Post de un empleado de GAME

1, 2, 3, 4, 538
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sabio escribió:Independientemente de la empresa donde trabajes, trabajar de cara al público es simplemente lo peor.


Ho!


Te aseguro que no ^^
pery212 escribió:PD:sirve de algo hacerse la tarjeta de socio?


Para conseguir puntos y para poder alquilar.
SParKi escribió:3. Nose donde has visto juegos de segundamano 5€ mas baratos que el nuevo, pero ya te digo que en mi tienda no e visto ningun caso el que mas a sido 10€ menos y es porque no han actualizado la base de precios de SN y al poco tiempo se baja 20€, lo que si que veo son juegos a 30€ mas baratos que los nuevos. Y es que todo esto es muy facil, si crees que una empresa es una choriza y te vende juegos usados es tan facil como no comprar, lo que no sirve esque digas que somos unos chorizos y tu coges y vienes a comprar ( no tiene sentido o no lo entiendo ).
Un saludo.



Juegos a 55€ los hay a docenas. Y eso es 5€ mas barato que nuevo.

Ah, y os llamo chorizos y por consiguiente, no compro en vuestra tienda.
SParKi escribió:2. Es imposible poner un juego de segundamano como juego nuevo, ya que son dos stocks totalmente distintos y es practicamente imposible y esta totalmente prohibido.

petasking87 escribió:obivamente es lo que dices tu , no lo que es. Los juegos de seguda mano estan apartados tanto en referencia ,como en sus zonas , y se etiquetan de manera especial.


Sé que cada tienda es un mundo, y que hay gente para todo, pero yo también soy de los que, si puedo, intento evitar comprar en Game. Cuando la GBA estaba bastante muerta me dio por buscar el Zelda Minish Cap, y en la web de Game vi que lo tenían en stock en la tienda de la Maquinista, así que me fui para allá. Después de dar una vuelta por la tienda y solamente ver el juego de segunda mano, pregunté al dependiente que si lo tenían nuevo, y me sacó uno del almacén.

Evidentemente estaba desprecintado, aunque como me aseguró que era nuevo y vi que aún conservaba los puntos de Nintendo sin rascar, lo acabé comprando. La sorpresa me la llevé una vez a casa y comprobar como el juego ya tenía un par de partidas guardadas en el cartucho. Evidentemente, lo fui a devolver a la mañana siguiente bastante enfadado, ya que me colaron un juego de segunda mano como nuevo, cuando tenían el mismo en las estanterías de juegos usados bastante más barato. Me devolvieron mi dinero sin decir ni mú y después encontré de casualidad el juego en el Media Market de al lado, perfectamente precintado.

Puede que fuera un descuido de los empleados, o puede que quisieran tener un beneficio extra, y vuelvo a repetir que sé que cada tienda y empleado es un mundo diferente, pero no puedo dejar de pensar qué hubiera pasado si en vez de un cartucho en el que se guardan las partidas, hubiese sido un juego de PSP, por ejemplo, en el que no se deja rastro alguno de uso en el disco.
Esta muy bien que salgas a defender a tu empresa y demas. Pero lo que no quita es que eres un caso aislado. Te cuento: voy a un GAME de un centro comercial cualquiera, veo un halo 2 y como lo buscaba pues lo compré. Cuando llego a casa lo meto en la consola y me carga hasta el video del principio pero me deja colgado por que el disco esta rayado o estropeado (es lo que dice la consola). Voy a game me lo combian despues de contarles que el disco esta mal. El chico que estaba alli me hace el paripe de mirar el disco con cara de mosqueado, que si perdona que si te lo cambio en seguida, que si el juego va a la basura y demas. Y pienso que buen servicio. Pasan los dias y me paso otra vez y mi sorpresa al ver otro halo 2. Lo cojo y miro la caja: era el mismo con los dos agujeritos en la cubierta de plastico.

Esta bien eso de salir en plan victima, pero con IMPRESENTABLES como vosotros, yo no hago negocios. El mercado, como vemos en la actualidad se basa en la confianza, si me hiciste eso; yo puedo pensar que los juegos desprecintados son juegos de segunda mano en buen estado o que os los llevais para jugar en casa,etc.

Un saludo
Para el que a abierto el post...
Yo se como van lo Game's y no me negaras que a veces los juegos "expuestos" los usan los empleados para "alquilarselos el mismo dia de su salida", o para hacerse copias en casa o simplemente para katarlo en la tienda...
Claro que no todos los juegos, obviamente, pero se de lo que hablo amigo...
Lo de guardar los juegos en el almacen en funditas de plastico esta bien pero no lo suficiente si el juego lo pilla el mas patosos de la tienda para viciarse una noche en casa y luego traerlo pa la tienda el dia siguiente...
Yo al game que voy los chavales son bastante majos pero el servicio lo tienen que mejorar, y mucho.

El otro día fuí vi que tenían el The club a 9,95 € pero las cajas que tenían expuestas estaban un poquito cochambrosas y le pregunté si eran nuevos los juegos (el me entendió mal y me dijo que el juego ya tenía un tiempo XD , y yo le contesté que ya lo sabía que lo que quería saber era si era de segunda mano o nuevo con lo que deduzco que estaba un poco "empanao" :) y me dijo que sí, se metió dentro de la tienda y me sacó un juego, lo metió rápido en la bolsa y me dijo que tenía 15 días para cambiarlo si tenía algún problema.

¿Por qué no me dijo que no tenía precinto?¿Por qué lo guardó rápido para que yo no lo viera?

Pues no lo sé porque el juego se ve que es nuevo, está impoluto, las intrucciones están perfectas, no las ha tocado nadie, pero la caja está como cuando las tienes un tiempo en la estantería pegada a otros juegos.

Me hubiera gustado que me hubiera dicho que el juego es nuevo pero sin precinto, entre otras cosas porque por 9,95€ un juego que voy detrás de él durante mucho tiempo no le hubiera dado importáncia, es más, si me dice que es de segunda mano me lo llevo igual.

Desde que esta franquicia pasó a ser GAME ha perdido mucho, ¿Nadie prefería cuando en Mail soft en vez de la segunda mano había el intercambio de juegos por 1000 pts? Dabas tu juego y 1000pts y te lo cambiaban (eso sí los juegos tenían que ser de precios similares). Ahora si vendes un juego y te compras otro sales perdiendo más que esos 6 € que eran como un "alquiler a largo plazo" (eso sí los precios ya no se tienen en cuenta en el "cambio").

Saludos.
Por cierto, por si alguien lo ha olvidado, una empleada de Game también escribió un post hace poco mas de un año:

http://www.elotrolado.net/hilo_yo-ya-no-compro-en-game_903987
SParKi escribió:1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.


Pues poneís una vitrina, contrataís a un guardia de seguridad o lo que sea, pero no me sirve esa excusa. Para hacer anuncios en la TV si hay pasta, pero para vigilar a la peña de que no robe no, cuando GAME es una cadena de tiendas de videojuegos muy grande. Y si se venden juegos no precintados, se tendría que tener la decencia de venderlo a un precio más bajo. Creo que sois la única tienda que hace la gilipollez de vender juegos abiertos, y la gente pica.

SParKi escribió:2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.


Yo he visto juegos de esos maltratados, que parecen que han sido pasados por la pared, y simplemente como tienda, no los compraría para venderlos después como seminuevos, por decencia, pero la gente siempre pica.

SParKi escribió:Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.


Yo solo voy a comprar seminuevos, cuando veo que hay alguno que este bien de precio y bien cuidado, por lo demás, todo es pésimo. Los juegos son más caros que en las demás tiendas. Recuerdo el Mario Galaxy, en Game 50€, y en el Alcampo de al lado, 37€. Y así con todos.

Pero a mi lo que me jode realmente, quitando las gilipolleces de los juegos sin precintar y tal, es el trato del trabajador al cliente. En todos los games que hay en bcn, he pisado todos, y solo he encontrados 2/3 trabajadores "amables". El resto son unos pasotas descarados, te atienden sin ganas, con un pasotismo increible, y parece que tienen una cadena atada del cuello al suelo. Habrá que ver a los de recursos humanos de los GAME, por que se lo curran que no veas. :p

Y creo que una de las cosas más importante del trabajo de cara al público es que el cliente tenga ganas de volver otra vez por el trato recibido, pero... como hay tantas tiendas, y siempre en centros comerciales, la gente ignorante irá... es lo que hay, :(
Habrá que ver a los de recursos humanos de los GAME, por que se lo curran que no veas. :p


No hay nadie de recursos humanos en GAME, son los propios encargados / jefes de tienda los que seleccionan personal.


Si en GAME pasa todo esto es porque no hay competencia, el día que haya una cadena similar (GAMESTOP apenas hay y menos en los centros comerciales) ya vereis como se ponen las pilas.
acabo de volver del Game... Heroes of Mana de DS NUEVO con una bonita partida guardada de 2:45 horas... esta tarde iré a ver que me dicen, si de verdad son nuevos algún gilipollas mata las horas jugando con la consola en la tienda
Un pregunta desde mi ignorancia:

En el ticket del Game pone que tienes 15 dias para devolver o cambiar el juego. Digo yo; si te compras un juego, ellos te lo dan desprecintado, tu en tu casa te pasas el juego antes de 15 dias y después lo devuelves alegando, por ejemplo, que era para un regalo y que ya lo tenia ¿te lo tienen que cambiar por otro o devolverte la pasta si asi lo pides? No creo que puedan exigirte que esté precintado, puesto que ellos ya te lo han vendido sin el precinto.

Que conste que ni se me pasa por la cabeza hacer algo asi, pero ellos están expuestos a eso vendiendo juegos sin precintar, y que esa también puede ser la explicación a que mucha gente se encuentre "sorpresitas" al comprar juegos en teoria nuevos y que resulta que antes ya habian pasado por otras manos. Porque vamos, supongo que si les devuelven un juego, luego lo volverán a poner a la venta como novedad.
jolu escribió:acabo de volver del Game... Heroes of Mana de DS NUEVO con una bonita partida guardada de 2:45 horas... esta tarde iré a ver que me dicen, si de verdad son nuevos algún gilipollas mata las horas jugando con la consola en la tienda


tranquilo, GAME plaza arriquibar, bilbao, hace cosa de un mes. estamos los dos dependientes, un chaval y yo.
estoy mirando juegos de segundamano para la ps3 y los de la tienda estan viendo los juegos que les vende el chavalin.
encuentro el juego que quiero, me llaman por telefono, dejo el juego y salgo de la tienda, mientras hablo veo que sale el chaval y deja la puerta abierta.
vuelvo a entrar al cabo de unos minutos y uno de ellos no se fija en mi porque los seminuevos de ps3 estan nada mas entrar. esta mirando los juegos de segundamano del fondo de la tienda y le salta a la del mostrador, "estos son de los que trajo el chaval de antes no?", la otra le contesta que si mientras sigue poniendo pegatinas, le dice el otro: "te dije que los que estaban de puta madre los pusieras en la estanteria con los nuevos". la otra, que si me habia visto, se queda cortada y le dice al otro rapidamente que yo le estoy pidiendo un juego, a ver si se lo encuentro, evidentemente para que el otro cortara la conversacion.
no se quien se quedo mas cortado, si ellos o yo, pero para quitar hierro a la situacion les dije que estuvieran tranquilos conmigo porque yo solo les compro de segundamano.

pero vamos, que no es la primera vez que veo cosas raras en ESA tienda, como comprar un mando dvd para la x360 y que tenga unas pilas amarillas de ikea puestas. [carcajad]
Bueno, acabo de volver del Game y me han cambiado el juego de la DS, por supuesto me ha llevado cerca de media hora de discusión con el casaca morada, el muy cachondo decía que no lo cambiaba y que si no me interesaba me lo volvía a comprar de segunda mano, al final con las amenazas de hoja de reclamación he conseguido otro precintado.

Game sólo lo uso para esos "ofertones" irrechazables, manda cojones la cosa, en algunas tiendas británicas soy cliente desde hace 6 años y nunca he tenido el más minímo problema
Yo soy socio de GAME.

Comprador habitual en el de Pau Clarís de Barcelona y el trato es excelente.

No hagas mucho caso, la gente critica por criticar y seguramente muchas veces miente. Es lo que dices tu, si no les gusta GAME que o vengan...pero curiosamente vuelven y vuelven.

Un saludo y aguanta el chaparrón, peor es trabajar de comercial a puerta fría.
¿Vuelven y vuelven? A mí me esperan desde hace ya más de año y medio...

Algún día leeré por EOL que dejan de trajinar con los precintos y los discos y entonces puede que vuelva al establecimiento más cercano.
Cleveland escribió:¿Vuelven y vuelven? A mí me esperan desde hace ya más de año y medio...

Algún día leeré por EOL que dejan de trajinar con los precintos y los discos y entonces puede que vuelva al establecimiento más cercano.


se llama monopolio, como vivas en una ciudad mediana o un pueblo (mayor parte de la población española) es que o compras en Game o te toca comprar por internet cualquier cosa que no sea un pro o un imagina ser
The End escribió:Un pregunta desde mi ignorancia:

En el ticket del Game pone que tienes 15 dias para devolver o cambiar el juego. Digo yo; si te compras un juego, ellos te lo dan desprecintado, tu en tu casa te pasas el juego antes de 15 dias y después lo devuelves alegando, por ejemplo, que era para un regalo y que ya lo tenia ¿te lo tienen que cambiar por otro o devolverte la pasta si asi lo pides? No creo que puedan exigirte que esté precintado, puesto que ellos ya te lo han vendido sin el precinto.

Que conste que ni se me pasa por la cabeza hacer algo asi, pero ellos están expuestos a eso vendiendo juegos sin precintar, y que esa también puede ser la explicación a que mucha gente se encuentre "sorpresitas" al comprar juegos en teoria nuevos y que resulta que antes ya habian pasado por otras manos. Porque vamos, supongo que si les devuelven un juego, luego lo volverán a poner a la venta como novedad.


Yo solo compre 2 veces juegos "nuevos" desprecintados, porque me era imposible encontrarlos en otro sitio a ese precio(Fallout 3 es uno de ellos) en tienda fisica, y lo que a mi me hacen es ponerme una hermosa a de abierto en el ticket y ponerle el sello por encima por si tengo algun problema sepan lo que hay.

Respecto al trato sera cuestion del dependiente, a los dos games que suelo ir yo son gente super amable y si tienes cualquier problema ya te estan buscando la solucion lo mas rapido posible. Incluso una vez que tuve problemas con un gow de segunda mano, me lo cambiaron por uno de primera al no quedarle unidades usadas, asi que no me puedo quejar :)

Un Saludo [bye]
Yo he sido empleado de GAME.

Y no compro un juego que esté desprecintado aunque sea nuevo. Así de claro.

Y una vez que conoces el sistema hay que saber cómo engañarle.
Yo es que no se que le ve la gente al Game, te ponen problemas para todo lo relacionado con devoluciones, a parte de los timos de los "nuevos desprecintados" que solo venden ellos, si es nuevo PRECINTO y sino NO ES NUEVO por lo tanto el precio no ha de ser el mismo.
Yo tuve otro problema con la dependienta de un game, le pedi el oblivion, cuando se puso a 30 euros, me lo saco del cajon, le dije que lo queria nuevo no de segunda mano, ella dijo que ese era nuevo, que era que lo habian sacado de la funda para poner la funda en la estanteria ( y la caratula seguia en la estanteria y me saco otra pero bueno), me puso el juego y las instrucciones, me estaba cobrando y mire el juego.. estaba un poco arañado y se notaban bastante las huellas dactilares, le dije que el juego estaba usado y que no lo queria, y me saco uno precintado.. me encabrone y le dije que me devolviera mi dinero y me largue.
He vuelto a comprar, pero solo juegos de 2º mano, ofertas y demas, ahora cuando voy a comprar un juego nuevo voy al gamestop, que me llevo bastante bien con los chavales de alli, y siempre me dan uno precintado.
Bueno sinceramente con algunos post estoy alucinando, porque os están inventados algunos o no hablo de la misma empresa de la tienda en la que trabajo....

Primero con las devoluciones por lo menos en mi tienda estamos ordenados con no dar ningún tipo de problema al cliente.
Nosotros cambiamos juegos con 28 días después de hacer la compra, incluso porque no le gusta.
Y con las PS3 o Wii por ejemplo que han sido las ultimas, nosotros también hemos cambiado PS3 con 1 año y medio y una Wii también, solo por no dar problemas a los clientes.
Y esto os lo juro que hemos cambiado PS3 a punto de hacer los dos años de garantía.
Porque ?. Porque GAME hizo una negociación con SONY que consistía en que las PS3 les salía mas barata si cuando pasaba del año de garantía se la cambiábamos en tienda. Básicamente porque cuando llamamos a DAT nuestra central nos dice que lo cambiemos sin dar ningún tipo de problema.

Y referente a dependientes pues si la verdad es que tengo compañeros muy lerdos y que solo hacen que dar problemas para hacer cambios, cuando están fácil como poner el producto en defectuosos y enviarlo a central y no pasa absolutamente nada.

Luego referente al post, de que GAME no tiene recursos humanos pues es totalmente mentira, porque si que tiene recursos humanos ( es imposible que no tenga ), así que si no sabes lo que dices por favor no digas nada.

Y con los juegos que según decís que los usamos por lo menos en mi tienda es una tontería. Porque ?. Pues básicamente porque el alquiler a nosotros nos sale gratis.

Un saludo.
Bueno sinceramente con algunos post estoy alucinando, porque os están inventados algunos o no hablo de la misma empresa de la tienda en la que trabajo....

Primero con las devoluciones por lo menos en mi tienda estamos ordenados con no dar ningún tipo de problema al cliente.
Nosotros cambiamos juegos con 28 días después de hacer la compra, incluso porque no le gusta.
Y con las PS3 o Wii por ejemplo que han sido las ultimas, nosotros también hemos cambiado PS3 con 1 año y medio y una Wii también, solo por no dar problemas a los clientes.
Y esto os lo juro que hemos cambiado PS3 a punto de hacer los dos años de garantía.
Porque ?. Porque GAME hizo una negociación con SONY que consistía en que las PS3 les salía mas barata si cuando pasaba del año de garantía se la cambiábamos en tienda. Básicamente porque cuando llamamos a DAT nuestra central nos dice que lo cambiemos sin dar ningún tipo de problema.

Y referente a dependientes pues si la verdad es que tengo compañeros muy lerdos y que solo hacen que dar problemas para hacer cambios, cuando están fácil como poner el producto en defectuosos y enviarlo a central y no pasa absolutamente nada.

Luego referente al post, de que GAME no tiene recursos humanos pues es totalmente mentira, porque si que tiene recursos humanos ( es imposible que no tenga ), así que si no sabes lo que dices por favor no digas nada.

Y con los juegos que según decís que los usamos por lo menos en mi tienda es una tontería. Porque ?. Pues básicamente porque el alquiler a nosotros nos sale gratis.

Un saludo.
En GAME siempre me han dado los juegos precintados. Sólo hace falta pedirlos. Incluso me han dado camisetas y chorradas de merchandising sólo pidiéndolos....Esa es mi experiencia. Al final todos somos personas y buena gente y capullos los habrá en GAME y en cualquier tienducha de barrio.

Las normas en GAME están claras y si tienen esta franquici y va bien, no será precisamente por mal trato al cliente, lo que ocurre en los foros es que un caso o pocos casos particulares se magnifican y la gente cae en la generalización.

Yo es como lo veo y lo he experimentado.

Saludos.
SParKi escribió:Luego referente al post, de que GAME no tiene recursos humanos pues es totalmente mentira, porque si que tiene recursos humanos ( es imposible que no tenga ), así que si no sabes lo que dices por favor no digas nada.


Me has entendido mal, lo que he querido decir es que la gente nueva la escogen los propios jefes o encargados de una tienda, no viene gente de recursos humanos a hacer la selección de personal.
SParKi escribió:Buenas a todos.
Este post va relacionado sobre todos los temas que e visto a gente metiendose y echando pestes de game y gamestop.
Puestos a que mucha gente toma la determinación de llegar a su casa y abrir un tema diciendo lo mal que tratamos a la gente, que si somos estafadores, etc... Pues yo me e dispuesto abrir un tema explicando como es estar al cara al publico en una tienda de videojuegos y todas las jilipolleces y a todos los personajes que tenemos que aguantar todos los días.

Perfecto, dejame de paso discutir tus razonamientos al mismo tiempo que me los voy leyendo, con tu permiso...
SParKi escribió:Para empezar:

1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.

Hay cosas que son inaguantables, como por ejemplo que entres en una tienda pidas un juego nuevo, y vaya el dependiente delante de ti, coja la caja de la estanteria ALQUILER y bajo el mostrador o en X sitio coja el disco con las manos llenas de pringe y sin ninguna protección mas que la de un papel o un sobre (de papel, malisimos y que ocasiona pequeñas ralladuras sobre la superficie de datos) y te lo ponga en la dicha caja y te lo venda como un producto nuevo. Es caso como si fueras a comprar un coche nuevo y el director del concesionario te acompañase a la parte de atras donde pone "COCHES DE SEGUNDA MANO" y te dijera, esto es lo que hay a precio de nuevo. ¿Lo ves logico?.

Para menesteres de seguridad se inventaron (si no lo sabra usted) unas vitrinas de cristal con guias de aluminio y con cierre de seguridad, inclusive se pueden añadir alarmas infrarojas para un posible suplemento de seguridad si lo necesita, que exponen el producto pero que bajo llave y codigo de seguridad (si en todo caso escoge el suplemento de alarma) puede dejar a la vista de su clientela los productos que tienen a su disposición sin necesidad de esos inventos que tienen en las tiendas llamados "abrimos los juegos, les quitamos el precinto de seguridad y te los vendemos como nuevo".

Si entre otras cosas, la empresa no se quiere gastar tanto dinero, no hay problema, pero del mio no veran un duro tampoco.
SParKi escribió:2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.

Creo que aqui todos somos adultos y con dos dedos de frente para saber que es lo que se ha hecho en su cadena de tiendas, si es usted un responsable de la cadena le agradeceria que se pasara por cada una de ellas o al menos que abriera una investigación para que los trabajadores mal pagados que tienen contratados sepan y tenga un minimo de respeto con lo que vende y con la inteligencia del cliente, que si a ustedes no les gusta que les vaya gente de listilla, a nosotros no nos gusta que se nos tome por tontos.

Por otro lado, si usted no tiene ningún cargo importante en dicha cadena, le agradecería que no metiera la mano en el fuego hablando en general, puesto que yo puedo dudar de la palabra sin ver los hechos y darlos como validos por equivocación, pero no puedo dudar de los hechos si los veo, y yo he visto cosas muy raras por este tipo de tiendas. Desde el trato hacia la persona por parte del empleado de turno, como el estado del producto a la venta.
SParKi escribió:3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.

Evidentemente, no es una ONG como empresa debe ser rentable, pero no creas que todos pasamos por el aro de GAME (de ahi que hayan ventas particulares a mejores precios), aqui influye la ley de la oferta y la demanda, y lo que no se puede hacer es vender un juego de segunda mano por un precio que por poco mas lo tienes nuevo en cualquier otro sitio cuando en realidad le has pagado al cliente cuatro chapas por el. Bueno aqui cada cual hace lo que le da la gana, pero personalmente no compraría todos los juegos de segunda mano que me traen, si tienes variedad en las estanterias de juegos nuevos, ¿por que no en las de segunda mano?, creo que esto es un problema interno que deberiais solucionar vostros. Eso si, yo solo he dado una idea, sin ningún interés en involucrarme mas en vuestro negocio.
SParKi escribió:4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.

Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.

No digo lo contrario, aqui en España, la picaresca es lo que reina en las calles, y quieras que no esto es un mal servicio al cliente responsable, por que si, intentais dar una imagen de un servicio genial para los usuarios, "mira, si te falla el juego o por X o Y y quieres cambiarlo, ven y te lo cambiamos" luego ¿que se hace con ese juego/consola/lo que sea?, normalmente se lo come como producto de segunda mano un usuario/cliente que os ha venido a comprar un juego nuevo cada mes y es cliente asiduo, o se lo come el nuevo cliente de turno. Creo que esto es un problema interno de politica, que deberiais cambiar, pero claro, como negocio debe ser rentable, asi que yo como cliente debo moverme y ver que mejores opciones tengo. A la hora de la verdad estais dando una imagen lamentable para el resto de clientes.
SParKi escribió:5. Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.

Claro, y no te digo lo contrario, pero tambien esta el tipico dependiente que no sabe decir un "perdone usted, pero tengo trabajo y clientes a los que atender, si luego quiere hablar sobre el tema, se puede pasar otro dia que la tienda este mas vacia y tenga tiempo que perder", no hay que ser muy listo para ello y siempre con la maxima educación posible. Ni el cliente pesado se lo debe tomar mal, ni tu te tienes que tirar a su yugular para seguir con tu trabajo.
SParKi escribió:6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.

Claro, es que los unicos que trabajan de cara al cliente son los trabajadores del GAME y tiendas derivadas. Personalmente he tenido que aguantar gente como la que has comentado en mi puesto de trabajo, pero como ya he dicho, no me he tirado a la yugular de nadie para seguir haciendo mi trabajo. Siempre hay maneras y maneras de hacer las cosas. Es evidente que siempre tienes la opción de cambiar de trabajo.
SParKi escribió:Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.

Este post no va dirigido a todo el mundo claro esta.

Si, en eso te doy la razón, desde que entre con un amigo a una tienda GAME y comprendí como funcionaba vuestro negocio, no volví nunca mas a una de vuestras tiendas de la cadena. Pero esto es un caso personal, yo no puedo obligar a una empresa a hacer lo que yo quiera, pero tampoco la empresa vera un duro de mi bolsillo, y os parece bien a mi me parece mejor.

Ahora bien, por lo que hacen los demás, pues me parece perfecto, incomprensible, pero mira, a cada cual sus elecciones.
SParKi escribió:Bueno sinceramente con algunos post estoy alucinando, porque os están inventados algunos o no hablo de la misma empresa de la tienda en la que trabajo....

Primero con las devoluciones por lo menos en mi tienda estamos ordenados con no dar ningún tipo de problema al cliente.
Nosotros cambiamos juegos con 28 días después de hacer la compra, incluso porque no le gusta.
Y con las PS3 o Wii por ejemplo que han sido las ultimas, nosotros también hemos cambiado PS3 con 1 año y medio y una Wii también, solo por no dar problemas a los clientes.
Y esto os lo juro que hemos cambiado PS3 a punto de hacer los dos años de garantía.
Porque ?. Porque GAME hizo una negociación con SONY que consistía en que las PS3 les salía mas barata si cuando pasaba del año de garantía se la cambiábamos en tienda. Básicamente porque cuando llamamos a DAT nuestra central nos dice que lo cambiemos sin dar ningún tipo de problema.

Y referente a dependientes pues si la verdad es que tengo compañeros muy lerdos y que solo hacen que dar problemas para hacer cambios, cuando están fácil como poner el producto en defectuosos y enviarlo a central y no pasa absolutamente nada.

Luego referente al post, de que GAME no tiene recursos humanos pues es totalmente mentira, porque si que tiene recursos humanos ( es imposible que no tenga ), así que si no sabes lo que dices por favor no digas nada.

Y con los juegos que según decís que los usamos por lo menos en mi tienda es una tontería. Porque ?. Pues básicamente porque el alquiler a nosotros nos sale gratis.

Un saludo.


Hola!
Esto és normal, tu puedes ser un buen dependiente, yo no critico la normativa de los GAME i GAMESTOP, pero seguro que hay alguno que hace mal su trabajo.
Yo personalmente he ido a GAMES que me han tratado muy bien, correcto. Pero tambien he ido a GAME's que me han tratado fatal, como si quisieran librarse de mi, esto és normal, hay gente que sabe tratar al usuario bien, y hay que no.
Solo quiero decir una cosa, trbajar de cara al publico no es lo peor ni mucho menos.De cada 100 hay un jilipollas que te pone de los nervios, pero normalmente con educacion se puede salir de casi todas las situaciones.Es cuestion de camelarse a la gente.
Por contra conoces a mucha gente que resulta muy agradable de conocer a nada que seas medianamente sociable.Hoy por ejemplo he atendido a un pescador que me ha contado su vida y probablemente mañana me vaya con el al muelle para comprar marisco a precio de pescador.Por supuesto me ayudara a elegirlo y que quereis que os diga, va a ser una experiencia estupenda que no hubiera tenido si trabajara de burocrata, que eso si que es lo peor de lo peor.

Luego, hay una cosa que me ayuda bastante a mi cuando me encuentro en una situcion cara a cara con el cliente cabron.Cuando estoy atendiendo a alguien que me esta tocando mucho los ***** me voy cabreando mucho hasta que llega un punto en el que pienso "vale, este es el jilipollas de enero de 2009" y se me pasa todo el cabreo, porque se que hasta un mes o mas no voy a tener a ninguno peor que ese.Luego hago mi propio ranking anual xDD.Lo suyo seria darles un premio al mas jilipollas anualmente pero es politicamente incorrecto.

Aunque claro, no trabajo en un Game, a lo mejor el tipico comprador del Game es un poco mas maleducado que la media.

PD: Y cuando te toca atender a una chavala de buen ver si que se te olvida el cliente coñazo de antes ¿eh? ;)
Hola,

Una vez pregunté a un responsable de zona o como se llame sobre el tema de los desprecintados, que había clientes (como yo) que no compraría nunca un juego desprecintado al precio de un juego nuevo, me dijo que prefieren perder esa venta e incluso al cliente a tener que buscar otro sistema que les supondría más dinero, le pregunté si no podrían hacer lo de EA y me dijo que eso lo hace la propia distribuidora y que ellos no podrían soportar ese gasto sin subir los precios.

Sobre las tiendas hay de todo, yo prefiero al profesional al que pretende darsélas de enterado, además quien normalmente controla no se tira el rollo.

Saludos.
debo ser el unico que conoce las cadenas de videojuegos divertienda o que?

en esas estan todos los juegos en vitrinas, incluidos los de segunda mano,nada de archivadores perreros llenos de fundas transparentes con los juegos y las instrucciones metidas ahi desde sabe miyamoto cuando...

al menos la que hay en Cartagena es asi,los unicos que no estan en vitrinas son los de alquiler.

de todas maneras en el GAME y GAMESTOP que frecuento,hay empleados muy simpaticos (sobretodo el chico de gamestop), y nunca he tenido problemas con lo de los juegos precintados,es mas una vez pille el MGS3 de segunda mano en el game,me presento en el mostrador con la caja, y el tio va y me saca uno nuevo precintado por el mismo precio (10€).

al rato de estar leyendo las instrucciones,estas se me van deshaciendo (no van con grapas, si no con silicona...) asi que voy alli otra vez, y el tio me desprecinta otro y me cambia las instrucciones
El gran negocio de game es la venta de segunda mano.

Compran a precio de risa y lo venden alto. Sin pagar distribuidor, etc.

Con los juegos "originales" tienen poquisimo margen, si a eso le sumas que tengan de pagar por sistemas de proteccion para exponerlos, pues atas cabos, los desprecintan los guardan en sobres y santas pascuas.

PQ? poruq lo que realmente les interesa es la segunda mano, los de primera son simplemente un "tramite"

Saludos
Para mi el mejor game que hay es el de la vaguada, pero no el de abajo, sino el de arriba, el que aun se llama centromail.

Todos los juegos están en vitrinas cerrados, asi que nunca te venden juegos desprecintados.

Que aunque digan que no están usados da igual, no están precintados, y encima te llevas las cajas sobadisimas.
Si se trata de alguna superoferta que solo la hay en game y queda solo el desprecintado, pues me lo llevo, pero si es un juego a precio normal y en la tienda de al lado lo tienen precintado, lo compro sin dudar en la tienda de al lado.

Si dijeran es el de exposicion, si lo quieres te hacemos un % de descuento, la cosa cambiaria, pero no pagarlo por lo mismo que un precintado.

Lo mejor seria que todos tuvieran estas vitrinas, o que pusieran cajas de estas que pitan como en cualquier centro comercial, o si eso le sale caro, pues vale, que lo desprecinten, pero que ese juego lo destinen al alquiler, no a venderlo como nuevo, que muchas veces te dicen lo de que es el ultimo para no buscar uno precintado.
Que esa es otra, en vez de desprecintar uno para poner la caja de muestra, cuando hay un gran lanzamiento te desprecintan unos 5 para poner las cajas expuestas.... creo que esos metodos es mejor cambiarlos
1) a mi me molestaría comprar en una tienda donde los empleados no saben ni escribir.

2) morder la mano a quien te da de comer, muy inteligente...

3) renunciá y dejale el puesto a alguien que le guste escuchar las historias de los clientes, debe haber miles esperando eso.
Me podeis dar gente de GAME mi tarjeta de socio que tengo 70€ en puntos y no me la quereis dar? eso como se llama?
URTYK escribió:Me podeis dar gente de GAME mi tarjeta de socio que tengo 70€ en puntos y no me la quereis dar? eso como se llama?


+1

Todavia me falta mi camiseta de medal of homer que me deberian haber dado por la compra del juego de los simpsons para psp que compre la semana del lanzamiento.Para cobrar los 50€ del juego sois muy listos pero para los regalos no. Desde entonces no he vuelto a comprar ninguno a ese precio solo compro juegos de segunda mano o cuando bajan de precio (no mas de 20€)
yo aún estoy esperando el llavero de la promoción del RE4 :)
Por cierto otra cosa que me he fijado hoy, ¿por que los games están llenos de cámaras si las cajas están vacias? (en algunos estableciminetos ni advierten que hay un sistema de grabación, y creo que eso es ilegal) ¿ XD Hay chorizos de cajas vacias? ;)
En definitiva, ¿qué queda de aquella tienda llamada CentroMail(MailSoft) en GAME?.

¿La globalización ha acabado con el buen servicio que yo recuerdo de hace años?.

Ciao
No metas a GameStop en el mismo saco de mierda que Game. Por lo menos en GameStop nunca me han intentado colar un juego NO NUEVO (como lo manda la distribuidora, con todas las garantías de ser el primero en abrirlo) a 70€.
Muhahaha como me parto leyendo estos hilos [sonrisa]

Tendrian que haver tiendas ELOTROLADO, seguro que todos los que ven en GAME y GAMESTOP a una panda de atracadores, montaríais la tienda de videojuegos perfecta.Donde los videojuegos serian amor, y no un negocio. Nadie lo haría mejor que vosotros!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Starscream-S escribió:
petasking87 escribió:generalmente hay curros peores. la atencion al publico en los videojuegos , es de los mas suave que hay.Logicamente no toda la gente va de buenas ,pero a niveles normales ,si te gusta el tema ,pues lo pasa uno bien currando.


Ni de coña. Muchos siguen creyéndose que eso en vez de una tienda de videojuegos es un salón de recreativos o alguna movida por el estilo, y que tienes que saber sobre todos los videojuegos que han salido a la venta. Vamos, miles de veces he tenido que esperar en la cola porque el tonto de turno le pregunta al dependiente "¿Qué tal este?" cada vez que ve un videojuego para alquiler con una portada interesante.


Precisamente por eso el nivel de estas tiendas esta por los suelos. Si yo que trabajo como aparejador me viene un cliente pidiendo un presupuesto de un aislamiento y yo le digo que no tengo porque saber todos los sistemas, al dia siguiente mi jefe me amonesta o me echa a la puta calle. Estamos hablando de una tienda de videojuegos, que tiene un genero para controlar de 5 sistemas que duran AÑOS y una media de 30 lanzamientos al mes los meses fuertes... No quiero ni imaginar a esta gente trabajando en una ferreteria de suministro industrial, porque directamente se cortocircuitarian....

Yo tengo muy claro que no vuelvo a pisar una tienda vuestra en la puta vida. Asi de claro. Ya no solo por la politica lamentable que muchos se escudan en "son ordenes de empresa", sino por el trato vejatorio e insultante que me ha tocado ya no solo ver, sino padecer.

Desde discos duros de 360 de segunda mano que no se venden ni se han vendido nunca aun habiendo comprado uno en la misma tienda una hora antes, pasando por evidentes y manifiestas escaramuzas de estafa con juegos de ds comprados como nuevos con partidas guardadas, o los ya miticos juegos "nuevos" desprecintados que parece haber servido de tablado flamenco. O la necesidad enfermiza de colarte una ps3 aunque tu vayas decidido a por una 360.

El colmo lo vivi la ultima vez que entre acompañando a mi novia para que se comprara el Halo 3. Y tener que aguantar como el subnormal del dependiente le aconsejaba el viva piñata porque halo "no era un juego para mujeres". No sabia que habia que tener pene para poder jugar a un videojuego. Mas vale que ella es mucho mas sensata que yo y opto por una via mucho mas tocacojones. Mandarle a buscar 15 juegos de uno en uno para acabar diciendole: "ahora coges y los vuelves a dejar en su sitio, que no me voy a llevar ni el halo". Ese fue el ultimo dia que yo entre en una tienda de esta cadena. Prefiero pagar el mismo precio en el corte ingles por algo que se que realmente es nuevo y sin tener que aguantar las polladas del payaso de turno.

Por cierto, como ha salido el tema de las promociones... cuando tu promocionas algo de tal a tal fecha, estableces un contrato vinculante en el que no tiene cabida la excusa de "no hay stock". Si la promocion de una oferta dura del 1 al 15, yo puedo pasarme el dia 14 a por el, y no vale como excusa que se hayan acabado las existencias para el dia 9, puesto que en ese caso me debes suministrar un producto similar o mejor. Si no lo haces, estas incumpliendo el contrato y eso es perfectamente denunciable ante consumo. Probad un dia a pedir la hoja de reclamaciones en cualquier establecimiento cuando os pase esto, ya vereis como a mas de uno se le cambia el color de la cara y corre al almacen. Cuando los consumidores empecemos a creernos nuestros derechos, a mas de una cadena se le va a acabar el chollo.

Si tan malo es trabajar de cara al publico, metete en una mina o dedicate a asfaltar carreteras. Tu ejerces un trabajo y se te presupone un minimo de rigor profesional por el que te estan pagando.
AuRoN41 escribió:No metas a GameStop en el mismo saco de mierda que Game. Por lo menos en GameStop nunca me han intentado colar un juego NO NUEVO (como lo manda la distribuidora, con todas las garantías de ser el primero en abrirlo) a 70€.


¿Me hablabas a mí?.
Al creador del primer post del hilo.
SifilisxD escribió:Muhahaha como me parto leyendo estos hilos [sonrisa]

Tendrian que haver tiendas ELOTROLADO, seguro que todos los que ven en GAME y GAMESTOP a una panda de atracadores, montaríais la tienda de videojuegos perfecta.Donde los videojuegos serian amor, y no un negocio. Nadie lo haría mejor que vosotros!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


No necesitas tienda elotrolado, solo con ir a cualquier tienda no game, incluso un super tipo carrefour que compras cosas nuevas precintadas y bien, y no es una tienda de juegos, es un SUPERMERCADO.

Saludos
huntsman escribió:No necesitas tienda elotrolado, solo con ir a cualquier tienda no game, incluso un super tipo carrefour que compras cosas nuevas precintadas y bien, y no es una tienda de juegos, es un SUPERMERCADO.Saludos

[tadoramo] [tadoramo]
lo que me estoy riendo con este hilo xDDD. que facil se ve todo desde fuera. con lo facil que es preguntar si hay alguna unidad precintada. si la hay bien. si no, pues no se compra y listo. lo mismo que con las tasaciones de los juegos y consolas. si te interesa lo vendes, si no pues te lo llevas. lo que no es normal es montar el pollo en la tienda diciendo que si es una estafa, que si el juego costo tanto...

mozkor17: de verdad piensas que alguien puede jugar a todos los juegos de todas las consolas? por ejemplo yo solo compro, juego y leo sobre los juegos que me interesan, si alguien me pregunta que tal es el "imagina ser academia de baile" pues le dire que no lo he jugado. tambien esta la opcion rastrera, que es venderselo por todos los medios. pero creo que es mejor ser honrrado y decir que no lo has jugado. a ser un mentiroso.

en fin lo que hay que leer xD
frann_pc escribió:
mozkor17: de verdad piensas que alguien puede jugar a todos los juegos de todas las consolas? por ejemplo yo solo compro, juego y leo sobre los juegos que me interesan, si alguien me pregunta que tal es el "imagina ser academia de baile" pues le dire que no lo he jugado. tambien esta la opcion rastrera, que es venderselo por todos los medios. pero creo que es mejor ser honrrado y decir que no lo has jugado. a ser un mentiroso.

en fin lo que hay que leer xD


Este comentario si que me parece triste. Osea, justificas que un dependiente no sepa lo que esta vendiendo?¿?¿?¿?¿?¿ Repito que esta gente debe controlar un genero de 5 sistemas y 30 juegos. ¿Tan complicado es? Estamos hablando de gente que se le presupone que es profesional del sector, no un charcutero o el panadero de quien entiendo que no tenga ni idea de videojuegos. Cojones, que encima no son uno solo, que son 3 o 4 dependientes a la vez en cada comercio, que si uno no lo ha probado, esta el otro, y si no, el otro, y si no el del almacen. Pero que va, en vez de complementarse van sumando en inutilidad.

- Quiero reservar mi fallout 3
- ok
- quiero la version de 360
- jaja, fallout no sale para 360. Es exclusivo de pleistision (hecho que me ha ocurrido a mi personalmente)

Gilipollas, muevete un poco y mira en el puto ordenador que para algo lo tienes y esta a 15 cms de tu cabeza de alien.

En cualquier puesto de trabajo debes estar al dia de todo lo que acontece, porque lo que sobran en este mundo precisamente es gente para trabajar. Acaso un abogado no debe estar al tanto de las leyes y el sistema judicial para cualquier adversidad?¿ A un camionero le vale la excusa de no entregar la carga a tiempo porque no se sabe todas las carreteras del mundo?¿?¿ Un arquitecto puede parapetarse tras "siento que se haya caido la casa, no sabia que habia que calcular el peso de la nieve" Joder, que si tu vas a cualquier videoclub de medio pelo el que atiende te aconseja del 90% de las peliculas que tiene en genero, y rara vez oiras a alguien quejarse del trato de un dependiente de un videoclub.

Y asi les luce el pelo, que cualquier hardcore gamer prefiere mil veces tirar de importacion o como han dicho arriba, de SUPERMERCADOS, antes que acudir a esta cadena de videojuegos. Porque encima de incompetentes, y hablo con conocimiento de causa de todos los game de mi zona, van de enteraos. Que las polladas que he visto y he tenido que aguantar alli, darian para un libro.
mozkor17 escribió:
frann_pc escribió:
mozkor17: de verdad piensas que alguien puede jugar a todos los juegos de todas las consolas? por ejemplo yo solo compro, juego y leo sobre los juegos que me interesan, si alguien me pregunta que tal es el "imagina ser academia de baile" pues le dire que no lo he jugado. tambien esta la opcion rastrera, que es venderselo por todos los medios. pero creo que es mejor ser honrrado y decir que no lo has jugado. a ser un mentiroso.

en fin lo que hay que leer xD


Este comentario si que me parece triste. Osea, justificas que un dependiente no sepa lo que esta vendiendo?¿?¿?¿?¿?¿ Repito que esta gente debe controlar un genero de 5 sistemas y 30 juegos. ¿Tan complicado es? Estamos hablando de gente que se le presupone que es profesional del sector, no un charcutero o el panadero de quien entiendo que no tenga ni idea de videojuegos. Cojones, que encima no son uno solo, que son 3 o 4 dependientes a la vez en cada comercio, que si uno no lo ha probado, esta el otro, y si no, el otro, y si no el del almacen. Pero que va, en vez de complementarse van sumando en inutilidad.

- Quiero reservar mi fallout 3
- ok
- quiero la version de 360
- jaja, fallout no sale para 360. Es exclusivo de pleistision (hecho que me ha ocurrido a mi personalmente)

Gilipollas, muevete un poco y mira en el puto ordenador que para algo lo tienes y esta a 15 cms de tu cabeza de alien.

En cualquier puesto de trabajo debes estar al dia de todo lo que acontece, porque lo que sobran en este mundo precisamente es gente para trabajar. Acaso un abogado no debe estar al tanto de las leyes y el sistema judicial para cualquier adversidad?¿ A un camionero le vale la excusa de no entregar la carga a tiempo porque no se sabe todas las carreteras del mundo?¿?¿ Un arquitecto puede parapetarse tras "siento que se haya caido la casa, no sabia que habia que calcular el peso de la nieve" Joder, que si tu vas a cualquier videoclub de medio pelo el que atiende te aconseja del 90% de las peliculas que tiene en genero, y rara vez oiras a alguien quejarse del trato de un dependiente de un videoclub.

Y asi les luce el pelo, que cualquier hardcore gamer prefiere mil veces tirar de importacion o como han dicho arriba, de SUPERMERCADOS, antes que acudir a esta cadena de videojuegos. Porque encima de incompetentes, y hablo con conocimiento de causa de todos los game de mi zona, van de enteraos. Que las polladas que he visto y he tenido que aguantar alli, darian para un libro.



5 sistemas y 30 juegos? xDDDDDDDDDDDDD tio tu sabes como es de extenso el catalogo de ps2? y el de DS?y eso sin entrar en el resto de consolas te recuerdo que en las tiendas se vende tambien juegos de segunda mano y todo el catalogo es que no este descatalogado.

tambien es verdad que el cliente medio de videoclub no va de supercinefilo enterado de la vida. y deja de decir mamarrachadas de los arquitectos, que no tiene nada que ver. te recuerdo que para ser dependiente no se tienen estudios especificos. o tu vas a la cajera del corte ingles y le preguntas por las diferencias de todas las marcas y variedades de galletas? en fin...
Al que dice que el de la tienda de videojuegos tendría que saber de todos los sistemas decirle que pienso que está muy equivocado. La cantidad de juegos es Inmensa, y lo más importante de todo, para saber de ellos hay que jugarlos y en el tiempo de curro no se toca nada eso, por no hablar de que si quisieran que nos conociéramos todos nos tendrían que soltar una pasta gansa por el tiempo que estamos para probarlos en nuestras casas, yo desde luego no me pongo a jugar a cosas que me la repampinflan gratis y mucho menos cargar con ellas hasta mi casa.

Otra cosa es no saber los lanzamientos o ni siquiera mirar en el pc para contrastar información, eso ya es dejadez.

Y mira si es chungo saber de esto cuando te preguntan cosas como: "oye, teneis un juego de pesca con mosca... que el rappala no tiene"
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Melmoth escribió:Al que dice que el de la tienda de videojuegos tendría que saber de todos los sistemas decirle que pienso que está muy equivocado. La cantidad de juegos es Inmensa, y lo más importante de todo, para saber de ellos hay que jugarlos y en el tiempo de curro no se toca nada eso, por no hablar de que si quisieran que nos conociéramos todos nos tendrían que soltar una pasta gansa por el tiempo que estamos para probarlos en nuestras casas, yo desde luego no me pongo a jugar a cosas que me la repampinflan gratis y mucho menos cargar con ellas hasta mi casa.

Otra cosa es no saber los lanzamientos o ni siquiera mirar en el pc para contrastar información, eso ya es dejadez.

Y mira si es chungo saber de esto cuando te preguntan cosas como: "oye, teneis un juego de pesca con mosca... que el rappala no tiene"


Coño, a mi el tema del hilo me la pela porque ni me va ni me viene, pero +1000 a tu post.
1853 respuestas
1, 2, 3, 4, 538