Conferencia SONY GAMESCOM-Siguela aqui

Pues eso veo que se puede seguir en twitter,y blogs etc...pero se puede ver por youtube como las confes del E3?

Gracias compis
Night Terror escribió:http://gamescom.eu.playstation.com


Joder...y estuve mirando la web... Casi me come... [tomaaa]

Gracias tio [oki]
arriba que queda una hora y 53 minutos, haber que trae jeje
10 minutos

Ya que estamos aprovechamos este hilo para ir comentando no? [oki]
¿presentaran la rumoreada ps3 super slim?
¿será una kk como la psp street o será bonita y slim de verdad como la ps2 slim o wii?

¿qué pensáis vosotros?
superfenix2020 escribió:¿presentaran la rumoreada ps3 super slim?
¿será una kk como la psp street o será bonita y slim de verdad como la ps2 slim o wii?

¿qué pensáis vosotros?



En teoria deberian presentarla,junto con 2 juegos exclusivos...y supongo que algun titulo de vita... y la esperada emulacion de psx..
Que pongan de Vita Uncharted y Scape Plan como novedad da que pensar... [+risas]
pocos aplausos y forzados he notado yo por ahí XD
Pues de momento ya se estan regalando con el Cross Buy en la mayoria de catalogo de Sony compartido entre PSVita/PS3
Esperemos no nos hagan pasar por caja con los clasicos de psone
Ahora media hora con el típico juego que nadie compra...
qué bueno, 2 aplausos contados XD
jajajajaja!!!

bueno por lo menos el killzone este tiene buena pinta no???
matranco escribió:Ahora media hora con el típico juego que nadie compra...


La nueva IP de Media Molecule que es algo que mucha gente lleva esperando no es moco de pavo...pero ya me se tu rollo y te lo voy a seguir por un rato para estar felices [beer]
Que paliza con la vita...
Xiloscent escribió:
matranco escribió:Ahora media hora con el típico juego que nadie compra...


La nueva IP de Media Molecule que es algo que mucha gente lleva esperando no es moco de pavo...pero ya me se tu rollo y te lo voy a seguir por un rato para estar felices [beer]

Pues yo no tengo ni idea de quien eres, así que es muy facil, solo tienes que ignorarme. Y si opino que el juego parece bastante malo, respeta la opinión de los demas OK? si tu te tragas cualquier chorri juego solo por ser de Vita no es mi problema.

Cuando salga alguna nueva IP para Vita en la conferencia, volveré a postear, así que tranquilo, que seguramente no volveras a leerme [+risas]
superfenix2020 escribió:qué bueno, 2 aplausos contados XD


Cortan el audio cuando ponen trailers.
vaya se podrian haber currado un psvitaremote gastando la pantalla de la vita para jugar en vez de gastarla de mando, asi te comes la batería!
Nada mal psvita com ps3, mas una tactica de sony frente a nintendo? (wiiU) jejeje
matranco escribió:
Xiloscent escribió:
matranco escribió:Ahora media hora con el típico juego que nadie compra...


La nueva IP de Media Molecule que es algo que mucha gente lleva esperando no es moco de pavo...pero ya me se tu rollo y te lo voy a seguir por un rato para estar felices [beer]

Pues yo no tengo ni idea de quien eres, así que es muy facil, solo tienes que ignorarme. Y si opino que el juego parece bastante malo, respeta la opinión de los demas OK? si tu te tragas cualquier chorri juego solo por ser de Vita no es mi problema.

Cuando salga alguna nueva IP para Vita en la conferencia, volveré a postear, así que tranquilo, que seguramente no volveras a leerme [+risas]


Yo respeto tu opinion...pero no estamos hablando de Sound Shapes o de Guacamele sacados por estudios medianos...si no de gente que ha vendido millones de copias...muy aventurado decir que no lo comprara nadie

Es como el tipico que se emociona cuando hablan de alguna IP mas que sobada y con 0 originalidad en otras consolas para luego demandarla en Vita
¿y la nueva consola? [buuuaaaa] ¬_¬ [buuuaaaa] ahora ¿que viene despues?¿las preguntas nada mas? ¿se acabo esto ya?, porque ahora solo están repitiendo los juegos en trailers [comor?]

pues no me ha gustado, lo único que vi de interés fue el Until Dawn , ni consolas nuevas ni nada, y ahora las preguntas sin ni siquiera subtitulos, pues nada, esperaba otra cosa [decaio]
y yo tragandome la conferencia por la nueva play y nada, encima sin entender ni papa [snif]
handrajoso escribió:y yo tragandome la conferencia por la nueva play y nada, encima sin entender ni papa [snif]


igual me paso a mi, pero ya en las preguntas lo quite, porque ni subtitulos ps
O sea... nada de Ultra Slim?????
}:/
Para mi que llega en Navidades de este año. Es lo más logico, no creen?.

Claro que pasaré de esta consola, seguro las primeras saldrán con más fallos que las FAT y Slim juntas [carcajad]
LuiFer escribió:O sea... nada de Ultra Slim?????
}:/
Para mi que llega en Navidades de este año. Es lo más logico, no creen?.

Claro que pasaré de esta consola, seguro las primeras saldrán con más fallos que las FAT y Slim juntas [carcajad]

Pues yo pienso al contrario, que vendran sin muchos problemas de primera hora, porque a Sony no le conviene arreglar consolas gratis...
david1995w escribió:
LuiFer escribió:O sea... nada de Ultra Slim?????
}:/
Para mi que llega en Navidades de este año. Es lo más logico, no creen?.

Claro que pasaré de esta consola, seguro las primeras saldrán con más fallos que las FAT y Slim juntas [carcajad]

Pues yo pienso al contrario, que vendran sin muchos problemas de primera hora, porque a Sony no le conviene arreglar consolas gratis...

Eso espero yo, que venga sin fallos...pero visto lo visto... No os fíes mucho de la pruebas de Sony...siempre salen sin fallos no??? Luego pasa lo q pasa
david1995w escribió:
LuiFer escribió:O sea... nada de Ultra Slim?????
}:/
Para mi que llega en Navidades de este año. Es lo más logico, no creen?.

Claro que pasaré de esta consola, seguro las primeras saldrán con más fallos que las FAT y Slim juntas [carcajad]

Pues yo pienso al contrario, que vendran sin muchos problemas de primera hora, porque a Sony no le conviene arreglar consolas gratis...

Qué más quisiera yo que las de primer hornada vengan todas con el sello de “Control de Calidad: Aprobada”.
Pero esta bien, hay que pensar siempre en positivo, pero yo me tomaría mis recaudos jejeje.

Mi PS3 FAT ya está en las últimas (enciende al segundo o tercer intento), y espero que cuando me toque cambiar, esté la Ultra Slim con buenas impresiones de los foreros.
Roban en la Gamescom dos PC con los nuevos Divinity

Larian Studios ofrece 5.000 dólares de recompensa por información.

La compañía europea Larian Studios acaba de emitir un comunicado de prensa en el que informa de un robo de dos de sus ordenadores en la zona Business de la Gamescom, dedicada a profesionales del sector y prensa. Los ordenadores robados contenían versiones de Divinity: Dragon Commander y Divinity: Original Sin.

La compañía ha anunciado una recompensa de 5.000 dólares a aquellas personas que les ofrezcan información para poder recuperar los PCs e identificar a los autores del robo.

Larian Studios "lamenta comenzar así la Gamescom", y aclara que este robo no le impedirá seguir mostrando sus dos nuevos juegos para PC en la feria.


me parece una vergüenza lo que han hecho, luego se quejan de que no aiga eventos

fuente
http://www.vandal.net/noticia/71795/roban-en-la-gamescom-dos-pc-con-los-nuevos-divinity/



¿esta es la presentacion de ubisoft? han puesto el video hace un rato, como esto sea lo que presentaron menuda cagada https://www.youtube.com/watch?v=KLyBcW3IXws&feature=player_embedded#!
29 respuestas