Post de un empleado de GAME

1, 2, 3, 4, 538
Buenas a todos.
Este post va relacionado sobre todos los temas que e visto a gente metiendose y echando pestes de game y gamestop.
Puestos a que mucha gente toma la determinación de llegar a su casa y abrir un tema diciendo lo mal que tratamos a la gente, que si somos estafadores, etc... Pues yo me e dispuesto abrir un tema explicando como es estar al cara al publico en una tienda de videojuegos y todas las jilipolleces y a todos los personajes que tenemos que aguantar todos los días.

Para empezar:

1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.

2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.

3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.

4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.

5. Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.

6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.

Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.

Este post no va dirigido a todo el mundo claro esta.
¿pero es tuya la empresa?
danicedi escribió:¿pero es tuya la empresa?


No pero si se meten con los trabajadores de GAME o GAMESTOP, tambien se meten conmigo ya que yo tambien trabajo en dicha empresa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
anda que me voi a poner a abrir un hilo dando explicaciones de lo que hace la empresa donde curro.Deja a la gente que despotrice contra los empleados o contra quien quiera , total , con esto solo vas a conseguir , que algunos se calienten mas. Tu trabaja bien ,limitate a lo tuyo , y veras como de ti no hablan .
yo nunca he trabajado en game, y como comprador de game (siempre compro los juegos ahi), nunca me han tratado mal, de hecho me llevo bien con los dependientes, y entiendo el enfado que te cojes debido a que es verdad que tienen que ir unos personajes a comprar......
petasking87 está baneado por "ATPC"
jmontero escribió:yo nunca he trabajado en game, y como comprador de game (siempre compro los juegos ahi), nunca me han tratado mal, de hecho me llevo bien con los dependientes, y entiendo el enfado que te cojes debido a que es verdad que tienen que ir unos personajes a comprar......


hay de todo , en los dos lados.
Independientemente de la empresa donde trabajes, trabajar de cara al público es simplemente lo peor.


Ho!
petasking87 está baneado por "ATPC"
generalmente hay curros peores. la atencion al publico en los videojuegos , es de los mas suave que hay.Logicamente no toda la gente va de buenas ,pero a niveles normales ,si te gusta el tema ,pues lo pasa uno bien currando.
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.


Con el tema de los precintados es un puto cachondeo, en serio, yo he llegado a comprar dos juegos, y ver los dos rallados, poco, pero ya están rallados, por lo tanto "nuevos" no son. Sin embargo, cuando he comprado los juegos en ECI o similares donde están precintados, no ha habido problema alguno.



2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.


Entonces los rallajos de los juegos que compré son de... ¿"del polvo" como me dijeron en al tienda?. Aunque estoy de acuerdo en que mostrais el estado del videojuego antes de venderlo (es lo lógico). Respecto a lo de la navaja... yo nunca he oido nada de que los empleados fuercen a llevarse los juegos ... pero ahí ya entra cada uno.

Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.



Eso en todo caso sería culpa del cliente, pero vamos, que en GAME/Gamestop los timos que meteis son increibles, pero más increibles es ver como el cliente se deja vender. Pero tu dime una cosa, ¿como ves tu la cosa de que el FIFA 09 nuevo te cueste 64,95€ y de segunda mano 59,99€ ? Porque esto es así, y no solamente con este producto, sino con muchos más. Pero vuelvo a repetir que aquí la culpa en todo caso la tendría el consumidor por dejarse caer en la trampa.

Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.


Me gustaría encontrarme contigo, de verdad, porque yo siempre que he tenido el más mínimo problema en una tienda del estilo (Game concretamente la que más), TODO han sido problemas, pero absolutamente todo. Pero vamos, gilipollas hay en todos lados, por parte del consumidor y del dependiente.

Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.


Pasa de él, a ti no te pagan por seguirle la corriente, sino por atender a los compradores. Pero vamos, me imagino que después en la práctica no será tan fácil ;)

Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.


Si si, si lo entiendo, pero a ti te pagan por hacer tu trabajo al igual que a mucha gente que trabaja de cara al público, asi que ajo y agua, y sino existen otro tipo de trabajos y no precisamente de cara al público.

Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais


Creeme, después de todos los follones que he tenido con esas cadenas, en especial con game, ya tomé la esa decisión hace bastante tiempo ya (2 años concretamente). Ahora solamente compro ahí si es totalmente necesario, y sabiendo a lo que me puedo enfrentar.


Pero me hace gracia que te quejes, cuando yo por ejemplo voy a alquilar un par de juegos, y desde hace ya un tiempo, ya no dan la típica cajita de plástico con el juego y las instrucciones dentro, sino que te dan una bolsa (como si fuese de esas de las golosinas del quiosco del barrio, pues sí, de esas) con el juego y las instrucciones metidas de cualquier manera. O también cuando estoy mirando los juegos de 2º mano, y me veo un chicle entre dos juegos (de fresa era :Ð ), pero me imagino que ahí tendrá más culpa en consumidor por hacer ese tipo de porquerías... porque menudo puerco. O cuando ... etc, por no hablar de algún que otro inepto compañero tuyo en la cadena, pero eso ya son casos aislados. ;)

petasking87 escribió:Tu trabaja bien ,limitate a lo tuyo , y veras como de ti no hablan .



Exacto.


PD: y aún podría contar más cosas, que conste.
PD2: ¿alguien se acuerda de una firma mía de hace 1 año aprox. ? más de uno se la copió de mi , tenía bastante que ver con el tema. :-|
chibisake escribió:os cierro el hilo



¿por? ¬_¬
chibisake escribió:os cierro el hilo


Estás fuera de pruebas ._.
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.


Pues pedí a las empresas de juegos que hagan como EA, que es la única que os dan carátulas vacías...
Que seguro que algún cliente tiquismiquis no se lo a llevado por estar abierto.
Por cierto, si yo quiero hacer un regalo del juego, que se lo regalo abierto?

Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.

Yo solo compro en Game, Gamestop, MM cuando hay alguna oferta suculenta, como hoy por ejemplo, me he pillado el Mk vs DC por 20€. para juegos de novedad tiro de importación.

Un pregunta, cuando abrís un juego para dejarlo en exposición, abrís solo uno o todos los que tengáis?
OniTako escribió:
chibisake escribió:os cierro el hilo


Estás fuera de pruebas ._.


Al que me rechiste lo baneo.

Si floodeo es porque este tema esta megatrillado en cada uno de los foros y lo unico que va a conseguir es que se caldee la cosa
- ultimas noticias - SEGA ha comprado la cadena GAME y va a cambiar a todos los dependient@s por chinos [hallow] ZzzZZ
hay un hilo ya para estas cosas...
Yo solo voy a decir una cosa como dependienta de GameStop, mucha gente se mosquea con los empleados por promociones, mucha gente nos acusa de mentirosos y estafadores, mucha gente cree que el que está detrás del mostrador muchas veces no quiere ofrecer algo que estaba de oferta y que por fin de existencias no está, todos o la gran mayoria se dedican a insultar y a hechar pestes sobre los empleados de Game o GameStop, sin tener en cuenta algo muy simple, NO es nuestra la EMPRESA, y por lo tanto seguimos unas normas ya que si NO las seguimos nos vamos a la CALLE.
Es así de sencillo, las normas vienen de arriba, si hay que sacar una unidad de un juego de exposición y así lo dice la empresa se saca , si una promoción dura hasta el 15 y por lo que sea la empresa cierra esa promoción se cierra.

Nosotros lo único que somos es unos mandaos que tenemos que hacer nuestro trabajo y dar la cara, muchas veces tenemos que aguantar que nos digan que somos unos ladrones, perdona pero yo no he robado a nadie, sigo normas de la empresa y ese es mi trabajo.

Si es verdad, para los que me lo vayais a decir, que muchos dependientes tienen unos aires de superioridad alucinantes y se pasan mucho con los clientes, esos ya os digo que duran dos dias en tienda, ya que está claro que ni saben hablar, ni entienden lo que es estar cara al público.

Otra cosa con la que hay mucho cachondeo por parte de la gente " es que estos en Game o GameStop me dan dos duros por los juegos, de que van" hace unas semanas estabamos comprando los juegos por poner un ejemplo, el Fallout por 25, y ahora si no me equivoco por 10 más o menos....y se quejan.....ya....es que ha bajado a 35 nuevo y 25 de segunda....las cosas bajan, y con la crisis están bajando los precios de una manera desorbitada, ahí también pierde la empresa. Pero a mi lo único que me mosquea de todos esto, es que siempre lo tomen con el dependiente, mas que nada porque por mi parte, siempre intento dar el mejor servicio, intento ser generosa, regalo lo que veo que puedo a cualquier cliente, y porque como entendida en juegos en más de 20 años de experiencia se que cuando aconsejo a alguien lo hago bien, odio que por cuatro empanaos que a veces van de listos todos los dependientes seamos unos estupidos, unos ladrones y de todo.

1.- Normas de la empresa
2.- Si es cierto que no todos los dependientes son lo que tendrian que ser.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Aerith Malfoy escribió:Si es verdad, para los que me lo vayais a decir, que muchos dependientes tienen unos aires de superioridad alucinantes y se pasan mucho con los clientes, esos ya os digo que duran dos dias en tienda, ya que está claro que ni saben hablar, ni entienden lo que es estar cara al público.


hombre , no se lo que llevaras en la empresa , pero eso de que duran dos dias , es mas que discutible XD.
petasking87 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Si es verdad, para los que me lo vayais a decir, que muchos dependientes tienen unos aires de superioridad alucinantes y se pasan mucho con los clientes, esos ya os digo que duran dos dias en tienda, ya que está claro que ni saben hablar, ni entienden lo que es estar cara al público.


hombre , no se lo que llevaras en la empresa , pero eso de que duran dos dias , es mas que discutible XD.


Hombre en mi tienda el que falta al respeto una sola vez se le llama bastante la atención y el que se pasa tres pueblos pues como que no seria muy normal que siguiera. En mi tienda por lo menos los que van conmigo en mi horario nadie falta el respeto a nadie.

Pero muchas veces cuando no están en la calle es porque es el jefe XD XD XD.

Llevo poco, voy a hacer un año ahora, estube hace mucho tiempo de encargada en Game y luego me monte mi propia tienda, la cual traspase, porque la verdad se gana muy poco dinero con lo nuevo, está claro que el negocio está en la segunda mano, y ahora estoy en GameStop. Pero no se de otra cosa mas que de juegos XD XD , esto es mi vida la verdad, y como "friki XD" y clienta que he sido se como tiene que ser el trato , ya que se como me gustaria que me trataran.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Aerith Malfoy escribió:
Hombre en mi tienda el que falta al respeto una sola vez se le llama bastante la atención y el que se pasa tres pueblos pues como que no seria muy normal que siguiera. En mi tienda por lo menos los que van conmigo en mi horario nadie falta el respeto a nadie.

Pero muchas veces cuando no están en la calle es porque es el jefe XD XD XD.


hay de todo , desgraciadamente yo lo he visto xD.aunque lo normal es lo que tu dices , logicamente XD
Ya ya, ojala toda la gente que hay detras de un mostrador tuviera la paciencia que yo tengo, sobretodo en navidades XD XD que caos.

Pero en fin, yo se que hago las cosas bién y que creo que doy el mejor servicio, si por culpa de 4 tengo que entrar en el grupo de "timadores" y de "estupidos" , sinceramente me da igual, porque yo se que no lo soy, hago mi trabajo, sigo unas normas y dentro de lo que cabe lo mejor que se, y siempre que un cliente tiene un problema le doy una solución que pueda veneficiar a ambos.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Aerith Malfoy escribió:Ya ya, ojala toda la gente que hay detras de un mostrador tuviera la paciencia que yo tengo, sobretodo en navidades XD XD que caos.

Pero en fin, yo se que hago las cosas bién y que creo que doy el mejor servicio, si por culpa de 4 tengo que entrar en el grupo de "timadores" y de "estupidos" , sinceramente me da igual, porque yo se que no lo soy, hago mi trabajo, sigo unas normas y dentro de lo que cabe lo mejor que se, y siempre que un cliente tiene un problema le doy una solución que pueda veneficiar a ambos.

Saludos.


exacto , por eso veo una perdidia de tiempo estos hilos.Yo estoy tranquilo con mi trabajo ,por que se que lo hago lo mejor posible, tanto para la empresa , como para el cliente.
Joder, pues debe ser que o bien yo tengo una suerte de la hostia o bien a vosotros os tangan como les sale de la polla, porque llevo comprando en Game desde que se llamaba Mailsoft y NUNCA me han dado un solo juego desprecintado como nuevo. Cuando he comprado de segunda mano sabía a lo que me exponía, al igual que cuando estaba el club de cambio sabía que me exponía a llevarme un juego en un estado lamentable, pero de los que he comprado nuevos, repito que, NUNCA me han dado ninguno desprecintado.

Por si sirve de algo, hablo de Game Callao (anteriormente en la calle Montera, en un primer piso), del que tenemos en Móstoles en el Carrefour (anteriormente en la avda.Portugal) y del que hay en Tresaguas.
Calintz escribió:Joder, pues debe ser que o bien yo tengo una suerte de la hostia o bien a vosotros os tangan como les sale de la polla, porque llevo comprando en Game desde que se llamaba Mailsoft y NUNCA me han dado un solo juego desprecintado como nuevo. Cuando he comprado de segunda mano sabía a lo que me exponía, al igual que cuando estaba el club de cambio sabía que me exponía a llevarme un juego en un estado lamentable, pero de los que he comprado nuevos, repito que, NUNCA me han dado ninguno desprecintado.

Por si sirve de algo, hablo de Game Callao (anteriormente en la calle Montera, en un primer piso), del que tenemos en Móstoles en el Carrefour (anteriormente en la avda.Portugal) y del que hay en Tresaguas.


Que mania con la palabra Tangar XD XD XD , se llama juego de exposición.

No te lo digo a malas ehhh, me ha echo gracia, que digan tangar a un juego que no está usado y que por OBLIGACION de la EMPESA se tiene que poner expuesto uno original ^^.

Saludos
Lo de los juegos nuevos abiertos y el precio de algunos de segunda mano es una macarrada, se mire por donde se mire.
Pues yo toda la vida he ido a centro mail y tambien ahora gamestop porque abrieron 2 hace poco ,y poco problema,mas bien fue hacia ellos mismos que se les colgaron los pc's pero por lo demas bien majos los que nos atienden XD yo donde rehuyo es carrefour y similar que no quiero encontrarme una lata de pate en la consola etc [+risas]
En Game o en cualquier tienda hay de todo. Pero querían cobrarme 70 euros por un juego desprecintado y rayado.

Es chungísimo trabajar de cara al público, de acuerdo, pero hay algunas cosas difíciles de defender, y el problema no es tuyo es de la empresa. No te lo tomes como algo personal.

Un saludo.
Lo de los juegos desprecintados es muy fuerte. Simplemente te cobran lo mismo por algo que no tiene el mismo valor. Si yo quiero devolver un juego precintado al día siguiente de su compra me devuelven el dinero, si devuelvo uno desprecintado seguramente tenga problemas, por lo tanto te están vendiendo algo que no vas a poder devolveer.
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan

No entiendo que impide a Game poner los juegos en estuches de plástico transparentes, que ademas incluyen alarma, como se hace en los centros comerciales y en otras tiendas. Asi se podrian vender los juegos nuevos y precintados sin ningún problema.

2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.

He comprado en varios Games y cuando me han dado un juego de exposición NUNCA me han enseñado el disco. Luego, al mirar el disco ves que ya tiene alguna que otra rallita, no gran cosa, pero se supone que si tu pagas por algo nuevo deberia de estar impoluto. Afortunadamente; siempre son juegos que estan de oferta por 20€ o menos, porque un juego de 70€ desprecintado no lo compro ni de coña.

3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.

La politica de Game de coger todos (o la mayoria) de juegos y en cualquier estado hace que paguen justos por pecadores y que se de menos dinero por juegos que realmente valen la pena para compensar las perdidas que se tienen con, por ejemplo, los 30 fifas 2003 de segunda mano que han tenido que comprar y que luego no pueden ser vendidos.
En otras tiendas de videojuegos son mas selectivos con sus compras y por eso pueden darte mas pasta por tus juegos.

Pero bueno; aqui no se engaña a nadie, ellos te dan un precio y nadie te obliga a vender.


4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.

5. Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.

6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene

Es que en eso consiste el trabajo de cara al público, en aguantar a la gente, tener que ser amable con ellos y poner buena cara, a pesar de que a algunos lo que te apeteceria es echarlos a patadas. No entiendo tus quejas ahi; es como si un obrero se queja de lo cansado que resulta hacer paredes de ladrillo. Simplemente, es tu trabajo y es como es.


PD: Supongo que ha quedado claro que mis criticas van dirigidas a la politica de la empresa, no a sus empleados.
SParKi escribió:Buenas a todos.
Este post va relacionado sobre todos los temas que e visto a gente metiendose y echando pestes de game y gamestop.
Puestos a que mucha gente toma la determinación de llegar a su casa y abrir un tema diciendo lo mal que tratamos a la gente, que si somos estafadores, etc... Pues yo me e dispuesto abrir un tema explicando como es estar al cara al publico en una tienda de videojuegos y todas las jilipolleces y a todos los personajes que tenemos que aguantar todos los días.

Para empezar:

1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.

2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.

3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.

4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.

5. Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.

6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.

Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.

Este post no va dirigido a todo el mundo claro esta.



de mi no te quejaras, porque yo e entrado veces contadas a un game y fue para comprar un nfs most wanted para pc por 20€...
También no se la puta manía que tienen los de Gamestop de darte siempre el juego en peor estado que tenga. Me refiero, hace tiempo fui al Gamestop. Cogí el Viva Piñata y el Doom 3 de segunda mano que tenían en la estantería. Total que mientras va a buscarme el juego en el "almacén" me pongo a mirar mas juegos... Total que cuando ya me lo tiene preparado. Me fijo que me a cambiado la caja y que vuelve a poner la caja que estaba impoluta en la estantería y a mi me da una superguarreada, con piquetes por todos lados y con la caratula echa trizas... Y encima esperaran que no me queje cuando veo que el de la estantería estar mejor.

Siempre que compro en GameStop tengo q estar atento o me la cuelan. Una vez incluso tuve que dar dos viajes, pero por suerte el muchacho que había en el GameStop me atendió de puta madre y sin pegas para descambiarme la caja. Incluso, compre un MGS acid de psp y me busco entre los que tenia de segunda mano el libreto de cartas...

Hay de todo en todos lados. Solo digo que, si la política es esa. Se avise al consumidor. No es tan difícil poner una caratula de Dvd con una caratula en blanco y negro fotocopiada. O pedir al distribuidor alguna caratula suelta. No creo que cueste TANTO!

Un saludo
SParKi escribió:Buenas a todos.
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.


Primero hay que partir de que un juego desprecintado, no es nuevo.
Una TV desprecintada no es nueva, un móvil desprecintado, no es nuevo, y así un largo etc... Si hay que vender algo desprecintado 1º que el cliente lo sepa, si accede no hay problemas y lo normal sería que se le hiciese algún descuento.
Si hay que ponerlo de exposición, por que en algunos Game ponen 10 de cada? ¬_¬
Creo que con 1 sería suficiente.
Porque no se pone un sistema de seguridad para no tener que desprecintarlos?
Si sale muy caro el sistema de alarma no sería mas factible poner cajas con fotocopias?
Comprarias un condón abierto aunque sea nuevo?
spitfire1976 escribió:
SParKi escribió:Buenas a todos.
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.


Primero hay que partir de que un juego desprecintado, no es nuevo.
Una TV desprecintada no es nueva, un móvil desprecintado, no es nuevo, y así un largo etc... Si hay que vender algo desprecintado 1º que el cliente lo sepa, si accede no hay problemas y lo normal sería que se le hiciese algún descuento.
Si hay que ponerlo de exposición, por que en algunos Game ponen 10 de cada? ¬_¬
Creo que con 1 sería suficiente.
Porque no se pone un sistema de seguridad para no tener que desprecintarlos?
Si sale muy caro el sistema de alarma no sería mas factible poner cajas con fotocopias?
Comprarias un condón abierto aunque sea nuevo?


+1

cualquier articulo sin precinto es un articulo usado.
SParKi escribió:1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.


Un juego desprecintado no es nuevo, para no estar corriendo detras de la gente cómo dices existen diversas soluciones, vitrinas, anclajes en percheros donde van colocados los juegos con una funda de plastico estilo tiendas apple etc...

SParKi escribió:2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.


Te aseguro que me he encontrado discos rayados e incluso rajados, manuales arrugados o llenos de nocilla o yo que se... ¿que explicación le das a eso? Aparte de ser un juego de exposición la carátula esta echa una mierda, tiene marcas de pegatinas etc...

SParKi escribió:3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.


Aqui no tengo mucho que discutir, pero he visto juegos como por ejemplo el Mirror's Edge a 60€ de segunda mano y nuevo a 56€...

Desde el punto de vista empresarial esto tiene solución, he visto como unos 30 ( o mas) pes 2008, la solución cosistiría en tener un límite de compra de copias de segunda mano, ejemplo "no compramos más de 10 por tienda" o similar.

SParKi escribió:6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.


Po supuestisimo, todo el mundo tiene el derecho a quejarse, conozco a dependientes y "depentientes" de mail, unos son unos cachos panes y otro todo lo contrario...
spitfire1976 escribió:
SParKi escribió:Buenas a todos.
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.


Primero hay que partir de que un juego desprecintado, no es nuevo.
Una TV desprecintada no es nueva, un móvil desprecintado, no es nuevo, y así un largo etc... Si hay que vender algo desprecintado 1º que el cliente lo sepa, si accede no hay problemas y lo normal sería que se le hiciese algún descuento.
Si hay que ponerlo de exposición, por que en algunos Game ponen 10 de cada? ¬_¬
Creo que con 1 sería suficiente.
Porque no se pone un sistema de seguridad para no tener que desprecintarlos?
Si sale muy caro el sistema de alarma no sería mas factible poner cajas con fotocopias?
Comprarias un condón abierto aunque sea nuevo?


Toda la puta razón del mundo.
¿Qué política de empresa es la que ofrece a sus legítimos clientes productos abiertos y manipulados, y por tanto de inferior valor al original (manteniendo, para más inri, el precio de venta), para evitar que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas?

Es exactamente igual que el tema de los precio de las distribuidoras de juegos. Qué hacer para luchas contra la piratería? Sencillo, saquemos a nuestros clientes todo lo que no podemos sacar al resto. Putear al que te paga para combatir al que te putea, muy inteligente sí... pues ya sabemos todos dónde acaban los perros que muerden la mano que le da de comer.
Yo no se de que os quejais tanto, cuando el dependiente os diga que solo le queda el abierto sois libres de decirle SI o NO, como todo en la vida.
petasking87 escribió:generalmente hay curros peores. la atencion al publico en los videojuegos , es de los mas suave que hay.Logicamente no toda la gente va de buenas ,pero a niveles normales ,si te gusta el tema ,pues lo pasa uno bien currando.


Ni de coña. Muchos siguen creyéndose que eso en vez de una tienda de videojuegos es un salón de recreativos o alguna movida por el estilo, y que tienes que saber sobre todos los videojuegos que han salido a la venta. Vamos, miles de veces he tenido que esperar en la cola porque el tonto de turno le pregunta al dependiente "¿Qué tal este?" cada vez que ve un videojuego para alquiler con una portada interesante.
Starscream-S escribió:
petasking87 escribió:generalmente hay curros peores. la atencion al publico en los videojuegos , es de los mas suave que hay.Logicamente no toda la gente va de buenas ,pero a niveles normales ,si te gusta el tema ,pues lo pasa uno bien currando.


Ni de coña. Muchos siguen creyéndose que eso en vez de una tienda de videojuegos es un salón de recreativos o alguna movida por el estilo, y que tienes que saber sobre todos los videojuegos que han salido a la venta. Vamos, miles de veces he tenido que esperar en la cola porque el tonto de turno le pregunta al dependiente "¿Qué tal este?" cada vez que ve un videojuego para alquiler con una portada interesante.


¬¬ Lo mínimo que se le puede exigir a un vendedor es que sepa lo que vende. Pensándolo bien, yo soy un tonto que le pregunta a diario al pescadero que como está hoy el atún o el pez espada, que para algo el experto es él.
new_tokyo está baneado por "insultos"
De todos los Game que he ido en madrid en ninguno encontrado a un empleado competente, y la cadenas de tiendas GAME son unos chorizos. Te puedo contar mil anecdotas:

Tienda Game en alcobendas: Despues de estar ojeando los las cajas de guitar hero para PS3 que tenian en exposicion las cuales eran para vender, me acerco al dependiente y le digo ¿me puede dar el guitar hero pa PS3? no lo siento es que no nos quedan.

Tienda Game Torrejon: Hola tienen el Kameo, ¿Kameo? ¿que es eso?
Hola tienen la nueva expansion de neverwinter nights 2 que salio ayer, ¿nueva expansion si solo existe una?

en fin no te quejes chaval...
pacopi escribió:También no se la puta manía que tienen los de Gamestop de darte siempre el juego en peor estado que tenga. Me refiero, hace tiempo fui al Gamestop. Cogí el Viva Piñata y el Doom 3 de segunda mano que tenían en la estantería. Total que mientras va a buscarme el juego en el "almacén" me pongo a mirar mas juegos... Total que cuando ya me lo tiene preparado. Me fijo que me a cambiado la caja y que vuelve a poner la caja que estaba impoluta en la estantería y a mi me da una superguarreada, con piquetes por todos lados y con la caratula echa trizas... Y encima esperaran que no me queje cuando veo que el de la estantería estar mejor.

Siempre que compro en GameStop tengo q estar atento o me la cuelan. Una vez incluso tuve que dar dos viajes, pero por suerte el muchacho que había en el GameStop me atendió de puta madre y sin pegas para descambiarme la caja. Incluso, compre un MGS acid de psp y me busco entre los que tenia de segunda mano el libreto de cartas...

Hay de todo en todos lados. Solo digo que, si la política es esa. Se avise al consumidor. No es tan difícil poner una caratula de Dvd con una caratula en blanco y negro fotocopiada. O pedir al distribuidor alguna caratula suelta. No creo que cueste TANTO!

Un saludo


Como siempre depende del empleado, yo en mi tienda siempre doy el mejor, de echo no compro nada que este ralladisimo, compro de segunda mano pero hasta cierto punto, ya que intento dar el trato que me gustaria que me dieran a mi. Yo cuando veo un juego muy rallado lo primero que hago es ponerlo como defectuoso, y siempre ofrecer el que veo que está en buenas condiciones. Y luego como ya digo algo que se que no se va a vender paso de comprarlo directamente, una cosa es comprar juegos de segunda mano, que sabes que tienen su uso y otra muy distinta es comprar cualquier cosa que luego seguramente no vendes.

Lo de las carátulas en blanco  negro fotocopiadas y los juegos Bundle no es cosa de la empresa, eso NO está permitido, pero siempre hay algún enargado de tienda que va de listo y se piensa que puede comprar lo que le de la gana y saltarse las normas como quiera, de eso he visto mucho y yo en mi tienda intento que no se haga y si lo veo porque alguien ha ido de listo lo quito de la estanteria y como defectuoso.

Supongo que yo doy este trato porque soy consumidora compulsiva de juegos XD XD y quiero para mis clientes lo que querria para mi, es así de sencillo y es mi trabajo.

New_tokyo: lo de las cajas de PS3 de exposición estan por obligación, en GameStop también nos pasa, nos obligan a tener de exposición cajas que a veces no tenemos para poder informar del precio, y a parte siempre recibimos material durante la semana por lo tanto son cosas que se reponen constantemente, no te creas que los empleados lo hacen por joder o por que no te lo queramos vender, si no por que son normas de la empresa que tenemos que obedecer.

En cuanto a lo de expansiones y tal....simplemente darte la razón....para entrar en una tienda de videojuegos y saber que una de tus tareas es vender  y aconsejar que mínimo que entender de juegos o al menos aprenderte los lanzamientos y lo tienes en la tienda en el caso de que no seas muy entendido en juegos. En este trabajo no se deberia cojer a cualquiera, para esto hay que saber, al menos un poco.


Saludos.
Sparki eres de Preciados?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Starscream-S escribió:Ni de coña. Muchos siguen creyéndose que eso en vez de una tienda de videojuegos es un salón de recreativos o alguna movida por el estilo, y que tienes que saber sobre todos los videojuegos que han salido a la venta. Vamos, miles de veces he tenido que esperar en la cola porque el tonto de turno le pregunta al dependiente "¿Qué tal este?" cada vez que ve un videojuego para alquiler con una portada interesante.


a mi no me molesta que me pregunten ,eso si , asta cierto nivel.Pero vamos ,prefiero eso , a estar trabajando en reclamaciones para mediamarkt , por ejemplo.
trabajar cara el publico es dificil ,por k muchas veces los clientes se pasan y tu lo unico k puedes hacer es callarte para k la cosa no empeore.

y lo que yo digo ,nunca hay que generalizar ,por k yo al game que voy nunca he tenido ningun problema siempre todo muy bien .
yo,la verdad he comprado varias veces en game y no he tenido ningun problema.Tambien he comprado un juego de gc(que me funcionas perfecto) y dos de psp(perfectos) y a 13€ el mas caro.Ademas las veces que he tenido alguna duda la he preguntado y perfecto.Tenian un juego agotado y mr dijeron cuando llegaba.Por mi parte muy bien.PD:sirve de algo hacerse la tarjeta de socio?
Y No creéis que con el negocio de segunda mano y las política de desprecintar juegos no colarán juegos de segunda mano como si fueran nuevos??
NLINE escribió:Y No creéis que con el negocio de segunda mano y las política de desprecintar juegos no colarán juegos de segunda mano como si fueran nuevos??



Obviamente.


Pregunta para el señor Game.

¿Porqué vendéis juegos de segunda mano 5€ mas barato que nuevo? Vale, pregunta estúpida, para ganar dinero.

Vamos a verla por otro lado. ¿No crees que poniendo los juegos de segunda mano 5€ mas barato que nuevos es normal que veamos a las tiendas Game como una panda de chorizos?
silinde escribió:
NLINE escribió:Y No creéis que con el negocio de segunda mano y las política de desprecintar juegos no colarán juegos de segunda mano como si fueran nuevos??



Obviamente.


Pregunta para el señor Game.

¿Porqué vendéis juegos de segunda mano 5€ mas barato que nuevo? Vale, pregunta estúpida, para ganar dinero.

Vamos a verla por otro lado. ¿No crees que poniendo los juegos de segunda mano 5€ mas barato que nuevos es normal que veamos a las tiendas Game como una panda de chorizos?


1. No soy de preciados soy de Barcelona.

2. Es imposible poner un juego de segundamano como juego nuevo, ya que son dos stocks totalmente distintos y es practicamente imposible y esta totalmente prohibido.

3. Nose donde has visto juegos de segundamano 5€ mas baratos que el nuevo, pero ya te digo que en mi tienda no e visto ningun caso el que mas a sido 10€ menos y es porque no han actualizado la base de precios de SN y al poco tiempo se baja 20€, lo que si que veo son juegos a 30€ mas baratos que los nuevos. Y es que todo esto es muy facil, si crees que una empresa es una choriza y te vende juegos usados es tan facil como no comprar, lo que no sirve esque digas que somos unos chorizos y tu coges y vienes a comprar ( no tiene sentido o no lo entiendo ).
Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
silinde escribió:Obviamente.


obivamente es lo que dices tu , no lo que es. Los juegos de seguda mano estan apartados tanto en referencia ,como en sus zonas , y se etiquetan de manera especial.
Una vez fui a comprar el Zelda de nds nuevo en el game. El dependiente cogio el juego de no se sabe donde y me lo metio en la bolsa. Yo pague el juego. Estoy en la puerta y me da por mirar el juego y estaba sin parte del precinto y con la pegatina de wifi rota. Me volvi, se lo dije y me lo cambio. Lo malo es que hubiera llegado a mi casa, y lo hubiera visto entonces, porque seguro que me habrian dicho que el juego estaba usado y que no me devolvian el dinero. Esto no sera en todos los games, pero hay algunos que vaya...
Evidentemente, yo no compro nunca juegos de exposicion. Si lo compro es para que este precintado. Si yo lo abro es de segunda mano, pero si lo abren en la tienda es nuevo( esto nunca lo he entendido)
Los dependientes que trabajan bien, por supuesto, no tienen la culpa de la politica de la empresa. Se limitan a cumplir su trabajo.
1853 respuestas
1, 2, 3, 4, 538