Post Oficial: Final Fantasy Crystal Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno chavales pues solo escribo para decir que ya me lo he pasao.me ha durado unas 16 horas,y me lo he terminado en el año 6º.la final del juego me ha resultado muy jodida(y eso que iba pero que bien cargadito de todo),y ahora si que puedo dar una opinión personal sobre el juego.yo lo resumiria en una frase:divertido pero completamente prescindible(al menos para mi).me ha llegado a aburrir horrores,y la verdad es que solo me lo he pasado por curiosida,no por que realmente me apeteciera pasarlo(juego en modo 1 jugador).me parece extremadamente lineal y a priori monótono.solo se salva la posibilidad de forjar armas(al final no sabia entre que espadas elegir de todas las que tenia)y poca cosa más.una gran desilusión y un juego al que no creo que vaya a volver a jugar en mi vida.un saludo.

pd:esto es una opinión personal.no busco polémicas ni malos rollos [angelito]
Gracias chavales. El orden y los hechizos me imagino cuales son pero no encontraba cada cosa. [oki]
¿habéis probado a fusionar en el apartado de comandos una magia de ataque con un arma? Pues se puede, eso sí, hace falta tener mínimo dos armas, la que está asignada en ATAQUE y otra asignarla a una de las ranuras de comando. En la parte superior debéis poner la magia y en la de justamente abajo de ésta el arma con la que la queréis unir.

A propósito, ya me han dado los 100.000 guiles.
Me temo que te falta una GBA y un cable [snif]

Fdo- An0n1m0
no se que decir si no se llamara FINAL FANTASY a todos nos pareceria un juego mediocre x lo menos jugando solo, yo me lo compre y se lo he dejao a un colega pa ver si el le encuentra algo.
Ademas, no se donde lei que duraba 30 horas? en que las gastan pq voy por el 4 año y llevo 8 horas.
buenas,tengo una duda!

voy por 5º año y me he cargado al escorpion gigante del desierto.

ahora he vuelto a mi aldea natal,pero solo puedo pasar del primer paso de miasma q está en agua,el segundo está en tierra y no puedo cambiar el elemento de mi bote de mirra mas q a agua,fuego y viento,con lo cual no puedo avanzar,vamos q toy ahi atascao.

alguien sabe que hay que hacer despues del escorpion? [buuuaaaa]

enga mil gracias [ginyo]
magopajas escribió:buenas,tengo una duda!

voy por 5º año y me he cargado al escorpion gigante del desierto.

ahora he vuelto a mi aldea natal,pero solo puedo pasar del primer paso de miasma q está en agua,el segundo está en tierra y no puedo cambiar el elemento de mi bote de mirra mas q a agua,fuego y viento,con lo cual no puedo avanzar,vamos q toy ahi atascao.

alguien sabe que hay que hacer despues del escorpion? [buuuaaaa]

enga mil gracias [ginyo]


Yo cuando me pasé el desierto ya cojí el.....



SPOILER







Cristal incoloro, con el cual no hace falta que te preocupes más de cambiar el color de este ;)






FIN SPOILER





Yo ahora acabo de POBLAR mi pueblo natal, he creado 7 personajes más, cada uno de una profesión distinta y... como mola ahora el pueblooooo [inlove] , esta a rebosar, se respira muy buen ambiente y puedo comprar cosas, mola mola :)


salu2
donde se coge el cristal incoloro timedevouncer? :-?
magopajas escribió:voy por 5º año y me he cargado al escorpion gigante del desierto... alguien sabe que hay que hacer despues del escorpion?


El cristal incoloro se encuentra en el desierto despues de usar determinadas magias en determinados lugares del desierto.

Supongo que te faltara poco para poder hacerlo a base de poemas, pero si quieres continuar en Puerto Tipa esta el barco que te lleva a otros lugares.
magopajas escribió:donde se coge el cristal incoloro timedevouncer? :-?


Recomiendo utilizar la gba para ver en el mapa los puntos claves marcados con una "X", a ver, nada más comenzar, ve hacia el norte, encontrarás 2 cactus, utiliza en uno de ellos la magia electro, vale, desde akí, creo k tienes k ir direccion noreste (arriba-derecha), encontraras una tienda de campaña, lanzale gravedad, despues ves bajando pegado a la pared, en el borde de la pantalla veras una roca larga con forma de seta, le lanzas Piro, ahora ves dirección los cactus del principio, por el camino encontrarás 3 rocas más o menos juntas, lanzales hielo, primero a la mas pequeña, luego a la mediana y por ultimo a la grande, bien, desde aki ves dirección el principio (suroeste), y veras una flor blanca transparente, le echas un sanctus, y WOALA, ya tienes el famoso cristal blanco o incoloro [barret]

salu2
Alguien podria colgar un pequeño resumen de las combinaciones de las magias? [+risas]
Los hechizos tienen que ser equipados en el orden que aparece a continuación, para que se produzca el hechizo deseado.

Piro+: Tienes que mezclar dos magicitas Piro.

Electro+: Mezclando dos magicitas Electro.

Hielo+: Al fusionar dos magicitas Hielo.

Piro++: Aparecerá si mezclas tres magicitas Piro.

Electro++: Podrás hacerla si mezclas tres magicitas Electro.

Hielo++: Fusiona tres magicitas Hielo.

Cura++: Tienes que mezclar dos magicitas de cura. Esta magia no funciona en el modo de un solo jugador.

Freno: Tienes que fusionar la magicita Lázaro con Electro, Piro o Hielo. Con esta magia los enemigos pierden velocidad.

Paro: Tienes que mezclar la magia Lázaro con dos magicitas más que no sean repetidas (Electro, Piro o Hielo). Con esta magia podrás paralizar a los enemigos.

Sanctus: Tendrás que fusionar una de las magicitas Piro, Hielo o Electro con la magia Lázaro. Esta magia será necesario hacerla en la fase "Desierto Linario" en una flor blanca. Con ello conseguirás que el Cáliz de Cristal se convierta en elemento incoloro, de esta forma podrás atravesar todas las corrientes de miasma. También la puedes usar para que los enemigos fantasmas se hagan visibles.

Gravedad: Aparece mezclando dos de estas magias: Piro, Hielo o Electro. Hace que los enemigos voladores caigan al suelo, de esta forma podrás atacarles más fácilmente.

Prisa: Para realizarla debes fusionar la magicita Lázaro con dos magicitas de Cura. Hace que tu personaje vaya más rápido.

Efecto Electro: Tienes que fusionar la magicita de Electro con cualquier arma.

Efecto Fuego: Tienes que fusionar la magicita de Piro con cualquier arma.

Efecto Hielo: Tienes que fusionar la magicita de Hielo con cualquier arma.


Sacado de la guia online.

salu2
muy buena, TimeDevouncer [tadoramo]

la pena es que muchas de las magias sean para más de 2 jugadores (encontrar 2 colegas más para jugar es chungo). y ya tengo muy vistas piro+, hielo+, etc...

por cierto, el otro dia me pasó una cosa super curiosa.

hice una magia combinada (piro+piro), pero en lugar de salir piro+ salió piro++. mucho más fuerte y alucinante. [reojillo]

alguien sabe cómo es posible si solo eramos 2 jugando??

no recuerdo haberla hecho sobre una mancha de aceite o algo así. lo intenté más veces sobre un enemigo igual pero no nos volvió a salir
da_hot_funk para hacer un piro++ , hielo++ y electro++ en modo multijugador hay k hacer la magía de modo escalonado, es decir, uno de los dos jugadores tiene k soltar primero el botón y al segundo o segundo y medio soltarla el otro jugador , si la sueltan los dos a la vez saldra piro+, hielo+ o electro+ , con un poco de practica sale

Un salu2
bueno, pos de casualidad lo acabo de pillar en el mediamark de logroño a 45, con su caja y el cable yd emas....

me voy a probarlo pero ya! [angelito]
Cambia mucho el juego en multijugador, me refiero a las mazmorras y jefes, si por algún casual se vuelven más dificiles, porque la verdad el juego es muuuuuuuuuuuuuy faaaaaaaaaaacil.
El juego en multijugador es mas dificil, porque el espacio del que dispones para moverte es mucho mas limitado porque no hay ningun moguri de ayuda ... sino que uno de los que juega tiene que llevar el cristal con el mirra, las esferas son las mismas en los dos modos ... (por lo que en multi caben a menos por personaje...)

Pero cada vez que entras en las mazmorras a recojer mirra se vuelven cada vez mas dificil ... por ejemplo Rio Hermoso con los bichos ... pero la verdad que el juego no esta diseñado para que te maten mucho ... (seria un coñazo).



SPOLIER (o no?) de LLanos de fun en el año 3 voy ...











Como se gana en las carreras de vacas ... ? XD










FIN SPOLIER (o no?) XD
solo una preguntilla rapida q el hilo es muy largo pa leerlo entero y es si tiene final el juego pq he visto alguno q lleva 15 años y todavia sigue con lo q me parece muy repetitivo, y mira q le tengo ganas [ok]
erokap escribió:solo una preguntilla rapida q el hilo es muy largo pa leerlo entero y es si tiene final el juego pq he visto alguno q lleva 15 años y todavia sigue con lo q me parece muy repetitivo, y mira q le tengo ganas [ok]


tiene final, si pero puedes volver a hacer las fases todas la veces ke kieras, puedes conseguir 3 gotas por cada fase, y existe una fase final ke si te la pasas.... pues ves el final :-p
Mmmm, dios que ganas tengo de que me llegue el juguecito ya, espero que no me defraude [ginyo]
DIOS q juegazo,tui namorado desde q lo puse en mi gc, voi pol el 5º año,




¿al desierto, como se va?
puede parecer estupido pero.... [buuuaaaa]
me parece algo monotono y qiero variar un poco
Dr_malicno escribió:¿al desierto, como se va?


me suena ke tienes ke coger un barco para ir [toctoc]
EQUIPAMIENTO DE LOS CLAVATE

ARMAS
Espada de Cobre
Espada de Hierro
Espada de Práctica
Sable de Plumas
Espada Bastarda
Defensor
Guadaña de Runa
Excalibur
Ragnarok
Espada Codiciosa
Espada Paterna
Espada de Marro
Prueba 1
Prueba 2
Espada Artema

ARMADURAS
Ropa de Viaje
Plaquín de Bronce
Plaquín de Hierro
Plaquín de Mitrilo
Coraza Feroz
Coraza Congelada
Coraza Tormenta
Coraza del Tiempo
Coraza Eterna
Coraza Bendita
Coraza de Santo
Coraza de Oro
Coraza de Cristal
Plaquín de Diamante
Armadura Mística
Abrigo de Calabaza
Abrigo
Abrigo Extragrande Plaquín Gaia
Armadura Mística
Abrigo de Calabaza
Abrigo
Abrigo Extragrande

ESCUDOS
Escudo Improvisado
Escudo de Hierro
Escudo de Mitrilo
Escudo Feroz
Escudo Congelado
Escudo Tormenta
Escudo de Santo
Escudo Diamante
Escudo Runa
Escudo Chocobo


Forma de conseguir la equipación especial:


Armas especiales de los Clavate:

- ESPADA RAGNAROK
Nombre del Pergamino: Arma Oscura
Se consigue: Tienes que haber completado la fase "Rébena Te Ra" y haber conseguido tres Gotas de Mirra. Posteriormente completa la fase de nuevo sin coger ningún artefacto.
Precio de Fabricación: 5.000 guiles.
Material Requerido: Orichalcum x 1, Espada Antigua x 1 en "Rio Hermoso", Gancho Maldito x 1 de "Muralla de Duendes". Estos dos últimos objetos los conseguirás después de haber conseguido 3 Gotas de Mirra en sus respectivas fases.
Característica del Arma: Ataque +35.
Ataque Especial: Gasta medio corazón, pero quita gran cantidad de energía.

- ESPADA ARTEMA
Nombre del Pergamino: Arma más Grande.
Se consigue: Cuando tu padre es alquimista. Una vez que tengas una buena relación con tu padre, habla con él al inicio de cada año y te dará el pergamino.
Precio de fabricación: 45.000 guiles.
Material requerido: Orichalcum x 1 que sueltan los enemigos que hay en la "Conal Curac". Ultimita x 1. Tienes que hacer un personaje que su padre sea Comerciante. Habla con él todos los años para que tengas la opción de comprarle Ultimita. (Dependiendo del personaje, es necesario también Diamante x 1).
Efecto del Arma: Los enemigos darán un sobresalto después de ser golpeados.
Ataque Especial: El mismo que las armas de hierro.


Armadura especial de los Clavate:

- PLAQUÍN GAIA
Nombre del Pergamino: Armadura de Tierra.
Se consigue: Tras conseguir 3 Gotas de Mirra en "Cueva Selepacio".
Precio de Fabricación: 2.500 guiles.
Material Requerido: Escama de Pez x 1 en "Corte del Demonio", Túnica de Poder x1, "Feudo Moschet", Orichalcum x 1. La escama de Pez y la Túnica de Poder las podrás conseguir en sus respectivas fases cuando hayas conseguido 3 Gotas de Mirra.
Características: Defensa +30.


Escudo especial de los Clavate:

- ESCUDO CHOCOBO
Nombre del Pergamino: Escudo Legendario.
Se consigue: Consigue 3 Gotas de Mirra del "Feudo Moschet", luego acaba la fase sin conseguir ningún artefacto.
Precio de Fabricación: 2.500 guiles.
Material Requerido: Pluma Amarilla (la sueltan los cocineros que hay en "Feudo Moschet". Orichalcum x 2 (lo sueltan los Bégimos de la fase "Conal Curac").
Características: Defensa + 25.


Objeto especial de los Clavate:

- ANILLO DE FUERZA
Nombre del Pergamino: Anillo de Invencibilidad.
Se consigue: Lo conseguirás un año antes de la receta del arma Artema.
Precio de Fabricación: 45.000 guiles.
Material Requerido: Orichalcum x 1, Esfera Oscura x 1. Debes crear un personaje con padre Comerciante y hablar con él durante varios años continuados. Llegará un momento en el que podrás comprarselo.
Características: No te quedas paralizado cuando recibes un ataque.


Extraido de la guía de Nintendo.

PD: Más tarde pondré lo correspondiente a los Yukos.
Yo añado los artefactos que se pueden conseguir al completar la fase. Para los amantes de repetir fases (a mi me encanta) creo que les vendra muy bien.

Fuente: Guia de Nintedo España



ARTEFACTOS

Al final de cada nivel aparecerá un anillo con varios artefactos pero sólo podrás elegir uno de ellos. Hay varios tipos de artefactos, los que aumentan tu estatus (fuerza, defensa y magia), los que aumentan el número de comandos, los que aumentan el número de corazones, los que te dan una magia permanentemente y de vez en cuando también aparecen diamantes de mineral para mejorar tu equipamiento.

Artefactos que mejoran tu estatus:
Son unas pequeñas estatuillas con forma de torso de mujer o de pequeño dragón y pueden ser de varios colores. Las de color verde aumentan la defensa, las de color naranja aumentan el ataque y las de color morado aumentan la magia.

Artefactos que aumentan los slot de comandos:
Parecen estatuas con forma de chocobo. Con esta estatua conseguirás un slot más para los comandos de forma que podrás equiparte con otra magia o con otro objeto.

Artefactos que aumentan los corazones:
Este artefacto parece un árbol con un corazón debajo. Si lo eliges conseguirás un corazón más en tu barra de energía.

Artefactos de Magia permanente:
Con este objeto puedes conseguir una magia permanentemente que no se pierde al salir de un nivel. Las magias que puedes conseguir son la de Piro, Electro, Hielo y Cura.

Artefactos de Material:
Incrementa la resistencia de ciertos elementos.

Nombre Efecto Localización
Puñal Fuerza +1 Río Hermoso
Maneater Fuerza +1 Río Hermoso
Doble Harken Fuerza +1 Muralla de Duendes
Ashura Fuerza +1 Muralla de Duendes
Mitón de Kaiser Fuerza +1 Canal Veo Lu
Sable Ardiente Fuerza +2 Bosque de Setas
Marca de Hielo Fuerza +2 Canal Veo Lu
Dados Cargados Fuerza +2 Corte del Demonio
Mataogros Fuerza +2 Feudo Moschet
Engetsurin Fuerza +2 Aldea de Tida
Hoja de Sasuke Fuerza +3 Bosque de Setas
Miolnir Fuerza +3 Muralla de Duendes
Mascarada Fuerza +3 Desierto Linario
Amenomurakumo Fuerza +4 Mina de Casuera
Masamune Fuerza +5 Kilandia
Gekkabijin Fuerza +5 Feudo Moschet
Espada de Cebolla Fuerza +2 Cueva Selepacio
Muñequera de Poder Fuerza +1 Aldea de Tida
Boina Verde Fuerza +1 Río Hermoso
Amuleto de Colmillo Fuerza +1 Feudo Moschet
Campanilla Fuerza +2 Aldea de Tida
Brazalete Pesado Fuerza +3 Canal Veo Lu
Guante Gigante Fuerza +3 Corte del Demonio
Patilla de Dragón Magia +1 Río Hermoso
Moledor de Mago Magia +1 Bosque de Setas
Vara de Runa Magia +1 Corte del Demonio
Libro de Luz Magia +1 Canal Veo Lu
Vara de Chamán Magia +3 Bosque de Setas
Vara Prodigiosa Magia +3 Desierto Linario
Timbre de Runa Magia +3 Aldea de Tida
Vara de Mago Magia +5 Río Hermoso
Luto de Noah Magia +5 Canal Veo Lu
Galatyn Magia +7 Muralla de Duendes
Tomo de Artema Magia +10 Conal Curac
Brazal de Plata Magia +1 Río Hermoso
Timbre de Gato Magia +1 Mina de Casuera
Anillo de Hada Magia +1 Kilandia
Gorra con Alas Magia +1 Muralla de Duendes
Anillo de Dulce Magia +1 Corte del Demonio
Kris Magia +3 Feudo Moschet
Chancletas Rojas Magia +3 Canal Veo Lu
Materia Negra Magia +5 Canal Veo Lu
Horquilla de Oro Magia +5 Conal Curac
Modelo Claro Magia +7 Canal Veo Lu
Cinta Magia +9 Rebena Te Ra
Mano Izquierda Defensa +2 Canal Veo Lu
Cuchillo de Pollo Defensa +3 Rebena Te Ra
Salvar a la Reina Defensa +4 Río Hermoso
Taladro Defensa +1 Canal Veo Lu
Escudete Defensa +1 Río Hermoso
Gafas de Plata Defensa +1 Bosque de Setas
Brazal Centelleante Defensa +1 Muralla de Duendes
Capucha Negra Defensa +2 Kilandia
Yelmo de Aliado Defensa +2 Aldea de Tida
Capa de Elven Defensa +2 Aldea de Tida
Aro Maravilla Defensa +3 Río Hermoso
Anillo Protector Defensa +4 Cueva Selepacio
Égida Defensa +5 Corte del Demonio
Cola de Rata Defensa +2 Río Hermoso
Osito de Peluche Defensa +2 Aldea de Tida
Bolsillo Moguri Añade un comando Río Hermoso
Bolsillo Chocobo Añade un comando Aldea de Tida
Bolsillo de Gobi Añade un comando Desierto Linario
Bolsillo Esencial Añade un comando Mina de Casuera
Anillo de Fuego Magicita Piro permanente Kilandia
Anillo de Hielo Magicita Hielo permanente Canal Veo Lu
Anillo de Electro Magicita Electro permanente Cueva Selepacio
Anillo de Cura Magicita Cura permanente Conal Curac
Anillo de Vida Magicita Lázaro permanente Conal Curac
Colgante de Tierra Añade un corazón Mina de Casuera
Colgante de Luna Añade un corazón Feudo Moschet
Colgante de Sol Añade un corazón Desierto Linario
Colgante de Estrella Añade un corazón Desierto Linario
Holas...me gustaría decir una cosilla de este juego k no se si ha dicho hasta ahora...

Pues bien, cuando me lo compré ya sabía todo el tema de la conectividad obligatoria gba para el multi. De hecho me parecía una gran idea...pero ahora que lo he probao, tengo que decir que es un timo de tres pares de cojones:

-Lo del mapa en la gba es una idea buenísima y bien aprovechada

-Lo que a mi juicio es 1 cagada es k para entrar en el inventario tengas que darle a select y no te puedas mover mientras cambias cosillas...vaya mierda!!!!!para que la gba entonces, lo lógico sería que entrases en el inventario y te desplazases x el con select, start, l y r...

Mi humilde opinión es ke para eso podían haberlo hecho con los mandos de la gc y con un inventario en tiempo real que te deje moverte para esquivar y elegir los items (para eso el mando tiene 2 setas) rollo el castlevania de ps2-->este tipo de inventario en el ffcc hubiese sido cojonudo....

en fin, nada +, perdon x el rollo [beer]
speeddemon, aún no has jugado mucho al juego, me parece a mi......

Cuando jugando a multijugador le das al Select para acceder a tu inventario tu personaje se puede mover, pero lo hace automáticamente la máquina ¿cómo? pues la máquina intenta mantener siempre a tu personaje cuando estás en el inventario dentro del círculo protector, así que si vais a recorrer un camino sin enemigos puedes acceder a tu inventario sin parar a los demás. Pruébalo dándole Al Select y que alguien coja el Cáliz y que intente ejarte fuera de él, no lo conseguirá. Cuanso estás en el líminte del aura protectora del cáliz suena un ruidito y aparece un efecto gráfico en tu personaje, no te preocupes, es para avisar, en esos momentos no te quitan energía.
Ya, ya...me he explicado mal [+risas] ...lo que yo quería decir es ke me parece un fallo gordísimo el no poder mover libremente a tu personaje x la pantalla (ya que si entras en mitad de 1 combate solo haces que recibir hostias x tos los laos!!)

Si has probado el castlevania de ps2 estarás de acuerdo conmigo que con 1 sistema de menus parecido el ffcc hubiese quedao casi redondo!!!! [flipa]
speeddemon escribió:Ya, ya...me he explicado mal [+risas] ...lo que yo quería decir es ke me parece un fallo gordísimo el no poder mover libremente a tu personaje x la pantalla (ya que si entras en mitad de 1 combate solo haces que recibir hostias x tos los laos!!)

Si has probado el castlevania de ps2 estarás de acuerdo conmigo que con 1 sistema de menus parecido el ffcc hubiese quedao casi redondo!!!! [flipa]


Si juegas de uno, te puedes mover libremente, porque el moguri te sigue con el caliz a cuestas.

Si juegas multijugador, pues te encuentras varios contra uno o dos bichos y con poder resucitar y curar.
Sobre una cosa que se ha dicho d las MC no oficiales...

Yo tengo esa que se puede conectar al usb... y no me da ningun problema. Me carga y guarda partidas...

Así que almenos no es cierto con TODAS las MC no oficiales... :P

ale ale,a viciarse
Hola, tengo una duda respecto a los objetos:

¿Como puedo desacerme, vender, o descartar las armas o armaduras que ya no me sirven, por tener otras mejoradas?

He intentado venderlas, descartarlas o darselas a la familia por carta y es imposible desacerme de esos molestos objetos.

Posdata: Juego como Clavate.

Muchas Gracias.
Rafus escribió:Hola, tengo una duda respecto a los objetos:

¿Como puedo desacerme, vender, o descartar las armas o armaduras que ya no me sirven, por tener otras mejoradas?

He intentado venderlas, descartarlas o darselas a la familia por carta y es imposible desacerme de esos molestos objetos.

Posdata: Juego como Clavate.

Muchas Gracias.


Pues las Armaduras, Armas y el extra Escudo en los clavates y las Insignias y demas, para quitartelas de encima solo se pueden Destruir.
Cierto, ya por fin me e podido desacer de esos objetos inútiles.

Muchisimas gracias Genzai ;)
Weeei!


Esta mañana me ha llegado mi Final Fantasy CC por fin! ^^


Solo he jugado una media hora pero por ahora me ha gustado bastanteeeee :-P
The Sabbat escribió:Weeei!


Esta mañana me ha llegado mi Final Fantasy CC por fin! ^^


Solo he jugado una media hora pero por ahora me ha gustado bastanteeeee :-P


Eso esta bien.
Creo que es un juego infravalorado y simplemente por cosas vanales.
Creo que lo que más daño le ha hecho al final ha sido el nombre.

Para cualquier duda pregunta aqui que ya lo tenemos muy viciado. (desde el japones) XD .
Um, pues si, mas adelante salen mas bichos a la vez? [+risas]




PD: Mu wapo el juego [looco]
The Sabbat, te lo voy a dejar muy claro para que lo sepas desde el principio ¿vale?.

En cada fase coges una gota de mirra, pero el árbol tarda entre uno o 2 años en volver a dar otra gota de mirra, aún así puedes entrar en dicha fase para conseguir más artefactos (eso que te sube las características) y demás cosas, todo claro ¿no?.

Pues cuando vuelvas a esa misma fase y el árbol tenga de nuevo una gota de mirra (se ve al seleccionar la fase, si el árbol está gris no dará gota, si tiene color sí) la dificultad de la fase se habrá incrementado, por lo tanto la dificultad de las fases se incremente cada vez que el árbol vuelve a dar mirra, repito, si el árbol está "seco" la dificultad será la misma que la de la última vez que cogiste mirra en esa fase.

La dificultad de las mazmorras llega a ser hasta un 200% más difícil que al principio.

Byes y espero que te hayas enterado de lo que te he puesto.
Me acabo de pillar hoy el juego y tengo una duda ¿Hay guia oficial en español? Si la respuesta es que si ¡Que sea que si!¡Que sea que si! ¿Donde puedo encontrarla por Madrid o por internet? [fies]

Y ahora una duda existencial que tengo ¿Para que sirven las cartas que te mandan al final de cada fase? Es que veo que dependiendo de lo que hagas un miembro de tu familia te cae mejor o peor pero ¿Que repercusiones tiene en el juego?
Pues franaloper ... Guia oficial no hay.

Tengo una muy buena, pero en ingles. Y el dia 29 salió una guia tocho de Nintendo Accion que traia muchos juegos, entre ellos FFCC. La verdad que no la he visto, y quiero hecharle un ojo primero. Si la veo te digo si merece la pena, pues lo mas jodio de este juego son las cosillas con las armas y las equipaciones. Las fases aunque algunas son liosas, no suelen traer muchos problemas, salvo el jodido e hijo de puta de ******** (Ya sabras cual es [666] ).

Disfruta de este maravilloso juego. Visualmente es increible y pegando palos uno disfruta mucho.
La guia de nintendo acccion la he pillado hoy y valla manera de gastarte 4,95€.... [lapota] .... a lo mejor para los algo novatos viene bien, pero nu se.... yo la he comprado principalmente porque me viene para el ff de gc, el de gba y el golden sun 2, sino ni de koña... pero weno todabia no he tenido tiempo de leerla tranquilamente asi que cuando pueda indagar mas adentro os lo comento

X cierto vienen unas tablas mu chulas con los bunos de cada artefacto las armas, los accesorios, los hechizos, armaduras, enemigos por fasesnidos de mogu, y asi por encima solo e explican el walktrhough de cada fase, viene un mapa y tal asi que supongo que si tienes mas juegos para usarla puede venir bien, si necesitas algo mas de info solo postear...

Los juegos que vienen son
-de gc FF:CC, 007 todo o nda, sonic heroes,soul calibur,mariokart,SW,Zelda ed coleccionista
- de gba Golden sun 2, FFTA,Pokemon Pinball

Saludos

GelidElf
Gelid_Elf escribió:La guia de nintendo acccion la he pillado hoy y valla manera de gastarte 4,95€.... [lapota] .... a lo mejor para los algo novatos viene bien, pero nu se.... yo la he comprado principalmente porque me viene para el ff de gc, el de gba y el golden sun 2, sino ni de koña... pero weno todabia no he tenido tiempo de leerla tranquilamente asi que cuando pueda indagar mas adentro os lo comento

X cierto vienen unas tablas mu chulas con los bunos de cada artefacto las armas, los accesorios, los hechizos, armaduras, enemigos por fasesnidos de mogu, y asi por encima solo e explican el walktrhough de cada fase, viene un mapa y tal asi que supongo que si tienes mas juegos para usarla puede venir bien, si necesitas algo mas de info solo postear...

Los juegos que vienen son
-de gc FF:CC, 007 todo o nda, sonic heroes,soul calibur,mariokart,SW,Zelda ed coleccionista
- de gba Golden sun 2, FFTA,Pokemon Pinball

Saludos

GelidElf


Gracias... entonces me la pillo casi seguro. Es lo que necesito de FFCC, aparte de que quiero los zelda de coleccionistas, el golden sun 2 y FFTA... ademas solo vale 5 euros y creia que valia 7.5.
No acabo de entender como forjar el anillo de invencibilidad, mi padre es alquimista, vale, ahora he creado personajes de diferentes profesiones, vale. Para que me lo forjen tengo que hablar con el herrero, pero con que personaje? con el que tengo subido, o con el que acabo de crear? (como sea este ultimo vaya palo)

salu2
Estas seguro que el anillo te lo tiene que forjar el herrero?. pa mi que lo hace el sastre pero no te lo puedo decir seguro, vete a sulena... ahi hay unos yukos que puede que te lo hagan.... no se me ocurre otra cosa(el herrero es para armas y armaduras, namas, si el anillo es equipamiento seguro que es el sastre)

Saludos

GelidElf
Segun la fantastica guia de Nintendo Accion escribo textualmente:
Si tienes una familia alquimista te proporcionaran diseños cada año, pero una vez mas dependera de lo bien que te lleves con tu familia.

Y ahora pregunto yo ¿Como me porto bien con mi familia? Es que manda webos que despues de gastarme 5€ en la guia no sepa que narices mandar en las cartas. [mamaaaaa]
Yo mando un poco de todo aunque no suelo mandar giles, sobre todo manda alguna semilla que otra, y si tienes suerte veras crecer un arbol delante de tu casa xD... manda comida, nu se, al verdad es que juego con un lilti y mis padres son herreros, asi que no he explorado mucho el tema de los alquimistas sorry

Saludos

GelidElf " que le hubira gustado mucho que la guia fuera una guia de estrategias"
Pues veo que me va a tocar mirar alguna guia aunque sea de importacion. [looco]
franaloper escribió:Segun la fantastica guia de Nintendo Accion escribo textualmente:
Si tienes una familia alquimista te proporcionaran diseños cada año, pero una vez mas dependera de lo bien que te lleves con tu familia.

Y ahora pregunto yo ¿Como me porto bien con mi familia? Es que manda webos que despues de gastarme 5€ en la guia no sepa que narices mandar en las cartas. [mamaaaaa]


Con mandar semillas y contestar con la opcion más consecuente : Te hecho de menos, ire a veros y cosas de esas... seguro que los tienes contentos.

Si le mandas semillas a tu padres, tendras que cada año te ofreceran cosecha, como uvas etc. Y si compras una vaca tendras leche. No viene mal para venderlo ... [sonrisa]
Qué provoca el miasma y sobre De Nam.

SPOLIER

Bueno, pues aquí pondré algo sobre la historia del juego que seguro muchos habréis pasado por alto, así que ya sabéis, si no queréis saberlo no leáis, pero os advierto que no es fácil llegar a esta conclusión, ya que como he dicho mil veces la historia en este juego, sobre todo, la tienes que descifrar tú con lo que pasa, no te la cuentan sin más.


De Nam, es un Shelki que véis por primera vez en Sulena, en la parte Sur-Este, al lado de un Yuko. Si hablas con la gente te dirán que De Nam quiere encontrar la forma de viajar sin un cristal (cáliz) y según parece ha conseguido encontrar por fin la forma de hacerlo. Si vuelves a Sulena en otro año verás que De Nam ya no está investigando donde lo viste la otra vez, y te dicen que marchó en busca de (no me acuerdo) al desierto Linario. Más adelante del juego (cuando han pasado más años) empiezas a recibir cartas suyas y en una de ellas verás que le faltan letras a las palabras, pero podrás leer que te pide ayuda y que vallas por él a Conal Curac. Si vas a Conal Curac y derrotas a uno de los dragones que aparecen en la fase por el final verás que deja un objeto de equipamiento que se llama Bandana Vieja, si miras su descripción en el inventario verás que dice que la Bandana lleva escrito el nombre de De Nam, por lo tanto has matado a ese Shelki.......

Dichho objeto solo vale 1 Guil como venta, pero dicen que con él se puede hacer algo muy bueno.....

Espero que ya sepáis cual es el origen de los monstruos.
Buenas yo me compre el FF ara una semana y me paece q esta fenomeno. por ahora llevo unas 10 horas de vicio. una cosa , al desierto en q año mas o menos puedo ir para q no me acribillen a palos¿
asias y saludos
Una cosilla ¿Alguien se ha acabado el juego? ¿Cuantos años son?

Yo voy ahora por el año 8 y para mi gusto el juego ya peca de cansino porque joder me he hecho algunas mazmorras mas de 4 veces y ya se donde esta absolutamente todo y se ha vuelto algo muy mecanico y sin ningun aliciente. Me gustaria acabarmelo entero pero siempre que este mas o menos por la mitad del juego o asi porque sino veo que no soy capaz de aguantarlo entero.

Sin duda el juego que mas me ha decepcionado de gamecube junto con el starfox adventures porque los dos al principio son muy interesantes pero luego...
Franaloper, se podria decir que has completado el juego cuando tengas la mejor arma, armadura y Objeto de cada raza. (Mira en una guia como conseguirlo).
Acabando consiguiendo todos los objetos de subir fuerza, defensa, magia y las maguias para siempre.
Y despues de haber recojido mirra 4 veces en cada fase.

Asi tendrias el juego hecho en un 100%.

A mi lo de repetir algunas fases si se me hace algo repetitivo. Pero ahi algunas que no me canso de repetir.
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