Post de un empleado de GAME

Los precios no podran bajarlos cuando quieran, eso dependera tambien de las distribuidoras...
LupinIII escribió:
nesquik escribió:Solo quiero preguntar... ¿SParKi, quien es para hablar de una tienda de Game?.
Me refiero a si es algun directivo o jefe de comercio, o no se, alguien importante dentro de la cadena de tiendas Game, etc...


Cada uno puede dar su opinión, libertad de expresión y te guste o no es legal.


No se trata de dar la opinión de cada uno, yo pregunto algo concreto, ¿Sparki, quien es? ¿que representa dentro de las tiendas game?.
A mi su opinión me parece perfecto que la de, por otro lado me resbala...
Johny27 escribió:En realidad no es azul, sino que toma ese color en apariencia por la mayor difusión es las ondas cortas de la luz.


O sea, que de día es azul.
don pelayo escribió:
Johny27 escribió:En realidad no es azul, sino que toma ese color en apariencia por la mayor difusión es las ondas cortas de la luz.


O sea, que de día es azul.


No tiene por qué, durante el día cambia varias veces de color.
Johny27 escribió:
don pelayo escribió:
Johny27 escribió:En realidad no es azul, sino que toma ese color en apariencia por la mayor difusión es las ondas cortas de la luz.


O sea, que de día es azul.


No tiene por qué, durante el día cambia varias veces de color.

Que cosas, yo siempre que miro al cielo es azul, salvo cuando anochece o amanece, salvando que sea de noche o este nublao...

Y la luna, ¿por que a veces se ve roja o mas grande?...
nesquik escribió:No se trata de dar la opinión de cada uno, yo pregunto algo concreto, ¿Sparki, quien es? ¿que representa dentro de las tiendas game?.
A mi su opinión me parece perfecto que la de, por otro lado me resbala...


Bienvenido, esto es un foro y como tal cada uno da su opinión idependientemente de quien sea, como si es el dueño de GAME como si es un mero media jornada.

Si te resbala, ¿para que preguntas?
Coherencia, señores, coherencia...
LupinIII escribió:
nesquik escribió:No se trata de dar la opinión de cada uno, yo pregunto algo concreto, ¿Sparki, quien es? ¿que representa dentro de las tiendas game?.
A mi su opinión me parece perfecto que la de, por otro lado me resbala...


Bienvenido, esto es un foro y como tal cada uno da su opinión idependientemente de quien sea, como si es el dueño de GAME como si es un mero media jornada.

Si te resbala, ¿para que preguntas?
Coherencia, señores, coherencia...

Es evidente que le quoteo a el para que el me conteste, por otro lado, a eso iba, si es un responsable de Game de forma directa, bienvenido, por que si, su opinión me interesa mas que la de cualquier otra persona, y si me tengo que quejar de algo o tengo que hablar de este tema en concreto con alguien, ese sin duda seria un responsable de Game, no un empleado cualquiera que en cualquier caso, viene a ser el ultimo eslabon de una cadena que no importa y que por tanto no interesa y por eso, me resbala su opinión, que es tan respetable como la de cualquiera... ¿alguna otra pregunta LupinIII?

Ahora, ¿dejaras que conteste Sparki?
nesquik escribió:Es evidente que le quoteo a el para que el me conteste, por otro lado, a eso iba, si es un responsable de Game de forma directa, bienvenido, por que si, su opinión me interesa mas que la de cualquier otra persona, y si me tengo que quejar de algo o tengo que hablar de este tema en concreto con alguien, ese sin duda seria un responsable de Game, no un empleado cualquiera que en cualquier caso, viene a ser el ultimo eslabon de una cadena que no importa y que por tanto no interesa y por eso, me resbala su opinión, que es tan respetable como la de cualquiera... ¿alguna otra pregunta LupinIII?

Ahora, ¿dejaras que conteste Sparki?


Que conteste yo no es problema para que tambien lo haga Sparki, o te molesta que te pregunte?

Si lo que quieres preguntar es de tanta relevancia y no te deja dormir como para tener que preguntarlo a ''un pez gordo'' de Game mejor que te dejes de foros y vayas a una tienda y alli te pongan en contacto con alguno, dormirás mejor seguro (aunque no te prometo nada [ayay] ).

Sigo sin entender como le das tanta importancia a algo que, contradiciendote, dices que te resbala :-? .

Tienes que tomarte unos nesquiks antes de ir a dormir [poraki]
Johny27 escribió:
don pelayo escribió:
Johny27 escribió:En realidad no es azul, sino que toma ese color en apariencia por la mayor difusión es las ondas cortas de la luz.


O sea, que de día es azul.


No tiene por qué, durante el día cambia varias veces de color.


Significado de "día" en "de día": Tiempo en que el Sol está sobre el horizonte. Ni atardeceres ni amaneceres.
don pelayo escribió:
Johny27 escribió:
don pelayo escribió:
O sea, que de día es azul.


No tiene por qué, durante el día cambia varias veces de color.


Significado de "día" en "de día": Tiempo en que el Sol está sobre el horizonte. Ni atardeceres ni amaneceres.


Imagen
McPapa escribió:
Imagen


Que esté oculto no quiere decir que no esté ahí... }:/ La próxima vez el que quiera poner un ejemplo de hechos vs opiniones que utilice el clásico 2+2, que nunca falla. Es que mira que nos complicamos la vida... [+risas]
don pelayo escribió:
McPapa escribió:
Imagen


Que esté oculto no quiere decir que no esté ahí... }:/ La próxima vez el que quiera poner un ejemplo de hechos vs opiniones que utilice el clásico 2+2, que nunca falla. Es que mira que nos complicamos la vida... [+risas]


Cierto, cierto...pero, ¿y lo que me he reido yo con vuestra discusión sobre el color del cielo? [+risas]
Después de leer tu post te digo que lo que has escrito lo podría poner cualquier currito de cara al público del mundo mundial, te aseguro que no es exclusivo de los vendedores de videojuegos, no se porqué pero me recuerda a la coña de los Simpson de el vendedor de comics, el fabricante de viudas xDDD

Deberías putearte menos por opiniones estúpidas y aprender algo de redacción en relación a los signos de puntuación, a tu texto le hacen falta unas docenas de comas y puntos XD (que no es lo mismo que cometer faltas de ortografía, no puntuar correctamente dificulta seriamente una lectura)
LupinIII escribió:
nesquik escribió:Es evidente que le quoteo a el para que el me conteste, por otro lado, a eso iba, si es un responsable de Game de forma directa, bienvenido, por que si, su opinión me interesa mas que la de cualquier otra persona, y si me tengo que quejar de algo o tengo que hablar de este tema en concreto con alguien, ese sin duda seria un responsable de Game, no un empleado cualquiera que en cualquier caso, viene a ser el ultimo eslabon de una cadena que no importa y que por tanto no interesa y por eso, me resbala su opinión, que es tan respetable como la de cualquiera... ¿alguna otra pregunta LupinIII?

Ahora, ¿dejaras que conteste Sparki?


Que conteste yo no es problema para que tambien lo haga Sparki, o te molesta que te pregunte?

Si lo que quieres preguntar es de tanta relevancia y no te deja dormir como para tener que preguntarlo a ''un pez gordo'' de Game mejor que te dejes de foros y vayas a una tienda y alli te pongan en contacto con alguno, dormirás mejor seguro (aunque no te prometo nada [ayay] ).

Sigo sin entender como le das tanta importancia a algo que, contradiciendote, dices que te resbala :-? .

Tienes que tomarte unos nesquiks antes de ir a dormir [poraki]

Sigues sin entender como le doy tanta importancia a algo que, no has entendido, y por lo tanto por eso no entiendes nada.

He dicho que si el tal Sparki es un directivo de la cadena de tiendas Game, su opinión y por consiguiente mi respuesta a su opinion si me importa, pero si es un empleado, su opinión no le doy tanta importancia, por que él como tal, no tiene ni voz ni voto en una empresa que no puede cambiar, al menos, por los empleados.

Me molesta que me contestes tu, por que esperaba que me contestara él, que estoy en un foro me parece perfecto y si me puedo ahorrar una carta a la administración de Game escribiendo a traves de un foro me parece mejor aún.
Yo suelo comprar en el Game de Fabra i Puig ( Barcelona ) y siempre me han atendido muy bien y con mucha amabilidad aunque eso si, cuando voy a Game voy a curiosear y/o a comprar, no a molestar a los dependientes escudandome cobardemente tras la necesidad que tienen de conservar su puesto de trabajo.

De todas formas lo de los desprecintados existe, aunque siempre me avisan de ello para que yo decida si lo quiero o si no, y dependiendo del precio me lo llevo o me voy a comprar a otro sitio.

Yo he trabajado de cara al público y aunque he conocido a gente muy amable e interesante, es cierto que hay mucho fustrado de la vida que se pasa de listo aprovechandose cobardemente de que estas en tu puesto de trabajo. A esos amargados que no tendrian narices de decir en la calle lo que si dicen cuando estas tras un mostrador les muestro mi desprecio dedicándoles esta viñeta:

Imagen

Saludos.
yo al game que voy son muy buena gente, recuerdo cuando me compre el guilty gear x2 era el ultimo que tenian y por supuesto estaba desprecintado y no estaba en perfecto estado y me dijeron ellos mismos que no lo comprase, pero claro el juego me interesaba. (no era de segunda mano estaba en la estanteria pero debia llevar tiempo alli ya que el juego no era precisamente recien salido)

estaba barato tambien logicamente no habria pagado 30 euros por un juego en ese estado pero estaba muy barato y era el unico que tenian. ya que lo compre no hace mucho

el caso es que me lo compre y el chico me dijo que lo probase y que si tenia algun problema que lo llevase y me devolvian el dinero.(evidentemente pero claro me insistio en eso)

tambien fui a vender un par de juegos y me dijeron lo que me daban y el chico me dijo que por ese precio no los vendiese. y eso hice, me los quede.

al menos en el game donde yo voy son honestos. y te tratan muy bien. y entienden de videojuegos.

en lo de los juegos desprecintados pues te lo enseñan y no te obligan a llevartelo.

tambien me compre el assesin creed de segunda mano y estaba impoluto parecia nuevo (hasta tenia el olor caracteristico de un juego nuevo), lo que demuestra que los despreciantados son nuevos de verdad no de segunda mano, ya que ese si lo hubiesen echo pasar por nuevo habria colado y no lo hicieron.
SParKi escribió:
4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.

Clientes mentirosos y empleados que lo son todavía MÁS. Me vendisteis una psp con un pixel muerto, fui al día siguiente a que me la cambiaseis y NO ME LA QUERÍAN CAMBIAR. Así que eso de política de empresa y demás paparruchadas que sueltas no son más que MENTIRA. Por supuesto que al final m e cambiaron la psp, pero tuve que ponerme como una bestia en la tienda armándola, porque si no, no me la cambiaban. Que si eso era problema de Sony, que si el jefe ha dicho que no se cambian.........una excusa tras otra para no cambiarmela.
Y tranquilo, que no he vuelto nunca a un Game, ya tengo otros recursos para conseguir juegos sin gastarme un duro y sin tener que aguantar a vendedorcillos mentirosos y jetas.
SParKi escribió:Buenas a todos.
Este post va relacionado sobre todos los temas que e visto a gente metiendose y echando pestes de game y gamestop.
Puestos a que mucha gente toma la determinación de llegar a su casa y abrir un tema diciendo lo mal que tratamos a la gente, que si somos estafadores, etc... Pues yo me e dispuesto abrir un tema explicando como es estar al cara al publico en una tienda de videojuegos y todas las jilipolleces y a todos los personajes que tenemos que aguantar todos los días.

Para empezar:

1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.

2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.

3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.

4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.

5. Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.

6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.

Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.

Este post no va dirigido a todo el mundo claro esta.


Voy a escribir en mi blog sobre esta declaración.
gelon escribió:Después de leer tu post te digo que lo que has escrito lo podría poner cualquier currito de cara al público del mundo mundial, te aseguro que no es exclusivo de los vendedores de videojuegos, no se porqué pero me recuerda a la coña de los Simpson de el vendedor de comics, el fabricante de viudas xDDD

Deberías putearte menos por opiniones estúpidas y aprender algo de redacción en relación a los signos de puntuación, a tu texto le hacen falta unas docenas de comas y puntos XD (que no es lo mismo que cometer faltas de ortografía, no puntuar correctamente dificulta seriamente una lectura)


Basicamente es eso xD
De todas formas, hablas de tu caso yo podria hablarte:

1- De como ir a un game y tratar de colarme un juego usado por uno nuevo
2- De como ir a un game y tratar de darme 13 euros por el Midnight Nigh (15 dias despues de su compra)
3- De como ir a un game, preguntar por la reserva de 1 juego que sale en 1 mes y decirme que el juego no existe o se cancelo
4- Bis de arriba, solo que el juego ya salio y se quedaron sin existencias

Pero lo mejor de todo fue cuando lleve el 1º NBA de psp, para venderlo (por curiosidad), que no salio de USA, con su caja instrucciones, y decirme que ese juego no existe, que tengo una version promo, pero el juego se cancelo finalmente porque tubo problemas que hacian que las psp se rompieran (WTF?!?)

Y no pienso que todos los que trabajen en un GAME sean incompetentes, pero asi ocurre, tanto en game, gamestop, como en el videoclub de debajo de mi casa.

/cry
A mi me da rabia un vendedor en concreto, del Game de Pau Claris (BCN).

He ido varias veces a por seminuevos (nuevos paso, entre los que son desprecintados y lo caros que son...) y bueno, encuentro un juego que me gusta, lo traigo al mostrador, le pido que me lo enseñe, y si lo veo rayado le digo que no me interesa.

Ahí viene cuando te dice "Por qué? Pero si un bluray es muy difícil de rayar, está nuevo" o bien "No lo querías seminuevo? Alguna rayada va a tener", ahí viene cuando se te queda la cara de WTF, pasándote por la cabeza miles de respuestas posibles, entre ellas un FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU en toda regla a ese vendedor que te trata con la confianza cómo si fueras su colega de fiesta.

Lo grave viene cuando, por proximidad, les digo a mis padres que se acerquen para ver si está algo en concreto en seminuevos, y les dan el mismo trato que si fuera yo, pidiéndoles explicaciones de por qué no cogen tal juego.

Tema a parte, ya conté en otro thread que compré un Final Fantasy IV de NDS para regalo, desprecintado, y con un savegame con 4 personajes a nivel 20 aprox. El tema es que un disco no puede demostrarse que ha sido usado, pero un cartucho es una prueba irrefutable [carcajad].
rekete escribió:A mi me da rabia un vendedor en concreto, del Game de Pau Claris (BCN).

He ido varias veces a por seminuevos (nuevos paso, entre los que son desprecintados y lo caros que son...) y bueno, encuentro un juego que me gusta, lo traigo al mostrador, le pido que me lo enseñe, y si lo veo rayado le digo que no me interesa.

Ahí viene cuando te dice "Por qué? Pero si un bluray es muy difícil de rayar, está nuevo" o bien "No lo querías seminuevo? Alguna rayada va a tener", ahí viene cuando se te queda la cara de WTF, pasándote por la cabeza miles de respuestas posibles, entre ellas un FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU en toda regla a ese vendedor que te trata con la confianza cómo si fueras su colega de fiesta.

Lo grave viene cuando, por proximidad, les digo a mis padres que se acerquen para ver si está algo en concreto en seminuevos, y les dan el mismo trato que si fuera yo, pidiéndoles explicaciones de por qué no cogen tal juego.

Tema a parte, ya conté en otro thread que compré un Final Fantasy IV de NDS para regalo, desprecintado, y con un savegame con 4 personajes a nivel 20 aprox. El tema es que un disco no puede demostrarse que ha sido usado, pero un cartucho es una prueba irrefutable [carcajad].


Vale que no lo quieras coger si ves una raya y que no tenga por qué preguntarte el dependiente tus razones, pero no esperes que un juego de segunda mano esté impoluto, sólo hay 1 de cada 30. Si coges un juego que tiene una rayita, pero te cuesta 15 o 20 euros menos, ya puedes dar gracias de que lo has encontrado así. Aparte, si no te funciona, o dices que no te funciona, no damos ningún tipo de problema para cambiarlo...
rekete escribió:Ahí viene cuando te dice "Por qué? Pero si un bluray es muy difícil de rayar, está nuevo" o bien "No lo querías seminuevo? Alguna rayada va a tener", ahí viene cuando se te queda la cara de WTF, pasándote por la cabeza miles de respuestas posibles, entre ellas un FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU en toda regla a ese vendedor que te trata con la confianza cómo si fueras su colega de fiesta.


¬_¬

Una de las razones por las que solo compro juegos de 2ª mano de Ps3 en Game es precisamente esa, que los Bluray no se rayan ni queriendo. Yo soy muy tiquismiquis para comprar algun juego de 2ª mano, porque se que del propio uso, los Dvd's (poniendo un ejemplo de un juego de Ps2) se rayan, aunque sea algo insignificante, pero se rayan. En cambio he comprado ya 4 o 5 juegos de 2ª mano en Game a buen precio y lo unico que estaba un poco sobado era la caja, pero el disco estaba impoluto que es lo que importa. Con esto no quiero justificar a nadie, solo doy mi opinion

Lo que si me hizo gracia fue hace un par de semanas cuando fui con un amigo a comprar una 360 a Game(ya tenia una pero era de 2ª mano y le salio el Error E-74), la conversacion fue esta:

- Amigo: ¿Teneis Xbox 360 arcade?
- Dep: Si, un momentillo
- Amigo (refiriendose a mi): Joder tio, es que la que tenia le salio el error E-74, y no tengo garantia asi que... bla bla bla..
- Dep (que habia escuchado lo del error): No te preocpues mas, las nuevas 360 traen la placa Jasper (pronunciando la "J" como si dijera Jamon.....) y es imposible que les pase nada, no hacen ruido, no dan problemas... bla bla bla....

Despues no comentamos nada sobre el tema, pero me hizo bastante gracia y me ha parecido bien contarlo [sonrisa]
Morda escribió:- Dep (que habia escuchado lo del error): No te preocpues mas, las nuevas 360 traen la placa Jasper (pronunciando la "J" como si dijera Jamon.....) y es imposible que les pase nada, no hacen ruido, no dan problemas... bla bla bla....

Despues no comentamos nada sobre el tema, pero me hizo bastante gracia y me ha parecido bien contarlo [sonrisa]


¬_¬ Y?
Jasper... Yasper... que mas da? por lo menos el chaval le puso interés y te intentó informar lo mejor posible :D
Lleva razon el chico este de game, lo peor debe ser aguantar a los tipicos freaks que ademas de ser pesados llevan unos dias sin lavarse con el mismo pantalon del chandal de la semana pasada y que cada vez que tu vas trankilamente a comprar un juego te hacen comentarios y te aconsejan acerca de el contandote batallitas, si me jode aguantarlos a mi que voy 5 minutos, imaginate a un dependiente que esta alli todo el dia.

chao!
Algunos sois muy radicales
Hazard escribió:
Morda escribió:- Dep (que habia escuchado lo del error): No te preocpues mas, las nuevas 360 traen la placa Jasper (pronunciando la "J" como si dijera Jamon.....) y es imposible que les pase nada, no hacen ruido, no dan problemas... bla bla bla....

Despues no comentamos nada sobre el tema, pero me hizo bastante gracia y me ha parecido bien contarlo [sonrisa]


¬_¬ Y?


Pues eso nada. Ya lo he dicho, solo me hizo gracia el comentario, nada mas. Ni lo estoy criticando, ni estoy a favor, ni nada de nada, simplemente lo puse por ponerlo. No hace falta hacer una montaña de un granito
ffelagund escribió:Yo, desde que por alquilar un juego un sabado y devolverlo el lunes por que el domingo esta cerrado, y que me cobren el domingo, sin tener yo posibilidad de devolverlo ese dia, no he vuelto. De hecho rompi la tarjeta del game delante del dependiente. Eso si, todo tranquilo, sin montar pollo.


Jamás te pueden cobrar recargo si alquilas el juego un sábado y el domingo no abren. En el ticket sale el día de devolución y, por lo menos en mi tienda, tenemos la costumbre de avisar si abrimos el domingo o de decir al cliente el día de devolución. En todo caso, te cobran festivos cuando te pasas dcel día de devolución. Ejemplo: coges el juego jueves, para devolverlo el viernes, pero lo devuelves el lunes, te cobran viernes, sábado y domingo. Pero si coges un juego víspera de festivo, se devuelve al siguiente día aperturable sin cargo alguno.
jamblar escribió:
rekete escribió:A mi me da rabia un vendedor en concreto, del Game de Pau Claris (BCN).

He ido varias veces a por seminuevos (nuevos paso, entre los que son desprecintados y lo caros que son...) y bueno, encuentro un juego que me gusta, lo traigo al mostrador, le pido que me lo enseñe, y si lo veo rayado le digo que no me interesa.

Ahí viene cuando te dice "Por qué? Pero si un bluray es muy difícil de rayar, está nuevo" o bien "No lo querías seminuevo? Alguna rayada va a tener", ahí viene cuando se te queda la cara de WTF, pasándote por la cabeza miles de respuestas posibles, entre ellas un FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU en toda regla a ese vendedor que te trata con la confianza cómo si fueras su colega de fiesta.

Lo grave viene cuando, por proximidad, les digo a mis padres que se acerquen para ver si está algo en concreto en seminuevos, y les dan el mismo trato que si fuera yo, pidiéndoles explicaciones de por qué no cogen tal juego.
.


Buenas, trabajo en Pau Claris. Normalmente no digo nada en foros así, pero es k creo que te quejas por quejar, si ofrecemos seminuevos de ps3 es por algo, poquisimos juegos de ps3 estan rallados, y si lo estan también funcionan.. igualmente si no van tienes garantia...

es mas creo que hacemos bien en ofrecerlo, por que son mas baratos, vale en algunos casos es poca la diferencia, pero en algunos quiza te ahorras 20€, por un juego k esta casi nuevo y es muy probable que solo tenga marcas de les dedos..
hay gente que les decimos lo mismo y nos dice a si?! les ensenyo el cd y flipan de lo bien que estan

no creo que sea motivo para enfadarte, no? O hay algo mas?

respecto al precio, tenemos los mismos precios que la competencia(fnac,corteingles)


saludos
Yo todos los juegos seminuevos que he comprado en GAME me han tocado perfectos.
cesc_fs escribió:
jamblar escribió:
rekete escribió:A mi me da rabia un vendedor en concreto, del Game de Pau Claris (BCN).

He ido varias veces a por seminuevos (nuevos paso, entre los que son desprecintados y lo caros que son...) y bueno, encuentro un juego que me gusta, lo traigo al mostrador, le pido que me lo enseñe, y si lo veo rayado le digo que no me interesa.

Ahí viene cuando te dice "Por qué? Pero si un bluray es muy difícil de rayar, está nuevo" o bien "No lo querías seminuevo? Alguna rayada va a tener", ahí viene cuando se te queda la cara de WTF, pasándote por la cabeza miles de respuestas posibles, entre ellas un FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU en toda regla a ese vendedor que te trata con la confianza cómo si fueras su colega de fiesta.

Lo grave viene cuando, por proximidad, les digo a mis padres que se acerquen para ver si está algo en concreto en seminuevos, y les dan el mismo trato que si fuera yo, pidiéndoles explicaciones de por qué no cogen tal juego.
.


Buenas, trabajo en Pau Claris. Normalmente no digo nada en foros así, pero es k creo que te quejas por quejar, si ofrecemos seminuevos de ps3 es por algo, poquisimos juegos de ps3 estan rallados, y si lo estan también funcionan.. igualmente si no van tienes garantia...

es mas creo que hacemos bien en ofrecerlo, por que son mas baratos, vale en algunos casos es poca la diferencia, pero en algunos quiza te ahorras 20€, por un juego k esta casi nuevo y es muy probable que solo tenga marcas de les dedos..
hay gente que les decimos lo mismo y nos dice a si?! les ensenyo el cd y flipan de lo bien que estan

no creo que sea motivo para enfadarte, no? O hay algo mas?

Creo que el motivo del enfado es al rechazar el juego seminuevo el vendedor sigue insistiendo.Si el no lo quiere,no lo quiete y punto.No tiene porque dar expliaciones
Pues el centro mail de donosti abre los domingos tambien...
cesc_fs escribió:
rekete escribió:A mi me da rabia un vendedor en concreto, del Game de Pau Claris (BCN).

He ido varias veces a por seminuevos (nuevos paso, entre los que son desprecintados y lo caros que son...) y bueno, encuentro un juego que me gusta, lo traigo al mostrador, le pido que me lo enseñe, y si lo veo rayado le digo que no me interesa.

Ahí viene cuando te dice "Por qué? Pero si un bluray es muy difícil de rayar, está nuevo" o bien "No lo querías seminuevo? Alguna rayada va a tener", ahí viene cuando se te queda la cara de WTF, pasándote por la cabeza miles de respuestas posibles, entre ellas un FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU en toda regla a ese vendedor que te trata con la confianza cómo si fueras su colega de fiesta.

Lo grave viene cuando, por proximidad, les digo a mis padres que se acerquen para ver si está algo en concreto en seminuevos, y les dan el mismo trato que si fuera yo, pidiéndoles explicaciones de por qué no cogen tal juego.
.


Buenas, trabajo en Pau Claris. Normalmente no digo nada en foros así, pero es k creo que te quejas por quejar, si ofrecemos seminuevos de ps3 es por algo, poquisimos juegos de ps3 estan rallados, y si lo estan también funcionan.. igualmente si no van tienes garantia...

es mas creo que hacemos bien en ofrecerlo, por que son mas baratos, vale en algunos casos es poca la diferencia, pero en algunos quiza te ahorras 20€, por un juego k esta casi nuevo y es muy probable que solo tenga marcas de les dedos..
hay gente que les decimos lo mismo y nos dice a si?! les ensenyo el cd y flipan de lo bien que estan

no creo que sea motivo para enfadarte, no? O hay algo mas?

respecto al precio, tenemos los mismos precios que la competencia(fnac,corteingles)


saludos


Lamento que me hayas interpretado mal, no es enfado lo que expreso, sino indignación.

En el caso que he explicado anteriormente, describo a un vendedor, no un amigo que me insiste en salir de fiesta. Cómo vendedor no tiene ningún derecho a preguntar porqué no compro el juego que me enseña. Dicho esto, lo que me produce indignación no es el trato recibido por mi, sino el que reciben mis padres cuando raramente les he enviado a la tienda.

Por un lado, os quejáis de los frikis que van ahí preguntando por juegos cómo si fuerais la Hobby Consolas del mes, pero por el otro mostráis confianzas a la hora de insistir por un producto, más contradictorio imposible.

Por último, por mi parte te bien aseguro que voy directo a lo que voy, con las ideas claras, y que si me paso más de 10 minutos en la tienda es para ver todo el género que tenéis en seminuevos, pues sólo voy al mostrador si es para comprar. Conozco gamerankings.com, y uso Youtube y las demos jugables para convencerme de lo que quiero comprar.
ffelagund escribió:
jamblar escribió:
ffelagund escribió:Yo, desde que por alquilar un juego un sabado y devolverlo el lunes por que el domingo esta cerrado, y que me cobren el domingo, sin tener yo posibilidad de devolverlo ese dia, no he vuelto. De hecho rompi la tarjeta del game delante del dependiente. Eso si, todo tranquilo, sin montar pollo.


Jamás te pueden cobrar recargo si alquilas el juego un sábado y el domingo no abren. En el ticket sale el día de devolución y, por lo menos en mi tienda, tenemos la costumbre de avisar si abrimos el domingo o de decir al cliente el día de devolución. En todo caso, te cobran festivos cuando te pasas dcel día de devolución. Ejemplo: coges el juego jueves, para devolverlo el viernes, pero lo devuelves el lunes, te cobran viernes, sábado y domingo. Pero si coges un juego víspera de festivo, se devuelve al siguiente día aperturable sin cargo alguno.
Alquila un juego en cualquiera de los Game de Gijón y luego me cuentas. Pillando un juego un sabado, al devolverlo el lunes, recargo de 2 ó 3 euros.


Pues será porque abren los domingos, sino es el mismo sistema informático es que pone el día de devolución el próximo día que se abre la tienda. Cuando alquiles un juego, mira en el ticket, que pone el día de devolución.
Hola, aprovecho el post para preguntar una cosa sobre Game.

Acabo de cancelar un pedido en la pagina web que tenia, pero al eliminar los productos de pedidos pendientes, dio un error dando un excepcion de fecha, pero el producto fue eliminado de la lista.

Ahora bien, en pedidos pendientes sigue apareciendo los gastos de envio y contrareembolso, pero los productos estan elminados.

¿El pedido esta cancelado asi?

Mirando la pagina web no veo correo de contacto, ¿no tienen email para contactar con ellos? ¿Solo puedo contactar con ellos por telefono?

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Hola, aprovecho el post para preguntar una cosa sobre Game.

Acabo de cancelar un pedido en la pagina web que tenia, pero al eliminar los productos de pedidos pendientes, dio un error dando un excepcion de fecha, pero el producto fue eliminado de la lista.

Ahora bien, en pedidos pendientes sigue apareciendo los gastos de envio y contrareembolso, pero los productos estan elminados.

¿El pedido esta cancelado asi?

Mirando la pagina web no veo correo de contacto, ¿no tienen email para contactar con ellos? ¿Solo puedo contactar con ellos por telefono?

Gracias, un saludo.


macho si no os leeis las cosas.. xD


Servicio de atención al cliente

Puedes realizar fácilmente tus compras a través de nuestra página web www.game.es, la manera más cómoda, rápida y fiable de recibir tus pedidos en el lugar que nos indiques.

En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas acerca de todo tipo de videojuegos, accesorios y consolas. Si deseas consultar el estado de tu pedido, a través de la sección Estado del Pedido (https://www.game.es/pedidos/) podrás acceder a tus encargos pendientes o ya enviados.

Y a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección pedidos@game.es, podrás también realizar pedidos telefónicamente o comunicarnos cualquier incidencia relativa a tus compras.


Otro tema es que siempre es más rapida la atencion por telefono, o mejor enviar el mail y despues confirmar el tema por telefono....

y sip está cancelado, porque yo lo hecho alguna vez, es cosa del mendrugo del informatico que tendran [+risas]
cloudy escribió:
Psyker escribió:Hola, aprovecho el post para preguntar una cosa sobre Game.

Acabo de cancelar un pedido en la pagina web que tenia, pero al eliminar los productos de pedidos pendientes, dio un error dando un excepcion de fecha, pero el producto fue eliminado de la lista.

Ahora bien, en pedidos pendientes sigue apareciendo los gastos de envio y contrareembolso, pero los productos estan elminados.

¿El pedido esta cancelado asi?

Mirando la pagina web no veo correo de contacto, ¿no tienen email para contactar con ellos? ¿Solo puedo contactar con ellos por telefono?

Gracias, un saludo.


macho si no os leeis las cosas.. xD


Servicio de atención al cliente

Puedes realizar fácilmente tus compras a través de nuestra página web http://www.game.es, la manera más cómoda, rápida y fiable de recibir tus pedidos en el lugar que nos indiques.

En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas acerca de todo tipo de videojuegos, accesorios y consolas. Si deseas consultar el estado de tu pedido, a través de la sección Estado del Pedido (https://www.game.es/pedidos/) podrás acceder a tus encargos pendientes o ya enviados.

Y a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección pedidos@game.es, podrás también realizar pedidos telefónicamente o comunicarnos cualquier incidencia relativa a tus compras.


Otro tema es que siempre es más rapida la atencion por telefono, o mejor enviar el mail y despues confirmar el tema por telefono....

y sip está cancelado, porque yo lo hecho alguna vez, es cosa del mendrugo del informatico que tendran [+risas]


Joder... si esta escondio, en el como comprar..., normalmente siempre el atencion al cliente en la mayoria de pagias se ve siempre en la principal -.-

Gracias.
NesKy escribió:A ver los de game... ¿Habeis oido a hablar de los armarios con cierre de seguridad y de las cajas con alarma?
Imagen
Imagen
Coño, ¿Pues porque seguís metiéndolo todo para que la gente lo manosee? Si queremos ver las fotos/características del juego nos metemos en internet y vemos lo que queremos.
 
Y bajad los precios de una vez, ladrones! (esto no va por los empleados faltaria mas...).


Me ha hecho gracia este comentario.
No trabajo en GAME (pretendo, a ver si dejo el curriculum..) pero es obvio que los precios no se pueden bajar cuando les salga del ojo de atras chico, depende de temas de distribuidores y demas.
Y respecto a los armarios y las cajas para los juegos.. es tanto ahorro para la empresa, como estrategia de marketing amigo, tener los juegos sin una pedazo de caja que como se te caiga al suelo te rompe la baldosa es para dar sensacion de mas cercania al cliente, por no hablar de los armarios! y no todo el mundo va a comprar a una tienda sabiendo lo que quiere, de ahi el que se pueda curiosear y no tener que pedirle a un dependiente que te abra el armario cada dos por tres, es su trabajo, pero creo que las tiendas de videojuegos en determinadas fechas se petan y seria IMPOSIBLE atender a cada cliente por el armario maravilloso que comentas.
Te hablo porque se del tema.
Yo con GAME no he tenido mas que dos problemas tontos, por el mismo dependiente en la misma tienda, asi que estoy contentisima con GAME y seguire comprando juegos y demas alli.
Una dudilla (no se esta bien aqui pero no voy a abrir un hilo par preguntarlo):

Tengo un vale de 55 € por venta de juegos, mi pregunta es: ¿Tiene caducidad este vale?. Es que quiero conservarlo para despues del verano y asi abaratar los costes de los juegos navideños (solo necesito 2, Assassins Creed II y Modern Warfare 2, por si alguien piensa que con 55 € no voy muy lejos)
Morda escribió:Una dudilla (no se esta bien aqui pero no voy a abrir un hilo par preguntarlo):

Tengo un vale de 55 € por venta de juegos, mi pregunta es: ¿Tiene caducidad este vale?. Es que quiero conservarlo para despues del verano y asi abaratar los costes de los juegos navideños (solo necesito 2, Assassins Creed II y Modern Warfare 2, por si alguien piensa que con 55 € no voy muy lejos)


Nunca he tenido un vale de esos, pero en caso de que tengan alguna caducidad, tiene que ponerlo en el mismo vale.
Yo trabajo en tienda y algo se de estas cosillas, asi que mirate bien el vale!
liuu escribió:
Morda escribió:Una dudilla (no se esta bien aqui pero no voy a abrir un hilo par preguntarlo):

Tengo un vale de 55 € por venta de juegos, mi pregunta es: ¿Tiene caducidad este vale?. Es que quiero conservarlo para despues del verano y asi abaratar los costes de los juegos navideños (solo necesito 2, Assassins Creed II y Modern Warfare 2, por si alguien piensa que con 55 € no voy muy lejos)


Nunca he tenido un vale de esos, pero en caso de que tengan alguna caducidad, tiene que ponerlo en el mismo vale.
Yo trabajo en tienda y algo se de estas cosillas, asi que mirate bien el vale!


Vale, que tonto soy... Antes de preguntar he mirado el vale, pero solo el que pone los juegos que vendi, no el otro, el que pone la cantidad y efectivamente en este pone claramente: "Este vale caduca un año despues de la fecha de su emision"

Que cabeza tengo..... [carcajad]

Gracias!
Morda escribió:
liuu escribió:
Morda escribió:Una dudilla (no se esta bien aqui pero no voy a abrir un hilo par preguntarlo):

Tengo un vale de 55 € por venta de juegos, mi pregunta es: ¿Tiene caducidad este vale?. Es que quiero conservarlo para despues del verano y asi abaratar los costes de los juegos navideños (solo necesito 2, Assassins Creed II y Modern Warfare 2, por si alguien piensa que con 55 € no voy muy lejos)


Nunca he tenido un vale de esos, pero en caso de que tengan alguna caducidad, tiene que ponerlo en el mismo vale.
Yo trabajo en tienda y algo se de estas cosillas, asi que mirate bien el vale!


Vale, que tonto soy... Antes de preguntar he mirado el vale, pero solo el que pone los juegos que vendi, no el otro, el que pone la cantidad y efectivamente en este pone claramente: "Este vale caduca un año despues de la fecha de su emision"

Que cabeza tengo..... [carcajad]

Gracias!


Pone que caducan en un año, pero realmente no caducan. Lo que sí te recomiendo es que anotes el número de vale a boli en el mismo ticket por si se borra con el tiempo.
Morda escribió:
liuu escribió:
Morda escribió:Una dudilla (no se esta bien aqui pero no voy a abrir un hilo par preguntarlo):

Tengo un vale de 55 € por venta de juegos, mi pregunta es: ¿Tiene caducidad este vale?. Es que quiero conservarlo para despues del verano y asi abaratar los costes de los juegos navideños (solo necesito 2, Assassins Creed II y Modern Warfare 2, por si alguien piensa que con 55 € no voy muy lejos)


Nunca he tenido un vale de esos, pero en caso de que tengan alguna caducidad, tiene que ponerlo en el mismo vale.
Yo trabajo en tienda y algo se de estas cosillas, asi que mirate bien el vale!


Vale, que tonto soy... Antes de preguntar he mirado el vale, pero solo el que pone los juegos que vendi, no el otro, el que pone la cantidad y efectivamente en este pone claramente: "Este vale caduca un año despues de la fecha de su emision"

Que cabeza tengo..... [carcajad]

Gracias!


Jeje, no te preocupes, es una tonteria.
Deja de ser una tonteria cuando una señora me viene con su vale por valor de 3 euros (que vendo articulos que de media podria decirse que el valor son mas de 100€), que ya ves tu que no supone nada.. y la digo que el vale esta caducado (tambien los vales de la empresa en la que trabajo tienen una duracion de un año).. vamos que el vale tenia 3 años!! y no va y me dice que no lo pone por ningun lado y yo: claro que no, el vale es tan viejo que apenas queda tinta! cierto, se habia borrado casi toda y estaba casi en blanco. que me queria poner una hoja de reclamacion xxd!! eso si es de ser tontos!

De nadaaaaaaa [sonrisa] !




JAMBLAR, me viene de perlitas tu presencia por estos lares.. lo he preguntado en otro hilo, pero bueno, te lo pregunto por aqui. Quiero trabajar en GAME y tengo varias preguntas..
1 Al ser chica van a pasar de mi curriculum??!!
2 Importa mucho que solo tenga disponibilidad por las tardes cuando empiece otra vez la uni?
3 Es mejor dejar el curriculum en tienda o por la web??

Bueno, gracias, y lo siento por hablarte de trabajo en horas que no te corresponden xdd igualmente creo que mañana me recorrere los GAME de madrid para dejar algun curriculum y de paso mirar algun jueguito.. [burla2]
La gente realmente llega a ser un poco cortita si... Yo te puedo hablar como reponedor de Carrefour (estoy tambien estudiando en la Uni, pero en verano curro) y la verdad es que explicar a 100 personas que si te llevas 2 latas de cerveza la primera cuesta su precio normal y la 2ª un 70 % menos, cansa un poco, sobre todo cuando despues de explicarselo te dicen: "Y si me llevo 8 cajas ¿a cuanto me sale?", dios.... [mamaaaaa]

Gracias por el consejo jamblar, voy a apuntar el codigo en el ticket con boli, porque faltan todavia 4 meses para que lo use y en ese tiempo al ticket le ha dado tiempo hasta de evaporarse.... [carcajad]
liuu escribió:Jeje, no te preocupes, es una tonteria.
Deja de ser una tonteria cuando una señora me viene con su vale por valor de 3 euros (que vendo articulos que de media podria decirse que el valor son mas de 100€), que ya ves tu que no supone nada.. y la digo que el vale esta caducado (tambien los vales de la empresa en la que trabajo tienen una duracion de un año).. vamos que el vale tenia 3 años!! y no va y me dice que no lo pone por ningun lado y yo: claro que no, el vale es tan viejo que apenas queda tinta! cierto, se habia borrado casi toda y estaba casi en blanco. que me queria poner una hoja de reclamacion xxd!! eso si es de ser tontos!

De nadaaaaaaa [sonrisa] !
NO, no es de ser tontos, es de ser legales. POR LEY un vale nunca caduca, ponga lo que ponga en el vale. Infórmate mejor de tu trabajo porque puedes cagarle como has hecho con eso.
Johny27 escribió:
liuu escribió:Jeje, no te preocupes, es una tonteria.
Deja de ser una tonteria cuando una señora me viene con su vale por valor de 3 euros (que vendo articulos que de media podria decirse que el valor son mas de 100€), que ya ves tu que no supone nada.. y la digo que el vale esta caducado (tambien los vales de la empresa en la que trabajo tienen una duracion de un año).. vamos que el vale tenia 3 años!! y no va y me dice que no lo pone por ningun lado y yo: claro que no, el vale es tan viejo que apenas queda tinta! cierto, se habia borrado casi toda y estaba casi en blanco. que me queria poner una hoja de reclamacion xxd!! eso si es de ser tontos!

De nadaaaaaaa [sonrisa] !
NO, no es de ser tontos, es de ser legales. POR LEY un vale nunca caduca, ponga lo que ponga en el vale. Infórmate mejor de tu trabajo porque puedes cagarle como has hecho con eso.


Perdona, pero es politica de la empresa en la que trabajo, NO MIA. Y para empezar, por ley, el consumidor tiene el derecho a que le devuelvan el dinero en caso de devolucion dentro del plazo establecido por la empresa y en la empresa en la que trabajo tan solo se hacen vales canjeables a un año. Asi que, creo que mi trabajo esta perfectamente realizado amigo [ginyo] ! es mi empresa la que hace las cosas mal, asi que si tienes algun tipo de problema me mandas un MP y te digo donde trabajo (y espero que en breves deje de trabajar ahi) y si eso te pones en contacto con el director (que tampoco es tan dificil) y se lo cuentas a el lo de los vales.
liuu escribió:Perdona, pero es politica de la empresa en la que trabajo, NO MIA. Y para empezar, por ley, el consumidor tiene el derecho a que le devuelvan el dinero en caso de devolucion dentro del plazo establecido por la empresa y en la empresa en la que trabajo tan solo se hacen vales canjeables a un año. Asi que, creo que mi trabajo esta perfectamente realizado amigo [ginyo]
NO, no está bien realizado. Diga lo que diga tu empresa, si contradice la ley NO SIRVE DE NADA.

! es mi empresa la que hace las cosas mal, asi que si tienes algun tipo de problema me mandas un MP y te digo donde trabajo (y espero que en breves deje de trabajar ahi) y si eso te pones en contacto con el director (que tampoco es tan dificil) y se lo cuentas a el lo de los vales.

Ya se lo contaran las hojas de reclamación que le pongan a la empresa cuando se le diga a algún cliente que el vale no sirve.

Vamos llego a ser yo y la hojita la pongo, porque de entrada está ganada 100%, y la multita es de las que hacen gracia.
Johny27 escribió:
liuu escribió:Perdona, pero es politica de la empresa en la que trabajo, NO MIA. Y para empezar, por ley, el consumidor tiene el derecho a que le devuelvan el dinero en caso de devolucion dentro del plazo establecido por la empresa y en la empresa en la que trabajo tan solo se hacen vales canjeables a un año. Asi que, creo que mi trabajo esta perfectamente realizado amigo [ginyo]
NO, no está bien realizado. Diga lo que diga tu empresa, si contradice la ley NO SIRVE DE NADA.

! es mi empresa la que hace las cosas mal, asi que si tienes algun tipo de problema me mandas un MP y te digo donde trabajo (y espero que en breves deje de trabajar ahi) y si eso te pones en contacto con el director (que tampoco es tan dificil) y se lo cuentas a el lo de los vales.

Ya se lo contaran las hojas de reclamación que le pongan a la empresa cuando se le diga a algún cliente que el vale no sirve.

Vamos llego a ser yo y la hojita la pongo, porque de entrada está ganada 100%, y la multita es de las que hacen gracia.


Y dale, mi trabajo esta bien hecho, yo hago lo que me mandan y lo que pone en el convenio de mi empresa. Repito, si tienes algun tipo de problema respecto a ese tema, me mandas un MP, te doy el movil del subdirector y se lo comentas a el.
Pero repito que mi trabajo esta hecho tal y como debo hacerlo. Si es politica de mi empresa, im so sorry.
Y no se si lo has notado pero esto es un off-toppic que te cagas;)
1853 respuestas
14, 5, 6, 7, 838