Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

pues como la sigais citando la voy a comprar al final
A qui os dejo una foto de la figura en concretro que mencione en el anterior mensaje.Saludos y gracias ;)
Imagen
SNK_Play_More escribió:A qui os dejo una foto de la figura en concretro que mencione en el anterior mensaje.Saludos y gracias ;)
Imagen


Ya la he encontrado:
http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

Esta en backorder, como veras vale mas de 130€ asi que ese precio en ebay es normal
Muchisimas gracias rubenfes :) al final tendré que pasar por el aro y pagar esos 140€ mas o menos,entiendo que esta muy bien echo y detallado pero tampoco es una serie tan famosa como para ver esos precios por ebay.Las e visto asta 250/300€ y se venden bien pero para mi es muy caro [snif] nunca e pagado mas de 80/90€ por alguna figura "high detail" pero con esta me tocara.Saludos y muchas gracias por la ayuda [ginyo]
SNK_Play_More escribió:Muchisimas gracias rubenfes :) al final tendré que pasar por el aro y pagar esos 140€ mas o menos,entiendo que esta muy bien echo y detallado pero tampoco es una serie tan famosa como para ver esos precios por ebay.Las e visto asta 250/300€ y se venden bien pero para mi es muy caro [snif] nunca e pagado mas de 80/90€ por alguna figura "high detail" pero con esta me tocara.Saludos y muchas gracias por la ayuda [ginyo]


Es cara por lo que yo veo por que no es una figura de pvc, sino algun otro tipo material sobre todo es que lleva ropa real (en 1999 lo clasifican como doll). Ademas la figura tiene 1 año supongo que por eso ha subido tanto.
No se como detallado esta, deberias buscar fotos no oficiales por si acaso no te lleves luego un chasco
rubenfes escribió:
SNK_Play_More escribió:Muchisimas gracias rubenfes :) al final tendré que pasar por el aro y pagar esos 140€ mas o menos,entiendo que esta muy bien echo y detallado pero tampoco es una serie tan famosa como para ver esos precios por ebay.Las e visto asta 250/300€ y se venden bien pero para mi es muy caro [snif] nunca e pagado mas de 80/90€ por alguna figura "high detail" pero con esta me tocara.Saludos y muchas gracias por la ayuda [ginyo]


Es cara por lo que yo veo por que no es una figura de pvc, sino algun otro tipo material sobre todo es que lleva ropa real (en 1999 lo clasifican como doll). Ademas la figura tiene 1 año supongo que por eso ha subido tanto.
No se como detallado esta, deberias buscar fotos no oficiales por si acaso no te lleves luego un chasco


Ahora buscare mas fotos y información sobre material,hay otras versiones mas sencillas pero es pvc y no me convence precio/calidad.Muchas gracias por todo eres un crack [oki]
No me prodigo por estos lares......pero creo que mis niñas merecen estar en este post.

Les he hecho las fotos y de vuelta a la caja...que todavía no tengo una vitrina donde colocarlas :

Imagen

Más fotos en Spoiler, que no quiero extender demasiado el post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SNK_Play_More escribió:
rubenfes escribió:
SNK_Play_More escribió:Muchisimas gracias rubenfes :) al final tendré que pasar por el aro y pagar esos 140€ mas o menos,entiendo que esta muy bien echo y detallado pero tampoco es una serie tan famosa como para ver esos precios por ebay.Las e visto asta 250/300€ y se venden bien pero para mi es muy caro [snif] nunca e pagado mas de 80/90€ por alguna figura "high detail" pero con esta me tocara.Saludos y muchas gracias por la ayuda [ginyo]


Es cara por lo que yo veo por que no es una figura de pvc, sino algun otro tipo material sobre todo es que lleva ropa real (en 1999 lo clasifican como doll). Ademas la figura tiene 1 año supongo que por eso ha subido tanto.
No se como detallado esta, deberias buscar fotos no oficiales por si acaso no te lleves luego un chasco


Ahora buscare mas fotos y información sobre material,hay otras versiones mas sencillas pero es pvc y no me convence precio/calidad.Muchas gracias por todo eres un crack [oki]


Esta supongo que puede ser pvc pero con ropa real, a mi personalmente no me gustan las figuras vestidas con ropa real. Si te vale mi opinion yo si fuera a gastarme el dinero me gastaria el dinero en otra figura de Good Smile, Alter que por la mitad tienes figuras increibles.
ZeusII escribió:fans de los nendoroids y de maduka en general, si no quereis quedaros sin la nendo de Mami-chi daros prisa, mas que nada porque en AmiAmi ya han cerrado las preorders, en CDJapan quedan un par y la mayoria de webs van por el camino (alguna mas ha cerrado preorders tambien)...

Imagen

Mi novia y yo nos hemos enamorado completamente de esta figura [snif] , sé que hace tiempo del post y he leído demasiado lo de preorder agotados pero ¿sabéis de algún sitio que se pueda pillar todavía?
Vete pasando por amiami, con un poco de suerte vas a encontrar alguna si pasa com con homura, que doblaron preorders ya que habia quien habia reservado figuras con varias cuentas.

sino mucho me temo que tendras que tirar de ebay, o hacerte con la coleccion de nendoroids petit, que en HLJ creo que aun podia encontrarse

salu2
Seguro que la reeditan
Que no decaiga el hilo, esta mañana mi cartero me ha dejado un regalito de final de verano XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque bueno, ahora a primeros del mes que viene voy a recibir otra tracalada de figuras, asi que poco a poco XD
Mi primer pedido a Amiami! 17,42€ . Me han encantado las figuras! Son muy kawaiiis *-*

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen


Bonus dedicado a todos los pervertidillos del subforo de manganime *w* (Nuku nuku, chibisake,etc xD)(con cariño eh? xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me acaba de llegar esta figura que me pille en ebay tirada de precio me encanta ^^
Soy muy nuevo en esto de las figuras, y tengo una dudilla, me he enamorada de una figura de makise kurisu (del anime stein gate), que sale en enero de 2012, la he encontrado en hlj, amiami y 199.
Donde sale más barata es en amiami y en 199, en hlj ya sale algo más carilla, lo que quería saber es cual de esas tiendas recomendáis más en relación gastos de envío y aduanas y demás...
Por último teniendo en cuenta que los preorder empezaron el 18 de agosto y no sale hasta enero, ¿puedo esparar hasta octubre-noviembre para servarla? ¿o se agotará si espero tanto?

La figura en cuestión: http://www.1999.co.jp/itbig11/10117659a7.jpg
por coste amiami con envio sal da buen resultado... yo no esperaria mucho a reservarla, como no pagas por adelantado, si tienes claro que la quieres, pidela ya... siempre puedes cancelar la reserva en un futuro si cambias de opinion.

esto de reservar figuras es una loteria, algunas se acaban en un dia, otras en dos meses... algunas ni regaladas se agotan xD
ZeusII escribió:por coste amiami con envio sal da buen resultado... yo no esperaria mucho a reservarla, como no pagas por adelantado, si tienes claro que la quieres, pidela ya... siempre puedes cancelar la reserva en un futuro si cambias de opinion.

esto de reservar figuras es una loteria, algunas se acaban en un dia, otras en dos meses... algunas ni regaladas se agotan xD


¿Entonces no te cargan el dinero en la tarjeta por adelantado? ¿te cobran al enviartela? si es asi la reservo ya.

Muchas gracias por la informacion!
Kouhei-kun escribió:
ZeusII escribió:por coste amiami con envio sal da buen resultado... yo no esperaria mucho a reservarla, como no pagas por adelantado, si tienes claro que la quieres, pidela ya... siempre puedes cancelar la reserva en un futuro si cambias de opinion.

esto de reservar figuras es una loteria, algunas se acaban en un dia, otras en dos meses... algunas ni regaladas se agotan xD


¿Entonces no te cargan el dinero en la tarjeta por adelantado? ¿te cobran al enviartela? si es asi la reservo ya.

Muchas gracias por la informacion!


claro, no pagas hasta que sale la figura, sino ya ves tu que negocio, ellos con tu dinero y ale, los intereses de estos meses pa ellos XD


btw,

creo que me voy a pedir esta figura de Zegapain que sale en enero... la he visto esta mañana y me ha hecho tilin! http://blog.hobbystock.jp/report/2011/08/tp0741.html

Imagen
Hola! Una preguntilla que yo sobre este mundo voy muy perdido jeje ¿dónde puedo comprar figuras de one piece y de Lost de una calidad y precio decente?

graciass
Pues despues de un tiempo grande sin adquirir nada, no he podido aguantar, y me he comprado estas figuras del King of Fighters XIII . Son muy monas... Como me gustaria que sacaran unas buenas figuras bien grandes de las chicas del Kof. No solo Mai. [toctoc]

ImagenImagenImagenImagen




PD: como esta la vida de cara en este hobby mae mia
vaya coleccion mas bonita que teneis, la mia es mas pequeña.

queria preguntaros, vostros sabeis donde puedo encontrar peanas de 9 cm o mas de diametro?

me da igual que sean de madera, de pvc, de metacrilato, da lo mismo, pero es que no encuentro peanas de esa medida, y menos que no sean las tipicas de casi dos cm de alto, por madrid no he encontrado nada, y por internet o ebay solo las de los warhamers, y son muy pequeñas

muchas gracias de antemano
La semana pasada hice mi primer pedido a AmiAmi y ya tengo de camino una figura de Hajime no Ippo, en concreto de Ippo
http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-IPN-1904&template=default/product/e_display.html
Me ha costado 73€ gastos incluidos.
Espero que no me defraude.

Un saludo!!
Me ha llegado la Puta Ama-san XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tengo a Imuka al caer también XD
siempre he querido preguntar... guardais las cajas de las figuras?
Namco69 escribió:siempre he querido preguntar... guardais las cajas de las figuras?


En mi caso guardo 2 cajas de nendos petits, pero es porque son parte de ediciones coleccionistas de juegos.
Kite escribió:
Namco69 escribió:siempre he querido preguntar... guardais las cajas de las figuras?


En mi caso guardo 2 cajas de nendos petits, pero es porque son parte de ediciones coleccionistas de juegos.


yo en principio tiro los plasticos de dentro pero guardo los cartones plejados dentro de una caja grande de zapatos que tengo.
Namco69 escribió:siempre he querido preguntar... guardais las cajas de las figuras?


Todas, con los plasticos y todo, tengo cajas encima del armario, debajo de la cama y estoy llenando un armario entero con mas cajas, soy incapaz de tirarlas.
yo las guardo para guardar las piececitas (manos y cosas asi) y por si algún dia me da por venderlas, pero es que mi habitación es pequeña y ya no tengo donde meterlas. Ademas que pillan polvo y se destrozan las unas a las otras cuando las muevo.
Un juego y otra Nendoroid para mostrar, recibidos hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras abrir la caja podemos apreciar su contenido: dentro de la caja de carton genialmente decorada, la caja del juego, un pequeño artbook, y la mierdafigura que ya conocemos el tema los fans de la saga (supuestamente iba a venir una nendoroid pero lo cambiaron, mas abajo comentare un par de cosillas mas).

Imagen

La mierdafigura en cuestión XD, según parece ser la peana es magnética haciendo que la misma se mantenga de pié, pero vamos, donde este la nendoroid, como que... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volviendo al tema de la figura en cuestión, de la que sabemos que a última hora NISA sustituyo la nendoroid por la mierdafigura XD, no deja de extrañarme el hecho de semejante chapuza realizada a cambio en la caja de la edición, ya que ademas le quitaron la OST también para distribuirla en la compra exclusiva mediante la NISA Store.

Y para tapar el agujero, pues nada, bolsa de plástico hinchado y todo, la mar de bonito, cuco y rústico oiga XD.

Como tuve la suerte de hacerme en Otaku.com con una de las unidades de Nendoroid Petit de Fuuka que se vendían por separado (aunque como comente tras mirar artículos por la misma web, ya que la caja no tenia codigos de barras ni demas, me olía a que habian pillado un puñado de ediciones premium y las habían separado para vender los extras por separado) no me lo pense y la compre para acoplarla.

Imagen

Lo mas gracioso de todo, es que si quitaqmos la bolsa hinchada de plástico y le ponemos la caja con la nendoroid, queda dentro del agujero restante casi perfectamente.

Imagen

Pensaba coger y tirar la mierdafigura a la basura para pegarle el cambiazo y poner dentro la caja de la nendoroid, pero dada la situación, convivirán juntas XD

Imagen

La edición en si no esta mal, pero se echa a faltar detalles, almenos podrían haber incluido un artbook como la japonesa, o estilo el de Hyperdimension Neptunia o los Atelier.

Imagen

La última Nendoroid que completa la lista de figuras que indiqué anteriormente que tenia reservadas para recibir a lo largo de este verano, me ha llegado hoy también junto con el Disgaea 4(mira que le tengo dicho a mi cartero que los paquetes grandes me haga un papel para no llenarle el carro y me los bajo a buscar a correos, pero el tío es así de majo XD ) es la nendoroid de Imka, de Valkyria Chronicles 3, ya dije que estaba al caer cuando puse ayer las fotos de las de Madoka.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD

Imagen

En su día enseñé esta imagen, escenificando una pelea contra Riela... así que nada, ya que tengo las dos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Batallitas XDD

Imagen

Finalmente, tras dejar de hacer un poco el friki con las figuras, la monto con la otra cara, y e arma cruzada (aparte de que en la otra posición la figura ocupa un huevo de espacio, te las ves y te las traes para que se aguante bien el arma, y esta es la pose que mejor la aguanta) XD

Imagen

Imagen

La figura rodeada de las otras mas, que conforman principalmente en gran parte las que tenía reservadas y que he recibido a lo largo de este verano.

Salu2
nendoroid overflow!


btw, no acabo de entender los soportes, curioso que esa lleve el nuevo ¿con iman? pero meduka lleve el nuevo sin iman (con pincho) :?



lo del disgaea 4 es de verguenza, sobretodo la edicion supercara en la que la unica diferencia es que lleva varias mierdafiguras ¬¬

es un juego con el que podrian haberselo currado pero han dejado pasar la oportunidad de mala manera.
ZeusII escribió:nendoroid overflow!


btw, no acabo de entender los soportes, curioso que esa lleve el nuevo ¿con iman? pero meduka lleve el nuevo sin iman (con pincho) :?



lo del disgaea 4 es de verguenza, sobretodo la edicion supercara en la que la unica diferencia es que lleva varias mierdafiguras ¬¬

es un juego con el que podrian haberselo currado pero han dejado pasar la oportunidad de mala manera.


Riela también lo lleva, mas que de Good Smile, yo creo que debe depender un poco de la dueña de la licencia del personaje o algo (Meduka lleva peana cuadrada y eje normal, riela e Imuka, personajes de VC de SEGA, llevan peana cuadrada con eje de imán, Yagyu Jyubei peana redonda, ... )

Y si, cobrar lo que cobran por la edición que lleva la colección de mierdafiguras... no se como no se les cae la cara de verguenza...

La verdad es que la prefiero con imán, asi la figura no viene agujereada, y queda mas bonita...
Ayer me llegó el aviso de mi figura de Dead Master de BRS. A ver si voy este fin de semana a por ella que con la cosa de que no abre correos por las tardes me es imposible ir otro día.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de los preorders en HLJ? He visto una figura de Aegis del juego Persona 3 y me ha encantado:

Imagen


¿Cobran el importe al momento o cuando tienen la figura?

Un saludo.
darzia escribió:Ayer me llegó el aviso de mi figura de Dead Master de BRS. A ver si voy este fin de semana a por ella que con la cosa de que no abre correos por las tardes me es imposible ir otro día.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de los preorders en HLJ? He visto una figura de Aegis del juego Persona 3 y me ha encantado:

Imagen


¿Cobran el importe al momento o cuando tienen la figura?

Un saludo.


cuando la tienen te la cobran envio incluido

salu2
Kite escribió:cuando la tienen te la cobran envio incluido

salu2


Gracias por la aclaración!

Tocará esperar hasta enero. Por lo menos me ahorro unos euros con lo del preorder :)
figura decente y economicamente aceptable de QB.

Imagen

15cm de alto aprox.

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html
Maldito bicho, desde que le vi por primera vez me caia mal [sonrisa]
Encargada esta maravilla que sale a mediados del año que viene

Imagen
Namco69 escribió:cuanto te ha costado?


200 euros en moviesdistribución, es el sitio más barato que he encontrado, el precio es realmente bueno si se tiene en cuenta que cuesta 250$ directamente de sideshow sin gastos de envio ni aduanas.
De todas maneras hasta que no la envian no se paga y no sale hasta Mayo del año que viene.
Alguien sabe donde comprar los muñecos de la serie Gintama,Sadaharu y elizabeth? Saludos y Gracias [ginyo]
Melmoth escribió:
Namco69 escribió:cuanto te ha costado?


200 euros en moviesdistribución, es el sitio más barato que he encontrado, el precio es realmente bueno si se tiene en cuenta que cuesta 250$ directamente de sideshow sin gastos de envio ni aduanas.
De todas maneras hasta que no la envian no se paga y no sale hasta Mayo del año que viene.

Imagen
joder, ya puede molar, ya [+risas]
Namco69 escribió:joder, ya puede molar, ya [+risas]


Molar mola seguro, tengo dos figuras de sideshow y son la creme de la creme, tengo echado el ojo a una reina Alien pero la muy perraca no baja de 380 euros y ando esperando a ver si sacan una edición algo más económica.
Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=3WEAlZyYh_U el cráneo es como el del alien que está de pié (precio prohibitivo) y la postura es parecida la del segundo, el pintado y el modelado es increible.

Comprar de estas figuras es una maldición gitana, ahora mismo cualquier otra no me luce nada a su lado.
yo no podria dormir con ese bicho en mi casa xD


la manzana va incluida? ;)
Los pedidos de amiami suelen tardar mucho? Algun problema con aduanas?? Gracias
Vi esta figurita el otro día en una tienda por 32 eurillos y a punto que estuve de caer:
Imagen

Malditas nendoroid, no las compro porque estoy esperando a poder tener una vitrina en condiciones.
Auriok escribió:Vi esta figurita el otro día en una tienda por 32 eurillos y a punto que estuve de caer:
Imagen

Malditas nendoroid, no las compro porque estoy esperando a poder tener una vitrina en condiciones.


estas seguro que era verdadera? hay mucha nendoroid falsa
Pues not engo ni idea, ¿eso cómo se puede saber? Ni siquiera sabía que falsificaban estas cosas.
Auriok escribió:Pues not engo ni idea, ¿eso cómo se puede saber? Ni siquiera sabía que falsificaban estas cosas.


pues si, se falsifican y bastante xD

de ese modelo concreto aqui tienes una recopilacion de fotos de falsificaciones: http://myfigurecollection.net/pictures. ... 3094&cid=3


generalmente se nota ya no solo en el acabado de la figura sino tambien en el de la caja, aqui tienes una mini guia para detectarlas: http://www.toypusher.com/figures/spotti ... s-figures/ y aqui de la propia GSC: http://www.goodsmile.info/page/ja/post/ ... hed/1.html


aunque hay falsificaciones muy bien hechas :O

eso si, el precio de las nendos es ese, 30 eurillos.


pd. ya me han enviado la pussy azunyan
Muchas gracias Zeus ;) . Ya me acercaré por la tienda a ver si diferencio bien aunque sospecho que sea falsa o verdadera me la llevaré simplemente. [+risas]
4015 respuestas