› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ferran8R escribió:No creo que aquí sea cuestion de tener o no razón, cada uno tiene sus puntos de vista y los expone.
Si para CrazyJapan una relación entre personas de un mismo sexo es normal pues me parece estupendo; pero yo no lo comparto.
Y por mucho que a mi se me diga que soy un intolerante hipocrita porque acepto la homosexualidad pero me repulsa ver como 2 gays se pegan lenguetazos pues tampoco lo comparto. Habra gente que piense así, yo no; y nadie aquí tiene una verdad absoluta.
De hecho si miramos la definición que da la RAE de homofobia nos econtamos con esto:1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.
Sinceramente, no creo que este describiendo mi caso ni el de mucha gente que ha opinado en este hilo.
Slayn_ escribió:CrazyJapan escribió:Slayn_ escribió:
Normal... Algo ke tiene un ciclo natural a traves del tiempo, algo ke se repite por instinto... algo ke la mayoria hace...
El hecho no es comparar pedofilos con homoxesuales o psicopatas... el he hecho es hacer entender lo ke entiendes por "normal" simplemente por ke te guste algo. Te fuiste por las ramas al leer mi comentario (un poco extremista, para hacerme entender), con lo ke es normal.
Ves?, no se trata de comparar situaciones, por ke unas son mas intensas ke otras, pero por simple instinto o llamalo como kieras... la mayoria de la gente siente repulsion al ver dos tipos besandose con lengua y tal... a mi entender es algo mas natural ke el homoxesualismo en si. Estamos enfermos por eso???... mmm creo ke no, me parece ke esta mas salido, menos "normal"... llamalo como kieras, ke em guste alguien del mismo sexo...
La homosexualidad existe desde siempre, en la antigua Grecia ya estaba, y entre los animales también se da, asi que también según tu definición, es algo normal.
Y por supuesto que ser homosexual no significa ser "mas salido" o "menos normal", porque salidos hay, tanto heteros, como homos, como bis, como trans.
Que ahora parece que un heterosexual solo chinga para procrear, y que son de lo mas pulcro...
Y lo dicho, mucha gente va de tolerante por aqui, pero madre mia las cosas que sueltan, es como dije con el machismo, que hay mucho machista suelto, que te dicen "no, si yo no pego a las mujeres..."
En fin, esperemos que la sociedad vaya progresando, porque si entre gente joven hay aún estos pensamientos... y encima lo peor es que se piensan que son tolerantes...
Osea ke estoy enfermo???....
Pk si, la homoxesualidad siempre ha existido, ya me esperaba esa respuesta, pero en ke proporcion... por eso lo defino como la mayoria... la mayoria constituye normalidad.
Vamos gente, en la sociedad actual hay mucha libertad para expresarse y tal.. pero tildar la homoxesualidad como algo "normal"...![]()
![]()
Decir ke es normal ke me guste alguien del mismo sexo, cuando social, sexualmente, naturalmente... me deberia gustar alguien del sexo opuesto...
angelillo732 escribió:es exactamente lo mismo un hetero que un homosexual,con los años estara totalmente normalizado y ya esta,yo si veo dos tios besandose no miro,me da igual,como tampoco me quedo mirando si veo a un chico y una chica...
Ferran8R escribió:No creo que aquí sea cuestion de tener o no razón, cada uno tiene sus puntos de vista y los expone.
Si para CrazyJapan una relación entre personas de un mismo sexo es normal pues me parece estupendo; pero yo no lo comparto.
Y por mucho que a mi se me diga que soy un intolerante hipocrita porque acepto la homosexualidad pero me repulsa ver como 2 gays se pegan lenguetazos pues tampoco lo comparto. Habra gente que piense así, yo no; y nadie aquí tiene una verdad absoluta.
De hecho si miramos la definición que da la RAE de homofobia nos econtamos con esto:1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.
Sinceramente, no creo que este describiendo mi caso ni el de mucha gente que ha opinado en este hilo.
Dfx escribió:
Crazyjapan, pero sin embargo si consideras enfermo/intolerante por que alguien no le gusta un tipo de relacion entre personas, aunque a efectos de la vida cotidiana los ignore.
GUSMAY escribió:Claro no lo miras y asi no te da asco.
Y ¿por que no los metemos a todos en una isla y asi no nos dan mas asco y nos evitamos mirar acia otro lado?
Naturalmente esa pregunta la hago con ironia, no lo pienso, pero segun tu razonamiento eso es lo que tenemos que hacer ¿no?
GUSMAY escribió:Claro no lo miras y asi no te da asco.
Y ¿por que no los metemos a todos en una isla y asi no nos dan mas asco y nos evitamos mirar acia otro lado?
Naturalmente esa pregunta la hago con ironia, no lo pienso, pero segun tu razonamiento eso es lo que tenemos que hacer ¿no?
Edito:Para vosotros que es ser homofobo? que no os entendamos?
CrazyJapan escribió:Slayn_ escribió:CrazyJapan escribió:
La homosexualidad existe desde siempre, en la antigua Grecia ya estaba, y entre los animales también se da, asi que también según tu definición, es algo normal.
Y por supuesto que ser homosexual no significa ser "mas salido" o "menos normal", porque salidos hay, tanto heteros, como homos, como bis, como trans.
Que ahora parece que un heterosexual solo chinga para procrear, y que son de lo mas pulcro...
Y lo dicho, mucha gente va de tolerante por aqui, pero madre mia las cosas que sueltan, es como dije con el machismo, que hay mucho machista suelto, que te dicen "no, si yo no pego a las mujeres..."
En fin, esperemos que la sociedad vaya progresando, porque si entre gente joven hay aún estos pensamientos... y encima lo peor es que se piensan que son tolerantes...
Osea ke estoy enfermo???....
Pk si, la homoxesualidad siempre ha existido, ya me esperaba esa respuesta, pero en ke proporcion... por eso lo defino como la mayoria... la mayoria constituye normalidad.
Vamos gente, en la sociedad actual hay mucha libertad para expresarse y tal.. pero tildar la homoxesualidad como algo "normal"...![]()
![]()
Decir ke es normal ke me guste alguien del mismo sexo, cuando social, sexualmente, naturalmente... me deberia gustar alguien del sexo opuesto...
Claro, tu no estás enfermo por la homofobia, pero en cambio si se puede calificar a un homosexual de anormal (no es normal) o como dicen otros "enfermo antinatural", no?
AlterNathan escribió:Pues por mucho que diga la RAE yo no veo normal que a Ferran8r le de asco que se besen dos hombres es mas Crazyjapan o al menos he entendido que Ferran8r tiene un comportamiento homofobo, y no se trata de puntos de vista, es asi y ya esta, a mi no me da asco que se besen dos tias, dos tios y tio y tia, yo lo veo normal, de todas se nota que lo es cuando no le gusta tampoco que los homosexuales adopten niños.
Saludos.
CrazyJapan escribió:Dfx escribió:
Crazyjapan, pero sin embargo si consideras enfermo/intolerante por que alguien no le gusta un tipo de relacion entre personas, aunque a efectos de la vida cotidiana los ignore.
Sentir asco no es ignorar.
Decir que no es normal (y por lo tanto anormal) tampoco es ignorar.
Tú entenderías como normal que a mi me diera asco ver a los andaluces darse el lote?
GUSMAY escribió:Sera algo normal, igual que cagar, habra gente que le de asco ver cagar,
y a otros ver besarse a dos gays,
y a otros las dos cosas,
y a otros ninguna,
Quien esta enfermo de estos ejemplos?, para mi nadie, es cuestion de gustos.
GUSMAY escribió:Sera algo normal, igual que cagar, habra gente que le de asco ver cagar,
y a otros las dos cosas,
y a otros ninguna,
Ferran8R escribió:AlterNathan escribió:Pues por mucho que diga la RAE yo no veo normal que a Ferran8r le de asco que se besen dos hombres es mas Crazyjapan o al menos he entendido que Ferran8r tiene un comportamiento homofobo, y no se trata de puntos de vista, es asi y ya esta, a mi no me da asco que se besen dos tias, dos tios y tio y tia, yo lo veo normal, de todas se nota que lo es cuando no le gusta tampoco que los homosexuales adopten niños.
Saludos.
Pues claro que no estoy a favor de que adopten a niños; porque es algo que no veo correcto, especialmente pensando en la persona adoptada y el trauma que le podría causar. Si eso fuese normal, dos personas del mismo sexo podrian reproducirse y tener descendencia de forma natural. Si no pueden, es por algo. ¿No te parece logico?
CrazyJapan escribió:GUSMAY escribió:Sera algo normal, igual que cagar, habra gente que le de asco ver cagar,
y a otros las dos cosas,
y a otros ninguna,
A mi me da asco ver cagar a alguien, ya sea un tio, una tia, un hetero o un homo.
No se puede comparar el acto de cagar con el acto de besarse.
O a ti te gusta ver a un tio hetero cagar y en cambio si es homo no te gusta?
Aqui no está dando asco el tema de besar, sino de quien da el beso, y eso es lo que es la homofobia.
martuka_pzm escribió:GUSMAY escribió:Sera algo normal, igual que cagar, habra gente que le de asco ver cagar,
y a otros las dos cosas,
y a otros ninguna,
Vale me quedo con tu ejemplo. Pero lo que tú dices es que te da asco ver a cagar a los rubios (homosexuales) y no a los morenos (heterosexuales) y, por lo tanto, no tratas con igualdad a todas las personas.
GUSMAY escribió:martuka_pzm escribió:GUSMAY escribió:Sera algo normal, igual que cagar, habra gente que le de asco ver cagar,
y a otros las dos cosas,
y a otros ninguna,
Vale me quedo con tu ejemplo. Pero lo que tú dices es que te da asco ver a cagar a los rubios (homosexuales) y no a los morenos (heterosexuales) y, por lo tanto, no tratas con igualdad a todas las personas.
Estas rizando demasiado el rizo, si una cosa te da asco no puedes hacer nada, te da asco y ya esta, no miras si es rubio o si es normal o no. Es una reaccion a algo que no compartes.
anikilador_imperial escribió:CrazyJapan escribió:GUSMAY escribió:Sera algo normal, igual que cagar, habra gente que le de asco ver cagar,
y a otros las dos cosas,
y a otros ninguna,
A mi me da asco ver cagar a alguien, ya sea un tio, una tia, un hetero o un homo.
No se puede comparar el acto de cagar con el acto de besarse.
O a ti te gusta ver a un tio hetero cagar y en cambio si es homo no te gusta?
Aqui no está dando asco el tema de besar, sino de quien da el beso, y eso es lo que es la homofobia.
No señor, eso no es homofobia. Para entender y respetar una cosa no tiene porque gustarte o atraerte. No es lo mismo un beso entre 2 heteros, que evidentemente excitara a un hombre hetero, que un beso entre 2 hombres, que a un hombre hetero puede disgustarle o causarle impresion, porque no esta en sintonia con su orientacion sexual. No hay odio ni fobia por ningun lado en el hecho de que una cosa no te guste para ti.
GUSMAY escribió:
Estas rizando demasiado el rizo, si una cosa te da asco no puedes hacer nada, te da asco y ya esta, no miras si es rubio o si es normal o no. Es una reaccion a algo que no compartes.
GUSMAY escribió:martuka_pzm escribió:GUSMAY escribió:Sera algo normal, igual que cagar, habra gente que le de asco ver cagar,
y a otros las dos cosas,
y a otros ninguna,
Dfx escribió:Enfermedad? me parece totalmente ridiculo.
Los homosexuales te puede gustar mas o menos pero de ahi a pasar a ser una enfermedad me parece totalmente ridiculo, mas que nada por que se le llama homofobo a cualquiera facilmente.
Para intolerantes los que no respetan las ideas y opiniones de los demas, eso si que hay que erradicarlo.
GUSMAY escribió:Edito:Si veo normal que te de asco ver besarse a los andaluces, quien soy yo para decirte que te tiene que dar asco, otra cosa es que lo entienda, pero normal si por queno?
GUSMAY escribió:Edito:Si veo normal que te de asco ver besarse a los andaluces, quien soy yo para decirte que te tiene que dar asco, otra cosa es que lo entienda, pero normal si por queno?
GUSMAY escribió:Es muy dificil explicar con tacto, que lo que haceis no es normal, vosotros quereis normalizarlo y ahi es donde perdeis toda la razon.
He intentado no faltar al respeto, y me he sentido que se me ha faltado a mi.
Creo que no me considero homofobo y voy a seguir pensando asi.
Y con esto acabo esta discusion.
CrazyJapan escribió:Un homosexual no es normal.
Ver a dos andaluces besarse y sentir asco es normal.
Haciendo una regla de 3, entonces lo normal no es nada bueno jajaja
GUSMAY escribió:Yo no tengo que demostrar que lo que hago es normal, el que quiere demostrar que lo que hace es normal, eres tu.
Me parece que con esto lo dejo todo bien claro.
martuka_pzm escribió:GUSMAY escribió:Yo no tengo que demostrar que lo que hago es normal, el que quiere demostrar que lo que hace es normal, eres tu.
Pero, ¿qué estás suponiendo que hago? Eso es lo que no entiendo...
GUSMAY escribió:Ni entiendes ni entenderas nunca, nose si por que no quieres o por que no te llega.
Seguro que ahora me preguntas ¿el que no me llega?
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias
GUSMAY escribió:Yo tampoco te he faltado, pero cuando preguntas que que creo que hacesis, me parece que me lo faltas a mi.
martuka_pzm escribió:GUSMAY escribió:Yo tampoco te he faltado, pero cuando preguntas que que creo que hacesis, me parece que me lo faltas a mi.
Yo no te falto al respeto. Te he dicho antes que no soy homosexual ni bisexual. Después me dices que yo tengo que justificar que mi comportamiento es normal. Y yo te pregunto, ¿qué comportamiento?
martuka_pzm escribió:GUSMAY escribió:Yo no tengo que demostrar que lo que hago es normal, el que quiere demostrar que lo que hace es normal, eres tu.
CrazyJapan escribió:4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias
Si decir "ver a dos tios me producen arcadas" o "un homosexual no es normal" es respetar las ideas, creencias o prácticas... apaga y vamonos.
Yo no digo que tenga que gustar o atraer, pero por supuesto no tiene que producir asco ni rechazo al decir que alguien no es normal por ello.
CrazyJapan escribió:4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias
Si decir "ver a dos tios me producen arcadas" o "un homosexual no es normal" es respetar las ideas, creencias o prácticas... apaga y vamonos.
Yo no digo que tenga que gustar o atraer, pero por supuesto no tiene que producir asco ni rechazo al decir que alguien no es normal por ello.
[_-+-_] escribió:CrazyJapan escribió:4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias
¿Por que? Sobre lo que a uno le produce arcadas, no tiene control. No se, a mi desde luego no me produce arcadas y no veo como podria ser.......Pero la verdad es que hay ciertos alimentos que soy incapaz de tomar, y que solo ver tomarlos me podria producirme arcadas si me fijara. Asi que igual para alguien puede ser el caso. Una persona a la que le pasa eso desde luego tiene un problema, pero vamos...Un problema que es una desgracia para el. No creo que sea para llamarle nada.
Luego, lo de la normalidad...Mira, ni me meto en si es normal o no. Depende de lo que entiendas por "normal". Pero...¿Que tiene que ver la normalidad ? Es decir...Hace falta que algo sea "normal" para que sea respetable? Igual si segun alguna acepcion, pero vamos... Yo me considero un bicho raro, y sin embargo respetable, por ejemplo...
Por que normalidad hay muchos posibles significados, y segun algunos es normal, y segun otros no.
Slayn_ escribió:CrazyJapan escribió:4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias
Pero te kedas con el significado a la mitad.. solo tomas lo ke te conviene y ya...
de hecho el simple titulo del tema supone una mania a las personas ke son homofobicas y de ahi para adelante cualkiera ke no este de acuerdo con esa postura los clasificas como blanco o negro...
De hecho los extremos son odiosos y en este tema particularmente no hay extremos... yo no soporto ver a dos tipos besandose, soporto ver a dos muchahas besandose, soporto ver a una pareja hetero besandose... soy anormal... bueh.. la mayoria de gente es como yo, te lo digo ke hemos hablado bastante del tema y coincidimos.
Para ti ke soy yo... homofobico?... casi homofobico?? intolerante???...
Te digo, la homoxesualidad no es normal... es aceptada, si. Pero normal... nah...
Slayn_ escribió:Te digo, la homoxesualidad no es normal... es aceptada, si. Pero normal... nah...
[_-+-_] escribió:
¡CrazyJapan! Pero no sucede solo con tomar. Tambien con ver tomar. No se trata de que lo tomes y tengas arcadas, puedes tener arcadas solo con pensar en tomarlo si las arcadas son por asquete.
CrazyJapan escribió:[_-+-_] escribió:
¡CrazyJapan! Pero no sucede solo con tomar. Tambien con ver tomar. No se trata de que lo tomes y tengas arcadas, puedes tener arcadas solo con pensar en tomarlo si las arcadas son por asquete.
Pero por ver tomar no tienes que pensar que lo vas a tomar tú.
Yo soy vegetariano, y en cambio me da igual ver a gente comer carne, no pienso que el que la come soy yo.
Y el acto de besar, es identico entre dos tios que entre tio y tia, es como si me dices, que a alguien le da asco ver a una tia y un tio besarse, porque se pone en el papel de la tia y es como si se besara con el tio... pues no tiene sentido, lo mismo que ver a dos tios besandose, no hay porque ponerse en el papel de ninguno.
¿No os da asco cuando veis a una tia dandole un besito a un perro?