Posible revisión de 3DS (Actualizada #2)

1, 2, 3, 4, 5
Lo del 2º stick analógimo me lo creo, lo de quitar las 3D ni de coña, eso si que es un rumor en toda regla. Esta consola ya debería haber llevado 2 analógicos de serie desde el principio, pq la potencia que tiene ya es suficiente para hacer juegos que los requieran, cosa que la DS no podía.

Creo que el mayor lastre que vá a arrastrar de por vida la 3DS es haberse fijado en la DS para su diseño, por el tipo de máquina que es , el hardware que lleva y el tipo de juegos a los que puede aspirar con éste, NO debería haber tenido 2 pantallas, sólo 1, con 3D y táctil toda ella, y podría haberse llamado Game Boy 3D. Y ya no pueden quitarle la 2ª pantalla pq el 100% de juegos que existen la usan evidentemente, aunque sea para chorradas innecesarias.
El haberse preocupado tanto por la retrocompatibilidad, cuando la DS es una consola que YA TIENE todo quisque me parece absurdo, que te compres una 3DS no significa que tires a la basura tu ya en posesión DS, por lo que la retrocompatibilidad es totalmente innecesaria, las portátiles no ocupan nada y no molesta acumularlas como las sobremesa que requieren un espacio de la mesa y un conector del TV.
Ivantxo escribió:De todas formas yo les doy una idea a nintendo al respecto. Estoy hasta las narices de jugar con las jodidas uñas en la maldita DS, poned unos botones y una cruceta mas grandes a lo PSP o SNES, joder }:/

La verdad es que si tronco. Yo no aguanto mucho jugando con esa mini cruceta. Y al cabo de un rato me duelen las articulaciones de la mano
La nintendo ds ya tiene un segundo pad. Es absurdo pensar que lo necesita pudiendo perfectamente usar la pantalla táctil como pad analógico. Juegos como el primer goldeneye de la primera ds, el geometric war galaxies, etc. han demostrado que nunca ha necesitado de un segundo pad. Nintendo tiene el mejor diseño, por versatilidad y sencillez, de consola portátil del mercado. No sé si va a tener los juegos más potentes pero yo con lo que estoy viendo y con lo que se avecina estoy muy contento.

Un saludo
yo esto no me lo creo ni jarto de vino.

Lo que sí que creo es que sacarán una revisión con un 3D más sólido y mejor, que es a lo que yo llevo esperando.
darksch escribió:Lo del 2º stick analógimo me lo creo, lo de quitar las 3D ni de coña, eso si que es un rumor en toda regla. Esta consola ya debería haber llevado 2 analógicos de serie desde el principio, pq la potencia que tiene ya es suficiente para hacer juegos que los requieran, cosa que la DS no podía.


Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.
No podría Nintendo haber pensado en algo más parecido a PS Vita?
xin-xan escribió:Y pensar que yo me gasté 250€ en la 3DS...esto me pasa por gilipollas.


+1, entre la bajada de precios y esto... cada vez que me acuerdo del monton de juegos de ps3 que he tenido que vender en game para pillarme esta consola por el "modico" precio de 250€ me dan ganas de pillar a miyamoto por el cuello y ...
Imagen
JoSaN_X escribió:
Yoshi's escribió:
JoSaN_X escribió:Y seguro que algo se me escapa...


Lo que se te escapa es que un segundo stick no se puede conectar a la consola porque no tiene ningún tipo de puerto, y obviamente toda la noticia es mentira.


Pues peor aun me lo pones. Sacan una cosola de "nueva generacion" con controles de hace 3 generaciones? Volvemos a la SNES? xD

Y lo que he puesto es precisamente que no tiene 2º stick y que en el caso de sacarlo te cobraran por ello a pesar de ser una cagada de la compañia. Porque si piensan sacar juegos actuales y no refritos de mario, zelda y demas, en la mayoria de los juegos se hace ya indispensable el uso de un 2º stick, sobre todo en los shooter que tan de moda están hoy en día.

Y te recuerdo que no es una noticia, es un rumor, y lo dejo bien claro en la primera frase que pongo... y evidentemente, los rumores hay que cogerlos con pinzas, pero algunas cosas, por muy rumores que sean, son de logica.


NO, el segundo stick es la PANTALLA TÁCTIL. A pocos shooters has jugado en DS tú...

Eso es tan absurdo como pedir un segundo stick en Wii, cuando lo es el propio sensor de movimiento del mando.

Justo por eso el rumor no tiene sentido: no pueden poner un stick que ya tiene, ni muchísimo menos quitar el 3D.
Yoshi's escribió:
JoSaN_X escribió:
Yoshi's escribió:
Lo que se te escapa es que un segundo stick no se puede conectar a la consola porque no tiene ningún tipo de puerto, y obviamente toda la noticia es mentira.


Pues peor aun me lo pones. Sacan una cosola de "nueva generacion" con controles de hace 3 generaciones? Volvemos a la SNES? xD

Y lo que he puesto es precisamente que no tiene 2º stick y que en el caso de sacarlo te cobraran por ello a pesar de ser una cagada de la compañia. Porque si piensan sacar juegos actuales y no refritos de mario, zelda y demas, en la mayoria de los juegos se hace ya indispensable el uso de un 2º stick, sobre todo en los shooter que tan de moda están hoy en día.

Y te recuerdo que no es una noticia, es un rumor, y lo dejo bien claro en la primera frase que pongo... y evidentemente, los rumores hay que cogerlos con pinzas, pero algunas cosas, por muy rumores que sean, son de logica.


NO, el segundo stick es la PANTALLA TÁCTIL. A pocos shooters has jugado en DS tú...

Eso es tan absurdo como pedir un segundo stick en Wii, cuando lo es el propio sensor de movimiento del mando.

Justo por eso el rumor no tiene sentido: no pueden poner un stick que ya tiene, ni muchísimo menos quitar el 3D.



noticia_nintendo-lanzara-un-accesorio-para-anadir-un-segundo-pad-circular-a-3ds_19656 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Lo siento, no pude reprimirme xD)
Pero vamos a ver, cómo se puede sacar una consola y darle todo el bombo que le han dado con la "tecnología puntera" en 3D, para que ahora, que han pasado, cuantos? 5 meses, 6? Le bajen el precio, pretender añadirle un segundo stick con un addon horrible y a mi parecer TOCHÍSIMO, que ya no sabes si llevas una consola o una agenda de las de mano antiguas, le pretenden quitar a la sucesora de esta consola la "tecnología puntera" 3D...

Porque digo yo, no podían haber puesto los botones X, Y, A y B más abajo y añadirle el segundo stick a la altura del primero en la versión inicial? No se dieron cuenta los de marketing que lo que pedían por la consola era un pastón? Que los juegos, después de 20 minutos te dejan más tonto que abundio?

Nintendo, has perdido el rumbo y la confianza que habíamos puesto en ti, después de renacer con la Wii. [nop]

Por cierto, y a modo de chiste, si a la sucesora de la N3DS, le quitan la tecnología 3D, cómo se llamará? N3S? Jajajajaja, y la sucesora de esta última cómo? R2D2? Jajajajaja, me parto con Nintendo y su forma de cagarla! [carcajad]
aver he leido otras iformaciones.. y este ACCESORIO solo se utilizaria en principio para el nuevo MONTER HUNTER 3D ya que los desarroyadores quieren la misma sensacion que en wii ... seguramente alguno mas aprobechara las obciones otros no
Pero no se que alarma...?¿ si quieres jugar al gitar heroe pagas 90 leiros por una guitarra si quieres jugar al DJ hero otros tantos , o si quieres ugar al sing star.... los micros .. o el PS move a 60 pepinos si quieres jugar algunos juegos un accesorio para otros juegos.. CATASTROFEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Si fuera verdad, tendriamos un objeto de coleccionista, entonces si que venderian [plas]
Esto lo podrian ver hecho desde un principio no que ahora pretenden imitar a vita?y encima quitando el 3d vamos no me jodas..
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5