Posible anuncio PSX en Vita??

inerttuna escribió:De todas formas en el tema de juegos no está nada mal, pero vamos que lo del emulador pues sí, tal vez deben sacarlo todo de golpe.

si en psp de forma oficial o no oficial se puede jugar a casi todo lo de psx , es un emulador y ps vita tiene potencia de sobra para emular psx , que los usuarios se conforme por que son 6 en lugar de 2 , sony se ríe de los usuarios :-|
nada nuevo mas de lo mismo del e3 }:/
Puede ser.

De todas formas si van bastante rápido y al menos tenemos un tomb raider y el FF VII, pues algo es algo.

De todas formas sí, lo importante es que vayan rápido, que la compatibilidad sea buena, y no sé.

Veremos a ver que pasa, porque yo tenía ganas de jugar al FF VII ya, y todavía queda bastante XD.

A nanoxx. Hombre, habría que ver motivos y eso, de por qué lo han hecho así. No creo que los de sony sean tontos, sinceramente. Tal vez lo hagan más rápido de lo que pensamos, o es que tenga algo extra que sea lo que cuesta trabajo. Si nos dan un extra, desde luego eso de reirse se acabaría.

Tal vez un buen AA o no sé, buenas opciones vamos. Entonces ya la cosa cambiaría. De todas formas confío en que al final hagan lo que tienen que hacer.

Saludos.
Nao-Chan escribió:En el E3 hablaron de que la compatibilidad comenzaría con X títulos. De ahí interpreto (me puedo equivocar, por supuestísimo) que lo que van a hacer es ir parcheando los juegos disponibles para hacerlos compatibles. No tengo ni idea de si serán todos ni de cuánto pueden tardar en hacer compatible X título...


Eso mismo del E3 se desmintio 1 hora después de la conferencia cuando salio el trailer japones de esa función y salieron otros 6-7 juegos en el trailer
Si el caso es que podamos disfrutarlo cojonudamente.

El caso es que al menos queda poco para ver que pasa XD.

Saludos.
inerttuna escribió:A nanoxx. Hombre, habría que ver motivos y eso, de por qué lo han hecho así. No creo que los de sony sean tontos, sinceramente. Tal vez lo hagan más rápido de lo que pensamos, o es que tenga algo extra que sea lo que cuesta trabajo. Si nos dan un extra, desde luego eso de reirse se acabaría.

no son tontos , solo mira como camuflaros las ventas de ps vita hace poco , extras en los juegos de psx :-| , que extras :-? , como sea un cutre emulador como el de psp no tienen escusa de que todos los juegos de psx del store sean compatibles
nanoxxl escribió:
inerttuna escribió:A nanoxx. Hombre, habría que ver motivos y eso, de por qué lo han hecho así. No creo que los de sony sean tontos, sinceramente. Tal vez lo hagan más rápido de lo que pensamos, o es que tenga algo extra que sea lo que cuesta trabajo. Si nos dan un extra, desde luego eso de reirse se acabaría.

no son tontos , solo mira como camuflaros las ventas de ps vita hace poco , extras en los juegos de psx :-| , que extras :-? , como sea un cutre emulador como el de psp no tienen escusa de que todos los juegos de psx del store sean compatibles


Tampoco sé hasta que punto tienen la obligación de sacarla.

Tal vez esperan algo o necesitan un incentivo en ver las ventas como para hacer eso posible.

O se están poniendo tontos por el tema de licencias, o no sé. Pero desde luego el que tú digas que no vaya a haber extras, o que no vaya a salir muchos juegos directamente o lo que sea, no es definitivo.

Saludos.
Vamos a ver, no se trata solo de compatibilizarlos.

Ps Vita es una consola nueva y por ello tienen que renegociar los contratos con las respectivas compañias de cada juego.

Que deberian de haber hecho todo este curro hace mucho? Estamos de acuerdo, pero coño, ya vale de ser negativos, que miramos siempre la botella medio vacia.
Más de lo que teníamos ayer tenemos, eso desde luego.

El little big planet está ahí ya. Sale el 19 de septiembre, poco después que el emulador. Y si está disponible el FF VII de primeras, me llega justo XD.

De todas formas esperemos al 28 de agosto a ver que pasa. Eso sí, yo lo estaba esperando para antes, tal vez finales de ésta semana, principios de la que viene, pero bueno, tampoco es tanta la diferencia, y además yo me había montado mi película de que fuera ahora, cuando no se había dicho nada.

Un saludo.
Aquí parece que hay gente que heredará sony que la defienden a "capa y espada"

Se sabe ya lista definitva de esos 8 juegos que vendrán el 28 sino he entendido mal?

Me quedo sin Final VIII entonces no?

Genial [+furioso]

Tal como yo dije, a sacar con cuentagotas los juegos para que los compres poco a poco y sacarnos la pasta. Ui!! no perdón, que cada semana el abogado de sony renegocia una licencia nueva XD
Rapindrive escribió:Aquí parece que hay gente que heredará sony que la defienden a "capa y espada"

Se sabe ya lista definitva de esos 8 juegos que vendrán el 28 sino he entendido mal?

Me quedo sin Final VIII entonces no?

Genial [+furioso]


Has entendido lo de los 8 juegos en inglés tío?. Te lo repito, no han dicho nada con respecto a eso. Pueden ser 6, o pueden ser 14, o pueden ser casi todos.

El caso es que no han querido profundizar, y no han dicho cantidades, por lo que no se da nada a entender. Veremos a ver el 28 de agosto que pasa, si sacan varios, el FF VII y el tomb, o si sacan casi todos exceto los problemáticos.

Igualmente, salvo lo del emulador, los juegos propios de psvita no han estado nada mal. Ten en cuenta que la competencia ni ha aparecido, por lo que mejor que ellos van seguro.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Rapindrive escribió:Aquí parece que hay gente que heredará sony que la defienden a "capa y espada"

Se sabe ya lista definitva de esos 8 juegos que vendrán el 28 sino he entendido mal?

Me quedo sin Final VIII entonces no?

Genial [+furioso]


Has entendido lo de los 8 juegos en inglés tío?. Te lo repito, no han dicho nada con respecto a eso. Pueden ser 6, o pueden ser 14, o pueden ser casi todos.

El caso es que no han querido profundizar, y no han dicho cantidades, por lo que no se da nada a entender. Veremos a ver el 28 de agosto que pasa, si sacan varios, el FF VII y el tomb, o si sacan casi todos exceto los problemáticos.

Igualmente, salvo lo del emulador, los juegos propios de psvita no han estado nada mal. Ten en cuenta que la competencia ni ha aparecido, por lo que mejor que ellos van seguro.

Un saludo.


No he entendido nada, solo os leo a vosotros :p

Ahora ya por lo menos tengo una meta segura, el día 28, ese día por lo menos tendremos el emulador :Ð
XD.

De todas formas, tampoco entiendo que pasa con el emulador.

No sé si realmente tendrán problemas legales o de licencias, o no lo hacen por alguna paja mental suya, o lo que sea.

De todas formas habrá que esperar a ver con lo que nos encontramos.

Y por cierto, yo también quiero pegarle al FF VIII, que es el que menos recuerdo y también tenía lo suyo.

Con respecto a lo del día, pues sí. Al menos sabemos que no hay que darle a actualizar hasta ese día XD.

Un saludo compañeros.
No han dicho nada de la compatibilidad de SAVES del emu de PSP con las del nuevo verdad?

A ver si "trincáis" algún vídeo de la presentación que hablasen del EMU para los "ansia viva" como yo que vayamos subiendo el hipe

Un saludo.
Rapindrive escribió:No han dicho nada de la compatibilidad de SAVES del emu de PSP con las del nuevo verdad? un saludo.


Cierto. Hombre, supongo que se podrán pasar las partidas, porque utilizarán el mismo guardado, pero no sé. A lo mejor tiene algún archivo que los hace incompatibles.

De todas formas pues re empiezo el FF VII y IX otra vez y ya está XD. Aunque entiendo que habrá gente que tenga partidones.


Por cierto rapindrive. En el vídeo salía una imágen cuando hanombrado lo de la compatibilidad con 6 carátulas, entre ellas FF VII y tomb raider (las otras ni me he fijado XD). Aún así es que lo ha hecho de pasada absoluta, no ha nombrado casi nada, salvo fecha y la imágen. Por lo que no sé que presuponer. Habrá que esperar al día y ver que pasa.
Saludos.
Ni defender ni pollas, que eres muy listo tu Rapindrive.

Estoy intentando dar una explicacion razonable a que no saquen mas juegos de golpe (QUE AUN NO SABEMOS CUANTOS SERAN EL DIA 28).

Que chorrada es esa de "sacar juegos a cuentagotas para sacarnos la pasta"? SI ya tienes el juego no lo vas a tener que comprar y si aun no ha salido el "Crash Bandicoot" te vas a comprar el "Buzz ligthyear" por que no ha salido el otro? Estas obligado a comprar los juegos de mierda o que?

Que gran estrategia eh? "Seguro que si no sacamos el Metal Gear se compran el Disney Stars, somos mazo inteligentes".

Vaya tela teneis algunos, de verdad.

PD. Que conste que me he sentido aludido y por ello respondo de esta manera "agresiva".
XD.

Tranquilidad tíos.

De todas formas han sido unos cabrones por no decir casi nada, lo han dicho muy de pasada. Prefiero casi que digan que van a sacar los juegos que han expuesto, y que posteriormente serán más, a que no digan nada y me quede completamente en ascuas. De todas formas se va a juntar la ostia en unas semanas. Sobre todo por el little big planet que está bastante cerca.

Saludos.
Hasta el 28 de Agosto aun pueden decir muchas cosas así que tranquilidad.

Al final el tema del emulador de PSX nos va a costar un disgusto para la salud a muchos. [+risas]
CR7joss escribió:Hasta el 28 de Agosto aun pueden decir muchas cosas así que tranquilidad.

Al final el tema del emulador de PSX nos va a costar un disgusto para la salud a muchos. [+risas]


XD, ya te digo. Luego a lo mejor estas semanas empiezan a decir que si estarán disponibles estos, que si los otros, que si al final a lo largo del año lo estarán todos, o lo que sea.

Igualmente veremos a ver que pasa.

Un saludo.
Yo no soy de saltar, pero me ha tocado la moral la ironia y la frasecita sinceramente.

Al final yo creo que para ser una feria "menor" los usuarios de Vita en concreto y de plataformas sony en general, podemos darnos con un canto en los dientes.

Yo sinceramente, me esperaba alguna imagen del CoD y la fecha del emulador y ya. Han mostrado cosas interesantes, creo yo.
Sí, estoy de acuerdo.

Creo que han mostrado bastante tema. Yo por ejemplo todo lo que ha salido lo había escuchado, pero me han sorprendido con el killzone por ejemplo. Vamos que se tenían guardada alguna que otra cosa. De hecho a la vita le han metido creo que una media hora de caña, así que no está para nada mal, y como dice oliver, podemos darnos con un cantazo en los dientes.

A la espera de ver que pasa con el emulador !!!.

Un saludo.
Hombre yo me esperaba mucho menos siendo la Gamescon, así que me ha sorprendido bastante la verdad.
Bueno, por lo menos ya tenemos una fecha concreta, por lo que solo queda esperar dos semanas y veremos... Es cierto que en el E3 parece ser que comentaron que de salida estarían el Tomb Raider y alguno más, pero también dijeron claramente que estarían disponibles todos los títulos que están actualmente para descargar... Es posible que los saquen poco a poco, aunque no le veo mucho sentido, el Metal Gear ya lo tengo comprado, solo me queda esperar a que esté disponible, ya que también dijeron claramente que no habría que pagar por ellos de nuevo. Paciencia que son solo 2 semanas!! Saludos :)
Clásicos de PS One en PS Vita
Sí, lo habías pedido. A partir del 28 de agosto podrás jugar a un selecto grupo de juegos de PS One en tu PS Vita. Títulos confirmados hasta el momento: Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Resident Evil 2.

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... a-de-sony/
Me llegan correos con novedades de PlayStation, después de la gamescon me llego el siguiente articulo.

10 de los mejores clásicos de PS one

Lista:

-Tekken 2
-Crash Bandicoot 3 Warped
-Tomb Raider
-WipEout
-FINAL FANTASY VII
-Metal Gear Solid
-Syphon Filter
-Driver
-Legacy of Kain: Soul Reaver
-Oddworld: Abe's Exoddus
oliver230791 escribió:Ni defender ni pollas, que eres muy listo tu Rapindrive.

Estoy intentando dar una explicacion razonable a que no saquen mas juegos de golpe (QUE AUN NO SABEMOS CUANTOS SERAN EL DIA 28).

Que chorrada es esa de "sacar juegos a cuentagotas para sacarnos la pasta"? SI ya tienes el juego no lo vas a tener que comprar y si aun no ha salido el "Crash Bandicoot" te vas a comprar el "Buzz ligthyear" por que no ha salido el otro? Estas obligado a comprar los juegos de mierda o que?

Que gran estrategia eh? "Seguro que si no sacamos el Metal Gear se compran el Disney Stars, somos mazo inteligentes".

Vaya tela teneis algunos, de verdad.

PD. Que conste que me he sentido aludido y por ello respondo de esta manera "agresiva".

Tranquilo compañero, si aquí estamos de buen rollo ;)

Perdona si algo te ha molestado. No iba con mala intención :)
true_kiat escribió:
Clásicos de PS One en PS Vita
Sí, lo habías pedido. A partir del 28 de agosto podrás jugar a un selecto grupo de juegos de PS One en tu PS Vita. Títulos confirmados hasta el momento: Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Resident Evil 2.

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... a-de-sony/


Me encanta como la propia Sony es incapaz de poner la lista completa [carcajad] [carcajad]

-Tekken 2
-Crash Bandicoot 3 Warped
-Tomb Raider
-WipEout
-FINAL FANTASY VII
-Metal Gear Solid
-Syphon Filter
-Driver
-Legacy of Kain: Soul Reaver
-Oddworld: Abe's Exoddus


No esta mal...pero se podrían currar como minimo todos sus first party que tienen 0 derechos que renegociar
Todo solucionado entonces ;)

Asi que se confirma que seran 10 titulos el 28?

Pues en mi caso, con crash, metal gear y FFVII me doy con un canto enorme en los dientes la verdad :D

El crash con el stick de la vita mucho mejor que con el de psp fijo :P
Ponen en Playstation Blog Europeo (no el de España):
Hi, everyone. One of the key announcements coming out of Gamescom today is that the next PS Vita System Software Update (v1.80) is coming your way late August, and will add support for playing PSone Classics on your PlayStation Vita. I know a lot of you have been looking forward to playing original PlayStation titles on the go.
In addition, you will be able to make various setting changes while games are running and take screenshots of your gameplay.


O sea, que se supone que finalmente sacarán el 28 la actualización 1.80 y que podrás cambiar la configuración de los juegos y sacar fotos... Pero no especifican qué cambios podrán realizarse, si añadirán algún tipo de filtro o nos limitaremos a modificar el tamaño de pantalla. Saludos :)

EDIT: No lo había visto, pero sale ya en el blog español:
Hola a todos. Uno de los anuncios más importantes que se han hecho hoy en gamescom ha sido la próxima actualización del software del sistema para PS Vita (v 1.80) que llegará a finales de agosto y que hará compatible el sistema con los clásicos de PS one que podréis jugar en tu PlayStation Vita. Somos conscientes de que muchos de vosotros queríais jugar juegos originales de PlayStation en formato portátil.
Además podréis establecer ciertos cambios en los ajustes mientras están funcionando y así tomar capturas de vuestras partidas.
Yo pienso que no sera el 28 sino el 29 que es cuando acualizan la store europea, el 28 sera para los americanos

Edito: acabo de ver que tb esta confirmado el resident evil 2
kal-ell escribió:Yo pienso que no sera el 28 sino el 29 que es cuando acualizan la store europea, el 28 sera para los americanos

Edito: acabo de ver que tb esta confirmado el resident evil 2


Donde? [Alaa!]
En el blog de sony lo pone

Clásicos de PS One en PS Vita
Sí, lo habías pedido. A partir del 28 de agosto podrás jugar a un selecto grupo de juegos de PS One en tu PS Vita. Títulos confirmados hasta el momento: Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Resident Evil 2.
No se dijo que el tomb raider también
Ojala se les enciendan la bombilla y saquen el Einhander, G-Darius, Tobal y cosas decentes. ¿Se sabe si estara presente el Castlevania SOTN?
Yo creo, como dije en otros comentarios, que hasta el 28 aun puede aumentar esa lista, así que quien sabe...
Tengo el metal gear solid comprado y no podia usarlo porque ya no tengo ps3 que gran noticia jugar a esta maravilla en mi portatil
kal-ell escribió:Yo pienso que no sera el 28 sino el 29 que es cuando acualizan la store europea, el 28 sera para los americanos

Edito: acabo de ver que tb esta confirmado el resident evil 2


Pero es la version uk que trae los textos en ingles :_(
Ya tengo el Metal gear preparado para cuando salga el emulador [fumando]
se podran cargar isos de nuestros juegos de psx originales? digo esto porque en ps3 si tienes el juego original puedes jugar sin necesidad de comprarlo en la store.
Yo no entiendo como os podeis dar por conformes porque nos vayan a dejar jugar a 10 juegos de PSX o así como mucho, a mi me parece una chapuza de cojones. No veo ninguna razón por la que no deberían poder ponerlos todos. Tanto esperar para eso, y ya me veo venir que al ritmo que funciona Sony adaptaran un juego de PSX cada mes o dos meses. Eso por no hablar de que mas de un juego que ya tengamos acabará en el olvido y nunca será porteado (que ni eso, porque lo que hay en la Store no es mas que una ISO sin nada que portear), ya me lo veo venir.

La excusa de los derechos no me sirve absolutamente nada. Desde el momento que Sony empezó a desarrollar Vita debería haber establecido a la consola en los derechos junto a PSP y PS3, asi qe que no vengan con que tienen que renegociar.
Alphos escribió:Yo no entiendo como os podeis dar por conformes porque nos vayan a dejar jugar a 10 juegos de PSX o así como mucho, a mi me parece una chapuza de cojones. No veo ninguna razón por la que no deberían poder ponerlos todos. Tanto esperar para eso, y ya me veo venir que al ritmo que funciona Sony adaptaran un juego de PSX cada mes o dos meses. Eso por no hablar de que mas de un juego que ya tengamos acabará en el olvido y nunca será porteado (que ni eso, porque lo que hay en la Store no es mas que una ISO sin nada que portear), ya me lo veo venir.

La excusa de los derechos no me sirve absolutamente nada. Desde el momento que Sony empezó a desarrollar Vita debería haber establecido a la consola en los derechos junto a PSP y PS3, asi qe que no vengan con que tienen que renegociar.


Hombre no debe ser tan sencillo adaptar cada juego de PSX a la Vita, supongo que por eso han tardado tanto en anunciar el emulador. La Vita no tiene nada que ver con PSP o PS3, es otra arquitectura
Joer, si el caso es quejarse...
Ya lo tenéis confirmado, con fecha confirmada (dentro de 13 días) que mas queréis? Regalao? Tooodoo el catalogo de psx de golpe?
No se que mas queréis la verdad, en fin, el caso es quejarse.
IVPITER escribió:se podran cargar isos de nuestros juegos de psx originales? digo esto porque en ps3 si tienes el juego original puedes jugar sin necesidad de comprarlo en la store.


Obviamente no. En ps3 metes el disco no creas ninguna iso.

Y para el que dice que lo que hay en la store son Iso sin mas. Eso es mentira. Anda que hemos tenido que trastear para poder transformar las Iso en eboot para poder jugar en una psp liberada.

No es tan fácil como SIEMPRE queréis hacerlo ver. Si fuera tan fácil ellos tendrían sus beneficios antes. Si no pueden hacerlo antes será por algo.

Pensad un poco con la cabeza leñe.
oliver230791 escribió:
IVPITER escribió:se podran cargar isos de nuestros juegos de psx originales? digo esto porque en ps3 si tienes el juego original puedes jugar sin necesidad de comprarlo en la store.


Obviamente no. En ps3 metes el disco no creas ninguna iso.

Y para el que dice que lo que hay en la store son Iso sin mas. Eso es mentira. Anda que hemos tenido que trastear para poder transformar las Iso en eboot para poder jugar en una psp liberada.

No es tan fácil como SIEMPRE queréis hacerlo ver. Si fuera tan fácil ellos tendrían sus beneficios antes. Si no pueden hacerlo antes será por algo.

Pensad un poco con la cabeza leñe.

Pues en un emu de psx en PC no hay que adaptar ninguna iso, no se porque en Vita tiene que ser diferente. Pensad un poco con la cabeza leñe.

Estaba pensando antes que mientras espero a que salga el emu de una consola de hace 10 años para jugar en Vita, lo haré jugando en 3DS a un Mario que parece hecho con un editor de niveles [carcajad] que pena por las dos no? Jajaja
Ya han dado fecha....os quejais....dijeron que en un principio solo serian compatibles dos juegos, y al final son 10...os quejais tambien....En fin, que yo ya no entiendo a la gente. No se si nos hemos vuelto demasiado exigentes, o simplemente es que a el foro de Vita solo entra la gente a criticar y criticar, en mi vida he visto una consola tan machacada por el personal como esta. Yo despues de la conferencia estoy mas que contento, sera que soy un conformista, que no me compro 15 juegos al mes o vete tu a saber...
Ah, claro, que la Vita es un PC.

Jo, no me había dado cuenta. Que torpes estos de Sony.

Gracias por abrirme los ojos.

PD.Ains...
oliver230791 escribió:Ah, claro, que la Vita es un PC.

Jo, no me había dado cuenta. Que torpes estos de Sony.

Gracias por abrirme los ojos.

PD.Ains...

Si no entiendes de programación mejor que no entres en según que comentarios... Porque seria mas fácil hacer un emu genérico de psx en una consola cerrada que en un pc con miles de configuraciones.
oliver230791 escribió:
IVPITER escribió:se podran cargar isos de nuestros juegos de psx originales? digo esto porque en ps3 si tienes el juego original puedes jugar sin necesidad de comprarlo en la store.


Obviamente no. En ps3 metes el disco no creas ninguna iso.

Y para el que dice que lo que hay en la store son Iso sin mas. Eso es mentira. Anda que hemos tenido que trastear para poder transformar las Iso en eboot para poder jugar en una psp liberada.

No es tan fácil como SIEMPRE queréis hacerlo ver. Si fuera tan fácil ellos tendrían sus beneficios antes. Si no pueden hacerlo antes será por algo.

Pensad un poco con la cabeza leñe.


¿Me puedes explicar entonces que es eso tan complicado que tienen los juegos de PSX de la Store para convertirlos? Menos de un minuto tardo yo con cualquier aplicación en pasar una ISO a eBoot para la PSP y con medios no oficiales, que hace la cosa mas complicada. ¿Me estas diciendo que Sony, teniendo todo el código de la consola y un montón de programadores dedicados a esto, no es capaz de hacer lo mismo? Porque hasta donde yo se, el eBoot que esta en la Store no incluye emulador, el emulador esta en el firmware de la propia consola, luego lo que hay en la Store no son mas que los archivos del juego. Cambiados de formato, pero ya ves tu que complicación si en apenas minutos se puede hacer.

Ya vereis lo que yo os digo, habrá juegos de PSX actualmente en la Store que nunca podreis jugar en Vita. Cosa que yo nunca entenderé porque Vita tiene bastante mas potencia que PSP como para poder crear un emulador mucho mas compatible desde el principio sin tener que estar yendo uno por uno a por cada juego (cosa que como ya digo, no se hará, se converirán los mas importantes y los que salgan nuevos y arreando).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
De verdad sois tan simples? Es clara la intencion de sony, ir escalando lanzamientos de psx para que algunos digan que no hay sequia y porque asi siempre te compras mas

Como van vuestras acciones? xD

pD: y decir que psvita se le machaca mas que a ninguna consola es mentira, salir un poco y comprobarlo
matranco escribió:
oliver230791 escribió:Ah, claro, que la Vita es un PC.

Jo, no me había dado cuenta. Que torpes estos de Sony.

Gracias por abrirme los ojos.

PD.Ains...

Si no entiendes de programación mejor que no entres en según que comentarios... Porque seria mas fácil hacer un emu genérico de psx en una consola cerrada que en un pc con miles de configuraciones.


Puedes hacer un emulador, que cada juego es un mundo. Puede que aciertes a que funcionen 20 juegos pero habrá otros 50 que no.

No hablo desde la ignorancia. En Pc tienes la posibilidad de configurarlo según tus características y los de los juegos, pero tu puedes cambiar la configuración para una funcionalidad optima, en una consola cerrada tienen que atinar el emulador a los juegos. No puedes cambiar tu la configuración.

Tan fácil no es.

Y sobre lo de pasar los iso a eboot, obviamente con los años el cambio ha sido simplificado y automatizado. Pero Vita usara esos mismos eboot? Seguro?

Yo lo dudo mucho, algo habrán hecho para que no sea fácil encontrar un fallo en ese formato.

Igual que ha pasado con los juegos de psp, no tienen el mismo formato que en psp.

Aunque claro, seguro que soy un ignorante y vosotros tenéis razón. Todo es muy fácil, Sony solo quiere retrasar las cosas para vender Software a un ritmo constante.

Es mas, ya lo tienen todo y se están riendo de nosotros al leer nuestros comentarios con diferentes teorías.

Escalibur, algún argumento mas que las acciones? Estas pesadito con eso eh.

En vez de buscar una respuesta razonable es mas fácil dejarse llevar por la aparente simpleza de todo. Cuando ni por asomo es asi.

Pero en fin, cada loco con su tema.
742 respuestas