Post de un empleado de GAME

Por escribir algo para recordar y para vuestro entretenimiento ocasional:

Hablando en concreto de mi caso, en la tienda de videojuegos de toda mi vida que esta detrás del corteingles de Málaga. Primero se llamó Canadian, posteriormente Centromail y finalmente hace poco si recuerdo bien unos 3 o 4 años Game; bueno pues nunca en toda mi vida he tenido ni un solo problema con ellos, los antiguos dueños de Canadian eran grandes coleccionistas de cartas Magic, unos tipos curiosos allí donde los haya, uno delgado calvito y con unas gafas tipo John Lennon muy minucioso y perfeccionista y el otro más rellenito y bajito con barba pelo desmeleñado y siempre con camisetas negras y una nube igual de negra encima de la cabeza..... como si fuese cabreado llevando cajas de un lado para otro; para mi en aquella época era todo más grande alzaba mi cabeza hacia ellos para mirarlos y para mi eran grandes gurus de los videojuegos y ordenadores, hablo de la época en el que algunos teniamos ya unos 20 numeros coleccionados de la Superjuegos y estabamos aprendiendo que eran esas cosas de los sprites.

Posteriormente imagino que dieron el pelotazo al vender a centromail, lo curioso es que apesar de que hubo cambios sustanciales, se especializaron solo en videojuegos, dejaron de vender libros...se dejaron de hacer campeonatos de cartas magic donde pasabamos tardes enteras de los fines de semana,....pero se seguia respirando ese aire de compadreo y camaradería, yo al menos, que en aquella época tenía más espinillas que piel en la cara, me sentía así, almenos yo hice muy buenas amistades, es decir, no se había perdido del todo esa "atmosfera", aún así nunca me sentí manipulado ni timado o engañado, siempre me trataron con respeto algunas veces más secamente de lo que estaba acostumbrado, ya que las caras eran cada vez más desconocidas...

Finalmente cuando cambió de nombre y se convirtió en Game, me dijeron, no...Centromail y Game es lo mismo...empezaron a poner todo morado, bueno el morado no está mal yo prefiero el burdeos pero en fin, cuando cambié de ciudad y entré en otra Game me di cuenta de que eran todas iguales xD, es decir se perdió totalmente la atmosfera, me voy a explicar, es casi igual a la antigua Canadian, es decir, las vitrinas estaban ya llenas de carcasas de videojuegos desprecintadas, pero veo que ahora es diferente o quizás yo lo vea diferente....no en realidad son las dos cosas a la vez.
Hay más tipos de personas, en Canadian jamás ví a una madraza comprandose un juego y es el hijo el que tiene que arrastrar a la madre para salir de Game, o a una pareja super "osea" diciendo lo chachi que son los super "osea" graficos del X jueg-osea , yo tabién soy un nuevo "tipo" social: victima de la globalización. Evidentemente ya no soy yo el que alza la mirada, son los niños los que alzan la cabeza y me miran fijamente..... imagino que piensan.... mira la cara del reventado este aqui comprandose el mario y el donkey ¿no tendrá nada mejor que hacer?..... justo la visión opuesta a la que tenía yo......pero nunca me han tratado mal, ni me han obligado a comprar, no me he sentido timado, siempre que voy entro y salgo con una sonrisa, me lo paso bien, en realidad, las dependientas guapas como más de una de las que seguro han chateado en este hilo mejoran bastante al antiguo gordo y flaco que me atendían en Canadian e incluso debería decir más, escelente trabajo seguid así, haced lo posible por seguir poniendo esas preciosas sonrisas que yo personalmente estoy encantado al verlas susurrar....¿su tarjeta de socio?

Claro aqui tiene: clin-clin
A mi me regalaron un juego de wii "supuestamente nuevo"(estaba desprecintado) lo fui a cambiar porque me habia vendido la wii hacia poco, y en la tienda me dijeron que no me lo aceptaban porque estaba rallado, cuando yo no lo había ni abierto, y mi tio tampoco.Suerte que fui a otro Game y en ese si que me devolvieron el dinero.Pero ya he aprendido la lección al Game ni agua.
Saludos!
wheising escribió:A mi me regalaron un juego de wii "supuestamente nuevo"(estaba desprecintado) lo fui a cambiar porque me habia vendido la wii hacia poco, y en la tienda me dijeron que no me lo aceptaban porque estaba rallado, cuando yo no lo había ni abierto, y mi tio tampoco.Suerte que fui a otro Game y en ese si que me devolvieron el dinero.Pero ya he aprendido la lección al Game ni agua.
Saludos!


También tiene cojones que aceptes un juego desprecintado. Como cliente deberías saber que nunca te los pueden vender así. :p
Posteo poco, pero llevo aqui mucho tiempo, y respeto muchisimo al autor del hilo, pero de ahi a defender lo idefendible....xD
Sin ir mas lejos, os hablo del Game de Diagonal Mar, barcelona, para el que quiera ir a mirarlo.
Hace poco Bioshock bajo su precio a 29,95€, pues bueno, como cada finde voy a mirar por los Game a MIRAR, no a comprar, que ya se que pasa xD y esto que veo dicho juego a 29.95€, nuevo por supuesto, pero es que en la estanteria de seminuevos, estaba SEMINUEVO a 49,95€!!
Como este juego, he visto varios, incluso el mismo juego repetido en seminuevos a precios diferentes, que te quedas pensando...¿ sera que por cada rayada vale 1€ menos ?
Yo flipo muchisimo con los Game.

Saludos.
Pues yo debo ser un bicho raro, he comprado juegos en GAME desde hace mucho, tanto nuevo como de segunda mano y NUNCA he tenido ningun problema. Y por cierto me han atendido siempre de PM. Al que yo voy es al del CC La Villa en Tenerife y lo dicho ningun problema.

Joder debo ser un bicho raro...
Mi experiencia como cliente de GAME:

Hay tiendas GAME malas y tiendas buenas, hay a veces que puedes pillar una buena oferta (como el Nights 2 de Wii que lo compré online y me salió 15 euros o una NGC de segunda mano con el SSBM dentro por 14 euros)...

Recuerdo que fuí a comprar la NGC y pregunté si el cable de tv era el original y el dependiente me dijo que sí, lo verifiqué y así fue, aparte que se ve que se puso contento porque me llevé la NGC xD

¿Qué hay veces que hay productos de segunda mano en mal estado? Sí. Y lo que me gustaría saber, es que si ellos siguen la normativa de los controles policiales respecto a la compra de objetos de segunda mano, porque muchas tiendas de retro que conozco no la siguen y eso sí es ilegal. No sé si GAME sigue esta norma de forma no transparente para el cliente.

No defiendo la política que te vendan un juego destrozado o desprecintado a precio de nuevo, eso sí que no. También está en nuestra mano el negarnos a comprar. Pero sobre todo, yo no me caso con ninguna empresa.

Yo desde hace bastante compro sólo en GAME cuando es una oferta que sale más caro importar el juego que comprarlo PAL. Por lo general, compro por Internet.

Pero personalmente, me parecen mucho más ladrones los de las tiendas de retro.
No tengo queja en ninguno de los 2 game que frecuento:
- El del carrefour de mostoles
- El (o los) del xanadu

Bueno, si que tengo una queja... que ya no este esa moza tan agradable a la vista en el game del xanadu
Es cierto que no todos los games son iguales, hay buenos y peores. Con dependientes amables o cab...

Pero lo que es inadmisible es el desprecintado, eso es politica de empresa, todos por igual. Y eso en mi opinion no tendria de permitirse, solo por eso, aunque parezca una chorrada pero es de juzgado de guardia.

Si esta desprecintado no es nuevo, por eso las compañias ponen precintos.

Saludos.
Yo de momento no tengo quejas, no es que compre mucho, pero bueno.

El que es una castaña es el game de la cañada en Marbella, habia un tio que no sabia donde estaba y la atención a mi como cliente fue pesima, hacia tiempo que no entraba en un sitio y me trataran tan mal, sin motivo ademas. Por supuesto le deje encima de la mesa los juegos que me iba a comprar.
Yo, como muchos dicen he encontrado de todo en los Games de por aqui (Bilbao). Desde intentar colarme un juego sin las instrucciones (el Blue Dragon, unico juego que he comprado desprecintado y nunca mas) a darme una EC cuando no la tenia reservada y estaba jodida la cosa para conseguirla. La cuestion es que hay dependientes y dependientes.

Eso si, lo del desprecintado si es una tomadura de pelo, pero por ejemplo, aqui, en el Game de Artea (centro comercial) tienen los juegos en cajitas con alarma y precintados, vamos, como deberia ser. No se, si ellos pueden hacerlo, imagino que los demas tambien.

Saludos [bye]
Solo tengo una pregunta sobre una cosa que has dicho... (Que llevas toda la razón del mundo, eso no solo pasa en los GAME, pasa en las heladerías en verano, pasa en las tiendas de ropa, en las zapaterías y demás.)

que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.


¿Y qué pasa cuando es al revés y te la cuelan a tí?
FanDeNintendo escribió:
wheising escribió:A mi me regalaron un juego de wii "supuestamente nuevo"(estaba desprecintado) lo fui a cambiar porque me habia vendido la wii hacia poco, y en la tienda me dijeron que no me lo aceptaban porque estaba rallado, cuando yo no lo había ni abierto, y mi tio tampoco.Suerte que fui a otro Game y en ese si que me devolvieron el dinero.Pero ya he aprendido la lección al Game ni agua.
Saludos!


También tiene cojones que aceptes un juego desprecintado. Como cliente deberías saber que nunca te los pueden vender así. :p

El juego no lo compre yo, fue un regalo.
rutjoni está baneado por "clon troll"
lo que hay que hacer es cuando ballas a comprar un juego em gamestop y le lo den desprencitado le dices que no te interesa o que te lo rebajen ,por que si lo compras para regalar y no lo quieren ves a devolverlo y tediran que no devuelven juegos desprencintados ,(pero si lo an abierto ellos ?quiere decir que compras un juego que se supone que es nuevo ,pero si garantia de poder devolverlo o cambiarlo , mi opinion que los que esten habierto que se los metan por el culo ,quien me asegura que no este habierto por que alguien lo a devuelto ,
Refloto este post para comentar una cosa y que un empleado de game me de su opinion.Como muchos sabreis hasta el 15 de este mes estan regalando en game el pokemon Shaymin mediante la conexion wifi.Pues bien hoy he ido a por el mio al game de mi ciudad y al llegar a la tienda se lo he dicho al dependente que muy amablemente me ha dicho que me situe en una zona especifica de la tienda para que desde alli encienda la consola con el juego y reciba al pokemon.Despues me ha dicho si tenia el juego original o un flashcard (no me lo ha dicho asi, el empleado ha llamado al flashcard de otra manera pero aqui no se puden decir decir este tipo de palabras por lo que usare la palabra flashcard) y yo como no se mentir al final me ha sacado que tenia un flashcard y el tio me ha dicho lo que creo que es una tonteria como la copa de un pino: si tienes el juego en un flashcard nintendo te manda un codigo para que no te puedas descargar el pokemon y se te estropea la consola.Anteriormente lo intento un chico y no pudo descargarselo, a las dos semanas se le rompio la consola.Puedes descargarte el pokemon pero game no se hace cargo si se te rompe la consola por usar un flashcard. Yo ni corto ni perezoso me baje el pokemon al pokemon diamante de mi flashcard pero en el pokemon platino no me ha dejado no se porque (llevaba la version japo).Despues de descargarme el pokemon se lo he dicho al chico me ha felicitado y me he ido de alli porque iba con el tiempo justo y habia quedado con unos amigos cerca del game.

Mi pregunta para que me la conteste algun empleado de game es la siguiente: ¿porque me ha dicho el empleado de game semejante tonteria del flascard y de que no podria descargar el pokemon y se me romperia la consola a las dos semanas? ¿acaso lo teneis escritosen algun manual de emleado de game o lo aprendeis en los cursos de formacion que os dan para serempleados de game? me imagino que lo diran para meterles miedo a los niños pequeños e incentivar las ventas de los juegos originales pero yo ya tengo mis 21 años y no me gusta que me intenten tomar el pelo de esa forma.

P.D. Los que vayan a criticar que con 21 años todavia juego a pokemon que se ahorren el comentario
mirakbueno escribió:Mi pregunta para que me la conteste algun empleado de game es la siguiente: ¿porque me ha dicho el empleado de game semejante tonteria del flascard y de que no podria descargar el pokemon y se me romperia la consola a las dos semanas? ¿acaso lo teneis escritosen algun manual de emleado de game o lo aprendeis en los cursos de formacion que os dan para serempleados de game? me imagino que lo diran para meterles miedo a los niños pequeños e incentivar las ventas de los juegos originales pero yo ya tengo mis 21 años y no me gusta que me intenten tomar el pelo de esa forma.


Supongo que sera para meterte miedo e incentivar a que lo compres todo original y si puede ser a ellos.

mirakbueno escribió:P.D. Los que vayan a criticar que con 21 años todavia juego a pokemon que se ahorren el comentario


Cachis! [poraki]
Con 21 años dedicate a otras cosas y compra original ;)
El OP tiene mas razon que un santo, muchas veces las putadas que nos hacen a los clientes son por orden de la direccion o de la franquicia, y tratar con los clientes es lo peor.

Ademas, ese trabajo no tiene que ser facil en particular, puesto que tienes que estar muy al dia de un mundillo que se mueve bastante deprisa.
LupinIII escribió:Con 21 años dedicate a otras cosas y compra original ;)


con 21 años compro original cuando me interesa alguno.Tengo unos cuantos juegos originales de PSP y GBA solo tienes que verlos en mi coleccion (el enlace esta en mi firma) pero de nds ninguno me llama tanto la atencion como para comprarlo original.
mirakbueno escribió:con 21 años compro original cuando me interesa alguno.Tengo unos cuantos juegos originales de PSP y GBA solo tienes que verlos en mi coleccion (el enlace esta en mi firma) pero de nds ninguno me llama tanto la atencion como para comprarlo original.


Si no te llaman tanto la atención los juegos de DS no se para que te gastas dinero en comprar un flashcard y gastas tiempo en jugarlos y en ir a GAME a descargarte cosas para ello. Pero como no te llama la atención no veo lógica en que te quejes si no te funciona u ocurre alguna inclemencia si no has pagado por una cosa que es de pago (como son la compra de juegos).

En resumen, ¿para que tanta molestia si no te llama tanto la atención?
Está claro que en Game hay de todo. Empleados amargados cabrones que pasan de hacer lo más mínimo por el cliente y empleado gamers la mar de enrollados que no pueden saltarse la opresora y cuasi ilegal política de la cadena Game hacia los clientes.

Por cierto, si vais a un Gamestop, pasaros por el del plenilunio. El sabado fui y hay un chico con rastas que se deja la piel por atenderte. Absolutamente a todo el mundo que entraba le preguntaba qué quería, qué consolas tenían, si les podía recomendar un juego de una consola... yo le pregunté por un juego de segunda mano de PS3 y se fue (literalmente) corriendo a la base de datos a buscarmelo y luego al estante de juegos de segunda mano para dármelo. Luego le pregunté por qué costaba 1€ menos de 2ª mano que nuevo y me dijo que era porque aun no habían actualizado los precios. Pero que en un par de semanas bajaría.

Cuando terminó conmigo, inmediatamente se giró y se fue a atender a unos que acaban de entrar y sólo estaban viendo. Desde luego, el chico se lo curraba mucho e igual que hay que criticar a los pánfilos también hay que valorar a la gente que se deja el pellejo en el puesto de trabajo.
uno, no te confundas, si nos metemos con game nos metemos con game, no contigo o tus compañeros (aunque alguna vez hay cada uno por ahi suelto que son para echarles de comer aparte, pero bueno, hay de todo en esta vida y en todas las profesiones)

y que intentes defender lo de los juegos desprecintados, es vergonzoso macho, de verdad.... tu puedes dar tu justificacion, pero el media markt y otras miles de tiendas tendran los mismos problemas y no

por mi parte hace un año y pico que no piso un game, ni pienso volver JAMAS. hasta hara cosa de dos meses, qeu decidi finalmente finiquitar mi cuenta con la gentuza de game (repiro, no hablo de ti, hablo de game como empresa). Asi que fui, lleve un gta, y con los puntos que tenia acumulados, me daba para pillarme el race pro por 5 euros... asi que fui palla, a hacer mi ultima compra... curiosamente el race pro salio el jueves, y yo me acerce el viernes a las 4 y 30 de la tarde.... les digo lo que quiero hacer y tal, y me dicen ok un momento... sale el tio y me dice: mira, te tengo que dar el race pro de exposision, es que no me quedan mas... me rei, pero no le dije nada, total, no voy a pisar esa tienda jamas, pero te da que pensar, que dices, a mos a ver, es el maldito race pro ! no es un gears of war o un killzone, sinceramente, por pocas unidades que tengas, NO ME CREO que en unas pocas horas hayas vendido todos los race pro, y no me lo creo macho, pero bueno, esa empresa vera lo que hace......

y eso esta, algun dia quiza cuente una historia de una gamecube, en la que me marearon como les dio la gana, y acabamos en la oficina del consumidor, y gritandonos hijos de puta a la cara con la tienda petada de gente....

que coño, lo voy a contar XD

compre una gc de segunda mano en el foro... llegue a casa, y como que daba una especie de corto circuito o algo asi. total, que dije: pues mira, voy a ir al game, me compro una gamecube de segunda mano, la pruebo, y si funciona me la quedo y se la devuelvo al forero. y si sigue sin funcionar pues ya empiezo a pensar que son otros problemas....

compre la gamecube en el game, me costo 28 euros, llegue a casa... y lo mismo... total, que estuve probando, y llegue a la consclusion que era el mando, que hacia corto y se reiniciaba la consola. Dije, pues nada, que me voy a devolver la cube al game. Llego alli, y me dicen que NO me devuelven la pasta. que los articulos de segunda mano no se pueden devolver... a lo que les digo:

- YO: mira, si fuera un juego, lo entenderia, porque tiene unos derechos y tal y bla bla bla, pero esto es una maquina, que he comprado esta mañana, y ya no la quiero.

- G: pues no podemos, te la puedo recomprar... a ver... si, te doy 11 euros
- YO: juas ! pero bueno, estas flipando. a ver, donde pone que no me puedes devolver esto. La ley dice que tengo 15 dias para probar cualquier articulo y devolverlo sin ustificacion, salvo que se trate de productos con derechos de autor

y al loro que esta frase es MUY GRANDE

- G: es que en game hay una ley que es superior a la ley española

- YO: queeeeee ??? jajaja, que me parto. ok, no me devuelves la pasta, no problem.... ale, hasta luego

ahora me dirijo a otro game distinto, vamos a llamarle GAME B

- YO: hola, ,vengo a devovler esto....
- G: tienes qeu devolverla en el game A.
- YO: no perdona, mira, esto es una franquicia y puedo tramitar una gestion en cualquier tienda, asi que venfo a devolverla aqui. Ademas que por alguna extraña razon en GAME A no me la quieren devolver.
- G: por ?
- YO: ni idea
- G: ok a ver dame la consola...... hmmmm, pues es que mira, la consola es negra y la etiqueta pone que es nacar... aqui no te la puedo devolver, tienes que ir a GAME A. Diles que te la tienen que devolver y que no tienen razon y bla bla bla

AL DIA SIGUIENTE, EN GAME A.....

- YO: hola mira, he ido a GAME B me han dicho que me la teneis que devolver y bla bla. Ademas esta mal inventariado, por favor, devuelveme el dinero, que no quiero una consola que no quiero, y que ademas me da problemas para gestionar cualquier problema que tenga ya que esta mal inventariada por vuestra culpa.

DESPUES DE MEDIA HORA HABLANDO, ME FUI TAL Y COMO VINE. ME DIRIJO A GAME B

- YO: hola, me dicen que da igual que este mal inventariada y bla bla bla.

Pues nada, estos de GAME B se lavan las manos tambien, porque esta mal inventariada... Hablan por telefono entre GAME A y GAME B, y me dice el de game B que vaya a game A. Total, que dije, a tomar por culo, me tienen harto. Voy al ayuntamiento, a la oficina del consumidor, y les cuento la peli.... y me dicen, vamos a llamarles a ver...

- AYUN: hola mira, te llamo la oficina del consumidor... hay aqui una persona a la que no le devolveis un articulo y bla bla
- G: (el miedito se empieza a apoderar), ya pero es que los articulos de segunda mano bla bla bla
- AYUN: mira, aqui tengo el ticket, y no pone nada de esto.....

Me mira y me dice: oye, que me dicen que te dan vales de la tienda por el importe integro

- YO: no no, no quiero vales, quiero mi dinero

- AYUN: lo siento pero le teneis que dar su dinero.


ale, por FINNNNNNNN, me dirijo a GAME A a por mi pasta, segun entro, entre con una sonrisa de oreja a oreja, sintiendome triunfante, la verdad, por fin podia recuperar mi pasta. cogi el dinero, y les dije:

- YO: mira, me parece increible las vueltas que me habeis hecho dar, las cosas no se hacen asi
- G: que no se hacen asi ??? (NOTABLEMENTE ALTERADA LA CHICA EN CUESTION), que poca verguenza, te dijimos uqe bla bla bla (GRITANDO EN LA TIENDA)
- YO: mira, que no me grites, que ya tengo mi dinero, me voy
- G: ale hijo de puta, vete ya
- YO: hijo de puta ??? que coño me estas contanto imbecil ???? mira que me piro, aqui te dejo gritando y con tu falta de respeto y de verguenza, que tienes la tienda llena de gente y le estas gritando hijo de puta a un cliente porque ha tenido que ir a la oficina del consumidor a reclamar la devolucion del importe.....

ale, fin de la historia :)

si esto no es falta de profesionalidad, que baje dios y lo vea
Pero esque esto se puede resumir en una frase: HAY DE TODO

Llevo un par de años trabajando en curros de cara al publico, y a la par que he visto clientes HIJOS DE LA GRAN PUTA, también me codeado con compañeros VAGOS, GILIPOLLAS, etc...

Pero eso si, si son hechos aislados pues puede no ser muy grave, pero si esto se da en casi todos los puntos de España, es que algo falla en la sala de maquinas...

Por cierto, el caso que ha contado eslivan, yo lo he visto hacer con una PS3 comprada la misma semana...
SParKi escribió:Buenas a todos.
Este post va relacionado sobre todos los temas que e visto a gente metiendose y echando pestes de game y gamestop.
Puestos a que mucha gente toma la determinación de llegar a su casa y abrir un tema diciendo lo mal que tratamos a la gente, que si somos estafadores, etc... Pues yo me e dispuesto abrir un tema explicando como es estar al cara al publico en una tienda de videojuegos y todas las jilipolleces y a todos los personajes que tenemos que aguantar todos los días.

Para empezar:

1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.

2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.

3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.

4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.

5. Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.

6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.

Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.

Este post no va dirigido a todo el mundo claro esta.



Cambia de curro...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues tio... yo gracias a dios tengo contactos en muchisimas partes. En un momento dado tengo un problema y en cuestión de un par de llamadas el liante se vuelve pacificador xD.

Pero en serio, sabiendo que estás de cara al publico tienes que tener respeto, educación y paciencia. Yo se lo que es que un cliente te machaque por gilipolleces, y aunque por dentro lo matarías, por fuera tiene que parecer que te lo comerías a besos. (sin llegar al extremo, claro está).

Yo tambien he tenido problemas en game, tuve un problema con una peli en UMD, he aquí la historia:


- Encontré para regalarle a mi novia un UMD video de transporter. Lo vi en game de 2º mano a buen precio. GUAU!, 6€.
- Le pregunté al chaval (que se parecía un huevo al del krasty burguer de los simpsons, lleno de granitos y con pinta de pánfilo). si me permitía probarlo antes de llevarmelo. A lo cual el chicho no puso pegas.
- Me dan el disco, lo pongo, y la pelicula se veía a saltos. Así que se lo dije al chaval, el cual aparentemente ni se inmutó.
- Me di un par de vueltas por la tienda a ver que me podía llevar. Y cuando fui a salir por la puerta:
-"CHECHECHE!!... el disco ya te lo tienes que llevar"
-¿?WTF?"
-Me soltó una historia de que ya lo había usado y que me lo tenía que llevar por huevos.
- Bueno, dio la buena casualidad de que yo tenía las ganas de marcha gracias a los clientes coñazos del trabajo, asi que respiré hondo y me fui para él "vamos a ver si lo he entendido...¿me lo tengo que llevar por la fuerza?"
- "Mire, el disco estaba ahi para venta de 2º mano, dado que usted ha probado el artículo, debe llevarselo por los daños que haya podido ocasionarle."
- "ajá... y no ha podido plantearse que no me lo llevo porque no funciona?"
- Y aquí la palabra mágica..."ESE NO ES MI PROBLEMA".
- "de acuerdo, entonces ya se que puedo hacer: Voy a llamar a consumo, les voy a preguntar sobre el asunto, porque igual es cosa mía, pero NINGUNA TIENDA me puede obligar a pagar por un artículo que no he manipulado."
-"llame a quien haga falta, pero se lo tiene que llevar."
-Yo estaba calentandome..."mire, no me lo voy a llevar y punto, y pongase chulo conmigo que no sabe donde está metiendose".
-y el tipo tuvo huevos de decirme: "sabe usted quien soy yo?¿"
-"mire colega, ni lo se, ni me importa, pero el caso es que te vas a acordar de hoy".

-Una horita despues, me presenté con la policía local y con un funcionario de consumo en la tienda, a la cual multaron por nosequé parrafo y nosequé articulo y el tipo fue puesto de patitas en la calle por capuyo.
Es lo que yo digo, si no sabes atender a la gente, no te pongas de cara al publico, que quejarnos sabemos todos, pero para obligarnos a comprar mejor que se lo metan en el culo.

Desde entonces voy a gamestop, y a quality center que conozco muy bien a los jefes.
PDNKED escribió:...
Me di un par de vueltas por la tienda a ver que me podía llevar. Y cuando fui a salir por la puerta:
-"CHECHECHE!!... el disco ya te lo tienes que llevar"
-¿?WTF?"
-Me soltó una historia de que ya lo había usado y que me lo tenía que llevar por huevos.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :O :O :O :O :O
Increíble, la primera vez que leo que un articulo te lo tienes que comprar tanto si como si por que lo dice la tienda después de probarlo... flipante, me he quedado pixelado...
SParKi escribió:
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.

2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.

3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.

4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.

5. Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.

6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.

.


1. En el centro mail de la vaguada, en el de arriba, todos los juegos están precintados expuestos en vitrinas cerradas con llave, los clientes sabemos perfectamente que juegos tienen, y si alguno no lo vemos, preguntamos, que no cobran por ello y los tios son muy majos.

Si el motivo fuera para el que dices, no pasaria lo que pasa, que cuando llegan juegos como killzone2 o RE5, se desprecintan unos 30 para poner toda la tienda llena de cajitas, para saber que lo teneis... ¿con uno valdria, no?

Lo de desprecintar los juegos es una cutrada de órdago, en ningún sitio te llevas cosas asi, cuando uno compra algo quiere que esté precintado, ya sea un juego, una pelicula, o una batidora.

Y no entiendo porque si se hacen cajas y portadas para los juegos con los "reservalo ya", y en cambio no se hacen para los juegos que están a la venta, que seria mejor poner fotocopias y listo, pero claro, sale mas barato la tecnica de desprecintar y luego vender las cajas sobadisimas

2. pues muchas veces parece que se guardan en fundas de papel de lija, porque no siempre están tan impolutos.

3. Lo de los juegos de segundamano, es de chiste, comprar juegos por esas miserias y luego venderlo casi por lo mismo que siendo nuevos, pero eso no lo critico, cada uno pone el precio que quiere, la culpa es de los clientes por comprarlos.

4. Al igual que hay clientes mentirosos con las devoluciones, también hay vendedores mentirosos, y se inventan sus propias leyes de politica de devoluciones, como vender un juego desprecintado que era para un regalo, y luego no aceptar devolución porque está desprecintado, que a todo caso lo compraban por una miseria.

5. Y también está el tipico vendedor que va de listo y te suelta la fecha y todo de la salida de la PSP2 y de la PS4

6. Claro que puedes quejarte, pero al igual que hay clientes que son unos insoportables, también los hay vendedores, no hay que generalizar, yo no tengo nada en contra de los vendedores de game, hay tios que son muy majos, en el de preciados habia uno que era muy simpatico, y en la vaguada siempre me han atendido muy bien, hay otros que son mas asquerosillos, pero bueno,allá ellos yo cuando voy, voy a comprar x cosa no a casarme con los vendedores.
Aqui lo que se critica es la politica de Game o Gamestop, que se aprovechan mucho de la gente, yo salvo alguna oferta puntual ya ni entro, porque para novedades lo mejor la importación
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:
SParKi escribió:
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.

2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.

3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.

4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.

5. Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.

6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.

.


1. En el centro mail de la vaguada, en el de arriba, todos los juegos están precintados expuestos en vitrinas cerradas con llave, los clientes sabemos perfectamente que juegos tienen, y si alguno no lo vemos, preguntamos, que no cobran por ello y los tios son muy majos.

Si el motivo fuera para el que dices, no pasaria lo que pasa, que cuando llegan juegos como killzone2 o RE5, se desprecintan unos 30 para poner toda la tienda llena de cajitas, para saber que lo teneis... ¿con uno valdria, no?

Lo de desprecintar los juegos es una cutrada de órdago, en ningún sitio te llevas cosas asi, cuando uno compra algo quiere que esté precintado, ya sea un juego, una pelicula, o una batidora.

Y no entiendo porque si se hacen cajas y portadas para los juegos con los "reservalo ya", y en cambio no se hacen para los juegos que están a la venta, que seria mejor poner fotocopias y listo, pero claro, sale mas barato la tecnica de desprecintar y luego vender las cajas sobadisimas

2. pues muchas veces parece que se guardan en fundas de papel de lija, porque no siempre están tan impolutos.

3. Lo de los juegos de segundamano, es de chiste, comprar juegos por esas miserias y luego venderlo casi por lo mismo que siendo nuevos, pero eso no lo critico, cada uno pone el precio que quiere, la culpa es de los clientes por comprarlos.

4. Al igual que hay clientes mentirosos con las devoluciones, también hay vendedores mentirosos, y se inventan sus propias leyes de politica de devoluciones, como vender un juego desprecintado que era para un regalo, y luego no aceptar devolución porque está desprecintado, que a todo caso lo compraban por una miseria.

5. Y también está el tipico vendedor que va de listo y te suelta la fecha y todo de la salida de la PSP2 y de la PS4

6. Claro que puedes quejarte, pero al igual que hay clientes que son unos insoportables, también los hay vendedores, no hay que generalizar, yo no tengo nada en contra de los vendedores de game, hay tios que son muy majos, en el de preciados habia uno que era muy simpatico, y en la vaguada siempre me han atendido muy bien, hay otros que son mas asquerosillos, pero bueno,allá ellos yo cuando voy, voy a comprar x cosa no a casarme con los vendedores.
Aqui lo que se critica es la politica de Game o Gamestop, que se aprovechan mucho de la gente, yo salvo alguna oferta puntual ya ni entro, porque para novedades lo mejor la importación


Te refieres a la vaguada?¿ la de almería?¿ Eso no es un centro mail, es un quality center... ahi me compré mi primer juego de ps3 y donde reservé el GTA IV 1 año antes xD.

Ahi no me han tratado mal. Más que nada, porque conozco bien al dueño y el encargado sabe bien lo que hay.
No, al centro comercial La Vaguada de Madrid, que hay dos games, uno que aun se llama centro mail y otro que es Game
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ah, ok xD. Esque habia muchas coincidencias en tu respuesta.

De todas formas, en cualquier parte te tratan bien si saben quien eres y si eres capaz de enseñar los dientes, que como cliente uno tiene derecho a muchas cosas. Un cliente descontento puede llevarte al paro.
yo la verdad tengo que decir que nunca he tenido ningun problema con Game,aunque su politica de segunda mano no me convence del todo.A partir de ahora lo mas seguro es que solo comprare juegos nuevos,ta que los demas los importare.Al menos los del Game de Bilbao estan al dia,no como el del Fnac,que me dijo que el Killzone 2 salia el 29 de Febrero [flipa] [carcajad]
resumiendo asi un poco... todo son experiencias individuales, pero la realidad es que GAME atufa por los 4 costados, lo mejor es ni pisarlos XD

es decir, igual de individual es mi experiencia mala con game que la de otro buena con game, al igual que la experiencia del autor del post, defendiendo una cadena o un metodo de trabajar, y eso no me vale, porque es SU experiencia particular al igual que la de otros tantos, pero como he dicho, de forma general, game apesta
No he leido todo el hilo, solo el principio, solo dire una cosa; Estoy totalmente asqueado con la actitud corporativista de la gente ante empresas que se hacen ricas no solo por el saje a sus clientes si no dando trabajo basura, porque asi es, y que encima haya corporativismo dentro de estos trabajos, es que lo flipo de verdad.

SaLu2

PD: No entendais mal los que currais en game o cualquier otra tienda o trabajo basura, no me meto con vosotros por este motivo, en algo hay que currar, yo tambien lo hago, pero putta y poner la cama encima...
Hace unos días me acerque a un Game para pillarme el Dragon Quest IV y el FF IV de DS. Aproveché y me llevé también un Sonic Chronicles. Bueno pues voy a la caja y yo esperando a ver si me los daba nuevos, que ya me los conozco. Veo que abre el cajón y empieza a buscar y le digo: ¿no los tienes nuevos? Y me contesta: no, es que ahora con las comuniones es lo único que me queda. Y yo dejalo anda XD XD

No se, me quedé flipado con la respuesta. Me fuí a un Eroski y me pille los 3 juegos por el mismo precio y nuevos. Si lo de desprecintar es política de empresa, seguro que perderán mucho dínero por eso.
Eru escribió:Hace unos días me acerque a un Game para pillarme el Dragon Quest IV y el FF IV de DS. Aproveché y me llevé también un Sonic Chronicles. Bueno pues voy a la caja y yo esperando a ver si me los daba nuevos, que ya me los conozco. Veo que abre el cajón y empieza a buscar y le digo: ¿no los tienes nuevos? Y me contesta: no, es que ahora con las comuniones es lo único que me queda. Y yo dejalo anda XD XD

No se, me quedé flipado con la respuesta. Me fuí a un Eroski y me pille los 3 juegos por el mismo precio y nuevos. Si lo de desprecintar es política de empresa, seguro que perderán mucho dínero por eso.

Si no te los llevas tu se los llevará otro, no te preocupes
Bueno ahi ya no entro, pero pudiendolo comprar al mismo precio, precintados y sin moverme del centro comercial, no me los voy a llevar y menos de devolución de comuniones XD Allá cada uno con lo que compré. Habrá gente que se lo lleve. Pero habrá mucha gente que no se los llevará y eso son pérdidas para el negocio.

Un saludo.
la cuestion es, que te pueden decir misa, no, es que tal, es que cual, es que las comuniones, es que han traido pocos, es que la politica.

BLA BLA BLA BLA. Sieeeeeempre tienen excusas para hacer la misma mierda. y encima hay gente que lo defiende inexplicablemente...........

son unos cutres y punto. pero tiene facil solucion, que engañen a otro
ViCoLaS escribió:No he leido todo el hilo, solo el principio, solo dire una cosa; Estoy totalmente asqueado con la actitud corporativista de la gente ante empresas que se hacen ricas no solo por el saje a sus clientes si no dando trabajo basura, porque asi es, y que encima haya corporativismo dentro de estos trabajos, es que lo flipo de verdad.

SaLu2

PD: No entendais mal los que currais en game o cualquier otra tienda o trabajo basura, no me meto con vosotros por este motivo, en algo hay que currar, yo tambien lo hago, pero putta y poner la cama encima...



sq es eso, no creo que game le esté haciendo tampoco un gran favor al creador del hilo, como para que este los defienda.

y como ya han dicho, si por cada experiencia buena, salen otros 10 que las tienen malas....es innegable que buenos buenos no son.
CrazyJapan escribió:
1. En el centro mail de la vaguada, en el de arriba, todos los juegos están precintados expuestos en vitrinas cerradas con llave, los clientes sabemos perfectamente que juegos tienen, y si alguno no lo vemos, preguntamos, que no cobran por ello y los tios son muy majos.

Si el motivo fuera para el que dices, no pasaria lo que pasa, que cuando llegan juegos como killzone2 o RE5, se desprecintan unos 30 para poner toda la tienda llena de cajitas, para saber que lo teneis... ¿con uno valdria, no?

Lo de desprecintar los juegos es una cutrada de órdago, en ningún sitio te llevas cosas asi, cuando uno compra algo quiere que esté precintado, ya sea un juego, una pelicula, o una batidora.

Y no entiendo porque si se hacen cajas y portadas para los juegos con los "reservalo ya", y en cambio no se hacen para los juegos que están a la venta, que seria mejor poner fotocopias y listo, pero claro, sale mas barato la tecnica de desprecintar y luego vender las cajas sobadisimas

2. pues muchas veces parece que se guardan en fundas de papel de lija, porque no siempre están tan impolutos.

3. Lo de los juegos de segundamano, es de chiste, comprar juegos por esas miserias y luego venderlo casi por lo mismo que siendo nuevos, pero eso no lo critico, cada uno pone el precio que quiere, la culpa es de los clientes por comprarlos.

4. Al igual que hay clientes mentirosos con las devoluciones, también hay vendedores mentirosos, y se inventan sus propias leyes de politica de devoluciones, como vender un juego desprecintado que era para un regalo, y luego no aceptar devolución porque está desprecintado, que a todo caso lo compraban por una miseria.

5. Y también está el tipico vendedor que va de listo y te suelta la fecha y todo de la salida de la PSP2 y de la PS4

6. Claro que puedes quejarte, pero al igual que hay clientes que son unos insoportables, también los hay vendedores, no hay que generalizar, yo no tengo nada en contra de los vendedores de game, hay tios que son muy majos, en el de preciados habia uno que era muy simpatico, y en la vaguada siempre me han atendido muy bien, hay otros que son mas asquerosillos, pero bueno,allá ellos yo cuando voy, voy a comprar x cosa no a casarme con los vendedores.
Aqui lo que se critica es la politica de Game o Gamestop, que se aprovechan mucho de la gente, yo salvo alguna oferta puntual ya ni entro, porque para novedades lo mejor la importación

En el Game o Centro Mail de mi ciuadad (Salamanca)todo esta precintado expuesto en vitrinas y por ahora ningún problema.
El tema es, k por k kojones los desprecintan? Por k no lo entiendo pero hasta el rapala 2009 me intentaron kolar desprecintao diciendo k era el de el escaparate... Venga koño el Rapala en el eskaprate?.... Y se te an agotado todos?....

Y aun asi si alguien me puede explikar la razon por la k estan desprecintados se lo agradeceria.
Vodoo escribió:El tema es, k por k kojones los desprecintan? Por k no lo entiendo pero hasta el rapala 2009 me intentaron kolar desprecintao diciendo k era el de el escaparate... Venga koño el Rapala en el eskaprate?.... Y se te an agotado todos?....

Y aun asi si alguien me puede explikar la razon por la k estan desprecintados se lo agradeceria.


pues no quiero pensar mal, pero se me viene a la cabeza que si acostumbras a los clientes a dar los juegos abiertos (y tu sabes de que va el tema, pero seguramente tu tia la del pueblo no), quiza algun dia puedan 'colarles' juegos de segunda mano haciendolos pasar por nuevos. Tu te daras cuenta, pero tu tia la del pueblo que compra 2 juegos al año para sus sobrinos, ni se pispa del tema..... y gente como tu tia la del pueblo, son la gran mayoria y la que le da de comer a game
chachin2007 escribió:Para el que a abierto el post...
Yo se como van lo Game's y no me negaras que a veces los juegos "expuestos" los usan los empleados para "alquilarselos el mismo dia de su salida", o para hacerse copias en casa o simplemente para katarlo en la tienda...
Claro que no todos los juegos, obviamente, pero se de lo que hablo amigo...
Lo de guardar los juegos en el almacen en funditas de plastico esta bien pero no lo suficiente si el juego lo pilla el mas patosos de la tienda para viciarse una noche en casa y luego traerlo pa la tienda el dia siguiente...


Si hay tiendas que hacen eso, es responsabilidad del encargadao frenarlo y amonestar a la perfsona correspondiente. Si es el encargado el que lo hace, otro compañero debe denunciarlo a su coordinador, y te aseguro que ese ya no trabaja más en game
si claroooo, el problema es que es generalizado y nadie denuncia a nadie y bla bla bla, por mucho que se intetnte decir sandeces lo de los juegos desprecintados no tiene excusa, en el momento que no tiene precinto estas vendiendo un juego de 2 mano como nuevo, lo que es a todas luces ilegal y denunciable.
denunciar amigos
Namco69 escribió:Si no te los llevas tu se los llevará otro, no te preocupes


Se lo llevara otro, pero las ganancias son la mitad, y muy probablemente el comprador inicial no volverá más.

Un saludo.
A ver los de game... ¿Habeis oido a hablar de los armarios con cierre de seguridad y de las cajas con alarma?
Imagen
Imagen
Coño, ¿Pues porque seguís metiéndolo todo para que la gente lo manosee? Si queremos ver las fotos/características del juego nos metemos en internet y vemos lo que queremos.
 
Y bajad los precios de una vez, ladrones! (esto no va por los empleados faltaria mas...).
Solo quiero preguntar... ¿SParKi, quien es para hablar de una tienda de Game?.
Me refiero a si es algun directivo o jefe de comercio, o no se, alguien importante dentro de la cadena de tiendas Game, etc...
nesquik escribió:Solo quiero preguntar... ¿SParKi, quien es para hablar de una tienda de Game?.
Me refiero a si es algun directivo o jefe de comercio, o no se, alguien importante dentro de la cadena de tiendas Game, etc...


Cada uno puede dar su opinión, libertad de expresión y te guste o no es legal.
LupinIII escribió:
nesquik escribió:Solo quiero preguntar... ¿SParKi, quien es para hablar de una tienda de Game?.
Me refiero a si es algun directivo o jefe de comercio, o no se, alguien importante dentro de la cadena de tiendas Game, etc...


Cada uno puede dar su opinión, libertad de expresión y te guste o no es legal.


una cosa es la opinión, y otra negar lo que hacen en las tiendas.
Colen escribió:una cosa es la opinión, y otra negar lo que hacen en las tiendas.


Sigue siendo opinión y correcta o incorrecta, a tu forma de verlo, es tan respetable como el que tenga la verdad verdadera.
LupinIII escribió:
Colen escribió:una cosa es la opinión, y otra negar lo que hacen en las tiendas.


Sigue siendo opinión y correcta o incorrecta, a tu forma de verlo, es tan respetable como el que tenga la verdad verdadera.



no, opinión es que el cielo es feo, negar una evidencia es decir que el cielo no es azul.
Colen escribió:
LupinIII escribió:
Colen escribió:una cosa es la opinión, y otra negar lo que hacen en las tiendas.


Sigue siendo opinión y correcta o incorrecta, a tu forma de verlo, es tan respetable como el que tenga la verdad verdadera.



no, opinión es que el cielo es feo, negar una evidencia es decir que el cielo no es azul.

En realidad no es azul, sino que toma ese color en apariencia por la mayor difusión es las ondas cortas de la luz.
1853 respuestas
13, 4, 5, 6, 738