Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

ZeusII escribió:eso si, el precio de las nendos es ese, 30 eurillos.


Las nendo hace ya un tiempo que dejaron de valer 30€, refiriendome a las compradas en españa.
Yo pienso que por 30€ y esa que esta buscada debe de ser falsa
Pues despues de un tiempo desconectado de las figuritas, y tras la adquisicion que comente post anteriores, de las figuritas del KOF XIII , pues he reservado esta maravilla de la tecnica

Imagen
[amor] [amor] [amor]
sale en enero ...

bienvenida a mi coleccion ...

como me gustaria que sacaran una buena figura de LILI ...
zastkay escribió:Pues despues de un tiempo desconectado de las figuritas, y tras la adquisicion que comente post anteriores, de las figuritas del KOF XIII , pues he reservado esta maravilla de la tecnica
Imagen

[amor] [amor] [amor]
sale en enero ...

bienvenida a mi coleccion ...

como me gustaria que sacaran una buena figura de LILI ...

De esa misma colección en principio sacaran solo a la susodicha, a Julia y a Alisa (que tiene pinta de que sera una pasada)

De Lili solo se han mostrado estas:
Imagen
Imagen

Mal no pintan [ayay]

Bye
veo que para tener un buena coleccion hay que tener muchos verdes [+risas] (muy pronto sera XD)
las que interezarian si aun no se me quita el vicio del anime y los vidoejuegos serian estas dos estaruillas.
LIARA T’SONI
Imagen
Shuraki - Nida Schuetlich
Imagen
yoko
Imagen

tengo un vicio con la chicas bien equipadas (°)(°)
Pues Liara no me convence nada :/. Le han puesto una cara muy rara, en plan anime, lo cual tampoco me desagrada demasiado...hasta que bajas un poco y ves esos pechazos que le han puesto ¬_¬ . Le quedan fatal en mi opinión, y es que no son reales, en el juego los tiene mucho más estilizados.
zastkay escribió:Pues despues de un tiempo desconectado de las figuritas, y tras la adquisicion que comente post anteriores, de las figuritas del KOF XIII , pues he reservado esta maravilla de la tecnica

Imagen
[amor] [amor] [amor]
sale en enero ...

bienvenida a mi coleccion ...

como me gustaria que sacaran una buena figura de LILI ...


Me he enamorao... donde??? donde la has reservao??? dimelo por dios xD
zastkay escribió:Pues despues de un tiempo desconectado de las figuritas, y tras la adquisicion que comente post anteriores, de las figuritas del KOF XIII , pues he reservado esta maravilla de la tecnica

Imagen

[amor] [amor] [amor]
sale en enero ...

bienvenida a mi coleccion ...

como me gustaria que sacaran una buena figura de LILI ...


Cuidado que es de Kotobukiya

D-ArkAngel escribió:[spoiler]Imagen[/spoiler


Esa es exclusiva seguro que vale un paston
rubenfens¿a que te refieres con que tenga cuidado con Kotobukiya?
tengo varias figuras de esa casa y me parecen todas de una calidad increible, si es por el apartado de posibles retrasos... no tengo prisa, si es por otra cosa ...cuentame mas hamijo.

zemariSpartans La he reservado en AmiAmi, tienda japonesa nº1.

jam007 no veas que pechotes le han puesto a la Liara, no se, no me convence sobre todo la cara que le han puesto que parece una niña.
La Nida la tengo yo, una figura impresionante...
aqui una minigaleria de la sesion de fotos que le hice en su dia:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Estoy de los especuladores hasta las narices. Estaba buscando esta figura en ebay a ver si sonaba la flauta y la encontraba, ya que tiene bastante tiempo y esta agotada en todos lados:
Imagen

Logicamente la he encontrado, pero tendría que pedir un prestamo y paso.
zastkay escribió:rubenfens¿a que te refieres con que tenga cuidado con Kotobukiya?
tengo varias figuras de esa casa y me parecen todas de una calidad increible, si es por el apartado de posibles retrasos... no tengo prisa, si es por otra cosa ...cuentame mas hamijo.


Retrasar yo creo que en eso no se les peude reprochar, otra cosa es la calidad que muchas no se parecen al prototipo mostrado
Namco69 escribió:Estoy de los especuladores hasta las narices. Estaba buscando esta figura en ebay a ver si sonaba la flauta y la encontraba, ya que tiene bastante tiempo y esta agotada en todos lados:
Imagen

Logicamente la he encontrado, pero tendría que pedir un prestamo y paso.


Se lo que se siente, ver una figura que llevas tiempo buscando por 10 veces su valor original es como para buscar al que lo vende y robarle para pagarle la figura.
Auriok escribió:Pues Liara no me convence nada :/. Le han puesto una cara muy rara, en plan anime, lo cual tampoco me desagrada demasiado...hasta que bajas un poco y ves esos pechazos que le han puesto ¬_¬ . Le quedan fatal en mi opinión, y es que no son reales, en el juego los tiene mucho más estilizados.

Solo puedes tener a un juego como referencia para hablar de tetas, y no estoy diciendo que tienes pocos juegos en los cuales salgan tetas, que no lo dudo, sino que, básicamente, debes utilizarlos para tener algo de voz en cuanto al asunto "tetas". TETAS. Tetas.

líneal
Kenkami escribió:
Namco69 escribió:Estoy de los especuladores hasta las narices. Estaba buscando esta figura en ebay a ver si sonaba la flauta y la encontraba, ya que tiene bastante tiempo y esta agotada en todos lados:
Imagen

Logicamente la he encontrado, pero tendría que pedir un prestamo y paso.


Se lo que se siente, ver una figura que llevas tiempo buscando por 10 veces su valor original es como para buscar al que lo vende y robarle para pagarle la figura.


Yo la tengo y es una preciosidad, pero tal y como esta el mercado hoy en dia, si no la compras una figura de salida el precio se puede multplicar demasiado.

Yo voy a reservar esta, que se acaban de abrir las reservas, aunque al ser exclusiva el pago hay que hacerlo al momento:

Imagen
Imagen
Kenkami escribió:
Namco69 escribió:Estoy de los especuladores hasta las narices. Estaba buscando esta figura en ebay a ver si sonaba la flauta y la encontraba, ya que tiene bastante tiempo y esta agotada en todos lados:
Imagen

Logicamente la he encontrado, pero tendría que pedir un prestamo y paso.


Se lo que se siente, ver una figura que llevas tiempo buscando por 10 veces su valor original es como para buscar al que lo vende y robarle para pagarle la figura.


qué figura es? la verdad es que es preciosa :)
Es Yami de To Love-Ru fabricada por Good Smile
Aupa que pasa peña !

Me quiero meter en este mundo , pero eso de pedir fuera de españa , me da cosa , por el tema de aduanas y demas , he leido que como te paren te meten una clavada de unos 25 euros y no esta el tema como para soltar la pasta asi como asi .

Bueno mi pregunta es si hay alguna pagina en españa donde vendan figuras de resina o pvc o lo que sea para montar y pintar o para pintar , que me he cansado de pintar tanto warhammer y mi vista no da para mas , necesito cosas mas grandes .

Lo jodido es que he visto esta figura , y me he enamorado de mala manera XD pero muy de mala manera XD
http://www.e2046.com/product/10118

Bueno espero que me podais hechar una mano gente !

Saludos Paz !
lord_bad escribió:Aupa que pasa peña !

Me quiero meter en este mundo , pero eso de pedir fuera de españa , me da cosa , por el tema de aduanas y demas , he leido que como te paren te meten una clavada de unos 25 euros y no esta el tema como para soltar la pasta asi como asi .

Bueno mi pregunta es si hay alguna pagina en españa donde vendan figuras de resina o pvc o lo que sea para montar y pintar o para pintar , que me he cansado de pintar tanto warhammer y mi vista no da para mas , necesito cosas mas grandes .

Lo jodido es que he visto esta figura , y me he enamorado de mala manera XD pero muy de mala manera XD
http://www.e2046.com/product/10118

Bueno espero que me podais hechar una mano gente !



Saludos Paz !


NUNCA y remarco NUNCA compres una figura de resina en tienda española, eon lo puto peor, material de mierda, sin detalles, piezas que originalmente iban sueltas aparecen fusionadas de fabrica por las buenas, son fragiles, toscas, sin detalles, llenas de fallos tipo burbujas etc, esa tienda que pone e2046 es una tienda que vende "falsificaciones chinas", pero con una acabado excelente, buen material, y en general es una de las mejores tiendas, alli compraba y compre casi todas mis resinas y es 100% confiable en todos los aspectos.







Por mi parte me he reservado la Nana atada, a ver lo que me soplan entre comision, gastos etc, le echo 130 euros.
Bueno contando con que no encuentro ningun sitio donde comprar kits de resina en españa ni online ni fisico .... pues tendre que arriesgarme a pedir por internacional .

Bueno me podriais hechar una mano , cuanto podrian ser mas o menos los gastos de aduana ?
Se que eso es dificil de calcular , pero igual alguno a tenido una experiencia en este caso y me puede mas o menos darme una estimacion , porque asi mas o menos apartaria algo de pasta por si las moscas XD

Bueno gracias :p

Saludos
lord_bad escribió:Bueno contando con que no encuentro ningun sitio donde comprar kits de resina en españa ni online ni fisico .... pues tendre que arriesgarme a pedir por internacional .

Bueno me podriais hechar una mano , cuanto podrian ser mas o menos los gastos de aduana ?
Se que eso es dificil de calcular , pero igual alguno a tenido una experiencia en este caso y me puede mas o menos darme una estimacion , porque asi mas o menos apartaria algo de pasta por si las moscas XD

Bueno gracias :p

Saludos


Si pides por airmail o sal, seguramente no te lo pararan las aduanas. Nunca he comprado en E2046 pero por lo que he leido es muy fiable (no se cuanto declaran el paquete, por lo que veo se puede poner lo que tu quieras), te saldra por 60$ con gastos de envio
No digo que no te lo vayan a parar, pero a mi en unos 15 pedidos a esa tienda nunca me han parado nada, pero ya digo que hace cosa de 4 o 5 años que no he pedido nada, y la aduana de entonces y la de ahora...
A mi tampoco me han parado nada de ahi, hace un par de meses pedi un par de figuras y no tuve problemas.

Ya he pedido la de Nana, es cara pero lo vale, al igual que su primera figura.
Hola, me quiero comprar esta figura de Horo, pero nunca he comprado en estas páginas en cual me recomendais comprarla?

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

http://www.1999.co.jp/eng/10068505

también a ver si me podéis decir más o menos en cuanto se quedarían con los gastos de envío y eso...
Yo tampoco he tenido problemas con E2046.

Pidas lo que pidas siempre ponen la misma declaración de aduanas: contiene figura de resina, marcado como regalo y el valor no sé si eran 15$ o así.
Además no hacen ninguna referencia a la tienda, los paquetes vienen a nombre del chino como si fueran un envío particular, los envíos llevan tracking también.
Silvermad escribió:Hola, me quiero comprar esta figura de Horo, pero nunca he comprado en estas páginas en cual me recomendais comprarla?

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

http://www.1999.co.jp/eng/10068505

también a ver si me podéis decir más o menos en cuanto se quedarían con los gastos de envío y eso...


Amiami te permite sal reg si te gusta mas que el unreg, ademas de ke es mas barata en amiami, los gastos de envio pues mas o menos serian los que dicen aqui (sal unreg):

http://www.hlj.com/product/KBYPP-236
A mi al menos, todo lo que viene de Japon, en especial de HLJ y AMIAMI me lo paran, al menos si es por EMS. El ultimo intento lo hice con HLJ, pidiendolo por SAL y en 2 pedidos distintos, pues bien, ellos que son muy listos me lo juntaron todo en un pedido y encima EMS, supongo que por que "ya me conocen" y mi historial dice que me gustan pedidos unicos de EMS.

Después del post-cabreo inicial decidí intentarlo una vez mas, al fin y al cabo a todos nos gusta tener las cosas pronto en casa. Pues nada de nada. De cabeza a ADTPOSTALES, y a falta de recibir la factura, calculo unos 50-60 euros de astillada. Y por si hay cualquier duda con HLJ tienen una bonita pagina aclaratoria que te advierte de que siempre,siempre,siempre van a ponerle una etiqueta bien gorda al paquete con el valor real del objeto porque pasan de problemas con aduanas. Son muy majos y ya te explican entre otras cosas que los impuestos son parte de la vida y blablabla

.....en fin :(
el EMS es normal que lo paren, si pasa de los 22€ tienes todos los numeros aunque a mi de los ultimos solo me pararon el que pasaba de 15000Yenes, el resto, aun pasando de 22€ no me los retuvieron.

aun asi ahora la cosa ha mejorado mucho, directamente te lo trae correos y te cobra 14€ + 18% de IVA (y si pasa de un importe una tasa extra) y, almenos en mi caso, apenas se retrasa el tema y no tienes que hacer gestiones extras.

En AmiAmi el envio SAL llega practicamente en el mismo tiempo que el EMS ya que tiene menos burocracia... es lo malo del EMS.

HLJ lo pone en sus condiciones, que juntan y cambian a EMS a su discrecion y sin avisar...


por cosas asi me gusta CDJapan, puede que sea mas caro (aunque por puntos y affiliado la cosa compensa al final) pero sabes con antelacion lo que vas a pagar y, si hay algun cambio te notifican y piden permiso.
Visto lo visto evitaré HLJ lo máximo posible, y tiraré de AmiAmi por SAL. La verdad es que de speedtrans no guardo buen recuerdo, pero al menos en mi caso, con ADTPOSTALES tampoco estoy teniendo buenos resultados. Si es cierto que la gestión es mas rapida y que puedes hacer todo desde casa, también que te lo hacen llegar a casa rapidamente en cuanto todo se regulariza. Pero es que ser mejor que speedtrans en eso no era dificil. En lo que me atrevería a decir que pueden llegar a resultar incluso peores es en la insistencia con que Jures y Perjures lo que valen las cosas.

Por ejemplo, tienen un paquete mio retenido de HLJ el cual tiene un tracking number y una pegatina bien gorda con el precio pegado en el paquete. Les envias un extracto de paypal y un PDF con la los datos del pedido de HLJ en los que coinciden el importe,las fechas y el tracking number...y aun así me lo rechazan, exigiendo una declaración Jurada de valor y una factura mas convincente. Para mas colmo ya indican en su pagina que la aportación de "documentación incompleta" (la llamán) comportará retrasos en la gestion aduanera. Así no es de extrañar que muchas veces acaben devolviendo el paquete a Origen cuando la gente que los espera esta haciendo todo lo que puede para recibirlos.

Sinceramente, esto es, tocar las pelotas, para que se te quiten las ganas de comprar fuera y lo compres todo aqui dentro, y si digamos, en españa no venden muñecos articulados de Full Metal Panic, pues te compras un Action man y te jodes, así es como deben pensar los de ahí arriba, porque claro en españa hay de todo y los que vamos a comprar fuera es por fastidiar al estado y darle dinero a negocios extranjeros. Es un boicot a nivel nacional del asalariado medio, oiga.

Tanta pega cuando desde un buen principio agachas la cabeza para pagar lo que te digan, es ya ir a maldad y a joder. Ojalá algún dia a alguno le explote en las manos este chollo del que seguramente mas de uno se esta lucrando por debajo de la mesa, es odioso.
Yo, podría decirse que soy nuevo en todo este tema, pero de un tiempo a esta parte me estado planteando comprar cosas de fuera... pero visto como pinta el tema de las aduanas... ¿alguien me podría hacer un resumen de la situación y sus recomendaciones para un novato y panoli de la vida como un servidor? Estaría muy agradecido!!!
Ya me ha llegado el presupuesto de aduanas, sobre un paquete de unos 185 euros...72 euros de impuestos [360º] [360º] [360º]

Ya estoy escarmentado de por vida con esta :(
vaya mala pata, al pasar de 150€ te ha tocado pagar los aranceles ademas del IVA, amén de retrasar el proceso (menos de 150€ te trae correos el paquete directamente "contrareembolso")
Me lo veia venir, por eso lo pedí en dos paquetes y SAL, pero al final me ví tentado a intentarlo al ver que HLJ me lo juntó todo y en EMS. Es culpa mia por no haber insistido en el SAL y dos envios distintos, tendria que haber enviado correos a HLJ pidiendo que se dejara tal y como estaba pedido originalmente...

Bueno, de todo se aprende, ahora si que sí...HLJ nunca mas a no ser que sea estrictamente necesario y haciendo acabo todas las gestiones necesarias para que no pase de X dinero y nunca mas por EMS. Conmigo han perdido un cliente :(

A partir de ahora, a pedir primero de tiendas importadoras de de aquí, que con estas astilladas ya salen a cuenta. Y si nó a tiendas un poco mas personales que si que acepten ponerte un valor aduanero mas moderado, que las hay, el problema es que no tienen tanto stock y menos de cosas que salieron hace tiempo. Y si nó de ebay incluso...lo que haga falta.

Yo creo que la realidad de que se parará en algun momento toda la paquetería no esta tan lejos como parecía. Es una pena que te roben así por unos muñequitos de plastico y luego no se arreglen otras muchas tantas cosas. Muy chungo [mad]
yo el otro dia les compre unas cosillas, mas que nada porque solo las tenian ahi y, leyendome bien todas las condiciones me asegure de pedir cosas que en total "entrasen" en las medidas que tenian de SAL (hice calculos y todo) para no llevarme una sorpresa xD

personalmente prefiero tiendas como cdjapan porque sabes de antemano lo que te va a costar, no te llevas sorpresas y si hay alguna cambio (por aumento de peso inesperado) pues siempre te consultan... ah! y no te juntan pedidos a su "eleccion"...

son un poco mas carillos en general, eso si [snif]

hlj, hmv, amiami... la pega que tienen es que no sabes como ni cuanto te va a costar el envio hasta que te lo envian... y muchas veces no te puedes echar para atras porque son cosas de tiradas limitadas y posiblemente agotadas en otros sitios... por suerte amiami por lo general los precios son muy ajustados con lo que suele compensar.
estoy pensando comprarme una en navidad pero me podrian decir paginas de ventas que ustedes sepan que no han tenido tantos problemas con aduanas?}
gracias de antemano
¿EMS o SAL? ¿Amiami o HLJ? Quería coger una cosa de regalo navideño y ya que están en ambas al mismo precio no sé que combinación elegir. Me suena que SAL lo paran menos y que con HLJ hay más lío, pero no sé ya que nunca he importado
AmiAmi y Sal Registered, no te vas a equivocar XD
Que dios se lo pague buen señor

PD: Esperando el correo para pagar. Supongo que para navidad lo tendré, ¿no?
(mensaje borrado)
Nanashi escribió:Me lo veia venir, por eso lo pedí en dos paquetes y SAL, pero al final me ví tentado a intentarlo al ver que HLJ me lo juntó todo y en EMS. Es culpa mia por no haber insistido en el SAL y dos envios distintos, tendria que haber enviado correos a HLJ pidiendo que se dejara tal y como estaba pedido originalmente...

Bueno, de todo se aprende, ahora si que sí...HLJ nunca mas a no ser que sea estrictamente necesario y haciendo acabo todas las gestiones necesarias para que no pase de X dinero y nunca mas por EMS. Conmigo han perdido un cliente :(

A partir de ahora, a pedir primero de tiendas importadoras de de aquí, que con estas astilladas ya salen a cuenta. Y si nó a tiendas un poco mas personales que si que acepten ponerte un valor aduanero mas moderado, que las hay, el problema es que no tienen tanto stock y menos de cosas que salieron hace tiempo. Y si nó de ebay incluso...lo que haga falta.

Yo creo que la realidad de que se parará en algun momento toda la paquetería no esta tan lejos como parecía. Es una pena que te roben así por unos muñequitos de plastico y luego no se arreglen otras muchas tantas cosas. Muy chungo [mad]


Yo creo que lo que te paso seria por que seria superior a 15000yens en sus condiciones pone si no recuerdo mal pedido que es mas de 15000 por EMS seguro, si lo has pedido por SAL te lo enviaran en X paquetes por SAL. La unica solucion es decir eliminame esto o lo otro y volverlo a pedir, por que aunque sean pedidos separados si esta todo junto para salir lo haran todo junto.

La mayoria de las tiendas que yo conozco jamas cambian el valor del pedido.

Nanashi escribió:Ya me ha llegado el presupuesto de aduanas, sobre un paquete de unos 185 euros...72 euros de impuestos [360º] [360º] [360º]

Ya estoy escarmentado de por vida con esta :(


Prueba a cambiar el presupuesto con un taric diferente

Caeolos escribió:¿EMS o SAL? ¿Amiami o HLJ? Quería coger una cosa de regalo navideño y ya que están en ambas al mismo precio no sé que combinación elegir. Me suena que SAL lo paran menos y que con HLJ hay más lío, pero no sé ya que nunca he importado


Mismo precio? HLJ de cabeza si te gusta el SAL UNREG, sino te gusta el UNREG amiami
Caeolos escribió:Que dios se lo pague buen señor

PD: Esperando el correo para pagar. Supongo que para navidad lo tendré, ¿no?


en unos 15 dias tendrias que tenerlo, si usaste la opcion reg. tendras codigo de seguimiento para estar mas tranquilo.
Perfecto pues, hasta demasiado pronto lo habré pedido y todo que acostumbrado a los tiempos de Play-asia 15 días parecen poco.
Buenas, ando en búsqueda y captura de esta figura (idiota de mi que se me paso la reserva en su dia [+risas] ) http://myfigurecollection.net/item/6324 ... sual_art_s

Si alguien la encontrase agradeceria mucho si me pudiera avisar.

Bye
D-ArkAngel escribió:Buenas, ando en búsqueda y captura de esta figura (idiota de mi que se me paso la reserva en su dia [+risas] ) http://myfigurecollection.net/item/6324 ... sual_art_s

Si alguien la encontrase agradeceria mucho si me pudiera avisar.

Bye


Pues ahi donde pones tu el enlace (1200yens)

http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/item_s-663020.html
rubenfes escribió:Pues ahi donde pones tu el enlace (1200yens)

http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/item_s-663020.html

EPIC FAIL xD, eso me pasa por no actualizar la pestaña, que tenia abierta desde ayer [+risas] , mañana mismo la pediré si no cierro otro trato... que nadie se la lleve!!! [uzi]

Bye
La Bizcocho recien salida del horno =3

Imagen
D-ArkAngel escribió:
rubenfes escribió:Pues ahi donde pones tu el enlace (1200yens)

http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/item_s-663020.html

EPIC FAIL xD, eso me pasa por no actualizar la pestaña, que tenia abierta desde ayer [+risas] , mañana mismo la pediré si no cierro otro trato... que nadie se la lleve!!! [uzi]

Ale, al final la e encargado directa, no creo que me arruine... creo... Pero como siempre, con contratiempos... no se el motivo ni se me ocurre ninguno, pero me han metido en la lista negra de Mandarake Oooh , hacia mil años que no les pedía nada, y ahora de golpe esto... en fin, tras mil intentos e podido crear otra cuenta, ya veremos si cuela, y si no, pues un cliente menos...

Bye
Raghe escribió:La Bizcocho recien salida del horno =3

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
buenas
alguien sabria decirme alguna tienda preferiblemente españa donde pueda conseguir una figura de nakoruru(samuray shodown)? y una de Kasumi de DOA?
un saludo y gracias ^^
Raghe escribió:La Bizcocho recien salida del horno =3

Imagen


Pelo digno de kotobukiya es increible.

txuko escribió:buenas
alguien sabria decirme alguna tienda preferiblemente españa donde pueda conseguir una figura de nakoruru(samuray shodown)? y una de Kasumi de DOA?
un saludo y gracias ^^


Kasumi tienes esta de kotobukiya que salio recientemente asi que te sera facil encontrarla:
http://myfigurecollection.net/item/5173 ... kotobukiya
De nakoruru hay 2 son bastante viejas y tendras que tirar de ebay o de mandarake
Fotos de a nendo nueva que me ha llegado, que esto está muy parado XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo falta que me envien a Nymph los de amiami XD
Hola buenas, tengo intención de reservar esta figura pero claro el problema viene con el envío que hasta que no llega el día no te lo dicen. Viendo la altura que tiene, 290mm y que no pone nada del peso, hay posibilidades de la que puedan enviar por SAL o me olvido y rezo con EMS??
Hace poco compré una figura pero era más barata y algo más pequeña de tamaño y me la enviaron por SAL sin ningún problema.

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html
4015 respuestas