Porque la Homofobia es una enfermedad, hay que erradicarla

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
es exactamente lo mismo un hetero que un homosexual,con los años estara totalmente normalizado y ya esta,yo si veo dos tios besandose no miro,me da igual,como tampoco me quedo mirando si veo a un chico y una chica...
Ferran8R escribió:No creo que aquí sea cuestion de tener o no razón, cada uno tiene sus puntos de vista y los expone.

Si para CrazyJapan una relación entre personas de un mismo sexo es normal pues me parece estupendo; pero yo no lo comparto.

Y por mucho que a mi se me diga que soy un intolerante hipocrita porque acepto la homosexualidad pero me repulsa ver como 2 gays se pegan lenguetazos pues tampoco lo comparto. Habra gente que piense así, yo no; y nadie aquí tiene una verdad absoluta.

De hecho si miramos la definición que da la RAE de homofobia nos econtamos con esto:

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Sinceramente, no creo que este describiendo mi caso ni el de mucha gente que ha opinado en este hilo.

Mejor explicado no podria estar.
Slayn_ escribió:
CrazyJapan escribió:
Slayn_ escribió:
Normal... Algo ke tiene un ciclo natural a traves del tiempo, algo ke se repite por instinto... algo ke la mayoria hace...
El hecho no es comparar pedofilos con homoxesuales o psicopatas... el he hecho es hacer entender lo ke entiendes por "normal" simplemente por ke te guste algo. Te fuiste por las ramas al leer mi comentario (un poco extremista, para hacerme entender), con lo ke es normal.

Ves?, no se trata de comparar situaciones, por ke unas son mas intensas ke otras, pero por simple instinto o llamalo como kieras... la mayoria de la gente siente repulsion al ver dos tipos besandose con lengua y tal... a mi entender es algo mas natural ke el homoxesualismo en si. Estamos enfermos por eso???... mmm creo ke no, me parece ke esta mas salido, menos "normal"... llamalo como kieras, ke em guste alguien del mismo sexo...

La homosexualidad existe desde siempre, en la antigua Grecia ya estaba, y entre los animales también se da, asi que también según tu definición, es algo normal.

Y por supuesto que ser homosexual no significa ser "mas salido" o "menos normal", porque salidos hay, tanto heteros, como homos, como bis, como trans.

Que ahora parece que un heterosexual solo chinga para procrear, y que son de lo mas pulcro...

Y lo dicho, mucha gente va de tolerante por aqui, pero madre mia las cosas que sueltan, es como dije con el machismo, que hay mucho machista suelto, que te dicen "no, si yo no pego a las mujeres..."

En fin, esperemos que la sociedad vaya progresando, porque si entre gente joven hay aún estos pensamientos... y encima lo peor es que se piensan que son tolerantes...

Osea ke estoy enfermo???....

Pk si, la homoxesualidad siempre ha existido, ya me esperaba esa respuesta, pero en ke proporcion... por eso lo defino como la mayoria... la mayoria constituye normalidad.

Vamos gente, en la sociedad actual hay mucha libertad para expresarse y tal.. pero tildar la homoxesualidad como algo "normal"... :-| :-|
Decir ke es normal ke me guste alguien del mismo sexo, cuando social, sexualmente, naturalmente... me deberia gustar alguien del sexo opuesto...

Claro, tu no estás enfermo por la homofobia, pero en cambio si se puede calificar a un homosexual de anormal (no es normal) o como dicen otros "enfermo antinatural", no?

angelillo732 escribió:es exactamente lo mismo un hetero que un homosexual,con los años estara totalmente normalizado y ya esta,yo si veo dos tios besandose no miro,me da igual,como tampoco me quedo mirando si veo a un chico y una chica...

Eso mismo, eso es equiparar, hay no hay homofobia, si ves a dos tios, no miras y no te influye, en cambio, si ves a un tio y una tia, haces lo mismo, no miras y no te influye.
Ferran8R escribió:No creo que aquí sea cuestion de tener o no razón, cada uno tiene sus puntos de vista y los expone.

Si para CrazyJapan una relación entre personas de un mismo sexo es normal pues me parece estupendo; pero yo no lo comparto.

Y por mucho que a mi se me diga que soy un intolerante hipocrita porque acepto la homosexualidad pero me repulsa ver como 2 gays se pegan lenguetazos pues tampoco lo comparto. Habra gente que piense así, yo no; y nadie aquí tiene una verdad absoluta.

De hecho si miramos la definición que da la RAE de homofobia nos econtamos con esto:

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Sinceramente, no creo que este describiendo mi caso ni el de mucha gente que ha opinado en este hilo.

De lo mas razonable que he leido en todo el hilo.

Crazyjapan, pero sin embargo si consideras enfermo/intolerante por que alguien no le gusta un tipo de relacion entre personas, aunque a efectos de la vida cotidiana los ignore.
Dfx escribió:
Crazyjapan, pero sin embargo si consideras enfermo/intolerante por que alguien no le gusta un tipo de relacion entre personas, aunque a efectos de la vida cotidiana los ignore.

Sentir asco no es ignorar.
Decir que no es normal (y por lo tanto anormal) tampoco es ignorar.
Pues por mucho que diga la RAE yo no veo normal que a Ferran8r le de asco que se besen dos hombres es mas Crazyjapan o al menos he entendido que Ferran8r tiene un comportamiento homofobo, y no se trata de puntos de vista, es asi y ya esta, a mi no me da asco que se besen dos tias, dos tios y tio y tia, yo lo veo normal, de todas se nota que lo es cuando no le gusta tampoco que los homosexuales adopten niños.

Saludos.
Claro no lo miras y asi no te da asco.

Y ¿por que no los metemos a todos en una isla y asi no nos dan mas asco y nos evitamos mirar acia otro lado?

Naturalmente esa pregunta la hago con ironia, no lo pienso, pero segun tu razonamiento eso es lo que tenemos que hacer ¿no?

Edito:Para vosotros que es ser homofobo? que no os entendamos?
GUSMAY escribió:Claro no lo miras y asi no te da asco.

Y ¿por que no los metemos a todos en una isla y asi no nos dan mas asco y nos evitamos mirar acia otro lado?

Naturalmente esa pregunta la hago con ironia, no lo pienso, pero segun tu razonamiento eso es lo que tenemos que hacer ¿no?

¿Y porque no se trata de corregir esa percepción y verlo como lo que es, algo normal?
GUSMAY escribió:Claro no lo miras y asi no te da asco.

Edito:Para vosotros que es ser homofobo? que no os entendamos?

Tú entenderías como normal que a mi me diera asco ver a los andaluces darse el lote?
Sera algo normal, igual que cagar, habra gente que le de asco ver cagar,

y a otros ver besarse a dos gays,

y a otros las dos cosas,

y a otros ninguna,

Quien esta enfermo de estos ejemplos?, para mi nadie, es cuestion de gustos.

Edito:Si veo normal que te de asco ver besarse a los andaluces, quien soy yo para decirte que te tiene que dar asco, otra cosa es que lo entienda, pero normal si por queno?
CrazyJapan escribió:
Slayn_ escribió:
CrazyJapan escribió:
La homosexualidad existe desde siempre, en la antigua Grecia ya estaba, y entre los animales también se da, asi que también según tu definición, es algo normal.

Y por supuesto que ser homosexual no significa ser "mas salido" o "menos normal", porque salidos hay, tanto heteros, como homos, como bis, como trans.

Que ahora parece que un heterosexual solo chinga para procrear, y que son de lo mas pulcro...

Y lo dicho, mucha gente va de tolerante por aqui, pero madre mia las cosas que sueltan, es como dije con el machismo, que hay mucho machista suelto, que te dicen "no, si yo no pego a las mujeres..."

En fin, esperemos que la sociedad vaya progresando, porque si entre gente joven hay aún estos pensamientos... y encima lo peor es que se piensan que son tolerantes...

Osea ke estoy enfermo???....

Pk si, la homoxesualidad siempre ha existido, ya me esperaba esa respuesta, pero en ke proporcion... por eso lo defino como la mayoria... la mayoria constituye normalidad.

Vamos gente, en la sociedad actual hay mucha libertad para expresarse y tal.. pero tildar la homoxesualidad como algo "normal"... :-| :-|
Decir ke es normal ke me guste alguien del mismo sexo, cuando social, sexualmente, naturalmente... me deberia gustar alguien del sexo opuesto...

Claro, tu no estás enfermo por la homofobia, pero en cambio si se puede calificar a un homosexual de anormal (no es normal) o como dicen otros "enfermo antinatural", no?

No es una enfermedad el ser homoxesual o gay, pero no lo taches de normal... o comun (como alguien tambien lo puso), para mi en este contexto es exactamente lo mismo normal o comun, se entiende lo mismo... la oversion obsesiva como alguien ya lo posteo, si se puede clasificar como enfermedad, siento repulsion excesiva al ver dos homoxesuales besandose con la lengua o tal... o follando??? no..., pero no me gusta me da asco... siento repulsion, mas no excesiva, o aversion... no se si se entiende el punto, en fin...

Como para cortar ya el tema ke me estoy repitiendo mucho... para gustos colores y opiniones. Lo ke si argumento, es ke haciendo un sondeo.. la mayoria de gente piensa como yo... entonces tan perdido o "poco tolerante" no puedo estar.

cya
AlterNathan escribió:Pues por mucho que diga la RAE yo no veo normal que a Ferran8r le de asco que se besen dos hombres es mas Crazyjapan o al menos he entendido que Ferran8r tiene un comportamiento homofobo, y no se trata de puntos de vista, es asi y ya esta, a mi no me da asco que se besen dos tias, dos tios y tio y tia, yo lo veo normal, de todas se nota que lo es cuando no le gusta tampoco que los homosexuales adopten niños.

Saludos.

Pues claro que no estoy a favor de que adopten a niños; porque es algo que no veo correcto, especialmente pensando en la persona adoptada y el trauma que le podría causar. Si eso fuese normal, dos personas del mismo sexo podrian reproducirse y tener descendencia de forma natural. Si no pueden, es por algo. ¿No te parece logico?
CrazyJapan escribió:
Dfx escribió:

Sentir asco no es ignorar.
Decir que no es normal (y por lo tanto anormal) tampoco es ignorar.

Yo no dicho asco, a mi como no me gusta no miro y punto.

Yo no voy a buscar a ningun homosexual para darle la charla, pero no considero que sea una relacion normal entre dos personas, pero respeto que dos personas de un mismo sexo se puedan querer y no tengo problemas para relacionarme con ellos, vaya soy un enfermo hipocrita entonces, asi que de un extremo al otro, no hay punto intermedio, o quieres a los homosexuales y consideras sus relaciones normales y naturales, o eres un homofobo maniaco que necesita ser tratado con urgencia.

Tú entenderías como normal que a mi me diera asco ver a los andaluces darse el lote?

Otra vez al ciclo, si no te gusta ver a dos ancianos darse el lote eres un enfermo? estamos comparando los gustos personales contra los odios irracionales.
GUSMAY escribió:Sera algo normal, igual que cagar, habra gente que le de asco ver cagar,

y a otros las dos cosas,

y a otros ninguna,

Vale me quedo con tu ejemplo. Pero lo que tú dices es que te da asco ver a cagar a los rubios (homosexuales) y no a los morenos (heterosexuales) y, por lo tanto, no tratas con igualdad a todas las personas.
GUSMAY escribió:Sera algo normal, igual que cagar, habra gente que le de asco ver cagar,

y a otros las dos cosas,

y a otros ninguna,

A mi me da asco ver cagar a alguien, ya sea un tio, una tia, un hetero o un homo.

No se puede comparar el acto de cagar con el acto de besarse.

O a ti te gusta ver a un tio hetero cagar y en cambio si es homo no te gusta?

Aqui no está dando asco el tema de besar, sino de quien da el beso, y eso es lo que es la homofobia.
Ferran8R escribió:
AlterNathan escribió:Pues por mucho que diga la RAE yo no veo normal que a Ferran8r le de asco que se besen dos hombres es mas Crazyjapan o al menos he entendido que Ferran8r tiene un comportamiento homofobo, y no se trata de puntos de vista, es asi y ya esta, a mi no me da asco que se besen dos tias, dos tios y tio y tia, yo lo veo normal, de todas se nota que lo es cuando no le gusta tampoco que los homosexuales adopten niños.

Saludos.

Pues claro que no estoy a favor de que adopten a niños; porque es algo que no veo correcto, especialmente pensando en la persona adoptada y el trauma que le podría causar. Si eso fuese normal, dos personas del mismo sexo podrian reproducirse y tener descendencia de forma natural. Si no pueden, es por algo. ¿No te parece logico?

mientras que no lo intentes evitar,no supone problema,pero ese pensamiento tuyo no es del todo "normal" XD
CrazyJapan escribió:

y a otros las dos cosas,

y a otros ninguna,

A mi me da asco ver cagar a alguien, ya sea un tio, una tia, un hetero o un homo.

Aqui no está dando asco el tema de besar, sino de quien da el beso, y eso es lo que es la homofobia.

No señor, eso no es homofobia. Para entender y respetar una cosa no tiene porque gustarte o atraerte. No es lo mismo un beso entre 2 heteros, que evidentemente excitara a un hombre hetero, que un beso entre 2 hombres, que a un hombre hetero puede disgustarle o causarle impresion, porque no esta en sintonia con su orientacion sexual. No hay odio ni fobia por ningun lado en el hecho de que una cosa no te guste para ti.
martuka_pzm escribió:

y a otros las dos cosas,

y a otros ninguna,

Vale me quedo con tu ejemplo. Pero lo que tú dices es que te da asco ver a cagar a los rubios (homosexuales) y no a los morenos (heterosexuales) y, por lo tanto, no tratas con igualdad a todas las personas.

Estas rizando demasiado el rizo, si una cosa te da asco no puedes hacer nada, te da asco y ya esta, no miras si es rubio o si es normal o no. Es una reaccion a algo que no compartes.
GUSMAY escribió:
martuka_pzm escribió:

y a otros las dos cosas,

y a otros ninguna,

Estas rizando demasiado el rizo, si una cosa te da asco no puedes hacer nada, te da asco y ya esta, no miras si es rubio o si es normal o no. Es una reaccion a algo que no compartes.

yo creo que el ejemplo que te a puesto es bastante válido,defeine lo que quiere expresarte y a mi forma de ver,tiene el razon..
anikilador_imperial escribió:
CrazyJapan escribió:

y a otros las dos cosas,

y a otros ninguna,

No señor, eso no es homofobia. Para entender y respetar una cosa no tiene porque gustarte o atraerte. No es lo mismo un beso entre 2 heteros, que evidentemente excitara a un hombre hetero, que un beso entre 2 hombres, que a un hombre hetero puede disgustarle o causarle impresion, porque no esta en sintonia con su orientacion sexual. No hay odio ni fobia por ningun lado en el hecho de que una cosa no te guste para ti.

Yo no he dicho que tiene que gustar o atraer, sino respetarse, y respetarse no es decir "me da arcadas" o "no son normales"

Y un beso, es un beso, no tiene porque producir disgusto o asco o arcadas, porque es un beso entre dos personas, es como si en una boda, nuestros padres se dan un beso, pues no sentimos asco, ni tampoco ningún tipo de atracción, no hay porque sentir ni asco ni atracción, no hay ni porque sentir nada, son dos personas que se están besando, nada mas

GUSMAY escribió:

Eso mismo, si una cosa te da asco, te da asco, pero las cosas por su nombre.

A mi las arañas me dan asco, las respeto, pero no quiero ni verlas, y tengo aracnafobia, y no me da reparo admitirlo, no puedo con ellas, me dan autentico asco.

Y lo mismo, si alguien siente asco en un comportamiento homosexual normal como es un beso, pues tiene homofobia
GUSMAY escribió:
martuka_pzm escribió:

y a otros las dos cosas,

y a otros ninguna,

A ver yo no te estoy diciendo que eres una mala persona por tener esa reacción ante determinadas situaciones. Simplemente trato de hacer ver que tu comportamiento deja patente que no tratas con igualdad a todas las personas (en este caso por su inclinación sexual). A partir de ahí...

EDITO: Y no es rizar el rizo porque a ti no te da asco ver a dos heterosexuales darse el lote, te da asco ver a dos hombres. Con lo cual no puedes comparar "darse el lote" con "cagar". Tendrás que comparar "que dos tíos se den el lote" con "que alguien determinado cague".
Dfx escribió:Enfermedad? me parece totalmente ridiculo.

Los homosexuales te puede gustar mas o menos pero de ahi a pasar a ser una enfermedad me parece totalmente ridiculo, mas que nada por que se le llama homofobo a cualquiera facilmente.

Para intolerantes los que no respetan las ideas y opiniones de los demas, eso si que hay que erradicarlo.

Es curioso la facilidad que se tiene de pedir respeto para las ideas, y tildar de ridículas unas ideas no compartidas, en un mismo mensaje.

No entiendo cómo es posible que lo hayas escrito y no te hayas sentido raro al releerlo y darle a "enviar".

Enfermedad yo tampoco creo que sea, pero plantearselo me parece muy razonable, ya que la homofobia es el origen de muchísimos hechos negativos (por recogerlo todo en 2 palabras), y la sociedad sigue casi igual de ciega q hace 20 años, a este respecto.
GUSMAY escribió:Edito:Si veo normal que te de asco ver besarse a los andaluces, quien soy yo para decirte que te tiene que dar asco, otra cosa es que lo entienda, pero normal si por queno?

Eso se acerca a la xenofobia macho te estás luciendo, ¿osea que ves normal eso no? ..

Lo que no es normal es tu definición de normal.
Un homosexual no es normal.

Ver a dos andaluces besarse y sentir asco es normal.

Haciendo una regla de 3, entonces lo normal no es nada bueno jajaja
GUSMAY escribió:Edito:Si veo normal que te de asco ver besarse a los andaluces, quien soy yo para decirte que te tiene que dar asco, otra cosa es que lo entienda, pero normal si por queno?

Vale, con eso me lo has respondido todo
Es muy dificil explicar con tacto, que lo que haceis no es normal, vosotros quereis normalizarlo y ahi es donde perdeis toda la razon.

He intentado no faltar al respeto, y me he sentido que se me ha faltado a mi.

Creo que no me considero homofobo y voy a seguir pensando asi.

Y con esto acabo esta discusion.
GUSMAY escribió:Es muy dificil explicar con tacto, que lo que haceis no es normal, vosotros quereis normalizarlo y ahi es donde perdeis toda la razon.

He intentado no faltar al respeto, y me he sentido que se me ha faltado a mi.

Creo que no me considero homofobo y voy a seguir pensando asi.

Y con esto acabo esta discusion.

¿Lo que hacemos? Perdona pero yo no soy homosexual ni bisexual. Yo no me doy el lote con gente de mi mismo sexo y que supongas que para normalizar lo que es normal tenga que incorporar ese comportamiento a mi conducta me parece lo último ya.

Y no hace falte que te expliques con tacto. Si crees que tienes algún argumento potente con el que hacer valer tu postura puedes hacerlo sin miedo.
CrazyJapan escribió:Un homosexual no es normal.

Ver a dos andaluces besarse y sentir asco es normal.

Haciendo una regla de 3, entonces lo normal no es nada bueno jajaja

Ya. Visto lo visto, espero que no se me pueda catalogar de "normal" porque me sentiría muy ofendido.
Yo no tengo que demostrar que lo que hago es normal, el que quiere demostrar que lo que hace es normal, eres tu.

Me parece que con esto lo dejo todo bien claro.
GUSMAY escribió:Yo no tengo que demostrar que lo que hago es normal, el que quiere demostrar que lo que hace es normal, eres tu.

Pero, ¿qué estás suponiendo que hago? Eso es lo que no entiendo...
martuka_pzm escribió:
GUSMAY escribió:Yo no tengo que demostrar que lo que hago es normal, el que quiere demostrar que lo que hace es normal, eres tu.

Pero, ¿qué estás suponiendo que hago? Eso es lo que no entiendo...

Supongo que será porque para él no es normal que alguien vea a dos tios besandose y no sienta arcadas.
Ni entiendes ni entenderas nunca, nose si por que no quieres o por que no te llega.

Seguro que ahora me preguntas ¿el que no me llega?
GUSMAY escribió:Ni entiendes ni entenderas nunca, nose si por que no quieres o por que no te llega.

Seguro que ahora me preguntas ¿el que no me llega?

Perdona pero yo no te he faltado al respeto. Solo intento entender tu postura y parece que a ti no te interesa hacerte entender. Entonces no sé para qué entras en un foro. En fin...
Pues yo creo que por que no te resulte agradable, o incluso te resulte desagradable ver a dos tios besandose no estas siendo intolerante.

RAE, Tolerar

1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.

2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.

3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.

4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Eso es "tolerar"

¡Si el primer significado incluso es "Sufrir, llevar con paciencia"...Permitirlo, faltaba mas. Resistirlo, soportarlo. Y respetarlo. Que algo no te guste no significa que no lo respetes. (Por ejemplo, a mi no me gustan el golf, ni los toros. Sin embargo, respeto el golf.)

CrazyJapan, lo que buscas no es tolerancia. Igual hay otra palabra adecuada para lo que buscas, pero no tolerar.

Y como han señalado por aqui, tampoco se es por eso homofobo, pues la homofobia implica una aversion obsesiva hacia los homosexuales. Y eso no es ni tenerles mania. Coño, hay gente a la que le gustan los "potitos" de bebe, y a mi la idea de un adulto tomandolo me da asquito. Y no tengo ninguna mania a quien lo hace...Simplemente yo no, y si alguien lo hace delante mia, procuro no mirar.

Otra cosa seria que uno dijera (que hay quien lo dice) "Si, los homosexuales pueden hacer lo que quieran, pero en su casa, donde no les vean". Vale. Ese tio si tiene mania a los homosexuales , si intenta imponerse, y acepto que presenta homofobia.

Pero uno que dice "A mi ni me va ni me viene", y simplemente...No le resulta agradable verlo, y prefiere mirar para otro lado, pues....Joer, que mas dara..?
Yo tampoco te he faltado, pero cuando preguntas que que creo que hacesis, me parece que me lo faltas a mi.
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias

Si decir "ver a dos tios me producen arcadas" o "un homosexual no es normal" es respetar las ideas, creencias o prácticas... apaga y vamonos.

Yo no digo que tenga que gustar o atraer, pero por supuesto no tiene que producir asco ni rechazo al decir que alguien no es normal por ello.
GUSMAY escribió:Yo tampoco te he faltado, pero cuando preguntas que que creo que hacesis, me parece que me lo faltas a mi.

Yo no te falto al respeto. Te he dicho antes que no soy homosexual ni bisexual. Después me dices que yo tengo que justificar que mi comportamiento es normal. Y yo te pregunto, ¿qué comportamiento?
martuka_pzm escribió:
GUSMAY escribió:Yo tampoco te he faltado, pero cuando preguntas que que creo que hacesis, me parece que me lo faltas a mi.

Yo no te falto al respeto. Te he dicho antes que no soy homosexual ni bisexual. Después me dices que yo tengo que justificar que mi comportamiento es normal. Y yo te pregunto, ¿qué comportamiento?

No me referia a ti en concreto estaba generalizando, ¿no te habias dado cuenta?.
martuka_pzm escribió:

Si generalizabas lo siento. Pensé por este mensaje que te referías a mi
A mí me parece que parte de ese rechazo hacia "dos hombres que se besan" es cultural. De esa cultura de "yo soy muy macho, muy hetero y no quiero saber nada de otros hombres". Las mujeres, sin embargo, no suelen tener ese problema. Yo soy hetero y me da exactamente igual ver a dos chicas juntas, mientras que según vuestras explicaciones de lo que me atrae, debería asquearme porque yo no veo nada de atractivo en besar a una mujer. Pero quizás las mujeres nos hemos librado de ese lastre cultural al no tener que demostrar lo "mujeres" que somos. Nosotras podemos decir que una chica es guapa, por ejemplo, mientras que muchos hombres dicen que ellos no pueden hablar de eso, que ellos no miran a otros hombres.
Por no hablar del terrible insulto que es llamar nenaza o marica a un hombre. La posibilidad de no ser lo suficientemente viril y hetero parece algo terrible. Las chicas saludamos con besos a chicos y chicas por igual, ¿pero los hombres? Quita, quita, que dar un beso a otro hombre es algo horrible.

Así pues, teniendo en cuenta esto, no me parece tan raro que haya gente que declare que no le resulta agradable ver a dos hombres besándose. Y no creo que sea por que sean de su mismo sexo, sino porque va en contra de ese orgullo viril que he mencionado. De hecho, seguro que alguno que declare sentirse indiferente ante dos chicos que se besan tiene que aguantar alguna bromita tipo "¿No será que eres gay?". Mientras que con dos mujeres, pues todo lo contrario, que te gusten se considera signo de hombría, es algo positivo.
Si durante todos estos años socialmente se ha producido ese refuerzo de la masculinidad con "me gustan las tías, solas o con otras tías" y se ha considerado mermada si mirabas siquiera a otro hombre, no es tan raro ver estas conductas..

Ahora, si aunque no te resulte atractivo no tienes problema alguno, yo no hablaría de homofobia. Si ya entramos en rechazo manifiesto y en intolerancia, es otro asunto.

Ah, y para finalizar, no me parece tan extraño que haya gays homófobos. Si te educan explicándote que dos hombres juntos es el mal, luego esas personas, cuando les llega la edad de desarrollar deseo sexual, se pueden asustar enormemente si se percatan de que sienten atracción hacia el mismo sexo. Porque eso es de personas horribles. Así que para no darle vueltas a sus dudas, para negarse a sí mismos lo que sienten, se vuelven aún más radicales en lo que respecta a la homosexualidad. Como si rechazar con tanta fuerza el que un hombre ame a otro hombre, fuese una prueba de que ellos mismos no pueden ser homosexuales. Porque, ¿qué homosexual se rechazaría a sí mismo?
Pero claro, la tendencia sexual esté ahí, la admitan o no. Y luego ocurren casos como uno que conozco, donde te encuentras en un local de ambiente a la persona más intolerante, homófoba e intransigente que he conocido nunca.
El ser humano, que se vuelve muy complejo cuando te educan con ideas fijas sobre lo que es correcto, incorrecto, moral, amoral, natural o no, etc.
CrazyJapan escribió:
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias

Si decir "ver a dos tios me producen arcadas" o "un homosexual no es normal" es respetar las ideas, creencias o prácticas... apaga y vamonos.

Yo no digo que tenga que gustar o atraer, pero por supuesto no tiene que producir asco ni rechazo al decir que alguien no es normal por ello.

¿Por que? Sobre lo que a uno le produce arcadas, no tiene control. No se, a mi desde luego no me produce arcadas y no veo como podria ser.......Pero la verdad es que hay ciertos alimentos que soy incapaz de tomar, y que solo ver tomarlos me podria producirme arcadas si me fijara. Asi que igual para alguien puede ser el caso. Una persona a la que le pasa eso desde luego tiene un problema, pero vamos...Un problema que es una desgracia para el. No creo que sea para llamarle nada.

Luego, lo de la normalidad...Mira, ni me meto en si es normal o no. Depende de lo que entiendas por "normal". Pero...¿Que tiene que ver la normalidad ? Es decir...Hace falta que algo sea "normal" para que sea respetable? Igual si segun alguna acepcion, pero vamos... Yo me considero un bicho raro, y sin embargo respetable, por ejemplo... [+risas]

Por que normalidad hay muchos posibles significados, y segun algunos es normal, y segun otros no.
CrazyJapan escribió:

Pero te kedas con el significado a la mitad.. solo tomas lo ke te conviene y ya...
de hecho el simple titulo del tema supone una mania a las personas ke son homofobicas y de ahi para adelante cualkiera ke no este de acuerdo con esa postura los clasificas como blanco o negro...

De hecho los extremos son odiosos y en este tema particularmente no hay extremos... yo no soporto ver a dos tipos besandose, soporto ver a dos muchahas besandose, soporto ver a una pareja hetero besandose... soy anormal... bueh.. la mayoria de gente es como yo, te lo digo ke hemos hablado bastante del tema y coincidimos.

Para ti ke soy yo... homofobico?... casi homofobico?? intolerante???...

Te digo, la homoxesualidad no es normal... es aceptada, si. Pero normal... nah...
Bueno, yo paso de discutir mas.

Llamadme homofobo si quereis, pero sereis vosotros los que teneis un problema o enfermedad.
[_-+-_] escribió:
CrazyJapan escribió:

¿Por que? Sobre lo que a uno le produce arcadas, no tiene control. No se, a mi desde luego no me produce arcadas y no veo como podria ser.......Pero la verdad es que hay ciertos alimentos que soy incapaz de tomar, y que solo ver tomarlos me podria producirme arcadas si me fijara. Asi que igual para alguien puede ser el caso. Una persona a la que le pasa eso desde luego tiene un problema, pero vamos...Un problema que es una desgracia para el. No creo que sea para llamarle nada.

Luego, lo de la normalidad...Mira, ni me meto en si es normal o no. Depende de lo que entiendas por "normal". Pero...¿Que tiene que ver la normalidad ? Es decir...Hace falta que algo sea "normal" para que sea respetable? Igual si segun alguna acepcion, pero vamos... Yo me considero un bicho raro, y sin embargo respetable, por ejemplo... [+risas]

Por que normalidad hay muchos posibles significados, y segun algunos es normal, y segun otros no.

No se puede comparar esto con tomar un alimento, y si lo comparamos, podemos poner el ejemplo de intolerancia a la lactosa, que ya tenemos la palabra, intolerancia.

Y el tema de la normalidad, vuelvo a decir lo mismo, si alguien considera que la homosexualidad no es normal, lo está discriminando, algo que no es normal puede ser respetado, claro que si, pero la homosexualidad si es normal.

Slayn_ escribió:
CrazyJapan escribió:

Pero te kedas con el significado a la mitad.. solo tomas lo ke te conviene y ya...
de hecho el simple titulo del tema supone una mania a las personas ke son homofobicas y de ahi para adelante cualkiera ke no este de acuerdo con esa postura los clasificas como blanco o negro...

De hecho los extremos son odiosos y en este tema particularmente no hay extremos... yo no soporto ver a dos tipos besandose, soporto ver a dos muchahas besandose, soporto ver a una pareja hetero besandose... soy anormal... bueh.. la mayoria de gente es como yo, te lo digo ke hemos hablado bastante del tema y coincidimos.

Para ti ke soy yo... homofobico?... casi homofobico?? intolerante???...

Te digo, la homoxesualidad no es normal... es aceptada, si. Pero normal... nah...

Si vieras besarse a Mª Teresa Fernandez de la Vega y a su novia o mujer... sentirias lo mismo que cuando ves a las siliconadas de las pelis porno?

Mucha gente cuando piensa en lesbianas piensa en las de las pelis, pero en el ambiente, hay de todo, y no todas son tan perfectas y monas.

Y para mi, alguien que dice que no soporta ver a dos tios besandose, o que la homosexualidad no es normal, tiene homofobia.

Yo no soporto ver una araña, y tengo aracnafobia, no me pasa nada por admitirlo.
Slayn_ escribió:Te digo, la homoxesualidad no es normal... es aceptada, si. Pero normal... nah...

Sobre la normalidad de la homosexualidad. Mis comentarios van en rojo.

(Del lat. normālis).

1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural. Si, es normal. Es un hecho.

2. adj. Que sirve de norma o regla. Creo que no, que la norma respecto a la orientacion sexual seria la heterosexualidad, o la especie no habria perdurado. Podria servir la bisexualidad. La homosexualidad, sin embargo...No.

3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano. Un poco menos claro, pero diria que si, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.(por lo mismo que la primera opcion)

4. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta. U. t. c. s. f. No procede

5. adj. Geom. Se dice de la perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f. No procede

6. f. escuela normal. No procede

La menos dudosa es la primera, es un hecho que se encuentra en estado natural.

¡CrazyJapan! Pero no sucede solo con tomar. Tambien con ver tomar. No se trata de que lo tomes y tengas arcadas, puedes tener arcadas solo con pensar en tomarlo si las arcadas son por asquete.
Pero no me contestaste.... ke soy??
Homofobico?, casi homofobico?? intolerante??...
Sin animo de causar polemica, yo si veo dos chicos liandose no me gusta y miro para otro lado. Y mis colegas me llaman homofobo ¿y que? Hoy en dia todo se tergiversa a como cada uno le conviene. Ahora esta muy de moda llamar a cualquiera homofobo, racista, fascista, socialista etc por cualquier comentario que se oriente un poco a esa ideologia o forma de pensar.
De todos modos, no se porque os poneis asi, a mi si los demas son homofobos, racistas o lo que sea, me da igual..
[_-+-_] escribió:
¡CrazyJapan! Pero no sucede solo con tomar. Tambien con ver tomar. No se trata de que lo tomes y tengas arcadas, puedes tener arcadas solo con pensar en tomarlo si las arcadas son por asquete.

Pero por ver tomar no tienes que pensar que lo vas a tomar tú.

Yo soy vegetariano, y en cambio me da igual ver a gente comer carne, no pienso que el que la come soy yo.

Y el acto de besar, es identico entre dos tios que entre tio y tia, es como si me dices, que a alguien le da asco ver a una tia y un tio besarse, porque se pone en el papel de la tia y es como si se besara con el tio... pues no tiene sentido, lo mismo que ver a dos tios besandose, no hay porque ponerse en el papel de ninguno.
CrazyJapan escribió:
[_-+-_] escribió:

Pero por ver tomar no tienes que pensar que lo vas a tomar tú.

Yo soy vegetariano, y en cambio me da igual ver a gente comer carne, no pienso que el que la come soy yo.

Y el acto de besar, es identico entre dos tios que entre tio y tia, es como si me dices, que a alguien le da asco ver a una tia y un tio besarse, porque se pone en el papel de la tia y es como si se besara con el tio... pues no tiene sentido, lo mismo que ver a dos tios besandose, no hay porque ponerse en el papel de ninguno.

Es tu situacion y me parece estupenda. Sin duda es lo mejor, pero...Puede no ser lo de otro.

A ver, sinceramente....Lo que he dicho es una explicacion que me he inventado, por que me parece razonable. Nada mas. Creo que el cerebro funciona asi. Lo hace para otras cosas, no se por que no para esta.

Y no creo que por que a alguien le resulte desagradable algo no pueda respetarlo. La accion de besar no es igual la haga quien la haga. ¿No os da asco cuando veis a una tia dandole un besito a un perro? Y mira que ahi podrias enfocarlo por parte del punto de vista del perro, pero ni por esas [+risas]

Y ahora alguno querra que soy un cabronazo por la comparacion, pero coño....Es que no hay mas clases de humano con que comparar. Solo hay dos sexos. Diferentes fisicamente. Y me parece genial que cada uno, dueño de si mismo, haga lo que quiera. Pero cada uno tiene sus gustos y que algo no te guste no quiere decir que le tengas aversion.

Pero vamos, que la comparacion aunque este fea es plenamente valida. Yo veo una tia besando un perrito, y sinceramente, me da asquete. Y no me caen mal las tias ni los perros [+risas] Bueno ,vale, prefiero los gatos. Pero si veo a una tia besando a un gatito tambien me da asquete. Por dios, si algunas lo hacen con lengua! :O Y me gustan las tias y me gustan los gatos, de forma diferente, pero me gustan ambos xD... Y tampoco tengo nada en contra de que hagan eso, la verdad. Pero si puedo evitarme verlo, me lo evito.
Un ejemplo muy bueno que deriva del no aceptar o sentir repulsión por lo que hacen los demás

http://www.youtube.com/watch?v=GspRmX0V ... re=related

A eso lleva lo que se está hablando en este hilo de sentir "arcadas" por un simple beso.

¿No os da asco cuando veis a una tia dandole un besito a un perro?

si es un beso de cariño en la cabezita, no da asco, si fuera un morreo, si da asco, pero ya anteriormente han puesto casos de zoofilia, pedofilia e incluso necrofilia... cosas que no vienen al caso.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7