Post Oficial: Nuestras carcasas (faceplates)

1, 2, 3, 4, 57
Marchando un par de Fort Minor by Me ;)

Imagen
Imagen

Y uno chorra pq me aburro xD
Imagen
Muy buenas las de fort minor, pero la calavera la reduciria de tamaño y la pondria en una esquinita o algo asi, ya que se ve muy pixelizada.

Por cierto, FM rls XD
No se donde colocar la calavera pequeña pero ahí va XD

Imagen

Y una estilo mi firma:

Imagen
Aquí van dos versiones de una misma faceplate:

PRIMERA

SEGUNDA
2 más, al final me costara decidirme por una, son todas muy guapas :)

Imagen

Imagen
Aqui os dejo un Faceplate Must Have!!!!!!
Imagen
que buena la de wallguy :)
Me encanta la de Perfect Dark Zero, la de Son Goku i Ronaldinho [ok]
la del wallguy tendrian q regalarla al comprar la edicion especial del PDZ :-p
La de Lost te a quedado muy chula ;)

Una pequeña sugerencia y una peticion:
  • Deberiais usar el boton gordo de la 360 para que tome parte activa en el total de la imagen.
  • Si alguien puede poner una con el nombre de esta web (elotrolado.net) donde el punto sea el boton 360. Con solo los colores de la web (en plan sesentero/psicodelico, sin menus ni nada de eso) y mi nick mejorado (J.D. Salinger) en alguna parte que quede bien. Con fuente Gótica (no se como definirla, la que tiene unos trazos muy ondulados y circulosos.


Muchas gracias
Imagen

Para los amantes del mejor piloto de la historia.
por que nadie me aviso carajo!!!!!! :-O
Hola, aqui un inteno de Ghost Recon AW

Imagen

saludos
Un intento para no poder jugar sin dejar de mirar la videoconsola....

Adjuntos

Aquí os dejo otra de PDZ...

Imagen
Hola, pues estaba un poco aburrido y he empezado a hacer un monton de caratulas de anime; hay de bastantes series, intentaré hacer mañana unas cuantas más xD, empezemos:

Card Captor Sakura
Cowboy Beebop
Evangelion (Rei & Asuka)
Genshiken
I''s
Lain
[url=http://zzappa.iespana.es/misato^360.jpg]Evangelion (Misato)[/url]
Love Hina (Naru)
Evangelion (Rei Hentai) Especial para mi amigo caren103 Evangelion (Rei Hentai 2) Otra para mi colega caren103 ^^
Silent Möbius
La Visión de Escaflowne

Ya está [+risas] weno mañana ya haré unas cuantas más. [chiu]

Saludos

P.D. He editado para borrar nadesico, que ya la tenía repe [jaja]
bueno, ya que e tenido follones en otro hilo, pongo el mio en el hilo oficial, aqui esta....

Imagen

el del pgr3 esta impresionante.

saludos

PD: ¿alguien a pensado en el surco del boton de encendido??? ¿kedara bien el vinilo ahi???
Aqui unas cuantas mas ke me ha hecho una amiga:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
jeje la de Tenjou Tenge 2 se la voy a poner a mi novia, le va aencantar, jajaja.
por cierto alguien tiene la medidas de los laterales de la consola??? es para hacer una plantilla en psd para los laterales. saludos
POR FAVOR!!! quitar algunas fotos que ya he visto un par de tetas por ahi y habeis herido mi personalidad...... [enfado1]























[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya ves, el post gilipollas del dia, si esuqe ultimamente ando de un inspirao....... [reojillo]
Bueno ahora en serio, he añadido un enlace desde el FAQ OFICIAL DE XBOX360
un SALUDO!!
Aki os dejo una k he hexo de prueba del grupo KoRn ya me kurrare alguna mas wapa... Salu2

Adjuntos

lYahikol escribió:¿Las "pegatinas" de vinilo que se utilizan para los coches son las mismas que éstas? .Para saber si compro o me las hago a mi gusto [babas]


Vamos a ver... es vinilo muy parecido al que se usan para los coches, por lo que una vez puesto os va a costar dios y ayuda quitarlo, posiblemente tendreis que usar un secador (el adhesivo se reactiva con calor). La diferencia principal con respecto al de lo coches es que ese se puede imprimir encima con plotter solvente.... esa tinta esta especialmente hecha para aguantar el sol, agua, humedad, etc.... sin deteriorarse.

A mi personalmente para la 360 me gustaria mas una del as que vienen ya serigrafiadas... el vinilo queda algo cutre.

Podeis ir a cualquier sitio que rotulen vehiculos, normalmente suelen tener tambien plotter de impresion/corte, y preguntad el precio.
aqui teneis la mia no espereis la ostia es algo diferente y mas sencilla a las otras

http://tinypic.invalid/i1cysj.jpg
Bueno mi primera rapidilla...

Imagen
Imagen
El creador del hilo se tiene ke estar arrepintiendo de tantas ke habeis puesto.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Aquí un par mías ¿Seguro que queréis encender la consola desde el mando? ¿No preferís darle al botón...?

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, es la primera vez que subo imagenes a ImageShack ¿como hago el link para que me salga la imagen en grande directamente?
ImagenImagenImagenImagen

Aqui van unos diseñitos [fumeta]
¡¡Es la guerra!! ¡¡Más madera!! [sati]

Otra tanda de Caratunimes de Xbox 360
Full Metal Panic!
Fushigui Yuugi 1
Fushigui Yuugi 2
Nausicaa
Nausicaa 2
Megami Kooshei (Candidate for Goodess)
Chobtis 3
D.N.A. 2 (1)
D.N.A. 2 (2)
Dirty Pair 1
Dirty Pair 2
Evangelion (Misato 2)
Evangelion (Misato 3)
Evangelion (Eva 00 + Rei + Shingi)
Evangelion (Eva 02)

Espero que nos perdone el que ha habierto el hilo con tanta caratula, lo vamos a rebenta al pobre [ayay]

Saludos
Aqui pongo mis primeras...mañana a horas mas normales intentare mejorar.

Imagen Imagen
Heavy92, me han gustado tus carátulas :-) .

A ver si sale alguna sensual y sexy a la vez....
Hola pues unas pocas más :)
Mi vecino Totoro
Mi Vecino totoro 2 (Gato Bus)
Tenjou Tenge 3
Ah! Megamisama (Oh my Goddess!)

Son pocas pero ayer tenía sueño y no hice muchas, este mediodía más.
va como molan a ver si me llega la mi 360

bueno un pokito cutre pero bueno

Imagen

Imagen
tengo una duda..iserto una imagen y se m keda a la mitad o me sobran como la puedo mover pa ajustarla a toda la consola.gracias

saludos [ginyo]
Joder txarlibraun, me ha encantado la fuck you edition [qmparto]

y muy guapa la del pes5 :O


Saludos
el problemon ba acer komo las imprimimos..si en papel normal o de foto o nose yo e probao con papel normal y no keda mal pero la foto no sale entera es mu grande y si le kito algun pixel se encoje y ya no keda bien.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] con lo wapa k kedaria en mi 360 [Ooooo] [Ooooo]
zerocoon escribió:encargalo en vinilo


Y eso donde?
Y digo yo... ¿Podría algún alma caritativa currarse (o buscar, que yo no encuentro) unas plantillas de la Faceplate y los laterales de la consola para imprimir?

Porque la que hay en 360covers.com no tiene las dimensiones correctas y queda como el ojete.

Lo agradecería un huevo y la yema del otro.
Diskun, usa la de majornelson.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57