Ivantxo escribió:De todas formas yo les doy una idea a nintendo al respecto. Estoy hasta las narices de jugar con las jodidas uñas en la maldita DS, poned unos botones y una cruceta mas grandes a lo PSP o SNES, joder
darksch escribió:Lo del 2º stick analógimo me lo creo, lo de quitar las 3D ni de coña, eso si que es un rumor en toda regla. Esta consola ya debería haber llevado 2 analógicos de serie desde el principio, pq la potencia que tiene ya es suficiente para hacer juegos que los requieran, cosa que la DS no podía.
xin-xan escribió:Y pensar que yo me gasté 250€ en la 3DS...esto me pasa por gilipollas.

JoSaN_X escribió:Yoshi's escribió:JoSaN_X escribió:Y seguro que algo se me escapa...
Lo que se te escapa es que un segundo stick no se puede conectar a la consola porque no tiene ningún tipo de puerto, y obviamente toda la noticia es mentira.
Pues peor aun me lo pones. Sacan una cosola de "nueva generacion" con controles de hace 3 generaciones? Volvemos a la SNES? xD
Y lo que he puesto es precisamente que no tiene 2º stick y que en el caso de sacarlo te cobraran por ello a pesar de ser una cagada de la compañia. Porque si piensan sacar juegos actuales y no refritos de mario, zelda y demas, en la mayoria de los juegos se hace ya indispensable el uso de un 2º stick, sobre todo en los shooter que tan de moda están hoy en día.
Y te recuerdo que no es una noticia, es un rumor, y lo dejo bien claro en la primera frase que pongo... y evidentemente, los rumores hay que cogerlos con pinzas, pero algunas cosas, por muy rumores que sean, son de logica.
Yoshi's escribió:JoSaN_X escribió:Yoshi's escribió:
Lo que se te escapa es que un segundo stick no se puede conectar a la consola porque no tiene ningún tipo de puerto, y obviamente toda la noticia es mentira.
Pues peor aun me lo pones. Sacan una cosola de "nueva generacion" con controles de hace 3 generaciones? Volvemos a la SNES? xD
Y lo que he puesto es precisamente que no tiene 2º stick y que en el caso de sacarlo te cobraran por ello a pesar de ser una cagada de la compañia. Porque si piensan sacar juegos actuales y no refritos de mario, zelda y demas, en la mayoria de los juegos se hace ya indispensable el uso de un 2º stick, sobre todo en los shooter que tan de moda están hoy en día.
Y te recuerdo que no es una noticia, es un rumor, y lo dejo bien claro en la primera frase que pongo... y evidentemente, los rumores hay que cogerlos con pinzas, pero algunas cosas, por muy rumores que sean, son de logica.
NO, el segundo stick es la PANTALLA TÁCTIL. A pocos shooters has jugado en DS tú...
Eso es tan absurdo como pedir un segundo stick en Wii, cuando lo es el propio sensor de movimiento del mando.
Justo por eso el rumor no tiene sentido: no pueden poner un stick que ya tiene, ni muchísimo menos quitar el 3D.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)