject que tengo pero es una versión antigua y me gustaría mucho disfrutar de la versión 1.0.8.
Espero que alguien me ayude a saber cual es mi problema con el dol :(
Gracias.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6