Post Oficial: Nuestras carcasas (faceplates)

13, 4, 5, 6, 7
Kite escribió:Alguien sabe donde encontra rel siguiente artículo?

NIKO Faceplates 360

http://www.chipspain.com/Xbox-360/Tuning-Xbox-360/Frontales-Xbox360/Xbox-360-GameFace-360/

He estado mirando en las webs de los patrocinadores de eol y o no lo tienen o estan agotados, sabeis de alguna tienda fisica o web española fiable donde poder encontrarlo?
salu2


en divineo lo tienen. Parece un buen invento para cambiar la imagen del faceplate sin mucho esfuerzo
Donde se compran Los skins de vinilo ?????
Buenas. Aver si me podeis ayudar.

He leido el comienzo del hilo pero no llego a entender como le puedo cambiar la estetica a mi xbox 360.

Me explico:

Yo lo que quiero es sacar y ponerle el frontal de Naruto que hay en la pagina principal, mi duda es... Como puedo hacerlo ? Lo imprimo yo en algun modelo ? O mando a alguna web el modelo y ellos me envian como una pegatina ? Tengo que comprar yo eso que es como una pegatina ? Donde ? Cuanto cuesta ??

Por favor, espero que me ayudeis que quiero cambiarlo pero no llego a entenderlo con los terminos que usais porque no se a lo que se refieren.

Muchas gracias !!
Akumy escribió:Buenas. Aver si me podeis ayudar.

He leido el comienzo del hilo pero no llego a entender como le puedo cambiar la estetica a mi xbox 360.

Me explico:

Yo lo que quiero es sacar y ponerle el frontal de Naruto que hay en la pagina principal, mi duda es... Como puedo hacerlo ? Lo imprimo yo en algun modelo ? O mando a alguna web el modelo y ellos me envian como una pegatina ? Tengo que comprar yo eso que es como una pegatina ? Donde ? Cuanto cuesta ??

Por favor, espero que me ayudeis que quiero cambiarlo pero no llego a entenderlo con los terminos que usais porque no se a lo que se refieren.

Muchas gracias !!


Aqui encontraras repuestas, y busca antes de postear.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-diseno-de-vinilos-xbox360_488815?hilit=DISE%C3%91O%20VINILOS#p1703677558
SALUDOS
Hola, perdonad las molestias pero estoy mirando hilos pero no me doy cuenta de que en ninguno pongan las medidas exactas (en uno las ví pero sin medidas de las ranuras del DVD, etc) con los huecos y tal. Necesito una plantilla a tamaño real del faceplate y de la carcasa superior para hacer un vinilo, con las medidas de los huecos de la bandeja del dvd, slots de memoria, usb, etc. Alguien me la puede pasar por favor. Muchas gracias y un saludo.

PD: Gracias Roberto28live.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7