Posible anuncio PSX en Vita??

el_pajaro escribió:no estais ya cansados de tanta psx, ya esta bien hombre, lo que tienen que hacer es hacer juegos encondiciones y no volver a meternos basura de psx como en todas las consolas....

Lo que estamos cansados es de gente como tu que critíca que metan la PSX en Vita, si tanto te fastidia ignora el emulador y todo lo que tenga que ver y punto, que porque pongan el emulador no significa que ahora saquen menos juegos.

Tranquilo que tus juegos nadie te los va a quitar y aun si no metieran el emulador no sacarían mas juegos de los que están sacando, eso es una idea absurda y que no se porque muchos la tienen.

Lo dicho te repatea que saquen PSX en Vita pues mira para otro lado y ya esta como muchos hacen, pero no entres a flamear y a dejarnos a los que si nos interesa como tontos y mas en el hilo de PSX pra Vita, que se te ha visto las intenciones.
Bienvenido sea el emulador de PSX....

Más cosas Sony, más cosas¡¡¡¡¡¡¡¡ [babas]
y van a ser gratis??? o por lo menos costaran menos de 5€??? [fumando]
makaveli_the_don escribió:y van a ser gratis??? o por lo menos costaran menos de 5€??? [fumando]


Pues ahora mismo hay juegos como el Soul Reaver o el Tomb Raider 1 a 2.5 euretes. :) Pero claro en la Store de Vita NO están, y yo no me arriesgo, que igual luego no le dan soporte a estos juegos en Vita el día 28.
MARCUS360 escribió:Bienvenido sea el emulador de PSX....

Más cosas Sony, más cosas¡¡¡¡¡¡¡¡ [babas]


No pidas mucho que se les hace "bola" al masticar y se atragantan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
inerttuna escribió:Escalibur, no pierdas la educación conmigo hombre, que era por lo único que te quedaba por lo que te leía.

De todas formas parece que cambias mucho de opinión (no sé si por meter cizaña), y a lo mejor al cambiar parece que estabas en el otro bando.

Igualmente, yo no critico ni a una compañía ni a otra, cuantos más juegos saquen ambas, mejor. Me da igual si es sony, nintendo, vodafone, movistar, microsoft, o el que sea. Simplemente ellos que saquen juegos y yo me compro el que me guste, y me da igual la política que siga cada uno, mientras me interese una u otra compañía.

Saludos.

Si haces el favor de quotear donde me meto contigo me haces un favor, cuando lo encuentres yo mismo te explico lo de los supuestos bandosXD


Sobre que te da igual la politica que siga una compañia, me parece bien, pero no nieges la mayor, si sony esta escalonando esta escalonando, los juegos en ingles cuando salieron en español no es de vagos? Aplaudele todo xD

Saludos
CR7joss escribió:
el_pajaro escribió:no estais ya cansados de tanta psx, ya esta bien hombre, lo que tienen que hacer es hacer juegos encondiciones y no volver a meternos basura de psx como en todas las consolas....

Lo que estamos cansados es de gente como tu que critíca que metan la PSX en Vita, si tanto te fastidia ignora el emulador y todo lo que tenga que ver y punto, que porque pongan el emulador no significa que ahora saquen menos juegos.

Tranquilo que tus juegos nadie te los va a quitar y aun si no metieran el emulador no sacarían mas juegos de los que están sacando, eso es una idea absurda y que no se porque muchos la tienen.

Lo dicho te repatea que saquen PSX en Vita pues mira para otro lado y ya esta como muchos hacen, pero no entres a flamear y a dejarnos a los que si nos interesa como tontos y mas en el hilo de PSX pra Vita, que se te ha visto las intenciones.


no se puede defender lo indefendible,

Sony, quiere timar a sus usuarios. si ustedes se dejan me parece bien, la realidad que con una consola tan potente, y lo que vienen a decir es que va a emular juego de psx? yo esperaba minimo juego de ps2... porque para psx lo tengo hasta en mi mobil. prefiero comprarme el xperia play, tiene telefono, juego psx, juego de la store e internet a 4g. Sony deveria reforzar su catalogo en la Vita y dejar de fantasear y querer venderle los mismo juego desde psx en todo los dipositivos y luego que costaran 10Euros. Tanta maquina para tan timadora empresa. todo lo que pueden hacer con esa pequena y no se animan a explotarla a su capacidad total, lo unico que dicen q se podra usar con algunos juegos de ps3, no menos mal porque semejante consolita deberia tener mas poder que una ps3 que ya se esta quedando absoleta con el tiempo. Sony = Timadores por eso es que en japon lo estan haciendo pasar un mal rato por abusivos.
escalibur009 escribió:
matranco escribió:
Xiloscent escribió:Aqui muchos momentos rimbombantes hablando sobre teorías económicas y cosas de "alto nivel" para luego no entender que el porque no sale todo el catalogo de PSX en Vita del tirón no es por temas técnicos


Lo que defendemos es que la idea mas simple es que no sales todos del tirón para ir vendiendolos escalonadamente, nada de problemas técnicos... deberias releerte las últimas paginas [+risas]


MAtranco y escalibur son los programadores de sony, y saben perfectamente lo que se hacen.

Así que dejarlos tranquilos que nosotros somos unos incultos XD.

De todas formas a sony, no sé si os habéis dado cuenta, se la pela lo que digamos. Ellos van a hacer lo que tienen pensado hacer, a no ser que haya muchísima pasta de por medio, pero no por un emulador desde luego.

Saludos.



Tu seras los que critica a nintendo por sacar 4 juegos propios al año, porque MS ahora hace lo mismo, el escalonamiento de material es algo basico basico, luego sony saca 100000 ips por año y venden menos que una de las otras, pierden dinero y se llevan las manos a la cabeza

Vamos que sony lo esta haciendo muy bien con esta politica de psx, antes de acusarme de algo por favor aprende a leer, y sera un paso para no creerte cualquier cosa que te digan...YO APLAUDO EL ESCALONAMIENTO DE SONY, ya era hora[/quote]



¿Eso no es ofensivo?.

No sé, sacarme mi carrera de ciencias y escribir lo bien que escribo (me refiero a escribir bien, ortográficamente hablando, porque el contenido en sí, a veces son gilipolleces XD), da una idea de que al menos algo de cultura y lectura (conllevando comprensión lectora) he tenido que tener, porque si no, poco iba a poder hacer.

Pero vamos, que igualmente cada uno puede opinar lo que quiera y leer lo que quiera, pero nunca faltando al respeto, o con aires de prepotencia.

Por lo demás, guay [oki] .

Un saludo.
ROCKBOY escribió:no se puede defender lo indefendible,

Sony, quiere timar a sus usuarios. si ustedes se dejan me parece bien, la realidad que con una consola tan potente, y lo que vienen a decir es que va a emular juego de psx? yo esperaba minimo juego de ps2... porque para psx lo tengo hasta en mi mobil. prefiero comprarme el xperia play, tiene telefono, juego psx, juego de la store e internet a 4g. Sony deveria reforzar su catalogo en la Vita y dejar de fantasear y querer venderle los mismo juego desde psx en todo los dipositivos y luego que costaran 10Euros. Tanta maquina para tan timadora empresa. todo lo que pueden hacer con esa pequena y no se animan a explotarla a su capacidad total, lo unico que dicen q se podra usar con algunos juegos de ps3, no menos mal porque semejante consolita deberia tener mas poder que una ps3 que ya se esta quedando absoleta con el tiempo. Sony = Timadores por eso es que en japon lo estan haciendo pasar un mal rato por abusivos.

Yo solo digo que para los que queremos este emulador parece que estamos cometiendo un pecado capital, a mi no me esta timando sony macho, a mi sony no me obliga a comprar sus cosas, si quiero comprarme juegos de PSX para el emulador que va a salir pues que mas te da a ti, quien eres tu para criticar o decir que nos dejamos timar.
Yo por ejemplo no me gasto dinero en minis o en juegos que en android valen 50 céntimos y mucha gente se está gastando hasta 12 € ¿y acaso digo algo?¿me meto con ellos?, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Oye críticas que sony mete el emulador de PSX en sus dispositivos, pues serían tontos si no lo hicieran ya que es algo suyo. Nintendo está cobrando también por juegos de la GBA y la Game Boy Color en la e-shop y nadie dice nada.

Que no te quiero decir que defienda esto, pero te lo pregunto a ti también. ¿Tanto te jode que Sony meta un emulador de una consola que es suya, con la cual gano millones y que tiene grandes juegos? ¿tanto te fastidia? porque si es así, macho que vida.

Otra cosa no pidas que Vita haga algo que ni PS3 es capaz de hacer bien, que es el emular juegos de PS2, que por cierto ahí si podrías decir tu esa frase que has puesto de ''Tanta maquina para tan timadora empresa'', que la PS3 tiene capacidad para emularla.

Que me quieres decir que son unos abusivos con los precios, ahí te doy la razón y se ha dicho muchas veces. Por ejemplo me fastidia mucho los precios de las tarjetas de memoria, porque es algo anormal esos precios tan abusivos.

Y te digo lo mismo que al otro compañero, si tu crees que por sacar el emulador de PSX en Vita va a repercutir en que no saquen mas juegos despierta de la nube y vuelve a la realidad, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Aunque no sacaran este emulador habría los mismos juegos que los de ahora, y sacarían los mismos juegos que van a sacar, ni mas ni menos.
Ruric escribió:[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Parecia un hilo interesante, pero creo que no vuelvo a entrar...


+1


Hace dos días habia 40 y pico hojas de hilo, las últimas 20 páginas practicamente han sido de especulaciones y discusiones tontas. Cada uno tiene su teoría, pero dejad ya de hacer offtopic insultandoos y diciendo que si accionistas de Sony, que si trolls... de verdad que hay que ver, que no se puede decir nada porque todo se convierte en discusión.

A ver cuando la gente entiende que los foros son de OPINIÓN, cada uno da la suya y respeta la de los demás, y aunque se debatan las cosas debe hacerse con respeto y sin intentar convencer de nada a nadie.
CR7joss escribió:
ROCKBOY escribió:no se puede defender lo indefendible,

Sony, quiere timar a sus usuarios. si ustedes se dejan me parece bien, la realidad que con una consola tan potente, y lo que vienen a decir es que va a emular juego de psx? yo esperaba minimo juego de ps2... porque para psx lo tengo hasta en mi mobil. prefiero comprarme el xperia play, tiene telefono, juego psx, juego de la store e internet a 4g. Sony deveria reforzar su catalogo en la Vita y dejar de fantasear y querer venderle los mismo juego desde psx en todo los dipositivos y luego que costaran 10Euros. Tanta maquina para tan timadora empresa. todo lo que pueden hacer con esa pequena y no se animan a explotarla a su capacidad total, lo unico que dicen q se podra usar con algunos juegos de ps3, no menos mal porque semejante consolita deberia tener mas poder que una ps3 que ya se esta quedando absoleta con el tiempo. Sony = Timadores por eso es que en japon lo estan haciendo pasar un mal rato por abusivos.

Yo solo digo que para los que queremos este emulador parece que estamos cometiendo un pecado capital, a mi no me esta timando sony macho, a mi sony no me obliga a comprar sus cosas, si quiero comprarme juegos de PSX para el emulador que va a salir pues que mas te da a ti, quien eres tu para criticar o decir que nos dejamos timar.
Yo por ejemplo no me gasto dinero en minis o en juegos que en android valen 50 céntimos y mucha gente se está gastando hasta 12 € ¿y acaso digo algo?¿me meto con ellos?, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Oye críticas que sony mete el emulador de PSX en sus dispositivos, pues serían tontos si no lo hicieran ya que es algo suyo. Nintendo está cobrando también por juegos de la GBA y la Game Boy Color en la e-shop y nadie dice nada.

Que no te quiero decir que defienda esto, pero te lo pregunto a ti también. ¿Tanto te jode que Sony meta un emulador de una consola que es suya, con la cual gano millones y que tiene grandes juegos? ¿tanto te fastidia? porque si es así, macho que vida.

Otra cosa no pidas que Vita haga algo que ni PS3 es capaz de hacer bien, que es el emular juegos de PS2, que por cierto ahí si podrías decir tu esa frase que has puesto de ''Tanta maquina para tan timadora empresa'', que la PS3 tiene capacidad para emularla.

Que me quieres decir que son unos abusivos con los precios, ahí te doy la razón y se ha dicho muchas veces. Por ejemplo me fastidia mucho los precios de las tarjetas de memoria, porque es algo anormal esos precios tan abusivos.

Y te digo lo mismo que al otro compañero, si tu crees que por sacar el emulador de PSX en Vita va a repercutir en que no saquen mas juegos despierta de la nube y vuelve a la realidad, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Aunque no sacaran este emulador habría los mismos juegos que los de ahora, y sacarían los mismos juegos que van a sacar, ni mas ni menos.

Hombre, si te ofendiste por lo de dejarte timar, disculpe usted, yo hable en general, aya usted si no se siente timado por sony me parece muy bien, Sony ha venido timando a todos sus usuarios desde antaño. yo era un fiel comprador de Playstation, tuve psone, ps2, psp, ps3... y gracias a Dios hasta aqui llegue. Ps Vita me parece grandiosa maquina muy pero muy por encima de la realidad que ahora es. PS3 si es capaz de emular ps2 primero con su version FAT y ahora con la scene que lo ha dejado demostrado que si se puede, preguntale a sony porque no quiere explotar su maquina??? porq te estan bendiendo una consola la cual puede hacer muchas cosas, y sony no lo explota, y timando a sus usuario porque primero le ofrece una ps3 con retro compatibilidad con ps2 y luego dice que no se puede, claro porque al Sol de hoy todavia estan vendiendo PS2 como si fuera una consola de ultima generacion. y para que vea que esto no me lo invento

1. Nintendo 3DS: 74.282 (total del año: 1.525.398; total acumulado: 5.817.541)
2. PSP: 22.457 (340.180; 19.069.564)
3. PlayStation 3: 21.114 (495.261; 8.131.646)
4. PlayStation Vita: 12.299 (240.190; 680.176)
5. Wii: 9.200 (190.328; 12.353.549)
6. Nintendo DS: 1.612 (34.350; 32.842.836)
7. PlayStation 2: 1.395 (19.873; 21.793.980)
8. Xbox 360: 1.327 (25.922; 1.561.967)

mira quien todavia esta en 7timo lugar en ventas.

entonces que es lo que esta buscando sony, timar a sus usuario, t crea una maquina potente y la abandona a su suerte. toda las demas consola inova en su software, y diferente tecnicas, Sony dejo la misma consola ps3 con el mismo dashboard y no ha modificado nada aun. lo mismo pasara con psvita. tremenda consola puede hacer muchas cosas hasta emular ps2 con un procesador de 4 nucleo, puede hasta tener los juegos de psp y esto aun no lo hacen compatibles. crees q es justo que timen asi a los usuario? ami no me parece nada agradable, porque la consolita es mas que potente para hacer esto y un sin numero de cosas mas. pero claro, a nadie le pusieron una pistola para q la compren, pero si le vendieron miles de promesas y aun no hacen algo decente para esto y lo q la han comprado como lo que compraron el ps3 lo tienen de lujo porque a Mr. Sony no le da la gana de brindarle un producto completo sin que le valla timando con el tiempo a los usuarios. realmente si puedo dar mi opinion y si digo que los usuarios se estan dejando timar. y repito mi opinion es mi opinion, y defiendo lo que puedo defender. y no tengo q hacer una comparativa de otra consola porq las otras consola por lo menos estan innovando e haciendo mas accesible el producto para sus usuario que ya lo han comprado y no lo dejan a su suertes....

P.D. no critico el emulador PSone, q conste critico el mercadeo de sony. no me van a timar diciendome q ahora se podra jugar psone en Vita. esto lo tuvieron q hacer desde q salio la maquinita. Segundo dije q para comprarme el Vita por ese emulador prefiero comprarme un Xperia Play que este me da emulador psone, juego del market, aplicaciones y internet 4g. osea jamas dije que sea un pecado capital incluir un emulador de psone en vita. lo veo esto como una jugada desesperante en sony. lo que si digo es que se pongan a trabajar en su catalogo y en su maquinita que realmente es una super maquina. y dejen de estar timando a los usuario.
Perdonad,

Si pillo el Metal Gear Solid de psx que esta ahora mismo en la store, una vez esté la actualización de la psvita lo podré jugar? o sacarán una versión especifica para la vita?. Ahora esta a 5 eurillos este juego y lo quiero para completar el colection y mi mgs4!
ROCKBOY escribió:Hombre, si te ofendiste por lo de dejarte timar, disculpe usted, yo hable en general, aya usted si no se siente timado por sony me parece muy bien, Sony ha venido timando a todos sus usuarios desde antaño. yo era un fiel comprador de Playstation, tuve psone, ps2, psp, ps3... y gracias a Dios hasta aqui llegue. Ps Vita me parece grandiosa maquina muy pero muy por encima de la realidad que ahora es. PS3 si es capaz de emular ps2 primero con su version FAT y ahora con la scene que lo ha dejado demostrado que si se puede, preguntale a sony porque no quiere explotar su maquina??? porq te estan bendiendo una consola la cual puede hacer muchas cosas, y sony no lo explota, y timando a sus usuario porque primero le ofrece una ps3 con retro compatibilidad con ps2 y luego dice que no se puede, claro porque al Sol de hoy todavia estan vendiendo PS2 como si fuera una consola de ultima generacion. y para que vea que esto no me lo invento

1. Nintendo 3DS: 74.282 (total del año: 1.525.398; total acumulado: 5.817.541)
2. PSP: 22.457 (340.180; 19.069.564)
3. PlayStation 3: 21.114 (495.261; 8.131.646)
4. PlayStation Vita: 12.299 (240.190; 680.176)
5. Wii: 9.200 (190.328; 12.353.549)
6. Nintendo DS: 1.612 (34.350; 32.842.836)
7. PlayStation 2: 1.395 (19.873; 21.793.980)
8. Xbox 360: 1.327 (25.922; 1.561.967)

mira quien todavia esta en 7timo lugar en ventas.

entonces que es lo que esta buscando sony, timar a sus usuario, t crea una maquina potente y la abandona a su suerte. toda las demas consola inova en su software, y diferente tecnicas, Sony dejo la misma consola ps3 con el mismo dashboard y no ha modificado nada aun. lo mismo pasara con psvita. tremenda consola puede hacer muchas cosas hasta emular ps2 con un procesador de 4 nucleo, puede hasta tener los juegos de psp y esto aun no lo hacen compatibles. crees q es justo que timen asi a los usuario? ami no me parece nada agradable, porque la consolita es mas que potente para hacer esto y un sin numero de cosas mas. pero claro, a nadie le pusieron una pistola para q la compren, pero si le vendieron miles de promesas y aun no hacen algo decente para esto y lo q la han comprado como lo que compraron el ps3 lo tienen de lujo porque a Mr. Sony no le da la gana de brindarle un producto completo sin que le valla timando con el tiempo a los usuarios. realmente si puedo dar mi opinion y si digo que los usuarios se estan dejando timar. y repito mi opinion es mi opinion, y defiendo lo que puedo defender. y no tengo q hacer una comparativa de otra consola porq las otras consola por lo menos estan innovando e haciendo mas accesible el producto para sus usuario que ya lo han comprado y no lo dejan a su suertes....

P.D. no critico el emulador PSone, q conste critico el mercadeo de sony. no me van a timar diciendome q ahora se podra jugar psone en Vita. esto lo tuvieron q hacer desde q salio la maquinita. Segundo dije q para comprarme el Vita por ese emulador prefiero comprarme un Xperia Play que este me da emulador psone, juego del market, aplicaciones y internet 4g. osea jamas dije que sea un pecado capital incluir un emulador de psone en vita. lo veo esto como una jugada desesperante en sony. lo que si digo es que se pongan a trabajar en su catalogo y en su maquinita que realmente es una super maquina. y dejen de estar timando a los usuario.

Pues es que aunque sea tu opinión pues ofende lo de que nos dejamos timar, porque con esa frase nos dejas a los usuarios como a tontos, pero bueno, disculpas aceptadas.

Concuerdo contigo en todo, fíjate que problema [carcajad] , la cosa es que como la compra de consolas es de libre elección pues cada uno sabe lo que compra.

Yo por mi parte si te puedo decir que las otras consolas tampoco es que innoven mucho o mejor dicho nada en comparación con las de Sony y te lo digo porque tengo todas las consolas del mercado.

Te pongo un ejemplo Wii lo único de innovador que tiene fue el mando, punto. Una consola que no tiene ni reproductor de DVD para películas instalado y con unos gráficos mas que cuestionables compitiendo con XBOX 360 y PS3, muy superiores en todos los aspectos.
La marca también vende mucho y Nintendo es lo que tiene, lo vemos en 3DS en su primer año de lanzamiento con un catálogo peor que el de Vita y a un precio mas que alto y sin embargo se infló a vender 3DS. Fíjate 1 año prácticamente a 250 € la consola y con muy pero que muy pocos juegos en el catálogo, ¿eso no fue timo?, luego bajaron el precio en navidades y aumentaron las ventas aun mas.
Que diferencia hay entre 3DS y Vita en su primer año de lanzamiento, yo no veo ninguna salvo que Vita está sacando mas juegos de lo que 3DS sacó en su día.
No se si habrás leído hace algunos día que Sony está teniendo problemas para conseguir apoyo de las Thrid party, y como compañías como Capcom solo quieren apoyar a Vita cuando está aumente mucho mas sus ventas. Osea que la culpa no es toda de Sony también es de las desarrolladoras que no quieren prestar su apoyo, porque quieren que se les de todo en bandeja. Digamos que es un 50%-50% de culpa.

La estadística que me has puesto ¿son las ventas en Japón verdad? porque esa estadística no refleja las ventas mundiales de las consolas, solo de Japón y te lo digo porque XBOX 360 lleva mas de 67 millones de consolas vendidas en todo el mundo y en esa estadística aparece en último lugar con lo cual se ve claramente que es de Japón.

Sobre la emulación de PS2 en PS3 decirte que en su versión Fat no podía emular todos los juegos de PS2 y estuvo mas que demostrado e incluso ahora emula pero no perfectamente como debería.

Y ya dejo el Off-topic porque este hilo se está desviando de su principal tema.

PD: DANIPSX, si parece que va a ser uno de los juegos que van a servir para Vita al principio, yo me lo he pillado por eso. [oki]
Que ganas del 28 de agosto Xd. el caso es que la actualización encima llevará consigo varias cosas.

También estoy deseando ver como se ada`pta por ejemplo el final fantasy VII a la vita, porque me parece a mí que voy a echarle hoooras a punta pala XD. a ver si anuncian los otros FF también, y los juegos desarrollados al menos por sony, y ya será la ostia.

Un saludo.
DANIPSX escribió:Perdonad,

Si pillo el Metal Gear Solid de psx que esta ahora mismo en la store, una vez esté la actualización de la psvita lo podré jugar? o sacarán una versión especifica para la vita?. Ahora esta a 5 eurillos este juego y lo quiero para completar el colection y mi mgs4!


Pues asi estoy yo XD
yo me la voy a jugar XD en el peor de los casos remote play o directamente en la ps3 Xd
ROCKBOY escribió:
CR7joss escribió:
ROCKBOY escribió:no se puede defender lo indefendible,

Sony, quiere timar a sus usuarios. si ustedes se dejan me parece bien, la realidad que con una consola tan potente, y lo que vienen a decir es que va a emular juego de psx? yo esperaba minimo juego de ps2... porque para psx lo tengo hasta en mi mobil. prefiero comprarme el xperia play, tiene telefono, juego psx, juego de la store e internet a 4g. Sony deveria reforzar su catalogo en la Vita y dejar de fantasear y querer venderle los mismo juego desde psx en todo los dipositivos y luego que costaran 10Euros. Tanta maquina para tan timadora empresa. todo lo que pueden hacer con esa pequena y no se animan a explotarla a su capacidad total, lo unico que dicen q se podra usar con algunos juegos de ps3, no menos mal porque semejante consolita deberia tener mas poder que una ps3 que ya se esta quedando absoleta con el tiempo. Sony = Timadores por eso es que en japon lo estan haciendo pasar un mal rato por abusivos.

Yo solo digo que para los que queremos este emulador parece que estamos cometiendo un pecado capital, a mi no me esta timando sony macho, a mi sony no me obliga a comprar sus cosas, si quiero comprarme juegos de PSX para el emulador que va a salir pues que mas te da a ti, quien eres tu para criticar o decir que nos dejamos timar.
Yo por ejemplo no me gasto dinero en minis o en juegos que en android valen 50 céntimos y mucha gente se está gastando hasta 12 € ¿y acaso digo algo?¿me meto con ellos?, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Oye críticas que sony mete el emulador de PSX en sus dispositivos, pues serían tontos si no lo hicieran ya que es algo suyo. Nintendo está cobrando también por juegos de la GBA y la Game Boy Color en la e-shop y nadie dice nada.

Que no te quiero decir que defienda esto, pero te lo pregunto a ti también. ¿Tanto te jode que Sony meta un emulador de una consola que es suya, con la cual gano millones y que tiene grandes juegos? ¿tanto te fastidia? porque si es así, macho que vida.

Otra cosa no pidas que Vita haga algo que ni PS3 es capaz de hacer bien, que es el emular juegos de PS2, que por cierto ahí si podrías decir tu esa frase que has puesto de ''Tanta maquina para tan timadora empresa'', que la PS3 tiene capacidad para emularla.

Que me quieres decir que son unos abusivos con los precios, ahí te doy la razón y se ha dicho muchas veces. Por ejemplo me fastidia mucho los precios de las tarjetas de memoria, porque es algo anormal esos precios tan abusivos.

Y te digo lo mismo que al otro compañero, si tu crees que por sacar el emulador de PSX en Vita va a repercutir en que no saquen mas juegos despierta de la nube y vuelve a la realidad, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Aunque no sacaran este emulador habría los mismos juegos que los de ahora, y sacarían los mismos juegos que van a sacar, ni mas ni menos.

Hombre, si te ofendiste por lo de dejarte timar, disculpe usted, yo hable en general, aya usted si no se siente timado por sony me parece muy bien, Sony ha venido timando a todos sus usuarios desde antaño. yo era un fiel comprador de Playstation, tuve psone, ps2, psp, ps3... y gracias a Dios hasta aqui llegue. Ps Vita me parece grandiosa maquina muy pero muy por encima de la realidad que ahora es. PS3 si es capaz de emular ps2 primero con su version FAT y ahora con la scene que lo ha dejado demostrado que si se puede, preguntale a sony porque no quiere explotar su maquina??? porq te estan bendiendo una consola la cual puede hacer muchas cosas, y sony no lo explota, y timando a sus usuario porque primero le ofrece una ps3 con retro compatibilidad con ps2 y luego dice que no se puede, claro porque al Sol de hoy todavia estan vendiendo PS2 como si fuera una consola de ultima generacion. y para que vea que esto no me lo invento

1. Nintendo 3DS: 74.282 (total del año: 1.525.398; total acumulado: 5.817.541)
2. PSP: 22.457 (340.180; 19.069.564)
3. PlayStation 3: 21.114 (495.261; 8.131.646)
4. PlayStation Vita: 12.299 (240.190; 680.176)
5. Wii: 9.200 (190.328; 12.353.549)
6. Nintendo DS: 1.612 (34.350; 32.842.836)
7. PlayStation 2: 1.395 (19.873; 21.793.980)
8. Xbox 360: 1.327 (25.922; 1.561.967)

mira quien todavia esta en 7timo lugar en ventas.

entonces que es lo que esta buscando sony, timar a sus usuario, t crea una maquina potente y la abandona a su suerte. toda las demas consola inova en su software, y diferente tecnicas, Sony dejo la misma consola ps3 con el mismo dashboard y no ha modificado nada aun. lo mismo pasara con psvita. tremenda consola puede hacer muchas cosas hasta emular ps2 con un procesador de 4 nucleo, puede hasta tener los juegos de psp y esto aun no lo hacen compatibles. crees q es justo que timen asi a los usuario? ami no me parece nada agradable, porque la consolita es mas que potente para hacer esto y un sin numero de cosas mas. pero claro, a nadie le pusieron una pistola para q la compren, pero si le vendieron miles de promesas y aun no hacen algo decente para esto y lo q la han comprado como lo que compraron el ps3 lo tienen de lujo porque a Mr. Sony no le da la gana de brindarle un producto completo sin que le valla timando con el tiempo a los usuarios. realmente si puedo dar mi opinion y si digo que los usuarios se estan dejando timar. y repito mi opinion es mi opinion, y defiendo lo que puedo defender. y no tengo q hacer una comparativa de otra consola porq las otras consola por lo menos estan innovando e haciendo mas accesible el producto para sus usuario que ya lo han comprado y no lo dejan a su suertes....

P.D. no critico el emulador PSone, q conste critico el mercadeo de sony. no me van a timar diciendome q ahora se podra jugar psone en Vita. esto lo tuvieron q hacer desde q salio la maquinita. Segundo dije q para comprarme el Vita por ese emulador prefiero comprarme un Xperia Play que este me da emulador psone, juego del market, aplicaciones y internet 4g. osea jamas dije que sea un pecado capital incluir un emulador de psone en vita. lo veo esto como una jugada desesperante en sony. lo que si digo es que se pongan a trabajar en su catalogo y en su maquinita que realmente es una super maquina. y dejen de estar timando a los usuario.

En algunas cosas llevas razón, pero en otras no.
Ps Vita a pesar de ser una gran máquina no ha venido acompañada de continuos lanzamientos, más bien pobres. Visto ésto podrían haber metido compatibilidad con psx y más juegos de psp desde el principio para darle un empujoncillo.
Aun así y con su relativo escaso catáligo, algunos juegos son una maravilla.
En lo de Ps3 llevas toda la razón.
Pero en lo que nunca tendrás razón para mí es la comparación de la portatil con un movil. Aun comparando la Vita con un Xperia Play, el control del Xperia y sus analógicos capacitivos no tienen nada que ver con los de Vita. Ni por supuesto su potencia. Los juegos del xperia, a excepción de los de psx, son juegos de moviles (nada que ver con lo que yo busco en una consola de verdad). A esto añadele, que se te ha olvidado, que Vita salió a un PVP de 250€ y el movil de salida no salió a menos de 500.
juer!
desde que se ha anunciado que van a sacar el emulador ha subido en 2 dias 20 paginas más XD
yo me esperare al mismo dia para ver que juegos comprar, ahora eso si me espero de todo por parte de sony, no creo que el mismo dia 28 suban los precios de los juegos verdad??????
saludos
Hola buenas, donde podría consultar alguna lista actualizada de los juegos de psx disponibles de la store?

[bye]
¿Se sabe si lo comprado en PSN Store de PS3 se podrá usar en Vita?
[Loyd] escribió:¿Se sabe si lo comprado en PSN Store de PS3 se podrá usar en Vita?



hola, estamos todos haciendonos la misma pregunta, no se si comprandolos ahora valdran para vita o tendran que ser otras versioens especificas...no tenemos ni idea.

alalan26 escribió:Hola buenas, donde podría consultar alguna lista actualizada de los juegos de psx disponibles de la store?

[bye]


Desde tu ps3 puedes mirarlo, nose si tienes.

Sino pues... a ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto, sino busca por google que algo encontraras.
[Loyd] escribió:¿Se sabe si lo comprado en PSN Store de PS3 se podrá usar en Vita?


Lo que sea compatible (psx, psp, vita y alguno de ps3) si se podra usar.

Lee la descripcion que en la mayoria de articulos compatibles ya lo pone.

En los de psx yo confio en que todos los que ya estan en la store los compatibilicen tarde o temprano.
Una pregunta que quizás ya hayáis respuesto... a ver, ahora con esto de psx me interesan mucho algunos juegos de la store USA (chrono cross, xenogears, etc), sabéis si podré hacerme una cuenta usa, comprarlo y jugarlo en mi vita europea? (rollo lo que hacemos con la ps3 vamos XD)

Un saludo gente
u2rasengan escribió:Una pregunta que quizás ya hayáis respuesto... a ver, ahora con esto de psx me interesan mucho algunos juegos de la store USA (chrono cross, xenogears, etc), sabéis si podré hacerme una cuenta usa, comprarlo y jugarlo en mi vita europea? (rollo lo que hacemos con la ps3 vamos XD)

Un saludo gente

si y no , rollo ps3 no , se puede crear una cuenta usa , pero para cambiar de cuenta tienes que poner la consola en valores de fabrica y tener una tarjeta de memoria por cuenta
nanoxxl escribió:
u2rasengan escribió:Una pregunta que quizás ya hayáis respuesto... a ver, ahora con esto de psx me interesan mucho algunos juegos de la store USA (chrono cross, xenogears, etc), sabéis si podré hacerme una cuenta usa, comprarlo y jugarlo en mi vita europea? (rollo lo que hacemos con la ps3 vamos XD)

Un saludo gente

si y no , rollo ps3 no , se puede crear una cuenta usa , pero para cambiar de cuenta tienes que poner la consola en valores de fabrica y tener una tarjeta de memoria por cuenta


gracias crack por la respuesta!! pensaba que sería igual, de todas maneras me lo pensaré que ese xenogears, chrono... uff son demasiado buenos como para no cogerlos jaja
Rivroner escribió:
ViejoConPiano escribió:
Rivroner escribió:¿Y estáis seguros de que los juegos comprados en una PS3 o en el Media GO luego se podrán usar en Vita sin problemas? Lo digo porque yo no tengo PS3, y no querría no poder usar estos juegos de PS en mi Vita si pillo alguno mediante el Media GO.

Es que hace tiempo leí que si los descargabas primero en PS3 luego no había problema en la VIta, pero si no tienes PS3 ¿qué?

No tendrás problema, en las descargas de Vita aparece todo lo de PSP y PS3, el inconveniente posible es que antes de nada compruebes que el juego que compres sea compatible con Vita, porque no todos los de PSP lo son. Imagino que con PSX será parecido.
Si aparece en la Store de Vita sí funcionan


Pues aparecer no aparece ninguno, así que hasta el 28 que saquen el emu y aparezca algún juego de PS es imposible saber que juegos rularán en Vita así que no compraré nada porque como compre 3 juegos de PS y luego no le den soporte el 28 para Vita me los como con patatas. :D

Correcto, tendremos que esperar, también quiero alguno y aunque lo pueda jugar mientras en PSP, prefiero ver que sea compatible con Vita
se podria comprar un juego de psone con una cuenta usa desde ps3, bajarlo al disco duro de la ps3, y la ps3 a la vita con mi cuenta europea? (ya que en la ps3 tengo una cuenta japonesa, una usa y una europea, y todo lo que bajo sean demos o lo que sea, lo puedo usar como cualquiera de esos tres usuarios)
Oscar_Lionheart escribió:se podria comprar un juego de psone con una cuenta usa desde ps3, bajarlo al disco duro de la ps3, y la ps3 a la vita con mi cuenta europea? (ya que en la ps3 tengo una cuenta japonesa, una usa y una europea, y todo lo que bajo sean demos o lo que sea, lo puedo usar como cualquiera de esos tres usuarios)


Creo que no ya que la tarjeta de memoria va asociada a una sola cuenta de PSN
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Innertuna solo un apunte, el primero en faltar al respeto fuiste tu catalogandome de hater y de "programador" de sony y de flame al decir que cambio mi argumento todo el rato

Dejemos el offtopic
escalibur009 escribió:Innertuna solo un apunte, el primero en faltar al respeto fuiste tu catalogandome de hater y de "programador" de sony y de flame al decir que cambio mi argumento todo el rato

Dejemos el offtopic


Que sí, que te he pillado y no sabes como repararlo. Al menos sé un hombre y reconoce tur errores (de todas formas para evitar malos rollos y eso, EOL nos da una opción).

Igualmente en ningún momento dije: "escalibur eres un pedazo de Hater". Aún así, no importa como te dije.

Lo de programador lo dije porque ya decías como y qué iban a hacer los de sony, por lo que creía eso entonces.

Pero vamos si de todas formas eso es faltar al respeto, entonces puedo ponerte aún más post citando faltas hacia a mí.

Un saludo.
alalan26 escribió:Hola buenas, donde podría consultar alguna lista actualizada de los juegos de psx disponibles de la store?

[bye]

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=932050

ein?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En primero en faltar al respeto fuiste tu como demuestro a matrancon y ami


Pero vamos, sere un hombre, a ignorados y tirando

Saludos
true_kiat escribió:
alalan26 escribió:Hola buenas, donde podría consultar alguna lista actualizada de los juegos de psx disponibles de la store?

[bye]

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=932050

ein?


Muchas gracias compañero [tadoramo] perdona la ignorancia, pero supongo que todos esos juegos los puedo descargar desde ps3 y jugarlos en ella cierto? y en vita supongo que segun vallan confirmando titulos compatibles no?

salu2
alalan26 escribió:
true_kiat escribió:
alalan26 escribió:Hola buenas, donde podría consultar alguna lista actualizada de los juegos de psx disponibles de la store?

[bye]

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=932050

ein?


Muchas gracias compañero [tadoramo] perdona la ignorancia, pero supongo que todos esos juegos los puedo descargar desde ps3 y jugarlos en ella cierto? y en vita supongo que segun vallan confirmando titulos compatibles no?

salu2


Si ;)
Gracias [oki] , por cierto cada vez que veo tu avatar me hace mucha gracia [jaja]
Me imagino que se veran a pantalla completa,no?que ganas de jugar al ff7,la pena es los 10 pavos que cuesta.
Su Sosio escribió:Me imagino que se veran a pantalla completa,no?que ganas de jugar al ff7,la pena es los 10 pavos que cuesta.


Tendrías que haberlo pillado cuando estaban en oferta compañero. yo me conseguí los 3 por 15 euros.

No sé, o lo suyo sería esperarte a otra oferta de ese tipo, o ver si el día que lancen el emu, a lo mejor les da por hacer algo. Quédate a la espera para ver como mueven ficha, y ya lo ves.

Un saludo compañero.
Su Sosio escribió:Me imagino que se veran a pantalla completa,no?que ganas de jugar al ff7,la pena es los 10 pavos que cuesta.

parece que no se verán a pantalla completa los juegos de psx
http://www.youtube.com/watch?v=Xw_JElGqG3s
nanoxxl escribió:
Su Sosio escribió:Me imagino que se veran a pantalla completa,no?que ganas de jugar al ff7,la pena es los 10 pavos que cuesta.

parece que no se verán a pantalla completa los juegos de psx
http://www.youtube.com/watch?v=Xw_JElGqG3s


Ese video tiene 2 meses y medio. No tendría sentido que no se vieran a pantalla completa.
Sera como en psp, se podran poner varios modos de pantalla
Yo creo que se lo van a currar, y te darán varios modos y algún tipo de filtro, e incluso puede que algo más. De momento tenemos los screenshots, que a veces alguna imágen del FF o MGS te gustaría echar una fotillo.

Veremos a ver que pasa, ya queda menos XD.

Saludos.
si los juegos se hicieron para pantallas 4:3 se vera con bordes negros, si le ponen pantalla completa pues se vera "chafao", el ffIX por ejemplo es uno de los que quiza se vea bien, ya que creo que la relacion era 16:9 o 16:10 no se. Yo prefiero verlo en su aspect ratio original (aunque sea haciendole zoom para que quede todo lo alto de pantalla) que hacerle pantalla completa y verlo deformado (como he dicho antes, chafado) pero para gustos colores. Solo espero algun filtro (mejor que el de los juegos de psp) para suavizar un poco los bordecillos
Pues a mí sin embargo, por ejemplo el LBP de PSP, me parece que se ve de escándalo en la pantalla de la vita, no se ve achatado ni nada, y no sé, a mi impresión se ve algo mejor incluso (y más grande porsupuesto).

Aún así, veremos a ver que pasa. Ya quedan pcos días.

Saludos.
Pues yo que quereis que os diga, a mi eso de ver bordes negros por los lados o arriba y abajo me mata :(
que dejen libertad para aumentar o disminuir el tamaño de la pantalla todo lo que cada uno uqiera, y asi todos contentos. no creo que sea tan dificil...

Por cierto, para ir matando el gusanillo, podeis usar el vita desktop, poner un emulador corriendo desde vuestro pc, y verlo y jugarlo en la pantalla de vuestra vita. está de lujo
Oscar_Lionheart escribió:que dejen libertad para aumentar o disminuir el tamaño de la pantalla todo lo que cada uno uqiera, y asi todos contentos. no creo que sea tan dificil...


Dificil no es, hay que tener ganas de hacerlo [+risas]
inerttuna escribió:
Su Sosio escribió:Me imagino que se veran a pantalla completa,no?que ganas de jugar al ff7,la pena es los 10 pavos que cuesta.


Tendrías que haberlo pillado cuando estaban en oferta compañero. yo me conseguí los 3 por 15 euros.

No sé, o lo suyo sería esperarte a otra oferta de ese tipo, o ver si el día que lancen el emu, a lo mejor les da por hacer algo. Quédate a la espera para ver como mueven ficha, y ya lo ves.

Un saludo compañero.

Joder que wena oferta,cuanto hace?como se ven las ofertas esas,en la parte de rebajas?es que no he comprado nunca en la store,empezare ahora con la psx para vita.
Otra cosita,si me descargo uno de psx puedo jugarlo en mi play3 y en la vita o solo en una?
Gracias por la ayuda ;) .
Su Sosio escribió:
inerttuna escribió:
Su Sosio escribió:Me imagino que se veran a pantalla completa,no?que ganas de jugar al ff7,la pena es los 10 pavos que cuesta.


Tendrías que haberlo pillado cuando estaban en oferta compañero. yo me conseguí los 3 por 15 euros.

No sé, o lo suyo sería esperarte a otra oferta de ese tipo, o ver si el día que lancen el emu, a lo mejor les da por hacer algo. Quédate a la espera para ver como mueven ficha, y ya lo ves.

Un saludo compañero.

Joder que wena oferta,cuanto hace?como se ven las ofertas esas,en la parte de rebajas?es que no he comprado nunca en la store,empezare ahora con la psx para vita.
Otra cosita,si me descargo uno de psx puedo jugarlo en mi play3 y en la vita o solo en una?
Gracias por la ayuda ;) .


yo lo pillé desde media go, pero también puedes desde PS3 comprar el juego/juegos. Son ofertas que hace sony sin tón ni són, y que es cuestión de leer los hilos para enterarse. yo me enteré gracias a unos compañeros del hilo de actualización semanal de la store de psvita, que lo comentaron ahí. De hecho si entras ahora, creo que está aún el MGS 1 por 4,99, al igual que estuvieron los FF entre otros. Con respecto a cuantos sistemas, en la descarga te pone dos, por lo que podrías jugarlo en ps3 y psvita, o psp y psvita, o ps3 y psp, o lo que sea XD.

Yo desde luego compré desde el media go (programa de sony para la store y gestionar la psp) los 3 FF y el MGS (los FF fueron a principios de julio) y están esperando para ser instalados en la vita (los que se puedan).

Un saludo.
Me imagino que en media go tendran los mismos precios que en la store,no?
Voy a hecharle un vistazo al foro [oki] .
inerttuna escribió:Pues a mí sin embargo, por ejemplo el LBP de PSP, me parece que se ve de escándalo en la pantalla de la vita, no se ve achatado ni nada, y no sé, a mi impresión se ve algo mejor incluso (y más grande porsupuesto).

Aún así, veremos a ver que pasa. Ya quedan pcos días.

Saludos.

:-? la psp es 4:3 :-|
los juegos de psx son para 4:3
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15