[Post Oficial] Fable Anniversary

1, 2, 3, 4, 58
Incluirá el juego la expansión The Lost Chapters?

Saludos
mario2006 escribió:Incluirá el juego la expansión The Lost Chapters?

Saludos


Si. Eso han dicho.
Parece que ya se ha anunciado el precio. 31 euros para reservas!

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... filiateWin
bibisine escribió:Parece que ya se ha anunciado el precio. 31 euros para reservas!

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... filiateWin



Me imagino que de importación no estará en español, así que tocará pillarlo aquí cuando baje de precio
Primero idiomas y mejora de framerate y luego se paga.
No tiene mala pinta.
Parece incluso un buen remake xDD
zeroxes escribió:No tiene mala pinta.
Parece incluso una buena REMASTERIZACION xDD


Fixed [oki]

Salu2
Supongo que la versión UK vendrá con subtítulos, ¿no?
GZ_ escribió:Supongo que la versión UK vendrá con subtítulos, ¿no?


Aún no se sabe pero no se yo eh...
Gameplay desde la PAX
http://www.youtube.com/watch?v=r_FVuXqJQko

Me encanta como esta quedando [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Gracias fenix. a mi también me está gustando mucho como está quedando
No tiene popping, no xDDDDD
Joer con el popping, se nota que flipas xDDD

Un saludo!
Gracias por el video fenix.

me gusta mucho, mucho!
En el Fable III, del diseño de personajes al modelado en 3D la calidad bajó muchísimo.

Espero puedan corregir eso.
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues no, el juego se ve feo. Aparte este tipo de remakes tan poco respetuosos no deberían hacerse. Deberían haberlo sacado como era originariamente adaptando formato, resolución y framerate y corrigiendo alguna que otra decisión jugable arcaica. No necesitaba nada más. Pero esto.. meh. Además con el unreal, se verá igual que tooodos los juegos unreal.
Pues a mi me parece que está quedando muy bien, quitando defectos gráficos como el popping y seguro que alguno más. pero el acabado y el diseño que me está gustando.
Esta quedando bastante bien, solo esperar que salga a precio reducido.
Pues yo estoy deseando catarlo, ya que me encantó el fable 2 y nunca tuve una XBOX y dicen que este es el mejor. El 3 jugue la demo y poco mas...no me atrajo la verdad, parece ser que la crítica que tiene es por algo.
En xtralife acaban de abrir reservas para el 17 de Octubre a 36,95€
Roberdivx escribió:En xtralife acaban de abrir reservas para el 17 de Octubre a 36,95€


Pues yo lo máximo que pagare por el serán 20€ asi como hice con el remake del Halo. Un remake de hace casi 10 años para mi no vale mas de eso.
Y dale con considerar remakes a las remasterizaciones Xd


un Remake es lo que hizo capcom con Resident evil 1 que lo hizo todo nuevo de PE a PA

y porcierto dicho sea de paso ese juego VALE cada uno de los 50 pavos que page por el en su dia


PD:yo tambien lo pillare barato teniendo el lost chapters original en pc no me pienso gastar demasiado en este titulo


Salu2
Muy bien. Remake o remasterización, máximo 20€.
36,95 € no me parece caro, pero veremos si lo pillo de salida.
Juego retrasado al 2014

Fable Anniversary has been delayed to February 2014, developer Lionhead Studios has announced.

The Fable 1 remake had been due to launch this this year on Xbox 360, but now needs extra time to complete.

"We've been working hard for the past year to bring you the very best Fable Anniversary experience on Xbox 360," lead designer Ted Timmins explained on the Lionhead blog. "We feel though, that we need a little more time in order to meet our ambitions and give you, the fans, the best game possible.

"I know I speak for everyone at Lionhead when I say that we can't wait for you to see what we've been up to, and it gives us great pleasure to let you know that you can expect Fable Anniversary to be both on-shelves and online via the Xbox Games Store in February 2014."

"It's not easy making these decisions," Timmens added, promising new screenshots and trailers in the coming months. The Fable team will also be answering fan questions on Twitter tonight between 5PM and 6PM UK time.

Lionhead is currently also working on multiplayer Fable spin-off Fable Legends for Xbox One, which is due to launch in beta next year.


fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ruary-2014
litos001 escribió:Juego retrasado al 2014


[buuuaaaa] Bueno, mientras sea por sacarlo lo más pulido posible.....
Eso espero yo también. Al menos que se mantenga la esencia del original.
con este retraso, habria alguna posibilidad que se este haciendo tambien una version para xbox one? o un recopilatorio de los tres fable juntos? es que la verdad me llaman mucho mas estos, que el anunciado fable legend, tan orientado al online.
El original me gustó mucho y espero que el ramake esté a la altura.

La segunda parte lo empecé con muchas ganas y no me terminó de convencer; tanto fué que no he jugado a la tercera.
ashurek escribió:El original me gustó mucho y espero que el ramake esté a la altura.

La segunda parte lo empecé con muchas ganas y no me terminó de convencer; tanto fué que no he jugado a la tercera.


Tampoco te pierdes mucho de su tercera parte xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se confirma el lanzamiento en febrero de 2014 y 1080p

noticia_fable-anniversary-llegara-a-xbox-360-en-febrero-de-2014_23052
yoyo1one escribió:Se confirma el lanzamiento en febrero de 2014 y 1080p

noticia_fable-anniversary-llegara-a-xbox-360-en-febrero-de-2014_23052


Gracias por la buena noticia! :)
Sí, lo leí esta mañana. Excelente noticia!. :)
esperaando al dia 7 de febreo para pillarlo, que recuerdos del original....
Muchas páginas de importación lo listan por 30€, por ese precio igual cae :)
De los pocos exclusivos que se esperan, no?
Si se han currado el remake caerá uno por aquí
Yo lo pillaré seguro para completar la colección de fables además que en su día cuando lo jugué me encantó.
el uno es buenisimo...yo me lo pasé en pc y me lo compré de importacion para xbox a unos 7 eurillos, aqui en España me pedian de 20 para arriba...lo unico el idioma xD
Me acabo de enterar de este remake! Jeje, justo el que no pude jugar en su día ole ole! A la saca!
Será de los ultimos juegos que compre para 360, pero primero tengo que hacerme con la Slim
Me encanta este juego, para mi, el mejor de los 3 ...

niña: "persigue pollos!!, ¿ de verdad persigues pollos?"
yo: Cara de WTF!!

jajaja
Yo sigo dandole vueltas si pillarlo o no xD
WTF??? Rober baneado???
el dia 7 saldrá tambien la trilogia completa en un pack.

lo que no puedo ver por ningun lado es si traeran todos los dlc y si seran en fisico o en digital, veremos si merece la pena pillarlo, porque si fuera completo, de cabeza!
Ya esta el juego para reservar, en un principio lo he reservado en El corte inglés que me sale algo mas barato.

El precio, al menos en españa, está a 39.90 (amazon más barato y esas cosas, seguro xD)
En amazon.es lo tenéis por 33,20 euros (si eres premium). Con este precio, se viene para casa el primer día.

Saludos
Yo lo acabo de reservar en el Corte Ingles de Parque Sur ya que tengo una tarjeta regalo de navidad que no sabia con que usar y me ha llamado este remake aunque para mi es una compra a ciegas, he escuchado muy bien del original pero no me llamo mucho el 2 que probé la demo, y de este apenas se ha hablado.

¿Sabéis de que va el contenido exclusivo que regalan al reservarlo en el corte ingles?
Sabéis si se podrán hacer personajes femeninos en este juego?
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58