Posible anuncio PSX en Vita??

1, 2, 3, 4, 5, 615
Que ganas de jugar a mi super rockband, viciado hasta la saciedad en psp (y psp go XD) en mi vita.
Venga sony plis saca ya los juegos de psp en la vita con una actualización gorda y alegranos.
Un saludo.
En N4G se hacen eco de un rumor que dice que los clasicos de PSX llegarían antes de que termine el mes.Pero hay que tomarlo como lo que es ."Un rumor".

http://n4g.com/news/1024626/rumor-psone ... um=twitter

Saludos!!
turboraptor escribió:En N4G se hacen eco de un rumor que dice que los clasicos de PSX llegarían antes de que termine el mes.Pero hay que tomarlo como lo que es ."Un rumor".

http://n4g.com/news/1024626/rumor-psone ... um=twitter

Saludos!!

Hombre, seria una "gran novedad" para el famoso Heaven, pero siendo Sony... Nunca se sabe, puediendo haberlo hecho durante el E3, no se porque han querido retrasar el anuncio definitivo... :-?
ThaSirPeka escribió:
oliver230791 escribió:
Rapindrive escribió:A ver si las partidas de psp confirman que son compatibles :)


Supongo que si, al igual que lo son con ps3.


Entonces, si yo empiezo una partida al FFIX en ps3 (aunque lo juegue en remoto con la VITA) puedo pasar luego la partida a la Vita y seguir con ella??


Creo que hay una opcion con el Content manager que te deja pasar las partidas guardadas de PSP y PSX de sistema a sistema... Si es asi, lo mas probable es que puedas empezar un juego de PSX en PS3 y seguirlo en Vita en el momento en que dejen jugar a juegos de PSX en ella.

Por otro lado, yo pienso que esta semana tendremos novedades en el Store, entre ellas, la aplicacion de Youtube y tal vez, el emulador de PSX... Me creo el rumor de N4G, aunque espero no confudirme creyendolo.
Joder, gracias por la info, espero que tengais razón y anuncien lo de youtube y el emulador en el heaven, o al menos que salga algunos días despues.

Yo creo que sí, que lo harán, ahora bien lo que no se sabe es cuando.

En cuanto cuelguen los juegos en la store, a comprarlos y a pasarlos en la vita XD.

Un saludo.
Eso esta claro, a la que haya juegos de PSX, se deberan comprar algunos, asi Sony ve que tiene salida. Espero que almenos los juegazos del catalogo se animen a ponerlos...
kiLiaan_27 escribió:Eso esta claro, a la que haya juegos de PSX, se deberan comprar algunos, asi Sony ve que tiene salida. Espero que almenos los juegazos del catalogo se animen a ponerlos...


Desde luego que los compraré en cuanto salga. Cuando se hacen las cosas bien, hay que pagarlas XD.

Un saludo.
Yo desde luego los FF 7 y 9 seguro que caen, que creo que andan sobre los 10 €, y también el Legend of Dragoon que ha salido en la de USA para Ps3 y MGS con voces en castellano que es una "cañería" de doblaje. :)

Y no serían los únicos, hay muchos más que me interesaría comprar.
lo malo, que siendo sony, te puedes esperar cualquier cosa y lo logico seria meter todos los juegos importantes de psx. Hay muchos y buenos. Lo malo sera el precio, porque no se porque le ponen precios altos, habiendole ya sacado el jugo, porque a menos de 5€, seria un buen precio y no haria ni falta, tener que hackear la vita por este motivo.
El precio logico seria entre 5 y 7€ por los juegos, teniendo en cuenta la calidad grafica, baja jugabilidad, los años a sus espaldas... Pero bueno, es Sony...
El lado positivo es que por 10€ por ejemplo, tienes un FFVII, que comprarlo en disco original es mucho mas caro. A pesar de esto, 10€ ya lo veo excesivo por los de PS2 asi que imagina los de PSX (Y eso que tengo comprado para PS3/PSP el FFVII)
También hay juegos buenos y actuales, que deben de correr muy bien en vita, por 7 u 8 euros tipo god of war. Yo los veo precios respetables, eso sí, ninguno que pase de 10 y alguno sobre los 7 a 9 como en el caso de los GOW.

Veremos a ver que pasa al final. Porque en caso de que sacaran KH; BBS, supongo que a 10 euros no sé si lo pondrían, tal vez algo más, pero bueno.

Un saludo.
¿Al final que pasa con PSX? Yo lo esperaba para este mes junto al Youtube u.u"
Chache92 escribió:¿Al final que pasa con PSX? Yo lo esperaba para este mes junto al Youtube u.u"

ya tienes youtube,y dos juegos de psx xD,kieres mas?jajaj
Chache92 escribió:¿Al final que pasa con PSX? Yo lo esperaba para este mes junto al Youtube u.u"


Parece que habrá que esperar un poco más [snif]
gerlopra escribió:
Chache92 escribió:¿Al final que pasa con PSX? Yo lo esperaba para este mes junto al Youtube u.u"

ya tienes youtube,y dos juegos de psx xD,kieres mas?jajaj


A eso me refiero, que cuando saldrá el FFVII, segun como lo dices es como si ya estuvieran.
gerlopra escribió:
Chache92 escribió:¿Al final que pasa con PSX? Yo lo esperaba para este mes junto al Youtube u.u"

ya tienes youtube,y dos juegos de psx xD,kieres mas?jajaj


¿Que dos juegos de psx? oO no me he enterado de la fiesta [buuuaaaa]
OnlyDerek escribió:
gerlopra escribió:
Chache92 escribió:¿Al final que pasa con PSX? Yo lo esperaba para este mes junto al Youtube u.u"

ya tienes youtube,y dos juegos de psx xD,kieres mas?jajaj


¿Que dos juegos de psx? oO no me he enterado de la fiesta [buuuaaaa]

eso digo yo que juegos de psx dice este que hay????
gerlopra escribió:
Chache92 escribió:¿Al final que pasa con PSX? Yo lo esperaba para este mes junto al Youtube u.u"

ya tienes youtube,y dos juegos de psx xD,kieres mas?jajaj


Da fuq?? Desde cuando? Yo entre ayer en la Store para bajar la app de Youtube y me di un garbeo por toda la Store y no vi ningun juego de PSX...
Si era coña dilo que no tiene gracia hacernos sufrir de esta manera >.<

Yo al menos estoy con unas ganas tremendas de poder jugar a juegos de psx en la vita.
Al menos se me hará mas corta la espera hasta los estrenos de octubre [looco]
y digo yo.....
eske esto me preocupa,kiero pillar el metal gear de psx para ps3 y tengo la duda ke luego lo valla a poder descargar sin problema para la psvita,porke no sueltan mucha informacion y de momento solo son 2 juegos los ke an anunciado como compatible.......
alvicio escribió:y digo yo.....
eske esto me preocupa,kiero pillar el metal gear de psx para ps3 y tengo la duda ke luego lo valla a poder descargar sin problema para la psvita,porke no sueltan mucha informacion y de momento solo son 2 juegos los ke an anunciado como compatible.......

Compralo sin miedo, $ony ya ha dicho que los juegos que tengas de PSX los podrás volver a descargar a la Vita sin coste adicional. COmo con lo que tengas digital de PSP, pues igual. Otra cosa es que añadan ese juego en particular a la store(que con el tiempo, lo supongo).
Chache92 escribió:
alvicio escribió:y digo yo.....
eske esto me preocupa,kiero pillar el metal gear de psx para ps3 y tengo la duda ke luego lo valla a poder descargar sin problema para la psvita,porke no sueltan mucha informacion y de momento solo son 2 juegos los ke an anunciado como compatible.......

Compralo sin miedo, $ony ya ha dicho que los juegos que tengas de PSX los podrás volver a descargar a la Vita sin coste adicional. COmo con lo que tengas digital de PSP, pues igual. Otra cosa es que añadan ese juego en particular a la store(que con el tiempo, lo supongo).



pues lo comprare para jugar en ps3 aunke sea,porke sony ha dicho tantas cosas ya........
Paciencia agotándose xD
Rapindrive escribió:Paciencia agotándose xD



Tarde....a mi se me agotó ayer.¿Dónde está Sony?.....ven Sony...ven.... [uzi]
Espero que en unos días haya una actualización o al menos veamos los FF en la store, y entonces si que reventaba la cosa.

Un saludo.
Y ahora era el momento clave, poniendo el primer metal gear....
bizkiter escribió:Y ahora era el momento clave, poniendo el primer metal gear....


hubiese sido clave pero...
estamos a lunes vamos a esperar que igual nos sorprenden nO?
Exacto esperdad a que salga la actualizacion de la store para ver que hay
Plage escribió:Exacto esperdad a que salga la actualizacion de la store para ver que hay


sale hoy? a que hora?
EL PIxXxA escribió:
Plage escribió:Exacto esperdad a que salga la actualizacion de la store para ver que hay


sale hoy? a que hora?



Actualización del software de consola no.La actualización de la store que no es lo mismo...

Confieso que al principio y por la ilusión pensé igual que tu :p
No creo que lo metan en la store sin anunciarlo a bombo y platillo y que veamos la noticia en las webs de videojuegos. Aun asi, espero que sea pronto.
Hola

La actualizacion que trae los juegos de psx es la 1.8 y la esta anunciada para este verano pero no la fecha concreta

Anuncio de la actualizacionç
http://www.vandal.net/noticia/70010/este-verano-se-lanzara-el-firmware-18-de-ps-vita/
Gracias por el aviso,

Esperemos que no se demore mucho y la saquen la semana que viene por que esta... me da que no.

Saludoss

ED: Viendo las ofertas de esta semana de la store en el blog de playstation parece que no tardaran mucho, oferta de todos los final fantasy de psx xD a 4.99€/u
ridisc88 escribió:Hola

La actualizacion que trae los juegos de psx es la 1.8 y la esta anunciada para este verano pero no la fecha concreta

Anuncio de la actualizacionç
http://www.vandal.net/noticia/70010/este-verano-se-lanzara-el-firmware-18-de-ps-vita/

Seguramente la anunciaran en el psvita heaven de junio, como no lo hicieron en el E3... [carcajad]
pues la podrian poner antes del 18 de julio porque a partir de mañana:
PS1
Final Fantasy IX
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €
Final Fantasy V
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 €- Ahora son 4,99 €
Final Fantasy VI
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €
Final Fantasy VII
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €
Final Fantasy VIII
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €
Front Mission III
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 5,99 € – Ahora son 2,99 €


ya les vale. pondran la actualizacion el 19 jajajaja
edunojutsu escribió:pues la podrian poner antes del 18 de julio porque a partir de mañana:
PS1
Final Fantasy IX
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €
Final Fantasy V
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 €- Ahora son 4,99 €
Final Fantasy VI
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €
Final Fantasy VII
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €
Final Fantasy VIII
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €
Front Mission III
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 5,99 € – Ahora son 2,99 €


ya les vale. pondran la actualizacion el 19 jajajaja


Pero aun asi se pueden comprar antes, y ya los tienes para cuando salgan xD
Ostias pues gracias por la información moroter, porque a ese pedazo de precio macho..... cualquiera se resiste.

Por cierto una dudilla. Supongo que se pueden comprar a través del media go al mismo precio no?. Es que no puedo conectarme con la ps3 a internet.

Gracias y un saludo.

EDITO: a través de mediago, los juegos me cuestan 9,99 euros (los FF). Así que no sé si eso es una oferta para descargar desde la ps3 o la psp.

A ver si alguien me ilumina, ya que me interesa comprar los 3 (VII, VIII y IX) por 15 euros y no 30.

Un saludo.
inerttuna escribió:Ostias pues gracias por la información moroter, porque a ese pedazo de precio macho..... cualquiera se resiste.

Por cierto una dudilla. Supongo que se pueden comprar a través del media go al mismo precio no?. Es que no puedo conectarme con la ps3 a internet.

Gracias y un saludo.

EDITO: a través de mediago, los juegos me cuestan 9,99 euros (los FF). Así que no sé si eso es una oferta para descargar desde la ps3 o la psp.

A ver si alguien me ilumina, ya que me interesa comprar los 3 (VII, VIII y IX) por 15 euros y no 30.



Un saludo.



Segun alguien ha comentado mas arriba la oferta es a partir de mañana :)
Asi que seguramente sea por eso ;)

Edito:
Cito a la web (http://blog.es.playstation.com/)
Todas estas rebajas comenzarán una vez que se actualice la lista de ofertas de PlayStation Store el miércoles 4 de julio de 2012.

Salu2
Jejeje, gracias danitxu tío, XD. Que pardillo he sido.

Pues nada, mañana caerán a través de media go, y para la vita en cuanto pueda ser posible.

De nuevo gracias y un saludo compañero.
voy a esperar un poco pero fijo que caen los FF 9 8 y 7... casi seguro el 6 tmbn!
ernesvk escribió:voy a esperar un poco pero fijo que caen los FF 9 8 y 7... casi seguro el 6 tmbn!


Ese juégalo en GBa en español. un saludo.
Compi,me pudes explicar que es es eso del media go, y donde puedo conseguir los 3 FF por 15 €?

Saludos y 1000 gracias

danitxu escribió:
inerttuna escribió:Ostias pues gracias por la información moroter, porque a ese pedazo de precio macho..... cualquiera se resiste.

Por cierto una dudilla. Supongo que se pueden comprar a través del media go al mismo precio no?. Es que no puedo conectarme con la ps3 a internet.

Gracias y un saludo.

EDITO: a través de mediago, los juegos me cuestan 9,99 euros (los FF). Así que no sé si eso es una oferta para descargar desde la ps3 o la psp.

A ver si alguien me ilumina, ya que me interesa comprar los 3 (VII, VIII y IX) por 15 euros y no 30.



Un saludo.



Segun alguien ha comentado mas arriba la oferta es a partir de mañana :)
Asi que seguramente sea por eso ;)

Edito:
Cito a la web (http://blog.es.playstation.com/)
Todas estas rebajas comenzarán una vez que se actualice la lista de ofertas de PlayStation Store el miércoles 4 de julio de 2012.

Salu2
EL PIxXxA escribió:Compi,me pudes explicar que es es eso del media go, y donde puedo conseguir los 3 FF por 15 €?

Saludos y 1000 gracias

danitxu escribió:
inerttuna escribió:Ostias pues gracias por la información moroter, porque a ese pedazo de precio macho..... cualquiera se resiste.

Por cierto una dudilla. Supongo que se pueden comprar a través del media go al mismo precio no?. Es que no puedo conectarme con la ps3 a internet.

Gracias y un saludo.

EDITO: a través de mediago, los juegos me cuestan 9,99 euros (los FF). Así que no sé si eso es una oferta para descargar desde la ps3 o la psp.

A ver si alguien me ilumina, ya que me interesa comprar los 3 (VII, VIII y IX) por 15 euros y no 30.



Un saludo.



Segun alguien ha comentado mas arriba la oferta es a partir de mañana :)
Asi que seguramente sea por eso ;)

Edito:
Cito a la web (http://blog.es.playstation.com/)
Todas estas rebajas comenzarán una vez que se actualice la lista de ofertas de PlayStation Store el miércoles 4 de julio de 2012.

Salu2


El media go es el programa de sony para intercambiar los datos de la psp y psp go, como partidas, videos, música, etc, y también tienes acceso a la store. Lo descargas en pc y lo pasas a la psp/GO.

Lo de los 3 final fantasy por 15 euros, creo que me han dicho que es mañana, cuando actualicen la store (miércoles), y dicen que van a poner los FF a 4,99 euros cada uno, por eso decía que si me compro los 3 me sale por 15, y desde luego que mañana mismo ya se están descargando.

El VI lo tengo en psx en inglés, y hace poco he adquirido una advance, así que gracias al compañero rapindrive por comentar que está en Español.

Un saludo.
El media go es un programa que te puedes descargar de internet, de la web de sony entertainment network, y permite acceder a la ps store de la psp y gestionar contenidos de la tarjeta de memoria de tu psp al conectarla. Puesto que permite acceder a la store sin necesidad de psp ni nada, una vez estén las ofertas disponibles en playstation network solo tienes que darle a comprar y ya se quedarán compradas en tu cuenta ps network. La oferta empieza mañana, por lo que si compras los juegos que quieras de esta manera, cuando se puedan jugar en ps vita solo tendras que ir a la seccion mis descargas y descargarlos directamente en la consola. Saludos :)
Acabo de leer la noticia de lo de la actualización 1.8 a lo largo del verano para psvita.

Joder, entre que mañana cuando pongan la oferta que pillaré los 3 FF, madre mía que ganas de que salga la actualización para ponerlos YAAA!!! madre mía.

Esperemos que no se retrase mucho, aunque si es para darle opciones y hacerlo mejor y más estable, pues entonces me esperaré, aunque seguro que ya lo tienen casi todo listo.

Veremos a ver que pasa en estos días, porque puede salir dentro de relativamente poco, aunque tambiñen puede irse a finales de agosto, principios de septiembre. Esperemos que salga en julio con un par.

Un saludo.
Esos precios son en plan oferta de lanzamiento o de verdad los estan vendiendo por 5 euros.
Ojala pusieran el firm esta semana o la que viene con las ofertas estas, pero siendo Sony tan cinica lo anunciarán como si sacasen una consola next-gen y se hubieran dejado todo el dinero en inversiones para conseguirlo.
es una oferta provisional hasta mediados de julio. Luego probablemente volverá al precio normal... a ese precio la verdad que está tirado pero yo no me fiaría de que después hubiera que volverlo a comprar para vita, ya lo veremos...

lo suyo sería que nos sorprendieran y sacarán la emulación d psx dentro de muy poco
Esta oferta de los FF a 5 euros está confirmada??

Tengo una tarjeta de prepago por ahí de 20 euros y me vendría de perlas.

Es para todos los usuarios o sólo para los del PSN+?

Si la ponen mañana me compro los 3 del tirón xD.
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615