Posible revisión de 3DS (Actualizada #2)

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo quien te ha visto y quien te ve...yo ya no desde luego
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo de la noticia quitaria el "posible".
Quiero creer que se va a quedar en eso, rumores, porque como sea verdad... bye bye nintendo
Madre mia, estaba yo esta semana pensando en comprarla pero al leer esto le van a dar a la GRAN N una GRAN Mier.. en fin gracias a las compañias por tratar tan bien a sus consumidores.

PD. Nintendo un usuario que has perdido.
Erpotro escribió:Los comentarios que esta misma mañana aparecían en el sitio francés 01.net, responsable de la filtración de datos sobre Wii U, y que situaban una revisión radical de Nintendo 3DS para el próximo 2012, son "rumores y especulaciones", según la propia Nintendo.

La rumoreada revisión incluirá un stick analógico adicional y dejaría de dar tanta importancia a los gráficos estereoscópicos. Algunas desarrolladoras ya estarían trabajando con esta tecnología, que también se sumaría al modelo actual a través de un periférico.

La compañía zanja así oficialmente este tema que ha despertado los comentarios de miles de jugadores en foros de todo el mundo durante las últimas horas. Nintendo podría estar preparando un evento previo al TGS para el 13 de septiembre y centrado en 3DS.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 97&pic=GEN

Actualizad el primer post antes de que se den mas ataques de ira-ansiedad-troleo xD


Da igual, la cosa es flamear, trollear y decir "los de Nintendo son unas putas".
<sarcasm>¡Oh, tenéis razón, Nintendo mala, Nintendo caca!</sarcasm>
Nah, en serio, ¿de veras os creéis todos los rumores? No puedo imaginar cómo se puede añadir algo como un segundo stick si la consola no está preparada. A mí este tipo de rumores me parecen meras excusas para venir aquí a despotricar de todo (en este caso, de Nintendo y sus consolas). No veo razón para escandalizarse, aunque si luego tengo que tragarme mis palabras seré el primero en tener un ataque de ansiedad.
Además, yo no veo tanta necesidad de meter un segundo stick (aunque, si lo pusieran, no me quejaría, nunca está de más) teniendo una pantalla táctil. ¿Acaso nadie ha jugado al Metroid Prime Hunter de NDS? Por lo menos a mí, el control me pareció muy bueno.
En fin, yo me pillaré la 3DS por Navidad, si no se ha anunciado una nueva versión antes, en cuyo caso esperaré.
A veces la gente solo lee la noticia cuando estaría también bien que se le diese un repaso a lso comentarios, varios usuarios ya hemos dicho que se ha desmentido el rumor, aunque algunos no lo crean asi, claramente dicen que son rumores y especulación por parte de otros, ganas de tirar mierda... Si al final es cierto o no, pues en parte me la pela, porqu eni tengo 3ds ni la voy a comprar, pero nintendo perderia mucha confianza por parte de los usuarios, y después de todo el éxito que han generado estos dos últimos años,s eria un salto hacia atras... y mas con Wii U de camino.

Dejad de fliparos con la noticia hasta que se de alguna fuente más fiable, que la verdad es que haceis montañas de un grano de arena, si ahora un tio en la calle gritase: "Play Station va a hacer de pago su online.." a los 5 minutos estaria colgado en todas las redes las noticias y todo dios flameando, y todo por 1 jodido rumor que se le ocurre a alguien demasiado aburrido con su vida...

En fin, "el que quiera entender, que entienda"
nintendo no sabe lo que hace... va improvisando sobre la marcha xD, en lugar de pensar ideas como estas ANTES de fabricarla lo hacen luego jejejeje

lo siento por aquellos que tengan la 3D comprada, era un dineral para estar en crisis... de caer caia por reyes, pero ahora ni eso :D
alejandro_ubago escribió:nintendo no sabe lo que hace... va improvisando sobre la marcha xD, en lugar de pensar ideas como estas ANTES de fabricarla lo hacen luego jejejeje

lo siento por aquellos que tengan la 3D comprada, era un dineral para estar en crisis... de caer caia por reyes, pero ahora ni eso :D
Y tú podrías leer el post anterior ANTES de comentar algo de lo que no tienes ni idea???
Ya se ha dicho y redicho que nintendo ha desmentido el rumor, a ver si la gente se documenta más antes de echar pestes por la boca
lo de la revision de la makina ya lo sabiamos cuando salio no es ninguna sorpresa(saldra cuando nintendo guste),y lo de los mareos y chorradas varias con el 3D,lo pone bien clarito en el manual,ademas viene la opcion parental de desconectar el 3D,para proteger la vista de los peques de la casa etc, asi que esa polemica no existe

nadie lee los manuales? [carcajad]
Si es verdad me la compraré entonces pero que vaya faena, que cutre por dios.
vik_sgc escribió:Da igual, la cosa es flamear, trollear y decir "los de Nintendo son unas putas".

Los desmentidos de Nintendo tienen la misma fiabilidad que esta noticia. Todavía recuerdo los rumores que había sobre DSLite y como Nintendo los desmentía una y otra vez, incluso el día anterior al anuncio. Si hablas de revisión ahora nadie va a comprar la actual existiendo una futura, con lo que las ventas caerán en picado.

Revisión la va a haber, y vistos estos rumores no queda mucho para ello, aunque espero que no tan esperpéntica.
Las principales marcas de bicicletas anuncian que a partir de ahora se van a comercializar sin ruedas.
es que el 3D es una mierda, la utilice en la gameslab y me costo un huevo adaptarme y no pillar mareos y poder ver el 3d correctamente, realmente xunga la experiencia. así que no me extrañaría que sacaran el 3d cuando es un servicio deficiente y malo mas que otra cosa.
Pues yo con el 3D de la 3DS no me mareo y me gusta bastante.

Eso si, que una consola se llame Nintendo 3DS y le quiten el 3D es un sinsentido. Por eso le doy credibilidad 0.
desde luego no ha sido la mejor jugada de nintendo
Nos han querido vender la moto con lo del 3D y muchos han picado...

3DS DOESN'T PRINT MONEY [carcajad]

Imagen
ryosaebaa escribió:Deberían de plantarse un poco y recapacitar de nuevo sobre el negocio en vez de pensar que han hecho las cosas mal


Es que han hecho las cosas mal. Como el puto culo. Después de ser los reyes del mambo con el pelotazo de Wii y DS se han estampado de piños contra el suelo. Como tengan huevos a sacar un stick en forma de addon a 10 pavos será para hacérselo comer.

Personalmente la 3DS me pareció un timo en su salida y ahora con estos rumores lo que me parece es una tomadura de pelo.
Nintendo da cada dia mas pena. Ni un año va a durar la consolita sin revisiones ( cosa que ya todos oliamos a millas). Quitarle el 3d es quitarle la "personalidad" a la consola. Ojito que la wiiu no le pase lo mismo.
PD: Me huele esto a cambio de estrategia dada la gran capacidad de la vita que se va a mostrar como una consola realmente interesante con todo lo que trae.
hostia la de bilis acomulada que estais soltando.... yo que estoy to contento con mi 3ds y eso que la pillé a 250
[bye]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Juaner escribió:
ryosaebaa escribió:Deberían de plantarse un poco y recapacitar de nuevo sobre el negocio en vez de pensar que han hecho las cosas mal


Es que han hecho las cosas mal. Como el puto culo. Después de ser los reyes del mambo con el pelotazo de Wii y DS se han estampado de piños contra el suelo. Como tengan huevos a sacar un stick en forma de addon a 10 pavos será para hacérselo comer.

Personalmente la 3DS me pareció un timo en su salida y ahora con estos rumores lo que me parece es una tomadura de pelo.

no se que tiene la wii.. de pelotazo ahora.. antes se vendia que era polla, pero es una basura, que no la quiero ni de posavasos
Cada día tengo más claro que no me compro una consola de salida... [+risas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Oh my LOL ... [tomaaa] menos seriedad cualquier cosa estos de nintendo ... [qmparto]
Querida Nintendo, ojalá os caigáis por un precipicio.

Fdo: Nintendero resentido.
Hasta ahora no son mas que rumores, uno menos creíble que el otro. Lo de la conferencia antes del TGS, Nintendo siempre lo hace así cada año, no hay nada diferente ahora. Y estaría centrada a 3DS porque precisamente esa consola ahora necesita de todo el apoyo de Nintendo. Después de la rebaja, 3DS a empezado a vender muy bien en todos los territorios, me parecería precipitado anunciar una revisión este año, deberían esperar para ver como le va a la consola durante esta época navideña antes de tomar una decisión como esa. En fin, ya veremos que anuncian.


Edito: Nintendo hace unos horas acaba de negar los rumores del segundo stick y de una posible revisión de la consola, y los califica como "simples rumores y especulaciones".

http://dswii.es/40519/nintendo-califica-el-rumor-del-segundo-stick-para-3ds-como-simples-rumores-y-especulaciones/
HispaCoder escribió:Nos han querido vender la moto con lo del 3D y muchos han picado...

3DS DOESN'T PRINT MONEY [carcajad]

Imagen



Eso pasa por no poner ranura de GBA [qmparto]
Estafas, estafas everywere. nintendo con la mierda de la DS esta vendiendo consolas que a los meses saca versiones mejoradas y mas versiones para que el comprador nunca tenga la mas nueva. pero tranquilos que apple esta aprendiendo de nintendo
Pues a mí si me gusta la idea de que quiten el 3d ya que no puedo verlo XD y así bajarán mucho de precio las actuales 3ds
Son_Yokin escribió:Cada día tengo más claro que no me compro una consola de salida... [+risas]


Ni yo. Esperare a ver que va pasando, y mas viendo cosas como esta. Aunque, claro que, todo se puede quedar finalmente en rumores.

Supongo que el 13 de Septiembre lo averiguaremos.

PD: cuanto tiempo sin verte por aqui [beer]
Nintendo no tiene suficiente con los 1001 periféricos en la wii, ahora quieren ponerlos tambien en la portátil?

O es fake o nintendo ha perdido la cabeza.
Nintendo 3DS no necesita una revisión, necesita una batería decente.

Y en cuanto al segundo analógico, me parece absurdo e innecesario, y lo de venderlo como accesorio para el modelo actual ya parece directamente un chiste.

Por cierto, igual me equivoco pero ¿no hace Nintendo cada año un evento antes del TGS?, porque si no recuerdo mal Nintendo no asiste al TGS desde hace años, ¿no?


Ho!
lo del efecto 3d de quitarlo, no hara falta, lo quitas si no te interesa, yo no noto el efecto 3d y lo tengo al minimo y no pasa nada

lo del segundo stick, es mas unrumor, que otra cosa, sera algo que se habra comentado, nada mas, nintendo sabe que no se le puede añadir otro stick nuevo, porque se quejarian los usuarios como yo existentes de la 3ds y bajarian en ventas si el dia 13 lo confirman, porque no venderia casi nada, esperando a que llegase esa supuesta version, asi que lo del stick es un bulo, porque sony lo a dicho y si a salido, era para ver que decia la gente, pero no se va a añadir ese supuesto stick, lelgara el dia y no se dira nada
La verdad es que no tiene pies ni cabeza, hacer ahora un rediseño, cuando en dia 9 sacan otra vez la misma consola en otro color. Respecto al stick añadido...... pufff es un poco castaña ir poniendole añadidos a la consola como si te la vendieran por fasciculos y sí, me tocaria mucho los eggs que despues de gastarme 250 euretes, mi consola quedara desfasada a los 2 meses!
Yo esperaba una revisión en cuanto salto la noticia de la bajada de precio. Son los pasos que se suelen dar con las portátiles de Nintendo(bueno y con casi cualquier producto).
De estos rumores yo me creo la mitad. Vale que Nintendo no siempre cuida a sus usuarios todo lo que debiera, pero el eliminar funciones hasta el punto de que una consola que no tiene ni medio año quede inutilizada... no hay quién se lo crea. Habrá que esperar. Eso si, que se dejen de tonterías y empiecen a reforzar ya el catalogo de juegos(a poder ser con juegos originales).
Un saludo.
Lo del segundo stick...mmmm puede ser, pero no como condicionante obligatorio para los juegos. pero debilitar el 3D, cambiar de nombre y eso. no lo creo.
estos rumores son falsos a kilometros. como mucho veremos una revisión estética de la consola. eso lo esperamos todos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
rafa-lito escribió:Pues a mí si me gusta la idea de que quiten el 3d ya que no puedo verlo XD y así bajarán mucho de precio las actuales 3ds


compras una 3DS y no tiene 3D OK!
recordemos esta noticia de la Ds

hilo_nintendo-desmiente-un-rediseno-para-ds_504717

25 Ene 2006 18:11
David Yarnton, responsable de Nintendo en el Reino Unido, ha declarado recientemente que no presentarán un nuevo diseño de su extitosa consola portatil en el próximo E3, desmintiendo de este modo algunos rumores sobre un restyling o un cambio más importante como hemos podido ver con Gameboy Micro, además dice desconocer cualquier iniciativa sobre este hecho a medio plazo.

y al dia seguiente ... hilo_nintendo-anuncia-la-nueva-ds-lite_505070

26 Ene 2006 13:08
Tras colocar más de 14,4 millones de unidades en todo el mundo, Nintendo ha refrescado la imagen de su portátil DS con un modelo más pequeño, tal y como ya hizo en su momento con la clásica GameBoy y la posterior GameBoy Advance.

La DS Lite es un 20 por ciento más luminosa que el modelo anterior, tiene cuatro niveles de ajuste para las pantallas y cuenta con una superficie reducida a dos tercios de la DS actual (133x74x22 frente a 149x85x29). Su peso, evidentemente, también se ha visto afectado en el rediseño, y ha pasado de 275 gramos a 218.

Nintendo no ha ofrecido más datos, aunque a simple vista parece que el micrófono está en una posición más apropiada. No está muy claro si la DS Lite seguirá manteniendo la compatibilidad con los juegos de GBA, dado su nuevo tamaño.


Y a los 6 meses ya teniamos a la venta la DS lite

En 2008 tambien nego el rediseño de la DS lite y saco ese mismo año la DSi, asi que de Nintendo no creerse nada mas bien cuando desmiente a los pocos meses sale lo que nego
Si nintendo no quisiera hacerse de oro desde la primera consola vendida, no pasarian estas cosas. Ahora lo que tienen q hacer es bajar los precios de los juegos de la eshop y convertirlo en un app/market store a bajos precios. (cosa q nunca vere xD).
Benzo escribió:Sobre los que dicen que si esto se parece a Meri, hay cada semana muchísimos rumores que se podrían publicar con los cuales se generarían centenares de comentarios y visitas y no se publican simplemente porque son eso, rumores muy fumados de fuentes muy remotas. Esta vez lo dice 01net que destaparon varias cosas acertadas de Wii U cuando nadie sabía nada. Sin este precedente esto no se hubiera publicado aquí.


Sip, todos sabemos que hay muchos rumores y gracias por no ponerlos todos, pero que una web tenga algun acierto en la rumorologia tampoco deberia ser razon para darle mas eco a un rumor del que toca

Ademas, que tenga que ser meristation la que desmienta esta noticia de Eol es para preocuparse, no? [sonrisa]

Benzo escribió:Además, Nintendo no desmiente, dice que es un rumor y especulación. Eso no es desmentir, es hacerse el sueco. A mi me parece un rediseño extrañisimo y hasta diría que poco creíble, pero la fuente se merece una confianza por sus precedentes.


Las interpretaciones personales solo deberían servir para negar rumores, no justificarlos

Que finalmente se cumpla la noticia, me lo creo, pero si no es oficial...

chouji escribió:Creo que esto ya esta desmentido http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 97&pic=GEN


desde cuando meris es fuente de algo, como vandal otra que tal

no seria malo si banearan meristation o vandal en esta web, que con el mundotoday es suficiente
Lo raro sería que nintengo no rediseñara su portatil... porque vamos, viendo todos los cambios que ha tenido la ds, desde la tocha hasta la 3ds, se ve que nintendo no para de rediseñar :D
Demencio escribió:[...]

Disculpa por cortarte el mensaje, pero se me hacía un poco largo.

Lo que dijo aquella vez el responsable de Nintendo en el Reino Unido, es lo que ejecutivos de más alto cargo le han de haber dicho, como el responsable de NoE o incluso información proveniento del mismo presidente global de Nintendo. Si quieren que algo no se sepa hasta un anuncio oficial, no le van a andar contando a todo mundo en la empresa para evitar filtración de información. Aunque es cierto que a veces no les funciona. XD


Sabio escribió:Nintendo 3DS no necesita una revisión, necesita una batería decente.

Y en cuanto al segundo analógico, me parece absurdo e innecesario, y lo de venderlo como accesorio para el modelo actual ya parece directamente un chiste.

Por cierto, igual me equivoco pero ¿no hace Nintendo cada año un evento antes del TGS?, porque si no recuerdo mal Nintendo no asiste al TGS desde hace años, ¿no?


Ho!

Que yo sepa Nintendo siempre lo ha hecho así. Dan una conferencia días antes del TGS.
Desde luego si esto es verdad es para flipar ¬_¬
ver para creer,esperemos que no sea verdad lo del 3d...
Una revisión sí entra en la cabeza. Retirar el 3D a 3DS y añadirle un segundo stick mandando al carajo a toda la gente que tiene ya la máquina cuando los desarrolladores comiencen a sacar juegos que lo usen me parecería una situación inaudita y vergonzosa. Yo personalmente no me creo aún la noticia.
Crescent escribió:Una revisión sí entra en la cabeza. Retirar el 3D a 3DS y añadirle un segundo stick mandando al carajo a toda la gente que tiene ya la máquina cuando los desarrolladores comiencen a sacar juegos que lo usen me parecería una situación inaudita y vergonzosa. Yo personalmente no me creo aún la noticia.


creo que quieren quitarle un poco de 3d, pero no todo, en lo del boton si que estoy contigo, sería raro.
como dice un compañero por ahi detrás es más logico una revisión de dsi o vete tu a saber lo que le harán a la 3ds
Pues si el rumor "" es verdad, menuda cara teneis los de Nintendo en cobrar por un periferico adicional.. }:/ que morro teneis, deberiais regalarlo como paso con wii y las correas de los wii mandos, que en mi caso eran 2 y me los mandaron gratis a casa, que cojones teneis una consola nueva y ya cambio en su diseño.... espero que sigan siendo rumores [+furioso]
coxplay escribió:
Benzo escribió:Sobre los que dicen que si esto se parece a Meri, hay cada semana muchísimos rumores que se podrían publicar con los cuales se generarían centenares de comentarios y visitas y no se publican simplemente porque son eso, rumores muy fumados de fuentes muy remotas. Esta vez lo dice 01net que destaparon varias cosas acertadas de Wii U cuando nadie sabía nada. Sin este precedente esto no se hubiera publicado aquí.


Sip, todos sabemos que hay muchos rumores y gracias por no ponerlos todos, pero que una web tenga algun acierto en la rumorologia tampoco deberia ser razon para darle mas eco a un rumor del que toca

Ademas, que tenga que ser meristation la que desmienta esta noticia de Eol es para preocuparse, no? [sonrisa]


Meristation no ha desmentido ninguna noticia de EOL. Simplemente dice lo que pone en ONM sin incluir links ni referencias. Que como puedes ver en la actualización de la noticia ya está puesto, pero con link. A mi que lo diga Meristation sin citar fuentes no me sirve.

Sobre la web francesa, Project Cafe lo anunciaron ellos, ellos dijeron que Wii U tendría el mando que tiene además anunciaron antes de E3 que Vita llegaría en Japon en 2011 y Europa a inicios del 2012. Tienen margen de confianza con esos aciertos.

A mi el rumor me parece raro de cojones pero repito que esa web se ha ganado esta confianza (y no solo la mía). Si esto es falso, la habrá perdido.
Bueno si es falso por algún error, lo preferiria a que fuese verdad que esto no me gusta nada!!! menos para los que tenemos ya la 3DS que costo su dinerillo!!!! [bad]
Bueno, TODAVIA ES UN RUMOR. Pero... para como se vienen confirmando los rumores hoy en dia. Yo diria que es casi un hecho.

Vaya mierda con Nintendo. Y yo que tenia planeado comprarla en Diciembre (solo por Ocarina of Time 3D). Pero va ser que ya no. Nientiendo ya me tiene hasta la coronilla (por no decir hasta la puta madre) con sus revisiones y cambios de hardware de sus consolas portatiles. Y esta ultima se estaria llevando el premio a la mayor cagada. [lapota]

"Aunque a la mona la vistan de seda, mona se queda" Asi que a esa consola por mas que le hagan pequeños cambios, NO van a lograr que se venda, que sea un exito. [poraki]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5