Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

entonces podria comprarla sin preocupacion alguna ?
PD: por cierto ¿ que es MFC ?
es que soy un poco iniciado con esto de las figuras :)
Adriánff escribió:entonces podria comprarla sin preocupacion alguna ?
PD: por cierto ¿ que es MFC ?
es que soy un poco iniciado con esto de las figuras :)

My Figure Collection, una database de las figuras que han ido saliendo hasta ahora, puedes hacer listas de las que tienes, las que quieres y las que tienes pedidas.

http://myfigurecollection.net/
Yo miraria fotos no oficiales por que esas figuras de Luffy y Ace tienen pinta de ser de banpresto y prizes
donde podria encontrar fotos no oficiales ?
que es prizes ?
Buenas, quiero hacerme con esta figura de Black Rock Shooter

Imagen


¿Dónde me recomendáis que la compre? He visto que la tienen en HLJ pero nunca he importado ninguna figura y me da cosa, además que por el precio como me pille el paquete las aduanas puede inflarse bastante. También he visto por ebay que un powerseller la vende.

Un saludo.
Hace pocos días me ha llegado la primera de las nendoroids que tenia encargadas y reservadas para este verano y que comente anteriormente, la de Feena Fam Earthlight. Esta, junto a dos nendoroid Petit que supuestamente deberían haberme llegado en abril de HLJ, pero que gracias al lío entre Speedtrans y Correos me lo pararon en aduanas y que casi dos meses después mas tarde por fin salió (tras dos reclamaciones a correos y una en el defensor del pueblo, lo curioso es que tras tener que haber enviado en su día todo el papeleo de aduanas no me han cobrado nada finalmente XD ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son Hinagiku Katsura de Hayate Mayordomo de Combate, y Taneshima Popura, de Working!. Cabe decir que esta última viene con el tomo 9 del manga, y la caja de la nendoroid es bastante cutre (si comparamos con las cajas de las 2 petit de nanoha que recibí hace pocos meses), pero bueno, lo que importa es lo de dentro XD.

Imagen

Imagen

Y finalmente, la nendoroid de Feena Fam Eartlight, me costó decidir si la montaba con el girasol o con el cetro, pero al tener solo una, tenía que decidir, así que se ha quedado con el cetro.

Y esta imagen, una pequeña frikada de foto que he hecho con la nendoroid y un artbook:

Imagen

salu2
Chicos, me da pena porque he posteado muchas veces diciendo lo mucho que me enorgullecia mi colección... pero desde unos meses a esta parte, mi situación económica ha cambiado y estoy vendiéndolo todo, así que si buscáis alguna figura o algo avisadme, porque las estoy vendiendo TODAS... u_u

Un saludo y suerte
Quizas sea meterme donde no me llaman, pero yo que tu no lo haria... dejar una aficion y malvender tu coleccion por cuestiones economicas es lo peor que puedes hacer, te arrepentiras el resto de tu existencia... conozco quien lo a echo y aun hoy no deja de arrepentirse (no, yo no XD). Un bache economico lo podras pasar mas pronto o mas tarde (eso si que por experiencia te lo digo), pero si vendes tu coleccion, a diferencia del dinero, no podras recuperarla jamas, piensatelo detenidamente...

[Imagen Mode ON] Y si realmente te decides a vender, pasame la lista via MP XD [/Imagen Mode OFF] Pero piensatelo bien antes :(

Bye
Panecillo escribió:Chicos, me da pena porque he posteado muchas veces diciendo lo mucho que me enorgullecia mi colección... pero desde unos meses a esta parte, mi situación económica ha cambiado y estoy vendiéndolo todo, así que si buscáis alguna figura o algo avisadme, porque las estoy vendiendo TODAS... u_u

Un saludo y suerte


Pues la verdad, es una verdadera lástima. Me hubiese interesado esa asahina gotic pero por lo que veo ya la tienes asignada. No obstante, coincido con el forero de arriba, si me pasas alguna lista o algo, a lo mejor encuentro algo que me interese.

salu2
Vale en cuanto acabe de empaquetar os cuento.. hay un copón...
Ale, acabo de reservar esta chulada =3

Imagen
Panecillo escribió:Vale en cuanto acabe de empaquetar os cuento.. hay un copón...


recordad por favor que la CV debe quedar fuera del foro y, en cualquier caso en el foro de compraventa. no me hagais repartir golpesderemo.
ZeusII escribió:
Panecillo escribió:Vale en cuanto acabe de empaquetar os cuento.. hay un copón...


recordad por favor que la CV debe quedar fuera del foro y, en cualquier caso en el foro de compraventa. no me hagais repartir golpesderemo.


Por descontado!! No te preocupes que si hay algo que tramitar se hace en el post que creé para vender las figuras.

Un saludote
Kenkami escribió:Pues yo todas las reservas que tengo son en amiami, casi siempre tienen descuentos mayores que en otros sitios. El tema de meter las figuras es peliagudo, yo delante de los dvds aun tengo hueco para alguna mas, mientras las peanas no sean muy grandes, mi plan a futuro es usar un escritorio que va de pared a pared(y que no uso nunca, ni ahora ni cuando "estudiaba"), que ahi entran unas cuantas figuras, lo malo que me impedirian abrir la ventana sin ponerme a apartarlas, pero claramente es mas importante poder contemplar preciosas figuras que respirar aire nuevo [burla2]
Mi dolor ha sido no reservar la beach queen de Misaka, la quiero pero esta agotada en todas las paginas que he mirado, joooo.

Kite, no se ve la imagen que has puesto(por lo menos yo)


He reservado la nendoroid de Ikaros en amiami para probar la web y demas, me ha llegado el mail de confirmación, pero no encuentro por la web la sección de ordenes pendiente so historial de ordenes. O es que no tiene?

salu2
Kite escribió:He reservado la nendoroid de Ikaros en amiami para probar la web y demas, me ha llegado el mail de confirmación, pero no encuentro por la web la sección de ordenes pendiente so historial de ordenes. O es que no tiene?

salu2


Y no la encontraras por que no tiene, siempre puedes mandarles un mail preguntando sobre tus pedidos pendientes
Nah, no te preocupes, simplemente era curiosidad, los pedidos que tengo pendientes me pongo los mails con chincheta XD
Raghe escribió:Ale, acabo de reservar esta chulada =3

Imagen


el dedo pulgar del pie lo tiene partido?
LOL, lo del pulgar partido es bestial.
yo me he reservado este figurón...

Imagen

DATASS que dicen, eh?

Azunyan-4-eva!
Es la pussy azunyan!! XD

La verdad es que mona es, solo por curiosidad, en que pagina la has reservado?
Kite escribió:Es la pussy azunyan!! XD

La verdad es que mona es, solo por curiosidad, en que pagina la has reservado?


esta en Amiami, que tiene un precio mas que decente y estoy haciendo testeos con el SAL Registered para ver que resultado me da :D
Yo siempre suelo usar SAL registered y 0 problemas.
exitido escribió:
Raghe escribió:Ale, acabo de reservar esta chulada =3

Imagen


el dedo pulgar del pie lo tiene partido?

It's a cat, asi que tiene articulaciones nuevas (?)
(mensaje borrado)
En busca de ayuda vengo XD, el caso es que hace ya un tiempo reserve un par de figuras de Ore no Imouto, concretamente las EX de Sega, pero no hace mucho me enviaron un correo cancelandome dicha reserva por falta de unidades (aqui quien no corre vuela [+risas] )... y ahora vuelvo a buscarlas... alguien sabe si existe aun posibilidad de pillarlas?

http://myfigurecollection.net/item/4209 ... _nai_kousa
http://myfigurecollection.net/item/5894 ... _nai_gokou

Bye
Gente, yo quiero pillarme esta figura.

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

Cuanto suelen clavar de Gastos de envío?
MidgarWolf escribió:Gente, yo quiero pillarme esta figura.

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

Cuanto suelen clavar de Gastos de envío?


Las últimas figma que me ha enviado amiami han sido por 990¥
me ha llegado esto hoy:
Imagen
Namco69 escribió:me ha llegado esto hoy:
Imagen


Bonito escot... esto... bonita figura [sonrisa]
Namco69 escribió:me ha llegado esto hoy:



Joder, que bien hecha esta la figura, sobre todo el cuerpo perfect!
D-ArkAngel escribió:En busca de ayuda vengo XD, el caso es que hace ya un tiempo reserve un par de figuras de Ore no Imouto, concretamente las EX de Sega, pero no hace mucho me enviaron un correo cancelandome dicha reserva por falta de unidades (aqui quien no corre vuela [+risas] )... y ahora vuelvo a buscarlas... alguien sabe si existe aun posibilidad de pillarlas?

http://myfigurecollection.net/item/4209 ... _nai_kousa
http://myfigurecollection.net/item/5894 ... _nai_gokou

Bye


Aqui las tienes en una tienda española

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG01970

Salu2
Entre tanta moza es hora de meter un macho:

Imagen

Tengo la duda de si comprarla, lo más barato que he visto son 240 y ya tengo la de "The prize"... no sé no sé... en cuanto cobre la semana que viene veré que hago.
HAMMER36Z escribió:
D-ArkAngel escribió:En busca de ayuda vengo XD, el caso es que hace ya un tiempo reserve un par de figuras de Ore no Imouto, concretamente las EX de Sega, pero no hace mucho me enviaron un correo cancelandome dicha reserva por falta de unidades (aqui quien no corre vuela [+risas] )... y ahora vuelvo a buscarlas... alguien sabe si existe aun posibilidad de pillarlas?

http://myfigurecollection.net/item/4209 ... _nai_kousa
http://myfigurecollection.net/item/5894 ... _nai_gokou

Bye


Aqui las tienes en una tienda española

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG01970

Salu2


buf, vaya precio [mad] [mad]


en myfigurecollection te vende un user la kuroneko por 12€ + el envio... quizas te salga mas a cuenta: http://myfigurecollection.net/sale/6545
Ya me han enviado la Ikaruga de AmiAmi, en cuanto llegue y esté montada y pintada pondré alguna fotaza.
Melmoth escribió:Ya me han enviado la Ikaruga de AmiAmi, en cuanto llegue y esté montada y pintada pondré alguna fotaza.



oye melmoth, al final te pillas solo una? ...
lo digo por que el otro dia monte un Armored Core de Kotobukiya y era un kit de 350 piezas, pero todas encajaban a la perfeccion de forma brutal, y cuando lo montas es mucho mas facil de lo que parece, yo tenia experiencia 0 montando kits de robots, (pero amplia experiencia con Games Workshop)
Asi que ya veras que facilito te la montas, lo de pintarla ya veremos... jejejeje

Aqui os pongo foticos de Selene, Kit de Armored Core de Kotobukiya recientemente montadica.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
HAMMER36Z escribió:Aqui las tienes en una tienda española
http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG01970

Gracias :) , pero como que ni loco [+risas] ... mas del triple del precio jap... sus tengo dicho que no mireis figuras en tiendas españolas, que salvo ofertas muy puntuales son una verdadera estafa [rtfm]

ZeusII en MFC? me suena de alguien que incluso vendia ambas, mañana me registro y lo miro, thanks [oki]

Bye
La Kuroneko de Kotobukiya 1/8:

Imagen

y he sacado un par de fotazas nuevas a la Azunyan y a Kirino:

Imagen

Imagen
me ha llegado hoy esto:
Imagen
Namco69 escribió:me ha llegado hoy esto:
Imagen


yo la tenía reservada en tokyoshop y no me han avisado de que la tengan... gentuzos!! xD

es preciosa!!! :)
Mis dos nendoroids nuevas que acaban de llegar: Riela de Valkyria Chronicles 3 y Totoria de Atelier Totori XD

Imagen

Imagen

Imagen

Made in playasia, tras abrirla nos encontramos con un detalle de una pegatina de Duke Nukem, grande por parte de Play Asia, para la caja de la Edición Pelotas de Acero se va XD.

Bastante bien envueltas, con los corchos que suele poner play asia en sus cajas.

Imagen

Imagen

Las dos cajas, con sus correspondientes Nendos dentro, de las que hay una cosa que me ha gustado mucho, concretamente de la de la Riela; si os fijais en la imagen de debajo de las dos cajas podeis ver el soporte de la eiela, aparentemente normal, pero en la parte de arriba lleva un cilindro.

Ese cilindro es un iman, la carea delantera esta amoldado de forma que hace el contorno del pelo de riela por detrás, y queda adherido con otro imán que hay dentro de la cabeza de la nendoroid.

Es bastante fuerte, con lo que no se separa facilmente (no como algunos soportes de nendoroids, que se separan casi siempre y alguno lo he tenido incluso que fijar con superglue para que no se cayese), espero que las futuras los hagan como en esta.

Imagen

Tras montarlas, se quedan en el estante que les toca, la Riela la he montado tal y como esta en esta foto de combate contra Imuka

Imagen

(y que en cuanto reciba voy a montar igual también XD ).

Imagen

Estante con las otras tres nendoroids que habían en el, la Asahina no tenia prevista comprarla, pero me salió a bastante buen precio y la pillé en Junio.

P.D. Las proximas Nendos, para agosto XD
A ver si puede ayudarme alguien. Estoy buscando una figura de Jehuty de Z.O.E. pero no encuentro nada por ningun lado...

Es este para los que no lo conozcais.

http://www.gamemart.ec/blog/wp-content/ ... tlarge.jpg

a ver si alguien puede ayudarme o decirme alguna pagina de figuras donde pueda encontrarlo, porque se que muñecos los hay, pero no encuentro donde.

Gracias!


Joder que wapo!! si si algo asi!!

Hay alguna pagina española?? voy a buscar por el nombre. Cuantos son 2800 Yenes? xDDD

Gracias!!
zemariSpartans escribió:


Joder que wapo!! si si algo asi!!

Hay alguna pagina española?? voy a buscar por el nombre. Cuantos son 2800 Yenes? xDDD

Gracias!!


segun el cambio actual, unos 26€ mas o menos, mirate el 2 link que te he pasado, ahi si la tienen en stock, no es exactamente la que buscas, pero supongo que es de lo que mas se asemeja a la imagen que he encontrado por varias webs
Kite escribió:
zemariSpartans escribió:


Joder que wapo!! si si algo asi!!

Hay alguna pagina española?? voy a buscar por el nombre. Cuantos son 2800 Yenes? xDDD

Gracias!!


segun el cambio actual, unos 26€ mas o menos, mirate el 2 link que te he pasado, ahi si la tienen en stock, no es exactamente la que buscas, pero supongo que es de lo que mas se asemeja a la imagen que he encontrado por varias webs


Si lo he mirado. En españa tambien lo he encontrado pero esta agotado.

http://www.kanpekisetto.com/tienda/zone ... 98725.html

pero 50 euros una figura de 15 cm... me pensaba que era mas grande. Pero es que me encanta xDD

Voy a ver si encuentro algo mas barato aunque sea por ebay y que lo tengan disponible.
fans de los nendoroids y de maduka en general, si no quereis quedaros sin la nendo de Mami-chi daros prisa, mas que nada porque en AmiAmi ya han cerrado las preorders, en CDJapan quedan un par y la mayoria de webs van por el camino (alguna mas ha cerrado preorders tambien)...

Imagen
ZeusII escribió:fans de los nendoroids y de maduka en general, si no quereis quedaros sin la nendo de Mami-chi daros prisa, mas que nada porque en AmiAmi ya han cerrado las preorders, en CDJapan quedan un par y la mayoria de webs van por el camino (alguna mas ha cerrado preorders tambien)...

Imagen


Me voy de vacaciones y cuando vuelvo, me encuentro esto...

De momento playasia aún no la ha puesto, voy a ver si tengo suerte y puedo pillarla, o sinó la tendre que pillar por ebay, porque esta si que la quiero...
A mi no me gustan las nendroid gracias a diox, una tentacion menos.
Kite escribió:De momento playasia aún no la ha puesto, voy a ver si tengo suerte y puedo pillarla, o sinó la tendre que pillar por ebay, porque esta si que la quiero...


supongo que tendran, con su metodologia de mandar ejercitos de chinos a comprar directamente a las tiendas no tendran problemas xD

aun asi imagino que conforme llegue diciembre, vista la demanda, posiblemente se reabran las preorders y listo.

yo por si acaso ya tengo la mia guardada xD

Kenkami escribió:A mi no me gustan las nendroid gracias a diox, una tentacion menos.


ven al lado oscuro...

Imagen
ZeusII escribió:
Kenkami escribió:A mi no me gustan las nendroid gracias a diox, una tentacion menos.


ven al lado oscuro...



+1

ZeusII escribió:
supongo que tendran, con su metodologia de mandar ejercitos de chinos a comprar directamente a las tiendas no tendran problemas xD

aun asi imagino que conforme llegue diciembre, vista la demanda, posiblemente se reabran las preorders y listo.

yo por si acaso ya tengo la mia guardada xD



Este agosto me voy a liar a pillar a Homura y a Mami si puedo, puesto que el resto de Nendos que me interesaban ya las tengo reservadas (Yagyu Jyubei, Madoka, sendo erika, imuka, Ikaros, Nymph), y de petits (el set de las 3 e Haruhi, y la Dengeki que viene con la nendo limitada de erio touwa XD )
4015 respuestas