Post Oficial: Final Fantasy Crystal Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno,a falta de 2 semanas para que salga el juego he decidido crear un post oficial para ir comentando cositas del juego [oki]

Imagen

Plataforma: GameCube
Genero: Action-RPG
Desarrollador: Square-Enix
Distribuidor: Nintendo
Numero de jugadores: 1 a 4
Lanzamiento: 11 marzo 2004
Web Oficial
Video

crónica de nintendo.es:

Mucho se ha comentado sobre el último título de la saga Final Fantasy, exclusivo para Nintendo GameCube. Así que, comencemos nuestra crítica por lo que no es. Final Fantasy: Crystal Chronicles no es una aventura de cientos de horas de duración, combates repetitivos que apenas te permiten avanzar, una explosión pirotécnica de movimientos especiales en pantalla o largas y aburridas escenas intermedias que te puedes saltar.

Y sigamos por lo que Final Fantasy: Crystal Chronicles realmente es. Un estimulante viaje a través de mundos atmosféricos, un sistema de combate RPG sorprendentemente sencillo de aprender y extraordinariamente satisfactorio de dominar, un nuevo significado de la palabra conectividad que potencia la diversión multijugador mediante la conexión Nintendo GameCube-Game Boy Advance... En definitiva, otro éxito en los 17 años de historia de la serie Final Fantasy.

Ya desde el inicio del juego, la secuencia introductoria (bucólicos parajes, bellas cascadas a la luz de la luna, dulces cánticos) nos sumerge en esa atmósfera hipnótica que impregnará la experiencia Crystal Chronicles y nos permite entrever el enorme cristal azul que protege a tu aldea natal de la niebla venenosa. Por desgracia, ese cristal se debe recargar todos los años con gotas de mirra recogidas de mágicos árboles que se extienden por todo el territorio y, ¿adivinas quién se ha ofrecido voluntario para ir en busca de la mirra este año? Exacto: tú.

Aquí es donde te enfrentas al primer dilema, ya que en la caravana que transportará a los buscadores de mirra hay sitio para un máximo de cuatro personajes. Así, puedes optar por embarcarte en una aventura en solitario, en cuyo caso utilizarás el mando de tu Nintendo GameCube para controlar a tu personaje, o puedes convencer a tres amigos para que se unan ati en la búsqueda del preciado líquido, para lo cual cada uno de vosotros necesitará una Game Boy Advance y un cable Game Boy Advance para Nintendo GameCube.

El juego es, básicamente, el mismo en cualquiera de los dos casos: preciosos entornos se abren ante tus ojos, hordas de ogros y otras temibles criaturas esperan el filo de tu espada y la fuerza de tus hechizos, tesoros que aguardan a ser descubiertos y descomunales monstruos que custodian los árboles de la mirra. Eso sí, la opción multijugador de Crystal Chronicles cuenta con una serie de características (además de poder enfrentarse a monstruos en equipo) que convierten el juego en una fiesta incomparable de cooperación y competición.

Por ejemplo, a medida que te adentras en bosques, cuevas y minas tendrás que llevar un Cáliz contigo en el que portarás mirra suficiente para crear un aura protectora en torno a tu equipo. En la versión para un jugador contarás con un Moguri como ayudante, un bicho peludo que se encarga de llevar el Cáliz de modo que tengas las manos libres para recibir "amistosamente" a los monstruos que te salen al paso. En la opción multijugador, tendréis que decidir por vosotros mismos quién será el portador del Cáliz, con lo que las discusiones estarán a la orden del día. Del mismo modo, jugar en solitario te asegura todos los tesoros y joyas resultantes de los combates, mientras que compartir la aventura te obligará irremediablemente a luchar con tus compañeros por el botín de la batalla.

Sin duda, la mayor diferencia entre ambos modos es el uso de las pantallas de Game Boy Advance. En el modo multijugador, cada jugador visualiza en su pantalla información diferente: un localizador de tesoros, un radar para monstruos, un mapa general o datos sobre el enemigo. En la versión para un solo jugador también podrás contar con un mapa si conectas una Game Boy Advance al puerto 2. Contar con esta privilegiada información es tan beneficioso (podréis compartir información para avanzar con éxito por los diferentes entornos) como problemático (será origen de discusiones para decidir qué opción escoger), y convierte cada juego de Crystal Chronicles en un maratón siempre cambiante de solidaridad y rivalidad, democracia y dictadura, claridad y confusión, liderazgo y caos.

Las pantallas de Game Boy Advance también cumplen a la perfección el papel de organizadores de inventarios, con lo que evitarás desesperar a tus amigos pausando el juego cada vez que quieras reorganizar tus posesiones. Y esto es sólo la punta del iceberg de jugabilidad que Squaresoft ha preparado. En cualquiera de los modos de juego, los controles son increíblemente sencillos, ya que bastará con utilizar los botones R y L para seleccionar el ataque o hechizo a utilizar y el botón A para realizar prácticamente todo lo demás. Pulsa A para atacar, presiónalo repetidamente y realizarás un combo de espada, mantenlo pulsado y en pantalla aparecerá un blanco móvil que te permitirá situar tus ataques a distancia y tus magias. Como resultado, las técnicas de combate son sencillas al tiempo que espectaculares, especialmente cuando llevas contigo un enorme espadón de hierro con el que rebanar monstruos.

Los pinceles mágicos de Squaresoft han hecho un gran trabajo en Crystal Chronicles. El pintoresco entorno de Río Hermoso levanta el telón inicial, con sus graciosos enanos y singular vegetación. La acción se traslada acto seguido al Bosque de Setas, repleto de exuberante vegetación, para dar paso más tarde a los rompecabezas de Minas de Casuera y al inundado Canal Veo Lu. La cámara se mueve inteligentemente para ofrecer en todo momento la mejor panorámica de los alrededores, como en Río Tegon, donde la imagen captura una rústica cabaña a la orilla del río como si de una postal se tratara.

Y aunque Crystal Chronicles no presume de deslumbrantes efectos especiales, hay suficientes momentos donde no podrás reprimir un gesto de admiración. Por ejemplo, cuando cambias el color de tu Cáliz para neutralizar las nubes de miasma que bloquean el acceso a nuevas áreas. A medida que atraviesas la maligna niebla, una reluciente burbuja de magia protectora explota en torno a tu personaje con un ruido ensordecedor, triplicando así la emoción propia de explorar un nuevo entorno.
Eso es lo mejor de Crystal Chronicles: realmente transmite la sensación de aventura. Tu personaje escribe un diario, las Crónicas de Cristal, y en él recoge todo tipo de detalles ocasionales que se producen a medida que tu viaje progresa entre las áreas del mapa general. Puedes encontrarte en el camino con una caravana de otra ciudad e intercambiar información, si tienes mala suerte te asaltarán para robarte las provisiones, extraños rumores sobre un misterioso Caballero Negro llegarán a tus oídos o simplemente asistirás perplejo a la persecución de orcos por parte de valientes elfos. En todo momento tendrás una excelente concepción del mundo que mora bajo la maldición del miasma, pueblos y comunidades totalmente aislados a excepción de los exploradores en busca de mirra. Tras 17 años de práctica, parece que las habilidades narrativas de Squaresoft han alcanzado su punto más álgido.

Descubrir que los árboles de mirra "necesitan dos años para recuperarse" será el primer indicio de que la historia se desarrolla a lo largo de varios años. Cuando recojas las tres primeras gotas de mirra, lo que te llevará unas dos horas, volverás jactancioso a casa dispuesto a empezar el segundo año. Pero la cosa no será sencilla, ya que cada año que pasa aparecen nuevas áreas, se abren rutas prohibidas y los monstruos se vuelven más grandes y temibles. Recibirás cartas de tu familia, ansiosa por tener noticias tuyas, e irás mejorando tus habilidades y poderes a medida que encuentres nuevos objetos y te hagas con mejores armas y armaduras. Así podrás volver a visitar áreas ya exploradas y enfrentarte a bestias ya conocidas con la maliciosa sonrisa de quién se sabe superior.

Final Fantasy: Crystal Chronicles no es una épica experiencia RPG al estilo Legend of Zelda, pero emana una incomparable sensación de aventura y exploración, y está bendecido por una jugabilidad tan excepcional que es capaz de crear una apasionante aventura en solitario o una experiencia multijugador distinta a todo lo que has vivido hasta ahora. Pura fantasía.




Imagen


yo de momento tengo la duda si al final nos regalaran el extracto de la OST con el juego XD

alguien mas lo espera con tanta impaciencia como yo? :-P
Yo tabien lo espero inpacienmente,ya somos 2!!!!!

Y una buena noticia:

Piggyback publicara una guia ofcial del juego!!!!!

aNIMOS que ya falta poco!!!
Bueno tb podriamos ir mirando a ver cuanto costara y si reservandolo en algun sitio sera mas barato... el precio oficial son 59E,no?
ufffffffff no sabes las ganas q tengo de pillarlo!!!!!!! y tirarme horas y horas enganchado jugando, la verdad es q ultimamente tengo mi GC bastante abandonada y se la esta comiendo el polvo, a ver si entre el final y el metal le quitamos el polvo jejeje!!

He pensado q con este juego los q vivamos cerca podriamos hacer una quedada para jugar el modo multiplayer y pegarnos un viceo de la ostia, yo por ejemplo soy de Barcelona y no tendria problemnas para quedar con gente de los alrededores, ademas vivo al lado de JO-TA-KE y almenos ya tengo alguien con quien jugar a ver si la gente se anima y esta iniciativa sale adelante,,, [bye]
Ya lo tengo reservadito en mi videoclub de confianza ...

He estado mirando los listados de precios ...

Y no veas como se pasan ... a la tienda le cuesta 38.14 € y lo venden a 59.95 € ...

Estos de Nintendo ya podian poner precios fijos a 50 € en todas sus novedades ... [+furioso]

Despues ve en los media mark esos precios de salida que parecen gangas ... y realmente son precios normales ...

Sin embargo otro juego como el swor of mana les cuesta a la tieda 35 € y se vende a 40 € ...

El dia 9 sera mioooooooooo!!!!
(se adelantara sus par de dias no? :Ð )

A ver si con la mierda de los examenes me da tiempo a jugar algo ... porque sino se ira a semana santa pa reventarlo ...
en media markt creo que es más barato. creo que 54€...

al menos nos ahorramos 1000 pelas... :(

yo desde luego lo pienso comprar, cuesto lo que cueste :-P
Yo hoy me he despedido de él, vamos, que se lo he devuelto a su dueño. Así que ahora a esperar a que salga en castellano. Si alguien quiere saber algún detallito......
Escrito originalmente por ER_PERE
Yo hoy me he despedido de él, vamos, que se lo he devuelto a su dueño. Así que ahora a esperar a que salga en castellano. Si alguien quiere saber algún detallito......

cualquier cosa es bienvenida,excepto spoilers claro :P
Yo me lo compraré pero ira a la lista de "juegos por pasar" , ahora llevo unas cuantas horitas con el ZeldaWW y kiero pasarlo, mi recien comprado PSO aun no lo he tokado y el REmake tampoco (no me molan los juegos a medias :S)

Pero pillarlo lo pillo fijo fijo (ademas tengo 2 GBA's :P)
Yo hoy me he despedido de él, vamos, que se lo he devuelto a su dueño. Así que ahora a esperar a que salga en castellano. Si alguien quiere saber algún detallito......



solo cuenta que te ha parecido en general........siendo objetivo,claro está.

chao
Yo soy otro q lo espera con ansias, ya lo tengo reservado en mi tienda de confianza, pero la verdad q se muy poco del juego no me he preocupado de saber apenas nada para q me pille todo de sorpresa contarme algo de que va la historia y un par de detalles mas sin spoilers claro jeje
Pues como me piden que cuente qué me ha parecido.....

He jugado unas 5 horas en un Jugador y más de 7 horas en multiplayer a 4 jugadores. Eso sí, está claro que aún me quedaba muuucho juego.

Para un player no me ha parecido tan soso como he leido en más de un sitio, hombre, está claro que no es lo mismo que jugar a 4, pero no me he cansado en ningún momento, y eso que me pasé 4 veces la primera zona (misma fase) para aumentar las características de mi personaje.

A un player el sistema de juego incluso cambia, porque no dependes de los demás para que te ayuden (aunque tu Mougli te hecha una manita) y tienes que controlar bastante tus riesgos y no ir a lo loco todo el rato, ya que no tendrás quien te cubra las espaldas, tanto curándote como defendiéndote de los enemigos. Pero como ventaja en el modo de un jugador puedes unir las esferas de magia (Ejemplo: Piro+Piro=Piro2 y siempre que uses esto tu fuego será el doble), cosa que a multijugador no se puede y os aseguro que gana mucho así.

Pero si hablo del modo multijugador estonces ya es la repera, para mi uno de los mejores multijugador que he jugado nunca, en el que la cooperación y la competición entre los integrantes del grupo es fundamental para avanzar y muy divertida de llevar a cabo.

Me podría enrrollar contandoos cosas sobre el juego sin decir nada de la historia, pero no es cuestión. Si queréis saber algo en concreto ya sabéis...

PD: NUNCA he soportado un FF, hasta que jugué a este, que además me ha encantado.
Que os voy a decir chicos, me le pille japo y me le pillare ahora en unos dias PAL.

Por cierto, os queria comentar una cosa sobre el precio. Tengo un vecino que esta en tiendas de electrodomesticos y eso y hablando con el de consolas salió el tema de este juego y me dijo que me le conseguia mas barato.

Hoy me ha llamado y me ha dicho que por 48 pavos (cable de GBA incluido) asique si alguien mas quiere pillarlo por ese precio que me lo comente ya que supongo que le podria pedir dos o tres juegos mas, ok??

Byes!
Yo tambien espero adquirirlo conforme salga a la venta !!!

Sabéis cuando aproximadamente piggyback sacará su guia oficial ?

A ver si entre nosotros comentamos secretillos y tal :D
Escrito originalmente por CuCuTRoN
Yo tambien espero adquirirlo conforme salga a la venta !!!

Sabéis cuando aproximadamente piggyback sacará su guia oficial ?

A ver si entre nosotros comentamos secretillos y tal :D


Por lo que he jugado este juego no creo que necesite una guia tocha como los demas finals ...
Y ademas traera puntos vip... asi que nintendo seguramente tendra una guia online con lo mas destacable ...
Eso es de agradecer porque las guias de los puntos vip suelen ser muy buenas ...

PD: Ya queda menos ... [ginyo]
k tral al final el juego?


solo el juego? o hay algun regalito mas???


agur. [bye]
si puedo me pasare esta tarde a reservarlo en el mediamarkt [fies] [fies] [fies]

a este juego le tengo unas ganas..... ya estoy llamando a colegas para vayan recolectando gba's porke a partir de ahora los vicios van a ser el FF:CC [chiu]
Pues la guia oficcial que sacara PIGGYBACK,saldra el 10 de marzo(ESTO seguramente aqui en españa no,seguro que saldra mas tarde),tendra 164 paginas y muy seguramente valdra 7 euros,como la de JACK II EL RENEGADO.

Ayer me pille la guia oficial de FF X-2,y esta como sienpre de EXCELENTE,Asi que de aqui poco me pillare la guia official de FF CC,.
No me convence mucho ni este ni el MGS:TTS. Bueno, el Metal Gear si, lo que no me convence es su precio...

Al final los acabare comprando, como un gilipollas [tomaaa] XD XD XD
bueno famila ya queda 1 semana y algo para q salga!! en teoria el 11 no?? y ya estoy deseando hecharle las manos!!! [oki]
aquí la tenéis: link
Final Fantasy: Todo sobre la conectividad GBA

Final Fantasy: Crystal Chronicles es una joya de la diversión multijugador. Cada jugador necesita una Game Boy Advance y un cable Game Boy Advance para Nintendo GameCube con los que conectarse, pero os aseguramos que la experiencia merece la pena.

Cada jugador utiliza su Game Boy Advance para controlar el personaje en pantalla a través de los místicos mundos de Crystal Chronicles mientras descubre tesoros y acaba con los numerosos monstruos que le salen al paso. Además, y aquí viene lo mejor, cada jugador recibe información especial en la pantalla de su portátil, por lo que tendréis que comportaros como un auténtico equipo si de verdad queréis descubrir todos los secretos que esconde el juego.

Hay cuatro pantallas con diferente información. A continuación te detallamos cómo funciona cada una.

Información sobre los jefes de nivel
Descubre cuáles son los hechizos que más afectan a un enemigo, cuánta energía le queda y qué objeto o tesoro dejará cuando muera. En este ejemplo se aprecia que al jefe final de Río Hermoso, Cangrejo Gigante, no le gusta el fuego, el frío o la nieve.

Detector de enemigos (amarillo)
Las 'X' marcan la posición de los monstruos, con lo que puedes evitar problemas pasando de largo o, mucho mejor, acabar con todo bicho viviente para hacerte con el botín que dejan tras de sí al ser derrotados. Como en el resto de los mapas, los puntos de color representan a los jugadores.

Mapa de Zona (rojo)
Los niveles de Final Fantasy: Crystal Chronicles son increíblemente confusos, por lo que este mapa tiene un valor incalculable. Además de marcar las rutas y atajos existentes, también muestra las puertas o las rutas que están bloqueadas (en beige) o la entrada y salida del nivel (en verde).

Localizador de tesoros (verde)
Ya puedes empezar a frotarte las manos con gesto avaricioso, ya que este radar te muestra la posición de los cofres de tesoros en forma de puntos rosas. Es, sin duda, de una importancia crucial, ya que algunos cofres contienen hechizos que necesitarás para deshacerte de los monstruos que guardan el final de los niveles.


¿Qué es eso de STR (Fuerza), DEF (Defensa), MAG (Magia)*?

Estos datos están siempre presentes en las pantallas de todos los jugadores, y muestran constantemente la Fuerza del personaje (STR)*, la Defensa (DEF)* y el nivel de Magia (MAG)*. El número de memorias indica cuántas entradas ha escrito tu personaje en su diario, es decir, hasta dónde has avanzado en el juego, ya que hay una nueva entrada por cada nuevo nivel o evento. (*En la versión en castellano de este juego estos términos aparecen como Fuerza, Defensa y Magia).

¿Y el texto de "BONUS"** debajo de todo esto? Se trata de tu "misión secreta" de cada nivel. Cada jugador recibe una tarea personal al comenzar el nivel, y el que mejor la completa tiene el privilegio de ser el primero en escoger objeto al final del nivel. Las tareas variarán desde recoger dinero hasta recibir el máximo daño posible, con lo que te puedes imaginar la genial confusión que se produce cuando cada uno intenta completar en secreto su tarea personal... (**En la versión en castellano de este juego este término aparece como Puntos Extra).


y más imágenes para ir abriendo boca (más y más aun!!XD)

Estas son de lo que veremos en la GBA:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y estas del juego :)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
muy bien explicado en la web de nintendo españa, pero aún habrá y hay gente que critica esta forma de jugar (vamos, la necesidad de GBAs). Si no lo quieren ver es porque están ciegos o no quieren verlo.

Bastante he jugado ya a este juego como para no saber las virtudes de esta imposición.

Ahora a disfrutarlo.
ER_PERRE, una pregunta.

los personajes son seleccionables, no? o cada jugador tiene el suyo asignado desde antes de empezar a jugar.

son muy diferentes en cuanto a caracteristicas uno de otro?

saludos
da_hot_funk, los personajes los elijes tú, vamos, como si jugando a 4 jugadores todos soy guerreros o magos.

Y las diferencias entre uno y otro si que son grandes, y más aún cuando vas subiendo de nivel. Por ejemplo, la raza de los magos no tarda nada en hacer las magias, en cuanto le das al botón para hacerlas ya la tienes disponible, sin embargo si eres en guerrero te tarda casi 2 segundos en hacer una magia, parece poco tiempo de diferencia, pero cuando lo juegues verás que dos segundos es un mundo.

Pero las diferencias no acaban aquí, hay una raza que ataca desde lejos, como si fueran arqueros, pero que también tienen ataque cuerpo a cuerpo, para defenderse unas razas esquivan y otras se cubren con un escudo o con el arma, etc...
Es un mata mata o tiene el argumento tipico de la saga final fantasy? historia d amor.. engaños argumentales k t revelan al final.. etc..

Thanks
Es un mata mata o tiene el argumento tipico de la saga final fantasy? historia d amor.. engaños argumentales k t revelan al final.. etc..



pues la verdad es que no lo se seguro, pero según la review del ign(los cuales le ponen bastante mal),se queda en un simple mata-mata sin una historia complicada ni giros argumentales.como bien dicen"no es un final fantasy "puro y duro",solo un action-rpg sin más"


pd:que conste que solo digo lo que he leido.me la suda lo que diga el ign o cualquier revista.es una compra más que asegurada(al menos para mi) X-D

chaooooo
Skual, yo no estava convencido e pillarlo, pero despues de leer un poko el hilo, de ver el video k an colgao i tal i ver las imagenes... jodr nano, ire al joekr a k me lo reserve i se lo pillare el mes k viene pq ara con lo k me tengo k pillar no me llega, al principio sale una edicion especial con el cable de game boy advance, date prisaaa si lo kieres claro xDDD enga nanooo nchaaa
Buenas, estaba mirando un par de imagenes del FFCC y se me ha planteado una duda, es posible jugar a un player con la GBA o estas obligado a jugar con el mando de la consola?
Escrito originalmente por The_Boot
Buenas, estaba mirando un par de imagenes del FFCC y se me ha planteado una duda, es posible jugar a un player con la GBA o estas obligado a jugar con el mando de la consola?

a 1 player se puede jugar con GBA(SP) o con el mando como lo prefieras.

PD:alguien sabe algo del truko para jugar a 2 players sin GBA?
Yo habia oido un truco , pero se necesita una gba como minimo y solo se q funcina en la version japonesa.
Una pregunta: se puede jugar a 2 players controlados por personas y otros 2 jugadores por la cpu?
(con voz de andrés montes)

¡¡¡DAIMIEEEEEEELLLL!!!!

¡UN JUEGAZOOOOOO, PA LOS JUGONES!

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]


(DAIMIEL)

SI, TIENES RAZON

(joer, este andrés.... que tomara de desayuno??)
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

lo voy a reservar este viernes en la mierda de centro mail

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

pd: para los que se ven la nba en el plus saben por que he hecho esa gracia ;)
Escrito originalmente por Rafus
(con voz de andrés montes)

¡¡¡DAIMIEEEEEEELLLL!!!!

¡UN JUEGAZOOOOOO, PA LOS JUGONES!

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]


(DAIMIEL)

SI, TIENES RAZON

(joer, este andrés.... que tomara de desayuno??)
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

lo voy a reservar este viernes en la mierda de centro mail

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

pd: para los que se ven la nba en el plus saben por que he hecho esa gracia ;)

vaya crack daimiel!! [sati]
ratatatata jugon!! [fies] ¬_¬ [borracho]
Escrito originalmente por SoulEdge
Una pregunta: se puede jugar a 2 players controlados por personas y otros 2 jugadores por la cpu?


No... La cpu no maneja a ningun heroe ...
Y lo de jugar con el truco ese de los mandos es una mierda porque no se puede acceder al menu ... y sin el menu no puedes hacer casi na ... ni cambiar de magia ni asociar comida o pluma fenix ... en fin una mierda ...

Ya queda menos ... [babas]

Y a mi me va a salir a precio de almacen .... JURRRR [babas]
pues el juego puede perder un poco si no están los 4 monigotes por ahí no?

yo pensaba que siempre se jugaban con 4 muñecos y los que no los llevan los players, los lleva la cpu.

espero que no pierda mucho el juego por jugar a 2 jugadores
bueno,las malas lenguas dicen q mañana podria estar en las tiendas [babas]

ojala [qmparto]
Conociendo como es NINTENDO SEGURO que mañana ya estara a la venta el juego,arcordaos como ejenplo de ZELDA WW,que tenia de salir el 3 de mayo..Y salio el 28 de abril.

SE SABE ALGO de la guia oficial?

Va a salir el mismo dia que el juego?
Juas ... A mi me saldra a 45 Euros ... !!

No se si mañana llega ... Pero de todas formas pegare un toque para que me confirme si les ha llegado ... XD

Lo malo que se quedara precintado hasta la semana santa ... [triston]

Putos estudios academicos de mierda que na mas que te meten basura de informacion en la cabeza ...!!! [snif]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami


Putos estudios academicos de mierda que na mas que te meten basura de informacion en la cabeza ...!!! [snif]


JUAS como lo saves nano!! ;)
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

No... La cpu no maneja a ningun heroe ...
[babas]


mejor, asi mi primo y yo podemos ir mas a nuestro aire XD

:P
Bueno, pues ya está completa la microsite de FF CC.

Como pasaba tb con la de Mario Kart, hay secretos que desbliquear. Si encuentras 8 cristales te dan un regalito.
Y como hice tb en la de Mario Kart, aqui lo pongo para los que no quieran hacérselo.

Regalito 800x600
Regalito 1024x768
Regalito 1280x1024

ya queda menos amigos!!

si alguien puede corrobar que hoy está en las tiendas que lo diga! [looco]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Juas ... A mi me saldra a 45 Euros ... !!


donde? ein?
Yo a las 11 llamaré a los centromails de Barcelona y veré si ya esta, también lo haré al mediamarket. El juego esta en los almacenes de muchas tiendas.... 100% seguro porque me lo han enseñado, lo que pasa esque deben venderlos el dia de la fecha oficial, aunque muchas veces lo lanzan antes.
Joper cada vez q leo algo de este juego menos me mola..... Y el microsite de nintendo no me ha ayudado mucho en ese aspecto. Sinceramente lo de las gba me parece una tonteria como una catedral... Utilizar la pantalla de gba como algo extra para ver el stats aun pero esto.....

Para un FF q me sacan en GC y tiene q ser esto...
cuando me llamaran los de mediamarkt para decirme ke pase a por mi juego reservado? la espera se esta haciendo eterna..... [mad]
Segun parece en Mallorca algunas tiendas lo han puesto a la venta.... esperemos que en Cataluña también.... y de paso el resto de España.
se sabe algo?

me parece que tengo el telefono del centro mail de pau claris (bcn), voy a llamar a ver que me dicen, aunque conociendolos...

Editado: comunican :(, lo pruebo mas tarde
Arthas donde has oido que en Mallorca ya este a la venta, si alguien sabe donde lo tienen me voy de cabeza a buscarlo ahora mismo, que bueno que estoy de vacaciones, que viciadas me voya a pegar....jajajaja [qmparto] [qmparto]
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6