Posible anuncio PSX en Vita??

El_SeTe escribió:Yo tengo una duda. Se podra seguir la partida guardada en vita donde lo dejaste de un juego psx, en ps3 y viceversa ???
O para hacer esto abria k pasar las partidas guardadas por el gestor de contenido?? Y aun asi no se si funcionaria.


Casi seguro que vas a tener que ir pasando la partida "manualmente".

Podrian implementar algun tipo de registro en la nube y que sincronice las partidas en tus consolas compatibles... Todo es ponerse xD
El_SeTe escribió:Yo tengo una duda. Se podra seguir la partida guardada en vita donde lo dejaste de un juego psx, en ps3 y viceversa ???
O para hacer esto abria k pasar las partidas guardadas por el gestor de contenido?? Y aun asi no se si funcionaria.


Habra que pasar las partidas con el gestor de contenido, y lo mas probable es que las partidas entre sistemas sean compatibles.
Gracias por las respuestas

Buah!! Estaría de lujo estar jugando al FFVII en ps3 y que te tienes que ir a comer donde la suegra, llevarte la vita y poder continuar jugando donde lo dejaste. Jjejejje [+risas] [+risas]

De hay el nuevo lema de Sony "nunca dejes de jugar" ¿No?. XD
El_SeTe escribió:De hay el nuevo lema de Sony "nunca dejes de jugar" ¿No?. XD

Si, pero la paradoja es que no nos deja jugar... Aun no existe dicho emulador U.U

Ademas, viendo la oferta del FF, yo ya he comprado el VIII, la pregunta es: Funcionaran en PSVita para el mes de agosto o así (Cuando mas amor les daré xd)? Debería comprar también el XI? Que me aconsejan...
kiLiaan_27 escribió:
El_SeTe escribió:De hay el nuevo lema de Sony "nunca dejes de jugar" ¿No?. XD

Si, pero la paradoja es que no nos deja jugar... Aun no existe dicho emulador U.U

Ademas, viendo la oferta del FF, yo ya he comprado el VIII, la pregunta es: Funcionaran en PSVita para el mes de agosto o así (Cuando mas amor les daré xd)? Debería comprar también el XI? Que me aconsejan...

Supongo que te refieres al IX y la respuesta es que estas tardando los tres de psx son IMPRESCINDIBLES
Teniendo en cuenta que el rol no es lo mío, pero que del VII en la PSP estoy jugando bastante... Si, tocara comprarlos y sino... tarde o temprano irán!

Gracias!
Joder macho, pues yo no puedo comprar ni desde la vita ni desde el pc a través de media go.

Creo que tiene que haber un problema de servidores o algo, por el error que me dá.

A ver si alguno puede informarme si le pasa lo mismo o algo.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Joder macho, pues yo no puedo comprar ni desde la vita ni desde el pc a través de media go.

Creo que tiene que haber un problema de servidores o algo, por el error que me dá.

A ver si alguno puede informarme si le pasa lo mismo o algo.

Un saludo compañeros.


A ver si tiene que ver algo con tu tarjeta/saldo de cuenta bancaria? Hoy un colega mio ha comprado algo desde la Store en la PS3 y tampoco ha tenido problema.
KrlosDki escribió:
inerttuna escribió:Joder macho, pues yo no puedo comprar ni desde la vita ni desde el pc a través de media go.

Creo que tiene que haber un problema de servidores o algo, por el error que me dá.

A ver si alguno puede informarme si le pasa lo mismo o algo.

Un saludo compañeros.


A ver si tiene que ver algo con tu tarjeta/saldo de cuenta bancaria? Hoy un colega mio ha comprado algo desde la Store en la PS3 y tampoco ha tenido problema.


Joe que raro. Si es que esa misma tarde compré el final fantasy I desde la vita con la misma tarjeta y sin tocar nada, eso es lo que me parece raro.

Pero gracias por la info compañero.

Un saludo.

EDITO: Por más que lo intento nada. Seguramente sea problema de la tarjeta, pero es que ayer mismo por la tarde me funcionó a la perfección, y no he hecho nada más.

Pues nada, tendré que llamar al puto 902 de sony [buuuaaaa]

Un saludo.
Yo ahora que me he vuelto a pillar el final fantasy vii y el metal gear solid de psx para ps3, pensando en vita claro.... me pregunto, hasta cuando seguiré sintiendo esa morriña por aquellos juegos. han pasado 14 o 15 años, la mitad de mi vida... quizá sea por la época y las vivencias que lo rodean, pero para mi , ya van a ser juegos legendarios.
Espero poder jugarlos sin problema en psvita en unas semanas
bizkiter escribió:Yo ahora que me he vuelto a pillar el final fantasy vii y el metal gear solid de psx para ps3, pensando en vita claro.... me pregunto, hasta cuando seguiré sintiendo esa morriña por aquellos juegos. han pasado 14 o 15 años, la mitad de mi vida... quizá sea por la época y las vivencias que lo rodean, pero para mi , ya van a ser juegos legendarios.
Espero poder jugarlos sin problema en psvita en unas semanas


Seguramente sea por lo que pasaste con esos juegos y como los viviste al pasarlos. A mí me pasa lo mismo, pero no es malo ni mucho menos.

Si un juego marca tanto tu vida, porque no poder rejugarlo?.

Yo estoy, de hecho, ahora con algunos, y en cuanto puedo comprar los 3 FF cuando arregle sony mi problema con la tarjeta, caerán.

Aprovecho para decir, que cuando cambié de nuevo el nmbre de la tarjeta para volver a introducir los datos y eso, ahora sony me ha cobrado 0,12 céntimos 2 veces de nuevo, espero que cuando me los devuelvan para comprobar la cuenta, pueda comprarlos antes de que se acabe la oferta.

Un saludo.
Esperemos que llegues a tiempo tio. Saludos!
Una vergüenza por parte de Sony que no acaben de dar una fecha para la emulación de una consola que tiene más de 15 años a sus espaldas, que es perfectamente emulable por teléfonos móviles. Total... ¿que nos van a dar? Un emulador como el de PSP con la opción de suavizado y punto, ni filtros ni historias...
Hombre espero que ya que llevan tomandose su tiempo, como minimo venga con algunas mejoras, algun filtro bilineal, AA, y de shaders, etc, que seria lo minimo y daria gusto jugar a las viejas glorias, y que ademas le ayudaria a re-venderlas mejor...

Si encima de tanto tiempo, nos meten un emu con las mismas opciones que el de psp y poco mas, pues sera bastante decepcionante la verdad cuando pueden ofrecer mejoras muy interesantes al emulador.
bizkiter escribió:Esperemos que llegues a tiempo tio. Saludos!



Muchas gracias compañero.

Un saludo.
No se porque me ha dao a mi que lo de no sacar el emu de PSX es para evitar alguna vulnerabilidad,

que los hackers la pillen, y tener un segundo pspgate
Estamos en verano sony...
Rapindrive escribió:Estamos en verano sony...


En Septiembre también estas en Verano
Xiloscent escribió:
Rapindrive escribió:Estamos en verano sony...


En Septiembre también estas en Verano


alguien ha dicho lo contrario?
y en octubre aun hace calor por alicante XD (que no lo lea sony xd)
loli777 escribió:y en octubre aun hace calor por alicante XD (que no lo lea sony xd)


Si, mejor que no lo lean, que son capaces de atrasarlo hasta entonces XD
KrlosDki escribió:
loli777 escribió:y en octubre aun hace calor por alicante XD (que no lo lea sony xd)


Si, mejor que no lo lean, que son capaces de atrasarlo hasta entonces XD

Bueno, sabiendo como es Sony, diran en setiembre que el emulador tenia bugs, que ya lo dejan para navidades... Estos son capaces de todo.
El veranos acaba de empezar y no especificaron fecha.
Esperad nerviosillos, que yo estoy con los FF recién comprados esperando, pero prefiero que no la líen por las prisas.

Veremos a ver si sale ahora en Julio o en agosto con la fresquita.

Un saludo.
inerttuna escribió:El veranos acaba de empezar y no especificaron fecha.
Esperad nerviosillos, que yo estoy con los FF recién comprados esperando, pero prefiero que no la líen por las prisas.

Veremos a ver si sale ahora en Julio o en agosto con la fresquita.

Un saludo.


Es que lo queremos ya!!!! que es cuando podemos disfrutarlo [+furioso]

[sonrisa]
Rapindrive escribió:
inerttuna escribió:El veranos acaba de empezar y no especificaron fecha.
Esperad nerviosillos, que yo estoy con los FF recién comprados esperando, pero prefiero que no la líen por las prisas.

Veremos a ver si sale ahora en Julio o en agosto con la fresquita.

Un saludo.


Es que lo queremos ya!!!! que es cuando podemos disfrutarlo [+furioso]

[sonrisa]


La verdad es que sí. Yo también estoy deseando poder jugar los FF e incluso si pudiera ser el KH; BBS. Pero bueno, la verdad es que no podemos hacer nada. Simplmente esperar que sea a principios/mediados de verano y no a finales.

Con que salga a finales de julio- mediados de agosto, yo, sinceramente, me doy por satisfecho.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
Rapindrive escribió:
inerttuna escribió:El veranos acaba de empezar y no especificaron fecha.
Esperad nerviosillos, que yo estoy con los FF recién comprados esperando, pero prefiero que no la líen por las prisas.

Veremos a ver si sale ahora en Julio o en agosto con la fresquita.

Un saludo.


Es que lo queremos ya!!!! que es cuando podemos disfrutarlo [+furioso]

[sonrisa]


La verdad es que sí. Yo también estoy deseando poder jugar los FF e incluso si pudiera ser el KH; BBS. Pero bueno, la verdad es que no podemos hacer nada. Simplmente esperar que sea a principios/mediados de verano y no a finales.

Con que salga a finales de julio- mediados de agosto, yo, sinceramente, me doy por satisfecho.

Un saludo compañero.


Ya te digo que no veras KH:BBs y no por parte de sony si no por Square-Enix que ya decidio que no lo sacaria en formato digital al igual que Crisis Core, ahora que les den por sacar en vita un pack con el BBs vol 1 y vol 2 eso ya es otra cosa.
Con lo fácil que era por parte de Sony de "venderlo" como un: Viciate a los clásicos de PSX en verano! No pares de jugar!!!
Eso y unido a ofertas tipo la de los FF y es que la Vita se vende sola... Pero parece que los del "piso de arriba" de Sony no piensan U.U

Al final será verdad que esta consola es huérfana.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad es que ese emu era para ayer, pero por lo que veo sony a dejado de lado esta maquina de mala manera , al final me veo vendiéndola o lo que es peor en el cajón pillando polvo , por que no se han dignado a sacar un triste jrpg en condiciones o algo similar solo refritos , mas refritos y cuatro cosillas para tapar 4 bocas hostiles , pero la realidad que a estas alturas de el estreno 3ds que inicio peor todavía, la encauzaron y se levanto echando ostias , estos de sony o pegan la ostia en la mesa este verano o la vita se va a la mierda de manera irreversible.

Un saludo [bye]
No coincido ni mucho menos con vosotros de que si está muerta y necesita el emulador.

Puede que lo necesite porque me interesaría jugar al final fantasy (varios) pero vamos, que porque lo hayan anunciado lo querais en los 10 primeros días de verano, tiene huevos. Y lo de que no tiene juegos, si que tiene y mucho son bastante buenos y jugables. Yo tengo 7 físicos y varios digitales, y me gustarían algunos otros más, pero no da pa más.

Así que si vendeis ioo guardais la consola, tal vez no os guste el catálogo que sony ofrece en general.
Que sí, que tiene que ofrecer una IP nueva (soul sacrifice) y sacar ya el little big planet y el assassins, pero ya lo tenemos anunciado y hay bastante tema.

Igualmente os comento, como ya he repetido varias veces, que es la consola con mayor catálogo de salida y con mayor catálogo trás 4 meses después de su salida.Y aparte de más catálogo, mejor.

Un saludo.
el problema esque faltan algunos generos, se dice que hay de todo pero rol no hay mucho la verdad, tenemos que tener paciencia, el emulador tampoco iba a sacar a vita de pobre, el soul sacrifice, killzone, asassins, LBP, y algunos juegos mas que iran saliendo si que lo haran, solo hemos de tener paciencia, yo sinceramente espero una nueva IP de ROL, que desde luego pocas, a dia de hoy en ROL apuestan por cosas que ya existen...y esque se ve que es un genero que no vende demasiado.

Una cosa, se rumorea Borderlands2 en PS vita, si es asi caeria, y lo jugaria en ambas plataformas, el nivel ademas se puede subir jugando offline, y conseguir armas tambien, (tipo dead island)

Ojala salga y traiga estas caracteristicas, estaria de puta madre)

Salu2!
ernesvk escribió:el problema esque faltan algunos generos, se dice que hay de todo pero rol no hay mucho la verdad, tenemos que tener paciencia, el emulador tampoco iba a sacar a vita de pobre, el soul sacrifice, killzone, asassins, LBP, y algunos juegos mas que iran saliendo si que lo haran, solo hemos de tener paciencia, yo sinceramente espero una nueva IP de ROL, que desde luego pocas, a dia de hoy en ROL apuestan por cosas que ya existen...y esque se ve que es un genero que no vende demasiado.

Una cosa, se rumorea Borderlands2 en PS vita, si es asi caeria, y lo jugaria en ambas plataformas, el nivel ademas se puede subir jugando offline, y conseguir armas tambien, (tipo dead island)

Ojala salga y traiga estas caracteristicas, estaria de puta madre)

Salu2!

seria un juego muy a tener el cuenta y si ya hubiese algina especie de juego cruzado ya seria la hostia xD
Compañeros, tengo una duda.

Sony, me cobró de nuevo el otro día los 0,12 céntimos que cobra para "comprobar" que es tu tarjeta.

El caso es que ya hace más de 5 días y aún sigue en el proceso de comprobación porque, ni me lo han devuelto, ni puedo agregar fondos.
Y el caso es que quiero pillar ya los 3 FF por el precio que están y acaba hoy.

Sabéis que puedo hacer sin tener que llamar por teléfono?. Es que no me van a solucionar nada.

Otra cosa. Sabéis algún sitio donde pueda comprar aunque sea una tarjeta prepago de psn de 20 euros y que te envíen el código?. Me da igual si viene o no la caja física, necesito el código. En xtralife lo he visto, pero te cobran 3 euros para enviarte la caja luego.

A ver si podéis echarme una mano porfavor.

Un saludo.
inerttuna escribió:Compañeros, tengo una duda.

Sony, me cobró de nuevo el otro día los 0,12 céntimos que cobra para "comprobar" que es tu tarjeta.

El caso es que ya hace más de 5 días y aún sigue en el proceso de comprobación porque, ni me lo han devuelto, ni puedo agregar fondos.
Y el caso es que quiero pillar ya los 3 FF por el precio que están y acaba hoy.

Sabéis que puedo hacer sin tener que llamar por teléfono?. Es que no me van a solucionar nada.


Yo hace tiempo que compro en la PSN, pero el dia 5 meti 5€ para comprar un FF de PSX y me cobraron esos 0.12€ antes de cobrar los 5€. El caso es que a dia de hoy, todavia no me han devuelto esos 0.12. Recuerdo que para confirmar la cuenta en Paypal te hacian algo similar y exactamente en 48h volvia a tu cuenta.
Jode mucho no poder comprar algo por unos pocos centimos, sobre todo si solo metes credito con tarjetas de 20 euros ><
los ff ampliaron la oferta hasta el 18 de julio
Gracias compañeros por la info.

Acabo de poner el media go y sí, ampliado hasta el 18. Aún así he comprado el código en futura videojuegos, y ahora después cuando me envíen el código, ya los compraré para la vita en cuanto se pueda.

La verdad es que es un coñazo últimamente la store los problemas que me está dando con la tarjeta de crédito.

Un saludo.
Antes se podía añadir solo la cantidad de € que valía el juego... ahora o es de 5 en 5 o te jodes... Siempre acaban sobrando pocos € que nunca sabes que hacer con ellos U.U
kiLiaan_27 escribió:Antes se podía añadir solo la cantidad de € que valía el juego... ahora o es de 5 en 5 o te jodes... Siempre acaban sobrando pocos € que nunca sabes que hacer con ellos U.U


Realmente no es asi.

Es como minimo 5 euros, pero si es mas, se añade la cantidad exacta.
oliver230791 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Antes se podía añadir solo la cantidad de € que valía el juego... ahora o es de 5 en 5 o te jodes... Siempre acaban sobrando pocos € que nunca sabes que hacer con ellos U.U


Realmente no es asi.

Es como minimo 5 euros, pero si es mas, se añade la cantidad exacta.


Exacto. La cantidad mínima de financiación son 5 euros, pero si compras por ejemplo el God of war que vale 7,99, te financian esa cantidad exacta y te quedas a cero.

Bueno, decir que al final he metido el código de la tarjeta de 20 euros de PSN, y ya he comprado los 3 FF (VII, VIII, y IX). dios que ganas tengo de que salga en FW ya para poder ponerles la mano encima [looco] [babas]
inerttuna escribió:
oliver230791 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Antes se podía añadir solo la cantidad de € que valía el juego... ahora o es de 5 en 5 o te jodes... Siempre acaban sobrando pocos € que nunca sabes que hacer con ellos U.U


Realmente no es asi.

Es como minimo 5 euros, pero si es mas, se añade la cantidad exacta.


Exacto. La cantidad mínima de financiación son 5 euros, pero si compras por ejemplo el God of war que vale 7,99, te financian esa cantidad exacta y te quedas a cero.

Bueno, decir que al final he metido el código de la tarjeta de 20 euros de PSN, y ya he comprado los 3 FF (VII, VIII, y IX). dios que ganas tengo de que salga en FW ya para poder ponerles la mano encima [looco] [babas]

hice lo mismo que tu y aparte me pille el ff2 y el ff tactics
Sí, yo me pillé el tactics para la vita y el I. a lo mejor voy a por el II, pero ya es mucha pasta. También me interesa el god of war, pero ya me pasé ambos en su momento en la psp.

Veremos a ver.

Lo que estoy deseando es que pueda empezar a descargar ya los 3 FF, que son exclusivamente para jugarlos en la vita (por lo pronto).

Un saludo.
El Chavea está baneado por "clon de usuario baneado"
kiLiaan_27 escribió:Antes se podía añadir solo la cantidad de € que valía el juego... ahora o es de 5 en 5 o te jodes... Siempre acaban sobrando pocos € que nunca sabes que hacer con ellos U.U

exactamante, es una jodienda gorda lo de los 5 euritos.
El Chavea escribió:
kiLiaan_27 escribió:Antes se podía añadir solo la cantidad de € que valía el juego... ahora o es de 5 en 5 o te jodes... Siempre acaban sobrando pocos € que nunca sabes que hacer con ellos U.U

exactamante, es una jodienda gorda lo de los 5 euritos.


Y una falacia bastante importante....ya han dicho cualquier producto superior a 5 euros, pagas el importe exacto...para las empresas todas estas operaciones bancarias generan gastos
inerttuna escribió:
Exacto. La cantidad mínima de financiación son 5 euros, pero si compras por ejemplo el God of war que vale 7,99, te financian esa cantidad exacta y te quedas a cero.

Bueno, decir que al final he metido el código de la tarjeta de 20 euros de PSN, y ya he comprado los 3 FF (VII, VIII, y IX). dios que ganas tengo de que salga en FW ya para poder ponerles la mano encima [looco] [babas]

Yo he hecho exactamente lo mismo, me compré ayer la tarjeta de 20 € y me he pillado también el FF VII, FF VIII Y FF IX. [+risas]

Cuando salga el emulador no me va a faltar juegos que jugar con estos tres [+risas]
Por favor dios, deja que sirvan los save antiguos y no me hagas empezar por quinta vez el final VIII que lo quiero terminar de una vez xD

Sony!!! Saca el p#to emulador ya!!!!
Ojalá que saque pronto el emulador, tengo ganas de meterle vicios al resident evil 2 y al final VII y VIII.
Al principio dudo que sean compatibles mas que tres o cuatro juegos, asi que luego os tocara esperar a que vayan compatibilizando los juegos que os apetece jugar. Que nadie se espere que aparezca el emulador y tenga todo disponible que luego vienen los lloros
Mistyc escribió:Al principio dudo que sean compatibles mas que tres o cuatro juegos, asi que luego os tocara esperar a que vayan compatibilizando los juegos que os apetece jugar. Que nadie se espere que aparezca el emulador y tenga todo disponible que luego vienen los lloros


Cierto, de primeras confirmaron FFVII y Tomb Raider creo recordar (o era Resident Evil?)

Habra que meterle caña al FFVII hasta que vayan compatibilizando todos :P
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tengo descargado el Metal Gear solid 1 en la ps3, cuando salga el emulador para la vita, podre descargarlo en la vita sin pagar de nuevo por el mismo juego?
gracias
ssecarlos escribió:yo tengo descargado el Metal Gear solid 1 en la ps3, cuando salga el emulador para la vita, podre descargarlo en la vita sin pagar de nuevo por el mismo juego?
gracias

La lógica dice que si, porque los de PSP/Minis se pueden descargar sin volver a pasar por caja, siempre que hayan sido comprados en la misma cuenta. Pero al no estar disponible aun, no se puede asegurar al 100%
742 respuestas
14, 5, 6, 7, 815