Posible anuncio PSX en Vita??

1, 2, 3, 4, 515
vale que con la vita, se tendria todo junto. Pero mucha gente que juega a los de psx en la psp, diran que es mas barato en psp y esta todo, que no con la vuta. Yo los de psx que tengo, por ahora en psp.
Que fácil es poner el ejemplo de la PSP y hablar de Sony sacando títulos a cuentagotas en Vita cuando el 90% de la gente no pago por un titulo oficial de PSOne Classic

Que si, que flashear las consolas es cool (que supongo que no pagar por títulos que aun están a la venta en canales de distribución masivo no tendréis el cinismo de no llamarlo por piratería) pero aquí desde un primer momento se esta hablando de catalogo oficial
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xiloscent escribió:Que fácil es poner el ejemplo de la PSP y hablar de Sony sacando títulos a cuentagotas en Vita cuando el 90% de la gente no pago por un titulo oficial de PSOne Classic

Que si, que flashear las consolas es cool (que supongo que no pagar por títulos que aun están a la venta en canales de distribución masivo no tendréis el cinismo de no llamarlo por piratería) pero aquí desde un primer momento se esta hablando de catalogo oficial

+1 mucho listo hay [+risas]
Segun IGN: The best news of all, however, is that if you already own a PSone Classic, whether on PS3 or PSP or both, you won’t have to purchase the game again. All you’ll have to do is connect your Vita to your PS3 or directly to the PlayStation Network and transfer the game(s) desired from your purchased items list. And if you don’t own a PSone Classic and want to play it on Vita, there will be no restrictions. Every game currently available in the PSone Classics catalog will be available for play on Vita with no exceptions.

Que viene a decir: La mejore noticia, en cualquier caso, es que si tu ya posees un PSone Classic, ya sea en PS3 o PSP o en ambas, no tendrás que comprar el juego de nuevo. Todo lo que tendrás que hacer es conectar tu Vita a tu PS3 o directamente a Playstation Network y transferir el juego deseado de tu lista de articulos comprados. Y si no tienes un título PSone Classic y quieres jugarlo en Vita no habrán restricciones. Cada juego actualmente disponible en el catálogo PSone Classic estará disponible para jugarlo en Vita sin excepciones...

O sea, que me podré hacer el Metal Gear Solid de PSX en la Vita... He hecho bien en dejarlo aparcado en la PSP, y aunque no añadan gran cosa, la calidad de la pantalla de la Vita bien merecerá la pena, al menos para mi gusto. Saludos
¿Cuanto estimais que costarán los juegos? ¿Cuanto cuestan actualmente los FF 7,8 y 9 para PSP/PS3?
Chache92 escribió:¿Cuanto estimais que costarán los juegos? ¿Cuanto cuestan actualmente los FF 7,8 y 9 para PSP/PS3?


Van de 5 euros a 10 euros (que es lo que valen los FF sin descuento, 9,95)
Gracias por responder. Ojala costasen 6 euros y me podría pillar los 3 con una tarjeta de 20 euros [tadoramo]
A ver si empiezan a decir fechas exactas [decaio]
Joder, en cuanto saquen el final fantasy VII, VIII, y IX, van a caer originales los 3, porque en su día los terminé en psp (o casi), y ahora quiero disfrutarlos en la vita, que tiene que ser realmente acojonante (sobre todo si le meten algún filtrito para disimular en ese pedazo de pantalla).
Ojalá sony, se lo curre y nos ponga todos los juegos de psx, con algunos filtros y disfrutarlos en nuestra vita, seguro que con eso, ganarían compradores (al menos a mí).
Un saludo.
inerttuna escribió:Joder, en cuanto saquen el final fantasy VII, VIII, y IX, van a caer originales los 3, porque en su día los terminé en psp (o casi), y ahora quiero disfrutarlos en la vita, que tiene que ser realmente acojonante (sobre todo si le meten algún filtrito para disimular en ese pedazo de pantalla).
Ojalá sony, se lo curre y nos ponga todos los juegos de psx, con algunos filtros y disfrutarlos en nuestra vita, seguro que con eso, ganarían compradores (al menos a mí).
Un saludo.


Yo ya los tengo comprados desde que salieron en psp xD Esos mas el X voy a quemar la Ps Vita MUCHO xD
¿Pero se sabe cuando saldrán los juegos de PSX a la venta en la store de la PSVita o no?

¿Y de PS2 saldrán también?

Edito: Vale, leyendo por encima al parecer salen este verano los de PSX, a mí me mola que salgan en Vita más que nada por si los mejoran gracias a la calidad de la pantalla en comparación con la de PSP ...

Supongo que de juegos de PS2 "na de na", ¿verdad?.
FranScorpions escribió:¿Pero se sabe cuando saldrán los juegos de PSX a la venta en la store de la PSVita o no?

¿Y de PS2 saldrán también?

Edito: Vale, leyendo por encima al parecer salen este verano los de PSX, a mí me mola que salgan en Vita más que nada por si los mejoran gracias a la calidad de la pantalla en comparación con la de PSP ...

Supongo que de juegos de PS2 "na de na", ¿verdad?.


Por lo que he leido y lo que dicen por aquí, juegos de PS2 no vamos a ver, más que nada por que la emulación de la PS2 es una cosa complicada. De hecho, al PS3 emula mediante una combinación de Software+Hardware, ya que solamente por Software es muy complicado!

Pero tranquilo, que nos hartaremos a reediciones en HD xDD

Un saludo!
Svidor escribió:
FranScorpions escribió:¿Pero se sabe cuando saldrán los juegos de PSX a la venta en la store de la PSVita o no?

¿Y de PS2 saldrán también?

Edito: Vale, leyendo por encima al parecer salen este verano los de PSX, a mí me mola que salgan en Vita más que nada por si los mejoran gracias a la calidad de la pantalla en comparación con la de PSP ...

Supongo que de juegos de PS2 "na de na", ¿verdad?.


Por lo que he leido y lo que dicen por aquí, juegos de PS2 no vamos a ver, más que nada por que la emulación de la PS2 es una cosa complicada. De hecho, al PS3 emula mediante una combinación de Software+Hardware, ya que solamente por Software es muy complicado!

Pero tranquilo, que nos hartaremos a reediciones en HD xDD

Un saludo!


Pero creo recordar que en la store de PS3 habían juegos de la PS2 para descargar comprándolos y funcionan en todas las PS3, ¿o estoy equivocado?.
Svidor escribió:
FranScorpions escribió:¿Pero se sabe cuando saldrán los juegos de PSX a la venta en la store de la PSVita o no?

¿Y de PS2 saldrán también?

Edito: Vale, leyendo por encima al parecer salen este verano los de PSX, a mí me mola que salgan en Vita más que nada por si los mejoran gracias a la calidad de la pantalla en comparación con la de PSP ...

Supongo que de juegos de PS2 "na de na", ¿verdad?.


Por lo que he leido y lo que dicen por aquí, juegos de PS2 no vamos a ver, más que nada por que la emulación de la PS2 es una cosa complicada. De hecho, al PS3 emula mediante una combinación de Software+Hardware, ya que solamente por Software es muy complicado!

Pero tranquilo, que nos hartaremos a reediciones en HD xDD

Un saludo!


Si bueno eso de la ps2 sera en las antiguas fat de 60 y 80 gigas, en las nuevas slim ya me diras tu con que hardware emulan los juegos que hay en la store
A ver si son un poco más concisos con la expresión "este verano", que veo que nos plantamos en septiembre con "este verano" [sonrisa]
FranScorpions escribió:
Svidor escribió:
FranScorpions escribió:¿Pero se sabe cuando saldrán los juegos de PSX a la venta en la store de la PSVita o no?

¿Y de PS2 saldrán también?

Edito: Vale, leyendo por encima al parecer salen este verano los de PSX, a mí me mola que salgan en Vita más que nada por si los mejoran gracias a la calidad de la pantalla en comparación con la de PSP ...

Supongo que de juegos de PS2 "na de na", ¿verdad?.


Por lo que he leido y lo que dicen por aquí, juegos de PS2 no vamos a ver, más que nada por que la emulación de la PS2 es una cosa complicada. De hecho, al PS3 emula mediante una combinación de Software+Hardware, ya que solamente por Software es muy complicado!

Pero tranquilo, que nos hartaremos a reediciones en HD xDD

Un saludo!


Pero creo recordar que en la store de PS3 habían juegos de la PS2 para descargar comprándolos y funcionan en todas las PS3, ¿o estoy equivocado?.


Por que realmente no es una emulacion, son juegos de ps2 adaptados a ps3, son reediciones.
oliver230791 escribió:
inerttuna escribió:Joder, en cuanto saquen el final fantasy VII, VIII, y IX, van a caer originales los 3, porque en su día los terminé en psp (o casi), y ahora quiero disfrutarlos en la vita, que tiene que ser realmente acojonante (sobre todo si le meten algún filtrito para disimular en ese pedazo de pantalla).
Ojalá sony, se lo curre y nos ponga todos los juegos de psx, con algunos filtros y disfrutarlos en nuestra vita, seguro que con eso, ganarían compradores (al menos a mí).
Un saludo.


Yo ya los tengo comprados desde que salieron en psp xD Esos mas el X voy a quemar la Ps Vita MUCHO xD


Ya te digo, yo en cuanto salgan, caen los 3 fijo, y a quemarla viva, porque entre el gravity, el resistance, el little deviants, el de golf, y cuando me llegue el metal.... mama mía.
A ver cuando salen los juegos, que cuando empiece sony a mover fichas, creo que la cosa va a mejorar muchísimo, y sobre todo si se curran un poco el juego y no lo sacan directamente en la store.
Un saludo compañero.
Y si ya lo tienes comprado en la Store,... Tendras que pagar otra vez?
fire_fox_zgz escribió:Y si ya lo tienes comprado en la Store,... Tendras que pagar otra vez?


Se supone que no, al fin y al cabo es el mismo producto readaptado. Como lo juegos de psp digitales por ejemplo.
Tan dificil es que pongan en breves lo de la PSX? Es que llevan des de que salió con la misma cancioncilla... Que si ya se haran compatibles, que si en verano... No es tan dificil decir "El dia tal se actualiza el software para tener compatibilidad"... Mal Sony, muy mal.
kiLiaan_27 escribió:Tan dificil es que pongan en breves lo de la PSX? Es que llevan des de que salió con la misma cancioncilla... Que si ya se haran compatibles, que si en verano... No es tan dificil decir "El dia tal se actualiza el software para tener compatibilidad"... Mal Sony, muy mal.


Y encima con el catalogo que tenemos..., por lo menos que nos dejen jugar a los que ya tenemos...
Comprareis juegos de psx para la vita? o usareis los que han ido regalando con el plus?

Yo usare los crash que regalaron y alguno mas, comprarme solo algun final fantasy VII y el IX y el tombi en caso de que no llegue el que sacan hoy en la store usa.

Saludoss
_Kristian_ escribió:Comprareis juegos de psx para la vita? o usareis los que han ido regalando con el plus?

Yo usare los crash que regalaron y alguno mas, comprarme solo algun final fantasy VII y el IX y el tombi en caso de que no llegue el que sacan hoy en la store usa.

Saludoss


Segun me interesen.

Si sacan el Legend of Dragoon lo comprare como un loco. Si sacan el "Harry Potter y la piedra filosofal" pues no xD.

Aunque yo ya tengo mi base de juegazos psx a saber, FFVII,FFVIII,FFIX,Silent Hill,Resident EVil 1, 2 y 3, Crash Bandicoot 1,2 y 3, Metal Gear Solid y alguno mas que se me escapa.
oliver230791 escribió:
_Kristian_ escribió:Comprareis juegos de psx para la vita? o usareis los que han ido regalando con el plus?

Yo usare los crash que regalaron y alguno mas, comprarme solo algun final fantasy VII y el IX y el tombi en caso de que no llegue el que sacan hoy en la store usa.

Saludoss


Segun me interesen.

Si sacan el Legend of Dragoon lo comprare como un loco. Si sacan el "Harry Potter y la piedra filosofal" pues no xD.

Aunque yo ya tengo mi base de juegazos psx a saber, FFVII,FFVIII,FFIX,Silent Hill,Resident EVil 1, 2 y 3, Crash Bandicoot 1,2 y 3, Metal Gear Solid y alguno mas que se me escapa.


Efectivamente, yo también me compro de cabeza el Legend Of Dragoon. No entiendo como siendo de Sony no está ya
Th3Zephyr escribió:
oliver230791 escribió:
_Kristian_ escribió:Comprareis juegos de psx para la vita? o usareis los que han ido regalando con el plus?

Yo usare los crash que regalaron y alguno mas, comprarme solo algun final fantasy VII y el IX y el tombi en caso de que no llegue el que sacan hoy en la store usa.

Saludoss


Segun me interesen.

Si sacan el Legend of Dragoon lo comprare como un loco. Si sacan el "Harry Potter y la piedra filosofal" pues no xD.

Aunque yo ya tengo mi base de juegazos psx a saber, FFVII,FFVIII,FFIX,Silent Hill,Resident EVil 1, 2 y 3, Crash Bandicoot 1,2 y 3, Metal Gear Solid y alguno mas que se me escapa.


Efectivamente, yo también me compro de cabeza el Legend Of Dragoon. No entiendo como siendo de Sony no está ya


XD esos juegos que decís son casi obligados, pero os dejáis joyitas como el Dino Crisis, Parasite Eve, algun Street Fighter, Dragon Ball, joder!! Hasta Paparapa the rapper me gustaba, espero que sea porten con el catálogo de psone para vita
Jajaja efectivamente hay muchos juegazos como el crash team racing, el soul reaver, el rollcage xD espero que suban gran parte de los juegos que por lo que ocupan la mayoria vendrian perfectos para la memory
Yo no me haría tantas ilusiones con esto de los juegos de psx, porque en la store de PS3 faltan muchos de los que comentais, y si no están ahí con el tiempo que tiene esa store ... imaginad entonces en la de PSVita.

Un juegazo que falta de los que mencionais es el Legend of Dragoon, el cual no entiendo como puede ser que no lo hayan puesto ni en la de PS3 siendo de Sony y sabiendo que lo venderían como churros estando tan solicitado como está. En soporte físico de PSX lo he visto venderse por encima de los 100 eurazos.
FranScorpions escribió:Yo no me haría tantas ilusiones con esto de los juegos de psx, porque en la store de PS3 faltan muchos de los que comentais, y si no están ahí con el tiempo que tiene esa store ... imaginad entonces en la de PSVita.

Un juegazo que falta de los que mencionais es el Legend of Dragoon, el cual no entiendo como puede ser que no lo hayan puesto ni en la de PS3 siendo de Sony y sabiendo que lo venderían como churros estando tan solicitado como está. En soporte físico de PSX lo he visto venderse por encima de los 100 eurazos.

Pero si lo han puesto 3 personas creo en esta misma pagina xD
Iverson88 escribió:
FranScorpions escribió:Yo no me haría tantas ilusiones con esto de los juegos de psx, porque en la store de PS3 faltan muchos de los que comentais, y si no están ahí con el tiempo que tiene esa store ... imaginad entonces en la de PSVita.

Un juegazo que falta de los que mencionais es el Legend of Dragoon, el cual no entiendo como puede ser que no lo hayan puesto ni en la de PS3 siendo de Sony y sabiendo que lo venderían como churros estando tan solicitado como está. En soporte físico de PSX lo he visto venderse por encima de los 100 eurazos.

Pero si lo han puesto 3 personas creo en esta misma pagina xD


Por eso digo que de los que mencionan, jejeje.
si es en fisico los juegos de psx, se paga lo que valga. En la vita, ya veremos, estando la psp, con carga de isos gratis.
confio en que sacaran el firmware con el emulador en el psvita heaven,queda semana y media y todavia no han anunciado nada del evento...
Legend of The Dragoon salio hace un mes en la Store Americana y confirmaron que saldria en Europa...pero se están colgando mil
manzanox escribió:confio en que sacaran el firmware con el emulador en el psvita heaven,queda semana y media y todavia no han anunciado nada del evento...


Yo también espero que lo confirmen en el heaven sobre todo la fecha, disponibilidad de títulos, precios y demás, por que como tampoco lo hagan ahí... bff menuda castaña, ni en el E3 que yo creo que era el momento ni en un evento solo para psvita.

Y creo recordar que dijeron para verano... eso es esta semana xD

Saludoss
_Kristian_ escribió:
manzanox escribió:confio en que sacaran el firmware con el emulador en el psvita heaven,queda semana y media y todavia no han anunciado nada del evento...


Yo también espero que lo confirmen en el heaven sobre todo la fecha, disponibilidad de títulos, precios y demás, por que como tampoco lo hagan ahí... bff menuda castaña, ni en el E3 que yo creo que era el momento ni en un evento solo para psvita.

Y creo recordar que dijeron para verano... eso es esta semana xD

Saludoss


Verano empieza esta semana y acaba en septiembre XD
jajaja para eso que digan en otoño xD por que a este ritmo...
Xiloscent escribió:Legend of The Dragoon salio hace un mes en la Store Americana y confirmaron que saldria en Europa...pero se están colgando mil


"Oño" pues eso no lo sabía, es una gran noticia entonces, ojalá salga pronto en España y sobre todo en la store de PSVita, jeje.
Xiloscent escribió:Legend of The Dragoon salio hace un mes en la Store Americana y confirmaron que saldria en Europa...pero se están colgando mil


COMO?!?!?!?!?!

Y yo con estos pelos!! Entonces si que hay una esperanza real de que aparezca en nuestra store! ^^ Que ilusion :D
_Kristian_ escribió:Comprareis juegos de psx para la vita? o usareis los que han ido regalando con el plus?


Yo tengo ya comprados de cuando la PSP el FFVII y el primer Crash Bandicoot......no descarto pillarme algun que otro Crash y por supuesto los 2 de Oddworld si se dignan a sacarlos.
Joder, que ganas tengo de que salgan el final fantasy VII al IX, y el legend of dragoon.
A ver si queda un mes o menos, y podemos disfrutarlos ya. Que ganas !!!!!!!!!
inerttuna escribió:Joder, que ganas tengo de que salgan el final fantasy VII al IX, y el legend of dragoon.
A ver si queda un mes o menos, y podemos disfrutarlos ya. Que ganas !!!!!!!!!


Yo tengo pillados el 7 8 9, metal gear... espero que no hagan pasar por caja otra vez...
fire_fox_zgz escribió:
inerttuna escribió:Joder, que ganas tengo de que salgan el final fantasy VII al IX, y el legend of dragoon.
A ver si queda un mes o menos, y podemos disfrutarlos ya. Que ganas !!!!!!!!!


Yo tengo pillados el 7 8 9, metal gear... espero que no hagan pasar por caja otra vez...


Seguramente.....conociendo a Sony, puedes esperarte a una excusa de todo tipo
Hombre no creo que nos hagan pasar por caja, lo primero porque ya se a dicho que no y lo segundo porque sony esta portandose bastante bien con el tema de las compras cruzadas
Seria un autentico suicidio comercial. No lo harán y me juego la Vita xD

PD. Que no lo hagan, que no lo hagan, que no lo hagan...
Esta reconfirmadisimo por Sony (y en este mismo post se ha puesto varias veces) que no se va a tener que volver a pasar por caja...¿Teneis que pasar por caja para jugar a los juegos digitales de PSOne en PSP o a los de PSP en Vita? pues ya tenéis la respuesta
No creo que los comprados en ps3 o psp tengamos que volver a pagarlos seria una **** locura por parte de sony,

Pero los regalados en PSN+ no lo tengo tan claro, por lo menos al principio, los minis que regalaban en PS3 por ejemplo hasta que no actualizaron el firm no funcionaban...

Si hacen eso, pueden ganar algunas ventas con la gente ansiosa, veremos con sony.

Saludosss
_Kristian_ escribió:No creo que los comprados en ps3 o psp tengamos que volver a pagarlos seria una **** locura por parte de sony,

Pero los regalados en PSN+ no lo tengo tan claro, por lo menos al principio, los minis que regalaban en PS3 por ejemplo hasta que no actualizaron el firm no funcionaban...

Si hacen eso, pueden ganar algunas ventas con la gente ansiosa, veremos con sony.

Saludosss


Pero esos minis no podias comprarlos desde la Vita no? Yo los tenia que descargar desde mi historial.
A ver si las partidas de psp confirman que son compatibles :)
Rapindrive escribió:A ver si las partidas de psp confirman que son compatibles :)


Supongo que si, al igual que lo son con ps3.
oliver230791 escribió:
Rapindrive escribió:A ver si las partidas de psp confirman que son compatibles :)


Supongo que si, al igual que lo son con ps3.


Entonces, si yo empiezo una partida al FFIX en ps3 (aunque lo juegue en remoto con la VITA) puedo pasar luego la partida a la Vita y seguir con ella??
Hola hay alguna lista de los juegos de psone que se encuentran disponibles para chekearlos ? no tengo ps3 tonce me gustaria saber para cuando este disponible para la vita. gracias
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515