Post Oficial: Nuestras carcasas (faceplates)

1, 2, 3, 4, 57
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder, queda wapísimo, esa de ichigo madre.... [Ooooo]
Bueno, al final me he desganao y soo he hecho una, que además creo que ha quedado bastante cutre.

La podeis ver AQUÍ
lYahikol escribió:Bueno, al final me he desganao y soo he hecho una, que además creo que ha quedado bastante cutre.

La podeis ver AQUÍ


esa joanna [babas]
lYahikol: pues a mí me ha molado x)
Sabeis cuanto cuestan los gastos de envio a España?

Porque esta guapisimo esto...

PD: Que guapas la de Naruto, PG3, Joanna... juer!! XD
Poner la imagen en http://www.imageshack.us/ y en el hilo poneis solo la imegen pequeña linkando a la grande, que sino no carga el hilo.
willsmith tus imagenes no acaban de cargar, al menos a mi, mira de subirla a imageshack.
y otra más de Bleach, aunque aún no le encuentro el punto arghhh

Imagen

espero que os guste x)

un saludo
bueno solo me falta una cosa, como lo exportais a JPEG?

no soy capaz de exportarla.
Archivo > Guardar para Web.. y ahí eliges, jpeg, gif, png, lo que quieras

un saludo
Imagen

Para los amantes de Ferrari y Schumacher.
Que guapas, se podria hacer un pedido conjunto.

PD: Todos la vais a tener en vertical? yo seguramente la tenga horizontal. [+risas]
keops, será porque te sobra mesa :P, yo no puedo tenerla horizontal por que tengo la mesa llenisima de cosas...
actualizado, si necesitáis más info, preguntad para que ponga las respuestas en el primer mensaje, ok?

un saludo
por cierto, las imagenes que posteéis mejor hacedlo mediante links, no colguéis las imagenes pq pueden sobrecargar el hilo, y no mola xD, por ejemplo como ha hecho lYahikol

un saludoo
¡Pedazo artistas que estáis hechos! La verdad es que hay unas cuantas que me gustan mucho.


Saludos
yo me kedo como biene la consola.. es k no tengo ideas jaja pero esta bien poder poner las pegatas a tu gusto:)
Pues yo, como soy poco creativo, solo he hecho esto :(



Imagen
aki una para los amantes de la mujer mas sexy de españa:

Tia buena
Esta parece que quedó algo mejor...

CLICK AQUI
Joder Cidan, iba a poner una casi igual XDXD
Ups, lo siento lYahikol, pon la tuya, que seguro que es mejor ;)
por cierto q hay q hacer pa poder pegarlas?

imprimirlas pero como lo hacemos pq con celo quedara mu warro :-P
Aqui doy mi aportación de unos de mis juegos favoritos XD

Imagen
aki dejo una horizontal sobre kameo

Imagen

Y una de PGR3

Imagen
asashi haz una de king of fighter maximum impact porfa... que no se cmo coño se hacen...


saludosssss
Aki otra que me he hecho yo.
Descarto oficialmente poner tias buenas, pq la bandeja del DVD y los botones y cia tapan lo interesante.
Imagen
Peticion:xD-unas cuantas de dragon ball z porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

estoy comprando el photoshop haber si me llega y hago algo
una sencilla, mi primera.

Imagen
Aquí os aporto una mía.

Imagen
hola

no se si habra salido bien la imagen esta, aqui dejo una, aunque nada tiene q ver con los videojuegos, pero me encanta.


Imagen

saludos
Enga va. Otra. Esta vez horizontal.
Imagen

PD: son mis primeras incursiones en el photoshop.... hay ke mejorar, no me termina de convencer ke las fotos pierdan un poco de color al ponerlas encima, salvo ke haya alguna forma de evitarlo y sea ke yo soy un n00b...
Edit: he cambiado un poco la inicial... (me la han cambiado mas bien :P)
keops escribió:Poner la imagen en http://www.imageshack.us/ y en el hilo poneis solo la imegen pequeña linkando a la grande, que sino no carga el hilo.
willsmith tus imagenes no acaban de cargar, al menos a mi, mira de subirla a imageshack.


ya cargan bien las imagenes ^^
Yo pongo una de mi anime favorito, Cowboy Bebop.

Imagen
Bueno aquí teneis la mia... o una de dos, o se me tira el tó el mundo encima [buuuaaaa] jejejejejejeje o se frabrica en seria para la peña de EOL... ya vereis, ya veris.

Ahora enserio espero que os guste [idea]

Imagen
mola mucho, de mis favoritas hasta ahora [fies]
Henky escribió:PD: son mis primeras incursiones en el photoshop.... hay ke mejorar, no me termina de convencer ke las fotos pierdan un poco de color al ponerlas encima, salvo ke haya alguna forma de evitarlo y sea ke yo soy un n00b...


Lo que hace que pierda el color es la capa que poe los reflejos de luz, al lado de las capas, veras un ojo en un recuadro, haz clic sobre el que hay al lado de la capa shine esa, y dejaras de verla (aunque seguire ahi, al menos ves como queda sin los brillos de la luz)
Os gusta la mia? no se manejar el photoshop pero algo es algo...

Adjuntos

Hola, aunque estas navidades no tendré la consola, pienso comprarla más adelante y por eso os dejo aquí 4 carcasas hechas en un rato, espero que os guste.

kenshin
Nadesico
Trigun
Chobits


[Ooooo] [Ooooo]
mensaje principal actualizado, y he subido una skin de Dragon Ball Z como se pidió.

un saludo
He hecho estas dos en un ratillo tb, voy mejorando..

Adjuntos

305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57