Posible anuncio PSX en Vita??

1, 2, 3, 4, 515
Hola, al grano mirad este video y si alguien sabe japones que nos informe...

http://youtu.be/gkyht9JVaxM
Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!
matranco escribió:Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!


Que va, estas de coña?.... madre mía. :-?

Cerrad el hilo entonces si quereís, que verguenza de peseteros...
En el E3 han confirmado que para el verano (o durante) daran soporte a juegos psx, los dos primeros confirmados son FFVii y Tomb Raider.

Bajo que piedra has estado estos dias? :P (en tono de broma ;))

Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!


Que mentira es esa? Cuando han dicho que SOLO habra esos dos juegos? Criticar por criticar...
Muy bueno el drama gratuito cuando ya en el video japones se ve MGS, Crash Bandicoot y mil randomezes japonesas confirmadas
oliver230791 escribió:En el E3 han confirmado que para el verano (o durante) daran soporte a juegos psx, los dos primeros confirmados son FFVii y Tomb Raider.

Bajo que piedra has estado estos dias? :P (en tono de broma ;))

Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!


Que mentira es esa? Cuando han dicho que SOLO habra esos dos juegos? Criticar por criticar...


Si la pregunta de por donde estube es por mi, pues nada muchas veces solo leo pero no escribo... pura vagancia [sonrisa]
Entonces se confirma que son imagenes del emu?? Pues se ve muy bien, recordaba peor los juegos de la PSX (LLevará filtros el emu?)...

Que Bien :) ahora a esperar al GRavity Rush y asi desempolvo la Vita, y el Metal Gear [+furioso]
oliver230791 escribió:En el E3 han confirmado que para el verano (o durante) daran soporte a juegos psx, los dos primeros confirmados son FFVii y Tomb Raider.

Bajo que piedra has estado estos dias? :P (en tono de broma ;))

Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!


Que mentira es esa? Cuando han dicho que SOLO habra esos dos juegos? Criticar por criticar...

Ese tonito te lo guardas para tus allegados ok?
He dicho que Sony va a hacer compatible con Vita 2 juegos de psx, acaso es mentira? Nunca he dicho que SOLO va a hacer comatible esos dos. Defendéis lo indefendible, Sony tendría que hacer compatible TODO catalogo de la store, no creo que cueste tanto hacer una mierda de emu que hasta psp tiene.
Mientras esperamos podemos frotarnos las manos con los grandes anuncios que ha hecho Sony de juegos de Vita en este E3 [sonrisa]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:
oliver230791 escribió:En el E3 han confirmado que para el verano (o durante) daran soporte a juegos psx, los dos primeros confirmados son FFVii y Tomb Raider.

Bajo que piedra has estado estos dias? :P (en tono de broma ;))

Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!


Que mentira es esa? Cuando han dicho que SOLO habra esos dos juegos? Criticar por criticar...

Ese tonito te lo guardas para tus allegados ok?
He dicho que Sony va a hacer compatible con Vita 2 juegos de psx, acaso es mentira? Nunca he dicho que SOLO va a hacer comatible esos dos. Defendéis lo indefendible, Sony tendría que hacer compatible TODO catalogo de la store, no creo que cueste tanto hacer una mierda de emu que hasta psp tiene.
Mientras esperamos podemos frotarnos las manos con los grandes anuncios que ha hecho Sony de juegos de Vita en este E3 [sonrisa]

¿ que te pasa ? ¿ por que trolleas de esa manera tan gratuita y con argumentos falsos ? Si, es mentira lo que has puesto ya que solo han nombrado esos dos juegos como los primeros en ser compatibles, no como los unicos. ¿ Quien ha dicho que no van ha hacer todo el catalogo compatible si justamente es lo que se ha visto en el video ? :-| Claramente estas criticando gratuitamente, asi que a trollear a otra parte ;)
matranco escribió:Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!


Si esto no es trollear y querer confundir a la gente que venga dios y lo vea. Es cierto que Sony no está haciendo las cosas tan bien como debería, pero algunos ya es que os pasáis un poco...
Yo llevo días diciendo, por aquí hay trolls ¨everywhere¨...
Snaik83 escribió:
matranco escribió:He dicho que Sony va a hacer compatible con Vita 2 juegos de psx, acaso es mentira? Nunca he dicho que SOLO va a hacer comatible esos dos. Defendéis lo indefendible, Sony tendría que hacer compatible TODO catalogo de la store, no creo que cueste tanto hacer una mierda de emu que hasta psp tiene.
Mientras esperamos podemos frotarnos las manos con los grandes anuncios que ha hecho Sony de juegos de Vita en este E3 [sonrisa]

¿ que te pasa ? ¿ por que trolleas de esa manera tan gratuita y con argumentos falsos ? Si, es mentira lo que has puesto ya que solo han nombrado esos dos juegos como los primeros en ser compatibles, no como los unicos. ¿ Quien ha dicho que no van ha hacer todo el catalogo compatible si justamente es lo que se ha visto en el video ? :-| Claramente estas criticando gratuitamente, asi que a trollear a otra parte ;)


Me vas a perdonar, pero ya me estas contando cuala es la "troleada" que ha dicho matranco... ya que de ser asi, actualmente el 95% de users del foro de vita somos trolls desalmados porque estamos todos igual despues del E3 de ayer y esperando al PSVita Heaven.

Matranco ademas, no ha asegurado que sean SOLO esos, y tiene razon, podrian hacer compatibles de una tacada todos los juegos, a no ser que tengan planeado volver a cobrar por ellos.

Yo solamente tengo el crash bandicoot 1 y el medievil, pero no volveria a pagar por ellos ni de coña, pero se de gente que tienen como 20 titulos comprados esperando poder usarlos en la Vita, y a esa gente si les estarian metiendo una patada en los higadillos.
DarK-LaMoS escribió:
Snaik83 escribió:
matranco escribió:He dicho que Sony va a hacer compatible con Vita 2 juegos de psx, acaso es mentira? Nunca he dicho que SOLO va a hacer comatible esos dos. Defendéis lo indefendible, Sony tendría que hacer compatible TODO catalogo de la store, no creo que cueste tanto hacer una mierda de emu que hasta psp tiene.
Mientras esperamos podemos frotarnos las manos con los grandes anuncios que ha hecho Sony de juegos de Vita en este E3 [sonrisa]

¿ que te pasa ? ¿ por que trolleas de esa manera tan gratuita y con argumentos falsos ? Si, es mentira lo que has puesto ya que solo han nombrado esos dos juegos como los primeros en ser compatibles, no como los unicos. ¿ Quien ha dicho que no van ha hacer todo el catalogo compatible si justamente es lo que se ha visto en el video ? :-| Claramente estas criticando gratuitamente, asi que a trollear a otra parte ;)


Me vas a perdonar, pero ya me estas contando cuala es la "troleada" que ha dicho matranco... ya que de ser asi, actualmente el 95% de users del foro de vita somos trolls desalmados porque estamos todos igual despues del E3 de ayer y esperando al PSVita Heaven.

Matranco ademas, no ha asegurado que sean SOLO esos, y tiene razon, podrian hacer compatibles de una tacada todos los juegos, a no ser que tengan planeado volver a cobrar por ellos.

Yo solamente tengo el crash bandicoot 1 y el medievil, pero no volveria a pagar por ellos ni de coña, pero se de gente que tienen como 20 titulos comprados esperando poder usarlos en la Vita, y a esa gente si les estarian metiendo una patada en los higadillos.


Eso no es del todo cierto, si no mira que pasa con los juegos de psp. Tienen un emulador de psp dentro e la vita, pero el formato de los juegos ha cambiado y por ello hay que compatibilizarlos.

Con psx me juego el cuello a que es igual. Si estan cambiando el formato tienen que compatibilizar y no por ello significa que nos vayan a cobrar.

Eso si, como se les ocurra volvernos a hacer pasar por caja, hago una locura, solo nos faltaria que ademas de trollearnos en la conferencia nos llamen tontos y nos den palmadas en la espalda.
Aquí los subnormales salen a patadas...

Es CIERTO lo que dice matranco, sony va a sacar el emu con soporte para 2 juegos en principio, luego irán haciéndolo compatible con el resto.

Si eso os parece bien, cuando psp y xperia play tienen más compatibilidad de salida es que estais mal y encima os permitís el lujo de insultar a otros compañeros.

PORQUE TIENE COJONES QUE EN +6 MESES SAQUEN EL EMU CON 2 JUEGOS...

Aunque vamos, por mi se pueden ahorrar el emu y dar prioridad a otras deficiencias de SO
¿Cuanto fanboy de Sony, no? [+risas]

Yo ahora mismo tengo PSP y en unos días PS Vita. Que PSP pueda lanzar tantos juegos de PSX y que la Vita, ahora, vaya a sacarlos con cuentagotas es una vergüenza, es un insulto a los jugadores.

Van a poner los juegos uno cada mil años, los pondrán a precio excesivo y os escupirán en la cara. Y aún estaréis contentos y pasaréis por caja.... en fin, desastre de generación [carcajad]

Vamos, todo eso sin nombrar la cara de tontos que se nos queda cada día que Sony evita hablar sobre el futuro de Vita con las típicas declaraciones de "Hay mucho más en el futuro" "Más de X juegos en camino" "Lo mejor está por llegar" [poraki]
Gracias por defenderme compañeros, me alegra saber que no soy el único con dos dedos de frente en el hilo!
Dices que en verano sacan el emu compatible con dos juegos y se tiran al cuello!!! Y el troll soy yo!!! Menos mal que cada uno queda retratado como lo que es [sonrisa]
si es que la liais por na xd, se dijo en el E3 que
"este verano sale el emu de psx y sacaron una imagen con el final fantasy 7 y el tomb raider"
eso no quier decir o si que sean de momento esos juegos, que luego el vídeo japones salgan otros es otro cantar, pues no me extrañaría nada que luego sean mas de los que pensamos.
en resumen, dejar de deciros tonterías y acusaros de si este es un troll o yo que se, que este verano saldremos de dudas.
saludos a todos y todas con buena fe
Pero es que da mala impresión. No se siquiera porque lo llaman emulador, parecen ports rápidos. Vamos, un emulador no tiene un calendario de juegos compatibles que van a sacar. Parece más que quieran ir sacando títulos poco a poco, para volve a hacernos pasar por caja y volver a hacer dinero de lo mismo de siempre.
Yo el único que me cogería de PSX es The Legend Of Dragoon, pero me da que no lo podré jugar hasta dentro de mucho, quizás nunca, pero ya veremos como sale esto, que después del chasco del E3 poco nos podemos esperar.
Yo jugare por primera vez al FF VII :)
V1K70R escribió:Yo el único que me cogería de PSX es The Legend Of Dragoon, pero me da que no lo podré jugar hasta dentro de mucho, quizás nunca, pero ya veremos como sale esto, que después del chasco del E3 poco nos podemos esperar.


Hace tiempo lei sobre eso y no recuerdo si era por que no tenian algunos derechos de autor o algo por el estilo. Hablo de algo que lei hace mucho asi que no me hagais mucho caso :P [+risas]

Pero vamos, que aparte de compatibilizar el archivo tienen que modificar acuerdos y demas asuntos con las compañias de los juegos.

Parece que los estoy defendiendo, pero no, realmente han tenido mucho tiempo para preparar las cosas mucho mejor y no es defendible.

Pero lo que quiero que veais es que no es tan facil como en vuestras cabezas se plantea. Al ser todo legal (no scene sin necesidad de recurrir a asuntos de copyright) aparte de los quebraderos de cabeza de la propia programacion hay muchos flecos legales que pueden impedirlo.

Algo muy aprecido pasaba con los Resident Evil, por eso aun no nos han llegado en español y problabemente no lleguen nunca.

Por desgracia no depende unicamente de "emular y yasta".
Bueno... como esto siga así quizas la solucion pasa por la Scene, esta generación estoy convencido de dar apoyo y comprar cosas para la VITA, hablando de juegos, el problema viene con que no saben aprobechar la consola, y es muy triste porque con la PSP no tenían competencia, simplmente elegias si DS o PSP o como mucho las GamePark para emus...

Pero esta vez otro río suena, 3DS ya se hizo su nicho de gente y por si no fuera poco tienen que lidiar tambien con los Smartphones, que cada vez le van comiendo más y más el terreno, asi que o ofrecen algo diferente o se van a llevar una ostia de frente, el catalogo de juegos, de momento irrisorio, empezandose a ver ahora las primeras cosas interesantes... el problema de sony ya lo dije yo en otro hilo, no puedes ir vacilando de rabo de 30cm y que luego sean 15cm, porque te quedas sin polvo por espumas.

Sony ya se perdio muchos polvetes casuales por ese tema, yo mismo con el lanzamiento de PS3 y el engaño de los renders... o mismo el GT, cuantas compañias se atreven a lanzar una demo cobrando? Para que luego el producto final sea más de lo mismo... en fin HUMILDAD es lo que les falta a estos nipones y todo iría mejor.

Volviendo al tema de la SCENE, es la primera vez que si quiero emuladores, con los 2 Sticks y esa pantalla tendriamos mucho juego, Super Smash Bros, Zelda OOT, Mario party.... en la PSX la lista se hace bien larga de juegazos, y luego SNES... en resumen, que soy un retro gamer y me encantaría repasar esos juegos de nuvo, muchas y muchas horas de diversion con ellos... un saludo gente!
Yo creo que el tema de emulacion de psx en la vita es, sin ninguna duda, el mayor de los fracasos de esta consola.

Es tristisimo ver que PSP ejecuta todos los juegos de psx a la perfeccion, xperia play mas de lo mismo y en vita, despues de 6 meses de su salida, tenemos que dar gracias a Sony porque vamos a poder jugar a final fantasy.

En serio, soy yo o esto cada dia va a peor y sin frenos? es completamente absurdo defender ciertas actitudes de sony con su estrenada consola, incluso si sony fuera la empresa de mi padre me replantearia seriamente defenderla [+risas]

Lo de llamar troll a la gente por decir la pura verdad es ya de traca.
Xelux escribió:Yo creo que el tema de emulacion de psx en la vita es, sin ninguna duda, el mayor de los fracasos de esta consola.

Es tristisimo ver que PSP ejecuta todos los juegos de psx a la perfeccion, xperia play mas de lo mismo y en vita, despues de 6 meses de su salida, tenemos que dar gracias a Sony porque vamos a poder jugar a final fantasy.

En serio, soy yo o esto cada dia va a peor y sin frenos? es completamente absurdo defender ciertas actitudes de sony con su estrenada consola, incluso si sony fuera la empresa de mi padre me replantearia seriamente defenderla [+risas]

Lo de llamar troll a la gente por decir la pura verdad es ya de traca.

Todo lo que hagan en vita es malo XD
david530 escribió:
Xelux escribió:Yo creo que el tema de emulacion de psx en la vita es, sin ninguna duda, el mayor de los fracasos de esta consola.

Es tristisimo ver que PSP ejecuta todos los juegos de psx a la perfeccion, xperia play mas de lo mismo y en vita, despues de 6 meses de su salida, tenemos que dar gracias a Sony porque vamos a poder jugar a final fantasy.

En serio, soy yo o esto cada dia va a peor y sin frenos? es completamente absurdo defender ciertas actitudes de sony con su estrenada consola, incluso si sony fuera la empresa de mi padre me replantearia seriamente defenderla [+risas]

Lo de llamar troll a la gente por decir la pura verdad es ya de traca.

Todo lo que hagan en vita es malo XD


No, anuncian que se va a poder jugar a juegos de PSX como si fuera la repanocha y encima nos alegramos no???

Lo siguiente que sera???

Si los usuarios no ponemos las cartas sobre la mesa, quien coño lo va a hacer si no?? sony????
Recuerdo que todos, TODOS, esperábamos que en el E3 se iba a anunciar la retrocompatibilidad con PSOne.

Lo anuncian, y poneis el grito en el cielo.

¿Que os pasa? ¿Es que si lanzan algo es malo y si no también? Lo siento, pero creo que esta no es vuestra consola, y deberíais buscar otro tipo que más se ajuste a vosotros.

Aun recuerdo cuando anunciaron en el E3 la eshop a bombo y platillo cuando debería haber estado desde un inicio...

Nadie se quejaba :)
david530 escribió:Recuerdo que todos, TODOS, esperábamos que en el E3 se iba a anunciar la retrocompatibilidad con PSOne.

Lo anuncian, y poneis el grito en el cielo.


Lo anuncian????

Lo anuncian??????? eso que significa?? LO LLEVAN ANUNCIANDO DESE ANTES DE SALIR AL MERCADO LA VITA, hombre por favor, que parece que se nos olvida el pasado....

Carácteristicas de vita que debería tener desde el dia 1, 6 meses después SE ANUNCIAN, que no tiene nada que ver con SE IMPLEMENTAN, y no se anuncia como dios manda, no, dicen que van a funcionar 2 juegos, señores... 2 JUEGOS.

Estais de coña?? en serio os parece bien lo que esta haciendo sony???

De 3ds, REPITO, aqui no se está hablando de 3ds, aqui se está hablando de VITA y yo en ningun momento estoy poniendo ejemplo de 3ds, de hecho, creo que no es bueno comparar con 3ds porque salimos perdiendo.

AQUI SE ESTA HABLANDO DE LA VERGUENZA de sony en este E3 con vita, es obvio que os encanta la consola pero no defendais lo imposible.
Me hace gracia siempre los comentarios del tipo, SONY NO PONE RETROCOMPATIBILIDAD CON PSX, SONY MALA y cuando está en ello SONY ES UNA FRACASADA PORQUE NO TIENE EMULACION DE PSX EN VITA


¿pero qué cojones? Se sabía desde antes de la salida de europa de Vita, que tendría retrocompatibilidad (con los juegos que se venden en la store) pero que no iba a ser algo de salida, aun así ha habido gente que ha sudado del tema y la ha comprado. No se hijo, esto de la retrocompatibilidad si viene bien, sino para eso están las consolas nativas, es como los comentarios "NOS HACEN PAGAR DOS VECES POR EL MISMO JUEGO" emmm a ver, has comprado el juego en Ps2 lo primero? si lo has comprado significará que tienes Ps2? pues juegalo ahí, no se... o si los has vendido y quieres jugar pues paga el juego funcional de ps2 en ps3 no se, no me termina de entrar en la cabeza los comentarios del algunos.


Y ojo que soy el primero que está deseando esta retrocompatibilidad mas que nada porque por resolución, me parece mas decente y menos sangraojos jugar a ciertos juegos en vita que no en ps3 con una pantalla de 50" de por medio [+risas]
Xelux escribió:
david530 escribió:Recuerdo que todos, TODOS, esperábamos que en el E3 se iba a anunciar la retrocompatibilidad con PSOne.

Lo anuncian, y poneis el grito en el cielo.


Lo anuncian????

Lo anuncian??????? eso que significa?? LO LLEVAN ANUNCIANDO DESE ANTES DE SALIR AL MERCADO LA VITA, hombre por favor, que parece que se nos olvida el pasado....

Carácteristicas de vita que debería tener desde el dia 1, 6 meses después SE ANUNCIAN, que no tiene nada que ver con SE IMPLEMENTAN, y no se anuncia como dios manda, no, dicen que van a funcionar 2 juegos, señores... 2 JUEGOS.

Estais de coña?? en serio os parece bien lo que esta haciendo sony???

De 3ds, REPITO, aqui no se está hablando de 3ds, aqui se está hablando de VITA y yo en ningun momento estoy poniendo ejemplo de 3ds, de hecho, creo que no es bueno comparar con 3ds porque salimos perdiendo.

AQUI SE ESTA HABLANDO DE LA VERGUENZA de sony en este E3 con vita, es obvio que os encanta la consola pero no defendais lo imposible.

Dijeron que sería retrocompatible con PSX pero NO de salida.

3ds se puede poner de ejemplo, porque es una consola portátil de la misma generación que PSVita

Y no, no se está hablando de la verguenza de sony, sino de la retrocompatibildad con PSX, pero lo llevais a vuestro terreno.

Y si, me parece bien que lancen ahora la retrocompatibilidad, como dijeron hace tiempo. Después de la salida de la consola.

Antes anunciaron que habría y ahora anuncian su salida.
Xelux escribió:
david530 escribió:Recuerdo que todos, TODOS, esperábamos que en el E3 se iba a anunciar la retrocompatibilidad con PSOne.

Lo anuncian, y poneis el grito en el cielo.


Lo anuncian????

Lo anuncian??????? eso que significa?? LO LLEVAN ANUNCIANDO DESE ANTES DE SALIR AL MERCADO LA VITA, hombre por favor, que parece que se nos olvida el pasado....

Carácteristicas de vita que debería tener desde el dia 1, 6 meses después SE ANUNCIAN, que no tiene nada que ver con SE IMPLEMENTAN, y no se anuncia como dios manda, no, dicen que van a funcionar 2 juegos, señores... 2 JUEGOS.

Estais de coña?? en serio os parece bien lo que esta haciendo sony???

De 3ds, REPITO, aqui no se está hablando de 3ds, aqui se está hablando de VITA y yo en ningun momento estoy poniendo ejemplo de 3ds, de hecho, creo que no es bueno comparar con 3ds porque salimos perdiendo.

AQUI SE ESTA HABLANDO DE LA VERGUENZA de sony en este E3 con vita, es obvio que os encanta la consola pero no defendais lo imposible.


Sobre la emulacion te remito a mi comentario anterior ;)

Obviamente sony la esta cagando (y la ha cagado). Pero yo prefiero buscarle un lado positivo a estar asi de rayado como estais mucho :P que parece que la Vita va a dejar de recibir juegos y no es ni mucho menos eso xD

Un saludo.

PD. Suena a chorrada, pero cuando anunciaron Vita dijeron lo de que emularia psx? Es que ahora mismo no me suena. Nosotros lo dabamos por hecho (por que es lo jodidamente logico) pero no recuerdo si dijeron que emularia de salida. Es mas que nada por buscarles tres piernas al gato :P
david530 escribió:Recuerdo que todos, TODOS, esperábamos que en el E3 se iba a anunciar la retrocompatibilidad con PSOne.

Lo anuncian, y poneis el grito en el cielo.

¿Que os pasa? ¿Es que si lanzan algo es malo y si no también? Lo siento, pero creo que esta no es vuestra consola, y deberíais buscar otro tipo que más se ajuste a vosotros.

Aun recuerdo cuando anunciaron en el E3 la eshop a bombo y platillo cuando debería haber estado desde un inicio...

Nadie se quejaba :)


Ni un extremo ni otro, David no pases por el aro, están haciendo las cosas mal y no es una pequeña empresa de nuestro barrio es una Multinacional, tienes que entender que los clientes exigimos un minimo de calidad y servicio, que para eso lo pagamos, porque si SONY te deja 1 mes sin Online te jodes porque es SONY, deja tu 1 mes sin pagar la hipoteca y ya veras como no tienes tanta suerte... pero vamos contento estamos todos de que empiezen a cumplir, pero tarde (con meses de retraso), Mal ( a los pocos y con cuentagotas ) y a rastro (todos temblando de que no nos cobren de nuevo).

No es un critica hacía ti, pero ellos a nosotros no nos perdonan una, ninguna empresa, por lo tanto como clientes potenciales que somos, ademas "suscritos" por decirlo de alguna manera, ahora hay competencia hasta con el PAN de cada día, asi que Sony no tiene que vender consolas solo, tiene que mantener su clientela y tenerla contenta, en ese sentido aun les queda que aprender de MS, vale que estos tiran de talonario pero vamos cuando sony te regale un mando o un volante como hacia MS en su dia con la XBOX al llamar al SAT, y solo entonces, empezare a dejarles margen, pero mientras, no cumplen lo prometido, y si lo hacen es con "peros"... pero la VITA arrancará seguro, potencia tiene de sobra para hacerse su buen nicho en el mercado. [buenazo]
Pues nada, me estaré haciendo mayor para estos foros.

Vamos a alegrarnos de que se pueda jugar (inicialmente) a 2 juegos de psx, en vez de quejarnos para que sony espabile.

Un saludo
Xelux escribió:Pues nada, me estaré haciendo mayor para estos foros.

Vamos a alegrarnos de que se pueda jugar (inicialmente) a 2 juegos de psx, en vez de quejarnos para que sony espabile.

Un saludo


Lo que acabas de hacer es un "me pico y no respiro" en toda regla.

Te entendemos, pero no es tan radical como lo planteas. Esa es mi opinion tan debatible como otra cualquiera.

Sigamos debatiendo Xelux ;)

PD. Te sigo remitiendo a mi comentario sobre el emulacion ;)
oliver230791 escribió:
PD. Te sigo remitiendo a mi comentario sobre el emulacion ;)


Creo que, lo que dices sobre los derechos y tal, sobre la ps vita son exactamente los mismos que existen sobre PSP, utilizar dicha "excusa" es válida en psp, pero totalmente incoherente en psp vita, ya que dichos "obstaculos" para la empresa ya estan superados en PSP.

Es decir, que los derechos de autor o cualquier otro tipo de derechos ya se revisaron en psp, esta totalmente fuera de lugar que se revisen para vita ya que sony no deja de ser sony.

Otra cosa es que tengan que cambiar el formato de los juegos, cosa por la que yo voto que no es asi, seguramente esten teniendo problemas con el emulador sobre vita o vete tu a saber

Respecto a:

Lo que acabas de hacer es un "me pico y no respiro" en toda regla.


No, sinceramente, estoy cansado de tener que leer como gente esta defendiendo cosas que ni borracho defenderia, hay una cosa que es obvia, y es que sony no ha acertado ni una sola cosa con vita en este E3, no se trata de opinion, se trata de que cualquiera que haya visto el E3 llega a esa conclusión.

Lo que pasa es que siempre se desvia el tema, que si vita es un maquinón, que si tiene muchos juegos, que si 3ds también tuvo no se que...

Y no nos centramos y uno se cansa de leer comentarios de fanboys (no pueden considerarse otra cosa)
Xelux escribió:
oliver230791 escribió:
PD. Te sigo remitiendo a mi comentario sobre el emulacion ;)


Creo que, lo que dices sobre los derechos y tal, sobre la ps vita son exactamente los mismos que existen sobre PSP, utilizar dicha "excusa" es válida en psp, pero totalmente incoherente en psp vita, ya que dichos "obstaculos" para la empresa ya estan superados en PSP.

Es decir, que los derechos de autor o cualquier otro tipo de derechos ya se revisaron en psp, esta totalmente fuera de lugar que se revisen para vita ya que sony no deja de ser sony.

Otra cosa es que tengan que cambiar el formato de los juegos, cosa por la que yo voto que no es asi, seguramente esten teniendo problemas con el emulador sobre vita o vete tu a saber

Respecto a:

Lo que acabas de hacer es un "me pico y no respiro" en toda regla.

No, sinceramente, estoy cansado de tener que leer como gente esta defendiendo cosas que ni borracho defenderia, hay una cosa que es obvia, y es que sony no ha acertado ni una sola cosa con vita en este E3, no se trata de opinion, se trata de que cualquiera que haya visto el E3 llega a esa conclusión.

Lo que pasa es que siempre se desvia el tema, que si vita es un maquinón, que si tiene muchos juegos, que si 3ds también tuvo no se que...

Y no nos centramos y uno se cansa de leer comentarios de fanboys (no pueden considerarse otra cosa)


Yo creo que la gran audiencia de los que vimos la conferencia estamos de acuerdo en que fue un gran truño y que pasaron de PsVita completamente.

Pero tambien hay que ver que tendran sus razones (al igual que dices sobre los posibles problemas que tienen en el emulador de psx). Yo les doy el beneficio de la duda, porque en este caso Nintendo ha hecho casi casi lo mismo, pero explicando en la conferencia el por que pasaron de largo de 3DS y en cambio Sony no dio ninguna explicacion hasta despues de terminar la conferencia.

Pero repito, estamos de acuerdo en que SONY no lo esta haciendo bien al menos de cara al consumidor, que realmente es el que importa.

Y repito que yo, les doy el beneficio de la duda. Si despues de esa conferencia especifica de Vita no dicen nada importante sere el primero en echarselo en cara y en daros la razon.
Dongoros escribió:Aquí los subnormales salen a patadas...

...estais mal y encima os permitís el lujo de insultar a otros compañeros.


de verdad era necesario utilizar estos términos para expresar tu opinón, y sobre todo, entrando en esa inconsecuencia de insultar primero y quejarte que los demás insulten a continuación?

por favor, un poco mas de respeto por los demás compañeros.
oliver230791 escribió:
Yo creo que la gran audiencia de los que vimos la conferencia estamos de acuerdo en que fue un gran truño y que pasaron de PsVita completamente.

Pero tambien hay que ver que tendran sus razones (al igual que dices sobre los posibles problemas que tienen en el emulador de psx). Yo les doy el beneficio de la duda, porque en este caso Nintendo ha hecho casi casi lo mismo, pero explicando en la conferencia el por que pasaron de largo de 3DS y en cambio Sony no dio ninguna explicacion hasta despues de terminar la conferencia.

Pero repito, estamos de acuerdo en que SONY no lo esta haciendo bien al menos de cara al consumidor, que realmente es el que importa.

Y repito que yo, les doy el beneficio de la duda. Si despues de esa conferencia especifica de Vita no dicen nada importante sere el primero en echarselo en cara y en daros la razon.


Joer, me estoy volviendo mayor definitivamente, jajajaja

Lo digo porque, de verdad, admiro tu paciencia, si no recuerdo mal, tu ya estabas "metido en el ajo" en los foros de PSP, lo digo porque tu avatar es imposible de olvidar, jajaja

En serio, tu al menos los das un voto de confianza, yo con vita ya he decidido que solo me interesan 3 juegos, 1 de los cuales no va a salir de japon asi que solo me interesan 2, despues de eso dios dirá....
Xelux escribió:
oliver230791 escribió:
Yo creo que la gran audiencia de los que vimos la conferencia estamos de acuerdo en que fue un gran truño y que pasaron de PsVita completamente.

Pero tambien hay que ver que tendran sus razones (al igual que dices sobre los posibles problemas que tienen en el emulador de psx). Yo les doy el beneficio de la duda, porque en este caso Nintendo ha hecho casi casi lo mismo, pero explicando en la conferencia el por que pasaron de largo de 3DS y en cambio Sony no dio ninguna explicacion hasta despues de terminar la conferencia.

Pero repito, estamos de acuerdo en que SONY no lo esta haciendo bien al menos de cara al consumidor, que realmente es el que importa.

Y repito que yo, les doy el beneficio de la duda. Si despues de esa conferencia especifica de Vita no dicen nada importante sere el primero en echarselo en cara y en daros la razon.

Joer, me estoy volviendo mayor definitivamente, jajajaja

Lo digo porque, de verdad, admiro tu paciencia, si no recuerdo mal, tu ya estabas "metido en el ajo" en los foros de PSP, lo digo porque tu avatar es imposible de olvidar, jajaja

En serio, tu al menos los das un voto de confianza, yo con vita ya he decidido que solo me interesan 3 juegos, 1 de los cuales no va a salir de japon asi que solo me interesan 2, despues de eso dios dirá....


Muchisimos debates en los hilos de psp si xD

Estoy curado de espanto en estos temas asi que me tomo las cosas con paciencia y viendo la evolucion de identicas situaciones estoy mas bien tranquilo ^^

Donde tu ves 3, yo de momento veo 6 de los cuales los 6 van a salir aqui. Al final lo que cada uno pensamos sobre una consola esta directamente enlazado con nuestros gustos y las compañias tienen que currar en cubrir esos gustos. Vamos que al final ni calvo ni 3 pelucas xDD
Aqui la gente habla de emulador de PSP con full compatibilidad de PSX y no se da cuenta de que es de manera extraoficial y que la version oficial de Sony es bastante limitada, ya os han dicho que cada vez que sale un juego en una plataforma nueva hay que renegociar licencias

Yo soy el primero critico con Sony y todo este E3 y me parece que las formas de presentar el emulador son igual de malas que toda la conferencia (se ahorraban historias diciendo "emulador en Junio/Julio" y a correr pero algunas cosas son ciertas y es que Sony se tiene que volver a sentar con toooooooodos los publishers para renegociar licencias y % de beneficios

PD:No me extrañaria que el Legend of the Dragoon llege a europa (que en teoria seria en breves) siendo compatible con PSVita
Xiloscent escribió:Aqui la gente habla de emulador de PSP con full compatibilidad de PSX y no se da cuenta de que es de manera extraoficial y que la version oficial de Sony es bastante limitada, ya os han dicho que cada vez que sale un juego en una plataforma nueva hay que renegociar licencias

Yo soy el primero critico con Sony y todo este E3 y me parece que las formas de presentar el emulador son igual de malas que toda la conferencia (se ahorraban historias diciendo "emulador en Junio/Julio" y a correr pero algunas cosas son ciertas y es que Sony se tiene que volver a sentar con toooooooodos los publishers para renegociar licencias y % de beneficios

PD:No me extrañaria que el Legend of the Dragoon llege a europa (que en teoria seria en breves) siendo compatible con PSVita


Eso es lo que yo queria decir con mi comentario :P Que no es tan facil el tema de emular OFICIALMENTE.

Lo de Legend of the Dragoon donde lo has leido? Por que se me caen las bragas como lo pongan en la store (babas) xDD Lo compraria sin dudarlo, juegazo increible.
En teoria se anuncio para el mes pasado en la Americana y comentaban que estaban en proceso de traerlo a la Europea, la fuente creo que era el mismo Blog de Playstation
Pero hay alguna fecha exacta? Es que se que en E3 dijeron en breves, pero eso que fecha mas o menos sera?
En breves abarca mucho, puf, puede ser pasados mañana o puede ser en octubre...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como mola mirar una conferencia, no enterarnos de nada y venir a despotricar a un foro :-| Se ha dicho que los primeros juegos compatibles llegaran a partir de finales de este mes.
De puta madre volver a jugar todo esos fantasticos juego en la vita, por lo que he visto en la primera página del hilo la pantalla parece estar partida osea algo más pequeña espero que esto se pueda cambiar [mad]
KarinFutoGT escribió:De puta madre volver a jugar todo esos fantasticos juego en la vita, por lo que he visto en la primera página del hilo la pantalla parece estar partida osea algo más pequeña espero que esto se pueda cambiar [mad]


Los juegos de psx están en 4:3 y la pantalla de vita es 16:9. Así que como pasaba en psp, hay que adaptar la imagen. De todas formas en psp hay un zoom dinámico manual que es gloria bendita.
¿Cuanto valen los juegos de PSX en la store?
david530 escribió:¿Cuanto valen los juegos de PSX en la store?


Los mas caros son 9.99 €. Lamayoria rondan los 4 €.
david530 escribió:¿Cuanto valen los juegos de PSX en la store?


Entre 4 y 10 € redondeando.
oliver230791 escribió:
david530 escribió:¿Cuanto valen los juegos de PSX en la store?


Entre 4 y 10 € redondeando.

¿FFVII?
david530 escribió:
oliver230791 escribió:
david530 escribió:¿Cuanto valen los juegos de PSX en la store?


Entre 4 y 10 € redondeando.

¿FFVII?


9,99€
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515