Posible anuncio PSX en Vita??

ThaSirPeka escribió:Esta oferta de los FF a 5 euros está confirmada??

Tengo una tarjeta de prepago por ahí de 20 euros y me vendría de perlas.

Es para todos los usuarios o sólo para los del PSN+?

Si la ponen mañana me compro los 3 del tirón xD.


Yo no sé si es seguro o no, pero mañana cuando lo mire si estan a 4,99 a la descarga que van, eso seguro.

Un saludo.
No es la primera vez que los ponen a 5€, yo los compre hace tiempo a ese precio.

Me interesaría mas el MGS1 xD
A ver si sacan el emulador ya porque tengo la consola pillando polvo... ratataaaa
Rapindrive escribió:A ver si sacan el emulador ya porque tengo la consola pillando polvo... ratataaaa


Joe pues a mí me falta tiempo para los que tengo actualmente la verdad XD.

Supongo que depende del catálogo lo que le guste a cada uno, pero nada más que con el metal gear HD collection, ya se te van unas buenas horas

Aún así, espero la actualización con muchas ganas para volver a rejugar a los final fantasy y KH; BBS, que tiene que ser un pasote.

Veremos a ver que pasa.

Un saludo.
Rapindrive escribió:A ver si sacan el emulador ya porque tengo la consola pillando polvo... ratataaaa


yo le quite el polvo hace unas semanas con la rebaja de precio de Escape Plan... :D
inerttuna escribió:
Rapindrive escribió:A ver si sacan el emulador ya porque tengo la consola pillando polvo... ratataaaa


Joe pues a mí me falta tiempo para los que tengo actualmente la verdad XD.

Supongo que depende del catálogo lo que le guste a cada uno, pero nada más que con el metal gear HD collection, ya se te van unas buenas horas

Aún así, espero la actualización con muchas ganas para volver a rejugar a los final fantasy y KH; BBS, que tiene que ser un pasote.

Veremos a ver que pasa.

Un saludo.


Ese por ahora imposible, salvo que lo saquen en la Store no?
Auron_CT escribió:
Rapindrive escribió:A ver si sacan el emulador ya porque tengo la consola pillando polvo... ratataaaa


yo le quite el polvo hace unas semanas con la rebaja de precio de Escape Plan... :D


¿A qué precio rebajaron el Escape Plan? ¿Fue temporal solamente?? ¿qué tal está?

Había leído que el manejo era muy raro/difícil...
Buaa si que tengo ganas de jugar a los de PSX en la vita, sería una gran alegría poder rejugar a esas obras de arte que nos dejo. QUE GANAS!!
la cosa es: si te los compras en el mediago, cuando salga la actualizacion 1,8 de psvita, seran compatibles los juegos? o psara como los de psp que no estan todos disponibles?

otra cosa, se pueden poner juegos de psp que no estan descargados mediante la psn, en la vita por otros medios? me explico, si te compras un juego de psp con el mediago y no esta en la psn de vita, hay alguna forma de pasarlo a la vita a ver si funciona?
Bueno, hasta ahora mismo no está la oferta de los juegos a 4,99, no son muy madrugadores que digamos ( y yo mirándolo desde las 8:00 de la mañana, tiene huevos XD).

A ver si lo ponen dentro de poco, que quiero descargarme los 3 FF (VII, VIII y IX).

Un saludo.
inerttuna escribió:Bueno, hasta ahora mismo no está la oferta de los juegos a 4,99, no son muy madrugadores que digamos ( y yo mirándolo desde las 8:00 de la mañana, tiene huevos XD).

A ver si lo ponen dentro de poco, que quiero descargarme los 3 FF (VII, VIII y IX).

Un saludo.


La Store se actualiza a las 18:00.
Chache92 escribió:
inerttuna escribió:Bueno, hasta ahora mismo no está la oferta de los juegos a 4,99, no son muy madrugadores que digamos ( y yo mirándolo desde las 8:00 de la mañana, tiene huevos XD).

A ver si lo ponen dentro de poco, que quiero descargarme los 3 FF (VII, VIII y IX).

Un saludo.


La Store se actualiza a las 18:00.


Gracias por la info, ya decía yo que otras veces lo había visto sobre esa hora. No veas que madrugones se meten XD.

Pues a esperar a ver que ponen.

Un saludo compañero.
Pues ya están los FF a 4,99€ :)
FF8 comprado, salen a 4,99€ en Media Go y en PS3 también. Listo para cuando funcione en VITA =P.
EL PIxXxA escribió:Pues ya están los FF a 4,99€ :)


¿Dónde lo has visto? Yo no lo encuentro por ninguna parte.
Yo los he visto en "todos los juegos", lo de juegos de psx en la store en la F ;) ahi estan a 4,99€

En ofertas y demas no lo he visto

Saludoss
_Kristian_ escribió:Yo los he visto en "todos los juegos", lo de juegos de psx en la store en la F ;) ahi estan a 4,99€

En ofertas y demas no lo he visto

Saludoss


Sigo sin encontrarlo :(
Lo acabo de mirar ;)

Store/Todos los juegos/Clasicos PS one/D-F/Ahi estan xD

Saludoss
_Kristian_ escribió:Lo acabo de mirar ;)

Store/Todos los juegos/Clasicos PS one/D-F/Ahi estan xD

Saludoss


Vale, creía que os referíais a la Store a la que se accede desde la PS Vita. Lo he visto en la web xD. Gracias.
jajaj vale fallo mio también, lo he mirando en ps3 y no lo he dicho.

Saludoss
buenas!
ahora mismo no puedo probarlo, pero me surge la duda, solo se puede comprar mediante la ps3? en vita no sale?
y el precio de los juegos que estan de oferta? porque si es el precio para siempre me espero a que la vita pueda jugarlo.
saludos
Creo que están de oferta hasta el dia 18/07/12 si no recuerdo mal.

Si alguien lo puede confirmar mejor,

Saludos
_Kristian_ escribió:Creo que están de oferta hasta el dia 18/07/12 si no recuerdo mal.

Si alguien lo puede confirmar mejor,

Saludos


Me suena que es hasta el 14 :P
Lo acabo de mirar que la duda me podia... jajaja

http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... ion-store/

Hasta el dia 18 ;)

Saludeteesss
_Kristian_ escribió:Lo acabo de mirar que la duda me podia... jajaja

http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... ion-store/

Hasta el dia 18 ;)

Saludeteesss


Perfecto, pues duda resuelta :P
Yo me voy a esperar unos días a ver que hace sony, por si le da por sacar la actualización el 15 por ejemplo. Si veo que el 16 no va a haber nada, pues compraré los tres FF por si acaso.
Un saludo.
Yo no me fiaria mucho del blog xk en la store pone que la ofertas son hasta el 11 de julio no hasta el 18
inerttuna escribió:Yo me voy a esperar unos días a ver que hace sony, por si le da por sacar la actualización el 15 por ejemplo. Si veo que el 16 no va a haber nada, pues compraré los tres FF por si acaso.
Un saludo.

Hombre, si los vas a comprar si o si, para que esperar? Si sacan la actualización el 15 ya los tienes. Si no, pues los pillas de oferta... Yo espero con ansia esta actualización para hacerme el mgs. Saludos :)
Seguro que la actualización sale después de que acabe esa oferta..... Lo digo por ser un poco mal pensado con Sony por aquello de que un emu de psx en vita incrementaría más o menos las ventas de juegos de psx.
y si luego los juegos no los puedes bajar desde la vita? seguro que estaran los ff 7 8 y 9? yo me los pillaba ya pero tengo dudas, porque solo tengo psvita y no los podria aprovechar de otra forma.

se pueden comprar desde el mediago de psp. (contestando a un post anterior)
Ya se dijo k solo ae pasaba por caja una vez otra cosa es k en el lanzamiento no esten todos disponibles x lo k sea pero pagar solo una vez
Si con los 10 de regalo de la PSPGo no hace falta pasar por caja con estos no creo que lo hagan. Una vez salga el Emulador de PSX activarán los juegos (algunos y poco a poco ) para la VITA.

Ayer compré el FF8 usando la PS3 y luego al enchufar la VITA fui al PSN y en el botón de abajo a la derecha que salen 3 puntitos , luego menú "Descargas" salia allí el FF8 como en mi historial de descargas. Pero no salia el botón de "DESCARGAR" en el FF8 porque aun no está como juego de VITA válido ( En otros de la PSPGo si sale el boton, en algunos ).
Augias escribió:Si con los 10 de regalo de la PSPGo no hace falta pasar por caja con estos no creo que lo hagan.


Solo 2 o 3 juegos de la promocion de la Go funcionan.....yo de los mios no funciona absolutamente ninguno y me hacen comprarlos otra vez (cosa que desde luego no pienso hacer).

Saludos
KrlosDki escribió:
Solo 2 o 3 juegos de la promocion de la Go funcionan.....yo de los mios no funciona absolutamente ninguno y me hacen comprarlos otra vez (cosa que desde luego no pienso hacer).

Saludos


Revisa tu historial de descargas,ya que funcionan 6 de los 10 juegos de la promocion de la Go.
KrlosDki escribió:
Augias escribió:Si con los 10 de regalo de la PSPGo no hace falta pasar por caja con estos no creo que lo hagan.


Solo 2 o 3 juegos de la promocion de la Go funcionan.....yo de los mios no funciona absolutamente ninguno y me hacen comprarlos otra vez (cosa que desde luego no pienso hacer).

Saludos


Si tu tienes un juego de PSP digital que no te funciona en PSVita, no te "hacen comprarlos otra vez" porque sencillamente el titulo sera incompatible [+risas]
Yo creo que cogi otra promocion o no se, yo no tenia 10 juegos, tenia 3....y esos 3 eran el Siphon Filter Dark Mirror, el Resistance Retribution y el Killzone Liberation. Acabo de entrar a la Store desde mi Vita y no me deja descargarlos.
KrlosDki escribió:Yo creo que cogi otra promocio o no se, yo no tenia 10 juegos, tenia 3....y esos 3 eran el Siphon Filter Dark Mirror, el Resistance Retribution y el Killzone Liberation. Acabo de entrar a la Store desde mi Vita y no me deja descargarlos.

por que en esa promoción ponía bien claro que solo era para la pspgo
La de los 10 juegos como iba? La mia recuerdo que fue descargandome 1 tema o algo asi desde la Go y despues me dejo seleccionar 3 juegos de 1 lista. De todas formas hace ya tiempo que vendi la Go y me dio tiempo de pasarme los 3, asi que tampoco me importa demasiado no poder jugarlos en la Vita, de hecho estoy esperando con mas ganas la emulacion de PSX, de PSP he descargado 1 par de juegos y me parece horrible como se ve [triston]
Yio tengo los 10 juegos de la promoción de la PSP Go y creo que al menos 6 o 7 me los puedo descargar en la Vita.
Yo ya por si acaso, me compre el FFVIII (el VII ya lo tengo) para así tener ambos juegos cuando den el preciado anuncio :D
Es mas, si fuera 100% seguro que serán compatibles, también caería el IX [beer]
SCEJ dijo ayer dia 4 que los PS Classics llegarán con el Firmware 1.80 de la VITA , este mismo verano. No especifica región. Pero la nota informativa era para Japón.
http://www.product-reviews.net/2012/07/04/getting-ps1-classics-right-with-ps-vita-1-80-update/
A ver si sale pronto ese firm...
Y a ver si sale pronto el Legend of Dragoon en la store Europea
Pues yo tengo un problema.

Me dispongo a comprar los 3 FF (VII, VIII y IX) desde media go, y en el último paso me dice que no ha podido realizarse el proceso y de ninguna manera puedo comprar o añadir fondos.

Esta tarde he comprado el FF 1 y el tactics desde psvita sin ningún problema.

Alguien me puede echar una mano?. Los datos y todo eso están correctos, realmente no se que puede ser.


Una ayudita, que no quiero perderme la oferta de los FF por 5 pavos.

Un saludo.

EDITO: Me pasa con cualquier juego que vaya a comprar y me dice esto antes de terminar el proceso.

Se ha producido un error.
(80023102)

Un saludo.

EDITO2: Acabo de intentar agregar fondos directamente desde la vita y tampoco me deja. Puede ser error de PSN?. Esta tarde si he agregado 5 euros (lo ha hecho automático) para cada juego.
Esperaré a mañana a ver que pasa.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues yo tengo un problema.

Me dispongo a comprar los 3 FF (VII, VIII y IX) desde media go, y en el último paso me dice que no ha podido realizarse el proceso y de ninguna manera puedo comprar o añadir fondos.

Esta tarde he comprado el FF 1 y el tactics desde psvita sin ningún problema.

Alguien me puede echar una mano?. Los datos y todo eso están correctos, realmente no se que puede ser.


Una ayudita, que no quiero perderme la oferta de los FF por 5 pavos.

Un saludo.

EDITO: Me pasa con cualquier juego que vaya a comprar y me dice esto antes de terminar el proceso.

Se ha producido un error.
(80023102)

Un saludo.

EDITO2: Acabo de intentar agregar fondos directamente desde la vita y tampoco me deja. Puede ser error de PSN?. Esta tarde si he agregado 5 euros (lo ha hecho automático) para cada juego.
Esperaré a mañana a ver que pasa.

Un saludo.


Yo hoy he comprado el FFIX desde la PS3 (previos 5€ agregados al monedero) y sin ningun problema....
Ea, me extraña.

Desde el ordenador (el único sistema que tengo para comprar los jeugos es desde media go para el día de mañana pasarlos a psvita), no puedo comprarlos. Y el caso es que ahora desde vita tambiñen me da problemas para agragar fondos al monedero directamente.

Vaya desastre XD. A ver si mañana se solucionara solo, o sino, no sé que hacer.

El caso es que no he cambiado nada de datos de la tarjeta de crédito y todo eso, y además por la tarde he comprado los 3 FF (1,2 y tactics) desde psvita, pero bueno.

Gracias por la info y un saludo compañero.

EDITO: Creo que es problema de sony, al menos en mi zona, porque es lo que comenta la psvita, y al mirarlo en SEN, pone que hay error.

Veremos mañana.

Para los demás, la oferta pone que es hasta el 11 del 07, por lo que eso del 18 de julio no estoy seguro.

Un saludo.
inerttuna escribió:Ea, me extraña.

Desde el ordenador (el único sistema que tengo para comprar los jeugos es desde media go para el día de mañana pasarlos a psvita), no puedo comprarlos. Y el caso es que ahora desde vita tambiñen me da problemas para agragar fondos al monedero directamente.

Vaya desastre XD. A ver si mañana se solucionara solo, o sino, no sé que hacer.

El caso es que no he cambiado nada de datos de la tarjeta de crédito y todo eso, y además por la tarde he comprado los 3 FF (1,2 y tactics) desde psvita, pero bueno.

Gracias por la info y un saludo compañero.

EDITO: Creo que es problema de sony, al menos en mi zona, porque es lo que comenta la psvita, y al mirarlo en SEN, pone que hay error.

Veremos mañana.

Para los demás, la oferta pone que es hasta el 11 del 07, por lo que eso del 18 de julio no estoy seguro.

Un saludo.



Puede que este saturado... imagino que toda la peña estará aprovechando...
EL PIxXxA escribió:Puede que este saturado... imagino que toda la peña estará aprovechando...


Ojala sea ese el motivo y se den cuenta de que cuando ponen ofertas asi se venden juegos como roscos. Yo mismo me compré el otro día el monster hunter freedom unite cuando ya lo tuve en psp solo porque costaba 8 euros... [ayay] saludos :)
Yo tengo una duda. Se podra seguir la partida guardada en vita donde lo dejaste de un juego psx, en ps3 y viceversa ???
O para hacer esto abria k pasar las partidas guardadas por el gestor de contenido?? Y aun asi no se si funcionaria.
El_SeTe escribió:Yo tengo una duda. Se podra seguir la partida guardada en vita donde lo dejaste de un juego psx, en ps3 y viceversa ???
O para hacer esto abria k pasar las partidas guardadas por el gestor de contenido?? Y aun asi no se si funcionaria.

Esa es la pregunta del millón amigo. Yo la partida del final fantasy viii que tenía en la psp ya la tengo pasada por el gestor de contenido a la vita. Un saludo
El_SeTe escribió:Yo tengo una duda. Se podra seguir la partida guardada en vita donde lo dejaste de un juego psx, en ps3 y viceversa ???
O para hacer esto abria k pasar las partidas guardadas por el gestor de contenido?? Y aun asi no se si funcionaria.



No lo creo...el juego debería tener el sistema transfering y no lo van a implantar...
742 respuestas
13, 4, 5, 6, 715