Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Asahy escribió:Hola buenas, tengo intención de reservar esta figura pero claro el problema viene con el envío que hasta que no llega el día no te lo dicen. Viendo la altura que tiene, 290mm y que no pone nada del peso, hay posibilidades de la que puedan enviar por SAL o me olvido y rezo con EMS??
Hace poco compré una figura pero era más barata y algo más pequeña de tamaño y me la enviaron por SAL sin ningún problema.

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html


a saber, hasta que salga no lo sabras.

si quieres "mas seguridad" en ese aspecto, paga un pelin mas (1000 y poco) y pillala en cdjapan: http://www.cdjapan.co.jp/goods/goods_de ... OGDS-55422

si no pudiese ser enviada por el metodo elegido te avisarian antes de nada y si quieres, podrias cancelar el pedido sin complicaciones (en amiami son reacios en este aspecto).

sea como sea, una figura de 7000Y por EMS podria pasar perfectaemente sin aduanas.... eso o soy yo que tengo mucha suerte :D
Me he reservado esta figura casi más por nostalgia que por otra cosa, dudo que alguna vez la llegue a exponer pero me ha tocado la patata que saquen una figura de un personaje de la epoca en la que iba a los recreativos.

Imagen
ZeusII escribió:
Asahy escribió:Hola buenas, tengo intención de reservar esta figura pero claro el problema viene con el envío que hasta que no llega el día no te lo dicen. Viendo la altura que tiene, 290mm y que no pone nada del peso, hay posibilidades de la que puedan enviar por SAL o me olvido y rezo con EMS??
Hace poco compré una figura pero era más barata y algo más pequeña de tamaño y me la enviaron por SAL sin ningún problema.

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html


a saber, hasta que salga no lo sabras.

si quieres "mas seguridad" en ese aspecto, paga un pelin mas (1000 y poco) y pillala en cdjapan: http://www.cdjapan.co.jp/goods/goods_de ... OGDS-55422

si no pudiese ser enviada por el metodo elegido te avisarian antes de nada y si quieres, podrias cancelar el pedido sin complicaciones (en amiami son reacios en este aspecto).

sea como sea, una figura de 7000Y por EMS podria pasar perfectaemente sin aduanas.... eso o soy yo que tengo mucha suerte :D


Pues ahora ya no se qué hacer, me has roto. XD Por una parte si pagar esos 1000Y compensa para que no lo paren, mucho mejor. Pero por otra parte si una no enviaría por SAL me imagino que la otra tampoco lo haría, no?? Asi que estamos en la mismas.
Aunque igual no tiene nada que ver, no?? Argg que lío, en fin. Que por lo que veo en cdjapan pone el peso y no supera los 2Kg que es el límite de SAL asi que espero que lo envíen así. [tomaaa]
Melmoth escribió:Me he reservado esta figura casi más por nostalgia que por otra cosa, dudo que alguna vez la llegue a exponer pero me ha tocado la patata que saquen una figura de un personaje de la epoca en la que iba a los recreativos.


¿Sabes si las hay del resto de personajes?
Kurt Russell escribió:
Melmoth escribió:Me he reservado esta figura casi más por nostalgia que por otra cosa, dudo que alguna vez la llegue a exponer pero me ha tocado la patata que saquen una figura de un personaje de la epoca en la que iba a los recreativos.


¿Sabes si las hay del resto de personajes?


No, por ahora sólo ha salido para reservar esta, a ver si hay suerte y los van sacando todos.
ZeusII escribió:
Asahy escribió:Hola buenas, tengo intención de reservar esta figura pero claro el problema viene con el envío que hasta que no llega el día no te lo dicen. Viendo la altura que tiene, 290mm y que no pone nada del peso, hay posibilidades de la que puedan enviar por SAL o me olvido y rezo con EMS??
Hace poco compré una figura pero era más barata y algo más pequeña de tamaño y me la enviaron por SAL sin ningún problema.

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html


a saber, hasta que salga no lo sabras.

si quieres "mas seguridad" en ese aspecto, paga un pelin mas (1000 y poco) y pillala en cdjapan: http://www.cdjapan.co.jp/goods/goods_de ... OGDS-55422

si no pudiese ser enviada por el metodo elegido te avisarian antes de nada y si quieres, podrias cancelar el pedido sin complicaciones (en amiami son reacios en este aspecto).

sea como sea, una figura de 7000Y por EMS podria pasar perfectaemente sin aduanas.... eso o soy yo que tengo mucha suerte :D


Cancelar la puedes cancelar igual mientras que lo avises la primera semana ahi amiami no pone muchas pegas y mas si le dices que es por EMS/SAL Parcel cuando pediste SAL

7000yens mas EMS (osea 10000 o mas) es carne de aduanas

Asahy escribió:Pues ahora ya no se qué hacer, me has roto. XD Por una parte si pagar esos 1000Y compensa para que no lo paren, mucho mejor. Pero por otra parte si una no enviaría por SAL me imagino que la otra tampoco lo haría, no?? Asi que estamos en la mismas.
Aunque igual no tiene nada que ver, no?? Argg que lío, en fin. Que por lo que veo en cdjapan pone el peso y no supera los 2Kg que es el límite de SAL asi que espero que lo envíen así. [tomaaa]


Bueno por lo que yo he leido en myfigure amiami esta haciendo no se que con las cajas que hace que figuras que puedan ser enviadas por SAL solo te dejen SAL Parcel/EMS.
El limite para pasar de SAL a otro tipo de envio no es el peso sino las medidas
rubenfes escribió:
Cancelar la puedes cancelar igual mientras que lo avises la primera semana ahi amiami no pone muchas pegas y mas si le dices que es por EMS/SAL Parcel cuando pediste SAL

7000yens mas EMS (osea 10000 o mas) es carne de aduanas

Bueno por lo que yo he leido en myfigure amiami esta haciendo no se que con las cajas que hace que figuras que puedan ser enviadas por SAL solo te dejen SAL Parcel/EMS.
El limite para pasar de SAL a otro tipo de envio no es el peso sino las medidas


Pero se les puede pedir que te lo manden por SAL?

No sé, la noche me confunde xDDD
Estoy ahora más perdido que un pulpo en un garaje. Asi que nada, lo consultaré con la almohada.

Gracias.
Yo siempre pido a AmiAmi y nunca he tenido problemas, todo me ha venido por SAL small packet registered, mira, esto es de la figura de Dizzy:

(In-stock)GUILTY GEAR XX ΛCORE 1/8 Dizzy Complete Figure | 9,420.- | 1 | 9,420.-
-------------------------------------------------------------------
Payment method: PayPal
Shipping method: SAL Small Packet Registered
Shipping Fee: 1890

Me suele llegar un paquete de esta tienda cada 2 ó 3 meses y nunca me han parado nada, y he podido cancelar cosas con ellos sin problemas, puede que tenga mucha suerte con las aduanas o que me dejen cancelar por que les compro mucho, pero te digo que son bastante de fiar.

A parte estoy viendo que lo que mide 29cm es la ducha, no la figura (24cm), así que me imagino que vendrá desmontada y la caja no abultará tanto.
yo compro regularmente en amiami tambien sin problemas, pero si buscas un poco se leen historias de terror con intentos de cancelaciones de preorders y demases xD
ZeusII escribió:yo compro regularmente en amiami tambien sin problemas, pero si buscas un poco se leen historias de terror con intentos de cancelaciones de preorders y demases xD


"Historias de terror"... me pica la curiosidad, voy a googlear un poco... para que luego digan que los españoles no somos productivos en nuestro trabajo.
Asahy escribió:
rubenfes escribió:
Cancelar la puedes cancelar igual mientras que lo avises la primera semana ahi amiami no pone muchas pegas y mas si le dices que es por EMS/SAL Parcel cuando pediste SAL

7000yens mas EMS (osea 10000 o mas) es carne de aduanas

Bueno por lo que yo he leido en myfigure amiami esta haciendo no se que con las cajas que hace que figuras que puedan ser enviadas por SAL solo te dejen SAL Parcel/EMS.
El limite para pasar de SAL a otro tipo de envio no es el peso sino las medidas


Pero se les puede pedir que te lo manden por SAL?

No sé, la noche me confunde xDDD
Estoy ahora más perdido que un pulpo en un garaje. Asi que nada, lo consultaré con la almohada.

Gracias.


Si excede los 2kg o tiene mas de 90cm de suma de lados no se envia por SAL UNREG o SAL REG, enviarian por SAL PARCEL que es de igual de caro que el EMS.
Siempre depende de como sea la caja de la figura, figuras como BRS Strength o Tia Bleach o la anterior Selvaria de Alter eran no SAL

Sobre las cancelaciones te dejan hasta que te pasas de un limite.
ZeusII escribió:yo compro regularmente en amiami tambien sin problemas, pero si buscas un poco se leen historias de terror con intentos de cancelaciones de preorders y demases xD

Eeeequilicuá. Antes he estado leyendo en myfigure historias que vamos, dan ganas de no comprar nada xDD

rubenfes escribió:Si excede los 2kg o tiene mas de 90cm de suma de lados no se envia por SAL UNREG o SAL REG, enviarian por SAL PARCEL que es de igual de caro que el EMS.
Siempre depende de como sea la caja de la figura, figuras como BRS Strength o Tia Bleach o la anterior Selvaria de Alter eran no SAL

Sobre las cancelaciones te dejan hasta que te pasas de un limite.


Por el peso entonces no creo que vaya a ser. He estado comparando la figura anterior de Selvaria con esta y la anterior era algo más grande, asi que a ver si hay suerte y no llega a 90cm.

Seguramente la acabe reservando en amiami.
Me podéis recomendar una web donde pueda comprar figuras de guilty gear,blazblue,evangelion y tengen toppa.

Playasia está bien?Paran paquetes en aduanas o algo?Cuánto clavan de gastos de envío.

Necesito una página que tengan mogollón de figuras anime y videojuegos y de precios de todo tipo y que no haya riesgo que te lo paren en aduanas.

Gracias.
Asahy escribió:
ZeusII escribió:yo compro regularmente en amiami tambien sin problemas, pero si buscas un poco se leen historias de terror con intentos de cancelaciones de preorders y demases xD

Eeeequilicuá. Antes he estado leyendo en myfigure historias que vamos, dan ganas de no comprar nada xDD


La mejor historia que yo lei fue la de Lelouch y amiami

Asahy escribió:Por el peso entonces no creo que vaya a ser. He estado comparando la figura anterior de Selvaria con esta y la anterior era algo más grande, asi que a ver si hay suerte y no llega a 90cm.

Seguramente la acabe reservando en amiami.


Siempre dependera de la caja, ya puede ser una figura enana y ponerle los de Alter o Good Smile una caja enorme y tocaria EMS

Chun-Li escribió:Me podéis recomendar una web donde pueda comprar figuras de guilty gear,blazblue,evangelion y tengen toppa.

Playasia está bien?Paran paquetes en aduanas o algo?Cuánto clavan de gastos de envío.

Necesito una página que tengan mogollón de figuras anime y videojuegos y de precios de todo tipo y que no haya riesgo que te lo paren en aduanas.

Gracias.


Amiami, HLJ, 1999, otacute, BiJ esas son las mas populares, de Evangelion vas a econtrar muchas, de Blazblue diria que no hay nada salvo una nendoroid, Tegen toppa hace mucho que no sacan y de Guilty Gear Dizzy sale este mes
Después de media tarde buscando algo de 1000 yens en el mandarake de nakano he he hecho el pedido que me va a traer a casa esta maravilla:

Imagen

Por sólo 4000 yens, los otros 1000 yens eran para llegar a 5000 y no pagar los 500 de handling, hace 4 dias tenian a shirai para hacer la pareja por el mismo precio, y cuando las iba a pillar desaparecio misaka, luego vi que volvio misaka y desaparecio shirai, esta no ha vuelto a aparecer, asi que antes de que volé me llevo a misaka por 4000 y ya pillare a shirai más adelante, no sabia que pillar para hacer 5000, tenia claro que algo de mas de 2000 no, lo ideal eran los 1000 justos ya que tampoco queria hacer mucho gasto extra, asi que despues de mirar todas las prize y pares de prize de nakano me he pillado esta:

Imagen

Para los que os gusten las figuras de k-on recomendaros la prize de yui del windmill, es una pasada, esta por 1500 en mandarake, parece una figura de 6000 yens tranquilamente.
jordi46 escribió:Después de media tarde buscando algo de 1000 yens en el mandarake de nakano he he hecho el pedido que me va a traer a casa esta maravilla:

Imagen

Por sólo 4000 yens, los otros 1000 yens eran para llegar a 5000 y no pagar los 500 de handling, hace 4 dias tenian a shirai para hacer la pareja por el mismo precio, y cuando las iba a pillar desaparecio misaka, luego vi que volvio misaka y desaparecio shirai, esta no ha vuelto a aparecer, asi que antes de que volé me llevo a misaka por 4000 y ya pillare a shirai más adelante, no sabia que pillar para hacer 5000, tenia claro que algo de mas de 2000 no, lo ideal eran los 1000 justos ya que tampoco queria hacer mucho gasto extra, asi que despues de mirar todas las prize y pares de prize de nakano me he pillado esta:


no son 4000Yenes pero por 6000 tienes a Shirai aqui http://www.cdjapan.co.jp/goods/goods_de ... OGDS-38335


Para los que os gusten las figuras de k-on recomendaros la prize de yui del windmill, es una pasada, esta por 1500 en mandarake, parece una figura de 6000 yens tranquilamente.


no esta mal, pero no deja de ser una prize, piel excesivamente brillante, guitarra poco detallada (no lleva las cuerdas) [snif]
Gracias por el link zeus, ya la habia visto ahi, de hecho estuvo a 5600 en hlj y en amiami y hs tambien estuvo por menos de 4000, en mandarake la tuve a 4000 muy cerca, y ahora hay alguna a 5000, por lo que creo que esperare a un buen precio, esos 6000 se me hacen mucho despues de haber visto los precios que he visto.

En lo de la figura de yui tienes razon en los detalles de la guitarra, es el unico punto negatico que veo, junto con la piel que tambien dices, pero la pose de la figura, el tamaño, la expresion de la cara... Son muy muy buenos para ser una prize. Tengo unas cuantas y es de lo mejorcito que tengo, en cuanto a prize claro.

Edito: Os dejo una ofertaza de las que se ven pocas veces, no la he pillado porque el pedido de mandarake ya se me ira a 6000 y pico yenes y esta tiene 2000 de gastos de envio porque pesa casi dos kilos, aun asi el precio es bestial.

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... OBK-946018

Y otra buena oferta, esta en amiami, la kuroneko de kotobukiya al 50%

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html
He comprado hace unas horas la figura de Hatsune Miku Tony Version de Max Factory en la confe de málaga (vamos, comic stores), por 40€

Estaba contentísimo hasta que la he abierto y he mirado a através dle plástico...¿dónde está la base que sostiene ala figura? presuntamente tendría que tener una base que es como una escalera. Además, la figura tiene imperfecciones, la nariz está como sucia, tiene un moflete algo roto, no brilla nada, el pelo se ve decaido...vamos, cualquiera diría que la han abierto y han quitado cosas...

La figura esperada es esta:
http://www.tomopop.com/post_gallery_one ... _key=85537

La que he pillado, es esta:
http://www.confecomicstores.com/2011/09 ... guras.html

Mañana iré a devolverla/cambiarla....espero que sea un error y que sea verdadera pero algo gastada, porque no soporto que sea falsa, y encima en mal estado!
animally escribió:He comprado hace unas horas la figura de Hatsune Miku Tony Version de Max Factory en la confe de málaga (vamos, comic stores), por 40€

Estaba contentísimo hasta que la he abierto y he mirado a através dle plástico...¿dónde está la base que sostiene ala figura? presuntamente tendría que tener una base que es como una escalera. Además, la figura tiene imperfecciones, la nariz está como sucia, tiene un moflete algo roto, no brilla nada, el pelo se ve decaido...vamos, cualquiera diría que la han abierto y han quitado cosas...

La figura esperada es esta:
http://www.tomopop.com/post_gallery_one ... _key=85537

La que he pillado, es esta:
http://www.confecomicstores.com/2011/09 ... guras.html

Mañana iré a devolverla/cambiarla....espero que sea un error y que sea verdadera pero algo gastada, porque no soporto que sea falsa, y encima en mal estado!


hola!

compara la que te han dado con estas fotos que son de la version falsa para ver si lo es o no:

http://myfigurecollection.net/pictures. ... 9253&cid=3
Estuve hace tiempo en el Cómic Store de Málaga, y recuerdo que te clavaban por todas partes. Por ejemplo, tazas que eran claramente falsas por hasta 10€. No sé, no acabé con una buena impresión de la tienda.
ZeusII escribió:hola!

compara la que te han dado con estas fotos que son de la version falsa para ver si lo es o no:

http://myfigurecollection.net/pictures. ... 9253&cid=3

Esa no es ni por asomo como la que he pillado, vamos, la mía es que puf, le falta hasta la base...

Por lo que estoy viendo, aunque pone tony version, que si max factory...al parecer es falsa. Vamos, el pelo, la cara, le falta la base...es falsa, definitivamente. Y además, en mal estado...Mañana la devolveré.

Menuda decepción...es la primera figura que compro...y la tendré que devolver.

Mu mal Comic Stores, confederacion, muy mal...de magic y todo eso bien...pero figuras...>.<
Definitivamente, figuras en españa sólo en kurogami, para todo lo demás webs japonesas, nunca compraré una figura ni en ebay ni en una tienda española que no sea kurogami, a ver si tienes suerte y te la cambian.
ZeusII escribió:no esta mal, pero no deja de ser una prize, piel excesivamente brillante, guitarra poco detallada (no lleva las cuerdas) [snif]


No todas las prizes son excesivamente brillantes y el detalle de las cuerdas yo en figuras mas caras no lo he visto, hay algunas prizes que merecen la pena y seran mejores que figuras de 6800yens

animally escribió:He comprado hace unas horas la figura de Hatsune Miku Tony Version de Max Factory en la confe de málaga (vamos, comic stores), por 40€

Estaba contentísimo hasta que la he abierto y he mirado a através dle plástico...¿dónde está la base que sostiene ala figura? presuntamente tendría que tener una base que es como una escalera. Además, la figura tiene imperfecciones, la nariz está como sucia, tiene un moflete algo roto, no brilla nada, el pelo se ve decaido...vamos, cualquiera diría que la han abierto y han quitado cosas...

La figura esperada es esta:
http://www.tomopop.com/post_gallery_one ... _key=85537

La que he pillado, es esta:
http://www.confecomicstores.com/2011/09 ... guras.html

Mañana iré a devolverla/cambiarla....espero que sea un error y que sea verdadera pero algo gastada, porque no soporto que sea falsa, y encima en mal estado!


Es falsa viendo los precios es falsa al 99% y por lo que describes al 100%, devuelvela por que vaya ladrones
Ve a reclamar, y si te dicen cualquier cosa, dices que vas a llamar a la policia por intento de estafa. Si apruebas fotografías y muestras para la comprobación, puedes demostrarlo. Por cierto, si no has abierto la caja aún, NO LO HAGAS. Y si el dependiente te dice que la abras, NO LO HAGAS. Podrían intentar colártela diciendo que has cambiado o manipulado el producto.

Mantennos informados, este tipo de fraudes no deben quedar impunes.
capitanquartz escribió:Ve a reclamar, y si te dicen cualquier cosa, dices que vas a llamar a la policia por intento de estafa. Si apruebas fotografías y muestras para la comprobación, puedes demostrarlo. Por cierto, si no has abierto la caja aún, NO LO HAGAS. Y si el dependiente te dice que la abras, NO LO HAGAS. Podrían intentar colártela diciendo que has cambiado o manipulado el producto.

Mantennos informados, este tipo de fraudes no deben quedar impunes.


Creo que está claro que ha abierto la caja, aunque sea para buscar por dentro de la caja la base que dice que no encontraba, pero bueno, es fácil volver a poner el celo donde estaba y que no se note que se ha abierto, y más si la figura ya estaba en mal estado.
19 días sin un post? Es que nadie compra figuras? xD Venía a comentar a ver cuantos habeis reservado el pedazo de figuron que salió ayer para reservar, es cara, como todas las saber de GSC, pero es impresionante, y como todas las saber se agotaran rápido las reservas y será pasto de especuladores. Yo ya he reservado la mia en amiami.

Imagen
de que serie es y cuanto vale¿
Namco69 escribió:de que serie es y cuanto vale¿


Es de Fate/Zero

Vale 13,000 yens, pero en amiami el preorder esta a 10,000

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
Yo si que la he reservado en Amiami, es una preciosidad.
jordi46 escribió:19 días sin un post? Es que nadie compra figuras? xD Venía a comentar a ver cuantos habeis reservado el pedazo de figuron que salió ayer para reservar, es cara, como todas las saber de GSC, pero es impresionante, y como todas las saber se agotaran rápido las reservas y será pasto de especuladores. Yo ya he reservado la mia en amiami.


Es mucho mas cara que las demas sabers, yo pienso que tardara en agotarse y sera carne de EMS
rubenfes escribió:
jordi46 escribió:19 días sin un post? Es que nadie compra figuras? xD Venía a comentar a ver cuantos habeis reservado el pedazo de figuron que salió ayer para reservar, es cara, como todas las saber de GSC, pero es impresionante, y como todas las saber se agotaran rápido las reservas y será pasto de especuladores. Yo ya he reservado la mia en amiami.


Es mucho mas cara que las demas sabers, yo pienso que tardara en agotarse y sera carne de EMS


Hombre pero es normal que sea más cara que las demás, esa pedazo de moto sube el precio si o si. No creo que tarde tanto en agotarse, una saber de GSC siempre se vende. En lo de EMS no te digo que no, tiene bastantes opciones, tiene pinta de que la caja será grande. En HS la enviaran por EMS seguro, pero amiami creo que la puede enviar por SAL REG, y anime-export la enviara sin problemas por SAL REG, esa tienda para eso es la leche, lo malo, que te la hacen pagar ya.
rubenfes escribió:
jordi46 escribió:19 días sin un post? Es que nadie compra figuras? xD Venía a comentar a ver cuantos habeis reservado el pedazo de figuron que salió ayer para reservar, es cara, como todas las saber de GSC, pero es impresionante, y como todas las saber se agotaran rápido las reservas y será pasto de especuladores. Yo ya he reservado la mia en amiami.


Es mucho mas cara que las demas sabers, yo pienso que tardara en agotarse y sera carne de EMS


Pues me llego el otro dia la Nymph nendoroid, pero a uno le daba pereza hacer foto para una y toy esperando que me lleguen un par de figuras mas para hacerle la foto.

Y de manga importado, pues tengo por aqui recien llegado hace poco el 4 de K-onbu! y el 1 y 2 de A certain scientific Railgun (o To aru kagaku no railgun, como querais llamarla XD )
jordi46 escribió:
rubenfes escribió:
jordi46 escribió:19 días sin un post? Es que nadie compra figuras? xD Venía a comentar a ver cuantos habeis reservado el pedazo de figuron que salió ayer para reservar, es cara, como todas las saber de GSC, pero es impresionante, y como todas las saber se agotaran rápido las reservas y será pasto de especuladores. Yo ya he reservado la mia en amiami.


Es mucho mas cara que las demas sabers, yo pienso que tardara en agotarse y sera carne de EMS


Hombre pero es normal que sea más cara que las demás, esa pedazo de moto sube el precio si o si. No creo que tarde tanto en agotarse, una saber de GSC siempre se vende. En lo de EMS no te digo que no, tiene bastantes opciones, tiene pinta de que la caja será grande. En HS la enviaran por EMS seguro, pero amiami creo que la puede enviar por SAL REG, y anime-export la enviara sin problemas por SAL REG, esa tienda para eso es la leche, lo malo, que te la hacen pagar ya.


Vende relativamente la saber excalibur no tanto, pero supongo que esta si pero yo creo que los preorders tardaran en agotarse.
1999 seguro que es EMS, amiami como le de (lei en myfigure cosas increibles sobre las cajas) y sobre AE no la conozco pero si la caja no cabe en SAL no haran milagros mira esta (only EMS):
http://www.anime-export.com/product/7155
Melmoth escribió:Me he reservado esta figura casi más por nostalgia que por otra cosa, dudo que alguna vez la llegue a exponer pero me ha tocado la patata que saquen una figura de un personaje de la epoca en la que iba a los recreativos.

Imagen



Donde te la has comprado?
ya la habia visto, yo si la expondria, es genial... pero lo mejor es el jippie rescatado!!
Lord_Gouki escribió:Donde te la has comprado?


En amiami, pero me dá a mi que me va a llegar una buena factura viendo cómo va el yen. Menos mal que cancelé otras cosas que tenía pedidas.
La verdad es que lo del yen cada vez es mas doloroso, y cada vez va a peor [snif]

A mi me llego hace 2 dias esta monada:

Imagen

Mi 3º Kuroneko [amor] [amor] [amor]
jordi46 escribió:19 días sin un post? Es que nadie compra figuras? xD Venía a comentar a ver cuantos habeis reservado el pedazo de figuron que salió ayer para reservar, es cara, como todas las saber de GSC, pero es impresionante, y como todas las saber se agotaran rápido las reservas y será pasto de especuladores. Yo ya he reservado la mia en amiami.

Imagen


Yo tb tengo una reservada!! :))
A mi esa Saber me tienta muchomuchisimo, pero el yen esta mu mal, es muy cara y con lo grande que parece no creo que se pueda enviar por sal..., de momento me voy a resistir. Cuidado a los que pidais por amiami porque aunque elijais SAL o SAL reg si se pasa de tamaño os la envian por SAL parcel que es practicamente lo mismo que EMS, de hecho me paso una vez que me la enviaron por parcel y me sablaron los señorines de aduana.
Melmoth escribió:
Lord_Gouki escribió:Donde te la has comprado?


En amiami, pero me dá a mi que me va a llegar una buena factura viendo cómo va el yen. Menos mal que cancelé otras cosas que tenía pedidas.


Lo he mirado ahora... 1 € = 100 yenes... Anda quedan esos tiempos de de 1 € / 160 yenes [buuuaaaa]

Dos cosas buenas:
1. - Peor estaba la cosa en 2000: 1 € / 90 yenes (vale, no había euros por entonces...)
2. - Calcular los precios en euros es mucho mas facil ahora XD
Kenkami escribió:La verdad es que lo del yen cada vez es mas doloroso, y cada vez va a peor [snif]

A mi me llego hace 2 dias esta monada:

Imagen


Mi 3º Kuroneko [amor] [amor] [amor]


el moderador de este foro aprueba esta compra [oki]


jontsuba escribió:
Melmoth escribió:
Lord_Gouki escribió:Donde te la has comprado?


En amiami, pero me dá a mi que me va a llegar una buena factura viendo cómo va el yen. Menos mal que cancelé otras cosas que tenía pedidas.


Lo he mirado ahora... 1 € = 100 yenes... Anda quedan esos tiempos de de 1 € / 160 yenes [buuuaaaa]


yo mientras tenga el dinero no miro las tasas de cambio... que sea lo que los bancos quieran y atpc
Yo miro algo mas el dinero desde que recibi aquella llamada del banco porque veian demasiado movimiento de pasta en poco tiempo, creo que eso me sugestiono un poco(me recitaron la lista de varios pagos de paypal y varios por tarjeta a amazon para ver si eran reales). Tambien el hecho de que en noviembre me gastara mucho mas de lo que cobre. Ahora mismo creo que solo tengo 1 figura reservada, y un BD japo de esos que tan baratos venden.
Yo ahora mismo tengo reservadas 3, La Nami POP nueva que sale en enero, una Sucubo basada en una Ilustracion de Mogudan que sale en Marzo y tiene pinta de ser bastante grande, y una Nana de Nana to Karu atada en bañador que sale creo que en abril a traves de intermediario, y me tientan la perona POP la Boa POP y la Bouny POP pero ya es mucha pasta para alguien sin trabajo XD.
Kenkami esa Kuroneko es una pasada.

Nuku nuku escribió:Yo ahora mismo tengo reservadas 3, La Nami POP nueva que sale en enero, una Sucubo basada en una Ilustracion de Mogudan que sale en Marzo y tiene pinta de ser bastante grande, y una Nana de Nana to Karu atada en bañador que sale creo que en abril a traves de intermediario, y me tientan la perona POP la Boa POP y la Bouny POP pero ya es mucha pasta para alguien sin trabajo XD.


Perona Y Jewelry Bonnie se salen, la Nami que tienes reservada no me ha acabado de convencer por la cara.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que figuras me recomendais de Naruto? un saludo
Robertuxo escribió:Que figuras me recomendais de Naruto? un saludo


Las de figuarts zero y la master star de banpresto de naruto.
Nendos de Ikaros y Nymph de Sora no Otoshimono:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

p.d. Tengo a Akemi Homura y Mami Tomoe de camino para aquí, en cuanto lleguen las pongo por aquí.
Kenkami escribió:Yo miro algo mas el dinero desde que recibi aquella llamada del banco porque veian demasiado movimiento de pasta en poco tiempo, creo que eso me sugestiono un poco(me recitaron la lista de varios pagos de paypal y varios por tarjeta a amazon para ver si eran reales). Tambien el hecho de que en noviembre me gastara mucho mas de lo que cobre. Ahora mismo creo que solo tengo 1 figura reservada, y un BD japo de esos que tan baratos venden.


A mi me pasa como a tí, miro lo que me gasto en videojuegos/cosas frikis y algunos meses eran de órdago. Nunca he tenido problemas de pasta y siempre me dá para ahorrar mucho a final de mes, pero viendo cómo está el yen y que la cosa va a peor (no descarto verlo a 90) yo ya no me arriesgo a reservar una figura que se me puede poner en más de 100 euros cuando realmente no vale más de 60-70, esperaré a tiempos mejores, hasta entonces filtraré muy mucho lo que compro terminando con esas compras impulsivas y si me quedo sin algo pues que se le va a hacer.
Muy buenas,

Me podéis recomendar alguna pagina web o tienda,para comprar figuras de buena de calidad de marvel , manga, cine o videojuegos ?
Porque alguien conoce estas 2 paginas, http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php y http://www.camiseto.es/b2c/index.php?prov=afuture ?
4015 respuestas