Posible revisión de 3DS (Actualizada #2)

1, 2, 3, 4, 5
La web francesa 01net la cual destapo varios detalles de Wii U publica hoy información sobre el futuro de 3DS bajo la fuente anónima de un empleado de Nintendo. Según la 01net, la Gran N se encontraría trabajando en una revisión de 3DS con varios e importantes cambios.

Esta revisión de la portátil llegaría en 2012 y podría anunciarse en un evento pre Tokyo Game Show 2011 del que hoy se lanzan rumores desde Bloomberg de su posible celebración. El principal cambio de este modelo, sería la incorporación de un segundo stick analógico. Supuestamente, Nintendo está insistiendo a los desarrolladores que preparen juegos con este nuevo elemento en mente. Este segundo stick analógico provocaría que las actuales 3DS serían incompatibles con esos juegos y Nintendo estaría trabajando en un addon que incorporaría este segundo stick a los modelos actuales de 3DS y costaría $10.

El segundo gran cambio sería sobre el 3D, característica podría ser eliminada o si mas no, se rebajaría el énfasis en esa función provocando además un posible cambio en el nombre de la consola.

Actualización: Nintendo ha confirmado la realización de un evento pre Tokyo Game Show el próximo 13 de septiembre centrado en 3DS. Estará abierto a prensa, inversores y analistas pero no al público.

Actualización #2: Mediante la web de la revista oficial, Nintendo clasifica este rediseño de 3DS como "rumores y especulación".
Imagen

Patético Nintendo, patético...
mi madre, pero en que estaba pensando nintendo?. Ahora quieren el segundo "stick", pues ya lo podrián haber pensado antes
Sin comentarios para Nintendo. Primero una increible rebaja en el precio 5 meses despues y ahora esto... ¿A dónde pretenden llevarnos?
Pues si le quitan el 3D, ya me dirás tu que harán con ella... :-?

Creo que esta vez Nintendo no ha estado muy acertada con su consola... La Vita se la comerá con patatas y lo están viendo venir...
Nintendo 3DS sin 3D [qmparto]

Lo del 2º stick me parece bien, ahora lo del addon puede ser una chapuza, y deberían regalarlo, en vez de cobrarlo. Aparte, si le quitan el 3D el precio de la consola debería bajar más aún

En fin, ya no saben qué hacer.
y ahora que me la queria pillar......que chungo.....
Hola

Y lo del 3D, es para matarlos. Casi que va ver que pillar una para la colección, antes de que le cambien más cosas. Si es así se puede decir que es una nueva consola practicamente.

Saludos.
DAVid.
Si esto fuera verdad (no podemos fiarnos de los rumores) Nintendo acabaría de perder la poca confianza que nos queda a los usuarios de sus consolas.

Al menos a mi me jodería, después de haber pagado 230€ por la consola en su salida y tenerla abandonada en un cajón por el pobre catálogo del que disponemos.

EDIT: Respecto a lo del 3D no me sorprende excesivamente; no ha tenido muy buena acogida, hay muchas críticas por mareos, dolores de cabeza, etc. Y los padres no se fían de comprársela a sus hijos por miedo a que puedan desarrollar algún problema con la vista.
Esta noticia (si es cierta) no va a gustar nada, pero nada a los poseedores de una 3DS
Time Master escribió:Si esto fuera verdad (no podemos fiarnos de los rumores) Nintendo acabaría de perder la poca confianza que nos queda a los usuarios de sus consolas.


No se si son verdad o no. Esa web saco varios detalles de Wii U y en algunos acertó, si no fuera por eso, hubiera pasado de poner estos rumores, porque me parecen bastante increíbles. Sobretodo lo del stick analógico. ¿Como coño pondrán un segundo stick a los modelos actuales?
a pues muy bien, una 3ds sin 3d... pero esto que esssssssssssssssssssssssssssssss!!! se han debido dar buena hostia, para que no hagan marios, metroids, donkey kongs y zelda hasta la saciedad.
No sé si será cierto o no, pero Nintendo desde el boom de la Wii ha perdido la referencia de calidad y saber hacer y que la había convertido en la mayor empresa del mundo de los videojuegos, por concepto, por calidad, por confianza de los consumidores... Si se confirma esto será la confirmación también de que Nintendo ha perdido ya el rumbo completo, que está perdidísima, y lo peor, que ya no tiene el respeto que tenía por sus usuarios en tiempos pasados.
Como sea verdad lo de los sticks, sería lo más gitano que leo en mucho tiempo...
Si resultará ahora que la salida de 3ds equivaldría al de la PSPgo...para tantear el mercado
Nintendo, os estais luciendo, sacar una revision de la 3DS con un segundo Stick y encima a los que tenemos la normal, nos va a costar aun mas dinero
Y pensar que una vez se me pasó por la cabeza comprar una 3DS. Menos mal que la tontería me duró poco.
Como me jodería haber pagado 250€ por la 3DS xDDDDDDDDDDDDDD
Un importante medio de comunicación, ha filtrado el cambio de nombre que se realizará a la Nintendo 3DS ...


El nuevo nombre será Nintendo DS2. XD
Yo no me termino de creer la noticia al 100% , no tiene sentido que remodelen la consola y quiten la función 3D que es su principal atractivo.

Lo de las quejas de que si el 3D marea , o que los padres no se fian, etc... es pura chorrada , para eso nintendo colocó el ajuste 3D. Si quieres verlo en 3D lo pones y si no lo quitas y listo.

A mi me parece una consola muy buena, pero que está sufriendo las prisas de las multinacionales. Las putas compañias se piensan que sacan un producto y a los 3 días tienen que tener 20 millones de consolas vendidas y no señores.. no se si se han enterado en nintendo que el mundo entero está en crisis, y donde antes se vendía 100 ahora se vende 50 o menos. Deberían de plantarse un poco y recapacitar de nuevo sobre el negocio en vez de pensar que han hecho las cosas mal y quieran parchear trás parchear... que la gente no tien ni un puto duro señores!!!!! ni para nintendo, ni para Sony ni para chorradas varias....
Dudo mucho que esta noticia sea cierta.
madre mia nintendo que estaba pensando cuando realizo la consola??? el segundo stick era obligatorio y aun asi saco 1 nada mas , si pensaba llevar su consola a todos los publicos , a la gente que juegue al call of duty y demas el segundo stick era como digo obligatorio.

sobre el 3D, si lo kita a ke precio pondra la consola ??? y de quitarlo estaria reconociendo que esta vez se paso de frenada .
Nintendo siempre ha kerido ser revolucionaria en sus consolas (como en wii o NDS) pero creo que esa revolucion del 3D todavia le keda un pokito de tiempo para ke este en condiciones.

Aparte creo que si es cierto lo de la revision es porke han visto que PSP vita es la unica ke puede competir con los smartphone en tema de juegos y el mercado de portatil vs smartphone esta candente, y no kiere ser la ultima ahi y por eso esa revision, aunke personalmente pienso ke por muxo ke la revisen , viendo las caracteristicas tecnicas de PSP VITA , Nintendo mas ke una revision tendria ke sacar una consola nueva .xD
Time Master escribió:Hay que corregir una cosa en la noticia: provocando va con V no con B

Si esto fuera verdad (no podemos fiarnos de los rumores) Nintendo acabaría de perder la poca confianza que nos queda a los usuarios de sus consolas.

Al menos a mi me jodería, después de haber pagado 230€ por la consola en su salida y tenerla abandonada en un cajón por el pobre catálogo del que disponemos.

EDIT: Respecto a lo del 3D no me sorprende excesivamente; no ha tenido muy buena acogida, hay muchas críticas por mareos, dolores de cabeza, etc. Y los padres no se fían de comprársela a sus hijos por miedo a que puedan desarrollar algún problema con la vista.

Fue exactamente lo que me pasó a mí después de probarla en New York pocos días antes de que saliera a la venta. La probé sin el 3D y todo bien... Le puse el 3D y empezó a dolerme la cabeza...

El resto de la noticia, sin comentarios... [nop] [nop] [nop]
Time Master escribió:Hay que corregir una cosa en la noticia: provocando va con V no con B

Si esto fuera verdad (no podemos fiarnos de los rumores) Nintendo acabaría de perder la poca confianza que nos queda a los usuarios de sus consolas.

Al menos a mi me jodería, después de haber pagado 230€ por la consola en su salida y tenerla abandonada en un cajón por el pobre catálogo del que disponemos.

EDIT: Respecto a lo del 3D no me sorprende excesivamente; no ha tenido muy buena acogida, hay muchas críticas por mareos, dolores de cabeza, etc. Y los padres no se fían de comprársela a sus hijos por miedo a que puedan desarrollar algún problema con la vista.


Bueno, veo que esta gente, va a empezar a quitar funciones, pero porque les sale de los huevos, como sony, pero sony para tapar un agujero, esta gente, para vender mas. Sobre el 3D, creo que es inmoral que le quiten la principal función de la consola, y para los pequeños control parental y a huir hasta que tengan la edad, sobre el stick, no me parece mal, pero lo deberian de haber implementado al principio. Al parecer, nintendo ha pensado esto: Si cuela, cuela y si no, me la pela }:/ }:/ }:/ cawento

Yo, la tengo desde hace poco y veo que el 3D es lo mejor que tiene, como quiten el 3D, la vendo y ya no vuelvo a comprar nada de Nintendo, por gilipollas.

Espero que sea un rumor falso porque si no diría esto:

Nintendo, que bajo has caido u.u
¿de qué os extrañais?
Nintendo siempre tiene la "buena costumbre" de sacar al menos dos revisiones de sus portátiles. Estaba claro que iba a intentar sacar más pasta, la pregunta era cuándo XD
Nintendo 3DS sin 3D? O bajado el 3D?
¿Alguien sabe que nintendo puso en la pantalla un regulador 3D para desactivarlo y bajarlo?
¿Un perisferico de un segundo stick? Como no vaya conectada en la toma de corriente o en los auriculares no se donde lo van a conectar.
Sinceramente esto creo que es FAKE y si fuera cierto ya han perdido un fan de nintendo.
Dudo mucho de que esta noticia sea cierta. Eso sí, como resulte ser verdad Nintendo se merece la ruina.
Si es verdad que lo van hacer entonces para los que se la compraron seria un gran fail. haberselo pensao los de nintendo en ponerlo antes. me parece que nintendo esta siendo tocada por PSVita por la bajada de precio de su 3DS.

Cuando salga la PSVita a japon ya estoy por importarla rapidito pero eso si espero que salga en octubre o noviembre para tenerlo antes asi que ha esperar al evento este para saber fecha y como sera la revision esa de la 3DS. yo por ahora no tengo ninguna 3DS y ni pienso comprarmela por ahora
Tanto énfasis en el 3D para ahora eliminarlo...revisión vale..pero sin 3D NO.
chesko escribió:¿de qué os extrañais?
Nintendo siempre tiene la "buena costumbre" de sacar al menos dos revisiones de sus portátiles. Estaba claro que iba a intentar sacar más pasta, la pregunta era cuándo XD


Ya, pero no una revisión para hacer la 1º consola incompatible no es una revisión. Una revisión es para hacer la consola más fina, con mejores pantallas, mayor duracion de la batería... y no quitar funciones, vale, que quiten alguna funcion tonta, como el GameOS en ps3 slim, pero no el 3D, que es lo mejor que tiene la consola. Eso si, si quieren, que hagan una 3ds para niños, sin 3D, pero compatible con los juegos de 3ds, y ya esta, mas barata.
Para mí nintendo desde que sacó la WII dejó de ser sinónimo de entretenimiento en consola, por lo tanto no me la han podido meter doblada con su 3D?S, ni con ninguna de las que saque en el futuro.
Suena a fake pero despues de ver la wiiU me lo creo todo de nintendo.
Para mi nintendo ha muerto haga ya lo que haga.
Me es imposible creer que esto sea cierto. Porque si fuera real esa "revision" seria para darle a nintendo con la mano abierta. Y cogiendo carrerilla.
Lo del segundo stick,no se proque no se lo pusieron de primeras,y mira que fueron criticados por ello.

pero de ahi a añadirlo con un add-on(ya mediras como y donde lo pones) y lo de quitar el 3d,eso si que no es creible

supongo que la web querra darse publicidad...
Yo solo digo una cosa... asi fue el principio del fin de Sega
vaya cabreo se van a llevar los que tengan la portátil si sacan esto adelante. desde luego nintendo debería tratar mejor a sus clientes
Bueno, sigue la tónica habitual con las portátiles, aunque en este caso, si se confirma lo del stick derecho va a ser ya exagerado que te obliguen a comprar un aparatito para poder jugar ciertos juegos.
Cuando un proyecto no va bien y la perspectiva de mercado frente a la competencia que se avecina recién catalogada como el "Mejor Hardware del GamesCom" se presenta bastante incierta hay dos formas de plantar cara:

1º Se hecha toda la carne en el asador con un catálogo digno de mención.

2º Se lanza una máquina nueva capaz de plantar cara.

Y me parece que Nintendo, si fuese cierta la noticia o buena parte de ella, más que "revisión" sería una máquina nueva porque añadir stick, cambio de nombre y plantearla mucho menos dependiente del 3D no deja lugar a muchas dudas. Para mí, 3DS es una buena máquina lo que ocurre es que no hay juegos, no hay catálogo y si cancelaciones. Cuando uno rebaja de 60 a 80 euros el precio a los pocos meses de salir (25 de Marzo si no recuerdo mal) es que ALGO NO VA BIEN.
Y pensar que yo me gasté 250€ en la 3DS...esto me pasa por gilipollas.
Ale, venga tremendistas... RUMORES, con mayusculas sí, sólo rumores. Un añadido por 10€ a modo de segundo stick me parece una idea cojonuda que puede ser hasta cierta. Lo de quitar el 3D no se lo cree nadie.

No me creo la mitad de los rumores. Rediseño habrá, seguro, aumentando pantalla y mejorando detalles, pero todavía está por ver por lo menos hasta dentro de un año.

Esta es mi opinión, espero no comerme mis palabras.
Y ahora fanboys antinintendo '¡¡¡¡Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Nintendo hace bien en rediseñar 3DS a tiempo pero hace a su vez muy mal en cobrar 10$ a los que adquirieron una 3DS ya cara de por sí 249€ por un Stick adicional que encima quedará ortopédico y de pegote.

Me parece que Nintendo se está labrando su tumba porque no se puede decepcionar a los fans y creo que Nintendo así lo hace si pretende cobrar 10$ por algo que quedará "de pegote" y probablemente Antiestético.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ache_lpa escribió:Yo solo digo una cosa... asi fue el principio del fin de Sega


Ojalá lo sea también de Nintendo, que perdió el norte en mitad de la generación de gamecube. Lo mejor que puede pasar es que desaparezca y venda sus franquicias a alguna compañía que vuelva a sacarles la magia que le sacó nintendo en otra época.
eol cada vez se parece mas a meristation, desde cuando los rumores se publican como noticia?
Tengo consolas de nintendo desde la época de Game & Watch y NES. La Wii ha sido la primera consola que me he arrepentido de haberla comprado, hasta que no vea que cambien las cosas no pienso comprme ni una consola de ellos. No me la vuelven a jugar.
este rumor no tiene ni pies ni cabeza, si se hiciera realidad Nintendo tendría un futuro MUY negro
jachondomental escribió:
Ache_lpa escribió:Yo solo digo una cosa... asi fue el principio del fin de Sega


Ojalá lo sea también de Nintendo, que perdió el norte en mitad de la generación de gamecube. Lo mejor que puede pasar es que desaparezca y venda sus franquicias a alguna compañía que vuelva a sacarles la magia que le sacó nintendo en otra época.


Precisamente lo poco bueno que ha seguido teniendo nintendo con wii y 3ds son sus franquicias, o hablaremos ahora de que los galaxy son malos, los metroid, el brawl, mario kart... en fin, desde luego la cube fue grande, pero de ahi a que nintendo perdiese el norte...

Yo creo que más bien se fue de excursión, encontro el sur y en el sur la gallina de los "juegos de oro" con el target casual comprando a mansalva. Ahora le toca lo de siempre, innovar en jugabilidad como siempre a hecho y a los jugadores clásicos intentar contentarnos.

Edit: Muy triste si, que las pocas noticas "nintendo" en portada sean precisamente sólo rumores. Será el verano y la falta de noticias.
esta noticia de ser cierta es patética, aunque puede ser verdad porque sinó, ¿como se explica que la 3DS sea en tiendas mas caras que la DS XL?
¿quitar el 3D a una consola que precisamente se llama 3D? pfff

mal nintendo mal
Para mi Nintendo acabó cuando lanzaron Wii. Perdieron completamente la cabeza, vete tú a saber si por culpa de Iwata o por qué. Veo un duro futuro para Nintendo con WiiU y 3DS.
La Wii a pesar de tener grandes juegos me arrepiento totalmente de haberla comprado en su momento y encima por 250€. Me sentí estafado y engañado. Prometieron muchas cosas y luego nada. Lo mismo ha pasado con 3DS. Entre sus promesas estaba que se iban a enfocar a la comunidad online y a día de hoy no hay nada de nada sobre eso. Es una consola que no me ofrece nada nuevo y enfocarla en torno al 3D es un error imperdonable. Le quitas el 3D y tenemos una DS Lite de toda la vida con gráficos un poco superiores a PSP y sin juegos.
no es dificil de creer habiendose anunciado una psp sin wifi y una wii sin compatibilidad con gamecube :facepalm:
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5