Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Kenkami escribió:A mi no me gustan las nendroid gracias a diox, una tentacion menos.


+1 [carcajad] [carcajad]
Kite escribió:Este agosto me voy a liar a pillar a Homura y a Mami si puedo, puesto que el resto de Nendos que me interesaban ya las tengo reservadas (Yagyu Jyubei, Madoka, sendo erika, imuka, Ikaros, Nymph), y de petits (el set de las 3 e Haruhi, y la Dengeki que viene con la nendo limitada de erio touwa XD )


preorders cerradas en play-asia

http://www.play-asia.com/Nendoroid_Puel ... -4bh0.html

si que esta teniendo exito la nendo de mami
Por la publicidad que le estas haciendo, que seguro que te dan comision [sonrisa]
XD (ojala! XD)


mira que no me gustan las beach queens pero ejem... esta tiene personalidad [qmparto]

Imagen
Al parecer en amiami han abierto otra tanda de reservas de la Homura para noviembre, por lo que la he reservado, a ver si con suerte mas adelante reabren la de mami...
Kite escribió:Al parecer en amiami han abierto otra tanda de reservas de la Homura para noviembre, por lo que la he reservado, a ver si con suerte mas adelante reabren la de mami...


leyendo por mfc resulta que mucha gente habia hecho doble pedido para asegurarse una, con razon se acabaron en un plis xD
ZeusII escribió:
Kite escribió:Al parecer en amiami han abierto otra tanda de reservas de la Homura para noviembre, por lo que la he reservado, a ver si con suerte mas adelante reabren la de mami...


leyendo por mfc resulta que mucha gente habia hecho doble pedido para asegurarse una, con razon se acabaron en un plis xD


Lo de algunos es de traca.

Ya que veo que te gustan bastante las nendos como yo ZeusII, si por un casual te entesases dentro de poco donde se puede reservar o conque van a distribuir esta monada:

http://nendonesia.com/2011/07/nendoroid-petit-yune-from-ikoku-meiro-spotted/

Agradeceria lo avisases al menos por este post XD

salu2
como vengan una con cada bluray tu cartera se va a suicidar XD
ZeusII escribió:
Kite escribió:Al parecer en amiami han abierto otra tanda de reservas de la Homura para noviembre, por lo que la he reservado, a ver si con suerte mas adelante reabren la de mami...


leyendo por mfc resulta que mucha gente habia hecho doble pedido para asegurarse una, con razon se acabaron en un plis xD


Si lo hacen en amiami a banear cuentas (a no ser que se queden con las 2)
ZeusII escribió:como vengan una con cada bluray tu cartera se va a suicidar XD


Esa es la que me interesa, el resto que las den XD [poraki]

La que se agoto en cuestión de hoas en amiami fue la Dengeki de septiembre de 2011, que viene con el regalo de una nendoroid petit de Erio Touwa bastante mona:

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=BOK-4438&template=default/product/e_display.html

A esta pude llegar por pelos XD EDIT: Vuelven a tener stock

EDIT:

Imagen

En amiami no pone que esten abiertas las preorders pero tampoco sold out... y en big in japan ya estan abiertas!!
Kite escribió:EDIT:

Imagen

En amiami no pone que esten abiertas las preorders pero tampoco sold out... y en big in japan ya estan abiertas!!


teniendo pedidas las de tamaño megaoppai, voy a pasar de las petit, total, vienen a ser lo mismo pero pequeñas
ZeusII escribió:
Kite escribió:EDIT:

Imagen

En amiami no pone que esten abiertas las preorders pero tampoco sold out... y en big in japan ya estan abiertas!!


teniendo pedidas las de tamaño megaoppai, voy a pasar de las petit, total, vienen a ser lo mismo pero pequeñas


Yap, la cuestion seria saber si van a hacer las de Sayaka y la Pelirroja, imagino que si....
Kite escribió:Yap, la cuestion seria saber si van a hacer las de Sayaka y la Pelirroja Kyouko, imagino que si....

FIXED Imagen

Eso esta clarisimo, se me hace extraño ver que aun hay alguien en este mundo capaz de dudarlo XD, es mas, yo apuesto a que sacaran minimo dos versiones de cada muyaya al igual que las petit (de echo Madoka ya tiene dos)

Bye
si pero la school version es limitadilla... lo que tendrian que hacer es sacar una especie de pack con algunas partes mas sueltas xD
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Otra que cae, amor a primera vista, que facil es ahorrar.
Guapísima esa figura, sin duda....

Por cierto, ya se empieza a ver por alguna web la Nendoroid de Madoka con Uniforme:

http://www.yesasia.com/global/nendoroid-puella-magi-madoka-magica-kaneme-madoka-uniform-ver-limited/1024563494-0-0-0-en/info.html

Aunque bueno, mejor mirar otras alternativas, que yesasia son unos careros XD

En amiami permiten reservar nuevamente a Nymph, imagino que habrán hecho algunos como con la de Homura...

Imagen

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-3085&template=default/product/e_display.html

Y la que su salida tiene que estar al caer es la que tengo reservada de Jubei Yagyu:

Imagen

Aún disponible en Amiami, o no atrae mucho, o han hecho bastante tirada, cosa mas probable:

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-2580&template=default/product/e_display.html

D-ArkAngel, nunca me acuerdo del nombre XD, la llamo siempre la pelirroja por eso (y mira que su nombre no es que sea muy complicado que digamos XD ).
Kite escribió:Guapísima esa figura, sin duda....


a mi no me termina de gustar... ahi con las bragas al aire... nose nose xD


Kite escribió:Y la que su salida tiene que estar al caer es la que tengo reservada de Jubei Yagyu:

Imagen

Aún disponible en Amiami, o no atrae mucho, o han hecho bastante tirada, cosa mas probable:

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-2580&template=default/product/e_display.html


la serie es mas mala que una cagada de perro asi que, no se... mucho exito no va a tener xD
Pa gustos, colores. No es que la serie en si fuese santo de mi devoción, pero la verdad es que la prota me caia bien y me hacia gracia asi que nada, nendo al canto (que por haber las hay mas raras, ya me diras tu quien se compra la de mickey mouse XD )
Hoy he hecho mi primera compra en Amiami, y tengo una pequeña duda.

Es normal que esta figura pese 1kg?

Imagen

(In-stock)Game-prize Neon Genesis Evangelion EX Figure White and Red Ver.1.5 Rei / Asuka 2 Figure Set | 840.- | 1 | 840.-
-------------------------------------------------------------------
Payment method: PayPal
Shipping method: SAL Small Packet(Unregistered)
Shipping Fee: 1080
TOTAL: 1920JPY
son dos figuras asi que si, pon unos 500gr cada una entre carton, plastico y demases.
ZeusII escribió:son dos figuras asi que si, pon unos 500gr cada una entre carton, plastico y demases.


Pues muchas gracias!. Y yo que pensaba que no superarian ni 500gr entre las dos... xD.
Ure20 escribió:
ZeusII escribió:son dos figuras asi que si, pon unos 500gr cada una entre carton, plastico y demases.


Pues muchas gracias!. Y yo que pensaba que no superarian ni 500gr entre las dos... xD.


Ten encuenta que solo la caja donde meteran las 2 figuras pesara entre 400-500gr
rubenfes escribió:
Ure20 escribió:
ZeusII escribió:son dos figuras asi que si, pon unos 500gr cada una entre carton, plastico y demases.


Pues muchas gracias!. Y yo que pensaba que no superarian ni 500gr entre las dos... xD.


Ten encuenta que solo la caja donde meteran las 2 figuras pesara entre 400-500gr


Ah entonces si que me cuadran las cuentas ahora, pero pensé que solo cobraban por el peso de la figura sin caja.

Entonces la proxima vez me conviene pedir otro articulo? o los gastos de envio serian lo mismo que si lo pido separado?
Ure20 escribió:Entonces la proxima vez me conviene pedir otro articulo? o los gastos de envio serian lo mismo que si lo pido separado?


Cobran por lo que pese en total por que ese dinero lo cobra japan post no ellos.
Siempre es mejor meter varias figuras, es mas si no lo has pagado aun podrias hacer otro pedido de figuras en stock y que te lo juntaran en 1, eso si siempre que el total sea menos de 2kg y que tenga menos de 90 (entre largo, ancho y alto) si pides por sal
Estoy intentando encontrar la figura de Hanamichi de Slam Dunk, pero parece no haber stock en ninguna tienda. La he encontrado en ebay pero no me fío de que pueda ser una copia china. A ver si me echais un cable. :(

Imagen
Hoy me he comprado esto:

Imagen


Y esto:

Imagen


Y soy feliz *____________*

(estoy en Tokio pero me voy en un par de días de aquí, así al menos me voy contenta con mis nuevas amigas <3333 son de Black Rock Shooter).
Shyvah escribió:Hoy me he comprado esto:

Imagen


Y esto:

Imagen


Y soy feliz *____________*

(estoy en Tokio pero me voy en un par de días de aquí, así al menos me voy contenta con mis nuevas amigas <3333 son de Black Rock Shooter).


Es usted un C$%&*n XD

Mágnificas ambas figuras. A mi ayer me regalaron una camiseta de BRS XD

salu2
Sn chulas las figuras de black rock, yo tengo 2, pero de ese par no tengo ninguna, aunque la 1º me tienta, lo que pasa es que son figuras de las caras, sobretodo una de las que me compre que fue secuestrada por aduanas y hubo que pagar rescate.

Por cierto, si te las tienes que traer de Tokyo como haces, ¿te las tienes que enviar o puedes llevarlas en el equipaje?, creo que hay un tope de cosas que puedes llevar pero no se si es mucho o poco.
Kenkami escribió:Sn chulas las figuras de black rock, yo tengo 2, pero de ese par no tengo ninguna, aunque la 1º me tienta, lo que pasa es que son figuras de las caras, sobretodo una de las que me compre que fue secuestrada por aduanas y hubo que pagar rescate.

Por cierto, si te las tienes que traer de Tokyo como haces, ¿te las tienes que enviar o puedes llevarlas en el equipaje?, creo que hay un tope de cosas que puedes llevar pero no se si es mucho o poco.


Creo que las voy a enviar porque mi equipaje ya va muy justo... >_< a ver a cuánto me sale la broma, pero bueno, son un buen recuerdo que me llevo jejeje, estaba encaprichada con ellas desde que las vi, al final he caído [ayay]

@Kite: pues la camiseta seguro que mola un montón, pon alguna foto si puedes aunque sea de internet *________*
Una de las que me pillé el mes pasado

Imagen
Imagen
Imagen


Cuando tenga tiempo... algunas mas

La moneda está para dar una idea del tamaño, no es el precio [carcajad]
Orbatos_II escribió:La moneda está para dar una idea del tamaño, no es el precio [carcajad]


por un momento he pensado que estaba leyendo a D-ArkAngel xD
Bueno, ya decía yo que se me estaban enviando todas las nendoroid bien sin ningún problema...

Cu al es mi sorpresa, cuando hoy voy a acceder a Big in Japan para hacer mi tercer pedido con ellos, y veo que no puedo acceder con mi contraseña.

Doy a recuperar contraseña por si la pusiese mal (cosa que dudo) y me indican que mi email de cliente no esta en la base de datos :(

O me han borrado la cuenta porque les ha salido de los mismísimos (tengo 2 nendoroids reservadas que iban a salirme este mes de agosto) o por el tema de los pagos de preorders, cosa que dudo, puesto que las reservas son de antes de la fecha en la que dicen pueden cancelarte los pedidos si no se pagan al instante (los dos pedidos no estan pagados, puesto que escogi la opcion de pagarlo cuando lo tuviesen en stock, y que ahora con figuras limitada sy demas ya no te dan la opcion).

Les he enviado un mail a ver que me cuentan, pero me veo reservando a Imuka por otra web y directamente de Sendo Erika creo que me tengo que ir despidiendo...
ZeusII escribió:
Orbatos_II escribió:La moneda está para dar una idea del tamaño, no es el precio [carcajad]


por un momento he pensado que estaba leyendo a D-ArkAngel xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Pero no, por 1€ no... lo mas barato que me e sacado en figuras a sido esta...
Imagen

Por... 1,99€ Imagen

Bye
Chema666 escribió: [flipa] un 1,99

Digamos que se me dan bien las ofertas y la segunda mano [sonrisa] y aun y esa es por la que menos e pagado, e sacado algunas otras a incluso mejor precio teniendo en cuenta su valor real xD

Bye
D-ArkAngel escribió:
Chema666 escribió: [flipa] un 1,99

Digamos que se me dan bien las ofertas y la segunda mano [sonrisa] y aun y esa es por la que menos e pagado, e sacado algunas otras a incluso mejor precio teniendo en cuenta su valor real xD

Bye


Y por eso cada dia mas gente esta deseando apuñalarte por la espalda porque ellos no encuentran esas ofertas.
Según veo (mas que nada por el mail recibido) amiami no cobra automaticamente el coste de la preorder en tu cuenta de paypal, sió que te envian un mail para que les realices el cargo tu a ellos, y una vez hecho este, te lo envian, funciona asi no?

p.d. Mas que nada es porque me han notificado que la Dengeki G Magazine que iba con la Nendoroid de Erio Touwa ya les ha llegado, y me solicitan el pago XD
Kite escribió:Según veo (mas que nada por el mail recibido) amiami no cobra automaticamente el coste de la preorder en tu cuenta de paypal, sió que te envian un mail para que les realices el cargo tu a ellos, y una vez hecho este, te lo envian, funciona asi no?

p.d. Mas que nada es porque me han notificado que la Dengeki G Magazine que iba con la Nendoroid de Erio Touwa ya les ha llegado, y me solicitan el pago XD


Salvo algunas excepciones, en amiami sólo pagas cuando tienen el pedido listo para enviar.
shourisha escribió:
Kite escribió:Según veo (mas que nada por el mail recibido) amiami no cobra automaticamente el coste de la preorder en tu cuenta de paypal, sió que te envian un mail para que les realices el cargo tu a ellos, y una vez hecho este, te lo envian, funciona asi no?

p.d. Mas que nada es porque me han notificado que la Dengeki G Magazine que iba con la Nendoroid de Erio Touwa ya les ha llegado, y me solicitan el pago XD


Salvo algunas excepciones, en amiami sólo pagas cuando tienen el pedido listo para enviar.


Sisi, pero el sistema de pago es así, no? No tienen como Big in Japan o videogamesplus, que ellos en el momento que llega el pedido se encargan ellos de girarte el cargo a paypal, en amiami se lo tienes que enviar tu, correcto?
Es asi, tienes que entrar en paypal y enviar el pago como te indica en el mail, con el Nº de pedido en el tema.
Kite escribió:
shourisha escribió:
Kite escribió:Según veo (mas que nada por el mail recibido) amiami no cobra automaticamente el coste de la preorder en tu cuenta de paypal, sió que te envian un mail para que les realices el cargo tu a ellos, y una vez hecho este, te lo envian, funciona asi no?

p.d. Mas que nada es porque me han notificado que la Dengeki G Magazine que iba con la Nendoroid de Erio Touwa ya les ha llegado, y me solicitan el pago XD


Salvo algunas excepciones, en amiami sólo pagas cuando tienen el pedido listo para enviar.


Sisi, pero el sistema de pago es así, no? No tienen como Big in Japan o videogamesplus, que ellos en el momento que llega el pedido se encargan ellos de girarte el cargo a paypal, en amiami se lo tienes que enviar tu, correcto?


Exacto, tienes que enviárselo directamente desde tu cuenta de paypal.
Perfecto. Es que tengo como unos 6 pedidos hechos a ellos, pero este es el primero que me envian de todos ellos

salu2
yo he pedido la figura de GOKU V2 en aniami aun tengo que pagarlo queria saber, cuanto suelen tardar en llegar el paquete por SAL Small Packet Registered y si hay algun problema con aduanas es la primera vez que voy a pedir una figura
el sistema de amiami es supercutre y atrasado, pero bueno, supongo que un dia o otro se modenizaran xD
manolo20 escribió:yo he pedido la figura de GOKU V2 en aniami aun tengo que pagarlo queria saber, cuanto suelen tardar en llegar el paquete por SAL Small Packet Registered y si hay algun problema con aduanas es la primera vez que voy a pedir una figura


A mí me suelen tardar unos 10 días por SAL reg, y hasta ahora 0 problemas con aduanas.
ok gracias la verdad es que estaba dudando por que son 85 e pero bueno la figura esta muy guapa aunque yo no soy de coleccionar figura dragon ball es otra cosa

gracias
Por sal o sal registered es muy improbable que te caiga en aduanas.
Eso es lo que yo estoy haciendo actualmente con los pedidos de play asia y demases, pedirlo como sal registrered, porque hace poco me clavaron factura de un paquete que le toco el premio de aduanas
ZeusII escribió:el sistema de amiami es supercutre y atrasado, pero bueno, supongo que un dia o otro se modenizaran xD


Dudo que se modernicen si aun no han actualizado la pagina inglesa, el mejor sistema que yo he visto es en HLJ (el calvo en eso se porta) pero amiami es la mas barata casi siempre.

manolo20 escribió:yo he pedido la figura de GOKU V2 en aniami aun tengo que pagarlo queria saber, cuanto suelen tardar en llegar el paquete por SAL Small Packet Registered y si hay algun problema con aduanas es la primera vez que voy a pedir una figura


Mientras no pilles EMS, Sal Parcel o Agencia las posibilidades son bajas cuanto mas caro es el envio mas posibilidades hay de que te lo paren
Shyvah escribió:
@Kite: pues la camiseta seguro que mola un montón, pon alguna foto si puedes aunque sea de internet *________*


Imagen

No es nada del otro mundo, eso si

Imagen
4015 respuestas