Posible revisión de 3DS (Actualizada #2)

1, 2, 3, 4, 5
LA ULTIMA VEZ QUE ME COMPRO UNA PORTATIL DE NINTENDO DE SALIDA, LO JURO, LA ULTIMA!!!

Lo del 3D me la pela, nunca lo uso, me mareo. Pero lo del 2º stick... Vete a la mierda NINTENDO!!

Estoy un poco cabreado la verdad... espero que todo esto sea un falso rumor...
Red_Night escribió:Precisamente lo poco bueno que ha seguido teniendo nintendo con wii y 3ds son sus franquicias, o hablaremos ahora de que los galaxy son malos, los metroid, el brawl, mario kart... en fin, desde luego la cube fue grande, pero de ahi a que nintendo perdiese el norte...

Yo creo que más bien se fue de excursión, encontro el sur y en el sur la gallina de los "juegos de oro" con el target casual comprando a mansalva. Ahora le toca lo de siempre, innovar en jugabilidad como siempre a hecho y a los jugadores clásicos intentar contentarnos.

Edit: Muy triste si, que las pocas noticas "nintendo" en portada sean precisamente sólo rumores. Será el verano y la falta de noticias.


Nintendo antes, cada juego que sacaba realmente aportaba algo nuevo. No niego que esos juegos sean muy buenos (el galaxy me encantó), pero el galaxy2 es más de lo mismo (y mejor, pero más de lo mismo), el mario kart no me parece el mejor de la saga, los últimos zeldas han ido a menos (y los de DS ni siquiera son dignos de ese nombre), los metroid... other M vale, pero el otro también aporta poco o nada nuevo, el brawl no aporta apenas nada desde el melee (más aún si tenemos en cuenta que salió unos 5 años después), etc etc.

Y viendo el abandono que se dio a los usuarios de gamecube, yo me creo perfectamente esta noticia.

PD: ya me jodería haber pagado 250€
Por suerte es solo un rumor, yo creo que una revision del 3Ds seria interesante si reducen el tamaño y aumenta la bateria.
lestar escribió:no es dificil de creer habiendose anunciado una psp sin wifi y una wii sin compatibilidad con gamecube :facepalm:


Ninguno de esos ejemplos me parece tan grave como quitar el 3D a una consola que se llama 3DS, o añadir un nuevo stick que implicaría formas de jugar radicalmente distintas. Que no puedas jugar a juegos de gamecube, no es esencial, ya que hay muchísima gente (la inmensa mayoría) que no tiene juegos de dicha consola. Que no puedas conectar a través de wifi una portátil ya es un poco más jodido, pero sigue habiendo muchísima gente que no juega online. Ahora, un cambio radical en el diseño de una consola (stick) o quitar su principal baza (3D) ya me parece grave. Quiero creer que todo esto se quedará en un rumor sin sentido. Tengamos en cuenta que la mayor parte de los juegos que Nintendo tiene preparados (Luigi Mansion, el nuevo Paper Mario, el Super Mario Land 3D, etc) hacen un uso exhaustivo del 3D. Por lo tanto no le veo el sentido al rumor.

Por cierto, juego con el 3D al máximo y ni dolores de cabeza, ni mareos, ni "ná de ná".
Si esto fuera verdad seria un poco patetico la forma de actuar de Nintendo... no tiene sentido sacar una nueva consola veniendo el 3D y que luego a los pocos meses le quites esa funcion... :-?

PD: Lo que esta claro es que saldran varias revisiones de la consola, aun falta ver la 3DSi, la 3DS XL, la 3DS Lite.... :Ð
La primera vez en mi vida que veo a nintendo noqueada, no siendo la LÍDER del mercado portátil, haciendo locuras para retomar el rumbo, esta con miedo y cada vez esta metiendo la pata más hasta el fondo.
La verdad es que ya era hora de que se diesen el batacazo, desde los tiempos inmemoriales de la, ya difunta, Game Boy estaban convirtiendo el mercado en un monopolio en cuanto a portatil se referia.
vaya generacion de consolas de mierda y cada vez peor ya no te puedes fiar de comprar una consola en su lanzamiento....asi agradecen a los usuarios ser fieles a sus marcas? con rebajas de golpe,modificaciones rapidas,luces rojas,amarillas,petadas lector,firmwares que se cargan consolas etc etc etc etc......

cada vez lo tengo mas claro el pc es la mejor solucion y pasar de las consolas hasta que hagan las cosas como antes a la vieja usanza,calidad suprema aunque se tenga que pagar....ahora es precios de escandalo y calidad cutrisima.
Nintendo 3DS sin 3D = Nintendo S ??? XD
Benzo, Deberias poner en el titulo de la noticia que es un RUMOR!!!!

Que sabemos muchos ya de carrerilla que no leen mas que el titulo y se ponen a vomitar cosas que ni ellos mismos saben.
o pueden sacar otra consola diferente, que no sea compatible con 3ds.

vamos, que tendrian 2 portatiles conviviendo a la vez (3 si contamos la ds)

no se cual de las dos ideas sera peor
llevan meses vendiendonos el 3d sin gafas y ahora quieren quitar el 3d, supongo que lo mismo es la sucesoria de la dsi y no de la 3ds, tiene mas sentido sacar una dsi compatible con los juegos de 3ds pero sin el 3d, hay mucha gente que el 3d le marea ya que no esta muy conseguido moviendo la consola, y ya que no es recomendado para niños, esto tendria algo de sentido, pero si es la sustituta de la 3ds quitando el 3d es de locos.

jachondomental escribió:Nintendo 3DS sin 3D [qmparto]

Lo del 2º stick me parece bien, ahora lo del addon puede ser una chapuza, y deberían regalarlo, en vez de cobrarlo. Aparte, si le quitan el 3D el precio de la consola debería bajar más aún

En fin, ya no saben qué hacer.
Nintendo DS3slimpatchedkakapspvitanosvasaclavar. Así por lo visto será su nombre
YA HA SE HA ADELANTADO EL Imagen????????????????


por dios que batacazos,1º el precio y endespues esto...¡¡
Han perdido el rumbo...
Desde luego el 3D de la Nintendo 3DS deja muchísimo que desear. Se la regalaron a mi primo por su comunión y al pedírsela para ver cómo era, me pillé un mareo acojonante. Él me dijo que siempre lo tenía apagado porque también se mareaba. Pienso que es una cagada por parte de nintendo. Y la bajada de precio es para partirse.
ahora en serio...¿¿es coña no?

ande esta la camara oculta?
Netto escribió:Benzo, Deberias poner en el titulo de la noticia que es un RUMOR!!!!

Que sabemos muchos ya de carrerilla que no leen mas que el titulo y se ponen a vomitar cosas que ni ellos mismos saben.


En el titular pone "podría" y creo que la noticia está llena de "según", "podría", "rumores", "supuestamente", "estaría".... Si la gente solo lee el titular es que les interesa poco y opinan por hacer algo.

Sobre los que dicen que si esto se parece a Meri, hay cada semana muchísimos rumores que se podrían publicar con los cuales se generarían centenares de comentarios y visitas y no se publican simplemente porque son eso, rumores muy fumados de fuentes muy remotas. Esta vez lo dice 01net que destaparon varias cosas acertadas de Wii U cuando nadie sabía nada. Sin este precedente esto no se hubiera publicado aquí.

Además, Nintendo no desmiente, dice que es un rumor y especulación. Eso no es desmentir, es hacerse el sueco. A mi me parece un rediseño extrañisimo y hasta diría que poco creíble, pero la fuente se merece una confianza por sus precedentes.
La verdad, no me parece para nada coherente el rumor (ademas que ya ha salido nintendo desmintiendolo), acaban de bajar el precio a 169 (o menos depende de la tienda) y ha remontado el vuelo en ventas, y la cantidad de titulos que tienen preparada su salida para la campaña navideña.

Me parece más que este rumor lo halla levantando la competencia para minar la confianza del consumidor y del posible comprador, dejando en mala posicion a nintendo para que en vez de comprar 3DS compren sus consolas, estropeando la campaña navideña.

Casi diria que parece un movimiento de sony para evitar perder terreno hasta la salida de Vita.

Aparte de la gente que en los foros lo da por echo cuando aun solo es un rumor, aun que lo halla dicho la pagina que adelando los datos de WiiU y demas, para mi lo peor es que ya muchas paginas en teoria especializadas lo esten dando directamente como una noticia.
Por lo que parece ya han negado el rumor...
En caso de ser cierto, seria una verdadera vergüenza...

Un saludo.
Que suerte que yo entregue juegos y la pspgo para pillarmela por 80€ que si no... aunque al final solo juego a los dragon quest de la DS y al Street fighter y el zelda de la 3ds
No me extrañaría, es que el 3D de la 3DS es muy cutre. Y los juegos son patéticos, el mejor es un remake, con eso queda todo dicho. La han sacado con prisas en lugar de esperar a navidad a que hubiese más juegos buenos y un precio más acorde no el timo de los 250€.
se estan luciendo, primero estafan a la gente 80 euros, ahora dicen estar pensando el quitar el 3d a una consola que la unica cosa llamativa que tenia era precisamente el 3d, LOL, nintendo de pena como esta tratando a la peña con esta consola.
esto les puede llegar a pesar mucho cuando saquen la nueva wii..... porque la gente empezara a pensar, en esperar unos meses, no vaya a ser que la bajen 80 euros, o que le cambien algo, cualquiera se fia ahora de nintendo y sus nuevos "juguetes"
anda que... como esto sea verdad Uffffff
Nintendo ha desmentido siempre este tipo de rumores...y al poco tiempo, el rumor se convirtió en realidad. Antes tienen que sacar el stock de la 3DS actual, quizás el motivo de la enorme bajada de precio.

Ha pasado con anteriores revisiones de DS, así que, éste comunicado no hace más que confirmar y alimentar el rumor.
Ah! Que ya ha salido la 3DS? Todavía no la he visto ni por la calle...
nintendo cada dia haciend mas amigos ... sin comentarios , ahora que nos daran otros tantos juegos mas del eshop y ya esta ,
cada dia me arrepient mas de haver comprado la 3ds , el dia de la salida ,
un saludo
Joelinho escribió:Ah! Que ya ha salido la 3DS? Todavía no la he visto ni por la calle...


La gente la usa en casa para no marearse por la calle
De confirmarse esta noticia... sería la mayor cagada de la historia [carcajad]
¿Sabéis que era un rumor muy poco fiable y que ha sido desmentido por Nintendo no?

EOL luciéndose siempre con las noticias de Nintendo.
NeoWendigo escribió:
Joelinho escribió:Ah! Que ya ha salido la 3DS? Todavía no la he visto ni por la calle...


La gente la usa en casa para no marearse por la calle


Sé que a alguien le puede dar un trauma si lee esto, pero el 3D es una MIERDA. En cines, en consolas y en hostias en vinagres.
Joelinho escribió:
NeoWendigo escribió:
Joelinho escribió:Ah! Que ya ha salido la 3DS? Todavía no la he visto ni por la calle...


La gente la usa en casa para no marearse por la calle


Sé que a alguien le puede dar un trauma si lee esto, pero el 3D es una MIERDA. En cines, en consolas y en hostias en vinagres.


Pues a mi Imagenel 3D , pero no el precio
Si es una nueva línea o retoman la anterior sin el 3D como la GameBoy seguramente me la pillaría.
Da la sensación de que el éxito no le sienta bien a Nintendo. En lugar de tratar de consolidar una estrategia sólida con calma, como líderes del mercado, parece que van improvisándolo todo a trompicones sobre la marcha: le pusieron el precio de 250 euros a la 3DS porque vieron que la reacción inicial era buena, luego al ver que las ventas son malas se lo bajan a 170 (¡80 euros de diferencia!), primero hablan de que el 3D es inofensivo pero nocivo para los menores de siete años (ellos mismos se quitan público potencial, algo inaudito según la propia estrategia de Nintendo), luego al ver que gente de todas las edades se marea podrían eliminar completamente el 3D...

No sé, mucha gente ya anda bastante confundida con DS y 3DS (creyendo erróneamente que la 3DS no es más que una DS en 3D) como para que ahora saquen una 3DS sin 3D y con un segundo analógico, no lo veo creíble... Y conste que para mí no sería un problema que sacaran un periférico nuevo a modo de segundo analógico para las 3DS iniciales (tampoco sería tan complicado, creo, si se hace como si fuera un control inalámbrico que pueda acoplarse a modo de "pinza" sobre la 3DS original). La cuestión de fondo es otra... Al margen de rumores, ¿no van todos esos volantazos directamente en contra de la "sencillez" que buscan para acercarse a todos los públicos? Y al mismo tiempo siguen sin sacar apenas juegos "tradicionales" (el más destacado es un remake), de manera que corren el riesgo de intentar contentar a todos y no contentar a nadie.

A mí lo que me fastidia es que WiiU parece que irá en esta misma línea, de modo que a ver quién es el guapo que se la compra en el lanzamiento tras lo ocurrido con 3DS... A lo mejor al cabo de dos meses rebajan la consola 100 euros, presentan como el mayor éxito de la temporada un remake HD de Super Mario Sunshine o deciden que el mando-tablet ya no vale y sacan otro.
Si esta generacion es la peor de todas,entre consolas y juegos, DE TODAS PARTES (NINTENDO, SONY, MICROSOFT, TODAS TODITAS), haber si se dan cuenta de que el 3d y las mierdas, no vale para consolidarse, sino para subir y bajar como la espuma, MANDO COMO TODA LA VIDA Y PALANTE
Esto no puede ser cierto hombre.... Quien haría algo asi?

Sería completamente absurdo, y un suicidio por parte de Nintendo.
Joelinho escribió:
NeoWendigo escribió:
Joelinho escribió:Ah! Que ya ha salido la 3DS? Todavía no la he visto ni por la calle...


La gente la usa en casa para no marearse por la calle


Sé que a alguien le puede dar un trauma si lee esto, pero el 3D es una MIERDA. En cines, en consolas y en hostias en vinagres.

Dindindin!
no se como será el joystick de la 3ds y este nuevo que van a sacar, pero vamos, ya podian olvidarse de las 4 flechas para jugar en un futuro! pq tengo el dedo de jugar en mi ndsLite que se me cae a pedazos.
rydar escribió:Esto no puede ser cierto hombre.... Quien haría algo asi?

Sería completamente absurdo, y un suicidio por parte de Nintendo.

No subestimes las cosas estupidas que las compañias de juegos pueden llegar a hacer...Yo ya he decidido que para la proxima generación me quedo con mi pc y un buen movil y me sobra, que esto esta cogiendo un color...
Esto es para echar sin parar palabrotas por la boca y no comprarse mas una consola de Nintendo, si llega a ser cierto.
Joelinho escribió:
NeoWendigo escribió:
Joelinho escribió:Ah! Que ya ha salido la 3DS? Todavía no la he visto ni por la calle...


La gente la usa en casa para no marearse por la calle


Sé que a alguien le puede dar un trauma si lee esto, pero el 3D es una MIERDA. En cines, en consolas y en hostias en vinagres.

Hombre, di que no te gusta (a mi tampoco), pero de ahi a mierda [carcajad]
Ache_lpa escribió:Yo solo digo una cosa... asi fue el principio del fin de Sega


cierto, SEGA era la caña hasta que le dio por sablear a la gente con accesorios como el mega cd y Sega 32X como si la consola la comprasemos a trozos, con Saturn ya se dio cuenta de la cagada que hizo y cuando ya empezo a mejorar con Dreamcast se dio cuenta que los usuarios les habia abandonado completamente hace años. Nintendo repetira la historia... wii, wii u, wii motion plus, wii fit, wiii y ds, dsl , dsxl, 3ds, 3dsxxl, ds2 saturar el mercado es lo que tiene.
Y aqui les presentamos la nueva Nintendo DS, no, dual screen no, que ese nombre ya está registrado, Dual Stick
Los comentarios que esta misma mañana aparecían en el sitio francés 01.net, responsable de la filtración de datos sobre Wii U, y que situaban una revisión radical de Nintendo 3DS para el próximo 2012, son "rumores y especulaciones", según la propia Nintendo.

La rumoreada revisión incluirá un stick analógico adicional y dejaría de dar tanta importancia a los gráficos estereoscópicos. Algunas desarrolladoras ya estarían trabajando con esta tecnología, que también se sumaría al modelo actual a través de un periférico.

La compañía zanja así oficialmente este tema que ha despertado los comentarios de miles de jugadores en foros de todo el mundo durante las últimas horas. Nintendo podría estar preparando un evento previo al TGS para el 13 de septiembre y centrado en 3DS.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 97&pic=GEN

Actualizad el primer post antes de que se den mas ataques de ira-ansiedad-troleo xD
son rumores, y aunque ahora lo desmientan, va a ser verdad. Pensar q la baza de la DS era los juegos tactiles. En la 3ds la pantalla q mas se usa es la 3D, la de arriba q no es tactil. El tactil se ha convertido en algo solo para menus y poco mas. En cambio ahora la PSPVITA coge el relevo de la ds con tactil en la pantalla y podran sacar juegos hardcore y juegos casual por igual. Esta claro q ha sido mala idea la pantalla 3D aun estando bastante wapa pa mi gusto ya que por suerte yo si que veo el 3D y no me marea nada xD
Y yo que tenía en mente pillármela algún día... despues de varias revisiones, claro está, pero esto parece una nueva portatil. [carcajad]
No me lo creo, no creo que el que no disponga de segunda seta sea el motivo de las bajas ventas de la 3DS. Y respecto addon, donde se conectaria? 3ds no dispone de puerto de expansiones.

Que saquen una 3ds con segunda seta seria sacar una nueva consola, abandonando la 3ds a solo 1 año de haber nacido. Razon, juegos incompatibles.

Por otro lado, a mi el 3D de la 3ds me encanta, y estaria dispuesto a pagar un yoshi's island en 3D de nuevo.
De ser verdad Nintendo va a ir a un hoyo bien negro. Esto es en pocas palabras una puñetera tomadura de pelo, menos mal que para entonces estará la PSPVita, por que Nintendo se va a comer una mierda con esta forma de actuar.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5