Posible anuncio PSX en Vita??

pues gracias a esta compañia q invierte un paston en este mundo del videojuego que es nuestra pasion, tenemos sus magnificas consolas, sus magnificas franquicias, es una de las q mas miman a los hardgamers,sino estariamos jugando al mario...cuanto trol suelto. cuando saquen el emulador luego sera otra cosa...lo importante es trolear ni caso...
manupepis escribió:pues gracias a esta compañia q invierte un paston en este mundo del videojuego que es nuestra pasion, tenemos sus magnificas consolas, sus magnificas franquicias, es una de las q mas miman a los hardgamers,sino estariamos jugando al mario...cuanto trol suelto. cuando saquen el emulador luego sera otra cosa...lo importante es trolear ni caso...



El troll eres tu, que no sabes lo que dices ... Todo lo que as dicho es una tonteria.

"Que tiene que ver las franquicias de sony, sus magnificas consolas".... yo hablo de psvita, y sony esta pasando olimpicamente de esta consola y de sus usuarios. Esta claro que hay usuarios contentos ... pero la gran mayoria sabe lo que hay, y es una pena que con el potencial de la consola no se aproveche

Yo llevo con sony desde sus inicios y tengo TODAS sus consolas ... troll o realista??

llevan anunciando desde antes de salir la consola el emulador de psx y te la vendian antes de salir como que podias jugar a los juegos de psx ... etcc etcc ...

y paso de hablar mas xk con gente tan negada no vale la pena.
manupepis escribió:pues gracias a esta compañia q invierte un paston en este mundo del videojuego que es nuestra pasion, tenemos sus magnificas consolas, sus magnificas franquicias, es una de las q mas miman a los hardgamers,sino estariamos jugando al mario...cuanto trol suelto. cuando saquen el emulador luego sera otra cosa...lo importante es trolear ni caso...

Si y ademas algunas tienen luces (como la amarilla...), por favor no seamos fanboys sin sentido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
manupepis escribió:pues gracias a esta compañia q invierte un paston en este mundo del videojuego que es nuestra pasion, tenemos sus magnificas consolas, sus magnificas franquicias, es una de las q mas miman a los hardgamers,sino estariamos jugando al mario...cuanto trol suelto. cuando saquen el emulador luego sera otra cosa...lo importante es trolear ni caso...

HUele a clonazo...8 mensajes del 2004 y con tonterias de este tipo?
Pues macho. Yo estoy de acuerdo en que os estais tambien cebando a muerte con ella. Recordemos que su.competidora era una puta mierda de salida y se vendio mas y se le echo mebos mierda. Luego con dos cosas que han hecho encima ahora esta triunfando lo que no esta escrito. Desde luego yo espero el emulador y con que digan fecha de algunas cosas mas (tipo FF X o cosas asi) o alguna nueva IP mas, creo que con lo qie ya hay anunciado estaria bien. Yo creo que dentro de poco veremos super joyas como habia en PSP y su KH que fue impreaionante, entre otros. Pero bueno cada uno por supuesto tiene su opinion y la respeto completamente ( aunque no que se doga que no tiene juegos otra cosa es que no le gusten a uno XD).

Un saludo.
Por favor, los Fanboys de la consola y los anti PSVita que dejen de fliparse... Que estamos aqui para hablar del emulador de PSX.

¿Por que cada dia tengo mas ganas de poder jugar a los FF en la consolita...?
Veo que estáis entretenidos de sobra y me vuelvo a mi cueva a esperar el emu.
Mañana también caerá el metal gear solid 1 por 4,99 (de oferta) a la espera de que salga el emulador. Ya llevo varios FF y el metal 1, más la futura o remota posibilidad de ue pongan el KH: BBS, que eso ya sería la ostia.

Veremos a ver que pasa.

A ver si dicen algo ahora a mediados de agosto, que ya está cerquita. Yo estoy todos los días intentando actualizar la consola por si cae sigilosamente XD aunque sé que hará ruido antes de salir, que conste.

Un saludo.
Rapindrive escribió:Veo que estáis entretenidos de sobra y me vuelvo a mi cueva a esperar el emu.



Pues me parece que vamos a estar tiempo metidos en la cueva a este paso [qmparto]
Yo creo que la semana que viene cae. llamadme loco
EL PIxXxA escribió:
Rapindrive escribió:Veo que estáis entretenidos de sobra y me vuelvo a mi cueva a esperar el emu.



Pues me parece que vamos a estar tiempo metidos en la cueva a este paso [qmparto]


Esas no seran Paris Hilton y Britney Spears pegandose el lote no?... xD
bizkiter escribió:Yo creo que la semana que viene cae. llamadme loco


yo tambien lo creo,mas que nada porque ya empezara la gamescom xD
bizkiter escribió:Yo creo que la semana que viene cae. llamadme loco


Mañana
Rapindrive escribió:
bizkiter escribió:Yo creo que la semana que viene cae. llamadme loco


Mañana


Eso mañana llámame loco, xD

Si cae mañana me dejo bigote
A ver si es verdad, mis FF siguen esperando.
martiper escribió:A ver si es verdad, mis FF siguen esperando.


Especialmente mi FFIX que aun no le he tocado esperando el emulador.
bizkiter escribió:
Rapindrive escribió:
bizkiter escribió:Yo creo que la semana que viene cae. llamadme loco


Mañana


Eso mañana llámame loco, xD

Si cae mañana me dejo bigote


Pero luego no te rajes!!!!! XD
dart1250 escribió:Especialmente mi FFIX que aun no le he tocado esperando el emulador.


Pues teniendo en cuenta que cuando salga según la propia Sony solo serán compatibles FFVII y Tomb Raider, creo que vas a estar mas tiempo aun esperando a jugarlo
Madre mía, yo creo que con que salga el de FF VII ya estaríamos todos enganchaos a él XD. Y me compraría hasta el tomb raider, que tengo ganas de rejugarlo (también es un gran juegazo). Aunque yo, creo que cuando salga, van a ser compatibles bastantes juegos, incluidos todos os FF y el metal gear solid y eso, solo no serán compatibles los que puedan dar poblemas tipo KH; BBS.

Aún así, veremos a ver que pasa.

Un saludo compañeros!!.
Rapindrive escribió:
bizkiter escribió:Yo creo que la semana que viene cae. llamadme loco


Mañana


La semana pasada [+risas]
Si es cierto que los van sacando de 2 en 2 o de 3 en 3... puede que sea una política como la de Nintendo con su 3Dshop de ir sacando juegos semana a semana y no darlos todo de golpe para que vayas consumiendo poco a poco y en el total sea más rentable para ellos? :-? Podría ir por ahí la cosa?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
haber si sale ya!!!!!!!! tengo el MGS esperando ratataaaa
Pues no tiene pinta que vaya a salir hoy xD
Aun no lo anunciaron a bombo y pñatillo...
lo anunciaran en la gamescom...es obvio, y espero que no hagan eso de 2 juegos por semana...porque igual cuando lleguen a los que me interesan me he muerto.. anda que no hay juegos en psx...
ernesvk escribió:lo anunciaran en la gamescom...es obvio, y espero que no hagan eso de 2 juegos por semana...porque igual cuando lleguen a los que me interesan me he muerto.. anda que no hay juegos en psx...



Es lo más lógico, que lo anuncien en un evento, y ahora es lo más ilógico porque es antes del evento y sin decir nada. Aunque vamos, de ser así, bienvenido sea. Igualmente también me extrañaría muchísimo eso de dos juegos, yo creo que más bien serán casi todos, a excepción de los problemáticos con licencias o cosas así.

Igualmente, esperemos que digan algo en unos días, aunque todavía no vaya a salir en la semana que viene por ejemplo, pero sepamos a que atenernos.

Saludos!!.

Si cae mañana me dejo bigote


Pero luego no te rajes!!!!! XD


Na, menos mal, me queda fatal. XD
La Vita esperando y acabo de leer que ya hay un emulador PSOne para Android ¬_¬
Sony ya se está volviendo un poco patética.
C+4 escribió:La Vita esperando y acabo de leer que ya hay un emulador PSOne para Android ¬_¬
Sony ya se está volviendo un poco patética.


También YA HAY uno para PC, se llama Bleem! Nos sacan años de ventaja!! ;) ;)
Yo me acabo de pillar el MGS (que por cierto, tiene un doblaje espectacular)... Espero que lo saquen pronto. Es que manda huevos, si lo que quieren es anunciarlo en un gran evento como si fuera algo espectacular, ¡si hasta los teléfonos con Android tienen un emulador de PSX!
Todo tiene emulador de psx menos la vita u.U
bembas_13 escribió:Yo me acabo de pillar el MGS (que por cierto, tiene un doblaje espectacular)... Espero que lo saquen pronto. Es que manda huevos, si lo que quieren es anunciarlo en un gran evento como si fuera algo espectacular, ¡si hasta los teléfonos con Android tienen un emulador de PSX!

Lo de que lo anunciaran en un gran evento solo es la zanahoria que se ponen algunos, también decían lo mismo cuando iba a empezar el E3.
Es Sony, miente mas que habla así que no lo esperéis para verano y no os decepcionara. Y si me equivoco, pues mejor para todos jejeje.
bembas_13 escribió:Yo me acabo de pillar el MGS (que por cierto, tiene un doblaje espectacular)... Espero que lo saquen pronto. Es que manda huevos, si lo que quieren es anunciarlo en un gran evento como si fuera algo espectacular, ¡si hasta los teléfonos con Android tienen un emulador de PSX!



Si hasta las cafeteras Nesspreso llevan incorporado el emu de PSX,para jugar mientras te tomas el cafe

Estos de sony...todo dios emulando la PSX,menos ellos mismos....

Mi re2,ff7 8 9 y mgs estan esperando... [enfado1]
En Android no tienen que lidiar con derechos de autor y demas asuntos legales...

Pero ya estan tardando.
Yo solo espero que traigan esas mejoras de resolución, filtros... y por eso estén tardando tanto... Como empiece a jugar en un cuadrado de 2x2 centimetros (estilo jugar a juegos de nds en 3ds) o al ponerlo a pantalla completa se vean cuadradotes gigantes... voy a tener ganas de coger un lanzallamas y empezar a quemar cosas ratataaaa

A ver... no tiene que ser tan difícil no? es una consola varias veces superior, subir la resolución a la de VITA no tendría que mermar fps, a partir de ahí testear con filtros y punto. XD
Rapindrive escribió:Yo solo espero que traigan esas mejoras de resolución, filtros... y por eso estén tardando tanto... Como empiece a jugar en un cuadrado de 2x2 centimetros (estilo jugar a juegos de nds en 3ds) o al ponerlo a pantalla completa se vean cuadradotes gigantes... voy a tener ganas de coger un lanzallamas y empezar a quemar cosas ratataaaa

A ver... no tiene que ser tan difícil no? es una consola varias veces superior, subir la resolución a la de VITA no tendría que mermar fps, a partir de ahí testear con filtros y punto. XD



Pues ves sacando el lanzallamas...
Xiloscent escribió:
Rapindrive escribió:Yo solo espero que traigan esas mejoras de resolución, filtros... y por eso estén tardando tanto... Como empiece a jugar en un cuadrado de 2x2 centimetros (estilo jugar a juegos de nds en 3ds) o al ponerlo a pantalla completa se vean cuadradotes gigantes... voy a tener ganas de coger un lanzallamas y empezar a quemar cosas ratataaaa

A ver... no tiene que ser tan difícil no? es una consola varias veces superior, subir la resolución a la de VITA no tendría que mermar fps, a partir de ahí testear con filtros y punto. XD



Pues ves sacando el lanzallamas...


Si, desgraciadamente habra que sacar el lanzallamas seguramente, pero es muy triste que la comunidad mejore la calidad(y no poco ademas) de esos sistemas de forma gratuita en la mayoria de los casos y en los distintos emuladores que corren, y la propia sony(madre y dueña) pase de todo, que ya que encima te vuelve a endosar previo pago lo mismo años despues, que menos que por lo menos ofrezca algunas mejora como aliciente, que ademas le va a beneficiar en la critica y experiencia de usuario...

En fin, a ver lo que nos traen finalmente...
Molaría que pusieran trofeos a los juegos de PSX, y que por eso los van a ir publicando poco a poco. Cada uno sueña con lo que quiere hahaha
Chache92 escribió:Molaría que pusieran trofeos a los juegos de PSX, y que por eso los van a ir publicando poco a poco. Cada uno sueña con lo que quiere hahaha


No se los han puesto ni a algunos de PSP (Monster Hunter Freedom Unite, le vendrían como anillo al dedo)
Xiloscent escribió:
Rapindrive escribió:Yo solo espero que traigan esas mejoras de resolución, filtros... y por eso estén tardando tanto... Como empiece a jugar en un cuadrado de 2x2 centimetros (estilo jugar a juegos de nds en 3ds) o al ponerlo a pantalla completa se vean cuadradotes gigantes... voy a tener ganas de coger un lanzallamas y empezar a quemar cosas ratataaaa

A ver... no tiene que ser tan difícil no? es una consola varias veces superior, subir la resolución a la de VITA no tendría que mermar fps, a partir de ahí testear con filtros y punto. XD



Pues ves sacando el lanzallamas...


Jajaja, eso he pensado yo, me espero lo peor.
Hombre, nos estan haciendo esperar tanto, que como sea una mierda... [+furioso]
veremos en 3 dias que pasa
Yo estoy un poco acojonado con que no sirvan los savegames del emu de PSX en PSP en VITA
No tenia ni idea de que fueran a poner el emu de PSX en PSVITA, hoy precisamente he ido a comprar una tarjeta de 20 euros para bajarme el tomb raider aniversary y despues de leer esto me entra la duda de si esperarme un poco por si ponen el tomb raider original de PSX. ¿No se sabe nada verdad?, si lo ponen esta semana triunfo que el viernes empiezan mis vacaciones [360º]
ibaivts escribió:No tenia ni idea de que fueran a poner el emu de PSX en PSVITA, hoy precisamente he ido a comprar una tarjeta de 20 euros para bajarme el tomb raider aniversary y despues de leer esto me entra la duda de si esperarme un poco por si ponen el tomb raider original de PSX. ¿No se sabe nada verdad?, si lo ponen esta semana triunfo que el viernes empiezan mis vacaciones [360º]


Deberias esperarte, porque cuando llegue el emulador (pronto, si no es esta semana) los primeros juegos que se supone podrá emular, son FFVII y Tomb Raider
Que día es la confe de Sony en el Gamescom?
Rapindrive escribió:Que día es la confe de Sony en el Gamescom?


Me uno a la pregunta. Es para ver que día tenemos que estar atentos esta semana.

Dios que ganas de que digan algo para poder ya por fín reventar los 3 FF (aunque con el VII en principio me conformaría).

Saludos.
La conferencia de sony, se retransmitira en directo el 14 a las 20:00
bizkiter escribió:La conferencia de sony, se retransmitira en directo el 14 a las 20:00


¿A las 20:00 Horas en España?
bizkiter escribió:La conferencia de sony, se retransmitira en directo el 14 a las 20:00


Tengo miedo
Roberdivx escribió:
bizkiter escribió:La conferencia de sony, se retransmitira en directo el 14 a las 20:00


Tengo miedo


Pero espero que por lo menos digan; "el emulador al final para esta fecha, o para ésta otra, o anunciamos ya el firmware". Con que digan la fecha o que sacan ya el 1.80 (con el emu, entiéndase), yo me doy con un canto es lo dientes, incluso si dijeran que el firmware estará disponible a finales o principios del mes que viene.

Porque si no dicen nada, entonces si que van bastante mal....

Vamos, dudo bastante con que no toquen el tema, pero alestar también el TGS, pues puede que eso nos joda la cosa.

Esperemos que no, que ya estamos deseando de pegarle caña a esos FF, MGS, y tomb raider XD.

Ya queda poco, pasado mañana.

Saludos.
742 respuestas