Posible anuncio PSX en Vita??

1, 2, 3, 4, 515
Snaik83 escribió:Como mola mirar una conferencia, no enterarnos de nada y venir a despotricar a un foro :-| Se ha dicho que los primeros juegos compatibles llegaran a partir de finales de este mes.


No lo dirás por mi espero, porque entiendo el ingles perfectamente... ;)
Y he entendido perfectamente lo que han dicho, básicamente que llegaran este verano a la vita los juegos de psx empezando por juegos como FFVII (que duda) y Tomb Raider (que me lo pienso comprar a la de una)... ni mas ni menos.

Por cierto según el blog de Sony confirman que sacaran al resisdent evil de la psx también, por fin, no me puedo creer, por fin se han dado cuenta de que la gente no solo quiere FF por doquier, si no que también queremos RE, Tomb Raider y demás juegos que marcaran época en su día.
Sigo sin entender porque no ponen todo el catálogo que tenían en psp o ps3... total es un emulador :-?
Rapindrive escribió:Sigo sin entender porque no ponen todo el catálogo que tenían en psp o ps3... total es un emulador :-?


Porque Square Enix cede el Final Fantasy random de PSX de turno para su explotación en PS3 y PSP...sale PSVita y quiere renegociar el contrato
Xiloscent escribió:
Rapindrive escribió:Sigo sin entender porque no ponen todo el catálogo que tenían en psp o ps3... total es un emulador :-?


Porque Square Enix cede el Final Fantasy random de PSX de turno para su explotación en PS3 y PSP...sale PSVita y quiere renegociar el contrato


Tienen que renegociar el contrato de todos y cada uno de los juegos que van a poner en Vita de PSX? :-? para esto no están metidos todos ya en la store? igual que con psp y ps3?

Sigo sin entenderlo, me parece un atraso y un "sacacuartos" para que la gente dado el discutible catálogo de Vita, deposite sus ansias de jugar en juegos de PSX por ejemplo. Y si nos lo van dando poco a poco así los vamos comprando todos no?

Lo que sería la reostia ya, es que yo que tengo el final fantasy VII original en PSX, que lo tengo de la PSstore, me hicieran pagarlo otra vez xD
cosvel escribió:Por cierto según el blog de Sony confirman que sacaran al resisdent evil de la psx también, por fin, no me puedo creer, por fin se han dado cuenta de que la gente no solo quiere FF por doquier, si no que también queremos RE, Tomb Raider y demás juegos que marcaran época en su día.

el resident evil esta ya desde hace tiempo en la store europea tanto el 2 como el 3 y los tomb raider están todos los que salieron en psx yo los tengo en mi ps3 comprados en la store.
espero que no me hagan pagar por algo que ya tengo comprado
Para la psp nunca ha salido. Y no han tenido tiempo ni nada para sacarlo, solo 6 años.
cosvel escribió:Para la psp nunca ha salido. Y no han tenido tiempo ni nada para sacarlo, solo 6 años.


Si que han salido, yo mismo los tengo los 3 en la Go y en la Fat.
Ah, entonces no he dicho, no me había enterado... aunque también los tengo, by the face.
Imagen

Confirmado que los juegos comprados anteriormente valdran y rumor de que todo esto es para Agosto [burla3] [burla3] junto a un nuevo Firmware
Xiloscent escribió:Imagen

Confirmado que los juegos comprados anteriormente valdran y rumor de que todo esto es para Agosto [burla3] [burla3] junto a un nuevo Firmware

Escupe la fuente ya! [boing]
Como siempre en estos casos, los foros de NeoGaf (salvo lo de que los juegos comprados ya valen que es una fuente mas concreta Joystiq)


PSOne Classics will soon be compatible with PlayStation Vita, finally. However, the launch won't just be flipping a switch on all the PSOne Classics available on PSP and PS3. Instead, Vita PSOne Classics will be rolled out gradually starting this summer, Sony informed Joystiq today.

If you've previously bought any newly Vita-compatible PSOne Classic, you'll be able to download it for free on Vita. The exact launch lineup wasn't announced, but expect it to include the games shown at Sony's press conference: Wild Arms, Tomb Raider, Final Fantasy 7, Twisted Metal 2, Arc the Lad, Cool Boarders 2, and Jet Moto.
Xiloscent escribió:Como siempre en estos casos, los foros de NeoGaf (salvo lo de que los juegos comprados ya valen que es una fuente mas concreta Joystiq)


PSOne Classics will soon be compatible with PlayStation Vita, finally. However, the launch won't just be flipping a switch on all the PSOne Classics available on PSP and PS3. Instead, Vita PSOne Classics will be rolled out gradually starting this summer, Sony informed Joystiq today.

If you've previously bought any newly Vita-compatible PSOne Classic, you'll be able to download it for free on Vita. The exact launch lineup wasn't announced, but expect it to include the games shown at Sony's press conference: Wild Arms, Tomb Raider, Final Fantasy 7, Twisted Metal 2, Arc the Lad, Cool Boarders 2, and Jet Moto.

Mola, desde hace milenios tengo la pàrtida del final 8 en la vita de la psp XD
Xiloscent escribió:Imagen

Confirmado que los juegos comprados anteriormente valdran y rumor de que todo esto es para Agosto [burla3] [burla3] junto a un nuevo Firmware


"Confirmado que los juegos comprados anteriormente valdran" BIEEEEEEEEEEEEN :D

"y rumor de que todo esto es para Agosto [burla3] [burla3]" MAAAAAAAAAAL :(

"junto a un nuevo Firmware" Espero que bien... :P

Mola, desde hace milenios tengo la pàrtida del final 8 en la vita de la psp XD


Uy, y eso como se hace?
os parece lejano agosto?? porque yo lo veo a la vuelta de la esquina... en serio, con VITA paciencia amigos...
oliver230791 escribió:Uy, y eso como se hace?


Con el programa de la vita de gestor de contenido en el pc
Agggg y los Crash Bandicoot para cuando?? Son los que mas ganas tenia de jugar en la Vita :(
KrlosDki escribió:Agggg y los Crash Bandicoot para cuando?? Son los que mas ganas tenia de jugar en la Vita :(


Se podran jugar a todos los juegos de PSX en la Vita, lo que pasa que te ponen unos cuantos como ejemplo, no te van a poner el catalogo entero
Xenndor escribió:
KrlosDki escribió:Agggg y los Crash Bandicoot para cuando?? Son los que mas ganas tenia de jugar en la Vita :(


Se podran jugar a todos los juegos de PSX en la Vita, lo que pasa que te ponen unos cuantos como ejemplo, no te van a poner el catalogo entero


Creo haber leido por algun sitio que los subiran progresivamente......no de sopeton, que es lo que tendrian que hacer.
KrlosDki escribió:
Xenndor escribió:
KrlosDki escribió:Agggg y los Crash Bandicoot para cuando?? Son los que mas ganas tenia de jugar en la Vita :(


Se podran jugar a todos los juegos de PSX en la Vita, lo que pasa que te ponen unos cuantos como ejemplo, no te van a poner el catalogo entero


Han dicho que los subiran progresivamente......no de sopeton, que es lo que tendrian que hacer.


Prefieres que squen el emulador el año que viene (por poner un ejemplo) pero con todo el catalogo actual o este verano con unos cuantos juegos de los cuales alguno ya sera de por si interesante?
oliver230791 escribió:Prefieres que squen el emulador el año que viene (por poner un ejemplo) pero con todo el catalogo actual o este verano con unos cuantos juegos de los cuales alguno ya sera de por si interesante?


Si te digo la verdad, lo mismo me da, porque no tengo ni para comprarme 1 misero juego de PSX en la Store por 5€, prefiero jugar a los 6 o 7 que compre para PSP en su dia, y menos el Crash1 y el FFVII, el resto no creo que los saquen de salida, me da a mi...
Alomejor se refieren que en la Store de la PSVita iran apareciendo poco a poco, para no petarla (o algo asi, yo que se xDDD)
Pero si lo que van a activar es un emulador, no tiene mucho sentido que no pueda jugar a un juego y al otro no.
Xenndor escribió:Alomejor se refieren que en la Store de la PSVita iran apareciendo poco a poco, para no petarla (o algo asi, yo que se xDDD)
Pero si lo que van a activar es un emulador, no tiene mucho sentido que no pueda jugar a un juego y al otro no.


A ver, pero por lo que tengo entendido.....es que no es un emulador en si, sino que van a subir los juegos 1 por 1 compatibilizandolos con la Vita, de ahi que esten tardando tanto en sacarlo, sino hubieran compatibilizado u optimizado el emu de PSX que ya teniamos con la PSP y a seguir descargando los mismos juegos, como cuando teniamos la PSP....
KrlosDki escribió:
Xenndor escribió:Alomejor se refieren que en la Store de la PSVita iran apareciendo poco a poco, para no petarla (o algo asi, yo que se xDDD)
Pero si lo que van a activar es un emulador, no tiene mucho sentido que no pueda jugar a un juego y al otro no.


A ver, pero por lo que tengo entendido.....es que no es un emulador en si, sino que van a subir los juegos 1 por 1 compatibilizandolos con la Vita, de ahi que esten tardando tanto en sacarlo, sino hubieran compatibilizado u optimizado el emu de PSX que ya teniamos con la PSP y a seguir descargando los mismos juegos, como cuando teniamos la PSP....


ummmmm, pues yo tenia entendido que era el emulador de psp el que estaban optimizando para Vita. Puede ser que sea lo que tu dices, pero en ese caso me parece un poco tonteria y perdida de tiempo que vayan uno por uno, no? Alomejor me confundo
Xenndor escribió:
KrlosDki escribió:
Xenndor escribió:Alomejor se refieren que en la Store de la PSVita iran apareciendo poco a poco, para no petarla (o algo asi, yo que se xDDD)
Pero si lo que van a activar es un emulador, no tiene mucho sentido que no pueda jugar a un juego y al otro no.


A ver, pero por lo que tengo entendido.....es que no es un emulador en si, sino que van a subir los juegos 1 por 1 compatibilizandolos con la Vita, de ahi que esten tardando tanto en sacarlo, sino hubieran compatibilizado u optimizado el emu de PSX que ya teniamos con la PSP y a seguir descargando los mismos juegos, como cuando teniamos la PSP....


ummmmm, pues yo tenia entendido que era el emulador de psp el que estaban optimizando para Vita. Puede ser que sea lo que tu dices, pero en ese caso me parece un poco tonteria y perdida de tiempo que vayan uno por uno, no? Alomejor me confundo


Yo creo (me lo dice mi absurda lógica) que han estado desarrollando un emulador propio de la Vita. Si eso es así lo mas probable es que hayan cambiado el formato de los juegos (como ha pasado con los juegos de psp en Vita) y por ello deben compatibilizarlos.

No creo que los vayan sacando uno a uno, los sacaran por "lotes" 3 o 4 en cada actualizacion.

Repito, esto lo digo desde mi absurda lógica :P
Lo que comenta la gente desde el E3 es que es un emulador desde 0 y que la version que enseñaban en los stands tenia algunas cosas un poco "verdes"
Xiloscent escribió:Lo que comenta la gente desde el E3 es que es un emulador desde 0 y que la version que enseñaban en los stands tenia algunas cosas un poco "verdes"


Sigo sin entender que misterio tiene desarrollar de 0 un emulador de PSX en una compañía que conoce a la perfección la PSX. Que hay un mono tuerto desarrollándolo el solo¿? nose, es muy raro... que esta muy verde el que? un filtro? ajustar una tasa de frames en vita a un emulador de PSX? por favor.... seamos serios...
Rapindrive escribió:
Xiloscent escribió:Lo que comenta la gente desde el E3 es que es un emulador desde 0 y que la version que enseñaban en los stands tenia algunas cosas un poco "verdes"


Sigo sin entender que misterio tiene desarrollar de 0 un emulador de PSX en una compañía que conoce a la perfección la PSX. Que hay un mono tuerto desarrollándolo el solo¿? nose, es muy raro... que esta muy verde el que? un filtro? ajustar una tasa de frames en vita a un emulador de PSX? por favor.... seamos serios...


Vaya tela tiene tu comentario...

Trasladar arquitecturas a consolas diferentes por muy tuyas que sean no es facil.

Es un gesto de ignorancia abrumadora tu comentario. Seamos serios.
oliver230791 escribió:
Rapindrive escribió:
Xiloscent escribió:Lo que comenta la gente desde el E3 es que es un emulador desde 0 y que la version que enseñaban en los stands tenia algunas cosas un poco "verdes"


Sigo sin entender que misterio tiene desarrollar de 0 un emulador de PSX en una compañía que conoce a la perfección la PSX. Que hay un mono tuerto desarrollándolo el solo¿? nose, es muy raro... que esta muy verde el que? un filtro? ajustar una tasa de frames en vita a un emulador de PSX? por favor.... seamos serios...


Vaya tela tiene tu comentario...

Trasladar arquitecturas a consolas diferentes por muy tuyas que sean no es facil.

Es un gesto de ignorancia abrumadora tu comentario. Seamos serios.


Hombre, lo que tiene que hacer es que un programa se comporte como un hardware en otro hardware que no tiene nada que ver el uno con el otro. Si fuera tan facil, habrian ya emuladores de PS3 y Xbox, ya que hay ordenadores suficientemente potentes como para tirar de ellos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!

jajaja, y mientras en mi xperia play los juego (TODOS) sin problema alguno en el emulador nativo del tlf. Ya les vale. (y de gratis)
Yo soy un ignorante y ti te toman el pelo dándote juegos con cuenta gotas para vendértelos poco a poco. Marketing puro y duro.

Si es tan difícil para eso está el grandísimo grupo de desarrolladores que tienen.

No creo que sea lo mismo realizar un emulador de PS3 para PC que con las bases de los 8000000000 de emuladores que hay para psx realizar uno para Vita aunque sea desde 0.

Esto es algo que está mal planificado. Que queráis excusarlo es vuestro problema pero a mi no me engañan. Ya lo que me faltaba por oír... retrasos por pulir un emulador de PSX en una consola que en anteriores ya ha tenido emulaciones 100%... y juegos con "cuentagotas". Pero será que soy muy ignorante claro. Nada nada a disfrutar de vuestros 800000 juegos minis que van a sacar, que para eso si se van a volcar en desarrolladores, va a parecer un iphone con tantos minis.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
menos emus de psx que ya juego se juega en cualquier movil y mas juegos de VITA coño.
Rapindrive escribió:Yo soy un ignorante y ti te toman el pelo dándote juegos con cuenta gotas para vendértelos poco a poco. Marketing puro y duro.

Si es tan difícil para eso está el grandísimo grupo de desarrolladores que tienen.

No creo que sea lo mismo realizar un emulador de PS3 para PC que con las bases de los 8000000000 de emuladores que hay para psx realizar uno para Vita aunque sea desde 0.

Esto es algo que está mal planificado. Que queráis excusarlo es vuestro problema pero a mi no me engañan. Ya lo que me faltaba por oír... retrasos por pulir un emulador de PSX en una consola que en anteriores ya ha tenido emulaciones 100%... y juegos con "cuentagotas". Pero será que soy muy ignorante claro. Nada nada a disfrutar de vuestros 800000 juegos minis que van a sacar, que para eso si se van a volcar en desarrolladores, va a parecer un iphone con tantos minis.


Pues tendran un grandisimo equipo de desarrolladores, pero dime tu a mi que emulador funciona mejor, el oficial de psp o el que utilizaban las CFW. Por muchas bases que hayan de emuladores, si el hardware no trabaja igual, no lo hace y no puedes usar lo anteriormente creado. Que luego saquen los juegos a cuentagotas o no es un tema totalmente distinto a la creacion del emulador.
Y yo no excuso a nadie, por que se supone que el emulador nos iba a llegar de serie con la consola y no han echo mas que retrasarlo, pero por lo menos ya los van a ir sacando. Si tienes prisa o no, eso creo que ya es tu problema

Doneuronal escribió:menos emus de psx que ya juego se juega en cualquier movil y mas juegos de VITA coño.

Mas razon que un santo xDDD
Xenndor escribió:Pues tendran un grandisimo equipo de desarrolladores, pero dime tu a mi que emulador funciona mejor, el oficial de psp o el que utilizaban las CFW. Por muchas bases que hayan de emuladores, si el hardware no trabaja igual, no lo hace y no puedes usar lo anteriormente creado. Que luego saquen los juegos a cuentagotas o no es un tema totalmente distinto a la creacion del emulador.


El emulador que estaba en las CFW no estaba basado en el oficial de sony?
Rapindrive escribió:
Xenndor escribió:Pues tendran un grandisimo equipo de desarrolladores, pero dime tu a mi que emulador funciona mejor, el oficial de psp o el que utilizaban las CFW. Por muchas bases que hayan de emuladores, si el hardware no trabaja igual, no lo hace y no puedes usar lo anteriormente creado. Que luego saquen los juegos a cuentagotas o no es un tema totalmente distinto a la creacion del emulador.


El emulador que estaba en las CFW no estaba basado en el oficial de sony?


Parcheaba algo que ya estaba completo, aqui estaban desarrollando algo nuevo. Por que la compatibilidad con juegos psx no era una de sus caracteristicas de salida, lo tendrian pensado, pero no implementado.

De verdad que no entiendo como puedes pensar eso de "no puede ser tan dificil". En que te basas para pensar que hacer que funcione es facil? Sabes algo de programacion como para poder ilustrarnos de esa manera diciendo que nos toman el pelo?

Yo no justifico nada, simplemente te rebato eso de "tener a un mono tuerto".

No es tan facil. Cada juego y consola son un mundo como para hacer un emulador y "ale yasta".

Y la ignorancia no es mala si te das cuenta de ella y te informas para no caer en ella. No te tomes a mal que te lo haya llamado, pero es que la ignorancia es muy atrevida.
oliver230791 escribió:
Y la ignorancia no es mala si te das cuenta de ella y te informas para no caer en ella. No te tomes a mal que te lo haya llamado, pero es que la ignorancia es muy atrevida.


No te preocupes, echándole un ojo a tu facebook, si me molestase lo que me dijese alguien como tú, sí sería preocupante.
Ojo, no paséis a temas personales que parece que no se puede acabar ni un post en este subforo sin acabar en broncas
No te preocupes, echándole un ojo a tu facebook, si me molestase lo que me dijese alguien como tú, sí sería preocupante


por favor rapinndrive, este tipo de cosas sobran por aqui, se que en caliente se pueden poner cosas feas, pero.... eso no, tio....tranquilo,
No quiero monopolizar más el hilo con ningún otro comentario, simplemente me han dicho "ignorante" en repetidas ocasiones, me han preguntado si me molestaba y he respondido que no, aportanto una explicación, no se porqué tanto revuelo, podría haber reportado al primer insulto y he pasado del tema, "no siendo el único durante el hilo" que ha tenido problemas con la forma de hablar del forero en cuestión.

Yo sigo esperando mi final fantasy VIII tan tranquilito, yo estoy de "buen rollo" :)
Rapindrive escribió:
oliver230791 escribió:
Y la ignorancia no es mala si te das cuenta de ella y te informas para no caer en ella. No te tomes a mal que te lo haya llamado, pero es que la ignorancia es muy atrevida.


No te preocupes, echándole un ojo a tu facebook, si me molestase lo que me dijese alguien como tú, sí sería preocupante.


Me parece de muy mal gusto entrar en terreno personal, en ningun momento he querido ofenderte si no aclararte que sin saber de que se habla no puedes decir "que es facil". Y creoq ue te lo he dejado bastante claro.

No quiero monopolizar más el hilo con ningún otro comentario, simplemente me han dicho "ignorante" en repetidas ocasiones, me han preguntado si me molestaba y he respondido que no, aportanto una explicación, no se porqué tanto revuelo, podría haber reportado al primer insulto y he pasado del tema, "no siendo el único durante el hilo" que ha tenido problemas con la forma de hablar del forero en cuestión.


Ni te he insultado, ni entrado a lo personal en ningún momento ni contigo ni con nadie. Creo a ver sido muy respetuoso en todo lo que llevo en EOL como para que sueltes semejante mentira.

Si no quieres informarte para saber de lo que hablas me parece muy bien, pero no hacia falta hacer entrar en terreno personal.

No voy a seguir con este tema, que me parece muy grave por cierto.

Un saludo y continuemos con la temática del hilo.
¿Se sabe más o menos para cuando? Porque FFVII se viene para casa el mismo día de salida.
alaun escribió:¿Se sabe más o menos para cuando? Porque FFVII se viene para casa el mismo día de salida.


Solo dijeron que seria en verano, no se si a inicios, mediados o final xD
Algo de info sacada de IGN con el traductor de google:

La PlayStation Network está lleno de juegos para descargar y jugar, pero para muchos jugadores de la vieja escuela, la biblioteca de PSone Classics, cientos de títulos fuertes, es donde la acción está. Sin embargo, desde la PlayStation Vita se puso en marcha, las quejas sobre la forma nueva computadora de mano de Sony no podía jugar clásicos de PSone mantenido constantemente alto. Afortunadamente, estas quejas pueden pronto desaparecer, debido a una actualización de firmware para Vita, el lanzamiento en breve, rectificar la situación. En el E3, Sony mostró-off de un nuevo firmware Vita equipado PlayStation con siete clásicos de PSone jugables: Final Fantasy VII, Cool Boarders 2, Wild Arms, Arc the Lad, Tomb Raider, Moto Jet y Twisted Metal 2. Me pasé un breve período de tiempo con el Final Fantasy VII, y lo que he encontrado es más o menos lo que se espera. Final Fantasy VII veía y tocaba al igual que la cosa real, y eso es todo lo que quieres, ¿verdad? Curiosamente, el firmware de la Vita que estaba usando parecía estar incompleto. El representante de Sony estaba conmigo me dijo que todo tipo de extras fueron añadidos para que la futura actualización de firmware lo más completa posible. Por ejemplo, clásicos de PSone eran sólo controlable con el mando de dirección en la Vita que estaba usando, pero dejó apoyo stick analógico se prometió. Clásicos PSone que se aprovechan de los botones L2 y R2 permitirá el uso de la pantalla táctil posterior de Vita en el lado izquierdo y derecho, respectivamente, con el fin de replicar la funcionalidad de los botones '. Y, cosa extraña, una especie de soporte de pantalla ancha se le prometió. Cuando le pregunté si eso significa que la imagen se estira o mal, si el apoyo todavía de alguna manera conservar la relación de juegos de PSOne de aspecto nativo (que es 4:3), nunca he recibido una respuesta

Fuente original:
http://m.uk.ign.com/articles/2012/06/07 ... cs-on-vita
Maldito traductor de Google xD

Pues es lo que esperamos no? Nuevas opciones para un nuevo emulador.

Lo de si podra adaptarse la imagen a la pantalla me ha mosqueado un poco... Nos obligaran a jugar en 4:3? Veremos como avanza el asunto...

Gracias por al info :D
oliver230791 escribió:Maldito traductor de Google xD

Pues es lo que esperamos no? Nuevas opciones para un nuevo emulador.

Lo de si podra adaptarse la imagen a la pantalla me ha mosqueado un poco... Nos obligaran a jugar en 4:3? Veremos como avanza el asunto...

Gracias por al info :D

Hombre,si le dan soporte a los analogicos eso a mi me parece que merece la pena la espera que estamos teniendo.Y lo de la relacion de imagen pues imagino que si meten soporte para pantalla completa pues se alargará la imagen.Lo suyo es que dejen los 2 aspectos de relacion de imagen para poder elegir.

Saludos!!
oliver230791 escribió:Maldito traductor de Google xD

Pues es lo que esperamos no? Nuevas opciones para un nuevo emulador.

Lo de si podra adaptarse la imagen a la pantalla me ha mosqueado un poco... Nos obligaran a jugar en 4:3? Veremos como avanza el asunto...

Gracias por al info :D


Esperemos que si no, si no es para echarlos a los perros, porque hasta en la psp puedes poner los juegos de psx en formato panorámico.
Una noticia de Kotaku comenta que la pantalla del emulador se podra manipular con el movimiento pinza (lo tipico del Zoom en smartphones) para poner el juego en pantalla completa estirada o dejarlo en su formato original a tiempo real

Es una chorrada pero al menos deja ver que estan tocando el emulador y no es una Vita emulando una PSP emulando a una PSONE

PD:En el link teneis un video del FF7 corriendo en la oled de Vita [tadoramo]
Pues esto a mi si me interesa, sería capaz de comprar una solo por jugar a los juegos de psx old school.
00Vegeta00 escribió:Pues esto a mi si me interesa, sería capaz de comprar una solo por jugar a los juegos de psx old school.

Pues cómprate una psp y tendrás todo el catalogo de psx sin esperar a que Sony lo saque a cuentagotas.
00Vegeta00 escribió:Pues esto a mi si me interesa, sería capaz de comprar una solo por jugar a los juegos de psx old school.

Desde un inicio no se podrán a todos. Pero comprar una consola por esto...

Mira a ver tambien si te gusta el catálogo de la consola y ya decides
matranco escribió:
00Vegeta00 escribió:Pues esto a mi si me interesa, sería capaz de comprar una solo por jugar a los juegos de psx old school.

Pues cómprate una psp y tendrás todo el catalogo de psx sin esperar a que Sony lo saque a cuentagotas.


1+
Una psp, que vale menos de la mitad, y tendrás casi el catalogo entero de la psx a tu disposición, by the face.
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515