Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis


asuna de SAO?? pobrecilla quien lea las novelas sabra a lo que me refiero...
oti* que guapa la reina alien
joer, 2 años que nadie pasa por este hilo :O . Necesito vuestra ayuda friki-cinefilos XD :p ....

¿sabeis de alguna tienda para encontrar esta figura?

Imagen


Es de la serie 8 de NECA que sacaron por el 25 Aniversario y en todos sitios esta descatalogada, en amazón lo vende un francés por 55€ pero es que encima a eso sumale 16€ de gastos de envío, o sea 71€ la figurita de las narices cuando su precio es de 30€ o así. Y en ebay no encontré ese modelo en concreto que es el que quiero.

gracias y salu2 frikis XD ;)
¿Dónde puedo hacerme con alguna figura de Dragon Ball de buena calidad?
torexo escribió:¿Dónde puedo hacerme con alguna figura de Dragon Ball de buena calidad?


Mira a ver en amiami.com

En España tienes shen-comics, cuya web es ETA pero tienen buenos precios.
Zenthorn escribió:
torexo escribió:¿Dónde puedo hacerme con alguna figura de Dragon Ball de buena calidad?


Mira a ver en amiami.com

En España tienes shen-comics, cuya web es ETA pero tienen buenos precios.


Eso si reza por no pillar con la regla al que te atiende a los emails, que ya somos unos cuantos XD.
Nuku nuku escribió:
Zenthorn escribió:
torexo escribió:¿Dónde puedo hacerme con alguna figura de Dragon Ball de buena calidad?


Mira a ver en amiami.com

En España tienes shen-comics, cuya web es ETA pero tienen buenos precios.


Eso si reza por no pillar con la regla al que te atiende a los emails, que ya somos unos cuantos XD.


Sip, mi esposa, que fácilmente podría tener allí la tarjeta de cliente platino canceló una reserva tras mucho "tocapelotamiento" y no le gustó la respuesta; no hay nada como ser abogada para poner a los tontos en su sitio.
Gracias por las respuestas salaos :)
Zenthorn escribió:
Nuku nuku escribió:
Zenthorn escribió:¿Dónde puedo hacerme con alguna figura de Dragon Ball de buena calidad?


Mira a ver en amiami.com

En España tienes shen-comics, cuya web es ETA pero tienen buenos precios.


Eso si reza por no pillar con la regla al que te atiende a los emails, que ya somos unos cuantos XD.


Sip, mi esposa, que fácilmente podría tener allí la tarjeta de cliente platino canceló una reserva tras mucho "tocapelotamiento" y no le gustó la respuesta; no hay nada como ser abogada para poner a los tontos en su sitio.[/quote]


Cuenta cuenta.
Poca cosa, les reprochó su nula respuesta cuando preguntó por la fecha, su rápida aparición cuando canceló y como no le gustó el tono les explicó como están los derechos del consumidor y arreando.

No se si ha vuelto a comprar allí desde aquello (hace al menos año y medio), pero vamos, tampoco le preocupa mucho.
¿Algún sitio donde pillar figuras de SAO de buena calidad y que no se les vaya mucho la olla con el precio?

Saludos
Estoy planteándome comprar figuras de One Piece, en un principio solo los sombrero de paja con su apariencia actual para ser más preciso ^^. Buscando me he topado con dos colecciones que se ajustan a lo que busco, Figuarts Zero y Grandline Men ¿Cuáles consideráis que tiene mejor acabado? Soy un completo novato en esto de las figuras y no sé qué hacer… Por ejemplo la de Luffy me gusta más la Zero pero la postura de Zoro de Grandline Men me encanta ><

ImagenImagen
Para mi gusto el acabado de las Grandline es infinitamente mejor que el de las Figuarts todo y que hay algunas de muy buena calidad como las de Ace y también algunos personajes que no están en la linea Grandline, y si puedes conseguir las Scultures también tienen un acabado impresionante en función calidad precio.

Un saludo.
malusblade escribió:Para mi gusto el acabado de las Grandline es infinitamente mejor que el de las Figuarts todo y que hay algunas de muy buena calidad como las de Ace y también algunos personajes que no están en la linea Grandline, y si puedes conseguir las Scultures también tienen un acabado impresionante en función calidad precio.

Un saludo.

Gracias por la ayuda @malusblade. Les echare un ojo a las Scultures que comentas y ya veré por cual me decido… es posible que ganen las de Grandline Men/Lady, dependerá también de los precios ^^

Gracias de nuevo.
4015 respuestas
177, 78, 79, 80, 81