Asahy escribió:Hola buenas, tengo intención de reservar esta figura pero claro el problema viene con el envío que hasta que no llega el día no te lo dicen. Viendo la altura que tiene, 290mm y que no pone nada del peso, hay posibilidades de la que puedan enviar por SAL o me olvido y rezo con EMS??
Hace poco compré una figura pero era más barata y algo más pequeña de tamaño y me la enviaron por SAL sin ningún problema.
http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html
ZeusII escribió:Asahy escribió:Hola buenas, tengo intención de reservar esta figura pero claro el problema viene con el envío que hasta que no llega el día no te lo dicen. Viendo la altura que tiene, 290mm y que no pone nada del peso, hay posibilidades de la que puedan enviar por SAL o me olvido y rezo con EMS??
Hace poco compré una figura pero era más barata y algo más pequeña de tamaño y me la enviaron por SAL sin ningún problema.
a saber, hasta que salga no lo sabras.
si quieres "mas seguridad" en ese aspecto, paga un pelin mas (1000 y poco) y pillala en cdjapan: http://www.cdjapan.co.jp/goods/goods_de ... OGDS-55422
si no pudiese ser enviada por el metodo elegido te avisarian antes de nada y si quieres, podrias cancelar el pedido sin complicaciones (en amiami son reacios en este aspecto).
sea como sea, una figura de 7000Y por EMS podria pasar perfectaemente sin aduanas.... eso o soy yo que tengo mucha suerte
Por una parte si pagar esos 1000Y compensa para que no lo paren, mucho mejor. Pero por otra parte si una no enviaría por SAL me imagino que la otra tampoco lo haría, no?? Asi que estamos en la mismas.
Melmoth escribió:Me he reservado esta figura casi más por nostalgia que por otra cosa, dudo que alguna vez la llegue a exponer pero me ha tocado la patata que saquen una figura de un personaje de la epoca en la que iba a los recreativos.
Kurt Russell escribió:Melmoth escribió:Me he reservado esta figura casi más por nostalgia que por otra cosa, dudo que alguna vez la llegue a exponer pero me ha tocado la patata que saquen una figura de un personaje de la epoca en la que iba a los recreativos.
¿Sabes si las hay del resto de personajes?
ZeusII escribió:Asahy escribió:Hola buenas, tengo intención de reservar esta figura pero claro el problema viene con el envío que hasta que no llega el día no te lo dicen. Viendo la altura que tiene, 290mm y que no pone nada del peso, hay posibilidades de la que puedan enviar por SAL o me olvido y rezo con EMS??
a saber, hasta que salga no lo sabras.
si quieres "mas seguridad" en ese aspecto, paga un pelin mas (1000 y poco) y pillala en cdjapan: http://www.cdjapan.co.jp/goods/goods_de ... OGDS-55422
si no pudiese ser enviada por el metodo elegido te avisarian antes de nada y si quieres, podrias cancelar el pedido sin complicaciones (en amiami son reacios en este aspecto).
sea como sea, una figura de 7000Y por EMS podria pasar perfectaemente sin aduanas.... eso o soy yo que tengo mucha suerte
Asahy escribió:Pues ahora ya no se qué hacer, me has roto.Por una parte si pagar esos 1000Y compensa para que no lo paren, mucho mejor. Pero por otra parte si una no enviaría por SAL me imagino que la otra tampoco lo haría, no?? Asi que estamos en la mismas.
Aunque igual no tiene nada que ver, no?? Argg que lío, en fin. Que por lo que veo en cdjapan pone el peso y no supera los 2Kg que es el límite de SAL asi que espero que lo envíen así.
rubenfes escribió:
Cancelar la puedes cancelar igual mientras que lo avises la primera semana ahi amiami no pone muchas pegas y mas si le dices que es por EMS/SAL Parcel cuando pediste SAL
7000yens mas EMS (osea 10000 o mas) es carne de aduanas
Bueno por lo que yo he leido en myfigure amiami esta haciendo no se que con las cajas que hace que figuras que puedan ser enviadas por SAL solo te dejen SAL Parcel/EMS.
El limite para pasar de SAL a otro tipo de envio no es el peso sino las medidas
ZeusII escribió:yo compro regularmente en amiami tambien sin problemas, pero si buscas un poco se leen historias de terror con intentos de cancelaciones de preorders y demases xD
Asahy escribió:rubenfes escribió:
Cancelar la puedes cancelar igual mientras que lo avises la primera semana ahi amiami no pone muchas pegas y mas si le dices que es por EMS/SAL Parcel cuando pediste SAL
7000yens mas EMS (osea 10000 o mas) es carne de aduanas
Bueno por lo que yo he leido en myfigure amiami esta haciendo no se que con las cajas que hace que figuras que puedan ser enviadas por SAL solo te dejen SAL Parcel/EMS.
El limite para pasar de SAL a otro tipo de envio no es el peso sino las medidas
Pero se les puede pedir que te lo manden por SAL?
No sé, la noche me confunde xDDD
Estoy ahora más perdido que un pulpo en un garaje. Asi que nada, lo consultaré con la almohada.
Gracias.
ZeusII escribió:yo compro regularmente en amiami tambien sin problemas, pero si buscas un poco se leen historias de terror con intentos de cancelaciones de preorders y demases xD
rubenfes escribió:Si excede los 2kg o tiene mas de 90cm de suma de lados no se envia por SAL UNREG o SAL REG, enviarian por SAL PARCEL que es de igual de caro que el EMS.
Siempre depende de como sea la caja de la figura, figuras como BRS Strength o Tia Bleach o la anterior Selvaria de Alter eran no SAL
Sobre las cancelaciones te dejan hasta que te pasas de un limite.
Asahy escribió:ZeusII escribió:yo compro regularmente en amiami tambien sin problemas, pero si buscas un poco se leen historias de terror con intentos de cancelaciones de preorders y demases xD
Eeeequilicuá. Antes he estado leyendo en myfigure historias que vamos, dan ganas de no comprar nada xDD
Asahy escribió:Por el peso entonces no creo que vaya a ser. He estado comparando la figura anterior de Selvaria con esta y la anterior era algo más grande, asi que a ver si hay suerte y no llega a 90cm.
Seguramente la acabe reservando en amiami.
Chun-Li escribió:Me podéis recomendar una web donde pueda comprar figuras de guilty gear,blazblue,evangelion y tengen toppa.
Playasia está bien?Paran paquetes en aduanas o algo?Cuánto clavan de gastos de envío.
Necesito una página que tengan mogollón de figuras anime y videojuegos y de precios de todo tipo y que no haya riesgo que te lo paren en aduanas.
Gracias.

jordi46 escribió:Después de media tarde buscando algo de 1000 yens en el mandarake de nakano he he hecho el pedido que me va a traer a casa esta maravilla:
Por sólo 4000 yens, los otros 1000 yens eran para llegar a 5000 y no pagar los 500 de handling, hace 4 dias tenian a shirai para hacer la pareja por el mismo precio, y cuando las iba a pillar desaparecio misaka, luego vi que volvio misaka y desaparecio shirai, esta no ha vuelto a aparecer, asi que antes de que volé me llevo a misaka por 4000 y ya pillare a shirai más adelante, no sabia que pillar para hacer 5000, tenia claro que algo de mas de 2000 no, lo ideal eran los 1000 justos ya que tampoco queria hacer mucho gasto extra, asi que despues de mirar todas las prize y pares de prize de nakano me he pillado esta:
Para los que os gusten las figuras de k-on recomendaros la prize de yui del windmill, es una pasada, esta por 1500 en mandarake, parece una figura de 6000 yens tranquilamente.
animally escribió:He comprado hace unas horas la figura de Hatsune Miku Tony Version de Max Factory en la confe de málaga (vamos, comic stores), por 40€
Estaba contentísimo hasta que la he abierto y he mirado a através dle plástico...¿dónde está la base que sostiene ala figura? presuntamente tendría que tener una base que es como una escalera. Además, la figura tiene imperfecciones, la nariz está como sucia, tiene un moflete algo roto, no brilla nada, el pelo se ve decaido...vamos, cualquiera diría que la han abierto y han quitado cosas...
La figura esperada es esta:
http://www.tomopop.com/post_gallery_one ... _key=85537
La que he pillado, es esta:
http://www.confecomicstores.com/2011/09 ... guras.html
Mañana iré a devolverla/cambiarla....espero que sea un error y que sea verdadera pero algo gastada, porque no soporto que sea falsa, y encima en mal estado!
ZeusII escribió:hola!
compara la que te han dado con estas fotos que son de la version falsa para ver si lo es o no:
http://myfigurecollection.net/pictures. ... 9253&cid=3
ZeusII escribió:no esta mal, pero no deja de ser una prize, piel excesivamente brillante, guitarra poco detallada (no lleva las cuerdas)
animally escribió:He comprado hace unas horas la figura de Hatsune Miku Tony Version de Max Factory en la confe de málaga (vamos, comic stores), por 40€
Estaba contentísimo hasta que la he abierto y he mirado a através dle plástico...¿dónde está la base que sostiene ala figura? presuntamente tendría que tener una base que es como una escalera. Además, la figura tiene imperfecciones, la nariz está como sucia, tiene un moflete algo roto, no brilla nada, el pelo se ve decaido...vamos, cualquiera diría que la han abierto y han quitado cosas...
La figura esperada es esta:
http://www.tomopop.com/post_gallery_one ... _key=85537
La que he pillado, es esta:
http://www.confecomicstores.com/2011/09 ... guras.html
Mañana iré a devolverla/cambiarla....espero que sea un error y que sea verdadera pero algo gastada, porque no soporto que sea falsa, y encima en mal estado!
capitanquartz escribió:Ve a reclamar, y si te dicen cualquier cosa, dices que vas a llamar a la policia por intento de estafa. Si apruebas fotografías y muestras para la comprobación, puedes demostrarlo. Por cierto, si no has abierto la caja aún, NO LO HAGAS. Y si el dependiente te dice que la abras, NO LO HAGAS. Podrían intentar colártela diciendo que has cambiado o manipulado el producto.
Mantennos informados, este tipo de fraudes no deben quedar impunes.
Namco69 escribió:de que serie es y cuanto vale¿
jordi46 escribió:19 días sin un post? Es que nadie compra figuras? xD Venía a comentar a ver cuantos habeis reservado el pedazo de figuron que salió ayer para reservar, es cara, como todas las saber de GSC, pero es impresionante, y como todas las saber se agotaran rápido las reservas y será pasto de especuladores. Yo ya he reservado la mia en amiami.
rubenfes escribió:jordi46 escribió:19 días sin un post? Es que nadie compra figuras? xD Venía a comentar a ver cuantos habeis reservado el pedazo de figuron que salió ayer para reservar, es cara, como todas las saber de GSC, pero es impresionante, y como todas las saber se agotaran rápido las reservas y será pasto de especuladores. Yo ya he reservado la mia en amiami.
Es mucho mas cara que las demas sabers, yo pienso que tardara en agotarse y sera carne de EMS
rubenfes escribió:jordi46 escribió:19 días sin un post? Es que nadie compra figuras? xD Venía a comentar a ver cuantos habeis reservado el pedazo de figuron que salió ayer para reservar, es cara, como todas las saber de GSC, pero es impresionante, y como todas las saber se agotaran rápido las reservas y será pasto de especuladores. Yo ya he reservado la mia en amiami.
Es mucho mas cara que las demas sabers, yo pienso que tardara en agotarse y sera carne de EMS
) jordi46 escribió:rubenfes escribió:jordi46 escribió:19 días sin un post? Es que nadie compra figuras? xD Venía a comentar a ver cuantos habeis reservado el pedazo de figuron que salió ayer para reservar, es cara, como todas las saber de GSC, pero es impresionante, y como todas las saber se agotaran rápido las reservas y será pasto de especuladores. Yo ya he reservado la mia en amiami.
Hombre pero es normal que sea más cara que las demás, esa pedazo de moto sube el precio si o si. No creo que tarde tanto en agotarse, una saber de GSC siempre se vende. En lo de EMS no te digo que no, tiene bastantes opciones, tiene pinta de que la caja será grande. En HS la enviaran por EMS seguro, pero amiami creo que la puede enviar por SAL REG, y anime-export la enviara sin problemas por SAL REG, esa tienda para eso es la leche, lo malo, que te la hacen pagar ya.
Melmoth escribió:Me he reservado esta figura casi más por nostalgia que por otra cosa, dudo que alguna vez la llegue a exponer pero me ha tocado la patata que saquen una figura de un personaje de la epoca en la que iba a los recreativos.
Lord_Gouki escribió:Donde te la has comprado?

jordi46 escribió:19 días sin un post? Es que nadie compra figuras? xD Venía a comentar a ver cuantos habeis reservado el pedazo de figuron que salió ayer para reservar, es cara, como todas las saber de GSC, pero es impresionante, y como todas las saber se agotaran rápido las reservas y será pasto de especuladores. Yo ya he reservado la mia en amiami.
) Melmoth escribió:Lord_Gouki escribió:Donde te la has comprado?
En amiami, pero me dá a mi que me va a llegar una buena factura viendo cómo va el yen. Menos mal que cancelé otras cosas que tenía pedidas.
Kenkami escribió:La verdad es que lo del yen cada vez es mas doloroso, y cada vez va a peor![]()
A mi me llego hace 2 dias esta monada:
Mi 3º Kuroneko![]()
![]()
jontsuba escribió:Melmoth escribió:Lord_Gouki escribió:Donde te la has comprado?
En amiami, pero me dá a mi que me va a llegar una buena factura viendo cómo va el yen. Menos mal que cancelé otras cosas que tenía pedidas.
Lo he mirado ahora... 1 € = 100 yenes... Anda quedan esos tiempos de de 1 € / 160 yenes![]()
. Nuku nuku escribió:Yo ahora mismo tengo reservadas 3, La Nami POP nueva que sale en enero, una Sucubo basada en una Ilustracion de Mogudan que sale en Marzo y tiene pinta de ser bastante grande, y una Nana de Nana to Karu atada en bañador que sale creo que en abril a traves de intermediario, y me tientan la perona POP la Boa POP y la Bouny POP pero ya es mucha pasta para alguien sin trabajo.
Robertuxo escribió:Que figuras me recomendais de Naruto? un saludo

Kenkami escribió:Yo miro algo mas el dinero desde que recibi aquella llamada del banco porque veian demasiado movimiento de pasta en poco tiempo, creo que eso me sugestiono un poco(me recitaron la lista de varios pagos de paypal y varios por tarjeta a amazon para ver si eran reales). Tambien el hecho de que en noviembre me gastara mucho mas de lo que cobre. Ahora mismo creo que solo tengo 1 figura reservada, y un BD japo de esos que tan baratos venden.