Post Oficial: Final Fantasy Crystal Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
parece que no se puede... vamos, yo no lo he conseguido, y me he enfadao bastante... pues solo tengo una gba pero si amigos con quienes jugar a dobles :_
ZeusII escribió:parece que no se puede... vamos, yo no lo he conseguido, y me he enfadao bastante... pues solo tengo una gba pero si amigos con quienes jugar a dobles :_


yo tengo 3 amigos ke les ha encantado el juego..... pero ninguno tiene gba.... y no conocen a ningun primo ni nadie ke les deje una gba..... hay ke joderse.... [tomaaa]
Creo que me voy a ir a pillar el juego, pero no tengo la advance (ni ganas) y me echa un poco para atras... me apetecia lo del multijugador...
Pero aun asi merece la pena?
me encantó el Zelda ( si sirve de algo)
Que tal las batallas?
unregistred escribió:no tengo la advance (ni ganas) y me echa un poco para atras... me apetecia lo del multijugador...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pos no saves lo k te pierdes [qmparto]
pues para todos los que no tengan advance, yo vendo una naranja de importación completamente nuevecita XD [+risas]
da_hot_funk escribió:pues para todos los que no tengan advance, yo vendo una naranja de importación completamente nuevecita XD [+risas]


AHI AHI aprovechando el momento.... ke no se ha notao.... :Ð



PD: vendo rebel strike nuevo [+risas]
Si yo no digo que sea mala, pero es vital que mantenga en niveles controlados mi adiccion al juego [reojillo]
Merece la pena aun sin la gba
Perdon, queria decir:
Si yo no digo que sea mala, pero es vital que mantenga en niveles controlados mi adiccion al juego
Merece la pena aun sin la gba?


lo que cambia por un signo...
SI KE MERECE LA PENA PARA UN JUGADOR, luego ya el multijugador es la repollaaaa , pero pa un jugador es una experiencia mu buena, en serio :)
Gracias Pakomet, dare vueltas a ver si encuentro algun cocinilloa q se me alla escapado, pero ya te digo q me hecho la fase 3 veces sin salirme ningun boss.

Gracias de todas formas, cuando vaya pa casa probare haber q tal.
No se vosotros, pero yo conforme me voy viciando mas, mas me va gustando. E insisto, el juego no para de sorprenderme gráficamente, los efectos de luces son sencillamente de lo mejorcito que hay a dia de hoy en un videojuego. Sublime! [looco]
Alguien ha conseguido que el elemento del caliz sea "desconocido" ???

Ayer me tire con un colega (No_named) hasta las 3 y media de la mañana pa conseguirlo, la verdad es que el juego se saleeeee


PD: Con el elemento "desconocido" pasas por cualquier corriente de miasma sea del elemento que sea n_n, no se que otras aplicaciones tendra :P

PPD: Mas combinaciones

Lazaro + Elemental = Freno
Lazaro + 2 Magias elemen = Paro
Elemental + Lazaro = Sanctus

como veis el orden de los fatores altera el producto [looco]

Un 10 al sistema de juego [ok]

PPPD: Puede que las combinaciones Lazaro + Elemental esten al reves, solo se que si las haces en orden distinto la magia cambia
A ver si ER_PERE que esta investigando duro en las combinaciones y tal se curra un post wapo pa que el magopajas lo ponga en primera plana y quede mejor este hilo ...

De la guia oficial ... nadie ha visto na aun no? [tomaaa]
De nuevop gracias pakomet, me ha pasado lo mismo q a ti, un cocinero es condido destras de una mesa en la misma habitacion.

Grascias
Genzai Kawakami escribió:A ver si ER_PERE que esta investigando duro en las combinaciones y tal se curra un post wapo pa que el magopajas lo ponga en primera plana y quede mejor este hilo ...

De la guia oficial ... nadie ha visto na aun no? [tomaaa]


lista extraida de la faq de http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/final_fantasy_crystal_chronicles_f.txt

No hace falta perder tiempo investigando ;)


La columna single indica si se pueden usar en modo single player...

------------------------------------------------------------------------------------
No. | Name of Magicite | Radius (Range) |Single| Magicite Needed                   |
------------------------------------------------------------------------------------
(1) | Fire             | Little         | Yes  | Fire                              |
------------------------------------------------------------------------------------
(2) | Fira             | Wide           | Yes  | Fire, Fire                        |
------------------------------------------------------------------------------------
(3) | Fira +1          | Wide           | No   | Fire, Fire                        |
------------------------------------------------------------------------------------
(4) | Fira +2          | Wide           | No   | Fire, Fire                        |
------------------------------------------------------------------------------------
(5) | Firaga           | Big            | Yes  | Fire, Fire, Fire                  |
------------------------------------------------------------------------------------
(6) | Firaga +1        | Big            | No   | Fire, Fire, Fire                  |
------------------------------------------------------------------------------------
(7) | Firaga +2        | Big            | No   | Fire, Fire, Fire                  |
------------------------------------------------------------------------------------
(8) | Blizzard         | Little         | Yes  | Blizzard                          |
------------------------------------------------------------------------------------
(9) | Blizzara         | Wide           | Yes  | Blizzard, Blizzard                |
------------------------------------------------------------------------------------
(10)| Blizzara +1      | Wide           | No   | Blizzard, Blizzard                |
------------------------------------------------------------------------------------
(11)| Blizzara +2      | Wide           | No   | Blizzard, Blizzard                |
------------------------------------------------------------------------------------
(12)| Blizzaga         | Big            | Yes  | Blizzard, Blizzard, Blizzard      |
------------------------------------------------------------------------------------
(13)| Blizzaga +1      | Big            | No   | Blizzard, Blizzard, Blizzard      |
------------------------------------------------------------------------------------
(14)| Blizzaga +2      | Big            | No   | Blizzard, Blizzard, Blizzard      |
------------------------------------------------------------------------------------
(15)| Thunder          | Little         | Yes  | Thunder                           |
------------------------------------------------------------------------------------
(16)| Thundara         | Wide           | Yes  | Thunder, Thunder                  |
------------------------------------------------------------------------------------
(17)| Thundara +1      | Wide           | No   | Thunder, Thunder                  |
------------------------------------------------------------------------------------
(18)| Thundara +2      | Wide           | No   | Thunder, Thunder                  |
------------------------------------------------------------------------------------
(19)| Thundaga         | Big            | Yes  | Thunder, Thunder, Thunder         |
------------------------------------------------------------------------------------
(20)| Thundaga +1      | Big            | No   | Thunder, Thunder, Thunder         |
------------------------------------------------------------------------------------
(21)| Thundaga +2      | Big            | No   | Thunder, Thunder, Thunder         |
------------------------------------------------------------------------------------
(22)| Cure             | Little         | Yes  | Cure                              |
------------------------------------------------------------------------------------
(23)| Curaga           | Big            | No   | Cure, Cure                        |
------------------------------------------------------------------------------------
(24)| Life             | Little         | Yes  | Life                              |
------------------------------------------------------------------------------------
(25)| Full-Life        | Little         | No   | Life, Life                        |
------------------------------------------------------------------------------------
(26)| Clear            | Little         | Yes  | Clear                             |
------------------------------------------------------------------------------------
(27)| Clearaga         | Big            | No   | Clear, Clear                      |
------------------------------------------------------------------------------------
(28)| Holy             | Little         | Yes  | Fire/Blizzard/Thunder, Life       |
------------------------------------------------------------------------------------
(29)| Holyra           | Wide           | No   | Fire/Blizzard/Thunder, Life, Life |
------------------------------------------------------------------------------------
(30)| Holyra +1        | Wide           | No   | Fire/Blizzard/Thunder, Life, Life |
------------------------------------------------------------------------------------
(31)| Gravity          | Little         | Yes  | Fire/Blizzard/Thunder (combo of 2)|
------------------------------------------------------------------------------------
(32)| Gravira          | Wide           | No   | Fire, Blizzard, and Thunder       |
------------------------------------------------------------------------------------
(33)| Graviga          | Big            | No   | Fire, Blizzard, and Thunder       |
------------------------------------------------------------------------------------
(34)| Slow             | Little         | Yes  | Life, Fire/Blizzard/Thunder       |
------------------------------------------------------------------------------------
(35)| Slowga           | Big            | No   |Life,Fire/Bliz./Thunder(combo of 2)|
------------------------------------------------------------------------------------
(36)| Haste            | Little         | Yes  | Life, Cure, Cure                  |
------------------------------------------------------------------------------------
(37)| Hastega          | Big            | No   | Life, Cure, Cure, Cure            |
------------------------------------------------------------------------------------
(38)| Stop             | Little         | Yes  |Life,Fire/Blizz./Thunder(Combo of2)|
------------------------------------------------------------------------------------


En la FAQ teneis tambien la potencia de cada magia y la descripción de que hace cada una ;)


salu2
Pues nada zeusII de puta madre ...

Lo que pasa que investigar esta mu wapo ... XD [sonrisa]

A ver si Magopajas actualiza el post principal con algunas cosillas de estas ...

Que ganas de que llege la semana santa y este 24 horas pegao al juego ... por mis ***** que no lo dejo en toda la puñetera semana santa (porque va a salir a la calle a ver al kkk su **** ***** ...)

PUTOS EXAMENES DEJARME JUGAR AL FINALLLLLLL !!! xd [sonrisa] [toctoc]
Fua tio tengo malas noticias para vosotros..

He enviao un mail a Authorised Collection (Enkargada d hacer las guias oficiales de FF) y man dicho ke no llegará edición española del Final Fantasy Crystal Chronicles..

Aki lo teneis:

Hi,

unfortunately we didn't produce a spanish version of the Final Fantasy Crystal
Chronicles guide.

Kind Regards,

Carsten


Ke putada.. [noop]
un par de cosillas....

alguien ha llegado a una pantalla, no recuerdo el nombre, ke tiene en el centro como una piramide de esas como los mayas o los incas? es ke hay unas barreras con unos pedestales a los ke hay ke tirarles magias y luego darle con la espada no? pero hay una entrada en particular con uno a cada lado, y no hay manera ke me de tiempo a darle a los 2.... esto solo se puede hacer en multi o ke?

he leido por ahi ke repetir las fases puedes hacerlo todas la veces ke kieras, pero ke solo puedes sacar 3 gotas de mirra por fase, por lo ke el juego si tiene un final.....

mas cosas..... donde hay herreros buenos ke trabajen con oro o plata, ke llevo el inventario hasta el culo y no hay manera de coger cosas nuevas

salu2
Ya se pa q es el "elemento desconocido"

Pa pasar una corriente de miasma que hay por la zona de la izquierda de los campos de fum , que no pone elemento (pone una interrogacion en elemento)

Por cierto para forjar accesorios teneis que ir a Sulena
alguien ha llegado al desierto? es ke hay unas zonas ke dice "este es un lugar especial" pero no se ke tengo ke hacer.... la pantalla me la he pasado.... pero es ke ese detalle me ha dejado mosca....


Año 6, 14 h [beer]
Skuall18 escribió:Fua tio tengo malas noticias para vosotros..

He enviao un mail a Authorised Collection (Enkargada d hacer las guias oficiales de FF) y man dicho ke no llegará edición española del Final Fantasy Crystal Chronicles..

Aki lo teneis:

Hi,

unfortunately we didn't produce a spanish version of the Final Fantasy Crystal
Chronicles guide.

Kind Regards,

Carsten


Ke putada.. [noop]


Joder que mierda ... !

Con lo wapo que quedan esta guias ... bueno, unas pelillas que nos ahorramos, sabeis si pondran alguna en nintendo.es o tendra la exclusiva el pokemon accion ?

En fin ... [tomaaa]
Acabo de ver los regalitos de nintendo al registrar el juego y si hay una guia con artefactos, magias, jefes finales y cosas de esas ...
No he visto mas que el principio porque aun no he jugado en la version pal (solo he probado que rula bien) ... asi que ... [ginyo]
Genzai Kawakami escribió:Acabo de ver los regalitos de nintendo al registrar el juego y si hay una guia con artefactos, magias, jefes finales y cosas de esas ...
No he visto mas que el principio porque aun no he jugado en la version pal (solo he probado que rula bien) ... asi que ... [ginyo]


la estaba viendo hace nada.... y por cierto me ha servido para solucionar un par asuntos en 2 fases [oki]
Wenoooo acabo e jugar al FFCC en multijugador y os aseguro ke es una pasadaaaaaaa , emos jugao 6 oras seguidass y se an pasao como si nadaa , es una experiencia impresionante, ay ablando, ayudando, y luego contra los jefazos , buahh colaboracion a saco, tu me curas , tu me revives, yo atako... buahhh nunca abia visto nada asi, muy recomendable [360º] [360º]
Bueno parece que en usa nuestro querido Final Fantasy Crystal Chronicles ha entrado por la puerta grande.

NPD Funworld ha hecho públicos los datos de ventas de juegos en los Estados Unidos durante el pasado mes de febrero. Final Fantasy: Crystal Chronicles para GameCube ha sido el título más vendido, seguido por la versión PS2 de NFL Street.

1. Final Fantasy Crystal Chronicles (GCN): 243.380 (Total: 243.380)
2. NFL Street (PS2): 167.935 (499.201)
3. Metroid : Zero Mission (GBA): 151.807 (151.807)
4. Need for Speed Underground (PS2): 120.155 (1.789.098)
5. 007 : Todo o Nada (PS2): 115.944 (115.944)
6. Jet Li : Rise to Honor (PS2): 104.084 (104.084)
7. Champions of Norrath (PS2): 101.684 (101.684)
8. Halo (Xbox): 88.979
9. Mafia (PS2): 88.473
10. 007 : Todo o Nada (Xbox): 88.038 (88.038)

fuente: vandal
En meristation publicán la traducción de una entrevista a los creadores de FF:CC realizada por Nintendo Online Magazine en Japón. La podeis encontrar aquí

Me la he leido enterita y me quedo con esto:

Sobre el argumento:
Aoki-san- En esta ocasión, como no sabíamos quién y en que momento podría entrar, la historia se hizo lo mas básica posible, minimizándo las explicaciones y situaciones. Lo hicimos de tal modo que si alguien entrara a medio camino, pudiera jugar y entender el mundo que ve. En la historia no hay ningún punto relevante. Básicamente no hay nombres. Está descrito del modo que da la impresión de que, los humanos viven y sobreviven en este mundo de forma efímera.

Sobre la falta de niveles de experiencia:
(...)quisimos hacerlo para que no aparecieran diferencias extremas de nivel. Pudiendo así divertirse jugando sin que, el personaje de alguien que acaba de entrar, se convierta en una carga para los demás.

Sobre el sistema de magias de usar y tirar
Con esto también queremos que conversen, cooperen juntos, y se repartan las tareas. Decidimos no hacerlo para que pareciera un modo preestablecido como” alguien que ataque, alguien que se recupere...” Mas bien, esta vez creímos que estaría bien que pudieran irse cambiando, parecido a “¡¡Yo usaré magia blanca!!” . “¡¡ah , vale!!, ¡¡pues yo me encargaré de los ataques mágicos!!” por ejemplo.

Posible secuela?
Sin ver como irán las ventas, no podemos decir eso (risas)..
arturonline escribió:En meristation publicán la traducción de una entrevista a los creadores de FF:CC realizada por Nintendo Online Magazine en Japón. La podeis encontrar aquí

Me la he leido enterita y me quedo con esto:

Sobre el argumento:
Aoki-san- En esta ocasión, como no sabíamos quién y en que momento podría entrar, la historia se hizo lo mas básica posible, minimizándo las explicaciones y situaciones. Lo hicimos de tal modo que si alguien entrara a medio camino, pudiera jugar y entender el mundo que ve. En la historia no hay ningún punto relevante. Básicamente no hay nombres. Está descrito del modo que da la impresión de que, los humanos viven y sobreviven en este mundo de forma efímera.

Sobre la falta de niveles de experiencia:
(...)quisimos hacerlo para que no aparecieran diferencias extremas de nivel. Pudiendo así divertirse jugando sin que, el personaje de alguien que acaba de entrar, se convierta en una carga para los demás.

Sobre el sistema de magias de usar y tirar
Con esto también queremos que conversen, cooperen juntos, y se repartan las tareas. Decidimos no hacerlo para que pareciera un modo preestablecido como” alguien que ataque, alguien que se recupere...” Mas bien, esta vez creímos que estaría bien que pudieran irse cambiando, parecido a “¡¡Yo usaré magia blanca!!” . “¡¡ah , vale!!, ¡¡pues yo me encargaré de los ataques mágicos!!” por ejemplo.

Posible secuela?
Sin ver como irán las ventas, no podemos decir eso (risas)..



YEE!!

Pues an hecho un trabajo sensacional ... pensando en el multi pero muy bien elaborado, creando lo que an querido ...

Todos los que han probado el multijugador sabe de lo que hablo ... esa sensacion asi no te la da ningun juego ...
Ese tener que ir unidos a los compañeros, el reparto de vida, las funciones que realizan cada uno ... Increible ...

Y creando una magia distinta a la que te da el tambien grandioso Zelda four sword ...

Un 10 pa estos genios ... [tadoramo]
Yo insisto, conforme más me vicio, más me mola. Y los gráficos no dejan de sorprenderme, un trabajo exquisito. El diseño de los jefes me parece cojonudo!!! Francamente, un juegazo. Tanta mala crítica que se le daba... seguro que es envidia!! J U E G A Z O
Raham escribió:Yo insisto, conforme más me vicio, más me mola. Y los gráficos no dejan de sorprenderme, un trabajo exquisito. El diseño de los jefes me parece cojonudo!!! Francamente, un juegazo. Tanta mala crítica que se le daba... seguro que es envidia!! J U E G A Z O


ya te digo el vicio ke llevo.... Año 7.... 17 h..... [looco]
tengo una duda, el rio tegon se ha secado y no puedo viajar en barco, tengo k ir al canal veo lu para resucitar a las flores pero en medio de la mazmorra necesito un artefacto redondo para abrir las puertas pero al no haber agua no lo puedo encontrar, alguien me puede ayudar? gracias.
Genzo, a ver si te puedo ayudar.

Por el camino tendrías que haber visto un circulo de agua y cerca un interruptor de esos que se pulsan poniéndote tu o el cáliz encima, éste interruptor hace salir agua de´l círculo de agua que hay cerca, pero para que eche agua debes "revitalizar" la planta (o flor) que está más cerca, sólo con la planta revitalizada podrás pulsar el interruptor y hacer que aparezca agua.........
vaya, no me habia fijado, gracias por ayudarme el pere ya he conseguido el hierro. un saludo.
Ya esta!!!, ya he podido jugarlo. Y confirmado esta me parece un juego flojisimo para lo q eran mis expectativas. Los graficos increibles, el sistema de juego bastatnte flojo , el sonido aceptable, el argumento casi inexistente y encima bastante estupido. Y lo peor el multijugador.....Obligatorio usar gba!!!!!!!. Solo ver la cara de decepción del colega cuando se lo dije ......Y ya no hablemos del sistema de niveles y objetos(he dicho niveles....).

Le doy un 6. Quiza me lo compré solo, por q soy un friki de los RPG, eso si, si lo veo muuuu barato.

VEnga a ver si llega un juego de rol decende por fin, osea el tales :p
haceviudas escribió:Ya esta!!!, ya he podido jugarlo. Y confirmado esta me parece un juego flojisimo para lo q eran mis expectativas. Los graficos increibles, el sistema de juego bastatnte flojo , el sonido aceptable, el argumento casi inexistente y encima bastante estupido. Y lo peor el multijugador.....Obligatorio usar gba!!!!!!!. Solo ver la cara de decepción del colega cuando se lo dije ......Y ya no hablemos del sistema de niveles y objetos(he dicho niveles....).

Le doy un 6. Quiza me lo compré solo, por q soy un friki de los RPG, eso si, si lo veo muuuu barato.

VEnga a ver si llega un juego de rol decende por fin, osea el tales :p


Me encantan las reviews ke hace la gente habiendo jugado como mucho 1 hora [tadoramo]

Sigue jugando anda.. sigue jugando.. y luego lo juzgas..
Me encantan las reviews ke hace la gente habiendo jugado como mucho 1 hora

Sigue jugando anda.. sigue jugando.. y luego lo juzgas..

eso digo yo.

no es por turnos, no tiene una intro FMV y ya es una mierda... no es un FF, claro!

pues permitidme añadir, que fuese un FF o no, la conectividad de GBA con GC es de lo más innovador que he visto en los últimos 7 años (desde las aceleradoras 3D de PC)

la sincronización es perfecta, cuando te pasa algo la GBA suena, va suave, se juega bien. es una sensación que hay que vivir. es de esas cosas con las que te quitas el sombrero y dices: "olé por las mentes creativas que saben hacer juegos. sin ellos la mayoría serían copy->paste"

y técnicamente es un completo alucine. los efectos visuales son mejores que los de cualquier FF "de verdad". cuando cruzas el abismo de un continente a otro y la esfera que te protege de la miasma te recubre es increiblemente sobrecogedor. al menos yo tengo puesto un 5.1 potente y me cago vivo con el sonido.

las explosiones, el agua, el humo, el desenfoque de planos, los efectos mágicos de cuando cae una gota de un arbol, los reflejos....puf.

y en cuanto a jugabilidad, el hecho de combinar magias es super innovador. y el que no haya niveles de experiencia y las magias no sean fijas me parece una gran idea. por un lado cualquiera se peude unir a los demás sin ser una carga para los jugadores avanzados, y con los segundo se da mucha libertad, y no se encasilla a un personaje para que sea siempre "el que cura", o "el que quema"....
todo eso dicho por el autor. me parece que está genial explicado
Yo no diria que es lo más innovador de estos últimos años, pero si es evidente que aporta mucho mas que un ffx2, o el mismísimo ffx, que es un gran juego pero fijado en unos patrones no ya establecidos, sino sobre explotados, en los que se prioriza el apartado visual sobre el apartado jugable, y sinceramente, para gozar visualmente, veo una peli directamente.

Los gráficos son sublimes, detallistas, se nota mucho que los diseñadores gráficos han mimado esta producción, y el apartado jugable es estupendo. Y a mi personalmente me da igual que le hayan puesto el nombre de Final Fantasy o Pepito's Fantasy, puesto que en cualquier caso el juego es una caña.

Magnífico [oki]
yo solo le veo 3 fallos:

- el tema de llevar todo el rato el caliz, es un coñazo. sobre todo para algunas batallas donde no tienes espacio para moverte

- luego, el tema de armas y armaduras no me gusta. prefiero el clásico de comprar y vender

- y luego, me habría gustado que los escenarios fuesen más interactivos. sobre todo los pueblos, donde no puedes entrar a ningun edificio. solo a las casas moguri

pero por lo demás, me parece increible
da_hot_funk escribió:yo solo le veo 3 fallos:

- el tema de llevar todo el rato el caliz, es un coñazo. sobre todo para algunas batallas donde no tienes espacio para moverte

- luego, el tema de armas y armaduras no me gusta. prefiero el clásico de comprar y vender

- y luego, me habría gustado que los escenarios fuesen más interactivos. sobre todo los pueblos, donde no puedes entrar a ningun edificio. solo a las casas moguri

pero por lo demás, me parece increible


Perfectamente conforme con tu opinion nano!! [jaja]
eso digo yo.

no es por turnos, no tiene una intro FMV y ya es una mierda... no es un FF, claro!

pues permitidme añadir, que fuese un FF o no, la conectividad de GBA con GC es de lo más innovador que he visto en los últimos 7 años (desde las aceleradoras 3D de PC)

la sincronización es perfecta, cuando te pasa algo la GBA suena, va suave, se juega bien. es una sensación que hay que vivir. es de esas cosas con las que te quitas el sombrero y dices: "olé por las mentes creativas que saben hacer juegos. sin ellos la mayoría serían copy->paste"

y técnicamente es un completo alucine. los efectos visuales son mejores que los de cualquier FF "de verdad". cuando cruzas el abismo de un continente a otro y la esfera que te protege de la miasma te recubre es increiblemente sobrecogedor. al menos yo tengo puesto un 5.1 potente y me cago vivo con el sonido.

las explosiones, el agua, el humo, el desenfoque de planos, los efectos mágicos de cuando cae una gota de un arbol, los reflejos....puf.
y en cuanto a jugabilidad, el hecho de combinar magias es super innovador. y el que no haya niveles de experiencia y las magias no sean fijas me parece una gran idea. por un lado cualquiera se peude unir a los demás sin ser una carga para los jugadores avanzados, y con los segundo se da mucha libertad, y no se encasilla a un personaje para que sea siempre "el que cura", o "el que quema"....
todo eso dicho por el autor. me parece que está genial explicado



Perdona una persona q unicamente parece clasificar un rpg como bueno por los sonidos y graficos, no lo veo suficientemente coherente para criticarme a mi.

Lo de combinar las magias no es nuevo por eso, y lo de multijugador lo siento pero no lo he probado.

Me encantan las reviews ke hace la gente habiendo jugado como mucho 1 hora


Para empezar esto no es una review y en ningún momento lo he dicho , por lo q tranquilo. Es una primera impresión, pero no se que decirte, si para saber si un juego me gusta tengo q comprarmelo vamos mal.....

Por supuesto q necesitas tiempo para saborear un juego, y para descubrir todos sus entresijos.Pero en una hora te das cuenta del sistema de juego y de la forma q va cojiendo el guion que es LO MAS IMPORTANTE EN UN RPG(En el 6 q he puesto cuento practicamente esto), graficos y musica son secundarios. Yo despues de jugar una hora al xenogears o al cronotrigger ya no podia despegarme de ellos. En una hora sabes diferenciar si estas ante una ogra maestra o un juego simplemente bueno.(q no era una hora sino 4 pero en fin. TODOS mis juegos favoritos lo han sido practicamente en mis primeras horas.

En cuanto a los FF, pero no son precisamente mis favoritos, justamente el q fuera diferente me llamo la atención sobre el . Pero lo que mas me desagrada de todo el sin duda el concepto de juego multijugador offline y con un coste tan alto..... Casi nadie va a poder aprovechar el multijugador, además quien va a quedar para jugar a un rpg en casa de alguien......

Vamos q este juego esta bién, es uno de los pocos q hay para el cubito, pero no me parece una obra maestra, y por lo tanto me lo compraré como los demás, cuando baje de precio o de segunda mano.
haceviudas escribió:

En cuanto a los FF, pero no son precisamente mis favoritos, justamente el q fuera diferente me llamo la atención sobre el . Pero lo que mas me desagrada de todo el sin duda el concepto de juego multijugador offline y con un coste tan alto..... Casi nadie va a poder aprovechar el multijugador, además quien va a quedar para jugar a un rpg en casa de alguien......



Reconozco k no es un jeugo revolucionario ni mucho menos i yo no digo k sea una obra maestra sino k digo k es un juego tope de guapo i kon el k me lo estoi passando muy bien, pero lo k no te consiento eske digas eso del offline, ya k yo e jugado i es una passada, lo mejor, i alucinante, i yo e estado con squall i knive un colega jugando lso 3 al multi i es una passada, la gente k lo criticava tanto antes creo k muchos se lo an replanteado... i ara mismo estamos los 3 subiendo experiencia fuerza defensa i tal... i poko mas k puedes subir, para poder kedar un dia los 3 juntos de nuevo i fliparnos, o sea k si no has jugado tanto al ofline como nosotros o komo otros k si lo han exprimido, te pido por favor k no lo critikes tanto... un saludo alaaa [bye]
haceviudas escribió:
Por supuesto q necesitas tiempo para saborear un juego, y para descubrir todos sus entresijos.Pero en una hora te das cuenta del sistema de juego y de la forma q va cojiendo el guion que es LO MAS IMPORTANTE EN UN RPG(En el 6 q he puesto cuento practicamente esto), graficos y musica son secundarios. Yo despues de jugar una hora al xenogears o al cronotrigger ya no podia despegarme de ellos. En una hora sabes diferenciar si estas ante una ogra maestra o un juego simplemente bueno.(q no era una hora sino 4 pero en fin. TODOS mis juegos favoritos lo han sido practicamente en mis primeras horas.

En cuanto a los FF, pero no son precisamente mis favoritos, justamente el q fuera diferente me llamo la atención sobre el . Pero lo que mas me desagrada de todo el sin duda el concepto de juego multijugador offline y con un coste tan alto..... Casi nadie va a poder aprovechar el multijugador, además quien va a quedar para jugar a un rpg en casa de alguien......


Los FF pueden no ser precisamente tus favoritos, pero dime ké sabes del argumento del FFVII, FFVIII, FFIX, FFX (vamos, de cualkier FF) al cabo de NO 1 hora.. sino de 4 mismo

NO SABES NADA, no puedes juzgar el argumento d un juego habiendo jugado 5 horas. Digamos k lo bueno de los FF esk texplikan una xorrada al principio y al cabo de las 10h te adentran un poco en el verdadero argumento.
Skuall18, lo que acabas de decir del argumento tienes toda la razón, porque por ejemplo, en el Ethernal Darkness no te enteras de qué va la historia hasta el final de la primera partida (pasando ya 15 horas) y no deja de ser un JUEGAZO con, precisamente, una historia buenísima (en el 2002 recibió el premio al mejor guión del año).

Y una cosa que no entiendo es esa crítica por criticar al FFCC, ¿es que es porque no lo podéis jugar a multijugador y os jode? la gente dice que es muy caro jugarlo a multijugador, ¿pero no es más caro jugar Online a la XBOX y a la GC? (entre otras) os recuerdo que para que la cosa valla bien tenéis que tener un ordenador con internet ¿por cuanto sale eso?, y que yo sepa ni te regalan el cable RJ45 (creo que era ese para conectar la consola a la tarjeta del PC).

A propósito,
haceviudas escribió:además quien va a quedar para jugar a un rpg en casa de alguien......


en mi casa desde hace dos semanas los viernes de 12:00 a 23:30 partidas multijugador al FFCC. Que quien iba a quedar......
haceviudas escribió:Pero en una hora te das cuenta del sistema de juego y de la forma q va cojiendo el guion que es LO MAS IMPORTANTE EN UN RPG(En el 6 q he puesto cuento practicamente esto), graficos y musica son secundarios.


Respeto tu opinion, yo por ejemplo no he dicho que sea el mejor RPG , yo a este juego en particular lo califico como JUEGO y no como RPG (mas que nada porque no es MUY RPG), como rpg es mas bien flojete pero como juego...se sale.

Mi opinion. Si buscas un RPG de toda la vida , olvidate de el, pero si buscas un juego divertido como el que mas y sobre todo jugando con los colegas colaborando y organizandote.......te volverá loco [sonrisa]
-a VenoMPS respeto tu opinion pero sigo diciendo q no creo conveniente ese tipo de multijugador.

Los FF pueden no ser precisamente tus favoritos, pero dime ké sabes del argumento del FFVII, FFVIII, FFIX, FFX (vamos, de cualkier FF) al cabo de NO 1 hora.. sino de 4 mismo

NO SABES NADA, no puedes juzgar el argumento d un juego habiendo jugado 5 horas. Digamos k lo bueno de los FF esk texplikan una xorrada al principio y al cabo de las 10h te adentran un poco en el verdadero argumento.


Precisamente no estan entre mis favoritos por sus argumentos(8,9), una traduccion infima(7) , el diez no lo he jugado, lo he visto y me han contado mi historia y parece bastante bueno.

Pero digamos q lo q dices sobra, aqui lo de una hora yo no lo he soltado, yo dique q lo prové y estuvimos un par de horas, igualmente es triste decir q sabes de la historia , por q eso no importa mucho, lo que importa que lo poco q sabes te interese y te den ganas de saber mas y por eso juegues mas rato, para ir descubriendo más , sobre esa historia q te apasiona. Cuanto menos tarde engancharte una historia más buena es. Y lo siento pero la del FFCC no me hace engancharme...

Y una cosa que no entiendo es esa crítica por criticar al FFCC, ¿es que es porque no lo podéis jugar a multijugador y os jode? la gente dice que es muy caro jugarlo a multijugador, ¿pero no es más caro jugar Online a la XBOX y a la GC? (entre otras) os recuerdo que para que la cosa valla bien tenéis que tener un ordenador con internet ¿por cuanto sale eso?, y que yo sepa ni te regalan el cable RJ45 (creo que era ese para conectar la consola a la tarjeta del PC).


Simplemente por q se ha hecho de el una publicidad increible y por lo tanto se tienen unas expectativas muy altas de el, y esperaba q sea genial. Y simplemente tu alusion de que es mas caro el pc me hace gracia.. pero eso es otra historia. Lo digo más simple muy poca gente se va a comprar un gba para jugar a un juego de gc, lo contrario es de risa,(otra cosa es q ya tuviesen pensado pillarsela por otros temas). Por cierto este juego no es ONLINE, no se puede comparar costes, los costes se tendrian q compara con otro juego multijugador OFFLINE. Es caro por q tendria q poderse jugar con los mandos normales a parte de la gba, con las tipicas pausas, eso para mi es uno de los grandes fallos en multijugador.

en mi casa desde hace dos semanas los viernes de 12:00 a 23:30 partidas multijugador al FFCC. Que quien iba a quedar......

lo dicho mu pocos. por 3 o 4 personas q saliese mu pocos. Que ojala fueran mas vamos.

Respeto tu opinion, yo por ejemplo no he dicho que sea el mejor RPG , yo a este juego en particular lo califico como JUEGO y no como RPG (mas que nada porque no es MUY RPG), como rpg es mas bien flojete pero como juego...se sale.
Mi opinion. Si buscas un RPG de toda la vida , olvidate de el, pero si buscas un juego divertido como el que mas y sobre todo jugando con los colegas colaborando y organizandote.......te volverá loco


Casi compretamente de acuerdo con tigo, pero como juego para mi esta simplemente bien. Pero el te aseguro q nos lo pasamos mejor jugando al soul calibur, al naruto2 o al smash bros. Jugar en multijugador siempre es mas divertido.

En fin siento haberme alargado tanto. Resumiendo "para mi", repito para mi, en mi subjetiva opinión. Este juego me parece aceptable, esta bién, me ha decepcionado pero es un buen juego. Considero el multijugador un error al no dejarte jugar con los mandos normales y utilizando la gba como una opción, no una obligación. Venga no sus estreseis y a disfrutar del juego!!
y por qué no dejais ya de discutir sobre si el juego es tal o el juego es cual cawento

este post lo hice para compartir experiencias del juego no para criticarlo a punta pala,asique haced el favor de parar ya cawento
Voy por el año 5, llevo 11 horas (repito mazmorras) y el juego me parece muy bueno, sin llegar a ser excelente por eso, akí viene mi kuestion (un poco xorra jeje): al final de cada año, me ralla muxo la celebración esa, prefiero leer las cosas directamente desde el diario, y os kiero preguntar...hay alguna vez k cambie la celebracion? siempre sera igual? pk si es así a partir de ahora me la salto [+risas]

salu2
en la web de nintendo españa si eres VIP, kupó, podrás acceder a "Los 50 Trucos de FFCC", que no son otra cosa que 50 consejos y curiosidades de agradecer para el juego, kupó.

Hay desde cómo conseguir 100.000 guiles, hasta casi lo que puedas imaginar, y aunque no esté TODO hay muchísimas cosa interesantes, kupó.
Alguien sabe donde encontrar todos los sitios "especiales" del desierto. Por muchas vueltas que doy solo he visto el cactus, la caseta y las piedras. :(
bolivar_el_gran escribió:Alguien sabe donde encontrar todos los sitios "especiales" del desierto. Por muchas vueltas que doy solo he visto el cactus, la caseta y las piedras.


Yo jugue esa pantalla ayer,desde el cactus,ve al este y encontraras una tienda de campaña,desde ahi, un poco al sudeste y encontraras una columna de piedra o algo asi,despues hacia el oeste y encontras otras tres piedras grandes mas o menos juntas. Y por ultimo al suroeste encontraras una flor. Lo que no me acuerdo es de que magias habia que usar en cada sitio...

De todas formas puedes probar a mirar alguna guia.
Que tengas suerte.
Un saludo!
bolivar_el_gran, a ver si te puedo ayudar.

Los sitios son:

El cactus grande del noroeste (electro), las piedras (3) que hay un poco más abajo y a la derecha de donde esté el cactus (hielo a cada una de las piedras), una tienda de campaña desplomada que hay al este (gravedad) y un pilar de piedra en un lateral del mapa al sureste (piro). Tienes que darle a cada uno de éstos sitios con la magia correspondiente, pero en un orden concreto (no sé cual, que ya no me acuerdo) y una vez conseguido ve a suroeste, donde podrás descubrir una flor grande y semitransparente, a la que le tienes que dar con el hechizo....... (eso ya dejo que lo descubras tú mismo).
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6