Posible anuncio PSX en Vita??

Como no lo anuncien es que ya si que es para darse contrala puerta.
Hombre, no tienen la obligación de que sea en ese evento y pueda ser unos días después. Mientras cumplan el periodo en el que dijeron que iban a sacarlo, ya sería más que suficiente y no habrían dicho ninguna mentira.

Igualmente, esperemos a ver que pasa.

Saludos.
Chache92 escribió:
bizkiter escribió:La conferencia de sony, se retransmitira en directo el 14 a las 20:00


¿A las 20:00 Horas en España?


La conferencia es en Alemania, y tienen la misma hora que aqui, asi que será hora española también. Saludos
Os estais montando pajas mentales de la nada...luego hablareis de zanahorias y de lo mala que es Sony por no sacarlo la semana que viene
Xiloscent escribió:Os estais montando pajas mentales de la nada...luego hablareis de zanahorias y de lo mala que es Sony por no sacarlo la semana que viene



Completamente de acuerdo. Uno que piensa con la cabeza en España XD.

De tdoas formas si dicen que van a sacar el firmware con el emu, y dicen algo de algún juego en el evento, pues eso que nos llevamos. Pero tampoco vayamos a fundirlos porque no lo saquen cuando nosotros nos imaginamos o creemos que deben.

Yo con que lo anuncien me daría con un cantazo en los dientes, y si no, pues a esperar.

Saludos.
Xiloscent escribió:Os estais montando pajas mentales de la nada...luego hablareis de zanahorias y de lo mala que es Sony por no sacarlo la semana que viene


Totalmente de acuerdo. Como no lo anuncien, echaré mierda por la boca [carcajad]
Hombre, parece lógico que lo anuncien o al menos digan la fecha de cuando lo van a lanzar, y tal vez algo más de info. Que lo hacen, de PM, qué no?, pues a esperar se ha dicho y ajo y agua.

Veremos a ver que pasa, ya queda bastante poquito.

Saludos.
El martes a las 20:00 estaremos atentos. Lo retransmiten por algún sitio? un saludo.
Rapindrive escribió:El martes a las 20:00 estaremos atentos. Lo retransmiten por algún sitio? un saludo.


Eso digo, que nunca me entero de ná XD.

A ver si puedo seguirlo streaming y ver como se me cae la boca al suelo al anunciar FF X HD XD [qmparto]
Espero que le metan algún filtro para suavizar los dientes de sierra y se lo hayan currado bien. Me compre el viernes el Metal Gear Solid aprovechando la oferta y verlo en Vita tiene que ser un lujazo.

Saludos.
Segun pone la noticia de eol a las 19.00 hora española
Otro esperando el emulador con el Metal Gear recien pillado de la Store xD
Y yo que me quería llevar el FFVII de vacaciones... Y me voy el 15 al extranjero :(
Nao-Chan escribió:Y yo que me quería llevar el FFVII de vacaciones... Y me voy el 15 al extranjero :(


Nunca se sabe, igual dan la sorpresa mañana... ojala ojala ojala, pero kizá solo den fecha
Nao-Chan escribió:Y yo que me quería llevar el FFVII de vacaciones... Y me voy el 15 al extranjero :(


De todas formas si lo sacan dentro de poco, te vas a algún sitio con wifi, actualizas, y a jugar.

Y si no puedes descargar el juego de la store, llévatelo descargado.

Un saludo.
Nao-Chan escribió:Y yo que me quería llevar el FFVII de vacaciones... Y me voy el 15 al extranjero :(

según un rumor entre el 13 y el 19 de agosto , la conferencia de sony en el Gamescom es el 14 y la salida de la fw 1.80 puede ser durante el Gamescom , según se rumorea
nanoxxl escribió:
Nao-Chan escribió:Y yo que me quería llevar el FFVII de vacaciones... Y me voy el 15 al extranjero :(

según un rumor entre el 13 y el 19 de agosto , la conferencia de sony en el Gamescom es el 14 y la salida de la fw 1.80 puede ser durante el Gamescom , según se rumorea


Gracias por la info nanoxxl. De ser así, menuda semana nos espera.

Ojalá sony diga algo acerca de ello o incluso lo confirme, porque las ganas que hay son impresionantes. Acabo de comprar MGS por lo que ya llevo 4 juegazos a pasarme, que me dan horas por un tubo.

Saludos.
bizkiter escribió:
Nao-Chan escribió:Y yo que me quería llevar el FFVII de vacaciones... Y me voy el 15 al extranjero :(


Nunca se sabe, igual dan la sorpresa mañana... ojala ojala ojala, pero kizá solo den fecha


Con que dieran una fecha exacta también me conformaría, pero si la dan, que no sea con dos juegos [+risas]
Rapindrive escribió:
bizkiter escribió:
Nao-Chan escribió:Y yo que me quería llevar el FFVII de vacaciones... Y me voy el 15 al extranjero :(


Nunca se sabe, igual dan la sorpresa mañana... ojala ojala ojala, pero kizá solo den fecha


Con que dieran una fecha exacta también me conformaría


Lo mismo digo. Fecha exacta=canto en los dientes XD. Y si dicen que va a ser ésta misma semana o a principios de la que viene, entonces ya apaga y vámonos.

Saludos.
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
ya podian emular a la ps2. Tanto psx cansa, que ya la emula cualquier movil leñe.
a vita debemos exigirle como minimo ps2 que la psx ya lo hace la psp.
Weristation escribió:ya podian emular a la ps2. Tanto psx cansa, que ya la emula cualquier movil leñe.
a vita debemos exigirle como minimo ps2 que la psx ya lo hace la psp.


No cualquier móvil lo emula perfectamente, y los que hay ahora están bastante apurados con algunos juegos.

Y dijo en su día sony que no tenía planes para emular la ps2, no sé si porue no podría o porque no querría por temas de potencia/arquitectura. Sería una pasada desde luego, pero no creo que, al menos en principio, vayamos a verlo.

Saludos.
haber si meten mas juegos de psx un spiro marranos en la guerra etc.... y el fifa 98(que no creo) xd
Weristation escribió:ya podian emular a la ps2. Tanto psx cansa, que ya la emula cualquier movil leñe.
a vita debemos exigirle como minimo ps2 que la psx ya lo hace la psp.


Ya se ha comentado mas de una vez, es muy complicada la arquitectura de la ps2 como para emularla tan facilmente.

Y aunque se hiciera, siempre saldria gente quejandose de volver a comprar juegos que ya poseen y vuelta al lio "sony mala" y demas.
Mas que emular creo que deberia haber mas HD Collections, asi las grandes sagas de PS2 quedarian revividas y remasterizadas.
kiLiaan_27 escribió:Mas que emular creo que deberia haber mas HD Collections, asi las grandes sagas de PS2 quedarian revividas y remasterizadas.


No te preocupes que cutreports de mi*rda estilo silent hill ¿HD? vas a tener a porrones.
Rapindrive escribió:
kiLiaan_27 escribió:Mas que emular creo que deberia haber mas HD Collections, asi las grandes sagas de PS2 quedarian revividas y remasterizadas.


No te preocupes que cutreports de mi*rda estilo silent hill ¿HD? vas a tener a porrones.


Yo veo bien que lo remastericen y nos lo vendan a un precio simbólico.

Por ejemplo lo suyo es el silent hill HD que contenga los 3 primeros, por 20 euros. Yo por ese precio los pillaba seguro. Si tiene menos juegos, tipo remasterización del metal gear solid 1, pues entonces por 10 o 15 dependiendo del juego.


Todo es cuestión de verlo.

Veremos a ver que pasa, estoy a la espera de mañana ver que dicen, que acabo de pillar el MGS por 5 euretes y le voy a dar tralla también (no se va a salvar ni dios XD).

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:
Rapindrive escribió:
kiLiaan_27 escribió:Mas que emular creo que deberia haber mas HD Collections, asi las grandes sagas de PS2 quedarian revividas y remasterizadas.


No te preocupes que cutreports de mi*rda estilo silent hill ¿HD? vas a tener a porrones.


Yo veo bien que lo remastericen y nos lo vendan a un precio simbólico.

Por ejemplo lo suyo es el silent hill HD que contenga los 3 primeros, por 20 euros. Yo por ese precio los pillaba seguro. Si tiene menos juegos, tipo remasterización del metal gear solid 1, pues entonces por 10 o 15 dependiendo del juego.


Todo es cuestión de verlo.

Veremos a ver que pasa, estoy a la espera de mañana ver que dicen, que acabo de pillar el MGS por 5 euretes y le voy a dar tralla también (no se va a salvar ni dios XD).

Un saludo compañeros.


Ya existe para X360 y PS3. Metieron el 2 y el 3. El 1 no. Y todo lleno de bugs.
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:
kiLiaan_27 escribió:Mas que emular creo que deberia haber mas HD Collections, asi las grandes sagas de PS2 quedarian revividas y remasterizadas.


No te preocupes que cutreports de mi*rda estilo silent hill ¿HD? vas a tener a porrones.


Yo veo bien que lo remastericen y nos lo vendan a un precio simbólico.

Por ejemplo lo suyo es el silent hill HD que contenga los 3 primeros, por 20 euros. Yo por ese precio los pillaba seguro. Si tiene menos juegos, tipo remasterización del metal gear solid 1, pues entonces por 10 o 15 dependiendo del juego.


Todo es cuestión de verlo.

Veremos a ver que pasa, estoy a la espera de mañana ver que dicen, que acabo de pillar el MGS por 5 euretes y le voy a dar tralla también (no se va a salvar ni dios XD).

Un saludo compañeros.


Ya existe para X360 y PS3. Metieron el 2 y el 3. El 1 no. Y todo lleno de bugs.[/quote]

Ya ya, en la psvita también está (sin el peace walker). Me refiero a que por ejemplo, el metal gear solid HD collection de psvita, a 26 euros que me costó, no lo veo mal precio si realmente mejoran los gráficos. Lo mismo diría de silent hill, resident evil, etc. Con que toquen un poco los gráficos y no se acerque a 30 euros, me conformo.

Saludos.
¿Hay alguna manera de comprar los juegos de PSX que no sea a través de PS3? Porque veo que hay ofertillas majas y me gustaría pillar por ejemplo esta semana el MGS para cuando lo pueda emular Vita.
Wamiba escribió:¿Hay alguna manera de comprar los juegos de PSX que no sea a través de PS3? Porque veo que hay ofertillas majas y me gustaría pillar por ejemplo esta semana el MGS para cuando lo pueda emular Vita.


Pon media go en google, te lo bajas y te metes en la store desde el pc. Yo acabo de comprar así el MGS y antes los FF.

Saludos.
Muchisimas gracias! :D

Aunque ¿se sabe seguro si van a ser compatibles/descargables desde Vita o no?
Wamiba escribió:Muchisimas gracias! :D

Aunque ¿se sabe seguro si van a ser compatibles/descargables desde Vita o no?


Yo me he arriesgado, porque no creo que en principio haya problema. Seguramente vayas a lista de descargas, le des, y a jugar. Pero vamos no estoy 100% seguro. Aunque ten en cuenta que si a mí me han funcionado casi todos de los que me regalaron ellos con la PSP GO, porque no iban a funcionar éstos.

Yo los he comprado porque creo que sí, y por el precio que tienen...

Veremos a ver que pasa maana, que parece que hay bastante oportunidad. Si quieres espérate por si dijeran algo mañana y ya lo ves, porque la oferta acaba más tarde.

Un saludo y de nada!!.
Perfecto, muchisimas gracias de nuevo!

Me esperare más que nada porque estoy de vacaciones y tengo una conexion de internet que es una basura y cualquiera se baja el media go que ocupa 101 mb jajaja

Saludos!
Pues también es verdad.

De todas formas si mañana no dicen nada de nada, pues ya puedes pensar si comprarlos o no, y si lo dicen y dicen que va a ser compatible con los que lo hayan comprado, pues ya sabes lo que hacer cuando vuelvas.

A disfrutar.

Un saludo.
se confyrma que la conferencia es a lkas 20:00? Algún sitio donde seguirla?
Rapindrive escribió:se confyrma que la conferencia es a lkas 20:00? Algún sitio donde seguirla?


Yo tenía entendido que era a las 19:00 por el tema de la hora con respecto a Alemania.

Donde seguirlo, pues no sé. No sé si alguien pondrá aquí algún enlace o algo para seguirlo en directo, o en la página 3Djuegos quizás.

Un saludo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... scom-2012/

No sé si puedo pegar el enlace, es que accediendo desde ahí, se ve en streaming y sin líos, por si a algún compañero le interesa.

Si no se pede decidmelo y lo quito inmediatamente.

Saludos.
Rapindrive escribió:se confyrma que la conferencia es a lkas 20:00? Algún sitio donde seguirla?

Aquí comentan cómo verla en directo...
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/16782174
matranco escribió:Aqui la podeis ver, es a las 19h.

http://gamescom.eu.playstation.com/



Podeis seguirla en este hilo [oki]
hilo_conferencia-sony-gamescom-siguela-aqui_1797808
Emulador confirmado para el 28 de Agosto
Xiloscent escribió:Emulador confirmado para el 28 de Agosto

Aunque solo habra 6 juegos disponibles... A esperar para MGS/FFVIII/IX...
kiLiaan_27 escribió:
Xiloscent escribió:Emulador confirmado para el 28 de Agosto

Aunque solo habra 6 juegos disponibles... A esperar para MGS/FFVIII/IX...

se sabe cuales seran?
matranco escribió:
kiLiaan_27 escribió:
Xiloscent escribió:Emulador confirmado para el 28 de Agosto

Aunque solo habra 6 juegos disponibles... A esperar para MGS/FFVIII/IX...

se sabe cuales seran?


Creo que esta basado en la misma suposición que cuando salio este post...que en la imagen han puesto 6, no me suena escuchar nada de que hablara de 6 titulos de inicio
Pues en el E3 dijeron que la compatibilidad "comenzaría" con Tomb Raider y FFVII, así que huele a que irán parcheando juegos para ir haciéndolos compatibles poco a poco. No tiene sentido que muestren toda la ristra de carátulas de Vita segundos antes y 5 juegos contados de PSOne (ni siquiera los mejores) si van a compatibilizarlos todos.

Se han cubierto de gloria.
El primero en quejarse, felicidades!

AL menos no han sido solo 2 como en un principio dijeron.

Vaya tela teneis algunos...
La primera ;)

Y sí, me quejo porque me fastidia que las cosas se hagan de esta manera. Llevan hablando de la compatibilidad con PSX desde antes de salir la consola, y lo traen, en mi opinión, tarde y no de la mejor manera. Encima tendremos que dar gracias porque en vez de 2 son 6...

Si tú estás contento, mejor para ti [beer]
Pero has entendido en inglés que hayan dicho que solo van a ser unos juegos, o seis, o lo que sea?. Porque a lo mejor el error es tuyo.

De todas formas me parece que le han dado fuertecillo a vita, al menos bastantes juegos, que casi no voy a poder ni comprármelos.

Saludos.
En el E3 hablaron de que la compatibilidad comenzaría con X títulos. De ahí interpreto (me puedo equivocar, por supuestísimo) que lo que van a hacer es ir parcheando los juegos disponibles para hacerlos compatibles. No tengo ni idea de si serán todos ni de cuánto pueden tardar en hacer compatible X título...
Pues no sé.

Confío en que si no han dicho nada, los pongan todos de golpe.

En caso contrario, pues sí, es una putada enorme. O al menos que saquen los que todos sabemos que nos interesa XD.

De todas formas en el tema de juegos no está nada mal, pero vamos que lo del emulador pues sí, tal vez deben sacarlo todo de golpe.

Un saludo compañero.
Yo veo mucho más coherente que saquen un emulador y que todos los juegos (salidos y por salir) sean compatibles... Vamos, lo mismo que con PSP. No entiendo esto del cuentagotas y espero que se den prisa en ir adaptando los juegos, y que los adapten todos.

Han mostrado unos 6 iconos de juegos, que supongo que serán los que puedas usar desde el mismo día 28 de agosto.
742 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215