Post Oficial: Nuestras carcasas (faceplates)

13, 4, 5, 6, 7
walex escribió:Aqui va la mia

Imagen

Es una Nyko y la carátula la he hecho yo mismo con photoshop.

Está impresa con una HP laser color del curro


gracias tio, la voy a pedir ahora mismo, me gusta mas de lo que esperaba.
walex escribió:Aqui va la mia

Imagen

Es una Nyko y la carátula la he hecho yo mismo con photoshop.

Está impresa con una HP laser color del curro


Eso si que va a romper. Estaba dadole vueltas yo a lo bueno que sería una carcasa transparente a la que poner tus propios diseños en papel (como el nokia ese que hay por ahí) y ¡aquí está!

La verdad es que dan ganas de comprase una ;)

Ahora si que podeis poner vuestros diseños y enseñarnos como quedan...
no se si estara repetido si es asi lo siento pero yo la e encontrado aqui

http://www.chipspain.com/Xbox-360/Tuning-Xbox-360/Xbox-360-GameFace-360/

y si os fijais en el texto y entreasi en el enlace k os da http://www.nyko.com en contrareis un pekeño progamilla para crear las caratulas espero aver ayudado

lo siento e revisado el hilo y lo del programa esta repetio aunke no el punto de venta
Wenas! Espero que no hos moleste que retome el hilo pa meter mis caratulas :P , este hilo esta mu guapo, a ver si hos animais y meteis más XD
Imagen Imagen
Imagen

Este va a ser mi proximo faceplate :p

hecho con el photoshop
Xoume escribió:Wenas! Espero que no hos moleste que retome el hilo pa meter mis caratulas :P , este hilo esta mu guapo, a ver si hos animais y meteis más XD
Imagen Imagen
Están guapas. La resolución de algunas de las imágenes usadas un poco baja (veo algo de aliasing) pero es que yo soy muy perfeccionista xD

Mañana voy a llevar a la Imprenta Digital este diseño para que me lo impriman, ya lo puse en otro hilo, pero aprovechando que ya lo habéis reflotado... xD
Imagen

Saludos :P
walex escribió:Aqui va la mia

Imagen

Es una Nyko y la carátula la he hecho yo mismo con photoshop.

Está impresa con una HP laser color del curro


El problema es que la tapita de los USB y el botón power quedan descubiertos (dejando ver el color negro de la carcasa interior) y no queda bien. ¿Es facil evitarlo poniéndo papel por ahí? ¿No hay carcasas interiores de color blanco?

Sácame de dudas. Gracias.
Diskun escribió:Están guapas. La resolución de algunas de las imágenes usadas un poco baja (veo algo de aliasing) pero es que yo soy muy perfeccionista xD

Mañana voy a llevar a la Imprenta Digital este diseño para que me lo impriman, ya lo puse en otro hilo, pero aprovechando que ya lo habéis reflotado... xD
Imagen

Saludos :P
IMPRESIONANTE [beer]
Diskun, qué tipo de letra es esa?

Por cierto, aunque hayas dejado abiertos los agujeros para la ventilación, no se calentará más con eso puesto? No podría incluso quedarse el pegamento enganchado en la consola, quiero decir... Pegajoso, aunque retires la pegatina?

Salu2!
¡Ya he aplicado la skin señores! ¿El resultado? Aunque mi cámara es un poco cutre creo que os gustará:
Imagen

Samerman escribió:Diskun, qué tipo de letra es esa?

Por cierto, aunque hayas dejado abiertos los agujeros para la ventilación, no se calentará más con eso puesto? No podría incluso quedarse el pegamento enganchado en la consola, quiero decir... Pegajoso, aunque retires la pegatina?
Respondiendo a tus preguntas: El estilo de letra de "Diskun" se llama "BASE_02". Lo de los agujeros: no. Mi anterior experiencia con esto me dice que la consola no se calienta aunque le cubra los agujeros de un lateral. De momento... xD

El sistema que he usado hace que no queden rastros en la consola. He aplicado una capa de adhesivo transparente para libros, la pegatina impresa encima, y otra capa de adhesivo para terminar.

Saludos
Diskun escribió:¡Ya he aplicado la skin señores! ¿El resultado? Aunque mi cámara es un poco cutre creo que os gustará:
Imagen


Saludos


Que wapo!!!!
Diskun eh echo las faces como se a explicado con tus plantillas pero hasta hay todo vien pero a la hora de inprimirla cuando sale se queda un poco pequeña los cortes no coinsiden con los de la xbox 360 no se por que es esto lo ago tal como esta en el post eh echo un par de ellas y sienpre sale que los huecos no coinsiden con los de la xbox 360 y no se por qeu sera si me podias echar una mano tengo ganas de personalisar la face plate y si me sale vien a ver si termino el resto de la xbox 360 grass de antemano
[tadoramo]
pd: las tullas te an quedado de vicio
Imagen

Imagen
Me esta empezando a rayar usar siempre los mismos dibujos para todo, pero bueno xD
diskun donde te han imprimido eso y comque programa lo as hecho es la xbox 360 mas bonita que he visto me ha enomorao enorabuena.
Una pregunta, ¿las caratulas que estais poniendo tienen el tamaño para descargar directamente e imprimir?¿o son solamente demostraciones de como quedaria?

Mas que nada porque he visto una de un soldado de asalto del imperio de Star Wars y habia pensado en hacer ese directamente en vinilo en una empresa de enfrente del curro.
castrefe escribió:Una pregunta, ¿las caratulas que estais poniendo tienen el tamaño para descargar directamente e imprimir?¿o son solamente demostraciones de como quedaria?

Mas que nada porque he visto una de un soldado de asalto del imperio de Star Wars y habia pensado en hacer ese directamente en vinilo en una empresa de enfrente del curro.
Las que hay aquí no sirven para imprimir, solo para ver cómo quedarían. Las plantillas válidas están en el otro hilo, el de Vinilos.

Saludos
diskun el base 2 como se aplica pa poner unas letritas al modelo es qeu no me entero y otra cosa los link de las imagens de alta resolusion da un error al entrar en la web esa y no deja bajar nd hay algun otro sitio donde pillar alguna imagen wapa [tomaaa]
blade_vampiro escribió:diskun el base 2 como se aplica pa poner unas letritas al modelo es qeu no me entero y otra cosa los link de las imagens de alta resolusion da un error al entrar en la web esa y no deja bajar nd hay algun otro sitio donde pillar alguna imagen wapa [tomaaa]
A ver, una cosa: si no sabes usar Photoshop, entonces vas apañado para hacer la carátula xD

En PS tienes que darle al botón de insertar texto, poner la fuente Base_02, introducir el texto, fijar el tamaño y rotarlo hasta donde creas necesario.

Saludos
Bueno estoy muy pero que muy aburrido, acabo de hacerme una cuenta en esta maravillosa pagina ;) jeje.. y lo primero que hare sera aportar un poco de estos trabajos que veo que ahi personas que tiene un buen nivel de acabado en cada uno de sus FACEPLATE..

Imagen
diskun si puedes mandame la direccion o el telefono de Reprografía Morés, de Gijón, si no puedes por aqui mandamelo por privado please, que donde vivo no hay nada, y es para ver si se lo puedo mandar por correo, y asi me acerco un dia asta gijon para recojerlo,que sino ya tendria que ir dos dias
Offtopickeo para Diskun y Adam We:

@ Diskun: El alcalde de Quahog de Padre de Familia (el que llevas de avatar y una de tus bases del GamerFrame) se llama Adam West, y no 'We' como has puesto en tu perfil y en la firma [oki]

@ Adam We: Te dejaste llevar por Diskun :P
Pues si jeje, soy aferrimo a esta serie, y por no meterme en google y mirar el nombre decidi pues jeje, hacerle caso a DISKUN pero bueno jeje que se le va hacer.

No se me dan bien los nombre de estos personajes:P, pero el tuyo me encanta también.

Bueno a sido un poco de Offtopic, lo que he puesto pero bueno, era para aclarar lo dicho..;).
Waki escribió:Offtopickeo para Diskun y Adam We:

@ Diskun: El alcalde de Quahog de Padre de Familia (el que llevas de avatar y una de tus bases del GamerFrame) se llama Adam West, y no 'We' como has puesto en tu perfil y en la firma [oki]
En una escena de un capítulo de la 4ª temporada, el alcalde Adam West se hace llamar así mismo "Adam We". La escena es tronchante, mírala.

Saludos
Bueno os pongo un lateral de la consola ...


Imagen
Este faceplate esta dedicado a un amigo mio, cuyo gamertag aparece en la misma carcasa, y ya que he empleado tiempo en él, pos os lo enseño xD

Imagen
Estoy pensando en comprarme el faceplate ese que tiene un tapa i puedes imprimir cluakier cosa i ponerla, pues como yo no me entero de nada en el photoshop, agradeceria si alguien me hiciese un diseño, lo mas heavy posible con mi gamertag, mojino360 :p :p


Os lo agradeceria toda mi vida : XD
Aqui tienes una, no se como hacertela tio, la he hecho rapido mas o menos para que me digas también como la quieres y si tengo tiempo pues te la hago..... A heavy que te refieres perdona mi falta de comprensión jeje... Yo tengo muchas hechas también de gurpo s de música tipo SKA-P, Nickelback... etc.... Tu me diras tio...

Aqui te dejo una hecha a la carrera...

Imagen
Muy guapa tio :)

Las letras en negro quedarian guapissimas :)

Pues a grupos heav me refiero pues a Warcry,Ac dc, Iron Maiden, Judas Priest, Manowar y grupos asi :)

Imagen



Pues mira, me gustaria una asi en fondo negro, con el simbolo de la ultima gira de U2, vertigo, con mi gamertag, en alguna esquinita vertigo, y en otra, U2, si lo consigues, salto la pantalla y te doy un abrazo xD

Muchas gracias por tu tiempo, te lo agradezco mucho :-)
Vale tio, mañana me pondre manos a la obra;), haber que tal me salen, acabo de hacer una corriendo antes de acostarme pero no es lo que buscas aun asi te la pongo, la calidad de la imagen no es la adecuada pero bueno ya que posteo pongo lo que acabo de hacer ;)...

También decirte tengo varias imagenes guapas cojidas de tus grupos favoritos asi que veremos mañana como quedan, y le dare mas trabajo no como estas que son unos churros jejeje...

Imagen

Bueno otra ,mas y ya paro jejeje...

Imagen
Adam We escribió:Vale tio, mañana me pondre manos a la obra;), haber que tal me salen, acabo de hacer una corriendo antes de acostarme pero no es lo que buscas aun asi te la pongo, la calidad de la imagen no es la adecuada pero bueno ya que posteo pongo lo que acabo de hacer ;)...

También decirte tengo varias imagenes guapas cojidas de tus grupos favoritos asi que veremos mañana como quedan, y le dare mas trabajo no como estas que son unos churros jejeje...

Imagen


Muchas gracias tio, te lo agradezco enormemente [boing] , ese diseño con mas calidad de imagen es que es brutal, pongo la consola en vertical.. ups, me he corr...

Pues eso, gracias por tu tiempo, no se como agradecertelo :)
Ahi he editado mi poste ahi otra de iron maiden tranquilo es que me aburro, mañana te hago unas 15 mas jeje si quieres tengo tiempo por las tardes no trabajo :P
Mira, te paso aqui unas cuantas webs con fotos que me gustarian,

Iron maiden , En el apartado Eddie al final de la historia :)

Esta de judas priest:

Imagen

Me encantaria, y si hay la misma fuente pones mojino360 y queda de puta madre :)

[img=Center]http://img129.imageshack.us/img129/6185/manowarwarriorsoftheworldfrontalgc7.jpg[/img]

Esta de manowar, con el guerrero enmedio, buff

Imagen

Esta de guns n' roses, jojoj


Bueno eso es todo tio, muchas gracias por tu trabajo ;)
Una mas.. Quiero aprovechar y decir una pregunta. Mi manejo sobre el photoshop es lo básico, por eso me pregunta tan primeriza jeje, me gustaria saber como instalar nuevas fuentes de letras en el photoshop. He instalado en la carpeta WINDOWS/FONT, pero no me va y quisiera saber si es que lo estoy haciendo mal o se hace de otra manera ;)...

Imagen
Una cosa que me he fijao, que a lo mejor soy yo :) que pones mojinos 360 o mojino 360? Es que mi gamertag es mojino360 :) es solo una curiosidad. Muy guapa la de judas priest tio, te mando mi msn por privado y vamos hablando, ok?

enga, un saludo
Esas carcasas las venden a España?
La que se puede poner cualquier foto? Si, es mas, en divineo la venden (se puede decir, no? Creo que es un patrocinador algo asi)

AQUI te dejo el enlace
sorri, creia que te referias a los diseños que ponia la gente en el foro
Q pegatinas comprais para imprimir estas creaciones ?? yo me estoy haciendo un par de ellas, pero no se el material principal. ;D

Venga un saludo y espero vuestra respuesta, si me decis marca y modelo del papel o pegatina mejor
la ostia,es la prmera vez ke me fijo en este hlo y pienso,joder lo xungo ke tiene ke ser hacer eso,no?
el mío es igual k este


Imagen
Buenas!
He diseñado algunos faceplates.. aunque ninguno lo he llegado a imprimir... compraré algun faceplate de esos simples de 6€ y miraré de imprimirle algun diseño a ver que tal me queda...
pongo algun diseño y el enlace a un weblog que estoy haciendo con mis diseños de faceplates:

[URL=https://360faceplates.wordpress.com/]
Imagen[/URL]

[URL=https://360faceplates.wordpress.com/]
Imagen[/URL]

Click en las imágenes para ir al weblog.
Pd: están a tamaño reducido para que se vea mejor en el weblog.
Pd: Sí, mi nick lo cambié por SkizofreakniaK... pero no voy a registrarme otra vez en EOL para eso... xD
a todo esto como se kita la carcasa k eske no me sale, y paso de tirar fuerte aver si la rompo

y donde ai pa comprar de ese papel addesivo??
una pregunta el template de donde se descarga
Deciros que antes de ayer fui al MM de Valencia a ver si por casualidad taba el facefplate de los anillos y volvi con gran decepcion ya que solo quedaban el sun y el de madera, aunque se soluciono con una lg de 52 " y un asinto todo tocho para el NFSC.




pd: No, no me monte xD
joer ke hachas estais hechos!!
Alguien me puede currar uno de Alien en vertical con fondo blanquito?Ya he pedido mi game face...seria pa esas plantillas... [beer]
Alguien me puede decir donde venden este faceplate?
Drian-kun escribió:Alguien me puede decir donde venden este faceplate?


no me sale nada :(
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo dicho en el hilo de ofertas, en la Fnac, comprando el call of duty 3, te llevas el faceplate de regalo ^^
Darkness escribió:
no me sale nada :(

Mierda ahora lo han quitado [noop].... es esta
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7