Post Oficial: Nuestras carcasas (faceplates)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
lYahikol escribió:Diskun, usa la de majornelson.
Dômo Arigatô Gozaimashita [chiu]

Voy a ponerme a ello. Había pensado en comprar papel adhesivo para impresora que no deje rastros, me falta pasta como para pagar trabajos en vinilo xDD

Saludos
Un vinilo de ese tamaño no debería costarte más de 3, 4 € tienes alguna tienda que se dedique a elo cerca.
lYahikol escribió:Un vinilo de ese tamaño no debería costarte más de 3, 4 € tienes alguna tienda que se dedique a elo cerca.
A ver si encuentro alguna en Gijón, imagino que sí. He encontrado los patrones de MajorNelson, pero aún así mucho me temo que no me sirven.

Me explico: la carátula de Xbox360 es curva, pero el vinilo es impreso sobre una superficie plana. Para imprimirlo y que se adapte a la curvatura de la faceplate tendría que ser diferente.

ATENCIÓN GENTE
He estado tomando medidas a la consola y la plantilla que necesitamos para crear nuestras propias skins es bastante diferente de la que venís usando para el "diseño previo".
Estas son las medidas de la consola. Ya sé que no está representado a escala y ni según las normas ISO pero las dimensiones son correctas xD

Imagen

Próximamente pondré el archivo de Photoshop necesario para hacer carátulas que ajusten al frontal de la consola.

Saludos
Aqui la mia... del DOA4

Imagen
Bueno aqui van unas mias, espero que gusten.

Adjuntos

mi faceplate del capcom vs snk2 q sale God Rugal ya me ha llegado xDDDD q bonita queda puesta!!!!
quien me puede ayudar a hacerme una? no soy capaz a hacerla bien, el photoshop me puede
alguien que me de su mail para enviarle un par de fotos y que me haga el favor de hacermelas para poder enviarlas a las paginas americanas? HELPP
Asashi escribió:mi faceplate del capcom vs snk2 q sale God Rugal ya me ha llegado xDDDD q bonita queda puesta!!!!


Fotos cuando puedas :P
Por que no organiza alguien alguna compra conjunta? [sonrisa]
rapt0r escribió:Por que no organiza alguien alguna compra conjunta? [sonrisa]


Porque creo recordar que en el foro estaban prohibidas las compras conjuntas, pero no estoy seguro.
lYahikol escribió:
Porque creo recordar que en el foro estaban prohibidas las compras conjuntas, pero no estoy seguro.


No creo, yo he participado en varias (pero hace bastante tiempo, la verdad). Yo lo decia por el tema de los gastos y la vagancia a la hora de mover papeleo para pedir a EEUU [oki]
Hola.

Teneis que tener en cuenta un pequeño detalle, más que nada porque en la mayoría de los diseños lo habeis puesto y en verdad no iría así.

La letras que van endidas o bajorrelieve en las tapas de los puertos USB quedarían tapadas por el vinilo que hay que poner encima. Por otro lado, tampoco se que tal quedará el adhesivo sobre la parte del boton, porque, os lo digo yo, no es tan facil como parece pegar vinilo bien sobre cualquier superficie, y menos si es curva.

Yo curro en un sitio que trabajamos con vinilo, y yo soy el encargado de imprimir sobre el. La semana que viene probaré, si puedo, a hacer una y ya os comento a ver que tal queda.

Saludos.
Pacus73, has podido hacer ya las pruebas?? Es que me interesaría saber que tal queda y el coste que tendría hacer nuestros vinilos. Gracias.

Por cierto, alguien se ha currado en el photoshop una plantilla con las medidas reales... es que según tengo entendido las que estaban al principio del post parecían estar mal. Yo me lo curraría per no tengo ni idea de utilizar el photoshop.

Saludos!!!
[KPA escribió:Fluket19]Aqui os dejo un Faceplate Must Have!!!!!!
Imagen


jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que guapas pida alguna.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien tiene los templates para poder hacer el diseño de lo que es la parte superior, y el frontal de la xbox??(la tengo en horizontal y me interesa esa), lo digo, por pillar el template, hacer mi diseño en photoshop, y mandarlo a 360covers.com para que lo hagan en vinilo.

Gracias
alguna de calico electronico por favorrrrrr que siempre aceis las mismas XDDD
oskuro escribió:Alguien tiene los templates para poder hacer el diseño de lo que es la parte superior, y el frontal de la xbox??(la tengo en horizontal y me interesa esa), lo digo, por pillar el template, hacer mi diseño en photoshop, y mandarlo a 360covers.com para que lo hagan en vinilo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488815

Busquedaaarrlll!! xD
trigun_bdn escribió:alguna de calico electronico por favorrrrrr que siempre aceis las mismas XDDD


Imagen

Espero que te guste, vale que no es perfecta pero es que la he hecho en 5 min. pero si de casualidad piensas fabricarla ya te la hago mejor. Viva Calico! [fumando]
Joder como coño no he visto este hilo antes?

Estoy pensando en comprarme un faceplate solo para probar que tal quedarian los vinilos, pena que yo con el photoshop.... [noop]

PD: si alguien se curra una de berserk le amare y le dare puntos de reputacion hasta el fin de mis dias.

salu2 [beer]
Imagen

B4RR1K4D4 con que me digas si te gusta me es suficiente xD, que aun estoy esperando que me diga algo el que queria una de calico ¬¬, tranquilo qe no te atosigare para que me subas reputacion.
CASTIGADOR escribió:Aqui hay un software de la casa nyko

http://www.nyko.com/Nyko/General/?i=GameFace360Software

Windows

MAC
Yo estaba pensando en pillarme el faceplate para el que está diseñado ese software...
Draifet escribió:Imagen

B4RR1K4D4 con que me digas si te gusta me es suficiente xD, que aun estoy esperando que me diga algo el que queria una de calico ¬¬, tranquilo qe no te atosigare para que me subas reputacion.


Felicidades me ha encantado, ahora si queisiera hacerme esa misma (con el permiso del autor) o algun lado para que me lo hagan donde deveria ir? porque quiero ese faceplate en mi 360!! [flipa]
Bueno, esto es un faceplate, no un vinilo.

Imagen


La verdad es k la imitacion de madera de raiz es muy buena, y en vivo se ve mejor.
El flash de la h1 es demasiado potente. [tomaaa]
Hola todos!!!

Esto de estimular nuestra creatividad, esta mas que bien. Y me su aportando etas cuatro imagenes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten.

(EDITO)
Estas te las dedico joseni. Espero que te molen ;-)

Salu2
hokage a mi no hace falta que me pidas consentimiento, aunque la composicion sea mia, en el tema de copyright ya te las apañaras con Kentaro Miura xD. Si te haces de verdad ese vinilo espero que pongas unas fotos por aqui a ver que tal queda, te pongo la imagen en mas calidad y sin la "carcasa" para que puedas hacerlo mejor. Un saludo y me alegro que te haya gustado.

Imagen Imagen
satanasinc esa del soldado imperial está de muerte [flipa] [flipa] márcate una de vader que se me hace la boca agua....
Yo pensaba que había puesto las mías, pero no las veo (¿en otro hilo?)
Pues aqui os pongo unas, buenas para la vista ;)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que como sigamos poniendo imagenes así vamos a peta esto...
q maravilla d sitio [flipa] alguien la puso en su consola? en q tipo d papel? alguna tienda d vinilo d ese en bcn? 1 saludo [flipa]
eii, os dejo un programita que he visto en teamxbox para hacer carátulas, con las medidas y todo solo necesitas decorarlo a tu gusto jejeje

http://www.nyko.com/Nyko/General/?i=GameFace360Software

lo que no se si es 100% gratuito pero a simple vista no me pide nada de registrarme ni nada.
Dios esas 2 de vader de satanasinc son guapísimas, se anima alguien a hacer una con un Tie y un X-Wing juntos como la de PGR3?

;-) ;-) Porque eso para los fans de star wars..... :-p


Saludos compadres....


P.D. Alguien sabe de donde venden el faceplate de Nyko?

Sólo puedo decirte satanasinc [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
eres un auténtico artista es preciosa, [beer] [beer] [beer] [beer] te invitaba a unas cañas, vaya curre de verdad BRAVO¡¡¡¡

P.D. Gracias por la rapidez. [oki]
Heavy92 escribió:Yo pensaba que había puesto las mías, pero no las veo (¿en otro hilo?)
Pues aqui os pongo unas, buenas para la vista ;)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que como sigamos poniendo imagenes así vamos a peta esto...


Heavy92 con que programa creeas estas maravillas?
bunyou escribió:
Heavy92 con que programa creeas estas maravillas?


Photoshop y una plantilla. Tienes todo explicadito en el 1er mensaje del hilo.

La verdad es que es un vicio ir probando diseños... otra cosa es llegar algún día a ponértelos :Ð
Hola

Quería comentar que acabo de pillar la carcasa de Nyko que me parece super interesante:

La he econtrado en Divineo, por si a alguien le interesa. Un poco más y la pido a USA jajajajaja menudo palo de portes.

Por otra parte, la descarga del template del photoshop no tira.

¿Podeis arregarlo o subirlo? Es que me parece muy interesante y es una pena que no se pueda descargar.

Saludos,
Alex
Muchas gracias tio ;) se agradece
bunyou escribió:Heavy92 con que programa creeas estas maravillas?


Photoshop a topeeee...y con la plantilla esa que hay por ahí, pero creo recordar que esa no valía, tenía que ser una a 300ppp y las medidas no se si eran las correctas del todo....

Pero emociona ver como podría quedar...

Angelina Jolie....Carmen Electra....

Voy al baño, ahora vuelvo ;)

Un saludoooooo
Heavy92 escribió:Photoshop a topeeee...y con la plantilla esa que hay por ahí, pero creo recordar que esa no valía, tenía que ser una a 300ppp y las medidas no se si eran las correctas del todo....
Exacto, la plantilla de este hilo es de diseños, para crear tus propias carátulas tienes que ir a este otro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488815

Y descargar la plantilla de aquí:
http://files.filefront.com/Plantillas_Diseo_Xbox_360/;4628600;;/fileinfo.html

Más info en el mencionado hilo :P

Saludos
Diskun escribió:Exacto, la plantilla de este hilo es de diseños, para crear tus propias carátulas tienes que ir a este otro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488815

Y descargar la plantilla de aquí:
http://files.filefront.com/Plantillas_Diseo_Xbox_360/;4628600;;/fileinfo.html

Más info en el mencionado hilo :P

Saludos


Diskun una pregunta, hay algun minitutorial para los que somos negaos con el photoshop de como sustituir las fotos de tus plantillas? gracias
bunyou escribió:Diskun una pregunta, hay algun minitutorial para los que somos negaos con el photoshop de como sustituir las fotos de tus plantillas? gracias
Quería hacer uno, pero es un tema dificil xD

Saludos
walex escribió:Hola

Quería comentar que acabo de pillar la carcasa de Nyko que me parece super interesante:

La he econtrado en Divineo, por si a alguien le interesa. Un poco más y la pido a USA jajajajaja menudo palo de portes.

Por otra parte, la descarga del template del photoshop no tira.

¿Podeis arregarlo o subirlo? Es que me parece muy interesante y es una pena que no se pueda descargar.

Saludos,
Alex


¿que tal queda puesta? el boton y las trampillas no se pueden cambiar ¿verdad?
¿podrias poner alguna foto? me interesa mucho pero no lo tengo claro.

gracias de antemano.
Aqui va la mia

Imagen

Es una Nyko y la carátula la he hecho yo mismo con photoshop.

Está impresa con una HP laser color del curro
walex ta muy guapa, no esta nada mal la niko, a por ella
walex escribió:Aqui va la mia

Imagen

Es una Nyko y la carátula la he hecho yo mismo con photoshop.

Está impresa con una HP laser color del curro


Que bien queda!!! Cuando me llegue la consola del SAT se la pongo!!!

Por cierto, donde puedo comprarla??? Y su precio???

Salu2
sareo escribió:
Que bien queda!!! Cuando me llegue la consola del SAT se la pongo!!!

Por cierto, donde puedo comprarla??? Y su precio???
En Divineo es el único sitio donde la he visto. Cuesta 22,95€.

Yo estoy por pillármela :P

saludos
Diskun, ya tardas. El producto es muy muy bueno y queda genial puesto.

Por cierto, el cacharro viene con 15 papelitos en blanco para imprimir directamente, y vale CUALQUIER impresora que tenga alimentador manual. Lo digo porque en la web de nyko no queda muy claro
Habrá recambios de los papelitos una vez se acaben los 15? alguien lo sabe?


SAludos.
Si, pero no los venden en divineo. De todas formas puedes hacerlo tu mismo con un folio A3, un cutter y algo de paciencia...
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7