Posible revisión de 3DS (Actualizada #2)

1, 2, 3, 4, 5
Menos mal que no me pille la 3DS....
Una revisión seguro, pero ponerle un segundo stick es un cambio muy grande que puede condicionar mucho el desarrollo de juegos. Si lo hacen y a todos los que compramos la consola original nos dan una nueva, pues ni tan mal :p
Desde cuando se publican rumores como noticia en portada? En fin.....siendo la compañia que es.....No se que es peor, las malas intenciones, como bien dicen otros medios, que lo publicaron como rumor frente a noticia, o la gente que se lo cree....Que hay, 3 millones de 3DS, quien se cree que Nintendo los va a dejar tirados y cambiar una consola que acaba de salir al mercado, con un futuro un tanto incierto pero ni mucho menos caotico, asi a la primera. Y todavia hay gente que da gracias no habersela comprado por rumores como este...Solo falta que tambien publiqueis el de WiiU, que ese se cae por si solo con todas las declaraciones que hay de desarolladores y videos sobre la consola.....
Cosa que no quita que Nintendo este tonteando ultimamente, pero vamos....
Aquí otro rumor sobre el que desproticar

http://dswii.es/40520/rumor-nueva-tanda ... -de-wii-u/

Ahora EOL lo pondrá en portada pero los trailers de la gamescon de la 3DS se los seguirán fumando.
Benzo escribió:Meristation no ha desmentido ninguna noticia de EOL. Simplemente dice lo que pone en ONM sin incluir links ni referencias.


Eol ha publicado un rumor y meris ha publicado un desmentido, eso es lo unico que veran los que lean en eol una cosa y despues el desmentido en meris


Benzo escribió: Que como puedes ver en la actualización de la noticia ya está puesto, pero con link. A mi que lo diga Meristation sin citar fuentes no me sirve.


Por mi como si ponen un millon de fuentes, en esa web española mienten, manipulan e inventan, tengan fuentes o no, hay casos donde tener una fuente de una noticia no es suficiente, en el momento que uno publica algo poco creible el que luego se come el marron no es la fuente, es el que lo publica y lo que hay que hacer es evitar llegar a este extremo, no se cae el mundo por esperar mas dias o semanas antes de publicar algo que solo es un rumor


Benzo escribió:Tienen margen de confianza con esos aciertos


Noticias como esta deberían servir para darse cuenta que el único que pierde la confianza es eol, si tanta prisa habia con publicar un rumor para eso esta el buffer, no la seccion de noticias


Benzo escribió:A mi el rumor me parece raro de cojones pero repito que esa web se ha ganado esta confianza (y no solo la mía). Si esto es falso, la habrá perdido.


De verdad hace falta discutir sobre la necesidad de publicar rumores par ser el primero en publicar una noticia, de verdad hace falta llegar a esto?

Todo el mundo cometemos errores, lo malo no es meter la pata, lo malo es no poner remedio
se creen que van a dar el mismo pelotazo que dio en su dia la DS original, van aviados.
Lo unico que presentaran en el evento sera la reedicion de 3DS, con pantallas algo mas grandes y mejores, algun sistema parental para desactivar permanentemente el efecto 3D y quitarse de complicaciones y algunas aplicaciones nuevas como casi seguro ke algun videochat, la conectividad con la futura Wii U o Youtube para 3DS.

Lo del segundo Stick seria posible, pero en la reedición. Los de la consola vieja como siempre tendrian ke jugar con la pantalla tactil y los nuevos usuarios seguramente tendran ke jugar por obligacion con el Stick en los que en 3DS normal se jugase con la tactil. Mas que nada para ke los de la nueva no tengan dos opciones y los de la vieja una y asi o juegas de una forma o de otra, pero no de las dos.

Y todo esto a ke viene pues ke si la actual 3DS vale 160€ pues la nueva la pondran a unos 180€ y asi pues no pierden tanto. Si no tiempo al tiempo.
Time Master escribió:Hay que corregir una cosa en la noticia: provocando va con V no con B.


Por dios.......lo de nintendo ahora mismo me da igual ya. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No lleva ni medio año y ya van a rediseñarla.... y no solo eso, lo peor de todo es que los que la tenemos desde el primer dia vamos a tener que pagar por el "addon". no se si solo soy yo, pero eso es indignante....
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Que patética es la gente, con tal de despotricar trolean hasta por rumores
Esta claro que comprar una consola nada más salir al mercado es una osadia y es malo para la salud (mosqueos garantizados, cara tonto) y para la cartera (recordar los 600 pavos de la PS3), pero como somos embajadores ¿de que? ¿de quien? nos podemos meter los 20 exclusivos juegos por el ...,
Creo que es la ultima consola de Nintendo, a no ser que pongan la Wii U a 99 pavos.
Recordar PS3, un mes sin online y nos regalan dos juegos y todos felices.
No me gusta Mocosoft pero se portan mejor.
De todas formas, como hagan lo que hagan lo compramos todo, pues todo el mundo feliz y contento.
Peazo tocho
mandorga escribió:
Time Master escribió:Hay que corregir una cosa en la noticia: provocando va con V no con B.


Por dios.......lo de nintendo ahora mismo me da igual ya. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo siento pero es que estas cosas pueden conmigo. Es como si la letra sacara una bandera que pusiera "help me!" XD

Además, no tengo ganas de pensar en que esto pueda ser cierto, porque soy de los pringados que la compraron el primer día...
Dudo mucho que le quiten la funcion de 3D, no tiene sentido alguno!
Respecto a lo del segundo stick, pues la verdad lo veo bien, pero digo una cosa yo, por que cojo*** no lo pusieron en la consola de salida????????
En fin, yo fui de los poco afortunados y derrochadores que la compraron nada mas salir, pero afortunadamente consegui venderle en menos de un mes, con la consecuente perdida de dinero. Pero ahora con la bajada y esto hubiera perdido mucho mas.
Resumen, muy mal por parte de nintendo...
Saludos
Es que esa web, porque haya acertado lo de la wiiu, no lo va a acertar todo
Nintendo esta al borde del precipicio...

3DS se la esta pegando y Wii U es una consola un tanto rara que veremos a ver la aceptacion que tiene
Como sea verdad todo lo que dicen va a arder Troya
Si esto es cierto, tres cosas:

1- Epic Fail por parte de Nintendo, sacar una revisión de su consola en 3D básicamente capandole el 3D... es para cortarse las venas.

2- Curioso el nuevo stick, ¿No os recuerda a otra portátil?... Mejor no seguir a partir de aquí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

3- Tonto sería si me hubiese creído que esto no pasaría, estaba cantado vamos... Ahora es una jodienda para quien la tenga de salida, pero es lo que pasa, ajo y agua no había más que mirar a su anterior portátil... Y habrá otra! Que nadie se convenza de lo contrario [poraki]

Este comentario sólo es válido de confirmarse el rumor... que en mi opinión es casi una noticia segura.
No entiendo porque la gente se alarma tanto con una segunda revision de la 3DS...ya que con la DS ocurrio lo mismo.

Lo unico que me joderia es el hecho de que caparan el 3D. Ya que he estado esperando a esta revision para comprarmela desde un principio.

Y lo del segundo stick...eso si que ya no lo entiendo :s.

Pero bueno...haber que terminan enseñando en la conferencia...
DarkFox escribió:No entiendo porque la gente se alarma tanto con una segunda revision de la 3DS...ya que con la DS ocurrio lo mismo.

Bueno, para empezar Nintendo intentó calmar los ánimos en su día diciendo que no ocurriría como con DS, que no empezarían a sacar revisiones. Y fíjate.
Esta noticia, mas bien rumor y con pinta de bulo y la otra supuesta noticia de las dificultades de Nintendo con el desarollo de WiiU, curiosamente salen de la misma pagina, una web francesa con cero prestigio internacional y que según ellos tienen casi a los ingenieros de Nintendo fabricando y desarollando sus consolas en la habitación de al lado, en fin cualquier listillo puede mirarse el registro de patentes de cualquier compañia y de eso deducir unos cuantos datos de una nueva consola o simplemente prototipo, pero otra cosa es creerse que la sede de I+D de Nintendo este en Francia y abierta a que una web desconocida comente su planteamiento empresarial de nuevos lanzamientos, rediseños o futuras creaciones con estos francesitos.
Ni tengo 3ds ni la quiero,nunca ha llamado mi atencion,pero como esto sea verdad vaya cojonazos tienen...si a 3ds le quitas el 3d,que queda?,ah si la nds que ya todos conocemos y que entonces la habran vendido una vez mas xDD y lo del segundo stick...el usuario siempre ha sido un tester que encima paga,pero esto ya pierde las dimensiones...

Saludossss
Esto ya acaba con mis lazos con nintendo, volvere a jugar a sus juegos cuando trabaje con las demas plataformas, porque en temas de hard le queda poco...
Primero toma el pelo a sus clientes fieles, cobrandoles de mas en la salidas de las consolas, cosa que hacen todas las compañias, es inevitable, pero el descaro y el corto tiempo en que rebajan ya ni tiene NOMBRE.
Luego 4 o 5 revisiones en un par de años de su producto, 10 juegos en total aceptables de pagar, y creados por la propia marca, y poco mas no tiene mas Nintendo. Era un Fanboy de N... pero desde la primera NDS vendi todo, sus actuaciones ya rayan.
Vamos que imaginaros un padre de familia con 3 chavales comprando 3 plasticos de 200€ cada 5 meses similares, esto ya es un abuso.
Porfavor... ¿Pero alguien se cree esta noticia? Coged en vuestras manos una 3DS. ¿Por dónde ponéis un según stick? ¿Dónde se encuentra ese "método" para añadir un segundo stick?
locuz_esp escribió:Esto ya acaba con mis lazos con nintendo, volvere a jugar a sus juegos cuando trabaje con las demas plataformas, porque en temas de hard le queda poco...
Primero toma el pelo a sus clientes fieles, cobrandoles de mas en la salidas de las consolas, cosa que hacen todas las compañias, es inevitable, pero el descaro y el corto tiempo en que rebajan ya ni tiene NOMBRE.
Luego 4 o 5 revisiones en un par de años de su producto, 10 juegos en total aceptables de pagar, y creados por la propia marca, y poco mas no tiene mas Nintendo. Era un Fanboy de N... pero desde la primera NDS vendi todo, sus actuaciones ya rayan.
Vamos que imaginaros un padre de familia con 3 chavales comprando 3 plasticos de 200€ cada 5 meses similares, esto ya es un abuso.


A ver... encima de que rebajan la consola te quejas?, no claro es mejor que te la vendan a precio de estafa (PS3) y que ademas no la bajenconsiderablemente en 2 años.
Ademas de indemnizar a los que la compraron en su dia con 20 juegos de la store, que compañía hace eso? ojo que no defiendo el alto precio de salida. Y como ya han dicho eso de quitarle el 3d es un bulo. Lo que si creo que es puede que haya revisión, como la ha habido en todas las portatiles de nintendo, pero de todas maneras pienso que ese evento pre TGS, sera para aupar un poco a la máquina.

Ademas para los de la bola mágica que dicen que 3ds se la esta "pegando" no esta tanto asi, su ritmo de ventas es bastante normal, no cumpliendo las expectativas de arrasar de nintendo, pero unas 4 millones de maquinas en 6 meses no me parece para nada "pegarsela". Ademas si miras las ventas de esta semana 2 de sus titulos estan en el top 10 y es la consola mas vendida de América.

Su catalogo de lanzamiento es penosisimo eso esta claro, pero pienso que si en el tgs anuncian títulos buenos, mas los del e3 mas su precio actual me parece una opción mas que apetecible.
Nintendo no hace estas cosas y las ventas no son tan malas como para enterrar la consola. Lo del 2do stick directamente me parece ridículo.

En mi opinión, poco a poco irán quitando el énfasis en el 3D, pero a nivel marketing sin modificar la consola.

Aguantarán con 3DS y dentro de 1 año sacan NDS2 y listo. :o
kazama escribió:Ni tengo 3ds ni la quiero,nunca ha llamado mi atencion,pero como esto sea verdad vaya cojonazos tienen...si a 3ds le quitas el 3d,que queda?,ah si la nds que ya todos conocemos y que entonces la habran vendido una vez mas xDD y lo del segundo stick...el usuario siempre ha sido un tester que encima paga,pero esto ya pierde las dimensiones...

Saludossss


Normal que no te llame la atención si nisiquiera sabes cómo es [boing]
Kalypso9 escribió:
locuz_esp escribió:Esto ya acaba con mis lazos con nintendo, volvere a jugar a sus juegos cuando trabaje con las demas plataformas, porque en temas de hard le queda poco...
Primero toma el pelo a sus clientes fieles, cobrandoles de mas en la salidas de las consolas, cosa que hacen todas las compañias, es inevitable, pero el descaro y el corto tiempo en que rebajan ya ni tiene NOMBRE.
Luego 4 o 5 revisiones en un par de años de su producto, 10 juegos en total aceptables de pagar, y creados por la propia marca, y poco mas no tiene mas Nintendo. Era un Fanboy de N... pero desde la primera NDS vendi todo, sus actuaciones ya rayan.
Vamos que imaginaros un padre de familia con 3 chavales comprando 3 plasticos de 200€ cada 5 meses similares, esto ya es un abuso.


A ver... encima de que rebajan la consola te quejas?, no claro es mejor que te la vendan a precio de estafa (PS3) y que ademas no la bajenconsiderablemente en 2 años.
Ademas de indemnizar a los que la compraron en su dia con 20 juegos de la store, que compañía hace eso? ojo que no defiendo el alto precio de salida. Y como ya han dicho eso de quitarle el 3d es un bulo. Lo que si creo que es puede que haya revisión, como la ha habido en todas las portatiles de nintendo, pero de todas maneras pienso que ese evento pre TGS, sera para aupar un poco a la máquina.

Ademas para los de la bola mágica que dicen que 3ds se la esta "pegando" no esta tanto asi, su ritmo de ventas es bastante normal, no cumpliendo las expectativas de arrasar de nintendo, pero unas 4 millones de maquinas en 6 meses no me parece para nada "pegarsela". Ademas si miras las ventas de esta semana 2 de sus titulos estan en el top 10 y es la consola mas vendida de América.

Su catalogo de lanzamiento es penosisimo eso esta claro, pero pienso que si en el tgs anuncian títulos buenos, mas los del e3 mas su precio actual me parece una opción mas que apetecible.


La gente enseguida ve fracasos y "pegadas".... jamás diría que la 3DS está siendo un fracaso, pero la cosa va más allá de vender por debajo de lo esperado, las ventas la verdad es que están siendo bastante lentas.

No es la consola más vendida de América:

Por NPD de Julio:

Hardware:

Nintendo DS: Best selling platform.
Xbox 360: 277K (-37.5%) [Top selling console, 45% of total 360/PS3/Wii sales.]
Wii: 190K (-25%)
PS3: 148k (-31%) [Comes from statement math.]
Nintendo 3DS: Lower weekly average than last month, meaning at best 114K, but it could be quite a bit lower.

The 3DS + the DS is about flat to the DS total last year.


Y lo que dices de ventas en la segunda semana....supongo que quieres decir en japón por los datos de Mediacreate en la semana del 8 al 17, no?

Mediacreate:

1./00. [PSP] Monster Hunter Diary: Pokapoka Felyne G | ETC | (Capcom) {2011.08.10} | ¥3.990 | - 98.269 / Novedad
02./00. [3DS] Pokemon Rumble Blast | ACT | (Pokemon Co.) {2011.08.11} | ¥4.800 | - 86.294 / Novedad
03./04. [WII] Rhythm Heaven | ACT | (Nintendo) {2011.07.21} | ¥5.800 | - 63.590 / 326.300 (+2%)
04./02. [NDS] Kirby Mass Attack | ACT | (Nintendo) {2011.08.04} | ¥3.800 | - 52.173 / 127.088 (-30%)
05./00. [PSP] Uta no Prince-Sama: Repeat | ADV | (Broccoli) {2011.08.11} | ¥5.040 | - 32.180 / Novedad
06./29. [3DS] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D | ACT | (Nintendo) {2011.06.16} | ¥4.800 | - 31.772 / 314.075 (+538%)
07./01. [PSP] J-League Pro Soccer Club! 7: Euro + | SPT | (Sega) {2011.08.04} | ¥6.279 | - 30.291 / 131.313 (-70%)
08./03. [PSP] Toriko: Gourmet Survival | ACT | (Bandai Namco) {2011.08.04} | ¥5.229 | - 28.147 / 91.030 (-55%)
09./08. [WII] Wii Sports Resort with Remote Plus | SPT | (Nintendo) {2010.11.11} | ¥5.800 | - 20.524 / 481.357 (+8%)
10./06. [WII] Epic Mickey | ACT | (Nintendo) {2011.08.04} | ¥5.800 | - 15.536 / 42.793 (-43%)



y qué que dos de sus juegos estén en el top 10? uno es un título nuevo en la semana y el otro es su juego insignia por el momento, es normal que tenga algo asomado (sería realmente preocupante que no lo tubiera), psp tiene 4 juegos y wii 3 en el top 10 y no veo a la gente tirando confeti diciendo que son un exitazo.
Es verdad, es que la gente si no pueden con juegos de mata-mata, no es una buena consola...

El segundo stick, pues nadie se ha quejado en la PSP, y mira que solo tiene... 1, y el la play no es que se use el segundo para mucho, pero claro para los FPS se necesita (ojo que en la psp con uno, funcionan, <ironic>que milagro!</ironic>)

Yo le veo más una revisión para evitar los flashcards, que nadie dice nada de ello, pero es que recordemos que la vendieron como la más segura, y tenemos ya flashcards, y por otro lado la pantalla negra de la muerte :D, 2 cosas molestas para nintendo.

Para los que siempre piensan en lo mismo, recordar que no solo se vive de FPS, hay mucha gente que le gusta los Marios, Zeldas, RPG's, y otros juegos de otra indole, que no solo es en pensar pegar tiros, y de estos se ven mucho aquí.
Nintendo 3ds no tiene ningún problema a nivel técnico, el catálogo de juegos que tiene y que tendrá es correcto y desde mi punto de vista aunque ajustado debido a las fechas y a la falta de distribución QUE HAY SIEMPRE EN VERANO. La estética de la consola no es la más acertada y es muy mejorable, quizás por eso no entre tanto por los ojos. Sí que es verdad que el nombre lo tendrían que haber cambiado ya que la gente quiere algo nuevo. Yo con Vita tengo esa sensación de producto nuevo, totalmente diferente al anterior y no continuista. Con 3ds también pero a todo el mundo que conozco, más casual, si no le dicen que es un producto a nivel técnico superior lo único que ven es otra revisión de la ds, y eso es una cagada. Nintendo necesita tener a su portátil en lo más alto para poder sobrevivir, que lo consigan o no creo que dependerá de los movimientos rápidos y los buenos juegos que empiecen a aparecer en los próximos meses. Eso es lo único que puede hacer olvidar el torpe inicio de nuestras pequeñas blues.
Por lo pronto, y gracias a estos rumores, cualquier consumidor informado va a dejar de comprar 3DS hasta que se aclare todo en el TGS. Por lo demás, coincido en que el nombre es una cagada, ya que los profanos no saben muy bien si es algo diferente a la DS normal y sus excesivas revisiones.

Ojalá Nintendo se vaya a pique en su división de Hard, y así podamos disfrutar de Marios y Zeldas en las demás consolas. Soy nintendero de toda la vida, pero con la GC ya me bajé del carro. Y me duele perderme algunos juegos, pero es que los de Wii fue una vergüenza y me va a costar mucho volver a confiar en ellos.
WTF ??????????????????????????????????????
La misma web que lanzó el rumor este hoy dice que la WiiU no podrá mandar información al mando-tablet inalámbricamente y tendrá que usar un cable de conexión. Muy coherente, más aún habiendo visto las demos de los juegos en que se mostraba el juego, menús, etc... todo inalámbrico.

Vamos, que me da a mí que tienen la misma credibilidad que los periódicos deportivos en verano hablando de fichajes. Pero mira, consiguen lo que buscan, que haya gente que se lo crea. Lo mismo publican cualquier día que comer mierda de perro es bueno y esos mismos se pasan las tardes recogiendo boñigas en las calles.

Me preocupa y cada vez más el poder de los medios y el lavado de cerebro de la gente, que se cree todo sin pensar ni contrastar.
Pues si hay rumores no me compro hasta que se aclare todo esto, pues menuda gracia sería cpmprarla ahora para que en 3 meses tenga un diseño nuevo, no lo creo, pero viendo que no está cumpliendo las espectativas pues quie sabe...lo que sí está claro es que en poco más de una año habrá revisión seguro....
Espero que solo sean "rumores y especulación" porque sería un epic fail de nintendo en toda regla, desde luego mantienen la base de jugones que buscan mario y zelda, pero si siguen así terminaran cansandonos a todos. Yo compraba hardware de nintendo en el dia de lanzamiento, pero aun no tengo 3ds y me lo pensaria mucho cuando salga wiiu.

Saludos.
Un diseño nuevo es muy posible.
Añadir una 2ª seta es probable.
¿Eliminar el 3D? Yo lo veo improbable del todo.
capitanquartz escribió:Porfavor... ¿Pero alguien se cree esta noticia? Coged en vuestras manos una 3DS. ¿Por dónde ponéis un según stick? ¿Dónde se encuentra ese "método" para añadir un segundo stick?

Mira, no sé exactamente las conexiones posibles para la consola por tanto no sé dónde lo conectarán, pero la pregunta de dónde ponerlo es más que evidente por dios, debajo de los botones "A, X, Y y B", no es uno de los dilemas de la ingeniería actual vamos [qmparto]
No hay mejor razón ahora para esperar a ver en qué queda esto. Menos mal porque estuve a punto de comprar la 3DS hace cosa de 4 días.

Lo de que quiten el 3D lo veo improbable (precisamente mucho de su marketing se basa en que la consola tiene función 3D), además es lo que le ha dado a la consola algo de innovación.

Lo del segundo Stick probable lo veo pero lo veo una chapuza (ahora Nintendo se estará haciendo popó por la PSvita).

Mmm 250€ + 40€ de un juego + 10€ del "apaño cutre" del segundo stick = 300€. [sonrisa] [Rico]
La cara de tonto que se te queda al ver que la consola es bajada a 160€ ( en amazon de hecho estaba consola+ Zelda por menos de 150€ GI), no tiene precio.

Ah bueno, que en compensación te ofrecen descargas de juegos digitales de NES y GBA

Imagen
nadie se ha dado cuenta aun de que lo del addon no es posible?? no se puede conectar en ningun puerto "EXT" ni nada parecido

lo de una 3ds sin 3d a lo "3ds kids" no lo descarto sino mirad la dsi y la xl, sin retrocompatibilidad se quedaron...
Esperando al 13 de septiembre para ver en que queda estos rumores, de ser ciertos Nintendo se va a cubrir de gloria y los nintenboys van a quedarse sin excusas para proteger a esa compañía que les ha dado tantos buenos momentos...

Pd: estaba hasta planteándome pillar una 3Ds, por los buenos momentos que me ha dado la Ds, yo sé que al final caerá una (al igual que una wii, que tiene sus pequeñas joyas en forma de Rpg), pero es que con todo lo que está pasando a uno se le quitan las ganas, la verdad.
Solo son rumores, de una pagina donde parecen tener a algún informante de Nintendo, pero que pensando sobre ello, algo de verdad seguro que lleva...

El quitar el 3D sería ridiculo, puesto que es el buque insignia de esta portatil, pero nada descabellado es lo del 2º Stick (Es indudable que le hace falta) el cual por supuesto venderán a un precio por el cual saquen tambien tajada (Ni de coña venderán algo a precio de saldo por mucho que sea error de ellos) estafando nuevamente a todos aquellos que la compraron en su momento a un precio sumamente abultado (si se rebajan 70/80€ y sigue pillando beneficios, es porque querian ganar más de la cuenta con respecto a lo que ofrecen).


Así que viendo como está el patio:

WII - Escaso catalogo de calidad en comparación con el resto. Refritos de juegos. Abandono total por parte de la compañia...
PS3 - Luces amarillas. Lector asquerosamente cutre. Reducción de caracteristicas a mansalva. SAT ridiculo.
XBOX360 - Luces rojas (Durante DEMASIADO tiempo). Pagar para jugar por internet.
NDS - Tropecientas revisiones para vender el mismo producto hasta la saciedad.
3DS - Rebaja de precio ABISMAL a los 5 meses de sacar la consola (WTF???). Sin 2º Stick (El cual, según parece, ahora quieren meter con calzador y sin vaselina, puesto que encima te quieren cobrar despues del sablazo del precio de salida)...

Y seguro que algo se me escapa...


Está claro que a las compañias de videoconsolas les ha podido la codicia de un mercado emergente donde se mueve ya más cantidad de dinero que en el mismisimo Hollywood. Están perdiendo el norte y provocando que la gente termine desconfiando hasta de las cosas buenas que puedan llegar a ofrecernos, y todo se lo han ganado las compañias a pulso.

Para mi, el mundo de las videoconsolas acaba con esta generación. Me vuelvo al PC, que por el precio de una consola me compro uno medio en despucondiciones, y más aun, si es a esa consola hay que comprarle su 2º mando (porque ya no valen los de las antiguas consolas), su camarita a precio desorbitado, sus juegos a 70€ y un largo etc que me permiten por ese precio el montarme un ordenador con el que jugar a practicamente todo lo que quiera, con mejor calidad que en consolas y seguro que con muchos menos problemas de los que dan estos. Que si en el ordenador se jode el lector, cualquiera con conocimientos ridiculos es capaz de cambiarlo por un precio razonable, que si no refrigera bien, le metes un ventilador mas potente y santas pascuas, que se le pueden meter MODs a los juegos para alargarles la vida, donde las compañias vuelven a poner servidores de dicados (Esto en consola olvidaros de tenerlo sin pagar, puesto que ni pagando lo ponen (Vease juegos de Xbox360 con su internet de pago o el PSN+, que lo unico que ofrece es algun juego cada mes y descuentos para que te gastes mas aun de lo que ya estás pagando...) etc... Y TODO ELLO SIN PERDER LA GARANTIA!!!

Así que uno que se apea del barco, y perdón por el toston, pero se me calienta la boca/mano con pensar en como mangonean y abusan de la gente que les da de comer...

Ahora, seguid comprando pruductos defectuosos y sin test de calidad pasados en su día de salida a precios de lujo, que viendo como lleva el mercado desde hace 6 o 7 años ya sabe uno a lo que se enfrenta y no debería pillarle de sorpresa.

SaLu2:
JoSaN_X
JoSaN_X escribió:Y seguro que algo se me escapa...


Lo que se te escapa es que un segundo stick no se puede conectar a la consola porque no tiene ningún tipo de puerto, y obviamente toda la noticia es mentira.
Yoshi's escribió:
JoSaN_X escribió:Y seguro que algo se me escapa...


Lo que se te escapa es que un segundo stick no se puede conectar a la consola porque no tiene ningún tipo de puerto, y obviamente toda la noticia es mentira.


Pues peor aun me lo pones. Sacan una cosola de "nueva generacion" con controles de hace 3 generaciones? Volvemos a la SNES? xD

Y lo que he puesto es precisamente que no tiene 2º stick y que en el caso de sacarlo te cobraran por ello a pesar de ser una cagada de la compañia. Porque si piensan sacar juegos actuales y no refritos de mario, zelda y demas, en la mayoria de los juegos se hace ya indispensable el uso de un 2º stick, sobre todo en los shooter que tan de moda están hoy en día.

Y te recuerdo que no es una noticia, es un rumor, y lo dejo bien claro en la primera frase que pongo... y evidentemente, los rumores hay que cogerlos con pinzas, pero algunas cosas, por muy rumores que sean, son de logica.
flashmcarthur escribió:El segundo stick, pues nadie se ha quejado en la PSP, y mira que solo tiene... 1, y el la play no es que se use el segundo para mucho, pero claro para los FPS se necesita (ojo que en la psp con uno, funcionan, <ironic>que milagro!</ironic>


Dios cómo que nadie se ha quejado? Pero si jugar al MGS es infumable por culpa de tener solo un stick xD
Esa noticia no puede ser cierta.

Los clientes más fieles, los que han confiado en Nintendo comprando la 3DS en su lanzamiento, se encontrarían con que la han comprado carísima, han sufrido la carencia de buenos títulos al principio, y además la consola se les ha quedado obsoleta en un año.

Es imposible que Nintendo lo haga tan mal.

Me alegro de haber soportado el tirón de la impaciencia y haberme esperado. Esto no se sabe cómo va a acabar por hora.
Dejando a un lado la veracidad de la noticia, el simple hecho de la bajada tan bestial de precio tan cerca de su lanzamiento dice mucho de Nintendo y no bueno.

La Wii tiene catalogo pobre para jugar a algo que no sea con los amigos, las portátiles tienen 3 o 4 revisiones sacadineros y además los juegos de Nintendo vienen siendo los refritos de siempre. Que den las gracias a los incondicionales que le veneran porque al resto lo estan perdiendo.


_Saludos
Luego añadirán gatillos como en la X360 en otra revisión... JAJAJAJJAJAJAJAJAAJ
murcianico escribió:Luego añadirán gatillos como en la X360 en otra revisión... JAJAJAJJAJAJAJAJAAJ


Bueno, vale, reconozco que me he reído. [qmparto] [plas]
fulgury escribió:Dejando a un lado la veracidad de la noticia, el simple hecho de la bajada tan bestial de precio tan cerca de su lanzamiento dice mucho de Nintendo y no bueno.

La Wii tiene catalogo pobre para jugar a algo que no sea con los amigos, las portátiles tienen 3 o 4 revisiones sacadineros y además los juegos de Nintendo vienen siendo los refritos de siempre. Que den las gracias a los incondicionales que le veneran porque al resto lo estan perdiendo.


_Saludos



Ibas bien hasta que demostraste que no sabes de qué hablas. Es como dice la frase de Einstein de tu firma.
Nintendo va de mal en peor, esto dudo mucho que los fans incondicionales se lo perdonen. Entre la rebaja millonaria de 3DS que te lo compensan con 20 M.... de juegos y ahora esto Nintendo queda muy tocada. Ps Vita les va a dar el golpe definitivo y si no al tiempo.
No me creo mucho ese rumor, me imagino que pasara mas tiempo hasta una futura revision

De todas formas yo les doy una idea a nintendo al respecto. Estoy hasta las narices de jugar con las jodidas uñas en la maldita DS, poned unos botones y una cruceta mas grandes a lo PSP o SNES, joder }:/

Game Cube escribió:Ps Vita les va a dar el golpe definitivo y si no al tiempo


Hombre en todo caso el UNICO golpe, si se produjera, porque Sony en tema de portatiles no le ha dado ningun golpe nunca a nintendo, y esta generacion en sobremesa tampoco
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5