Posible anuncio PSX en Vita??

oliver230791 escribió:
matranco escribió:
oliver230791 escribió:Ah, claro, que la Vita es un PC.

Jo, no me había dado cuenta. Que torpes estos de Sony.

Gracias por abrirme los ojos.

PD.Ains...

Si no entiendes de programación mejor que no entres en según que comentarios... Porque seria mas fácil hacer un emu genérico de psx en una consola cerrada que en un pc con miles de configuraciones.


Puedes hacer un emulador, que cada juego es un mundo. Puede que aciertes a que funcionen 20 juegos pero habrá otros 50 que no.

No hablo desde la ignorancia. En Pc tienes la posibilidad de configurarlo según tus características y los de los juegos, pero tu puedes cambiar la configuración para una funcionalidad optima, en una consola cerrada tienen que atinar el emulador a los juegos. No puedes cambiar tu la configuración.

Tan fácil no es.

Y sobre lo de pasar los iso a eboot, obviamente con los años el cambio ha sido simplificado y automatizado. Pero Vita usara esos mismos eboot? Seguro?

Yo lo dudo mucho, algo habrán hecho para que no sea fácil encontrar un fallo en ese formato.

Igual que ha pasado con los juegos de psp, no tienen el mismo formato que en psp.

Aunque claro, seguro que soy un ignorante y vosotros tenéis razón. Todo es muy fácil, Sony solo quiere retrasar las cosas para vender Software a un ritmo constante.

Es mas, ya lo tienen todo y se están riendo de nosotros al leer nuestros comentarios con diferentes teorías.

Escalibur, algún argumento mas que las acciones? Estas pesadito con eso eh.

En vez de buscar una respuesta razonable es mas fácil dejarse llevar por la aparente simpleza de todo. Cuando ni por asomo es asi.

Pero en fin, cada loco con su tema.


Venga que un poco de cultura no te irá mal:

Principios de economía (se puede aplicar a todo): La navaja de Ockham

"Cuando dos o más explicaciones se ofrecen para un fenómeno, la explicación completa más simple es preferible; es decir, no deben multiplicarse las entidades sin necesidad".

Esta regla ha tenido una importancia capital en el desarrollo posterior de la ciencia.
Perfecto.

Soy un ignorante. Para que voy a pensar algo razonable.

A partir de ahora pensare simplemente que son unos inútiles.

Idea mas simple que esa no hay.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Oliver lo de las acciones cambiara cuando mostreis consecuencia . Antes de ayer clamabais al cielo para que esperasemos a la gamescom, muestran lo YA sabido y ahora es todo felecidad en el campo

El unico motivo es escalarlos en el tiempo

Pd: lo de las acciones lonhe di ho en dos comentarios, mas pesaditos son los que lo justifican todo en cientos de comentsrios
oliver230791 escribió:Perfecto.

Soy un ignorante. Para que voy a pensar algo razonable.

A partir de ahora pensare simplemente que son unos inútiles.

Idea mas simple que esa no hay.


Ni entiendes, ni razonas, ni quieres entender nada... suerte.
Aqui muchos momentos rimbombantes hablando sobre teorías económicas y cosas de "alto nivel" para luego no entender que el porque no sale todo el catalogo de PSX en Vita del tirón no es por temas técnicos
Xiloscent escribió:Aqui muchos momentos rimbombantes hablando sobre teorías económicas y cosas de "alto nivel" para luego no entender que el porque no sale todo el catalogo de PSX en Vita del tirón no es por temas técnicos


Lo que defendemos es que la idea mas simple es que no sales todos del tirón para ir vendiendolos escalonadamente, nada de problemas técnicos... deberias releerte las últimas paginas [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
matranco escribió:
Xiloscent escribió:Aqui muchos momentos rimbombantes hablando sobre teorías económicas y cosas de "alto nivel" para luego no entender que el porque no sale todo el catalogo de PSX en Vita del tirón no es por temas técnicos


Lo que defendemos es que la idea mas simple es que no sales todos del tirón para ir vendiendolos escalonadamente... deberias releerte la última pagina [+risas]

Misma estrategia que hace nintendo, y sera que wii o 3ds no mueven con la ...juegos de hace 20 años XD

Normal que estemos en crisis, mentalidad española...los que mejor la representan los pesqueros, creen que por traer 5 toneladas ganan mas que pescando 4 toneladas XD, luego tiene que regalar practicamente pescado en las lonjas...de aluacion del producto señores, primer error de sony con vita y lanzarlo todo de golpe

Ahora lo esta haciendo bien, vamos para los que me critican, yo apoyo la estrategia de psx en vita
escalibur009 escribió:
matranco escribió:
Xiloscent escribió:Aqui muchos momentos rimbombantes hablando sobre teorías económicas y cosas de "alto nivel" para luego no entender que el porque no sale todo el catalogo de PSX en Vita del tirón no es por temas técnicos


Lo que defendemos es que la idea mas simple es que no sales todos del tirón para ir vendiendolos escalonadamente... deberias releerte la última pagina [+risas]

Misma estrategia que hace nintendo, y sera que wii o 3ds no mueven con la ...juegos de hace 20 años XD

Normal que estemos en crisis, mentalidad española...los que mejor la representan los pesqueros, creen que por traer 5 toneladas ganan mas que pescando 4 toneladas XD, luego tiene que regalar practicamente pescado en las lonjas...de aluacion del producto señores, primer error de sony con vita y lanzarlo todo de golpe

Ahora lo esta haciendo bien, vamos para los que me critican, yo apoyo la estrategia de psx en vita


Sony es buena
Sony no ha sacado el emulador desde el principio porque no estaba optimizado al máximo
Sony no hace economía escalonada para vender juegos, eso solo lo hace Nintendo, y como muchos foreros han dicho, no sirve para vender más. Nintendo no tiene ni idea
Sony saca el emulador ahora porque vendrá con mejoras de filtros y adaptado a la resolución de PSV. Nada de cuadrados negros
Sony PSV no tiene nada que ver con PSP ni tiene modo de compatibilidad con ningún juego de esta con lo cual aplicaciones como el emulador de PSP son inútiles para adaptarlo, además, "repetimos" que los juegos no vendrán con un marco negro. en PSV se harán las cosas bien.
Sony tiene que pagar las licencias de todo lo que hace cada vez que mueve un pelo y eso también ha sido un motivo de retraso, los royalitis por utilizar este tipo de tecnología emulada de la NASA le ha costado gritones de dollares!
Sony no tiene un equipo de monos en su equipo de programación
Sony ha sudado gotas de sangre para sacar este emulador, es la primera vez que se hace algo así, así que no podía reutilizar ningún tipo de código antiguo, ni tener orientación de como emular PSX, es una tarea dificilísima. Algunos juegos traeran Bugs y tendremos que esperar parches para corregirlos.
Sony es amor, os ama y espera ese amor de manera reciproca de vuestras carteras.
matranco escribió:
Xiloscent escribió:Aqui muchos momentos rimbombantes hablando sobre teorías económicas y cosas de "alto nivel" para luego no entender que el porque no sale todo el catalogo de PSX en Vita del tirón no es por temas técnicos


Lo que defendemos es que la idea mas simple es que no sales todos del tirón para ir vendiendolos escalonadamente, nada de problemas técnicos... deberias releerte las últimas paginas [+risas]


En parte me referia a cosas como hablar de emuladores de PC o el porque a Vita le va a costar emular algo que hace PSP que se ve en paginas anteriores (lo tengo al maximo de post...es por eso que cosas de hace 5-6 paginas aun me parecen recientes [+risas] [+risas] )

Es todo una mezcla de meter cosas escalonadas y tener que renegociar los royalities con las compañias

Sony es buena
Sony no ha sacado el emulador desde el principio porque no estaba optimizado al máximo
Sony no hace economía escalonada para vender juegos, eso solo lo hace Nintendo, y como muchos foreros han dicho, no sirve para vender más. Nintendo no tiene ni idea
Sony saca el emulador ahora porque vendrá con mejoras de filtros y adaptado a la resolución de PSV. Nada de cuadrados negros
Sony PSV no tiene nada que ver con PSP ni tiene modo de compatibilidad conh ningún juego de esta con lo cual aplicaciones como el emulador de PSP son inútiles para adaptarlo, además, "repetimos" que los juegos no vendrán con un marco negro. en PSV se harán las cosas bien.
Sony no tiene un equipo de monos en su equipo de programación
Sony ha sudado gotas de sangre para sacar este emulador, es la primera vez que se hace algo así, así que no podía reutilizar ningún tipo de código antiguo, ni tener orientación de como emular PSX, es una tarea dificilísima. Algunos juegos traeran Bugs y tendremos que esperar el parches para corregirlos.
Sony es amor, os ama y espera ese amor de manera reciproca de vuestras carteras.


Buena trolleada, volviendo a citar cosas que no tienen nada que ver...yo en serio no se como os lo montáis para que cada noticia acabe en un flame wars, espero que los foros de Nintendo 3DS no sean así
Rapindrive escribió:
escalibur009 escribió:
matranco escribió:
Lo que defendemos es que la idea mas simple es que no sales todos del tirón para ir vendiendolos escalonadamente... deberias releerte la última pagina [+risas]

Misma estrategia que hace nintendo, y sera que wii o 3ds no mueven con la ...juegos de hace 20 años XD

Normal que estemos en crisis, mentalidad española...los que mejor la representan los pesqueros, creen que por traer 5 toneladas ganan mas que pescando 4 toneladas XD, luego tiene que regalar practicamente pescado en las lonjas...de aluacion del producto señores, primer error de sony con vita y lanzarlo todo de golpe

Ahora lo esta haciendo bien, vamos para los que me critican, yo apoyo la estrategia de psx en vita


Sony es buena
Sony no ha sacado el emulador desde el principio porque no estaba optimizado al máximo
Sony no hace economía escalonada para vender juegos, eso solo lo hace Nintendo, y como muchos foreros han dicho, no sirve para vender más. Nintendo no tiene ni idea
Sony saca el emulador ahora porque vendrá con mejoras de filtros y adaptado a la resolución de PSV. Nada de cuadrados negros
Sony PSV no tiene nada que ver con PSP ni tiene modo de compatibilidad con ningún juego de esta con lo cual aplicaciones como el emulador de PSP son inútiles para adaptarlo, además, "repetimos" que los juegos no vendrán con un marco negro. en PSV se harán las cosas bien.
Sony tiene que pagar las licencias de todo lo que hace cada vez que mueve un pelo y eso también ha sido un motivo de retraso, los royalitis por utilizar este tipo de tecnología emulada de la NASA le ha costado gritones de dollares!
Sony no tiene un equipo de monos en su equipo de programación
Sony ha sudado gotas de sangre para sacar este emulador, es la primera vez que se hace algo así, así que no podía reutilizar ningún tipo de código antiguo, ni tener orientación de como emular PSX, es una tarea dificilísima. Algunos juegos traeran Bugs y tendremos que esperar parches para corregirlos.
Sony es amor, os ama y espera ese amor de manera reciproca de vuestras carteras.


Imagen
Xiloscent escribió:Es todo una mezcla de meter cosas escalonadas y tener que renegociar los royalities con las compañias


En negociar los royalitis se tarda años, dios sabe que es una cosa que se tiene que hacer juego por juego y cuesta varios millones de dollares, sobre todo si nunca se ha hecho en anteriores plataformas, estamos en el siglo XV, y tenemos que ir en caballo a cada casa de videojuegos de continente en continente a entrevistarnos con cada compañia y pactar precios.

Además con PS3 hicimos lo mismo, otros 5 años pactando licencias para emular PSX y tuvimos a jinetes pateandonos los continentes del planeta tierra y no tuvimos previsión de que con una nueva consola tendríamos que hacer lo mismo. La cantidad de dietas que le vamos a tener que pagar a nuestros jinetes para que se muevan por los continentes del planeta tierra en renegociar por decimo octava vez todos los royalitis.

Hay juegos que son nuestros, de la propia Sony, que no vamos a sacar de inicio, pero con la escusa de los royalitis, lo renegociamos con nosotros mismos, y así metemos dinero negro de por medio y algunos directivos se pueden hacer un campo de golf en su casa de la playa con el sobrante en B. Aunque hay otros juegos de la propia Sony que no sacamos de inicio porque hacen uso del chip FX y se sabe que estos cuesta emularlos más, tendremos que incentivar a los monos para que piquen código más rápido y subsanen esto.

Para el próximo contrato tenemos que recordar añadir una clausura en la que nos den permiso para no tener que hacer esto si emulamos por octava vez el mismo juego en otra consola futura.
Rapindrive escribió:
Xiloscent escribió:Es todo una mezcla de meter cosas escalonadas y tener que renegociar los royalities con las compañias


En negociar los royalitis se tarda años, dios sabe que es una cosa que se tiene que hacer juego por juego y cuesta varios millones de dollares, sobre todo si nunca se ha hecho en anteriores plataformas, estamos en el siglo XV, y tenemos que ir en caballo a cada casa de videojuegos de continente en continente a entrevistarnos con cada compañia y pactar precios.

Además con PS3 hicimos lo mismo, otros 5 años pactando licencias para emular PSX y tuvimos a jinetes pateandonos los continentes del planeta tierra y no tuvimos previsión de que con una nueva consola tendríamos que hacer lo mismo. La cantidad de dietas que le vamos a tener que pagar a nuestros jinetes para que se muevan por los continentes del planeta tierra en renegociar por decimo octava vez todos los royalitis.

Para el próximo contrato tenemos que recordar añadir una clausura en la que nos den permiso para no tener que hacer esto si emulamos por octava vez el mismo juego en otra consola futura.


Hey...te das cuenta que con PSX los juegos salieron con cuenta gotas y hasta hace medio año no estaba el Resident Evil 2 (Por decirte una cosa)...pero a tu bola...que los videojuegos no son negocios con sus contratos, sus beneficios y su necesidad de renegociar los royalities con otras compañías (que tienen que estar por la labor) pasado un tiempo, porque obviamente cuando emularon el FFVII/VIII/IX pensarian....pagamos mas por este contrato y así en el hipotetico caso que dentro de 4 años nos de por sacar una consola no lo renegociamos y nos ahorramos esta pasta durante x años

A ver si descubres porque resulta que Tomb Raider es la saga que acompaño a Final Fantasy en el anuncio de la emulacion...y no es porque Tomb Raider sea de las sagas mas esperadas

Pero si, todos sabemos mas que Sony pero menos que Nintendo
Xiloscent escribió:
Rapindrive escribió:
Xiloscent escribió:Es todo una mezcla de meter cosas escalonadas y tener que renegociar los royalities con las compañias


En negociar los royalitis se tarda años, dios sabe que es una cosa que se tiene que hacer juego por juego y cuesta varios millones de dollares, sobre todo si nunca se ha hecho en anteriores plataformas, estamos en el siglo XV, y tenemos que ir en caballo a cada casa de videojuegos de continente en continente a entrevistarnos con cada compañia y pactar precios.

Además con PS3 hicimos lo mismo, otros 5 años pactando licencias para emular PSX y tuvimos a jinetes pateandonos los continentes del planeta tierra y no tuvimos previsión de que con una nueva consola tendríamos que hacer lo mismo. La cantidad de dietas que le vamos a tener que pagar a nuestros jinetes para que se muevan por los continentes del planeta tierra en renegociar por decimo octava vez todos los royalitis.

Para el próximo contrato tenemos que recordar añadir una clausura en la que nos den permiso para no tener que hacer esto si emulamos por octava vez el mismo juego en otra consola futura.


Hey...te das cuenta que con PSX los juegos salieron con cuenta gotas y hasta hace medio año no estaba el Resident Evil 2 (Por decirte una cosa)...pero a tu bola...que los videojuegos no son negocios con sus contratos, sus beneficios y su necesidad de renegociar los royalities con otras compañías (que tienen que estar por la labor) pasado un tiempo, porque obviamente cuando emularon el FFVII/VIII/IX pensarian....pagamos mas por este contrato y así en el hipotetico caso que dentro de 4 años nos de por sacar una consola no lo renegociamos y nos ahorramos esta pasta durante x años

Pero si, todos sabemos mas que Sony pero menos que Nintendo


Resident Evil 2(ya que lo mencionas) además fue algo que por poco hace quebrar a Sony. Te cuento...

No se si sabrás que los "royalitis" que pagaron por el fue de 2,4 gritones de dollares y solo la versión en inglés(si te fijas en el Media Go, aparece como juego de importación con otros juegos japoneses), en castellano subía la cifra a 5 gritones!!!!!!!!! casi quiebra sony!!!!!! Pero hay que darle las gracias a sony, lo tendremos aunque sea en inglés y hay que valorar su titánico esfuerzo. Este juego es una rareza y se vendieron pocas unidades pero Sony se esforzó en traernos las versión USA.

pd: perdonad, ya paro de trollear, pero espero que vuestras acciones de Sony valgan lo suficiente para defender lo indefendible. Yo no me caso con nadie, no hay que tener un master en empresariales para ver que una venta escalonada de 3 en 3 vende más que sacar 500 artículos a la vez, y más con la actual situación en la consola. A nintendo le a funcionado y le funciona, porque a ellos no? Nintendo es mala y sony es por temas de royalitis? por favor... Son las dos iguales, solo piensan en el $.
Fijaos si cuesta pasta y tiempo negociar royalities que en la Store japonesa hay creo que en torno a 500 juegos de PSX, y puede que me quede corto...
Por especular un poco para bien

Imagen

m Ryan revealed that from August 28th, over 100 PS One classics including Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, and Resident Evil 2 will be available to download for PS Vita.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Alphos escribió:Fijaos si cuesta pasta y tiempo negociar royalities que en la Store japonesa hay creo que en torno a 500 juegos de PSX, y puede que me quede corto...


Yo no entiendo, si es tan caro y tan chungo NO lo anuncies, esto es como los que defienden el FF versus, pues nada, nos venden la consola comoque tiene emulador y habra que esperar a psvita 2 para que salgan LOS MISMOS que ya estan en la store XD
matranco escribió:
Ni entiendes, ni razonas, ni quieres entender nada... suerte.


Yo soy el que no entiendo, no razono y no quiero entender nada?

No perdona, yo soy de los que en vez de ofuscarse diciendo "son unos torpes, no saben hacer nada, eso lo hago con la punta de mi p*lla, en pc si y en vita no menudos pringados" piensa que pueden existir mas razones.

Puede que sea para vender escalonadamente y tambien que haya fallos, cosas que pulir. Pero parece que si yo expongo otra teoria la mia fijo que no es correcta solo por que no pone a sony a parir.

Pero nada, es mejor decir que no tengo ni idea de programacion y que me falta cultura. Paso, de verdad, criticad lo que querais que no os pienso rebatir.

Escalibur, yo ni he dicho nada de "esperad al gamescom" ni estoy defendiendo a sony, estoy intentando dar una explicacion razonable de por que estan teniendo una absurda tardanza (absurda, por que esas cosas deberian de estar planificadas desde el mismo momento en el que se empieza a desarrollar la consola).

Pero como parece que si no me cago en sony, lo estoy defendiendo pues nada chicos. Sera que soy accionista o igual hasta el hijo de algun directivo!! Esa es una idea simple no?

De verdad, paso. Disfrutad de tener a uno menos con quien debatir.
oliver230791 escribió:
Pero como parece que si no me cago en sony, lo estoy defendiendo pues nada chicos. Sera que soy accionista o igual hasta el hijo de algun directivo!! Esa es una idea simple no?

De verdad, paso. Disfrutad de tener a uno menos con quien debatir.


http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

No te enfades hombre, estás siempre enfadado, "aceptamos barco", pero no te vayas. Siempre viene bien en el hilo tener información de primera mano de uno de los hijos de un pez gordo de la sony. [carcajad]

[beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dos cosas que te haran ver menos fantasmas:

- el escalonamiento de material NO es una tonteria
- el escalonamiento de material no indica el grado de torpeza ya que no tiene porque estar relacionadas tardanza=tocarse los huevos. O creis que compañias como blizzard se toca los huevos ya que solo laza un juego cada mil años?



la teoria de los fallos, es valida. Pero muy interpretable, y si se confirma que es por fallos es peor todavia, la consola ha salido como contrataque a nintendo y no cuando estaba lista
escalibur009 escribió:Dos cosas que te haran ver menos fantasmas:

- el escalonamiento de material NO es una tonteria
- el escalonamiento de material no indica el grado de torpeza ya que no tiene porque estar relacionadas tardanza=tocarse los huevos. O creis que compañias como blizzard se toca los huevos ya que solo laza un juego cada mil años?



la teoria de los fallos, es valida. Pero muy interpretable, y si se confirma que es por fallos es peor todavia, la consola ha salido como contrataque a nintendo y no cuando estaba lista


Los DLC es una buena prueba de ello, no comprarías un juego que cuesta 80 euros pero si te lo venden en 50 y dos dlc de 15€ lo mismo sí "cuela"... detrás de todo esto hay gente que ha estudiado el mercado. Fijaros si la economía escalonada da resultados que hasta Nintendo está metiendo DLC's ahora también, ellos que dijeron que eso nunca lo harían. En fin...
Que tendra que ver 3DS ahora si yo hablo de fallos de compatibilidad del emulador con los juegos y viceversa.

T.T
oliver230791 escribió:Que tendra que ver 3DS ahora si yo hablo de fallos de compatibilidad del emulador con los juegos y viceversa.

T.T


Que no eres la única persona que participa en el hilo y hay más gente que sí ha comentado lo de las compras escalonadas, tú entre ellos además has hablado de ello. No por ello todos los comentarios tienen que ir referidos a tu persona.
Que te estamos intentando explicar con efectos prácticos, más sencillos, que otras compañías hacen lo mismo, dado que las argumentaciones iniciales no las entendías.
Yo lo digo por esta frase:

"la teoria de los fallos, es valida. Pero muy interpretable, y si se confirma que es por fallos es peor todavia, la consola ha salido como contrataque a nintendo y no cuando estaba lista"

No creo que tenga mucho que ver el emulador con el dia de lanzamiento. Pero vaya, puede que me equivoque.

Yo realmente no tengo ni idea de economia, por eso intento dar una explicacion desde mi punto de vista. Pero sin echar por tierra la vuestra, puesto que son complementarias, creo yo.

Antes quiza si que me he dejado llevar diciendo que era ridiculo, pero por que no lo habia visto desde ese punto de vista, no le veia sentido por aquello que te comente.

Pero vaya, que hablando se entiende la gente, sin tener que insinuar ignorancia sin conocerme si quiera.

Y ya paro de personalizar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rapindrive escribió:
escalibur009 escribió:Dos cosas que te haran ver menos fantasmas:

- el escalonamiento de material NO es una tonteria
- el escalonamiento de material no indica el grado de torpeza ya que no tiene porque estar relacionadas tardanza=tocarse los huevos. O creis que compañias como blizzard se toca los huevos ya que solo laza un juego cada mil años?



la teoria de los fallos, es valida. Pero muy interpretable, y si se confirma que es por fallos es peor todavia, la consola ha salido como contrataque a nintendo y no cuando estaba lista


Los DLC es una buena prueba de ello, no comprarías un juego que cuesta 80 euros pero si te lo venden en 50 y dos dlc de 15€ lo mismo sí "cuela"... detrás de todo esto hay gente que ha estudiado el mercado. Fijaros si la economía escalonada da resultados que hasta Nintendo está metiendo DLC's ahora también, ellos que dijeron que eso nunca lo harían. En fin...


Y encima mientras hagan creer a sus consumidores que estan currando el doble pues ahi los tienes la mar de gordos(contentos)


Oliver sacar la consola sin navegador si lo entiendes? Tu teoria deja en mal lugar a sony con su precipitacion, otros pensamos que escalan su contenido
oliver230791 escribió:Yo lo digo por esta frase:

"la teoria de los fallos, es valida. Pero muy interpretable, y si se confirma que es por fallos es peor todavia, la consola ha salido como contrataque a nintendo y no cuando estaba lista"

No creo que tenga mucho que ver el emulador con el dia de lanzamiento. Pero vaya, puede que me equivoque.

Yo realmente no tengo ni idea de economia, por eso intento dar una explicacion desde mi punto de vista. Pero sin echar por tierra la vuestra, puesto que son complementarias, creo yo.

Antes quiza si que me he dejado llevar diciendo que era ridiculo, pero por que no lo habia visto desde ese punto de vista, no le veia sentido por aquello que te comente.

Pero vaya, que hablando se entiende la gente, sin tener que insinuar ignorancia sin conocerme si quiera.

Y ya paro de personalizar.


Eso no es una contradicción?

Nadie te ha llamado ignorante, yo hay cosas que me cuesta ver y lo mismo tienen que darme una explicación diferente para verlo más claro. Nadie duda de tu inteligencia aquí, sino de tu argumentación.
Lo que he querido decir es que mi teoria no echaba por tierra la vuestra.

Mi opinion en cambio era que vuestra teoria era ridicula, cosa que ya me habeis demostrado y he entendido que es una teoria muy probable.
matranco escribió:
Xiloscent escribió:Aqui muchos momentos rimbombantes hablando sobre teorías económicas y cosas de "alto nivel" para luego no entender que el porque no sale todo el catalogo de PSX en Vita del tirón no es por temas técnicos


Lo que defendemos es que la idea mas simple es que no sales todos del tirón para ir vendiendolos escalonadamente, nada de problemas técnicos... deberias releerte las últimas paginas [+risas]


MAtranco y escalibur son los programadores de sony, y saben perfectamente lo que se hacen.

Así que dejarlos tranquilos que nosotros somos unos incultos XD.

De todas formas a sony, no sé si os habéis dado cuenta, se la pela lo que digamos. Ellos van a hacer lo que tienen pensado hacer, a no ser que haya muchísima pasta de por medio, pero no por un emulador desde luego.

Saludos.
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Parecia un hilo interesante, pero creo que no vuelvo a entrar...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
inerttuna escribió:
matranco escribió:
Xiloscent escribió:Aqui muchos momentos rimbombantes hablando sobre teorías económicas y cosas de "alto nivel" para luego no entender que el porque no sale todo el catalogo de PSX en Vita del tirón no es por temas técnicos


Lo que defendemos es que la idea mas simple es que no sales todos del tirón para ir vendiendolos escalonadamente, nada de problemas técnicos... deberias releerte las últimas paginas [+risas]


MAtranco y escalibur son los programadores de sony, y saben perfectamente lo que se hacen.

Así que dejarlos tranquilos que nosotros somos unos incultos XD.

De todas formas a sony, no sé si os habéis dado cuenta, se la pela lo que digamos. Ellos van a hacer lo que tienen pensado hacer, a no ser que haya muchísima pasta de por medio, pero no por un emulador desde luego.

Saludos.



Tu seras los que critica a nintendo por sacar 4 juegos propios al año, porque MS ahora hace lo mismo, el escalonamiento de material es algo basico basico, luego sony saca 100000 ips por año y venden menos que una de las otras, pierden dinero y se llevan las manos a la cabeza

Vamos que sony lo esta haciendo muy bien con esta politica de psx, antes de acusarme de algo por favor aprende a leer, y sera un paso para no creerte cualquier cosa que te digan...YO APLAUDO EL ESCALONAMIENTO DE SONY, ya era hora
Cuánto costarán?En concreto me interesa el MGS.
Ruric escribió:[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Parecia un hilo interesante, pero creo que no vuelvo a entrar...


Pero si está en lo mejor [carcajad]
Beacher escribió:Cuánto costarán?En concreto me interesa el MGS.

Pues se supone que son los mismos que ya se venden para psp, así que lo puedes mirar tu mismo en el media Go o en la ps3. El mgs estaba de oferta si no me equivoco a 5€
matranco escribió:
Beacher escribió:Cuánto costarán?En concreto me interesa el MGS.

Pues se supone que son los mismos que ya se venden para psp, así que lo puedes mirar tu mismo en el media Go o en la ps3. El mgs estaba de oferta si no me equivoco a 5€


Correcto. Hasta el 22 creo a 5 o 6€.
Pues no lo encuentro ahora el MGS :(
Beacher escribió:Pues no lo encuentro ahora el MGS :(


No lo busques desde la Vita.

Buscalo desde una ps3, psp o media go desde el pc.
Hoy ponen el Alundra y nos lo cuelan en inglés, cuando en su momento salió en español. Oooou yeah!
Y a modo de encuesta, cual será el primer juego de psx que juegues en vita? Yo llevo esperando estos meses para hacerme al fin el Metal Gear Solid. Me consta que hay más de uno que espera también los Final Fantay. Quién está esperando para jugar a esa joya desconocida en la comodidad de una portatil?? Por ejemplo, Soul Reaver, que está a 2,49 míseros euros... (aunque este de desconocido tiene poco...) Saludos :)
El soul reaver estaba en ingles no? A ver si alguien me lo confirma, como no este me lo pillo ^^
El Soul Reaver esta en inglés, otro que salió aquí en español y nos la metieron doblada al ponerlo en PSN.
la verdad es que en eso son un poco vagos, en vez de poner los juegos en los idiomas en los que salieron en cada pais, lo ponen en ingles que es mas facil xD
Bueno yo me compré la tarjeta de 20 € para PSN y con eso me he pillado el FF VII, FF VIII, FF IX y el MGS.

4 juegazos la verdad. XD
La verdad es que con todos esos juegos, casi podrías tirar el resto del año!! Aunque no soy mucho de Final Fantasy, ciertamente me veo tentado... Tampoco soy mucho de Tomb Raider, pero también los han puesto tirados. Alguien que se los haya hecho para ver si merecerían la pena?? Saludos :)
¿Y estáis seguros de que los juegos comprados en una PS3 o en el Media GO luego se podrán usar en Vita sin problemas? Lo digo porque yo no tengo PS3, y no querría no poder usar estos juegos de PS en mi Vita si pillo alguno mediante el Media GO.

Es que hace tiempo leí que si los descargabas primero en PS3 luego no había problema en la VIta, pero si no tienes PS3 ¿qué?
dsantos escribió:La verdad es que con todos esos juegos, casi podrías tirar el resto del año!! Aunque no soy mucho de Final Fantasy, ciertamente me veo tentado... Tampoco soy mucho de Tomb Raider, pero también los han puesto tirados. Alguien que se los haya hecho para ver si merecerían la pena?? Saludos :)

Yo mismo, me los pase todos y la verdad es que yo los recomiendo porque son auténticas joyas, claro si no eres mucho de ese estilo pues cambia mucho la cosa, de todas formas no se si los Final Fantasy seguirán rebajados, porque yo me los compré cuando lanzaron la rebaja sobre la saga pero bueno.

Lo bueno también que tienen es que si buscas juegos largos estos cumplen de sobra, en su día eran 3 y 4 discos cada uno.
Yo la verdad estoy feliz con esta compra, primero porque soy fan de estos 4 juegos y segundo porque tengo para pasar el rato durante bastante tiempo. [+risas]
Rivroner escribió:¿Y estáis seguros de que los juegos comprados en una PS3 o en el Media GO luego se podrán usar en Vita sin problemas? Lo digo porque yo no tengo PS3, y no querría no poder usar estos juegos de PS en mi Vita si pillo alguno mediante el Media GO.

Es que hace tiempo leí que si los descargabas primero en PS3 luego no había problema en la VIta, pero si no tienes PS3 ¿qué?

No tendrás problema, en las descargas de Vita aparece todo lo de PSP y PS3, el inconveniente posible es que antes de nada compruebes que el juego que compres sea compatible con Vita, porque no todos los de PSP lo son. Imagino que con PSX será parecido.
Si aparece en la Store de Vita sí funcionan
Habra que esperar al día 28 para jugarlos en nuestra Vita
ViejoConPiano escribió:
Rivroner escribió:¿Y estáis seguros de que los juegos comprados en una PS3 o en el Media GO luego se podrán usar en Vita sin problemas? Lo digo porque yo no tengo PS3, y no querría no poder usar estos juegos de PS en mi Vita si pillo alguno mediante el Media GO.

Es que hace tiempo leí que si los descargabas primero en PS3 luego no había problema en la VIta, pero si no tienes PS3 ¿qué?

No tendrás problema, en las descargas de Vita aparece todo lo de PSP y PS3, el inconveniente posible es que antes de nada compruebes que el juego que compres sea compatible con Vita, porque no todos los de PSP lo son. Imagino que con PSX será parecido.
Si aparece en la Store de Vita sí funcionan


Pues aparecer no aparece ninguno, así que hasta el 28 que saquen el emu y aparezca algún juego de PS es imposible saber que juegos rularán en Vita así que no compraré nada porque como compre 3 juegos de PS y luego no le den soporte el 28 para Vita me los como con patatas. :D
Escalibur, no pierdas la educación conmigo hombre, que era por lo único que te quedaba por lo que te leía.

De todas formas parece que cambias mucho de opinión (no sé si por meter cizaña), y a lo mejor al cambiar parece que estabas en el otro bando.

Igualmente, yo no critico ni a una compañía ni a otra, cuantos más juegos saquen ambas, mejor. Me da igual si es sony, nintendo, vodafone, movistar, microsoft, o el que sea. Simplemente ellos que saquen juegos y yo me compro el que me guste, y me da igual la política que siga cada uno, mientras me interese una u otra compañía.

Saludos.
no estais ya cansados de tanta psx, ya esta bien hombre, lo que tienen que hacer es hacer juegos encondiciones y no volver a meternos basura de psx como en todas las consolas....
el_pajaro escribió:no estais ya cansados de tanta psx, ya esta bien hombre, lo que tienen que hacer es hacer juegos encondiciones y no volver a meternos basura de psx como en todas las consolas....


BASURA DE PSXXXX así lo he leído :O pero si esos juegos son MAGIA
742 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15