¿Por que le dais tanta caña a EA?

1, 2, 3, 4, 5
AuRoN41 escribió:Y "Reggaeton 2009 Remix by Paco Pil (por ejemplo)" ha vendido 2 millones más que cualquier otro juego este verano y ha obtenido más beneficio. ¿Es el mejor disco que hay?

Esta compañia además vende Best of Shakira y lo nuevo del Bisbal, que todas las de la peluquería lo han comprado de lanzamiento. ¿Es la mejor compañía?


Grandioso comentario!! [plas] [plas] [plas]
dormilon ZZZZ escribió:
AuRoN41 escribió:Y "Reggaeton 2009 Remix by Paco Pil (por ejemplo)" ha vendido 2 millones más que cualquier otro juego este verano y ha obtenido más beneficio. ¿Es el mejor disco que hay?

Esta compañia además vende Best of Shakira y lo nuevo del Bisbal, que todas las de la peluquería lo han comprado de lanzamiento. ¿Es la mejor compañía?


Grandioso comentario!! [plas] [plas] [plas]

Lo malo es que no tiene nada qeu ver con lo que se estaba hablando.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
wako escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
AuRoN41 escribió:Y "Reggaeton 2009 Remix by Paco Pil (por ejemplo)" ha vendido 2 millones más que cualquier otro juego este verano y ha obtenido más beneficio. ¿Es el mejor disco que hay?

Esta compañia además vende Best of Shakira y lo nuevo del Bisbal, que todas las de la peluquería lo han comprado de lanzamiento. ¿Es la mejor compañía?


Grandioso comentario!! [plas] [plas] [plas]

Lo malo es que no tiene nada qeu ver con lo que se estaba hablando.


el tema es que ademas el cuento no se lo aplican con los ''nuevos y grandiosos PES...'' :-|
wako escribió:Uno de los dos, por lo menos, estaba doblado, creo que el Most Wanted.


Los 2 estan doblados al castellano.

Es mas, todo need for speed que de momento ha venido a españa ha sido doblado al castellano, a excepciones de los NFS editados para la game cube que solo venia en ingles y ni sikiera subtitulado.

saludos

PD: dejaros de dar tantas pedradas uno al otro, que no aventaja a nadie.

EDIT: Ahora recuerdo que el NFS4 para PC venia en castellano, pero la radio de la policia venia en ingles, mientras que en el 3 estaba la radio en castellano, en el NFS porsche 2000 de PC pasaba mas de lo mismo.
rydar escribió:
Starscream-S escribió:Me refiero a que EA, además de cortar de raíz la importación, corta también la opción de pillar los juegos más allá de tu frontera. Porque la mayoría de juegos (el 90%, o más) de juegos Pal Uk llevan todos los idiomas, de hecho hasta en los juegos de DS ocurre (y ya ves tú qué mierda de espacio tienen por cartucho). En cambio hasta Bad Company todos los juegos llevaban el Inglés y e iban que se mataban.


A mi me suena que el most wanted y el carbono ya los jugué en castellano, textos y voces...


Hablo de las versiones Pal Uk, no las Pal Esp. Me refiero a que la versión Pal Uk o las demás versiones europeas (como la Pal de Portugal) no eran multilenguaje hasta llegar a Bad Company.

Y por cierto, eso en NFS Porsche 2000 es imposible porque primero, no había persecuciones policiales, y segundo, no suena voz alguna a lo largo del juego.
Starscream-S escribió:
rydar escribió:
Starscream-S escribió:Me refiero a que EA, además de cortar de raíz la importación, corta también la opción de pillar los juegos más allá de tu frontera. Porque la mayoría de juegos (el 90%, o más) de juegos Pal Uk llevan todos los idiomas, de hecho hasta en los juegos de DS ocurre (y ya ves tú qué mierda de espacio tienen por cartucho). En cambio hasta Bad Company todos los juegos llevaban el Inglés y e iban que se mataban.


A mi me suena que el most wanted y el carbono ya los jugué en castellano, textos y voces...


Hablo de las versiones Pal Uk, no las Pal Esp. Me refiero a que la versión Pal Uk o las demás versiones europeas (como la Pal de Portugal) no eran multilenguaje hasta llegar a Bad Company.

Y por cierto, eso en NFS Porsche 2000 es imposible porque primero, no había persecuciones policiales, y segundo, no suena voz alguna a lo largo del juego.


te podias encontrar a la poli, lo que creo que no se les escuxaba era la radio. Pero a parte el juego llevaba varios videos-reportaje sobre la historia de porsche y estaban al castellano.
wako escribió:repito para que nadie me eche los perros que estoy hablando sin mirar los datos, pero por lo que sé, a pesar de las pérdidas (que no son tal, sino ingresos previstos no realizados) siguen habiendo tenido más facturación que ninguna otra, pero vaya, que a mi todo eso me da lo mismo, lo que me importa son los juegos.

AuRoN41 escribió:Y "Reggaeton 2009 Remix by Paco Pil (por ejemplo)" ha vendido 2 millones más que cualquier otro juego este verano y ha obtenido más beneficio. ¿Es el mejor disco que hay?

Esta compañia además vende Best of Shakira y lo nuevo del Bisbal, que todas las de la peluquería lo han comprado de lanzamiento. ¿Es la mejor compañía?

dormilon ZZZZ escribió:Grandioso comentario!! [plas] [plas] [plas]

wako escribió:Lo malo es que no tiene nada qeu ver con lo que se estaba hablando.


[+risas]

Iluminame pues. ¿Sobre que tiene que ver entonces?
ShadowDS escribió:te podias encontrar a la poli, lo que creo que no se les escuxaba era la radio. Pero a parte el juego llevaba varios videos-reportaje sobre la historia de porsche y estaban al castellano.


No, no. Need for Speed 5: Porsche 2000 en su versión PC no tenía policía alguna. Vamos, o eso o yo he jugado a una versión extraña que no incluye ni modo persecución ni persecuciones dentro de las carreras, de eso estoy muy seguro porque me lo he acabado. Lo de los vídeoslo he pasado por alto y en eso tienes razón, pero más bien son unos pocos vídeos-documental acerca de algunos modelos de Porsche más que sobre el juego en sí.
wako escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
AuRoN41 escribió:Y "Reggaeton 2009 Remix by Paco Pil (por ejemplo)" ha vendido 2 millones más que cualquier otro juego este verano y ha obtenido más beneficio. ¿Es el mejor disco que hay?

Esta compañia además vende Best of Shakira y lo nuevo del Bisbal, que todas las de la peluquería lo han comprado de lanzamiento. ¿Es la mejor compañía?


Grandioso comentario!! [plas] [plas] [plas]

Lo malo es que no tiene nada qeu ver con lo que se estaba hablando.


Definitivamente has perdido el sentido del humor, no me negaras que tiene su gracia, tantos golpes montado en patinete te lo han quitado [sonrisa]
Saludos
A mi el que hace el comentario ese me parece muchas cosas, pero gracioso no. Y por favor, las gilipolleces sobre si me he dado golpes, si tengo sentido del humor, o cualquier otra cosa, evitadlas, me gustaría mantener el hilo abierto.
El Fifa 09 me va a tener un año enganchado al mando, algo bien estaran haciendo no?

Saludos
¿Por que le dais tanta caña a EA?

Para empezar por comprar Bioware y empezar a tocar los cojones con la fecha de lanzamiento del Dragon Age para PC, que salia en MArzo y lo han retrasado para final de año para coincidir con el lanzamiento de consolas cuando desde hace mas de un mes en los foros oficiales gente de Bioware ya comentaban que estaba probando una version casi final del juego corrigiendo bugs. Y enciam ahora anda diciendo que quieren crear un monton de contenido descargable para él. Pues muy bien, primer juego de Bioware que no me comprare a lo largo de su historia, torrent o megaupload y que les den por culo tanto al Riccitelo como a Greg Zeschuk.
Starscream-S escribió:
ShadowDS escribió:te podias encontrar a la poli, lo que creo que no se les escuxaba era la radio. Pero a parte el juego llevaba varios videos-reportaje sobre la historia de porsche y estaban al castellano.


No, no. Need for Speed 5: Porsche 2000 en su versión PC no tenía policía alguna. Vamos, o eso o yo he jugado a una versión extraña que no incluye ni modo persecución ni persecuciones dentro de las carreras, de eso estoy muy seguro porque me lo he acabado. Lo de los vídeoslo he pasado por alto y en eso tienes razón, pero más bien son unos pocos vídeos-documental acerca de algunos modelos de Porsche más que sobre el juego en sí.


que nooo, a ver, no te acuerdas en el modo.... no me acuerdo como se llamaba, que eras un piloto de pruebas de porsche?? cuando te mandaban llevar pedidos (porsches) de un sitio a otro siempre siempre te encontrabas a la poli, que curiosamente tambien eran porsches exclusivamente xDDDDDDD, lo que no se les oia era la radio de la policia. (haberla la habia, pero no en un apartado tan fuerte como lo tuvo el 3 o el 4.
wako escribió:A mi el que hace el comentario ese me parece muchas cosas, pero gracioso no. Y por favor, las gilipolleces sobre si me he dado golpes, si tengo sentido del humor, o cualquier otra cosa, evitadlas, me gustaría mantener el hilo abierto.


¿Eres incapaz de admitir un comentario jocoso? creo sinceramente que tienes una percepcion de ti mismo demasiada elevada y le das demasiada trascendencia a algo tan nimio como un post que desde el principio sabias que era incendiario. Hasta ahora me tomaba esto como una especie de post chorra, pero veo que tu te lo tomas en tu linea de dictar sentencia, no quieres debatir, no quieres foreros, buscas subditos que comulgen.
Un saludo y hasta nunca Wako.
dormilon ZZZZ escribió:¿Eres incapaz de admitir un comentario jocoso?


Depende de quien lo haga, si lo hace un amigo sin problema, si lo hace alguien (y no hablo de ti) que lo único que busca es tocar los cojones, no.
Mi percepción de mi es correcta, soy Dios y lo sé, no hay problema en eso.
En ningún momento intenté que el post fuese incendiario, ni chorra, era curiosidad y la única intención es debatir, de hecho si lees el hilo verás que lo he hecho varias veces, y he aprendido argumentos y detalles que no conocía. Súbditos que comulguen ya tengo a miles en las muchas de mis iglesias.
Hasta luego tio, que te vaya bonito.
wako escribió:Mi percepción de mi es correcta, soy Dios y lo sé, no hay problema en eso.

Todos lo sabemos [tadoramo]
Porque "robaron" la exclusiva de las consolas playstation de la saga Oddworld y despues darle la espalda, por hacer manuales en blanco y negro, por no desbloquear el texto traducido de algun juego solo para jorobar, por sacar hasta hace poco sagas repetidas hasta la saciedad, por cargarse la saga need for speed, etc.

Aunque ultimamente lo estan haciendo algo mejor [+risas]
Wander escribió:Porque "robaron" la exclusiva de las consolas playstation de la saga Oddworld y despues darle la espalda, por hacer manuales en blanco y negro, por no desbloquear el texto traducido de algun juego solo para jorobar, por sacar hasta hace poco sagas repetidas hasta la saciedad, por cargarse la saga need for speed, etc.

Aunque ultimamente lo estan haciendo algo mejor [+risas]

Me ha provocado mucha curiosidad eso de los manuales en blanco y negro y he mirado unos cuantos.
Lo digo sólo como anécdota curiosa:
NBA 2K9 (Pal UK) - Color
NBA 2K8 (Pal ESP) - B/N
Call of Duty 5 (Pal ESP) - B/N
Saint's Row (Pal ESP) - B/N
PGR 4 (NTSC Asia) - Color
Naruto 2 (Pal ESP) - B/N
GTA 4 (Pal ESP) - Color
Gears of War Ed. Esp. (Pal ESP) - Color

En resumen, salvo GTA 4 y GoW, ambos comprado en edición especial, los demás juegos PAL esp que he mirado, y he intentado mirar de varias distribuidoras, llevan el manual en blanco y negro. Me ha llamado la atención lo del NBA 2K, los pal españa en blanco y negro y el único que tengo pal uk en color..
Entonces viendo que no todos ponen colorines a sus manuales me quedo más tranquilo y EA ya mola.
wako escribió:
Wander escribió:Porque "robaron" la exclusiva de las consolas playstation de la saga Oddworld y despues darle la espalda, por hacer manuales en blanco y negro, por no desbloquear el texto traducido de algun juego solo para jorobar, por sacar hasta hace poco sagas repetidas hasta la saciedad, por cargarse la saga need for speed, etc.

Aunque ultimamente lo estan haciendo algo mejor [+risas]

Me ha provocado mucha curiosidad eso de los manuales en blanco y negro y he mirado unos cuantos.
Lo digo sólo como anécdota curiosa:
NBA 2K9 (Pal UK) - Color
NBA 2K8 (Pal ESP) - B/N
Call of Duty 5 (Pal ESP) - B/N
Saint's Row (Pal ESP) - B/N
PGR 4 (NTSC Asia) - Color
Naruto 2 (Pal ESP) - B/N
GTA 4 (Pal ESP) - Color
Gears of War Ed. Esp. (Pal ESP) - Color

En resumen, salvo GTA 4 y GoW, ambos comprado en edición especial, los demás juegos PAL esp que he mirado, y he intentado mirar de varias distribuidoras, llevan el manual en blanco y negro. Me ha llamado la atención lo del NBA 2K, los pal españa en blanco y negro y el único que tengo pal uk en color..



llegas a ser repetitivo y aburrido majo... preguntas porque le meten caña a EA te dicen cosas malas que ha hecho durante su vida y tu erre que erre... lo que dicen quieras o no pasó y me parece mas grave cargarse oddworld y despedir al 90% de la plantilla del primero a la hora de hacer los de xbox y así salieron... que los manuales que son una chorrada... pero le sacas punta a los manuales... que si SKATE es buen juego y lo hicieron ello pero no por ello son mejores que los demas y tienen mas dinero y presionan tanto a las demas compañias, como a las revistas, blogs y demas como a las empresas de hard y lo que puedan, es una cuestión economica, se llama las cinco fuerzas de porter, EA al ser mas del doble de grande que la segunda compañia que seria activision-blizzard tiene un poder descomunal y sus mal que haceres repercuten mucho mas que si lo hace mal freeradical o marvelous entertime por poner un ejemplo, y como son muchos años la gente se quema por algo, a algunos no les sienta bien que compren estudios que lo hacian bien y al entrar en EA directamente se pierden, que exploten las sagas, que en algunos blogs les hagan chantaje, publicidad hasta la sopa por un juego clonico de uno que salió hace seis meses, dejar tirados a los usuarios de sus juegos online a los pocos meses, sistemas anticopia que joden mas a los que tienen el juego original que pirata, etc, etc, etc. Desde hace un año lo han hecho bastante bien deacuerdo, pero eso con sus mas de 25 años de historia es una parte mas, si siguen la linea que llevan ahora es perfecto pero es normal que la gente se queme, la gente se quema tambien con tras cosas.... eidos y los tomb raider, ubisoft y los juegos chorras, o segasammy y sus cagadas, incluso SNKplaymore tambien y eso que no son muy activos. Es normal que las compañias se equivoquen tomen errores, hagan mal las cosas durante tanto tiempo, pero es normal que la gente sea quejica porque al final son los clientes que pagan los que se ven mas afectados y si estos no fuesen críticos e inconformistas tanto EA, como ubisoft como activision se subirian a la chepa de hecho lo hacen hasta que la gente grita basta, y EA despues de este año parece que esta aprendiendo a tratar mejor a sus clientes. Si quieres te lo resumo de otra manera pero mas no.
Lo de los manuales me ha parecido CURIOSO, no me había fijado nunca y quería comparar. Me llama la atención que los dos únicos juegos que tengo en xbox que no son PAL ESP lo lleven en color, y el resto la inmensa mayoría en blanco y negro. Si te gusta que me parezca curioso, perfecto, si no, dos piedras, pero procura no faltarme al respeto. Si te cansa el hilo, las curiosidades, o yo mismo, lo tienes bien fácil, ALT+F4.
wako escribió:Lo de los manuales me ha parecido CURIOSO, no me había fijado nunca y quería comparar. Me llama la atención que los dos únicos juegos que tengo en xbox que no son PAL ESP lo lleven en color, y el resto la inmensa mayoría en blanco y negro. Si te gusta que me parezca curioso, perfecto, si no, dos piedras, pero procura no faltarme al respeto. Si te cansa el hilo, las curiosidades, o yo mismo, lo tienes bien fácil, ALT+F4.



what?? faltar el respeto..?? tendria que poner palabras mas malsonantes para faltar el respeto... nose si eres muy vanidoso y muy a la defensiva pero si me parece cansion que estes replicando y demostrando (no que EA no lo haga mal) sino que las demas tambien, es cierto todas lo hacen mal, pero claro EA lleva mucho tiempo, saca muchos juegos y hace todos los males asi que siempre es el punto de mira, hasta cierto punto es comprensible. Si ford la caga seguramente se notará mucho que si lo hace porsche, porque la diferencia entre usuarios de uno y de otro a lo largo de los años es bestial, eso resume todo, y si FORD hace algo mal saldrá mucha mas gente poniendo el grito en el cielo. Si no entiendes eso.... si me pareces aburrido, porque leerte es como caer en un bucle y no me has replicado solo has intentado defenderte por algo que no te he acusado... lo de dar alt+F4... como mucho ignored y no me gusta.
Que sensible chico.

Para tí cada post es una falta de respeto.

Igual vas a necesitar tu esas dos piedras y ese alt-f4...
red0n escribió:
wako escribió:Lo de los manuales me ha parecido CURIOSO, no me había fijado nunca y quería comparar. Me llama la atención que los dos únicos juegos que tengo en xbox que no son PAL ESP lo lleven en color, y el resto la inmensa mayoría en blanco y negro. Si te gusta que me parezca curioso, perfecto, si no, dos piedras, pero procura no faltarme al respeto. Si te cansa el hilo, las curiosidades, o yo mismo, lo tienes bien fácil, ALT+F4.



what?? faltar el respeto..?? tendria que poner palabras mas malsonantes para faltar el respeto... nose si eres muy vanidoso y muy a la defensiva pero si me parece cansion que estes replicando y demostrando (no que EA no lo haga mal) sino que las demas tambien, es cierto todas lo hacen mal, pero claro EA lleva mucho tiempo, saca muchos juegos y hace todos los males asi que siempre es el punto de mira, hasta cierto punto es comprensible. Si ford la caga seguramente se notará mucho que si lo hace porsche, porque la diferencia entre usuarios de uno y de otro a lo largo de los años es bestial, eso resume todo, y si FORD hace algo mal saldrá mucha mas gente poniendo el grito en el cielo. Si no entiendes eso.... si me pareces aburrido, porque leerte es como caer en un bucle y no me has replicado solo has intentado defenderte por algo que no te he acusado... lo de dar alt+F4... como mucho ignored y no me gusta.

Soy vanidoso y estoy a la defensiva. Y que me llames repetitivo, cansino y aburrido me parece una falta de respeto.
Lo de las instrucciones, repito que lo he puesto como CURIOSIDAD, ni para defender a EA ni para atacar a las demás. Lo he puesto como CURIOSIDAD.
Las opiniones personales no las voy a rebatir, pero A MI no me consta que haya llegado ninguna presión de EA, más bien al contrario, nos tratan de puta madre, así que aquello que pasó con Vidaextra, que supongo que es a lo que te refieres cuando dices que presionan a los medios, es casi más una anécdota o una ida de olla del PR de turno, y que además fue corregida rápido.
a ver, intentaré decir las cosas bien....

wako, no se te falta al respeto. lo que pasa es que el motivo del post, es que preguntas xq la gente critica tando a EA, y te han dicho ya bastantes personas los motivos (unos son ciertos, otros exagerados); pero tu estás cerrado en rebatir todo aquello y encima sacas a relucir cosas bonitas y buenas que están basadas puramente en tu opinión.

entonces, yo a este hilo ya no le veo sentido, pues como dicen más arriba...esto es un bucle. va a ser decir una cosa para que tu la contradigas, y no se va a llegar a ninguna parte. es cierto o no?
Pienso que mal día eligió wako para crear este hilo, porque le han caido de todos los lados y de todos los colores. EA es una compañía sobre todo para casuals y canis y su manera de trabajar no gusta entre los jugadores que ya la tenemos calada y estamos hartos de tanto FIFA y "niforespí", y esto él lo sabe pero ha intentado defender lo contrario con algún argumento bastante ridículo, sobre todo aquel de Skate 2 GOTY. Aunque uno de los GOTY del año pasado, Dead Space es suyo. Por desgracia para que que saquen maravillas como esta pasa cada mucho tiempo.
Colen escribió:a ver, intentaré decir las cosas bien....

¿A que no es tan difícil?

Colen escribió:lo que pasa es que el motivo del post, es que preguntas xq la gente critica tando a EA, y te han dicho ya bastantes personas los motivos (unos son ciertos, otros exagerados); pero tu estás cerrado en rebatir todo aquello y encima sacas a relucir cosas bonitas y buenas que están basadas puramente en tu opinión.

No es que esté cerrado en rebatir, es que para eso he abierto el post, para debatir. Creo que es de lo que se trata en un foro. A veces con opiniones y otras con hechos. ¿O los que dicen que Skate es una mierda tienen más razón que los que dicen que es un juegazo?
Colen escribió:entonces, yo a este hilo ya no le veo sentido, pues como dicen más arriba...esto es un bucle. va a ser decir una cosa para que tu la contradigas, y no se va a llegar a ninguna parte. es cierto o no?

Pues según se mire. Si te refieres a que nadie me va a convencer, nadie lo va a hacer. Si te refires a que no voy a convencer a nadie, no lo pretendo. Pero a mi el hilo me ha valido para aprender algunas cosas, sobre EA y sobre otras compañías, como el detalle de los manuales en blanco y negro, que no me había fijado.
La gente critica a EA por su trayectoria de los últimos años. Cada vez que caía una IP en sus manos la exprimían hasta convertirla en mierda. Y lo reconocían.
Recuerdo haber leído hace años una cita de un directivo de EA que lo resume todo "¿Por qué invertir varios años en sacar la siguiente entrega de un juego si la gente está dispuesta a pagar por un producto intermedio?"
Pues yo le voy a decir por qué:
Porque la gente paga 1 año por una pequeña evolución, y puede que otro, e incluso otro más. Pero al final se acaban hartando de jugar siempre a lo mismo y se sienten estafados. Este sistema puede traer más ventas en el corto plazo, pero a la larga acaba desgastando la imagen de la franquicia. E incluso se arriesgan a desgastar la propia imagen de EA. Eso ha sucedido entre los "jugones" hace tiempo y parece que da igual, pero cuando el público general asocie "EA=la misma mierda todos los años y a 70 pavos", va a ser difícil dar la vuelta atrás.

Recientemente, parece que la propia EA se ha dado cuenta del asunto y está intentando sacar nuevas franquicias (Mirror´s Edge, Dead Space, etc...) y, según dice wako (y me pega mucho con el estilo de Peter Moore) están escuchando más a los usuarios y eso puede ser un primer paso de vuelta hacia el buen camino. El de la satisfacción del cliente y el de la viabilidad a largo plazo. Porque en el fondo da igual que ahora vendas 4 millones de NFS a costa de que quienes los compren se lleven una decepción porque estos compradores se lo van a pensar 2 veces antes de comprar tu próximo juego.

Las sagas que más me ha dolido que jodiera EA, para mí, son NFS, Battlefield y Command and Conquer. Todas ellas me encantaban, todas ellas han visto aumentada la frecuencia de sus entregas y todas ellas han perdido el carisma por el camino.

Un saludo.
¿Por que le dais tanta caña a EA?

voy a limitarrme a contestar la pregunta en cuestion para no desvirtuar mas el hilo y hare hincapie con mi experiencia con los fifas:

Soy de las personas que no considere a EA tan mala como la han pintado desde hace años incluso me trage año con año la idea del FIFA ha mejorado (bla-bla-bla) pero la verdad eso de que los fifas han mejorado año con año, era un discurso de campaña politica y los que lo defiendan... donde estaban cuando salio:

El fifa 2001? (que no solo no avanzaba sino que retrocedia dos pasos de su antesesor) el fifa 2004? (con sus cambios de camara esteticamente muy buenos pero que entorpecian la jugabilidad bastante), los fifa 2005-07? que eran mas que actualizacion grafica y de plantillas que bien podria haber sido parches en lugar de venderse como juegos

el fifa2007-360 que era inferior en jugabilidad que el fifa2007 de xbox y el fifa2008 solo era una catualizacion del 2007 ni de coña le gano al pes2008 (por mas malo que estuviese) y si creen que el fifa09 relamio todas las heridas recuerden que ahi esta el de ps2 para recordarnos de que compañia estamos hablando.

yo por ejemplo no puedo hablar mal de los need for speed porque me pase del 2 al need for speed: underground 2 (que no acabe, no por malo, sino porque me encontre con juegos mejores en ese mismo momento y lo fui dejando) y de ahi me pase al need for speed:most wanted que apenas toque por la misma situacion (pero que pienso dedicarle un tiempo) por lo cual la serie no se me ha hecho pesada

en cuanto al DRM de spore, vamos preferi bajarlo pirata para ahorrarme todo aquello que lei sobre el DRM mira que si es un juego que si lo hubiera comprado sin problema por el hype que habia causado (aunque luego me aburrio, por eso no lo compre al final, aunque se hubiera quedado precintado) mira que si una compañia o persona me llama ladron, no tengo motivos para no actuar como uno

lastima que Dead space no lo he jugado asi que no puedo opinar, pero del mirror edge lo que jugado de el no me parece malo en absoluto pero si se me hace demasiado lineal y me molesto que para dar vuelta se siente mas como un camion de carga que como una deportista, de ahi no tengo mas quejas con el
anotherfish escribió:los que lo defiendan... donde estaban cuando salio:

El fifa 2001? (que no solo no avanzaba sino que retrocedia dos pasos de su antesesor) el fifa 2004? (con sus cambios de camara esteticamente muy buenos pero que entorpecian la jugabilidad bastante), los fifa 2005-07? que eran mas que actualizacion grafica y de plantillas que bien podria haber sido parches en lugar de venderse como juegos

Te contesto por la parte que me toca. Yo estaba jugando al pro, que era el mejor juego de fútbol de ese momento. Vamos, que me da lo mismo, ni soy pro-ea, ni pro-konami, ni antinada. Juego al juego que me parece el mejor en ese momento, me da igual lo que digan las revistas, las críticas y por supuesto quien lo haya programado.

Respecto al vergonzoso asunto del DRM del Spore, no puedo estar más de acuerdo. Yo lo compré original y tuve que bajar un parche pirata para poder conectarlo a internet (no reconocía la tarjeta wifi del portatil) y poder, no ya jugar online, sino arrancar el juego.
Wako a EA se la ha metido caña estos años por dos motivos fundamentales:
-Engulir y destrozar estudios menores , pero bastante buenos , y cargarse sus sagas. Bullfrog, Westwood, MAXIS, Origin y un largo y lamentable etc. Compraba las empresas par aquedarse unicamente con las licencias "cabezilla" como los C&C, SIM(algo), Ultima, etc... y mandar a tomar viento el resto. Pero esto esta muy manido y hablado no quiero entrar en detalle.

-Por ser el Operacion Triunfo de los videojuegos. Una fabrica de juegos comerciales, vacios y sin "chicha".

Pero en honor a la verdad, este año parece que han reculado y estan haciendo unas cosas bien. ME, Dead Space, Skate, etc... pero otras como Need for Speed, etc... siguen en su linea.
Yo creo que lo de Need For Speed más que explotarlo es que no acaban de dar con la fórmula, y si se rindiesen y lo dejasen también se les acusaría de dejar morir la saga.
La intención del debate es saber por qué, a pesar de hacer también cosas buenas, se le pone como el demonio.
A mi que compren estudios no me parece tan malo, entiendo que si alguien compra es porque otro vende, no veo a EA como el demonio por eso. :)
¿Tú sabes lo que es una OPA?.
Sí, tengo una ligera idea. Y hasta donde yo sé, no han lanzado ninguna, han sido todo compras acordadas. Si tienes alguna información al contrario, me gustaría saberlo :)
wako escribió:Sí, tengo una ligera idea. Y hasta donde yo sé, no han lanzado ninguna, han sido todo compras acordadas. Si tienes alguna información al contrario, me gustaría saberlo :)

Eso vete a comentárselo a Take Two hoyga.
No tengo constancia de que EA haya comprado Take Two. Si tienes alguna información, me gustaría verla. Hoyga.
wako escribió:No tengo constancia de que EA haya comprado Take Two. Si tienes alguna información, me gustaría verla. Hoyga.


encima de aburrido flipado... xD. HOYGA!! pero vamos a ver, no es tan dificil buscar en google. EA intentó comprar Take Two y no lo consiguió, igual que no consiguió hacerse con Ubisoft y aun asi compró el 20% de las acciones...

http://www.banzaii.es/electronic-arts/e ... ma-hostil/
wako escribió:No tengo constancia de que EA haya comprado Take Two. Si tienes alguna información, me gustaría verla. Hoyga.

Lanzó la OPA, que debió de ser de las más grandes de la historia de los videojuegos, tú decías que no lanzaba OPAS, a ver con qué sales ahora.
Baek escribió:
wako escribió:No tengo constancia de que EA haya comprado Take Two. Si tienes alguna información, me gustaría verla. Hoyga.

Lanzó la OPA, que debió de ser de las más grandes de la historia de los videojuegos, tú decías que no lanzaba OPAS, a ver con qué sales ahora.

¿La compró?
wako escribió:
Baek escribió:
wako escribió:No tengo constancia de que EA haya comprado Take Two. Si tienes alguna información, me gustaría verla. Hoyga.

Lanzó la OPA, que debió de ser de las más grandes de la historia de los videojuegos, tú decías que no lanzaba OPAS, a ver con qué sales ahora.

¿La compró?

Te vas a responder tú mismo:
Sí, tengo una ligera idea. Y hasta donde yo sé, no han lanzado ninguna
Me refería a que no han lanzado ninguna con éxito. Lo voy a explicar de otra forma para evitar que nadie se repita en el futuro. Que (por lo que sé) no han comprado ninguna compañía por la fuerza.
No compró Take Two porque pese a que hizo una oferta no solicitada, los accionistas NO QUISIERON vender. Si lees lo que he dicho antes, decía exactamente eso, que no compran si el que va a vender no quiere vender. Pero vamos, que a mi estos temas me aburren.
wako escribió:Me refería a que no han lanzado ninguna con éxito. Lo voy a explicar de otra forma para evitar que nadie se repita en el futuro. Que (por lo que sé) no han comprado ninguna compañía por la fuerza.
No compró Take Two porque pese a que hizo una oferta no solicitada, los accionistas NO QUISIERON vender. Si lees lo que he dicho antes, decía exactamente eso, que no compran si el que va a vender no quiere vender. Pero vamos, que a mi estos temas me aburren.



muy bien, no lo consiguió pero lo intentó y no tenias ni idea de ello... cada vez te cubres mas de gloria HAMIJO!!! una OPA por el simple hecho de intentarlo ya demuestra la ostilidad de EA sobre las demas compañias, a ver porque piensas que compro el 20% de ubisoft por amor al arte??
red0n escribió:
wako escribió:Me refería a que no han lanzado ninguna con éxito. Lo voy a explicar de otra forma para evitar que nadie se repita en el futuro. Que (por lo que sé) no han comprado ninguna compañía por la fuerza.
No compró Take Two porque pese a que hizo una oferta no solicitada, los accionistas NO QUISIERON vender. Si lees lo que he dicho antes, decía exactamente eso, que no compran si el que va a vender no quiere vender. Pero vamos, que a mi estos temas me aburren.



muy bien, no lo consiguió pero lo intentó y no tenias ni idea de ello... cada vez te cubres mas de gloria HAMIJO!!! una OPA por el simple hecho de intentarlo ya demuestra la ostilidad de EA sobre las demas compañias, a ver porque piensas que compro el 20% de ubisoft por amor al arte??

Primero, aprende a respetar.
Segundo, aprende a escribir hostilidad.
Tercero, sabía que quiso comprar a Taer Two, y sabía que no se lo vendieron. Si puedes y quieres, entenderás lo que estaba diciendo.
Si ha comprado el 20% de UBI es porque se lo han vendido, y no por amor al arte, por dinero, supongo. Es lo que llevo diciendo desde el principio, repasa lo que he dicho desde el principio del post. Que si compra es porque le venden.
wako escribió:
red0n escribió:
wako escribió:Me refería a que no han lanzado ninguna con éxito. Lo voy a explicar de otra forma para evitar que nadie se repita en el futuro. Que (por lo que sé) no han comprado ninguna compañía por la fuerza.
No compró Take Two porque pese a que hizo una oferta no solicitada, los accionistas NO QUISIERON vender. Si lees lo que he dicho antes, decía exactamente eso, que no compran si el que va a vender no quiere vender. Pero vamos, que a mi estos temas me aburren.



muy bien, no lo consiguió pero lo intentó y no tenias ni idea de ello... cada vez te cubres mas de gloria HAMIJO!!! una OPA por el simple hecho de intentarlo ya demuestra la ostilidad de EA sobre las demas compañias, a ver porque piensas que compro el 20% de ubisoft por amor al arte??

Primero, aprende a respetar.
Segundo, aprende a escribir hostilidad.
Tercero, sabía que quiso comprar a Taer Two, y sabía que no se lo vendieron. Si puedes y quieres, entenderás lo que estaba diciendo.
Si ha comprado el 20% de UBI es porque se lo han vendido, y no por amor al arte, por dinero, supongo. Es lo que llevo diciendo desde el principio, repasa lo que he dicho desde el principio del post. Que si compra es porque le venden.


claro porque comprar si no te venden es algo dificil no crees? vamos hasta la fecha EA no ha puesto la pistola en la cabeza a nadie para que le venda, eso no quiere decir que haga cosas que a la gente no le gusta, porque los monopolios no son buenos y los intentos de EA de comprar competidores por el simple hecho de dejarlos despues abandonados y darles puerta tampoco. Aparte tu dijistes que EA no habia hecho nunca una OPA y si lo ha hecho otra cosa es que tubiese éxito.

respetar?? a por HAMIJO?? y tu pones HOYGA a baek y no pasa nada..? que curioso... [+risas]
encima de aburrido flipado... xD

En tu barrio no lo sé, pero eso aquí es una falta de respeto que ha sido debidamente reportada.
A mi tampoco me gustan los monopolios, creo que son malos para la industria y me alegro de que Take Two siga siendo independiente, en particular porque quiero asisitir a una guerra NBA 2k vs NBA Live que espero que sea como la que se ha visto entre PES y FIFA, y me da igual quien gane porque ganaré yo.
De ahí a decir que EA es el demonio y que lo compra todo va un abismo. Tú lo has dicho, si no venden, es imposible que compre, por lo tanto si compra es porque a la empresa que vende le interesa. Es lo que llevo diciendo desde el principio, cuando quieras, lo entiendes.
wako escribió:
encima de aburrido flipado... xD

En tu barrio no lo sé, pero eso aquí es una falta de respeto que ha sido debidamente reportada.
A mi tampoco me gustan los monopolios, creo que son malos para la industria y me alegro de que Take Two siga siendo independiente, en particular porque quiero asisitir a una guerra NBA 2k vs NBA Live que espero que sea como la que se ha visto entre PES y FIFA, y me da igual quien gane porque ganaré yo.
De ahí a decir que EA es el demonio y que lo compra todo va un abismo. Tú lo has dicho, si no venden, es imposible que compre, por lo tanto si compra es porque a la empresa que vende le interesa. Es lo que llevo diciendo desde el principio, cuando quieras, lo entiendes.


alguien ha dicho que EA es el demonio?? ... [+risas]
Dentro de lo que son las distribuidoras, para mí Electronic Arts ha sido la mejor con diferencia, ojo, para mí. Se preocupan por el usuario, sacan títulos casuales que si bien no a todos nos gustan es deleite de muchas personas. No hablo de los canis con sus Need for Speed pero sí de Sim City, Los Sims, Spore... que comenzaron la labor de procurar videojuegos "a toda la familia" mucho antes que Nintendo con su Wii, además que siempre han sacado joyas online -la saga Battlefield para mí es la que mejor modo multijugador siempre ha tenido (junto a Halo) a excepción de su última entrega, Bad Company, que no sé sinceramente que pretendían...- y cada vez se preocupan en mejorar aún más sus juegos. En el post he visto muchas críticas sin fundamento acerca de los estancamientos de las sagas de EA, como FIFA o NBA Live. Si bien yo siempre he sido de PES la demo de FIFA09 me tiene encandilado y el Adidas Live Season es una cosa que creo que el PES nuevo no tiene, y el NBA Live 09 si bien prefiero todavía el 2k9 es una saga que cada vez lo intenta hacer mejor y mejor y que para nada se quedan atrás. Además de los eventos para gamers que EA desarrolla como la última copa del mundo Gillete que un mismísimo miembro de la comunidad EOLiana participó como representante de Europa en el NBA Live 09 y quedó subcampeón tras el americano.

De modo que realmente no entiendo la caña a EA que se la metido cuando para mí ha sido una gran distribuidora que si bien ha tenido momentos malos y explotadores como el de la saga Need for Speed eso se le puede arreglar con una reprimenda dejándole de comprar, y ahí tenéis el resultado, para éste año Need for Speed: Shift (qué menuda pintaza tiene), un título en la misma línea saca cuartos pero para Wii y DS -no sé si a la gente se le olvida que toda compañía del sector lo que busca es lucrarse por encima de todo, así que no se le puede achacar nada- y por último un nuevo NFS Play4Free.

Qué esa es otra que no recordaba, EA se lo está currando con sus títulos Play4Free, que serán mejores o peores pero hacen un gran apaño a la comunidad como el Battlefield: Heroes o el Need for Speed que ya digo. Vamos, que actualmente se critica a EA por criticar, y si se la critica es por su pasado, algo ilógico por otro lado.

Un saludo.
wako escribió:Me refería a que no han lanzado ninguna con éxito.

Cuando la cagues, por lo menos ten los cojones de reconocerlo y no salirte por las ramas.

Un saludo.
Kayru escribió: Vamos, que actualmente se critica a EA por criticar, y si se la critica es por su pasado, algo ilógico por otro lado.

No puedo estar más de acuerdo, con todo el post.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5