Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Kenkami escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Otra que cae, amor a primera vista, que facil es ahorrar.

me gusta bastante... lastima que no tenga espacio ya en la habitación T_T
Ure20 escribió:Hoy he hecho mi primera compra en Amiami, y tengo una pequeña duda.

Es normal que esta figura pese 1kg?

Imagen



Estas tb me gustan y no me las pillo x el mismo motivo xD Por cierto, piensa que mas que "peso" lo que tienen en cuenta es lo que ocupa la caja. Yo he visto en envios que te cobran mucho mas "peso" que el real solo x que la caja ocupa un puñao.
Pues el otro día una clienta del bar donde estoy currando, que trabaja en CM's corporation, me regaló la nueva figura de Holo que aún no está a la venta. Esta cara se me quedó :O ; porque la vi en el WonderFestival y como buen fan de Holo me gustó bastante. Según me ha dicho ya tienen copado el pedido de pre orders, en HLJ también está en order stop ya:

http://www.hlj.com/product/CMS65341

Hace tiempo también me trajo una de Asobi ni Iku yo. No me puedo quejar :$
Pues nada, ya me ha llegado la susodicha:

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo de camino la Erio Touwa de la dengeki, y a finales de mes, me tienen que enviar las tres petit de Haruhi summer festival, la madoka, la imuka, y alguna tonteria que otra mas XD

Por otra parte, como he visto que no hay manera de conseguir reservar en tiendas a Mami, finalmente he anulado la homura grande que tenía reservada en amiami (la madioka grande la tengo ya pagada, asi que mira XD) y he reservado bviendo que habian abierto las preorders la coleccion de madoka petit en HLJ

salu2
Me la han regalado... Qué mona que es!!!! [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Me la han regalado... Qué mona que es!!!! [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Saludos


Es monísima, ahora solo falta que busques una Yurippe y la acompañes XD
Buenas,

Me he quedado prendado de esta figura de Beatless.

Imagen

Y he visto que sólo se puede reservar a través de la web de goodsmile. ¿Alguien ha comprado alguna vez allí? ¿Dan problemas con aduanas?

Por otro lado, había visto alguna figura que me gusta en Kurogami, ¿las figuras de allí son de fiar?

Gracias!
Hola compañeros!

No suelo importar muchas cosas aparte de juegos y poco más.

Esta vez quiero pillar algunos peluches (de One Piece especialmente) pero no sé ni por donde empezar a buscar.

Algún consejillo?

Gracias!

PD: lo he dejado también en el hilo de compras.
Aquí están varios, el problema que ya están agotados:

http://www.play-asia.com/paOScore/19-71-99-49-en-15-one%20piece%20plush.html

Hace tiempo que salieron, de hecho en los salones del manga de Barcelona los he visto, si los veo en stock por algún sitio te lo hago saber

salu2
Kite escribió:Aquí están varios, el problema que ya están agotados:

http://www.play-asia.com/paOScore/19-71-99-49-en-15-one%20piece%20plush.html

Hace tiempo que salieron, de hecho en los salones del manga de Barcelona los he visto, si los veo en stock por algún sitio te lo hago saber

salu2


Muchas gracias!

La verdad es que play-asia era la única que había mirado, porque también importo juegos de ahí; pero como bien dices, están agotados :(
darzia escribió:Buenas,

Me he quedado prendado de esta figura de Beatless.

Imagen

Y he visto que sólo se puede reservar a través de la web de goodsmile. ¿Alguien ha comprado alguna vez allí? ¿Dan problemas con aduanas?

Por otro lado, había visto alguna figura que me gusta en Kurogami, ¿las figuras de allí son de fiar?

Gracias!


Seguramente enviaran por EMS o agencia, lo cual la posibilidad de aduanas aumenta.
Y por lo que yo se Kurogami es de fiar 0 de figuras falsas
Recién llegada...

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Menuda preciosidad, las medias me recuerdan a las que tengo de la figura de Miku XD
GOTHIC SOUL escribió:Recién llegada...

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos


Yo tambien tengo esa figura, esta muy chula.
Tal y como he entrado en Amiami he visto que justamente habían abierto la tanda de preorders de esta moetada, asi que nada, reservada esta ya Millhiore F. Biscotti XD

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-3887&template=default/product/e_display.html

Imagen

Salu2
La Meduka a escala tambien esta para reservar, sale en enero a un precio de 5780Y en Amiami (en los demas esta a unos 7000Y).

Imagen
Raghe escribió:La Meduka a escala tambien esta para reservar, sale en enero a un precio de 5780Y en Amiami (en los demas esta a unos 7000Y).

Imagen


Ganas de comprar aumentando...
hay que aguantar... hay que aguantar...


Imagen


la biscocho caerà, lo que no tengo aun decidido si la nendo o la 1/8 que van a sacar tambien... la nendo es kawaii de cuidado pero la otra mola tambien.


de meduka paso, ya he decidido hacerme solo con las 3 nendos y listo (medu-homuhomu-mami), que sino esto empiezas y no acabas... porque ya sabeis que despues de meduka aun faltan unas cuantas...
ZeusII escribió:la biscocho caerà, lo que no tengo aun decidido si la nendo o la 1/8 que van a sacar tambien... la nendo es kawaii de cuidado pero la otra mola tambien.

Yo me voy a pillar la 1/8, no soy de nendos xD

Imagen

Es que es tan monosa [amor]
Raghe escribió:La Meduka a escala tambien esta para reservar, sale en enero a un precio de 5780Y en Amiami (en los demas esta a unos 7000Y).

Imagen


Muy cuca, pero al igual que Zeus II, no planeo tener mas Meduka's (y en este caso, por partida triple, la grande + las 2 petit XD ).

Ahora a ver si se sabe algo de Ayase y Yume nendoroids XD

salu2
Mi nueva figura: Black Gold Saw + BRS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Muy wapa la figura, de BRS sacan muchas figuras buenas.
http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=BOK-4703&template=default/product/e_display.html

Anime Guide Completely Production On Order Limited Edition w/Ikoku Meiiro no Croisee Nendoroid Petite "Yune"[Kadokawa Group Publishing]


Pues lo dicho, ya se sabe con que viene la susodicha:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora la cuestión es saber cual de las tres viene, porque según tengo entendido, estas:

Imagen

Teóricamente vienen con los BD, al estilo de Fractale.

P.D. Aunque bueno, nme da igual cual de esas tres sean, las tres me gustan XD, junto con la de Biscotti, ya tengo reservadas 2 de las tres nendos que me interesaban de la Wonder Festival 2011 Summer (la tercera es ayase, aunque esa no me urgen demasiada prisa XD )
Kite escribió:http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=BOK-4703&template=default/product/e_display.html

Anime Guide Completely Production On Order Limited Edition w/Ikoku Meiiro no Croisee Nendoroid Petite "Yune"[Kadokawa Group Publishing]


Pues lo dicho, ya se sabe con que viene la susodicha:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora la cuestión es saber cual de las tres viene, porque según tengo entendido, estas:

Imagen

Teóricamente vienen con los BD, al estilo de Fractale.

P.D. Aunque bueno, nme da igual cual de esas tres sean, las tres me gustan XD, junto con la de Biscotti, ya tengo reservadas 2 de las tres nendos que me interesaban de la Wonder Festival 2011 Summer (la tercera es ayase, aunque esa no me urgen demasiada prisa XD )


Pedida *¬*
Gyzmo escribió:Bueno, ya me ha llegado de amiami este figurón[/img]


Estas hecho un frikazo del 15, está muy chula [oki]
[quote="Gyzmo"]Bueno, ya me ha llegado de amiami este figurón quote]

Alucinante!! SI algún día puedo me la pillo, joder con lo seguidor de bola de drac que soy!! Cuando puedas pon imágenes sacadas con cámara tuya, y con algo como un tomo de dragon ball para apreciar el tamaño, te lo agradeceré, mi cartera no tanto, pero yo sí.

Felicidades por la compra.

DEW!!
Ya tengo la dengeki + Erio Touwa por casa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He preferido ponerle la gorra, aunque también venía un pequeño mechón de pelo para montarla sin gorra XD


Me ha tocado irlo a buscar a correos (1er envio con amiami, genial y recomendable, caja enorme para el contenido pero bueno, mejor asi, enviadoo con SAL registrered y 0 problemas con aduanas, voy a usar lo menos posible EMS a partir de ahora... ) junto con un Iwi the Kiwi que he recibido de the hut (no entiendo como diablos según dicen me han hecho papel porque no cabia en el buzón, he llegado a casa y he probado y cabe perfectamente :-| ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

p.d. alguna foto de la revista (la parte de la revista en blanco y negro son capítulos de mangas de idolm@ster, Ryo-Kyu-Bu, angel beats, ... Lo que me llama en si es que por lo que veo (ya se había visto algo en el Wonder summer festival 2011) van a hacer nendos petits de Ore no Imouto (1era foto, página de la izquierda).
¿Alguien sabe dónde podría encontrar la figura de Black Rock Shooter Anime Version? Es la que aparece inclinada hacia delante. Por más que he mirado en las páginas que conozco aparece agotada en todos sitios, incluso en Kurogami. Les he escrito a estos últimos preguntándoles si habría alguna forma de comprarla en su tienda pero no me han respondido.

¿Alguna idea?

Por cierto, me he comprado una figura de Dead Master de BRS. Va a ser mi primera figura así que estoy muy ilusionado. Espero que no me sableen con las aduanas, el envío lo puse SAL por lo que os he leído por aquí. Ya le echaré fotos cuando llegue aunque va para largo por el tiempo estimado que indica HLJ.

Un saludo y gracias de antemano.
darzia escribió:¿Alguien sabe dónde podría encontrar la figura de Black Rock Shooter Anime Version? Es la que aparece inclinada hacia delante. Por más que he mirado en las páginas que conozco aparece agotada en todos sitios, incluso en Kurogami. Les he escrito a estos últimos preguntándoles si habría alguna forma de comprarla en su tienda pero no me han respondido.

¿Alguna idea?

Por cierto, me he comprado una figura de Dead Master de BRS. Va a ser mi primera figura así que estoy muy ilusionado. Espero que no me sableen con las aduanas, el envío lo puse SAL por lo que os he leído por aquí. Ya le echaré fotos cuando llegue aunque va para largo por el tiempo estimado que indica HLJ.

Un saludo y gracias de antemano.


Yo la compré en chipspain y no puedo estarles más agradecida,la verdad,porque ésa figura tiene un fallo y es que una de sus coletas,es muy muy muy frágil y se rompe con nada. De hecho,tuvieron que enviarme 3 y por fin a la tercera,la coleta no venía rota!! El chico de la tienda tuvo que mirarlas todas y me comentó que tenían muchas rotas y ni se habían dado cuenta. Así que te recomiendo que la compres en una tienda de confianza por si acaso te viene la coleta rota,que no tengas problemas para que te envíen otra. Y por cierto,otro fallo de esa figura es que no viene la estrella blanca en el pecho y en la caja viene un sobre con postales y pegatinas de estrella para que tú se la pongas. La figura es preciosa,la verdad,pero ya te digo,es una lotería que te llegue bien :)
GOTHIC SOUL escribió:
darzia escribió:¿Alguien sabe dónde podría encontrar la figura de Black Rock Shooter Anime Version? Es la que aparece inclinada hacia delante. Por más que he mirado en las páginas que conozco aparece agotada en todos sitios, incluso en Kurogami. Les he escrito a estos últimos preguntándoles si habría alguna forma de comprarla en su tienda pero no me han respondido.

¿Alguna idea?

Por cierto, me he comprado una figura de Dead Master de BRS. Va a ser mi primera figura así que estoy muy ilusionado. Espero que no me sableen con las aduanas, el envío lo puse SAL por lo que os he leído por aquí. Ya le echaré fotos cuando llegue aunque va para largo por el tiempo estimado que indica HLJ.

Un saludo y gracias de antemano.


Yo la compré en chipspain y no puedo estarles más agradecida,la verdad,porque ésa figura tiene un fallo y es que una de sus coletas,es muy muy muy frágil y se rompe con nada. De hecho,tuvieron que enviarme 3 y por fin a la tercera,la coleta no venía rota!! El chico de la tienda tuvo que mirarlas todas y me comentó que tenían muchas rotas y ni se habían dado cuenta. Así que te recomiendo que la compres en una tienda de confianza por si acaso te viene la coleta rota,que no tengas problemas para que te envíen otra. Y por cierto,otro fallo de esa figura es que no viene la estrella blanca en el pecho y en la caja viene un sobre con postales y pegatinas de estrella para que tú se la pongas. La figura es preciosa,la verdad,pero ya te digo,es una lotería que te llegue bien :)


Hubo mucha polemica por esta figura pora la mala calidad que tubo, lo lei en myfigure y figuradictos, coletas rotas, cuellos rotos, bases que no estan, sin estrella. En figuradictos la votaron como peor figura del año 2010, creo que no fue el mejor trabajo de Good Smile.
Hubo un tiempo que casi la "regalaban" y estaba de oferta por todos lados, de hecho tanto esta como la original, como Dead Master las he visto de oferta
Pues vaya historia. Entonces creo que pasaré de buscarla, con lo que me gusta esa figura [buuuaaaa]

La verdad que pillarla de importación y que te venga rota por alguna parte tiene que hacer una gracia tremenda.
darzia escribió:Pues vaya historia. Entonces creo que pasaré de buscarla, con lo que me gusta esa figura [buuuaaaa]

La verdad que pillarla de importación y que te venga rota por alguna parte tiene que hacer una gracia tremenda.


Bueno, hay alguna que otra de black rock shooter muy maja también:

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-2703&template=default/product/e_display.html
darzia escribió:Pues vaya historia. Entonces creo que pasaré de buscarla, con lo que me gusta esa figura [buuuaaaa]

La verdad que pillarla de importación y que te venga rota por alguna parte tiene que hacer una gracia tremenda.


En chipspain.com la siguen teniendo en stock. Te sale más cara que comprarla de importación,pero si viene rota te la cambian por otra sin problemas como hicieron conmigo.

Saludos
darzia escribió:¿Alguien sabe dónde podría encontrar la figura de Black Rock Shooter Anime Version? Es la que aparece inclinada hacia delante. Por más que he mirado en las páginas que conozco aparece agotada en todos sitios, incluso en Kurogami. Les he escrito a estos últimos preguntándoles si habría alguna forma de comprarla en su tienda pero no me han respondido.

¿Alguna idea?

Por cierto, me he comprado una figura de Dead Master de BRS. Va a ser mi primera figura así que estoy muy ilusionado. Espero que no me sableen con las aduanas, el envío lo puse SAL por lo que os he leído por aquí. Ya le echaré fotos cuando llegue aunque va para largo por el tiempo estimado que indica HLJ.

Un saludo y gracias de antemano.


http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... usq=4&md=1
http://juguetes.shop.ebay.es/i.html?_nk ... m270.l1313

En ebay las tienen mucho mas baratas que en tiendas online.
Kite escribió:
darzia escribió:Pues vaya historia. Entonces creo que pasaré de buscarla, con lo que me gusta esa figura [buuuaaaa]

La verdad que pillarla de importación y que te venga rota por alguna parte tiene que hacer una gracia tremenda.


Bueno, hay alguna que otra de black rock shooter muy maja también:

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-2703&template=default/product/e_display.html


Y bastante cara.

Karin1996 escribió:http://juguetes.shop.ebay.es/i.html?_nkw=Black+Rock+Shooter&_sacat=167685&_odkw=Black+rock+shoter&_osacat=167685&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

En ebay las tienen mucho mas baratas que en tiendas online.


Esas de ebay son muy muy falsas no las compreis
Kite escribió:
darzia escribió:Pues vaya historia. Entonces creo que pasaré de buscarla, con lo que me gusta esa figura [buuuaaaa]

La verdad que pillarla de importación y que te venga rota por alguna parte tiene que hacer una gracia tremenda.


Bueno, hay alguna que otra de black rock shooter muy maja también:

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-2703&template=default/product/e_display.html


A mí es que las figuras con articulaciones móviles, salvo algunas excepciones no me terminan de convencer.

Me han respondido de Kurogami diciéndome que creen que pueden conseguirme la figura. Ahora ya no sé qué hacer después de lo que me habéis comentado sobre la calidad que tiene [snif]
darzia escribió:
Kite escribió:
darzia escribió:Pues vaya historia. Entonces creo que pasaré de buscarla, con lo que me gusta esa figura [buuuaaaa]

La verdad que pillarla de importación y que te venga rota por alguna parte tiene que hacer una gracia tremenda.


Bueno, hay alguna que otra de black rock shooter muy maja también:

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-2703&template=default/product/e_display.html


A mí es que las figuras con articulaciones móviles, salvo algunas excepciones no me terminan de convencer.

Me han respondido de Kurogami diciéndome que creen que pueden conseguirme la figura. Ahora ya no sé qué hacer después de lo que me habéis comentado sobre la calidad que tiene [snif]


por qué no la compras en chipspain? ellos la tienen en stock y si viene rota,te la cambian.

edito: si la compras y no viene rota,ten cuidado al montarla porque tiene dos partes muy delicadas: la coleta izquierda y la base donde se apoya el cañón.

Imagen

Saludos
Raghe escribió:
Pedida *¬*


Mas info sobre la susodicha:

Imagen

Content:
1. Nendoroid Petite "Yune"
Comes in 2 patterns of standing pose and bowing pose. And 2 face patterns and accessories such as headdress, and French roll are included in the pack!

2. TV Anime "Ikoku Meiro no Croisse" complete Anime guide
Explains all episodes and other settings such as its beautifully drawn background! Also, original writer Hianta Takeda's illustration is also included!



P.D. Recibida la nendoroid de Sendo Erika (ha llegado hoy dia 17, asi que nada, autoregalo de cumpleaños XD ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He escogido la versión de tomando el té sentada en la silla, la mas mona a mi gusto de calle XDXDXD


salu2
¡Hola!

¿Conocéis alguna web que tenga gashapones de todas las series posibles? Estoy buscando pero solo encuentro los típicos de Naruto y demás, necesitaría una (o varias aunque fuese) con un stock muy grande.
¿Alguien ha tenido problemas para que le acepten la tarjeta de crédito en HLJ?

Pedí una figura y me mandaron un correo diciéndome que no podían cobrarse el pedido. Pagué con una tarjeta virtual con la que no he tenido ningún problema en ninguna tienda, ni siquiera en amazon UK.

Al final tuve que tirar de paypal para poder pagar.

No sé si puede ser debido al cambio de divisas que mi banco no lo haga de manera automática, otra cosa no se me ocurre.
darzia escribió:¿Alguien ha tenido problemas para que le acepten la tarjeta de crédito en HLJ?

Pedí una figura y me mandaron un correo diciéndome que no podían cobrarse el pedido. Pagué con una tarjeta virtual con la que no he tenido ningún problema en ninguna tienda, ni siquiera en amazon UK.

Al final tuve que tirar de paypal para poder pagar.

No sé si puede ser debido al cambio de divisas que mi banco no lo haga de manera automática, otra cosa no se me ocurre.


A mi tambien me paso lo mismo la semana pasada con una maqueta en esa tienda, pero con una tarjeta de credito normal. Por mi parte cambie a otra tarjeta, pero todavia no me han mandado el paquete. Sabes si al pagar con paypal, se tiene que pagar mas??

Auriok escribió:¡Hola!

¿Conocéis alguna web que tenga gashapones de todas las series posibles? Estoy buscando pero solo encuentro los típicos de Naruto y demás, necesitaría una (o varias aunque fuese) con un stock muy grande.


HLJ mismamente tienes bastantes gashapones en packs de 10 unidades o asi. Aunque no se que cantidad de stock pueden tener.

Saludos!
Trikinoxis escribió:A mi tambien me paso lo mismo la semana pasada con una maqueta en esa tienda, pero con una tarjeta de credito normal. Por mi parte cambie a otra tarjeta, pero todavia no me han mandado el paquete. Sabes si al pagar con paypal, se tiene que pagar mas??


Pues no sé qué problema habrá entonces con las tarjetas. ¿Te han confirmado que han recibido el pago?

En mi caso no tuve que pagar más por paypal, bueno sí, 2€ o así que te cobran para validar la tarjeta que en teoría te devuelven a los pocos días. El problema está en que al ser virtual no estoy seguro de que puedan devolverme el dinero.

La ventaja que le veo a paypal es que puedes enviar el dinero en la divisa que quieras, aunque me sonó un poco chungo el hacer la transferencia a su dirección de paypal en vez de que se cobraran de mi cuenta. Lo mismo es lo más normal del mundo pero como no estoy acostumbrado a usarlo me resultó raro.
Con la otra tarjeta todavia no. Siguen preparandolo para el envio, aunque ya lleva 2 dias asi.
Creo que tocara mandarles un mail para saber si vuelven a tener problemas para cobrar.
HLJ es una tienda de fiar ahi esta el calvo dando el callo [sonrisa]. Ahora en serio HLJ con paypal no tendriais que tener ningun problema (no elijais la opcion de que te lo cobren automaticamente), cuando este vuestro pedido en stock os mandaran un mail, os meteis en vuestra cuenta de HLJ y alli vereis que teneis el pedido para pagar os llevara a paypal pagais y ya esta (nunca dejar que paypal haga la conversion de la divisa)
(mensaje borrado)
rubenfes escribió:HLJ es una tienda de fiar ahi esta el calvo dando el callo [sonrisa]. Ahora en serio HLJ con paypal no tendriais que tener ningun problema (no elijais la opcion de que te lo cobren automaticamente), cuando este vuestro pedido en stock os mandaran un mail, os meteis en vuestra cuenta de HLJ y alli vereis que teneis el pedido para pagar os llevara a paypal pagais y ya esta (nunca dejar que paypal haga la conversion de la divisa)


Yo la he usado muchas veces y corroboro que el calvo es de fiar XD

http://www.play.com/LargerImages.html?r=CLTS&productid=19996322

una camiseta chula que he visto por play.com

Imagen

Y figura de Shining Wind en amiami XD
Muy buenas a todos/as,tengo una duda que me quita el sueño últimamente y me tiene muy frito.Hace poco vi una serie llamada Tokyo Tribe,pues no logro conseguir la figura del protagonista a buen precio.En Ebay los precios son de locos [mad] desde 100€ asta 300€,estamos locos o que pasa?¿?¿ me gustaria saber si conoceis alguna web que la vendan a un precio razonable.Saludos y gracias de ante mano ;)

P.D El prota se llama Kai.
Kite escribió:Imagen

Y figura de Shining Wind en amiami XD


No es por decir nada pero mira que es fea dicha figura, me gusta mas la otra figura de ese personaje

SNK_Play_More escribió:Muy buenas a todos/as,tengo una duda que me quita el sueño últimamente y me tiene muy frito.Hace poco vi una serie llamada Tokyo Tribe,pues no logro conseguir la figura del protagonista a buen precio.En Ebay los precios son de locos [mad] desde 100€ asta 300€,estamos locos o que pasa?¿?¿ me gustaria saber si conoceis alguna web que la vendan a un precio razonable.Saludos y gracias de ante mano ;)

P.D El prota se llama Kai.


Podrias poner un enlace? La figura no me suena y en myfigure no sale
4015 respuestas