Post Oficial: Final Fantasy Crystal Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nada, he vuelto a llamar y me han dicho que hasta el 11 nada.

Le he preguntado si les entraba antes en el almacen y me ha dicho que no, aunque yo no me lo creo mucho

Nos va a tocar sufrir 3 dias mas
aquí tenéis más para ir abriendo boca.

spot yankie "who are you?"
Video de 10MB en muy buen tamaño


Salvapantallas de pc

Imagen


Wallpapers

Imagen
[url=http://www.nintendo.com/mediaFiles/5d248cdb-4f29-490c-afb6-ff58bdb361cf.jpg[/IMG]1024x768[/url]
[url=http://www.nintendo.com/mediaFiles/e76c44d1-a4aa-4e98-be7b-ed23785579c9.jpg[/IMG]800x600[/url]

Imagen
[url=http://www.nintendo.com/mediaFiles/0fd954fb-2a07-4bb5-8146-bd66a01c4f1f.jpg[/IMG]1024x768[/url]
[url=http://www.nintendo.com/mediaFiles/9814d2ad-a8f1-49fa-86c8-b1fc23341f2b.jpg[/IMG]800x600[/url]

Imagen
[url=http://www.nintendo.com/mediaFiles/aedc6f75-9c9a-4de9-9f3d-bbbe3a7f03be.jpg[/IMG]1024x768[/url]
[url=http://www.nintendo.com/mediaFiles/e0f09268-f766-4c52-b3fb-b11e09b71bb6.jpg[/IMG]800x600[/url]

Imagen
[url=http://www.nintendo.com/mediaFiles/d2e7446c-920b-428c-a222-99d16fe8bd9e.jpg[/IMG]1024x768[/url]
[url=http://www.nintendo.com/mediaFiles/dd3703c1-0f6d-4ee4-a63f-bda1afa0af24.jpg[/IMG]800x600[/url]
48E del ala ... :) via distribuidor... :D
WEBster, dónde costará 48€ ??
Escrito originalmente por da_hot_funk
WEBster, dónde costará 48€ ??


eso [amor]
48 euros es lo que cuesta el juego a la tienda que lo va a vender ...
Por eso a WEBster le sale a 48 (mas o menos lo que me saldra a mi) porque no compra a la tienda sino al que lo distribulle ... igual que yo XD

Lo mio es gracias a que conozco al dependiente del videoclub y ya se puede considerar mi amigo (desde hace mucho) ... y me hace el favor de que valla a la distribuidora y pida el juego como para el ... cuando no es asi ... XD

Mi cube tambien me la pille asi ... [poraki]
para haceviudas, lo de la utilización de la GBA no es una gilipollez, si lo juegas verás que en NECESARIO y no es solo para ver estatus y "alguna cosilla más".

Y para quien lo ha preguntado y ahra no me acuerdo, el FFCC jugarlo a dos jugadores es buenísimo, no es necesario los 4 jugadores para disfrutarlo al tope.
q tal anda el juego de duracion??

saludos.
pues el juego valdrá 49 euros en saymaya en Barcelona si tienes reserva, y en el media markt supongo que el precio rondara entre 46/49 euros. Hoy aun no a salido :(

saludos
la duración depende de cómo te tomes el juego, si quieres ir a lo rápido pues son algo más de 20 horas, pero si quieres ir consiguiendo todos los secretos, subiendo de niveles, comprando armas y demás cosas.... hay gente que se lo ha acabado en algo más de 80 horas.
Escrito originalmente por ER_PERE
la duración depende de cómo te tomes el juego, si quieres ir a lo rápido pues son algo más de 20 horas, pero si quieres ir consiguiendo todos los secretos, subiendo de niveles, comprando armas y demás cosas.... hay gente que se lo ha acabado en algo más de 80 horas.


[babas]...... ya keda poco..... [babas]......
Para ACKman y DA HOT FUNK

48 E de uno de los districuidores mas conocidos de BCN....
Nadie sabe donde se puede conseguir el juego antes del día 11? como a las tiendas les llega antes.... a lo mejor en algún lado los venden antes de la fecha...
hoy he ido al corteingles y le he preguntado a la chica:
Yo- Teneis el FFCC?
Chica- hasta el dia 11 no sale a la vente ( la chica no ha dudado ni un segundo)
Yo-Pero lo teneis en el almacen?
Chica-Em....pues......no hasta el dia 11 no sale a la vente.

Para mi que si que lo tienen pero no lo pueden vender, habra que esperar [mamaaaaa]
Oye y si quedamos unos cuantos e intentamos penetrarnos en sus instalaciones y nos pillamos unos final fantasy?

Sólo hay que emular un poco al Snake y listos. Unos entretienen a la peña y el otro se infiltra xD

Pues na... esperaremos al jueves que remedio

PD: se me va la castaña jaja
Oye y si quedamos unos cuantos e intentamos penetrarnos en sus instalaciones y nos pillamos unos final fantasy?

Sólo hay que emular un poco al Snake y listos. Unos entretienen a la peña y el otro se infiltra xD

Pues na... esperaremos al jueves que remedio

PD: se me va la castaña jaja

venga! a ver quien es el guapo que se viste de mujer para seducir y distraer a los guardias [+risas]
de mujer.... bufff

salvo que haya una gamecubera que se ofrezca... chungo xD

pasamos al plan B: vamos le metemos una curra a to los seguratas y listos jajaja

salu2 a to2
venga! a ver quien es el guapo que se viste de mujer para seducir y distraer a los guardias


bueno yo peluca no necesitaria pues ya tengo el pelo largo :P

A lo ke voy, saven si en el mediamarkt de sant cugat regalan el cable? es obligatorio reservarlo pa ke t lo regalen? cuanto vale alli? hay vida en otros planetas? [alien]

[hallow] happy happy helloween
Los distribuidores lo han recibido hoy, me lo acaban de confirmar. Por lo tanto es cuestion de que entre esta tarde y mañana empiecen a llegar los pedidos a las tiendas y ellas decidan si lo sacan a la venta en cuanto les llegue o esperan al dia 11.

Las primeras 20.000 unidades van con cable gratuito incorporado.
Mi tio q tiene una tienda en Zaragoza lo tiene desde esta mañana X-D , pero la putada es q yo vivo en Mallorca
Supongo que tendrán cable en todos lados, yo iré al mediamarkt de sant cugat. En caso de que no lo tuviera me piraba a otro lado hasta conseguirlo.
Ayer mi contacto me dijo k hoy llegava a almacenes i k a la venta estaria entre hoy por la tarde i mañana por la mañana correspondiendo a la respuesta k nos ha dado MAKOWORKS, ahora mi duda es:

Yo lo tendre con cable, eso seguro, pero vendra pegado con un plastico a lo cutre o con una cajita tipo el japones to chulo? de la version PAL me lo espero todo.

Espero k no nos decepcionen! ;) [bye]
Escrito originalmente por SoulEdge
Supongo que tendrán cable en todos lados, yo iré al mediamarkt de sant cugat. En caso de que no lo tuviera me piraba a otro lado hasta conseguirlo.


llama antes.... no vayas a ir para nada..... la mayoria de gente hasta el dia oficial no pone a la venta nada.... [decaio]
Yo lo tendre con cable, eso seguro, pero vendra pegado con un plastico a lo cutre o con una cajita tipo el japones to chulo? de la version PAL me lo espero todo.


Pues por lo que he visto viene en una caja chulita tipo el japo, al menos la primera tirada de juegos.
Mako tio cuelga alguna foto o algun enlace pa verlo!!! ;) [bye]
malas noticias. Por lo que he leido en otro foro parece ser que SQUARE lo ha vuelto a hacer, así que ya sabéis cómo viene el juego.....

PD: ojalá se atragantaran en su propia sangre....

supongo que sabréis a lo que me refiero.....
todo el mundo desesperado por ver el juego.... pero si dentro de 2 dias lo tendra todo el mundo y os vais a hartar de mirarlo.... [+risas]

no seamos tan desesperados.... XD

PD: aunke mono.... haberlo haylo.... [qmparto]
Escrito originalmente por ER_PERE
malas noticias. Por lo que he leido en otro foro parece ser que SQUARE lo ha vuelto a hacer, así que ya sabéis cómo viene el juego.....

PD: ojalá se atragantaran en su propia sangre....

supongo que sabréis a lo que me refiero.....


caja normal y el cable pegado con celo o algo? cawento

hijos de perra.... [uzi]
Escrito originalmente por ER_PERE
malas noticias. Por lo que he leido en otro foro parece ser que SQUARE lo ha vuelto a hacer, así que ya sabéis cómo viene el juego.....

PD: ojalá se atragantaran en su propia sangre....

supongo que sabréis a lo que me refiero.....


Estas seguro de eso??

Si eso es asi la culpa es de nintendo ... por no hacerlo ... ya que esta claro que a square el consumidor le importa una mierda ...

PD: Ya no podras vacilarle al justo lo del FFX-2 [+risas]
Escrito originalmente por Ackman


caja normal y el cable pegado con celo o algo? cawento

hijos de perra.... [uzi]


Algo peor ...

50 herzios y bandones negros ...

O lo que es lo mismo ... SUPERMEGAHYPER VERSION PARA PALETOS ... }:/

(sin confirmar EH! solo digo que esto es a lo que se refiere el buen amigo Pere XD ...)

PD: Pere mañana nos viciamos un poquillo ... la primera fase nos la meamos ... XD [buenazo]
no, Genzai Kawakami, por lo visto los 50 hertzios están muy bien conversionados, ya que el que lo ha jugado dice que no hay bandas negras (o al menos no lo menciona y eso es buena señal, porque sería como para notarlo).

Pero vamos, que también me jode porque a 60 hertzios la imagen es más estable, y con la tele que tengo en el cuarto pues eso se agradece.

OFF TOPIC
A propósito, Genzai Kawakami, lo que se me olvidó decirte es que ya me ha llegado el Triptico de los Mapas del Metroid Prime que pedí en el catálogo de estrallas, la verdad es que está mejor de lo que esperaba. y otra cosa más, ¿cómo que ya mañana nos viciamos? ¿ya lo tendrás? pues malas noticias (otra vez) porque al final es mañana cuando he quedado con EPiDEMiA y me tienes que hacer lo del escaner. Bueno, ya me contarás cuando llegues.
Fin del OFF TOPIC


EDITADO
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
"la primera fase nos la meamos..."

Mira, de la primera fase estoy hasta los coj.... ¿cuantas veces me la habré pasado para enseñarle el juego a la gente? ¿8, 9 veces? y eso sin contar que me la pasé 5 veces en un player para subir las características de mi personaje..... RIO HERMOSO (River Belle Path), te tengo aborrecido.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami


Algo peor ...

50 herzios y bandones negros ...

O lo que es lo mismo ... SUPERMEGAHYPER VERSION PARA PALETOS ... }:/

(sin confirmar EH! solo digo que esto es a lo que se refiere el buen amigo Pere XD ...)

PD: Pere mañana nos viciamos un poquillo ... la primera fase nos la meamos ... XD [buenazo]


no jodas!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ratataaaa SQUARE

lo del cable aun aun.... pero es ke como nos traigan el juego de esa manera..... [enfado1] cawento
Bueno ... por lo menos nos libramos de las bandas ...

No se si hacer una fiesta [fies] [+risas]

La verdad PERE que tu tele cuando le da ... muy estable no es ... [+risas]

Ahora llamare al del videoclub a ver si a llegado al poligono e ir con mi padre a recogerlo ...
Cuando lo tenga informo ... (no podre jugar ... porque tengo mañana examen ... }:/ ) ...

Y yo aki to imaciente ... [+risas]

PD: Mensaje a mi mismo : ESTUDIA!!! [+risas]
MIERDA!! los distribuidores de malaga afirman que no les ha llegado el juego ...

Manaña espero que si ... XD

Bueno ... a esperar toca ... :)
Segun VANDAL parece ser que en SAI MAYA ya han llegado (me parece que es el unico sitio ) y ya se han agotado parece ser que de reserva estaban a 50E y sino estaba reservado 56E, en el MM 54,95E ....

Mas precios para BCN segun VANDAL....

BARCELONA
---------

SAY MAYA Ya Disponible tlf. 93.315.06.11 56€

Kavi y Karan 50€

I-Man 58€
Ya tengo el juego. Bonita caja la de la edición limitada, el juego esta en castellano y no tiene 60Hz, confirmado. Mal por nintendo :(
El juego de momento me parece bastante guapo, voy a seguir jugando un poco mas :p
Aki os dejo una foto de mi FF:CC, aunque no se ve muy bien.

PD: Que caja mas bonita. [babas]

Adjuntos

maycry.... puedes comentar que tal esta el juego ... comentan que es muy lineal..., ya se que los finals lo suelen ser... pero...

va a 50hz pero no lleva franjas negras no?
Pues nada chicos, ya le tengo en mis manos desde esta tarde. Acabo de llegar a casa y no lo he probado aun, le he hecho unas fotos para los impacientes.

Me alegro de que no haya bandas negras porque recuerdo que la mierda de conversion que le hicieron al FFX me dejo flipado de como podian ser tan cabrones.

Ahora despues posteare cuando le haya probado.

Imagenes:

La caja esta bastante bien, es de buen material y bonita.
Imagen


Incluso me gusta mas que la version japonesa, en la cual encontre la caja un poco endeble:
Imagen


Este es el contenido:
Imagen


Y esta será una de mis parejas de baile junto a la SP Boktai y la SP Torchic Orange, :Ð .

Imagen
Buenas fotos mako viene precintada la caja???
Precintada no, viene sellada con la tipica pegatina esta transparente que ponen donde se abre la caja. Yo la he cortado con un cutter para que no se joda al despegarla.
por favor la gente que ya lo tenga que haga un mini analisis ya que por lo que he leido en otros foros el juego la verdad es que es de lo peorcito.... }:/ que pena habia puesto muchas ilusiones en este juego... aparte una duda si quiero jugar a 2 players que necesito 2 gbas???? me parece que al final la inversion ira a parar al MGS ... [tomaaa]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Ya tengo el juego. Bonita caja la de la edición limitada, el juego esta en castellano y no tiene 60Hz, confirmado. Mal por nintendo :(
El juego de momento me parece bastante guapo, voy a seguir jugando un poco mas :p


Korn, en que tienda de Barcelona te lo has pillado? o eres de esos de distribuidor?
he leido en otros foros el juego la verdad es que es de lo peorcito....


Ke ke ke ke ke ke??
por favor ke alguien aga ese mini-analisis, pero dudo ke sea de lo peorcito!! ese juego tiene pinta de ser una obra maestra, tanto par un jugador como en multijugador, de todos modos asta el jueves ke no lo jugare no puedo opinar, pero weno, ke debe ser la ostia coño! XD
haber de lo peorcito de todos los finals... la verdad es que comentan que la intro y la eleccion de los personajes esta muy currado pero a la hora ya de meterse en el juego dee lleno decepciona bastante te queda como un sabor de boca agridulce....
empecemos a dar algunos truquitos.

Si mezclaís (en multiplayer, como mínimo a 2) dos magias de cura veréis un efecto bien guapo, además se curarán todos los del equipo.

Si váis a jugar a un player debéis saber que en el menú podéis unir las magias directamente, para al hacerlas que ya salgan unidas: Por ejemplo, si tenéis dos esferas de fuego (Piro) las ponéis en el inventario juntas y entonces te preguntarán si las quieres unir, únelas y cuando estés jugando podrás lanzar la magia Piro+, y no solamente la Piro a secas, aunque tarda algo más en cargar dicha magia, claro. Pero lo bueno es que si mesclas esa Piro+ con una Piro que haga tu Mougli (si le dices que suelte el cristal te ayuda haciendo magias) pues conseguirás Piro++ (efecto gráfico para alucinar) y bueno, ésto se puede hacer con todas las magias de ataque.

También podéis fusionar en el menú Piro y Electro, que genera Gravedad, con lo que los enemigos voladores sufrirán lo suyo. Pero probad más convinaciones, podéis sacar hasta una que confunde a los enemigos, haciéndolos más lentos y torpes.

Si queréis conseguir Piro++, por ejemplo, en multiplayer (que en este modo no podemos fusionar las magias en nuestro propio menu) debemos hacer primero una fusión Piro+ y rápidamente hacer la magia en ese mismo sitio la Piro.

Espero que os sirva de algo por ahora, pero si queréis saber más pues preguntad.
Si hoy a llegado a bcn eso kiere decir k mañana lo tendre!!! seeeeee :D:D:D:D:D:D:D:D
alguien sabe si ya ha salido alguna guia oficial del juego?
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Precintada no, viene sellada con la tipica pegatina esta transparente que ponen donde se abre la caja. Yo la he cortado con un cutter para que no se joda al despegarla.


Makoworks recuerda el truco del secador para quitar pegatinas sin dejar restos de plastico ni pegamente ni nada ;)
Pues si ha salido,otra cosa es donde conseguirla pero vamos...

Aqui te pongo la web (en ingles,claro) de la empresa,que como de costumbre, ha sacado la guia de este nuevo Final:

http://www.authorisedcollection.com/

Te dejan descargarte unas cuantas hojas para que veas como es. Si alguien la encuentra que avise que a mi tambien me interesa.

Yo acabo de comprar el juego esta tarde,me he llevado el ultimo de la tienda XD .No esperaba que se fuera agotando tan pronto,la verdad. Pero bueno,eso es buena señal,no????

Un saludo!!
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6