Post Oficial: Nuestras carcasas (faceplates)

1, 2, 3, 4, 57
WARNING!!! 56KB!!!!!



pues eso, he visto que ya empiezan a aparecer las primeras "tiendas on-line" dedicadas a la fabricación de "faceplates" o carcasas para nuestra XBOX 360, donde o bien podemos elegir ciertos modelos predeterminados (algunos son muy buenos) o podemos diseñarla nosotros y nos la hacen tal cual.. aunque tras indagar, he observado que lo que venden no son las propias carcasas, sino "skins" de vinilo, es decir, un sticker que adherimos sobre la carcasa de la consola, es decir, no es una carcasa físicamente, sino skins para la que trae originalmente

el precio oscila entre los 7 $ y los 10$..

las webs son:

360covers.com (skins de vinilo) HACEN ENVIOS A ESPAÑA
facetags.com (skins de vinilo)
xboxfaceplates.com (no venden skins, sino faceplates, es decir LA PROPIA CARCASA, actualmente ofrecen faceplates de la marca Pelican, y salen por 19,95$)

cómo diseñar tu propio skin:

requisitos:

* Adobe Photoshop preferiblemente CS (1.0 o 2.0)
* imaginación =P

pasos a seguir:

1) descargad el template .PSD (Photoshop)

template

2) veréis que ya hay un skin de Joanna de Perfect Dark 0, así que eliminamos esa capa y creamos otra nueva, debemos colocarla entre las 2 capas que indican: put below this layer y put above this layer. ahora a ponerse delante del Photoshop para crear el diseño deseado.


3) ya en la capa que vamos a diseñar iremos insertando las imagenes deseadas para hacer nuestro diseño, así que ahí entra en juego nuestra imaginación y habilidades con Photoshop, lo necesario es saber insertar una imágen en la capa, pero creo que eso lo sabemos hacer todos.

cómo insertar imagenes:
una vez abierto el archivo .psd, tenéis que abrir la imágen deseada en el mismo Photoshop, una vez la hayais abierto, seleccionáis la parte que quieráis insertar, una vez seleccionada le dais a Edición > Copiar (o Control + C), luego pincháis ya sobre la capa del .PSD donde teneis que insartar la imágen.. dais a Edición > Pegar (o Control + V), y voilá.. ya lo teneis ahí. repetiss esa acción tantas imágenes como se quieran añadir y ya ta x).



4) exportad el diseño como una imágen .JPEG de éstas dimensiones: 300 x 1059 (o 1059 x 300 si quieres que vaya horizontal)




los resultados? pues aquí tenéis el ejemplo de como le ha quedado a un yankee su carcasa personalizada mediante un skin de vinilo:

Imagen

lo prometido es deuda, ahí va la de bleach x) la hice deprisa y corriendo, espero que os guste.

colección de diseños creados por nosotros:

VERTICAL:[/u
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [img=]http://www.paperbag.jazztel.es/bl_satellite.jpeg[/img]





[u]HORIZONTAL:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen









un saludo
la consola en la cocina?...mira que si se cae en el fregaplatos..

mu shulo el faceplate
Buen hilo, te lo añado al de enlace de secciones
ostia... Pues parece que la calidad de la impresion es bastante buena. Solamente habra que ver que tal es la calidad de los plasticos y como encajarán estos en la consola. Pero la idea me parece cojonuda.
muy buenas las paginas!
quedan bastante bien, al menos por los ejemplos que he visto en otros foros, y parece ser que la calidad del material es más que aceptable..

he añadido más info, un par de templates para que nos sea más fácil realizar el diseño, dimensiones recomendadas y calidad en DPI recomendada.

un saludo
Son pegatinas o faceplates?
Musice, acabo de fijarme bien y dicen que son skins de vinilo...

un saludo
Nas a todos !!

Joder !! K wapa la carcasa de Naruto ^_^U. Se sale !!

A ver si cuando akabes nos enseñas la de Bleach, k tiene k ser la polla tb :D.

Venga tio, un saludete y thx por la info ;).

Mata Ne !!
Eso son pegatinas hombre, fijate si tiene pintada hasta donde van las memorys xDDDDD.
A mi me gustaria hacerme una con mi gamertag :S
¿Los skins de vinilo son los que no dejan restos verdad?
lYahikol escribió:¿Los skins de vinilo son los que no dejan restos verdad?



exacto.

Mirad que cutrada he hecho [qmparto]
Imagen
lYahikol: efectivamente, y son los que se quitan con mucha facilidad y sin dejar restos.

URTYK: ya puse que son skins de vinilo x)


un saludo
¿Las "pegatinas" de vinilo que se utilizan para los coches son las mismas que éstas? .Para saber si compro o me las hago a mi gusto [babas]
po la verdad, que ni idea, pero vamos puede que sí... a mí es que el rollo tunning de coches.. pues como que ni la más remota idea, entonces no sé si será el mismo tipo de material.

un saludo
wow q guapas algunas, yo me quedo con esta.

Imagen

pd; gracias por las paginas, muy muy interesantes
Gracias por avisar.
Ya me he hecho mi propio faceplate:
Mi faceplate
No pongo la imagen directamente pq ocupa medio mega...

Edit: a ver si consigo ke una amiga ke controla mucho el photoshop me haga algo mejor.
Y a todo esto..... estas webs mandan a españa??
Tambien hacen vinilos para cubrir los laterales de la consola?
Henky escribió:Gracias por avisar.
Ya me he hecho mi propio faceplate:
Mi faceplate
No pongo la imagen directamente pq ocupa medio mega...


el boton del encendido le ha quitado el "encanto" a la chica.......... cawento
gracias satellite.............mola el hecho de colocar cualquier foto o tema en el vinilo

implosion.........eres de lo q no hay
ya quieres joderle la 360 al chico........... :D
URTYK: en 360covers.com si que envian aquí, porque es ahí donde voy a pedir la mía y ya lo miré.

un saludo
el de naruto es increíble, a la espera del de bleach [looco]

por cierto, por si no lo sabíais ésto lo había también para la xbox normal, las pegatinas de vinilo
Que tal, está muy chulo el tema este de hacer nuestros propios faceplates, xo estoy viendo que quedan muy chungos con la plantilla que utilizais ...


Vamos a poner nuestras ideas pero mejor si utilizamos esta plantilla .

Su aspecto es este:

Imagen

Aqui quedarán mucho mejor, como veis lo que no es carcasa no se verá ...


ALE PROBAD Y VAMOS A SER CREATIVOS.



PD: Si quereis editad el post original y poned estos enlaces.
[amor] k chulo k esta esto de crear tu propia pegatina o komo se llame xDD..la de naruto se sale [sonrisa] pero algien me podria explicar komo la podemos crear cada uno?se necesita algun programa espesifico o algo

Saludos
he subido el skin que me curré, no es el definitivo, porque busco algo muyyyy en concreto, pero espero que os guste este skin de Bleach x)

ahora me curraré un tutorial de como hacer vuestros propios diseños.

gracias masanlu, luego actualizo el primer mensaje con el tutorial y ese adjunto

un saludo
Necesitas el Photoshop.

Y es muy simple, coges la imagen que quieras, la creas, la copias, o lo que quieras, la pones a tamaño que más o menos cuadre y quede vien en la plantilla y la pegas, debajo de la capa con la forma, sombras, etc de la 360, queda de lujo.
gracias mAsAnLu ;)
pero tengo k poner las dimenciones de la 360...y si es asi me las puedes decir [buenazo]
noooo, las dimensiones de la 360 no (bueno, no se si la imagen tendra las dimensiones originales, no lo he mirado), tu abre la plantilla con el photoshop y mira el tamaño que tiene, pues nada, ya solo hazte una imagen que acople bien!!!


de todas formas esperate que parece que satellite va a hacer un tutorial del tema, ok?? es muy simple, ya veras


EDITO: lo malo es que el potoshop vale muy caro ... [666]
Yo me voy a hacer una con la foto del Tio Bill el dia del lanzamiento de la PS3.

[sonrisa]
ok..muchas graxias esperare al tutorial de satelite ;) eres un colega [beer] espero k no se demore muxo satelite.(saves en onde va a poner el tuto?) enga ta otra :P

saludos
he actualizado el hilo con un mini-tutorial de como hacer tu propio skin, espero que sirva de ayuda.

un saludo
ok..muchas graxias esperare al tutorial de satelite eres un colega espero k no se demore muxo satelite.(saves en onde va a poner el tuto?) enga ta otra

saludos


lo pondrá en este mismo hilo, editando su mensaje original.

Yo me voy a hacer una con la foto del Tio Bill el dia del lanzamiento de la PS3.



A lo mejor vas a tener que esperar un año entero xa hacer esa faceplate ... ves currandote otra tio
Satallite se puede acer con el Adobe Photoshop CS2?
sip, yo lo hice con el CS normal, no con el 2, pero vamos es lo mismo.

un saludo
Que tal esta?? es una rapidilla en 30 segundos, xo se ve bien.

Imagen


A ver si se me ocurre una más chula (y más original, jejej)
mAsAnLu escribió:Que tal esta?? es una rapidilla en 30 segundos, xo se ve bien.

Imagen


A ver si se me ocurre una más chula (y más original, jejej)


joer que bruta!!!!! :-O
El problema que le veo, es que si alguno de nosotros kiere imprimirse alguno de estos diseños y pegarlos (como yo) las sombras de la caja molestan. ¿solucion? soy un negado pal procesamiento de imagenes xD
mAsAnLu escribió:Que tal esta?? es una rapidilla en 30 segundos, xo se ve bien.

Imagen


A ver si se me ocurre una más chula (y más original, jejej)


Te has salido :P, guapisima.
me encantan todas pero la de BLEACH es BRUTAL [boing]


y la de project gotham 3 simplemente acojonante
Cuando tenga tiempo hare una al estilo Bershka, que solo yo se hacer.

Xbox360 Fash. version
weno yo he hehco esta en na 20 segundos es un poco maña pero era pa probar

Imagen
Joder...la de bleach es cojonuda. Esto como va, la coges y la imprimes y yasta? xD
molan los diseños jejeje, yo lo que recomiendo es tener en cuenta que la consola a pesar de ser blanca tiene los laterales gris oscuro, más o menos que el fondo del diseño "pegue" con la estética de la consola.. a ver que tal salen los skins estos de vinilo x)

un saludo
En una muestra de suma inteligencia y tras hacer varias faceplates para ponerla en vertical, me he dado cuenta de que las he hecho al revés. Pa meterme un destornillador en los ojos.
lYahikol escribió:En una muestra de suma inteligencia y tras hacer varias faceplates para ponerla en vertical, me he dado cuenta de que las he hecho al revés. Pa meterme un destornillador en el los ojos.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja, nos puede pasar a todos xD

un saludo
una duda, como se insertan imagenes en una capa?

gracias.
Por ahora la de Naruto y la del PGR3 me han parecido guapísimasss, satellite podias ir recopilando en el primer mensaje todos los diseños que vayan saliendo asi es mas facil ver los que se van haciendo nuevo y no haya que mirar mis paginas para los que lleguen mas tarde a ver este hilo. [oki] [oki]
uhmm, por mi no hay problema en editar el hilo, pero pregunto.. no sería mejor hacer otro hilo donde SÓLO posteemos nuestros diseños? o eso, o crear un album en espacio web y subirlas ahí.. yo preferiría un hilo sólo para nuestros diseños, o bien hacer una lista de los diseños mediante links.. aunque así sólo se ven si se pincha sobre estos...

no sé, por mí como digáis

un saludo
Yo creo q lo mejor es que edites este mismo hilo (si te apetece, claro) xq esta muy bien explicado; enlaces a las webs, tutorial, resultado final sobre una consola y luego nuestros diseños.

Yo creo q asi está de PM.


Saludos!!
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57