Post de un empleado de GAME

1, 2, 3, 4, 5, 638
shindemiru escribió:Os pongo mis reflexiones (sin acritud ni malos royos ok? [360º] )

1.- Que alguien me explique lo de no poner fotocopias / caratulas en vez de usar el juego original

2.- Hablando con la chica del GAME me comenta que el 60 - 70% de las ventas son de novedades, para todo lo demás podeis tirar del Google.

3.- Lo siento pero vuestros precios son de risa, como podeis pedir una media de 55 euros si por 25 lo tengo en amazon.co.uk con el envio a la puerta de mi casa? Ya no entro en los precios de los juegos de segunda mano... son casi una estafa.

4.- Os dan algun bonus por vender la PS3 en vez de la XBOX 360... es que hay que ver la insistencia que poneis en venderlas (conste que tengo las dos)

5.- Sigo en España por que tengo un curro que me gusta y me realiza profesionalmente, puedo irme a donde quiera por que con mi perfil me contratarian en donde yo quisiese.


Te voi a responder con mi corta experiencia en un gamestop (2 meses de practicas cuando aun tenia algo de jump)

1.- Simplemente porque los distribuidores no se las dan. EA las da y esas se ponen. Aunque igualmente pienso que se deberian poner pero bueno.

2.- Los beneficios de los juegos nuevos son bastante bajos. En realidad con lo que se gana dinero es con el mercado de 2ª mano ya que el margen de beneficios es mayor.

3.- Ni que fueran los unicos. ¿Te suena el PVP? En españa ese es el precio que tienen se puede hacer ofertas y demas pero de todas formas como dije ne la 2ª respuesta el margen de beneficios de los juegos nuevos es muy bajo.

4.- Pues segun tengo entendido en el caso del gamestop si que es asi. Sony paga (o pagaba hace tiempo de eso) a gamestop por favorecer a su consola.

Saludos
McPapa escribió:¿5 años en la estanteria? ¿precio de hace 5 años? Mmmmmm Lo que es un re-etiquetado por bajada de precios y una devolución de stocks...¿nada de eso lo conoces?

¿Damos por hecho que puedes justificar, por ejemplo, el precio de Burnout Paradise de la web a 60-70€?¿re-etiquetado por bajada de precio le llamais? [qmparto]

McPapa escribió:Un producto comprado seminuevo JAMÁS se puede vender nuevo.

Puedes ponerte como quieras, pero la morralla desprecintada y cláramente manoseada que vende GAME con una pegatinita uniendo la cerradura son juegos seminuevos a 70 pavos.

McPapa escribió:Eso, eso, has contestado exactamente como yo...aportando datos y pruebas...oh, wait

Debe ser que no leo bien, porque no he visto las famosas pruebas en tu texto, solo palabras vacias para muchos. No te dejes engañar, no hay justificación alguna.
AuRoN41 escribió:
McPapa escribió:¿5 años en la estanteria? ¿precio de hace 5 años? Mmmmmm Lo que es un re-etiquetado por bajada de precios y una devolución de stocks...¿nada de eso lo conoces?

¿Damos por hecho que puedes justificar, por ejemplo, el precio de Burnout Paradise de la web a 60-70€?¿re-etiquetado por bajada de precio le llamais? [qmparto]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058275
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058274

70 euros dices? xDD
Chico, se ve que esto te cuesta. Pero si haces un esfuerzo en mi post podras leer BURNOUT PARADISE, no Burnout Paradise Ultimate Box. Y mira, te lo pongo fácilito: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052639
petasking87 está baneado por "ATPC"
shindemiru escribió:Os pongo mis reflexiones (sin acritud ni malos royos ok? [360º] )


la cuestion , es que con un poquito de educacion como muestras ahora, el hilo no tiene que desvariar en las soplapollezes de otros :)

shindemiru escribió:1.- Que alguien me explique lo de no poner fotocopias / caratulas en vez de usar el juego original


politica estupida de empresa+no salirle de los cojones meter el sistema de cajas y alarma = a caratulas abiertas. Por supuesto no me preguntes si estoy de acuerdo con el sistema ,por que creo que tengo una clara opinion sobre esto.Pero vamos , esto os digo yo que por suerte no va a durar mucho.

shindemiru escribió:2.- Hablando con la chica del GAME me comenta que el 60 - 70% de las ventas son de novedades, para todo lo demás podeis tirar del Google.


No es asi del todo, al menos en la mayoria de las tiendas de España. hablo por experiencia (que me crea quien le salga , quien me conoce mas o menos lo hara)basan sus ventas , o les gustira basarlas en material de segunda mano.El porcentaje de margen es mayor, y este no disminuye cuando el juego tiene mas tiempo , en varios casos , es lo contrario: logicamente , que una tienda tenga un % bastante alto de ventas en una novedad es bastante bueno ,pero al final importan los margenes altos.Logicamente no me voi a poner a dar mas datos , por que no se me esta permitido.

shindemiru escribió:3.- Lo siento pero vuestros precios son de risa, como podeis pedir una media de 55 euros si por 25 lo tengo en amazon.co.uk con el envio a la puerta de mi casa? Ya no entro en los precios de los juegos de segunda mano... son casi una estafa.


tan facil como que no los compres , asi bajaran.Tu piensas que los precios los ponen los empleados?Os repito que estar fuera es muy diferente a estar dentro del tema.A mi me da igual que me llameis o me llamen chorizo , para que voi a discutir con un tio que no sabe mas que generalizar a la hora de llamar algo a la gente.

shindemiru escribió:4.- Os dan algun bonus por vender la PS3 en vez de la XBOX 360... es que hay que ver la insistencia que poneis en venderlas (conste que tengo las dos)


Raugo escribió:4.- Pues segun tengo entendido en el caso del gamestop si que es asi. Sony paga (o pagaba hace tiempo de eso) a gamestop por favorecer a su consola.


estas respuestas desgracidamentente ocasionan la confusion, y encima no se de donde os las sacais.No hay bonus alguno por vender PS3 ,en gamestop claro.Si es verdad que ha veces ,ponen concursos ,pero ni muchisimo menos bonus o incentivos.
AuRoN41 escribió:Chico, se ve que esto te cuesta. Pero si haces un esfuerzo en mi post podras leer BURNOUT PARADISE, no Burnout Paradise Ultimate Box. Y mira, te lo pongo fácilito: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052639



se ve que tienes mucha idea. supongo que sabras el que paradise se descataloga y solo se vende el ultimate box que trae los paquetes descagables. o es que ademas de prepotente eres algo espabilado. esfuerzate tu un poco mas anda xD ;) y si supieses un poco del tema tambien sabrias que el precio lo suele marcar la distribuidora. pero bueno eso seria ya pedirte demasiado...
petasking87 está baneado por "ATPC"
frann_pc escribió:se ve que tienes mucha idea. supongo que sabras el que paradise se descataloga y solo se vende el ultimate box que trae los paquetes descagables. o es que ademas de prepotente eres algo espabilado. esfuerzate tu un poco mas anda xD ;)


fran mira que te gusta hurgar en la herida XD XD
petasking87 escribió:
frann_pc escribió:se ve que tienes mucha idea. supongo que sabras el que paradise se descataloga y solo se vende el ultimate box que trae los paquetes descagables. o es que ademas de prepotente eres algo espabilado. esfuerzate tu un poco mas anda xD ;)


fran mira que te gusta urgar en la herida XD XD


ya ves tio, soy asi de cabron :-| xDDD
frann_pc escribió:
AuRoN41 escribió:Chico, se ve que esto te cuesta. Pero si haces un esfuerzo en mi post podras leer BURNOUT PARADISE, no Burnout Paradise Ultimate Box. Y mira, te lo pongo fácilito: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052639



se ve que tienes mucha idea. supongo que sabras el que paradise se descataloga y solo se vende el ultimate box que trae los paquetes descagables. o es que ademas de prepotente eres algo espabilado. esfuerzate tu un poco mas anda xD ;) y si supieses un poco del tema tambien sabrias que el precio lo suele marcar la distribuidora. pero bueno eso seria ya pedirte demasiado...

Te lo grabaría en audio para que lo entendieras mejor, pero el juego está EN STOCK. Esto significa que tienen unidades en el almacen y a ese precio. ¿Me explicas eso de que solo se vende Ultimate Box como se come? Por cierto, te vuelves a confundir, también se vende en platinum, pero imagino que ya lo sabias...

Lo que dice GAME en relacion al estado de Burnout Paradise de 70 pavos:

En Stocks:
Estos productos se encuentran en este momento disponibles en nuestro almacén , por lo tanto, dependiendo de la hora en la que se realiza un pedido, el plazo estimado de entrega es de uno o dos días laborables.(Una vez realizado el pedido puede consultar el estado del mismo en la parte de estado de pedidos de nuestra WEB)
petasking87 está baneado por "ATPC"
AuRoN41 escribió:Te lo grabaría en audio para que lo entendieras mejor, pero el juego está EN STOCK. Esto significa que tienen unidades en el almacen y a ese precio. ¿Me explicas eso de que solo se vende Ultimate Box como se come? Por cierto, te vuelves a confundir, también se vende en platinum, pero imagino que ya lo sabias...


que tengan en stock no quiere decir que se descatalogan ,Ea puede cojer y retirar las unidades , como de hecho ha estado haciendo.
AuRoN41 escribió:
frann_pc escribió:
AuRoN41 escribió:Chico, se ve que esto te cuesta. Pero si haces un esfuerzo en mi post podras leer BURNOUT PARADISE, no Burnout Paradise Ultimate Box. Y mira, te lo pongo fácilito: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052639



se ve que tienes mucha idea. supongo que sabras el que paradise se descataloga y solo se vende el ultimate box que trae los paquetes descagables. o es que ademas de prepotente eres algo espabilado. esfuerzate tu un poco mas anda xD ;) y si supieses un poco del tema tambien sabrias que el precio lo suele marcar la distribuidora. pero bueno eso seria ya pedirte demasiado...

Te lo grabaría en audio para que lo entendieras mejor, pero el juego está EN STOCK. Esto significa que tienen unidades en el almacen y a ese precio. ¿Me explicas eso de que solo se vende Ultimate Box como se come? Por cierto, te vuelves a confundir, también se vende en platinum, pero imagino que ya lo sabias...

Lo que dice GAME en relacion al estado de Burnout Paradise de 70 pavos:

En Stocks:
Estos productos se encuentran en este momento disponibles en nuestro almacén , por lo tanto, dependiendo de la hora en la que se realiza un pedido, el plazo estimado de entrega es de uno o dos días laborables.(Una vez realizado el pedido puede consultar el estado del mismo en la parte de estado de pedidos de nuestra WEB)


si entenderlo lo entiendo, parece que eres tu el que no te enteras que el que pone los precios es el distribuidor. y que si a X juego no le baja el precio este pues en tienda se queda al mismo. quizas no sepas que cuando pasa X tiempo ese juego se devuelve a central y esta lo devuelve a la distribuidora. de todas maneras si en tienda tienes uno a 40 y otro a 70 y te compras el de 70 es que no eres demasiado listo...

por cierto no grabes un audio que para escuchar a alguien diciendo sandeces pongo la cope ;)

que no petas que no. que yo no tengo ni idea de como va el tema [+risas]
¿Entonces te contradices, te comes tus palabras y admites que no solo se vende Ultimate Box? Interesante.. Mejor vete a dormir, por hoy ya te has llevado bastante xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
AuRoN41 escribió:Mejor vete a dormir, por hoy ya te has llevado bastante xD


si ,el precisamente se ha llevado demasiado :-|
AuRoN41 escribió:¿Entonces te contradices, te comes tus palabras y admites que no solo se vende Ultimate Box? Interesante.. Mejor vete a dormir, por hoy ya te has llevado bastante xD



tu de comprension lectora no vas demasiado sobrado no? dejate de tantos juegos y mejor lee un poquito anda xD

por cierto estoy bastante descansado, pero gracias por preocuparte por mi ;)
frann_pc escribió:
AuRoN41 escribió:¿Entonces te contradices, te comes tus palabras y admites que no solo se vende Ultimate Box? Interesante.. Mejor vete a dormir, por hoy ya te has llevado bastante xD



tu de comprension lectora no vas demasiado sobrado no? dejate de tantos juegos y mejor lee un poquito anda xD

por cierto estoy bastante descansado, pero gracias por preocuparte por mi ;)

Solo hace falta leer un par de comentarios tuyos para darse cuenta de quien ha estudiado y quien no, así que te recomiendo que mejores un poco en ese aspecto. No te queda bien recomendar leer a la gente, a tí no... Lo tuyo es currar en GAME y defender lo más absurdo. Luego no debería sorprenderme cuando entro a un GAME y me encuentro lo que me encuentro. Me lo busco. Estoy seguro de que hay dependientes del GAME con conocimientos, el problema es que en los que yo he entrado aún no los he visto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
AuRoN41 escribió:Solo hace falta leer un par de comentarios tuyos para darse cuenta de quien ha estudiado y quien no, así que te recomiendo que mejores un poco en ese aspecto. No te queda bien recomendar leer a la gente, a tí no... Lo tuyo es currar en GAME y defender lo más absurdo. Luego no debería sorprenderme cuando entro a un GAME y me encuentro lo que me encuentro. Me lo busco. Estoy seguro de que hay dependientes del GAME con conocimientos, el problema es que en los que yo he entrado aún no los he visto.


menudo fail te estas marcando , de verdad.
petasking87 escribió:
AuRoN41 escribió:Solo hace falta leer un par de comentarios tuyos para darse cuenta de quien ha estudiado y quien no, así que te recomiendo que mejores un poco en ese aspecto. No te queda bien recomendar leer a la gente, a tí no... Lo tuyo es currar en GAME y defender lo más absurdo. Luego no debería sorprenderme cuando entro a un GAME y me encuentro lo que me encuentro. Me lo busco. Estoy seguro de que hay dependientes del GAME con conocimientos, el problema es que en los que yo he entrado aún no los he visto.


menudo fail te estas marcando , de verdad.

¿Puedes explicarte? ¿Llamas fail a como destrozo vuestros argumentos y unos a otros os lanzais mensajes de apoyo cargados de hipocresía para defender a la peor tienda de videojuegos en todos los aspectos que podemos encontrar en nuestras calles? No lo entiendo, pero creo que estais empeorando aún más la imagen de GAME. Prefiero los que he visto en las tiendas, que no son muy listos pero por lo menos se callan y no lo demuestran tanto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
AuRoN41 escribió:¿Puedes explicarte? ¿Llamas fail a como destrozo vuestros argumentos y unos a otros os lanzais mensajes de apoyo cargados de hipocresía para defender a la peor tienda de videojuegos en todos los aspectos que podemos encontrar en nuestras calles? No lo entiendo, pero creo que estais empeorando aún más la imagen de GAME. Prefiero los que he visto en las tiendas, que no son muy listos pero por lo menos se callan y no lo demuestran tanto.


-hablo de fail a que estas diciendo que destrozas unos argumentos (como la venta de juegos abiertos) ,cuando no hemos defendido esa teoria (has leido unos post mas atras? fijate en una de mis respuestas, anda)
-hablo de fail , cuando dices que defendemos a una cadena, en la que ni trabajamos.Pero es mas facil hablar sin saber.
-hablo de fail , cuando pretendes llevar la razon en lo del burnout , cuando no es asi ,y es por que no entiendes lo que queria explicar fran pc.
-hablo de fail , cuando pretender poner a un empleado de un comercio de videojuegos a la altura de los subnormales ,pero luego pretendes discutir con uno , sobre temas que no sabes tanto como el (te hablo o te habla fran pc de tema de descatalogados,stock)

Yo defiendo a fran pc ,por que se bien de lo que habla , y veo que tu no lo entiendes , o no te enteras. se que nosotros somos unos ineptos segun tu ,pero vamos , es que me da igual lo que pienses , ya que resulta que si no eres capaz de comprenden o entender ciertas cosas , no sabras entender que un dependiente no se dedica a vender solamente , y que hay muchas mas cosas.Que hay dependientes incompetentes? a puñados ,yo muy probablemente conocece a mas que tu, pero la gracia esta ,en que no todos son asi , igual que los clientes , que hay de todo , y un buen puñado , son para echarle de comer aparte. Me gustaris que supieses a cuanta gente de aqui le he ayudado en lo que he podido , aun siendo un inepto o un chorizo segun muchos :-| .Lo weno es que llamais chorizo a la gente, y no sabeis ni lo que roba XD

Mira , no digas que derrumbas mis argumentos ,por que yo en ningun momento he pretendido defender a ninguna empresa (puede que ciertos aspectos), en todo caso he comentado , que es mu diferente ver las cosas desde fuera que desde dentro. Ahora tendrias que ver , si tu eres capaz de verla desde los dos lados , por que yo si las veo (critcando el tema de los juegos abiertos, y ciertos precio).Una ultima opinion sobre ciertos precios :Frente al vicio de pedir la virtud de no dar.

de verdad men , no quiero parecer prepotente ,pero es que en ningun momento hemos pretendido defender a la empresa,pero si dejar claros ciertos matizes , y muchos a veces hablais sin saber.
Puedes tener razón en todo, seguramente la tengamos los dos, puesto que hablamos de cosas subjetivas, pero fran pc, respecto a la única cosa objetiva y demostrable de lo que hemos hablado, ha dicho que solo se vende Ultimate Box (me gustaría ver en que GAME, creo que en ninguno) que no es así, ya que ni Ultimate Box se vende ni es el único en venta, ya que le he remitido a un enlace en el que aparece en juego en venta en la web de GAME. Aparte está el platinum. Así que no me digas que no llevo razón en lo de Burnout, puesto que lo he demostrado con varios argumentos.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
AuRoN41 escribió:Puedes tener razón en todo, seguramente la tengamos los dos, puesto que hablamos de cosas subjetivas, pero fran pc, respecto a la única cosa objetiva y demostrable de lo que hemos hablado, ha dicho que solo se vende Ultimate Box (me gustaría ver en que GAME, creo que en ninguno) que no es así, ya que ni Ultimate Box se vende ni es el único en venta, ya que le he remitido a un enlace en el que aparece en juego en venta en la web de GAME. Aparte está el platinum. Así que no me digas que no llevo razón en lo de Burnout, puesto que lo he demostrado con varios argumentos.

Un saludo.


una cosa , de la web del game (y del 90% de las web que muestran stock ) no te fies , ya que como te digo , pueden decir que tiene stock , y el juego estar descatalogado , o tener fecha de retiro.Aparte , el tema del burnout es el siguiente:

la web , no se por que cojones tiene esas unidades ,pero ese juego esta descatalogado y deberia de estar retirado por EA, incluso en su verion platinum, que esta siendo sustituida por la version ultimate box. Como veras ,te fijaras que solo 4 tiendas aparecen con el en stock , y desde luego no te extrañe que la central diga que tiene stock ,por que pedira las unidades de las tiendas.El precio esta bien , por que la edicion normal , y la edicion platinum tienen dos referencias diferentes , y la distribuidora ha marcado que cada unidad tiene un precio diferente.Por que game tiene la venta esas unidades?Puede que antes de que EA se las quite , pueda vender alguna , o puede que sea un despiste de la central de game (que creo que no tienen una relacion muy estrecha con las tienda).
AuRoN41 escribió:
frann_pc escribió:
AuRoN41 escribió:¿Entonces te contradices, te comes tus palabras y admites que no solo se vende Ultimate Box? Interesante.. Mejor vete a dormir, por hoy ya te has llevado bastante xD



tu de comprension lectora no vas demasiado sobrado no? dejate de tantos juegos y mejor lee un poquito anda xD

por cierto estoy bastante descansado, pero gracias por preocuparte por mi ;)

Solo hace falta leer un par de comentarios tuyos para darse cuenta de quien ha estudiado y quien no, así que te recomiendo que mejores un poco en ese aspecto. No te queda bien recomendar leer a la gente, a tí no... Lo tuyo es currar en GAME y defender lo más absurdo. Luego no debería sorprenderme cuando entro a un GAME y me encuentro lo que me encuentro. Me lo busco. Estoy seguro de que hay dependientes del GAME con conocimientos, el problema es que en los que yo he entrado aún no los he visto.





mira intelectual y culturalmente te pego un repaso curioso, y si hablamos de educacion ya... estudios? ya te has sacado la ESO? xDD si ni sabes quien soy chavalin asi que no mees fuera del tiesto. de todas maneras conozco a mucho analfabeto con carrera. habla con menos vehemencia de la vida de los demas porque te juegas un owned muy curioso. no sabes nada de mi, ni creo que te importe, y si te importa me da bastante igual porque no te voy a contar mi vida.

por cierto buscame en un game y si me encuentras me avisas xD. por cierto quizas sepa yo mas de videojuegos que tu :-|. en fin si esta es tu manera de argumentar perdona que te diga pero eres PATETICO xD despues de esto paso de ti, total no vas a ser capaz de entender nada de lo que ponga asi que para que perder tiempo...

por cierto mi nick es frann_pc a ver si al menos sabes copiar bien :-|
frann_pc escribió:eres PATETICO

Y tu estás reportado ;)
AuRoN41 escribió:
frann_pc escribió:eres PATETICO

Y tu estás reportado ;)


si tu piensas que eso es un insulto me parece que haces lo correcto [oki]
Tu reportaste a un moderador (e incluso creaste un hilo para atacar) por decirle a un usuario que se buscara novia, así que opino que lo entenderás perfectamente ;)
petasking87 escribió:
AuRoN41 escribió:Solo hace falta leer un par de comentarios tuyos para darse cuenta de quien ha estudiado y quien no, así que te recomiendo que mejores un poco en ese aspecto. No te queda bien recomendar leer a la gente, a tí no... Lo tuyo es currar en GAME y defender lo más absurdo. Luego no debería sorprenderme cuando entro a un GAME y me encuentro lo que me encuentro. Me lo busco. Estoy seguro de que hay dependientes del GAME con conocimientos, el problema es que en los que yo he entrado aún no los he visto.


menudo fail te estas marcando , de verdad.

La verdad es que desde fuera está siendo divertido, insiste en enrocarse y está haciendo un ridículo divertidísimo [+risas]
wako escribió:
petasking87 escribió:
AuRoN41 escribió:Solo hace falta leer un par de comentarios tuyos para darse cuenta de quien ha estudiado y quien no, así que te recomiendo que mejores un poco en ese aspecto. No te queda bien recomendar leer a la gente, a tí no... Lo tuyo es currar en GAME y defender lo más absurdo. Luego no debería sorprenderme cuando entro a un GAME y me encuentro lo que me encuentro. Me lo busco. Estoy seguro de que hay dependientes del GAME con conocimientos, el problema es que en los que yo he entrado aún no los he visto.


menudo fail te estas marcando , de verdad.

La verdad es que desde fuera está siendo divertido, insiste en enrocarse y está haciendo un ridículo divertidísimo [+risas]

Hombre, el chico de EOL con más fails recibidos en un solo día en su famoso hilo de EA xDD

Para quien quiera disfrutar: hilo_por-que-le-dais-tanta-cana-a-ea_1182464_s180
Eso es, como te quedas sin argumentos intenta atacar a las personas, te estás cubriendo de gloria :)
xD No te voy a decir de que te cubres tu cada vez que hablas, porque los que te calamos hace tiempo ya lo sabemos. En vez de entrar a flamear podrías seguir escribiendo en el hilo de EA y así nos reimos un rato los asiduos al hilo.
petasking87 escribió:
McPapa escribió:Mozkor17, pichita, esos comentarios con respecto a petasking87...Bueno, solo decirte que estas meando fuera del tiesto por varias razones ;)


Se ha meado, y como que un kilometro fuera del tiesto XD ,pero vamos , si es feliz con sus ideas y su opinion , dejemosle asi , vayamos a quitarle la ilusion por el mercado laboral XD


No, no tranquilo, mi ilusion queda muy intacta, no me la alteres ZzzZZ . Y al otro de mi edad y de mi estado... que perspicaz, eh? El amo del mundo... oye, pues me ha hecho gracia y todo. Ah, espera... pues igual no tanta. Pero el comentario, si, muy perspicaz, felicidades [oki]
AuRoN41 escribió:xD No te voy a decir de que te cubres tu cada vez que hablas, porque los que te calamos hace tiempo ya lo sabemos. En vez de entrar a flamear podrías seguir escribiendo en el hilo de EA y así nos reimos un rato los asiduos al hilo.

Lo que tenga que decir en el hilo de EA lo haré allí. :) Sigue por éste camino, que un día los admin se cansarán de dejarte insultar a todo el que opina distinto a ti y Alejo amablemente te enseñará la puerta. Ale, sigue a lo tuyo con tu epic fail que yo no te voy a dar más de lo que buscas, atención.
wako escribió:
AuRoN41 escribió:xD No te voy a decir de que te cubres tu cada vez que hablas, porque los que te calamos hace tiempo ya lo sabemos. En vez de entrar a flamear podrías seguir escribiendo en el hilo de EA y así nos reimos un rato los asiduos al hilo.

Lo que tenga que decir en el hilo de EA lo haré allí. :) Sigue por éste camino, que un día los admin se cansarán de dejarte insultar a todo el que opina distinto a ti y Alejo amablemente te enseñará la puerta. Ale, sigue a lo tuyo con tu epic fail que yo no te voy a dar más de lo que buscas, atención.

Baja de tu nube y date cuenta que no eres más que nadie. Tu no me vas a dar de nada porque no puedes, tu problema es que aun no lo asumes. Y puede que haya más gente en EOL cansadita de tí que de mí, fíjate tu...
AuRoN41 escribió:Tu reportaste a un moderador (e incluso creaste un hilo para atacar) por decirle a un usuario que se buscara novia, así que opino que lo entenderás perfectamente ;)


como bien te he comentado en mi otro post, me parece perfecto. si lo entiendes como un insulto estas en tu derecho. y si alejo o sabbat creen que me deben banear lo acatare perfectamente. pero no creo que venga a nada el sacar los hilos que abren los demas. asi lo unico que demuestras es que no tienes argumentos para defenderte y te escudas atacando con lo que hacen los demas. ya te digo te estas cubriendo de gloria [oki]
frann_pc escribió:
AuRoN41 escribió:Tu reportaste a un moderador (e incluso creaste un hilo para atacar) por decirle a un usuario que se buscara novia, así que opino que lo entenderás perfectamente ;)


como bien te he comentado en mi otro post, me parece perfecto. si lo entiendes como un insulto estas en tu derecho. y si alejo o sabbat creen que me deben banear lo acatare perfectamente. pero no creo que venga a nada el sacar los hilos que abren los demas. asi lo unico que demuestras es que no tienes argumentos para defenderte y te escudas atacando con lo que hacen los demas. ya te digo te estas cubriendo de gloria [oki]

Ok, así sea.
bueno aqui dejo mi comentario sobre el game.

Fui a comprar el juego sega megadrive colecction y en un game de madrid, me querian vender el juego desprecintado, que tenia la A, para alquiler, desprecintado y con esa pegatina. por mucho que digan que esta nuevo esta desprecintado y querian mantener el precio original de venta nuevo, y para mi eso es una estafa en toda regla porque si esta abierto para que lo vena los clientes hay muchas otras formas.
una carcasa con una fotocopia de la caratula hace lo mismo que eso.
Pero si compras algo al precio de nuevo lo minimo que te lo den precintado y en caso de que te den algo abierto, que te hagan una rebaja, porque si no seria una estafa en toda regla
Y no podrían pensar los del game en poner carcajas transparentes con alarma?

Yo curro en el fnac y lo tenemos todo así, no desprecintamos
eso digo yo pero esas carcasas vale un dinero, ademas de las puertas con la alarma no recuerdo el nombre, y segun ellos le sale mas rentable desprecintar un juego y colarnoslo como nuevo, pero bueno.
lo de las fotocopias no es mala idea, asi lo tienen en mucho videoclubs, las pelis y juegos que venden originales y precintados.
y si no se quieres complicar vitirnas con llave y fuera
Yo por ahora he tenido mucha suerte comprando en el GAME.

Siempre me dan juegos precintados, y sin ningún problema XD

Bueno, hace un par de años compré por la web un MGS3 por 9 €, me llego precintado, pero tenia las dos pestañas que sujetan los manuales rotos :(
dowar escribió:6-Estoy de acuerdo en que trabajar de cara al publico no es facil, pero el cliente siempre tiene la razon, y si cree que se tiene que quejar se quejara, para algo paga.


Por supuesto que no
(mensaje borrado)
Es ilegal vender algo como nuevo cuando está abierto y desprecintando, ya que automaticamente se considera de segunda mano. Y no importa con el fin que se haya abierto y desprecintado el prodcuto, se haya usado o no, ya no se puede vender legalmente como nuevo.

Y lo que no entiendo es como un empleado al que obligan a incumplir la ley por cuatro duros (por no decir directamente estafar al vender algo de segundamano como nuevo), encima se molesta en su tiempo libre en defender a la empresa. Increible, sólo en Ej-pain.
zeroize escribió:Es ilegal vender algo como nuevo cuando está abierto y desprecintando, ya que automaticamente se considera de segunda mano. Y no importa con el fin que se haya abierto y desprecintado el prodcuto, se haya usado o no, ya no se puede vender legalmente como nuevo.


me puedes decir en que articulo de la legislacion española viene esto. va sin acritud, pero es que me interesa bastante.

saludos ;)
Una duda que siempre he tenido... si me la podeis reponder os lo agradezco...

Que impide que una tienda (no tiene que ser GAME) compre los juegos por amazon.co.uk blah-dvd en versión uk pero con el manual y audio en castellano y luego los venda....

Imagino que GAME y esas al ser franquicias tienen muy controlado el stock y todo se pide por una central, pero en el caso de un videoclub? Es que veamos un caso práctico... El Mirrors Edge en Mediamarkt esta a 62 euros y en otra a 17.96 libras lo que es 20.4 euros... vendiendolo a 40 euros el margen para un videoclub / pequeña tienda de videojuegos es bestial....
frann_pc escribió:me puedes decir en que articulo de la legislacion española viene esto. va sin acritud, pero es que me interesa bastante.

saludos ;)

No se si está en la ley como dice el compañero, pero en las leyes morales de un comercio deber ser el primer articulo el de vender sus productos con la garantía de que sean nuevos.
shindemiru escribió:Una duda que siempre he tenido... si me la podeis reponder os lo agradezco...

Que impide que una tienda (no tiene que ser GAME) compre los juegos por amazon.co.uk blah-dvd en versión uk pero con el manual y audio en castellano y luego los venda....

Imagino que GAME y esas al ser franquicias tienen muy controlado el stock y todo se pide por una central, pero en el caso de un videoclub? Es que veamos un caso práctico... El Mirrors Edge en Mediamarkt esta a 62 euros y en otra a 17.96 libras lo que es 20.4 euros... vendiendolo a 40 euros el margen para un videoclub / pequeña tienda de videojuegos es bestial....


pues si no me equivoco es por tema de la distribuidora y tal. la verdad es que tampoco lo tengo demasiado claro.

auron41 son empresas, no tienen que tener moralidad, tienen que ganar dinero. tampoco es moral que en EEUU los coches cuesten la mitad que aqui. o que dependiendo de la ciudad te paguen mas o menos por hacer el mismo trabajo escudandose en los convenios. esto es el mundo real. las empresas se mueven por dinero, no por la moral.
shindemiru escribió:Una duda que siempre he tenido... si me la podeis reponder os lo agradezco...

Que impide que una tienda (no tiene que ser GAME) compre los juegos por amazon.co.uk blah-dvd en versión uk pero con el manual y audio en castellano y luego los venda....

Imagino que GAME y esas al ser franquicias tienen muy controlado el stock y todo se pide por una central, pero en el caso de un videoclub? Es que veamos un caso práctico... El Mirrors Edge en Mediamarkt esta a 62 euros y en otra a 17.96 libras lo que es 20.4 euros... vendiendolo a 40 euros el margen para un videoclub / pequeña tienda de videojuegos es bestial....


Por lo menos en mi ciudad, las tiendas pequeñas se pasan por el forro a las distribuidoras españolas, la de mi barrio vende los juegos UK por 40 euros, y todos los de alquiler vienen de las quimbambas (asia, usa, japón... menos 4 o 5 que son españoles todo lo demás es import)

en españa se ponen unas condiciones brutales para los comercios, con un margen de beneficios muy pequeño, sólo se lo pueden permitir game y cuatro más
SParKi escribió:Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.


El ultimo juego que compre en un game/gamestop fue uno para N64 y desde entonces 0 problemas [sonrisa]

a importar toca [Ooooo]
Esto de los juegos desprecintados nuevos es un cachondeo. En tiendas profesionales lo que se hace es tener en el expositor (como con los moviles) una caratula falsa, entonces lo que haces es ir al mostrador, le dices el nombre al vendedor y te saca la caja precintada de su armario, si se vende poco ese juego tambien puede estar en el almacen.
Pero claro hay que "ahorrar" gastos por donde no los hay y se hace de esa manera tan cutre como contais.

Y clientes coñazo los hay como en todos lados. Recuerdo una vez un tio (ya mayorcete con una pinta de no haber salido de su casa en 30 años) que llamó a una dependienta para preguntarle "este juego lo puedo instalar todas las veces que quiera y en mi portatil tambien?) y antes de que la chica dijese nada ya le estaba contando no se que paranollas de que él si compra este juego quiere instalarlo todas las veces que quiera pero que el juego trae una proteccion que si esto que si otro. Total, ese tio fue alli a dar el coñazo.
Que impide que una tienda (no tiene que ser GAME) compre los juegos por amazon.co.uk blah-dvd en versión uk pero con el manual y audio en castellano y luego los venda....


Legalmente creo que les puede caer un puto por competencia desleal, y supongo que las distribuidoras tendrán el tema tan bajo control que no podras mas que pasar por el aro si quieres ser legal.

En cuanto a cuestiones practicas hacer algo así conlleva que el dueño este todo el día "currandoselo" haciendo pedidos, controlandolos, buscando en internet, y eso el 90% de los trabajadores/dueños no va a hacerlo cuando están acostumbrados a llamar a la distribuidora y decirles "mándame 3 fifas, 4 final fantasys y dos guitar hero con la guitarra para la wii", y se lo mandan en dos días.

Ademas de que según donde lo pida o que cantidades en aduanas le pueden parar y meterle un pico.

Si los juegos no se venden se los come, con las distribuidoras siempre puede devolverlos, aunque eso depende de los juegos y las distribuidoras creo, no estoy muy seguro de como funciona eso exactamente.

Y mil cosas mas, mayormente tener problemas con tiendas, distribuidoras y la ley por temas de competencia desleal etc.
SParKi escribió:... no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gente...


Cuando trabajes en un parque tematico con Port Aventura, veras lo que duras, aguantar a guiris i tal. Yo a los 12 dies me largue. Por mi parte nunca ninguna queja de GAME, GAMESTOP solo realize una compra.
shindemiru escribió:Una duda que siempre he tenido... si me la podeis reponder os lo agradezco...

Que impide que una tienda (no tiene que ser GAME) compre los juegos por amazon.co.uk blah-dvd en versión uk pero con el manual y audio en castellano y luego los venda....

Imagino que GAME y esas al ser franquicias tienen muy controlado el stock y todo se pide por una central, pero en el caso de un videoclub? Es que veamos un caso práctico... El Mirrors Edge en Mediamarkt esta a 62 euros y en otra a 17.96 libras lo que es 20.4 euros... vendiendolo a 40 euros el margen para un videoclub / pequeña tienda de videojuegos es bestial....

No se lo impide nadie, pero tienen que comprar los juegos a distribuidoras extranjeras, con el riesgo y el papeleo que ello conlleva. En españa ya puedes comprar juegos importados en tiendas (Dreamgames lo lleva haciendo años, aunque son bastante chorizos y pegan unas clavadas por los juegos flipantes). **spam** (que es uno de los patrocinadores de vidasinfinitas.es) compra los juegos en distribuidoras americanas, inglesas y asiaticas y vende los juegos en españa, PAL o NTSC. Vamos, que es como si compraras en un game con precios UK.
Para el tema de alquiler es diferente, hay unas leyes de alquiler. No puedes, por ejemplo, comprar un juego comercial y ponerlo en alquiler, por lo menos hasta donde yo sé, tienes que comprar la licencia de alquiler de ese producto.
1853 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638