[Post Oficial] Fable Anniversary

1, 2, 3, 4, 58
Por fin voy a poder terminarlo sniff... Que me haya pasado el 2 y 3 antes que este tiene delito xD
para mi gusto el 2 bastante bueno, el 3 normalito pero el primero es una joyaa. caerá de salida :P
Recuerdo que la 1º vez que me hablaron de Fable, me hablaban "illo que puedes ser bueno o malo illo" xDDD, en 2º de eso lo recuerdo perfectamente. Nunca pensé que haría poner la xbox360, con sus pocos jrpg's, pero no me arrepiento para nada, de hecho, me la compre con el Fable 2, juego que añoro y que volveré a jugar en verano. Estuve mucho tiempo con ese juego, y salio el 3, que recuerdo que fui a GAME (cuando aún era ingenuo y compraba ahi) con una pedazo de lluvia que caia, aparte de que mi casa estaba a tomar por culo de lejos, pero lo consegui, y buah...no recordaba disfrutar de un juego desde la época de Game Cube...

Clarísimo que de salida, y si puede ser con coleccionista, pues será. La saga ha sido una de mis favoritas, y este cae si o si
Juegazo!!!!!!!! de lo primero que jugué con mi Xbox y aun lo tengo guardado como Oro!!!!! Caerá de salida !!!!
Esperado que con la censura no les de por
a cambio de poder ayudar a las chicas del prostíbulo ayudas a unos naranjos que sus granjeros no les recogen bien las naranjas.

Podrás pagar por coger algunas naranjas dependiendo del árbol será más o menos caro... Uno tendrá naranjas pochas, otro naranjas pequeñas, naranjas normales, uno dará naranjas de cuero y por último un árbol exótico que da mandarinas.

Una vez les ayudes podrás darles la libertad y que se recojan solos o recoger tantas naranjas como quieras gratis
Yo recuerdo que me lo pase dos veces, una como bueno buenisimo.. vamos un santurron y otra como malisimo que te salian hasta cuernos :p

que ganas! [mad]
juegazo!!!

yo me lo pasé en pc...
Por lo que leo parece que es el mejor Fable de todos. Esta remasterización es una buena oportunidad para probarlo. A mí el 2 me gustó bastante en general, aunque el final me dejó muy frío. Supongo que la mecánica del juego será más o menos la misma, pero me gustaría que alguien que se haya pasado el primero comentara en qué le parece mejor que el 2. Por ejemplo si la historia estaba más trabajada o si tenía más opciones para personalizar al personaje...
Si para empezar nada de regeneracion de vida (menuuda cagada fue eso) pociones y tal como toda la vida y si palmas te jodes y a cargar partida

luego el sistema de mejorar al pj tambien esta mejor hecho porque por desgracia en el 2 y ya en el 3 lo simplificaron de forma tremendamente brutal

por ej cada categoria son 3 subcategorias

por ej Fuerza es Fisico vida y resistencia

eligiendo tu como desarollar el pj (muy fuerte pero con poca vida o al reves mucha vida y poca fuerza etc etc )

el mapa es muchisimo mejor y mas claro y nada de sendas de purpurina brillante diciendote ve hacia alli

tambien juraria que en el tema armas y armaduras hay mas opciones

y si la historia esta mas trabajada y entre otras cosas con un villano a la altura de la misma
y para mi con un final totalmente satisfactorio (bueno finales )

tambien el juego dispone de unos cuantos jefes finales por medio cosa que el 2 y el 3 carecen de ello

y seguro que me dejo mas cosas

Salu2
Me parece muy interesante entonces. Hay bastantes cosas que me gustan mucho, como que no te indiquen el camino o poder decidir más específicamente lo que quieres mejorar del personaje. Que tenga algunos jefes a lo largo del juego es un acierto también.

La verdad es que no sé qué hacen a veces con las secuelas que en lugar de mejorar lo que tienen, por hacerlo más accesible o lo que sea, lo empeoran.

Gracias Tukaram. Un saludo.
NeoJL29 escribió:Me parece muy interesante entonces. Hay bastantes cosas que me gustan mucho, como que no te indiquen el camino o poder decidir más específicamente lo que quieres mejorar del personaje. Que tenga algunos jefes a lo largo del juego es un acierto también.

La verdad es que no sé qué hacen a veces con las secuelas que en lugar de mejorar lo que tienen, por hacerlo más accesible o lo que sea, lo empeoran.

Gracias Tukaram. Un saludo.

Otras cosas que quitaron fue:

Las cicatrices y la maldad o pureza vista a simple vista, en cada nueva entrega es mas complicado ver si eres malo o bueno...

Aquí te aparecían unos grandes cuernos... y perder el pelo por usar mucha magia también era muy curioso.
Yo pillé la primera versión del juego la semana pasada.... Que oportunos los de Lionhead
Yo nunca jugue al 1, empece directamente con el II, y la verdad es que el juego me encanto, estuve muy picado con el logro de las muñecas, los cofres y las llaves, que vicios...

El III la verdad es que ni fu, ni fa.
Esperemos que no la caguen como hicieron con el Fable III. Yo empecé esta saga en el Fable 2, regalo que me hizo mi pareja, y me gustó, cosa que el III no llegó a hacer.

Como todos dicen que este es el mejor de todos, espero que no defraude ya que tengo esperanzas puestas en él.
Kainerv escribió:Yo pillé la primera versión del juego la semana pasada.... Que oportunos los de Lionhead


jejeje ya es casualidad macho!.

Bueno cuando lo veas a buen precio en x360 te lo vuelves a pillar . xD
A no ser que incluyan mas misiones o algo no creo que merezca la pena por solo la mejora grafica si se lo acaba de comprar

Salu2
Tukaram escribió:A no ser que incluyan mas misiones o algo no creo que merezca la pena por solo la mejora grafica si se lo acaba de comprar

Salu2


Ya bueno, en eso tienes razón, pero creeme que hay gente que sólo por los gráficos lo hacen y por los logros. xD
No me peguéis xD pero nunca he jugado al Fable, así que este juego será la excusa perfecta para hacerlo [jaja]
Cuando juguéis a este, Fable 2 y 3 os parecerán una mierda XD. El 1 me encantó, el 2 lo quité a la media hora porque era infumable.
magin_GO está baneado por "Troll"
Aun no han dicho nada de si habrá opción de jugarlo en modo clásico como en el Halo Anniversary. Ojalá se enrollen y lo implementen, los remakes siempre me han parecido un poco sacrílegos.
soyun escribió:Cuando juguéis a este, Fable 2 y 3 os parecerán una mierda XD. El 1 me encantó, el 2 lo quité a la media hora porque era infumable.



El 1 es el mejor, a mi me pasó lo mismo que a tí pero jugué algo más al 2, el 3 lo tengo muerto de risa sin empezar...

y el 1 todavía lo tengo original para Xbox, seguramente me acabe pillando el Anniversary.
Eso os pasa por jugar as las sagas en el orden incorrecto si esque la gente no aprende redios
A ver si anuncian fecha de lanzamiento y si al final sale en fisico, aunque esto ultimo lo dudo

Un saludo!
Roberdivx escribió:A ver si anuncian fecha de lanzamiento y si al final sale en fisico, aunque esto ultimo lo dudo

Un saludo!



Sale fisico y sale a finales de año, lo pone en la web de Xbox Wire, es un lanzamiento "importante" como fue el de Halo Aniversario
Esque si no sale en fisico con el sobreprecio que le van a meter no se comerien un colin [+risas] [+risas]

Salu2
Roberdivx escribió:A ver si anuncian fecha de lanzamiento y si al final sale en fisico, aunque esto ultimo lo dudo

Un saludo!



No lo había pensado pero como no salga físico creo que pasaré de él.
Tukaram escribió:Esque si no sale en fisico con el sobreprecio que le van a meter no se comerien un colin [+risas] [+risas]

Salu2


Me imagino que saldrá a precio reducido.
Chicos, está Fable 3 gratis en el bazar, no se lo que durará.

edito: vale, veo que ya había un hilo [carcajad]
Yo me he pasado el 2 y el 3 y me gustan bastante, y si me decís que el primero es el mejor.... habrá que comprarlo
Abra que esperar, pero seguro que lo acaban sacando en formato fisico... eso espero
litos001 escribió:Video entrevista y gameplay en el E3

http://www.youtube.com/watch?v=24SUEkQ9CEs



Puff, juegazo
Que yo sepa si va a salir en formato físico no?
litos001 escribió:Que yo sepa si va a salir en formato físico no?


Me respondieron en unas paginas atras, si, en principio sale en fisico
Si es que eso es lo que había entendido yo.

En cuanto al video, no me acuerdo muy bien pero creo que es exacto al original o al menos se mantiene toda la esencia del juego.
Joder de tanto leer ya me había liado, ya me parecía raro que no saliera en fisico
A mi el 2 me gustó, pero el 3 ya no tanto. A ver si es verdad como decis que el 1 era el mejor, y mantiene lo que le dio tanto nombre.

Y que no se cuelen con el precio.
Era no ES el mejor Fable que han hecho

en vez de mejorarconforme la saga avanzaba la han ido jodiendo mas y mas

Salu2
En cuanto acabe el Enslaved, me empiezo el fable 2. A ver si es tan malo como decis. xD
No el fable 2 aun es decente aunque ya se van notando las cagadas de la casualizacion y simplificacion en el 3 es donde esta la verdadera debacle de la saga jodiendo todo lo bueno que tenia la saga convirtiendolo casi (bueno y sin el casi) en un shooter en 3º persona entre otras barbaridades

Salu2
Bueno pues probaré a ver que tal. Lo que no entiendo es porqué han hecho esto con la saga. Espero que si hacen una nueva entrega sabiendo que a la gente le ha decepcionado tanto el 2 y el 3, hagan un nuevo juego en condiciones.
litos001 escribió:Bueno pues probaré a ver que tal. Lo que no entiendo es porqué han hecho esto con la saga. Espero que si hacen una nueva entrega sabiendo que a la gente le ha decepcionado tanto el 2 y el 3, hagan un nuevo juego en condiciones.



tiene un nombre

CASUALIZACION

y es un verdadero CANCER

Salu2
litos001 escribió:En cuanto acabe el Enslaved, me empiezo el fable 2. A ver si es tan malo como decis. xD

Tan malo no es, son algo exagerados, solo que el primero dejo el listón muy alto y era un símbolo de las exclusivas de la primera Xbox contra la todopoderosa play, y claro luego te sacan el fable journey para kinect y claro te dan ganas de tirarte por la ventana.
No es cuestion de poner el liston alto es cuestion de no tratarnos a los jugadores como GILIPOYAS sin seso que coño es eso de meter regeneracion de vida ? que coño es eso de merter la subida de niveles abriendo cofrecitos ? que coño es eso de que la IA sea tan SUBNORMAL de verte obligado a llevar a la gente COGIDOS DE LA MANO dando lugar a escenas verdaderamente vergonzosas?

y la "batalla final" mejor ni hablamos

y no sigo porque me pegaria todo el dia
Si tienes toda la razon, hace tanto que lo jugé que ya no me acordaba de la pesima IA y la casualizacion del leveo eso ya ofende a los jugadores de rol, pero mira Skyrim, tb leveas abriendo puertas, cofres, robando, chupando ostias con una armadura diferente... terrible
igual de malo solo que en el Skyrim se le perdonan demasiadas cosas por ser un elder scrolls vale que el jueho no es malo pero tampoco es tan bueno


Salu2
(mensaje borrado)
Pues a mi los malos finales chorra siempre me han hecho gracia.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58