Porque la Homofobia es una enfermedad, hay que erradicarla

13, 4, 5, 6, 7
[_-+-_] escribió:Pero vamos, que la comparacion aunque este fea es plenamente valida. Yo veo una tia besando un perrito, y sinceramente, me da asquete. Y no me caen mal las tias ni los perros [+risas] Bueno ,vale, prefiero los gatos. Pero si veo a una tia besando a un gatito tambien me da asquete. Por dios, si algunas lo hacen con lengua! :O Y me gustan las tias y me gustan los gatos, de forma diferente, pero me gustan ambos xD... Y tampoco tengo nada en contra de que hagan eso, la verdad. Pero si puedo evitarme verlo, me lo evito.

Eres un CANÍFOBO Y NEKOFOBO [poraki] .... jajajaja na bromas a parte, a mi sinceramente me da igual lo que haga cada uno con su vida, pero es de mal gusto ver a una pareja homosexual o heterosexual dandose el lote con lenguetazos y demás en la calle, otra cosa es darse un beso cariñoso, a mi sinceramente en ese caso me da igual que sea entre dos hombres dos mujeres o entre un hombre y una mujer, pero no estoy de acuerdo con que si a alguien le produce rechazo ver a dos tios besarse (de manera light por así decirlo) sea homófobo... un homófobo es alguien que odia a los homosexuales, al menos eso entiendo yo por homófobo...
Un saludito
CrazyJapan escribió:Un ejemplo muy bueno que deriva del no aceptar o sentir repulsión por lo que hacen los demás

http://www.youtube.com/watch?v=GspRmX0V ... re=related

A eso lleva lo que se está hablando en este hilo de sentir "arcadas" por un simple beso.

¿No os da asco cuando veis a una tia dandole un besito a un perro?

si es un beso de cariño en la cabezita, no da asco, si fuera un morreo, si da asco, pero ya anteriormente han puesto casos de zoofilia, pedofilia e incluso necrofilia... cosas que no vienen al caso.

Hombre, yo no llamaria zoofilia a un beso a un perro como se lo da alguna señora mayor por ahi. Y no son cariños en la cabecita, aunque tampoco diria que lleguen a morreos...

CrazyJapan, NO lleva a eso.

Eso seria homofobia por que no estarias tolerandolo.
Tolerar implica que aunque algo no te gusta, "tragas con ello". Si, aunque te resulte molesto. Y que te resulte molesto no significa que no haya tolerancia.

La diferencia es importantisima.

No me gusta ---> No miro. --> No hay homofobia

No me gusta---> ¡Que no lo hagan!--> Hay homofobia

Total y absolutamente diferente.
[_-+-_] escribió:
CrazyJapan escribió:Un ejemplo muy bueno que deriva del no aceptar o sentir repulsión por lo que hacen los demás

http://www.youtube.com/watch?v=GspRmX0V ... re=related

A eso lleva lo que se está hablando en este hilo de sentir "arcadas" por un simple beso.

¿No os da asco cuando veis a una tia dandole un besito a un perro?

si es un beso de cariño en la cabezita, no da asco, si fuera un morreo, si da asco, pero ya anteriormente han puesto casos de zoofilia, pedofilia e incluso necrofilia... cosas que no vienen al caso.

Hombre, yo no llamaria zoofilia a un beso a un perro como se lo da alguna señora mayor por ahi. Y no son cariños en la cabecita, aunque tampoco diria que lleguen a morreos...

CrazyJapan, NO lleva a eso.

Eso seria homofobia por que no estarias tolerandolo.
Tolerar implica que aunque algo no te gusta, "tragas con ello". Si, aunque te resulte molesto. Y que te resulte molesto no significa que no haya tolerancia.

La diferencia es importantisima.

No me gusta ---> No miro. --> No hay homofobia

No me gusta---> ¡Que no lo hagan!--> Hay homofobia

Total y absolutamente diferente.

Ver a un perro babear a una señora da asco, y lo mismo daría si viera a un tio babear asi a una tia....

Y si lleva a eso, si en un restaurante los clientes empiezan con absurdos comentarios, puede llevar a eso, ya que si el dueño no es muy tolerante, acaba pasando eso.

No hace mucho, pasó en un bar porque una pareja se dieron un beso, y los echaron por decir que estaban escandalizando a la clientela, si lo hacen heteros pareceria algo increible, como en el video.
Por supuesto, el mejor razonamiento de todo el hilo es ignorado totalmente.
Lo repito por si alguien se ha quedado sin leerlo. :p

Mello escribió:A mí me parece que parte de ese rechazo hacia "dos hombres que se besan" es cultural. De esa cultura de "yo soy muy macho, muy hetero y no quiero saber nada de otros hombres". Las mujeres, sin embargo, no suelen tener ese problema. Yo soy hetero y me da exactamente igual ver a dos chicas juntas, mientras que según vuestras explicaciones de lo que me atrae, debería asquearme porque yo no veo nada de atractivo en besar a una mujer. Pero quizás las mujeres nos hemos librado de ese lastre cultural al no tener que demostrar lo "mujeres" que somos. Nosotras podemos decir que una chica es guapa, por ejemplo, mientras que muchos hombres dicen que ellos no pueden hablar de eso, que ellos no miran a otros hombres.
Por no hablar del terrible insulto que es llamar nenaza o marica a un hombre. La posibilidad de no ser lo suficientemente viril y hetero parece algo terrible. Las chicas saludamos con besos a chicos y chicas por igual, ¿pero los hombres? Quita, quita, que dar un beso a otro hombre es algo horrible.

Así pues, teniendo en cuenta esto, no me parece tan raro que haya gente que declare que no le resulta agradable ver a dos hombres besándose. Y no creo que sea por que sean de su mismo sexo, sino porque va en contra de ese orgullo viril que he mencionado. De hecho, seguro que alguno que declare sentirse indiferente ante dos chicos que se besan tiene que aguantar alguna bromita tipo "¿No será que eres gay?". Mientras que con dos mujeres, pues todo lo contrario, que te gusten se considera signo de hombría, es algo positivo.
Si durante todos estos años socialmente se ha producido ese refuerzo de la masculinidad con "me gustan las tías, solas o con otras tías" y se ha considerado mermada si mirabas siquiera a otro hombre, no es tan raro ver estas conductas..

Ahora, si aunque no te resulte atractivo no tienes problema alguno, yo no hablaría de homofobia. Si ya entramos en rechazo manifiesto y en intolerancia, es otro asunto.

Ah, y para finalizar, no me parece tan extraño que haya gays homófobos. Si te educan explicándote que dos hombres juntos es el mal, luego esas personas, cuando les llega la edad de desarrollar deseo sexual, se pueden asustar enormemente si se percatan de que sienten atracción hacia el mismo sexo. Porque eso es de personas horribles. Así que para no darle vueltas a sus dudas, para negarse a sí mismos lo que sienten, se vuelven aún más radicales en lo que respecta a la homosexualidad. Como si rechazar con tanta fuerza el que un hombre ame a otro hombre, fuese una prueba de que ellos mismos no pueden ser homosexuales. Porque, ¿qué homosexual se rechazaría a sí mismo?
Pero claro, la tendencia sexual esté ahí, la admitan o no. Y luego ocurren casos como uno que conozco, donde te encuentras en un local de ambiente a la persona más intolerante, homófoba e intransigente que he conocido nunca.
El ser humano, que se vuelve muy complejo cuando te educan con ideas fijas sobre lo que es correcto, incorrecto, moral, amoral, natural o no, etc.

De nada.
Si, lo de Mello es totalmente verdad.

Si dos tias se agarran de la mano, no pasa nada, si lo hacen dos tios....

Y las tias suelen ser mas tolerantes en estos temas, sobre todo las tias de ahora
Pero a ver...No.

Lo que cuentas es una cosa, y que a alguien no le gusta es otra.

Si tienes dudas hacemos una encuesta rapida.

¿A alguno de los que no les agrada ver besarse a un par de tios les parece bien que echen a una pareja homosexual de un bar por besarse?

A ver si sale alguno. Que desde luego habra a quien le parezca bien, faltaba mas. Pero a la mayoria no creo que le parezca bien. Y desde luego a quien se considere tolerante no le puede parecer bien, pues eso es precisamente "no tolerar".

Y lo de Mello...Si, es correcto. Incluido esto, que es lo unico por lo que discuto yo [+risas] :

Mello escribió:Ahora, si aunque no te resulte atractivo no tienes problema alguno, yo no hablaría de homofobia. Si ya entramos en rechazo manifiesto y en intolerancia, es otro asunto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Papitxulo escribió:De nada.

sí, de nada

entre tanto chat es difícil leer los buenos post XD

y a los tipos chateadores, este no es su lugar cawento

sí, soy chateafóbico [carcajad]
[_-+-_] escribió:Pero a ver...No.

Lo que cuentas es una cosa, y que a alguien no le gusta es otra.

Si tienes dudas hacemos una encuesta rapida.

¿A alguno de los que no les agrada ver besarse a un par de tios les parece bien que echen a una pareja homosexual de un bar por besarse?

A ver si sale alguno. Que desde luego habra a quien le parezca bien, faltaba mas. Pero a la mayoria no creo que le parezca bien. Y desde luego a quien se considere tolerante no le puede parecer bien, pues eso es precisamente "no tolerar".

Y lo de Mello...Si, es correcto. Incluido esto, que es lo unico por lo que discuto yo [+risas] :

Mello escribió:Ahora, si aunque no te resulte atractivo no tienes problema alguno, yo no hablaría de homofobia. Si ya entramos en rechazo manifiesto y en intolerancia, es otro asunto.

Evidentemente NO XD
CrazyJapan escribió:si es un beso de cariño en la cabezita, no da asco, si fuera un morreo, si da asco, pero ya anteriormente han puesto casos de zoofilia, pedofilia e incluso necrofilia... cosas que no vienen al caso.

Por que te tiene que dar asco? es que no la respetas? Intolerante! Zoofobico! Enfermo! (es coña) ahi es donde quise llegar, no poner la homosexualidad como una actitud moralmente reprochable.

Pero lo facil era coger lo que interesa y entrar en descalificaciones infantiles o indirectas, en vez de tener un debate serio (no lo digo por ti).
Dfx escribió:
CrazyJapan escribió:si es un beso de cariño en la cabezita, no da asco, si fuera un morreo, si da asco, pero ya anteriormente han puesto casos de zoofilia, pedofilia e incluso necrofilia... cosas que no vienen al caso.

Por que te tiene que dar asco? es que no la respetas? Intolerante! Zoofobico! Enfermo! (es coña) ahi es donde quise llegar, no poner la homosexualidad como una actitud moralmente reprochable.

Pero lo facil era coger lo que interesa y entrar en descalificaciones infantiles o indirectas, en vez de tener un debate serio.

Pues me da asco, porque es una mujer y un perro, es algo no consentido, ya que un perro no besaría con el mismo sentimiento que la mujer, y si me tienen que llamar zoofilicofobico o como se diga, no me importaria.

Y dime que descalificación infantil he tenido yo con alguien.
CrazyJapan escribió:
Dfx escribió:

Pero lo facil era coger lo que interesa y entrar en descalificaciones infantiles o indirectas, en vez de tener un debate serio.

Pues me da asco, porque es una mujer y un perro, es algo no consentido, ya que un perro no besaría con el mismo sentimiento que la mujer, y si me tienen que llamar zoofilicofobico o como se diga, no me importaria.

Pues yo creo que hay perros que te chupan la cara la lengua y todo lo que quieras con mucho más sentimiento que cualquier ser humano [carcajad]
CrazyJapan escribió:
Dfx escribió:

Perdon, edite mas tarde, puedes comprobar que no iba por ti.

Un perro tambien tiene sentimientos y te aseguro que es consentido, los animales saben defenderse perfectamente.

No tiene por que darte asco, es una demostracion de afecto mutua "normal".
Dfx escribió:

Un perro tambien tiene sentimientos y te aseguro que es consentido, los animales saben defenderse perfectamente.

No, morrear a un perro no sería normal, si tú lo harias con tus perros, allá tú, pero yo eso no lo veo normal.

Y por supuesto que no es consentido, si una persona besa a un perro con fines zoofilicos de sentir placer y excitación, el perro no está sintiendo eso, ya que para él puede que sea un juego, o marcar territorio, y eso mismo pasa con otro ejemplo que se dió, de la pedofilia, que muchas veces esos abusos se disfrazan como un juego, y el niño no ve que está siendo abusado por eso, porque se disfraza de juego, pero el adulto sabe perfectamente lo que está haciendo.

Los casos de la gente que viola ovejas, cabras y gallinas, supongo que también lo verás normal y consentido, no?

Yo lo siento, pero que alguien compare la homosexualidad con estos casos, me parece una falta de respeto, y encima que luego vayan de tolerantes....
CrazyJapan escribió:
Dfx escribió:

No, morrear a un perro no sería normal, si tú lo harias con tus perros, allá tú, pero yo eso no lo veo normal.

Y por supuesto que no es consentido, si una persona besa a un perro con fines zoofilicos de sentir placer y excitación, el perro no está sintiendo eso, ya que para él puede que sea un juego, o marcar territorio, y eso mismo pasa con otro ejemplo que se dió, de la pedofilia, que muchas veces esos abusos se disfrazan como un juego, y el niño no ve que está siendo abusado por eso, porque se disfraza de juego, pero el adulto sabe perfectamente lo que está haciendo.

Los casos de la gente que viola ovejas, cabras y gallinas, supongo que también lo verás normal y consentido, no?

Yo lo siento, pero que alguien compare la homosexualidad con estos casos, me parece una falta de respeto, y encima que luego vayan de tolerantes....

Comparas los casos mas extremos que te interesan, yo no lo hago con los perros, pero veo a muchas chicas venga el besito con el perrito y el perrito responde cariñosamente por que lo consiente y sabe lo que hace, acaso un perro que monta a una mujer es una violacion?

Una violacion es una violacion y una relacion no consentida es una relacion no consentida, no estamos hablando de eso.

Cuantos de 20~30 años estan con niñas de 14~16 años y es una relacion perfectamente consentida, aunque mal vista? Pero nada, a cogerse a lo mas extremo con niños de 6 o 8 años que no vienen al caso del ejemplo.
Dfx escribió:
CrazyJapan escribió:
Dfx escribió:

Comparas los casos mas extremos que te interesan, yo no lo hago con los perros, pero veo a muchas chicas venga el besito con el perrito y el perrito responde.

Una violacion es una violacion y una relacion no consentida es una relacion consentida, no estamos hablando de eso.

Cuantos de 20~30 años estan con niñas de 14~16 años y es una relacion perfectamente consentida, aunque mal vista? Pero nada, a cogerse a lo mas extremo con niños de 6 o 8 años que no vienen al caso del ejemplo.

YOU WIN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero es que me ha hecho mucha gracia [+risas] [+risas]
Jo, se me ha olvidado un "no" que malotes que sois xDD (Ya esta editado)
Aqui se ha hablado de morreo entre dos tios, y se ha metido el tema del perro, yo no veo nada normal morrearse con un perro, y por supuesto tampoco que esté consentido por el perro.

Y no sigo con el tema de los perros y los niños, porque lo veo absurdo.
CrazyJapan escribió:Aqui se ha hablado de morreo entre dos tios, y se ha metido el tema del perro, yo no veo nada normal morrearse con un perro, y por supuesto tampoco que esté consentido por el perro.

Entonces acepta que no veamos con buenos ojos a dos tios liarse aunque respetemos su condicion sexual, es exactamente lo mismo, si no, estas imponiendo lo que tu crees que es normal y lo que no a los demas, ademas de no respetar lo que los demas consideran que es normal o no. Es un ejemplo con lo del perro, por no decir cualquier otra cosa o tema.

Hay gente que no le gusta verlo, no voy a decir arcadas o asco por que me parece una burrada, pero como cualquier cosa que no me gusta, simplemente no miro, no estoy obligado a hacerlo y mucho menos a que me guste, pero respeto que lo hagan, no es tan dificil de entender.

Y de absurdo nada, ahora me negaras los sentimientos que tienen los perros por sus dueños mas alla de la simple fidelidad.
Dfx escribió:
CrazyJapan escribió:Aqui se ha hablado de morreo entre dos tios, y se ha metido el tema del perro, yo no veo nada normal morrearse con un perro, y por supuesto tampoco que esté consentido por el perro.

Entonces acepta que no veamos con buenos ojos a dos tios liarse aunque respetemos su condicion sexual, es exactamente lo mismo, si no, estas imponiendo lo que tu crees que es normal y lo que no a los demas, ademas de no respetar lo que los demas consideran que es normal o no.

Y según tú, eso no es homofobia.

Comparar un beso entre dos personas que se quieren del mismo sexo, con un morreo entre una tia y un perro, para ti, es lo mismo.

Pero claro, aqui la gente es muy tolerante.

Si tu crees que es normal morrearse con un perro, allá tú, pero si lo comparas con la homosexualidad, que no te extrañe que te llamen homofobo.
CrazyJapan escribió:
Dfx escribió:

Entonces acepta que no veamos con buenos ojos a dos tios liarse aunque respetemos su condicion sexual, es exactamente lo mismo, si no, estas imponiendo lo que tu crees que es normal y lo que no a los demas, ademas de no respetar lo que los demas consideran que es normal o no.

Y según tú, eso no es homofobia.

Comparar un beso entre dos personas que se quieren del mismo sexo, con un morreo entre una tia y un perro, para ti, es lo mismo.

Pero claro, aqui la gente es muy tolerante.

Si tu crees que es normal morrearse con un perro, allá tú, pero si lo comparas con la homosexualidad, que no te extrañe que te llamen homofobo.

No es homofobia, ya te han dado la definicion varias veces, es una reaccion que responde a mi orientacion sexual, no a un odio irracional hacia ellos.

No comparo el beso entre personas, comparo lo ironico que a ti te de asco unas cosas y no otras, y pidas respeto segun te interesa.

No veo normal ninguna de las dos situaciones y no me considero homofobo, ni enfermo y mucho menos intolerante cosa que si son algunos de los que han participado en este hilo.

El caso es apoyar un estudio que tiene la validez de la powerbalance, para que una minoria se pueda marcar una sonrisita al rebajarse al nivel de la otra minoria que es homofoba de verdad, como algunos colectivos religiosos o violentos.
Dfx escribió:No es homofobia, ya te han dado la definicion varias veces, es una reaccion que responde a mi orientacion sexual, no a un odio irracional hacia ellos.

Yo, personalmente, soy heterosexual, estoy bastante seguro de ello, y no tengo ese tipo de reacción. No creo que se trate de la orientación sexual. De hecho, según tu razonamiento, una pareja homosexual masculina tendría la misma reacción al ver a una pareja homosexual femenina besándose. ¿Por qué no ocurre? Porque esa pareja homosexual está libre de prejuicios. El resto es buscarle los tres pies al gato. Pero como veas.
Javiguti escribió:
Dfx escribió:No es homofobia, ya te han dado la definicion varias veces, es una reaccion que responde a mi orientacion sexual, no a un odio irracional hacia ellos.

Yo, personalmente, soy heterosexual, estoy bastante seguro de ello, y no tengo ese tipo de reacción. No creo que se trate de la orientación sexual. De hecho, según tu razonamiento, una pareja homosexual masculina tendría la misma reacción al ver a una pareja homosexual femenina besándose. ¿Por qué no ocurre? Porque esa pareja homosexual está libre de prejuicios. El resto es buscarle los tres pies al gato. Pero como veas.

Tu eres tu, y yo soy yo.

Tu puedes tener unos gustos y yo otros, de hecho lo mios responden tambien a los de la mayoria de gente que yo conozco, tambien conozco mujeres que no aprueban la homosexualidad y piensan como yo, y otras que piesan que es lo mas normal del mundo y oye no nos hace falta en entrar en descalificativos para expresar nuestra opinion nos guste mas o menos.

A mi me da igual en verdad, como ya he dicho antes, vuestra opinion no es la de la mayoria precisamente, si me preguntas por la adopcion, pues te dire que si, que me parece perfecto, pero tambien te dire que no me parece lo normal que un niño crezca sin la presencia de una madre y un padre, pero de lo que si estoy seguro es que ese niño con una buena educacion de sus 2 padres o de sus madres saldra adelante como cualquier otro.

Javiguti tu en concreto solo sabes ver o blanco o negro, y de ahi no sales, me da mucha pena.
Dfx escribió:
Javiguti escribió:

Tu eres tu, y yo soy yo.

Tu puedes tener unos gustos y yo otros, de hecho lo mios responden a los de la mayoria de gente que yo conozco, si tu vives en otro entorno, pues alla tu, pero tampoco te creas que es mejor.

No estoy juzgando a la persona, de hecho no estoy juzgando nada, simplemente no me gusta lo que hacen.

Y yo te estoy contestando por qué no tiene sentido que se le achaque a la "orientación sexual" cuando es algo que no "sufre" prácticamente ningún homosexual hacia homosexuales del género opuesto y otro buen puñado de heterosexuales. A pesar de ello, ¿sigues viéndolo a que se trata de "la orientación sexual"? ¿A pesar de lo contradictorio que resulta?
Ya he puesto lo ultimo que queria decir en el post de antes.

Para que no te quedes sin contestacion a lo ultimo, te digo que cada uno tiene su orientacion sexual, ambos somos heteros y tenemos una respuesta diferente hacia la homosexualidad, como ya te he dicho antes no lo veas todo o blanco o negro, siempre han habido muchas otras posibilidades y salidas. Yo siempre he hablado de MI orientacion sexual, quizas tu puedas ver una relacion homosexual sin que te cause ninguna reaccion, a mi no me gusta y no miro, no hago daño a nadie, ni creo que este haciendo nada malo precisamente.

Y yo te estoy contestando por qué no tiene sentido que se le achaque a la "orientación sexual" cuando es algo que no "sufre" prácticamente ningún homosexual hacia homosexuales del género opuesto y otro buen puñado de heterosexuales.

Seria como tirarse piedras en su propio tejado, ellos tienen que de alguna manera justificar lo que hacen y el por que lo hacen, adivina por que, por que no es normal.

De contradictorio tiene poco, pero si pretendes decirme que los que pensamos asi estamos locos, pues nada Javiguti, muy buenas noches, descansa.
Un homosexual no tiene porque justificar lo que hace,ya que lo que hace no es nada malo y es algo normal.

Si una persona es tolerante hacia los demás, no es para justificar nada, es porque es asi.
Para los homofobos, Lo mejor es hacer un tratamiento de choque, les recomiendo que se venga a Sitges y en concreto a estos locales, El horno, El XXL, La Locacola y alguno más que no recuerdo como se llama pero no son difíciles de encontrar. Se le van a quitar las manías y tonterías de golpe [poraki] [poraki] [poraki]
Si, o quizá la mejor terapia sería tener un amigo homosexual.
hal9000 escribió:Para los homofobos, Lo mejor es hacer un tratamiento de choque, les recomiendo que se venga a Sitges y en concreto a estos locales, El horno, El XXL, La Locacola y alguno más que no recuerdo como se llama pero no son difíciles de encontrar. Se le van a quitar las manías y tonterías de golpe [poraki] [poraki] [poraki]

Yo creo que antes de ir a locales temáticos de ese tipo, es mejor ir a locales como por ejemplo cafeterias y restaurantes dentro del ambiente, ya que si a un tio un beso entre dos tios le da arcadas, si viera algunas cosas, puede morir de un infarto XDD
Pues por eso mismo, dentro de los locales que he citado hay uno que se podría decir que es un bar más normalito, de tematica muy gay por supuesto pero que se ve lo que pasa dentro desde la calle, vamos que no te vas a encontrar a uno comiéndole la piruleta a otro ahí en medio.....
Yo no me considero homofobo ni tampoco soy gay, yo nací hetero y así me siento (mi familia no es nada tradicional precisamente ni religiosa etc)

Pero vamos.... pienso que si la homofobia se quiere tratar como una enfermedad no tiendo como el homosexualismo no.
Simplemente, ni mas ni menos.

Que conste que no estoy a favor de la homofobia, pero tampoco del movimiento homosexual, ya sea gay, lesbianismo... etc.

Yo respeto y que cada uno haga lo que desee con su vida, eso si. Respetando a los que no somos de ésa condición. Yo no soy gay y respeto a quien lo es, no me meto con el ni nada, el sabrá, pero que no traten de hacerme de su misma condicion o pintarme que la homofobia es una enfermedad... ya... y lo tuyo no? no?.... en fin... menudos temas que aparecen por EOL jajaja
hal9000 escribió:Pues por eso mismo, dentro de los locales que he citado hay uno que se podría decir que es un bar más normalito, de tematica muy gay por supuesto pero que se ve lo que pasa dentro desde la calle, vamos que no te vas a encontrar a uno comiéndole la piruleta a otro ahí en medio.....

Ah ok, es que en Madrid algunos locales con nombres similares no son aptos para cardiacos jaja

yo_mich escribió:Yo no me considero homofobo ni tampoco soy gay, yo nací hetero y así me siento (mi familia no es nada tradicional precisamente ni religiosa etc)

Pero vamos.... pienso que si la homofobia se quiere tratar como una enfermedad no tiendo como el homosexualismo no.

Que conste que no estoy a favor de la homofobia, pero tampoco del movimiento homosexual, ya sea gay, lesbianismo... etc.

Yo respeto y que cada uno haga lo que desee con su vida, eso si. Respetando a los que no somos de ésa condición. Yo no soy gay y respeto a quien lo es, no me meto con el ni nada, el sabrá, pero que no traten de hacerme de su misma condicion o pintarme que la homofobia es una enfermedad... ya... y lo tuyo no? no?.... en fin... menudos temas que aparecen por EOL jajaja

Yo nunca he visto a un homosexual tratar de convertir a un heterosexual...

Ser negro, no es una enfermedad, ser racista si.
Ser mujer, no es una enfermedad, ser machista si.
Ser homosexual, no es una enfermedad, ser homofobo si.
yo_mich escribió:Yo no me considero homofobo ni tampoco soy gay, yo nací hetero y así me siento (mi familia no es nada tradicional precisamente ni religiosa etc)

http://www.youtube.com/watch?v=MHG_vj3Ols8
A mi me gustaria saber un poco de la forma en la que se han criado los que estan en contra de la adopcion en familias homosexuales. Son alguno de sus progenitores homofobos? han crecido en un entorno que rechaza las parejas homosexuales?
A la hora de la verdad se ve bastante claramente que el mayor impedimento para crear un niño en una pareja homosexual es el rechazo social, ergo la educacion de los demas niños en la escuela debido a las enseñanzas de sus progenitores/hermanos/amigos de su cuadrilla.
A ver si se dan cuenta que lo que de verdad afecta al niño en el caso que comentamos es la intrasigencia del entorno y no la orientacion sexual de los padres.
Buenas:

Sinceramente, creo que muchos de los que no se sienten a gusto con homosexuales (gays o lesbianas), o que les produce rechazo o incluso asco algun tipo de comportantiento amistoso o cariñoso entre ellos (como una caricia o un beso), es principalmente porque no han convivido con homosexuales.

Yo, que soy heterosexual con pareja desde hace 12 años, y que tras plantearmelo en alguna ocasión en mis más de 30 años de vida (como todo el puto mundo) creo con seguridad que esa es mi única tendencia sexual, os aseguro que no solo no siento ningun tipo de rechazo ni repugnancia ante gestos o actitudes que realicen ante mi los homosexaules, sino que ademas las contemplo con exactamente la misma naturalidad que la de las parejas heterosexuales.

Quizá mi naturalidad se deba a que convivo diariamente con homosexuales (y quizá también que cusualmente casi todos los que he conocido son excelentes personas).

Por eso, personalmente para mi, cuando alguien ve a una pareja, y no ve personas si no que tan solo ve tendencias sexuales, tiene un paso socio-cultural evolutivo pendiente.

De ello, logicamente, se deriva que considero que es ya un deber social-cultural que los homosexuales disfruten de todos los derechos de los que disfrutan los heterosexuales. Eso implica, por ejemplo, poder adoptar y criar a un hijo.

Considero que no hay ninguna base lógica donde se sostenga que dos personas que tienen, por decirlo así, los mismos genitales, no sean exactamente iguales al formar pareja.

Por cierto, el otro dia me sorprendió mucho algo que me ocurrio con un amigo (gran amigo ademas) que sin ser homofobo, si tiene aun ciertos reparos en los comportamientos homosexuales que observa. Lo que ocurrio es que una pareja (hombre y mujer)se estaban dando un beso normal y, logicamente, no le resulto en absoluto extraño. Cuando nos dijeron que ambos estaban operados (es decir, el hombre antes era mujer y la mujer antes era hombre, por cierto, ambos con resultados bastante increibles), me comentó que los seguia viendo con total normalidad. Es decir, a él solo le dá rechazo el aspecto físico de la homosexualidad (y casi puedo asegurar que solo el hombre-hombre, y que tanto como ya se ha hablado por aqui, el mujer-mujer le parece incluso atractivo).

Saludos.
MQC escribió:....

Por eso, personalmente para mi, cuando alguien ve a una pareja, y no ve personas si no que tan solo ve tendencias sexuales, tiene un paso socio-cultural evolutivo pendiente.

.....

Para mi, esa frase lo resume perfectamente.
Buenas:
asdf_qwerty00 escribió:Chapó al post de Mello. Por lo demás, creo que con los perritos os habeis ido de madre ya... xD

MQC escribió: Es decir, a él solo le dá rechazo el aspecto físico de la homosexualidad (y casi puedo asegurar que solo el hombre-hombre, y que tanto como ya se ha hablado por aqui, el mujer-mujer le parece incluso atractivo).

Saludos.

Siempre he escuchado esto (cito a MQC por ser el último pero no es el primero y todos sabemos que se piensa así socialmente) y nunca he sabido por qué. ¿Por qué a los tíos les parece/ha de parecer atractivo ver a dos mujeres a lo suyo cuando a nosotras (y aquí hablo en principio por mí, pero creo que por casi todas) no nos causa atracción ver a dos hombres? Y por qué se tacha de gay a aquél que dice que no le despierta nada :-? :-?

Bien, eso, a mi entender, si es directamente achacable al deseo sexual. Al hombre heterosexual le gustan las mujeres (les gustan las tetas, el culo y el chochete, hablemos claro, y le atrae tambien la belleza, las curvas, etc...). Si dos mujeres que son sexualmente atractivas estan besandose, eso no produce rechazo, sino excitación. Si en vez de 2, son 15 (pongamos el ejemplo del porno, por ejemplo), pues más exitación aun, jejeje. Creo que el hombre heterosexual, si aun no ha dado ese paso evolutivo que indico antes, no las podrá contemplan como pareja, sino tan solo como dos mujeres, y las mujeres directamente le gustan sexualmente.

De hecho creo que claramente es sexual porque no le resultará igual ver besandose (un beso normal) a 2 mujeres muy atractivas, que ver a 2 mujeres no tan atractivas (o feas, no pasa nada por decirlo, y menos yo que estoy muy lejos de ser Brad Pitt). Lo primero resultará muy sensual (y repito, muy tipico del porno), y lo segundo seran 2 lesbianas dondose el lote.

Me gustaria saber opiniones de esto último. Yo, sinceramente, si por ejemplo es una peli porno, me excito al ver 2 mujeres atractivas besandose y demas. Pero, si logicamente estoy en la calle en una situación normal y veo 2 mujeres que estan besandose (feas, guapas, o lo que sea), lo contemplo con la normalidad de una pareja que se muestra cariño.

Desconozco que piensan las mujeres al ver 2 hombres atractivos besandose, o 15 hombres atractivos desnudos juntos en actitudes sexuales. Contad tambien anda.

Salidos.
Dfx escribió:vuestra opinion no es la de la mayoria precisamente

Ahm. Si lo piensa una mayoría es que estoy equivocado. Pues nada, retiro todo lo dicho antes. ¬¬

Dfx escribió:Javiguti tu en concreto solo sabes ver o blanco o negro, y de ahi no sales, me da mucha pena.

Es que en este caso es blanco o negro. En este caso es o "el asco de ver a dos tíos besarse se debe a la orientación sexual" o "el asco de ver a dos tíos besándose se debe a otros factores". Por supuesto, esos otros factores se podrían interpretar como otros muchos colores, pero me he ceñido a tu comentario. Y en mi opinión, esos "otros factores" son los prejuicios. Cuadra mucho más que lo de la orientación sexual.

Dfx escribió:Para que no te quedes sin contestacion a lo ultimo, te digo que cada uno tiene su orientacion sexual, ambos somos heteros y tenemos una respuesta diferente hacia la homosexualidad, como ya te he dicho antes no lo veas todo o blanco o negro, siempre han habido muchas otras posibilidades y salidas. Yo siempre he hablado de MI orientacion sexual, quizas tu puedas ver una relacion homosexual sin que te cause ninguna reaccion, a mi no me gusta y no miro, no hago daño a nadie, ni creo que este haciendo nada malo precisamente.

OK. Perfecto. Pero no sé porqué concluyes que se debe a la orientación sexual cuando es algo que no afecta a muchísima gente con una orientación sexual muy definida, sean homosexuales o heterosexuales (y aquí, obviamente, no valdrían los bisexuales). No puedes decir que la razón es esa cuando no se cumple en muchísimos casos, y cuando existe muchísima gente que en un principio lo ve con asco y posteriormente lo ve con normalidad. Hay un comentario muy interesante unas páginas más atrás que comenta que es algo que no sucede tanto con las mujeres. ¿Por qué las mujeres no suelen sentir asco al ver a dos mujeres liándose?

Dfx escribió:Seria como tirarse piedras en su propio tejado, ellos tienen que de alguna manera justificar lo que hacen y el por que lo hacen, adivina por que, por que no es normal.

De contradictorio tiene poco, pero si pretendes decirme que los que pensamos asi estamos locos, pues nada Javiguti, muy buenas noches, descansa.

¿Insinúas que por dentro a un homosexual del género masculino le da asco ver a dos lesbianas besándose? Creo que tu problema es que no conoces homosexuales, o no tienes la suficiente relación como para saber que eso no es así.

Tienes razón. A mí me intentaron convencer. Me hicieron ponerme una toga, ingresar todo mi dinero al colectivo LGBT, me pusieron delante de un poster de Jesús Vázquez y tuve que repetir durante dos horas "Amo al líder".

Macho, pocos gays has conocido tú creo yo.
MQC escribió:Desconozco que piensan las mujeres al ver 2 hombres atractivos besandose, o 15 hombres atractivos desnudos juntos en actitudes sexuales. Contad tambien anda.

Salidos.

Si un hombre atractivo mola, dos hombres atractivos molan el doble XD
Lo que pasa es que, por lo general, parece que las mujeres somos menos visuales que los hombres, lo que sumado a que culturalmente no está tan extendido en el erotismo el hombre-hombre como el mujer-mujer, pues hace que no se hable tanto de ello.
Pero vamos, en Japón tenemos por ejemplo el yaoi, un género que es consumido mayoritariamente por mujeres.
El asco de ver personas besarse no depende del sexo que sean, lo que muchos llaman "relación normal natural" entre un hombre y una mujer, a veces puede dar mucho asco también. No hay más que ver esas parejas en el metro que se están dando el filete y el tio tiene la cebolleta arrimada a la tia y le está metiendo la lengua hasta el esófago. Eso da asco lo hagan hombre y mujer, hombre y hombre, o mujer y mujer, son las formas, no quienes las ejecutan. No puede haber nada más bonito entre dos personas que un beso, coño, a ver si abrimos un poquito la mente.

Con la que está cayendo, almenos que haya amor [amor]
Buenas:
Mello escribió:Pero vamos, en Japón tenemos por ejemplo el yaoi, un género que es consumido mayoritariamente por mujeres.

Tambien es curioso que la masculinidad se presenta comunmente con hombres muy afeminados. Cuanto más afeminado es, más atractivo intenta resultar.

DeSi-DS escribió:El asco de ver personas besarse no depende del sexo que sean, lo que muchos llaman "relación normal natural" entre un hombre y una mujer, a veces puede dar mucho asco también. No hay más que ver esas parejas en el metro que se están dando el filete y el tio tiene la cebolleta arrimada a la tia y le está metiendo la lengua hasta el esófago. Eso da asco lo hagan hombre y mujer, hombre y hombre, o mujer y mujer, son las formas, no quienes las ejecutan. No puede haber nada más bonito entre dos personas que un beso, coño, a ver si abrimos un poquito la mente.

Con la que está cayendo, almenos que haya amor [amor]

Jejejeje, lo de la cebolleta me ha encantado.

Lo de los besos es ya de deformación, porque a mi me han tachado de "maricón" (la tipica bromita de siempre) porque a mis amigos que llevo tiempo sin ver les doy un buen abrazo y un beso en la mejilla. Soy un tio muy cariñoso con mis amigos que quiero de verdad, y un beso o un par de besos en la mejilla a un amigo de verdad dice mucho.

Saludos.
Mello escribió:A mí me parece que parte de ese rechazo hacia "dos hombres que se besan" es cultural. De esa cultura de "yo soy muy macho, muy hetero y no quiero saber nada de otros hombres". Las mujeres, sin embargo, no suelen tener ese problema. Yo soy hetero y me da exactamente igual ver a dos chicas juntas, mientras que según vuestras explicaciones de lo que me atrae, debería asquearme porque yo no veo nada de atractivo en besar a una mujer. Pero quizás las mujeres nos hemos librado de ese lastre cultural al no tener que demostrar lo "mujeres" que somos. Nosotras podemos decir que una chica es guapa, por ejemplo, mientras que muchos hombres dicen que ellos no pueden hablar de eso, que ellos no miran a otros hombres.
Por no hablar del terrible insulto que es llamar nenaza o marica a un hombre. La posibilidad de no ser lo suficientemente viril y hetero parece algo terrible. Las chicas saludamos con besos a chicos y chicas por igual, ¿pero los hombres? Quita, quita, que dar un beso a otro hombre es algo horrible.

Así pues, teniendo en cuenta esto, no me parece tan raro que haya gente que declare que no le resulta agradable ver a dos hombres besándose. Y no creo que sea por que sean de su mismo sexo, sino porque va en contra de ese orgullo viril que he mencionado. De hecho, seguro que alguno que declare sentirse indiferente ante dos chicos que se besan tiene que aguantar alguna bromita tipo "¿No será que eres gay?". Mientras que con dos mujeres, pues todo lo contrario, que te gusten se considera signo de hombría, es algo positivo.
Si durante todos estos años socialmente se ha producido ese refuerzo de la masculinidad con "me gustan las tías, solas o con otras tías" y se ha considerado mermada si mirabas siquiera a otro hombre, no es tan raro ver estas conductas..

Ahora, si aunque no te resulte atractivo no tienes problema alguno, yo no hablaría de homofobia. Si ya entramos en rechazo manifiesto y en intolerancia, es otro asunto.

Ah, y para finalizar, no me parece tan extraño que haya gays homófobos. Si te educan explicándote que dos hombres juntos es el mal, luego esas personas, cuando les llega la edad de desarrollar deseo sexual, se pueden asustar enormemente si se percatan de que sienten atracción hacia el mismo sexo. Porque eso es de personas horribles. Así que para no darle vueltas a sus dudas, para negarse a sí mismos lo que sienten, se vuelven aún más radicales en lo que respecta a la homosexualidad. Como si rechazar con tanta fuerza el que un hombre ame a otro hombre, fuese una prueba de que ellos mismos no pueden ser homosexuales. Porque, ¿qué homosexual se rechazaría a sí mismo?
Pero claro, la tendencia sexual esté ahí, la admitan o no. Y luego ocurren casos como uno que conozco, donde te encuentras en un local de ambiente a la persona más intolerante, homófoba e intransigente que he conocido nunca.
El ser humano, que se vuelve muy complejo cuando te educan con ideas fijas sobre lo que es correcto, incorrecto, moral, amoral, natural o no, etc.

El mejor post que he leido en el hilo de largo.
Todo bien explicado. Yo como Mello opino que es cuestion de educación. Si te han educado para ver "normal" ciertas cosas, cuando eso no ocurre te produce intolerancia.
Javiguti escribió:...

Dejemoslo aqui, ni tu vas a cambiar de opinion y yo tampoco, tu lo ves o blanco o negro y no vas a salir de ahi, cuando te puedo asegurar que no es asi, pero bueno, no pretendo imponer mi opinion aqui, saludos, hoy no es un buen dia, lo siento.
MQC escribió:Yo, que soy heterosexual con pareja desde hace 12 años, y que tras plantearmelo en alguna ocasión en mis más de 30 años de vida (como todo el puto mundo)

Imagen
Algunos me van a sacar los colores :P

MQC escribió:Buenas:
Mello escribió:Pero vamos, en Japón tenemos por ejemplo el yaoi, un género que es consumido mayoritariamente por mujeres.

Tambien es curioso que la masculinidad se presenta comunmente con hombres muy afeminados. Cuanto más afeminado es, más atractivo intenta resultar.

Eso es cierto (al menos si dejamos de lado el yaoi de osos XD). La verdad es que leí por ahí hace tiempo que los hombre con rasgos delicados solían resultar atractivos. Las nuevas generaciones llevaron ese concepto hacia la degeneración adorando a gente como Justin Bieber XD
MQC escribió:
Lo de los besos es ya de deformación, porque a mi me han tachado de "maricón" (la tipica bromita de siempre) porque a mis amigos que llevo tiempo sin ver les doy un buen abrazo y un beso en la mejilla. Soy un tio muy cariñoso con mis amigos que quiero de verdad, y un beso o un par de besos en la mejilla a un amigo de verdad dice mucho.

Saludos.

Eso es porque parece que si alguien da un abrazo o un beso en la mejilla a otro tio, ya tiene porque ser homosexual, pero en cambio, casi todo el mundo si da besos en la mejilla a hombres que son de su familia, pero en cambio a un amigo parece que la gente lo ve como algo homosexual...

Solo hay que ver la forma de saludarse la mayoria de gays, con dos besos en la mejilla ¿la razón? supongo que por no tener prejuicios de que se va a poner en juicio su virilidad, y que un gay de dos besos en la mejilla a otro tio, no significa nada, ni que quiera nada con él, ni historias raras, sino que es un saludo afectuoso, al igual que has indicado que haces con tus amigos siendo hetero.

Yo creo, que como se ha dicho, quienes están soltando esas cosas es porque desconocen la homosexualidad, y se pensarán que es todo lo que se ve en la tele, ya que por la calle, aún sigue sin apenas verse, salvo que uno se mueva por zonas de ambiente, Madrid es enorme, y yo, salvo por la zona de chueca, gran via, callao, preciados, no suelo ver parejas gays paseando libremente sin pensar en el que dirán, y es por eso, porque mucha gente no está acostumbrada a verlo y por eso lo ve con distintos ojos, en cambio, gente que se mueve mucho por zonas como las mencionadas, lo ve como algo normal, y ni miran a otro lado, ni hacen comentarios, etc... porque sería absurdo hacer comentarios, si vas por gran via "uy mira, dos gays" pues al minuto veria otros dos, luego otros dos, luego dos lesbianas, luego dos gays, etc...y llegaria el momento que ya lo veria como lo que es, algo normal, y los comentarios estarian de más.

O es como si alguien se va a la plaza de chueca, a tomar algo en verano en las terrazas y se pone a comentar que hay dos gays agarrados de la mano o que se han dado un beso... pues lo mismo, seria absurdo destacarlo, porque es algo que ya en esas zonas se trata con normalidad.
Buenas:
Johny27 escribió:
MQC escribió:Yo, que soy heterosexual con pareja desde hace 12 años, y que tras plantearmelo en alguna ocasión en mis más de 30 años de vida (como todo el puto mundo)

Imagen

¿De verdad jamas, ni con 5 años, ni con 10, ni con 30 años, de broma con los colegas o, por ejemplo, viendo una porno, te has preguntado nunca a ti mismo si te gustaría otra persona del mismo sexo?.

Sinceramente, no me lo creo.

Yo me lo planteado alguna que otra vez y directamente descarto que me guste. Creo que como norma general la tendencia sexual real se descubre rapidamente (y en muchas ocasiones se descubriría aun mas rapido si no existiesen tanto prejuicios sociales).

Es que a veces me parece que el simple hecho de plantear esta pregunta ya se tilda de homosexualidad (de forma negativa, me refiero). No creo que la heterosexualidad de nadie se vea "manchada" por este tipo de preguntas, la verdad. A veces parece que tenemos que ser más machos que nadie.

Por cierto, si jamas te has "preguntado a ti mismo" que tendencia sexual tienes, ¿como la sabes?.

Saludos.
Lo raro no es que alguien se lo haya planteado, sino que lo raro, es que haya gente como tú que tiene narices de admitirlo, ya que no es nada malo, ni que ponga en juicio tu hombría ni rayadas mentales que se hace la gente.

Hay mucha gente que está casada, y que o siente esa curiosidad o que es gay directamente pero no lo quiere admitir, y le toca vivir una mentira por el simple hecho de que la sociedad lo pondría en tela de juicio injustamente.
CrazyJapan escribió:Lo raro no es que alguien se lo haya planteado, sino que lo raro, es que haya gente como tú que tiene narices de admitirlo, ya que no es nada malo, ni que ponga en juicio tu hombría ni rayadas mentales que se hace la gente.

Hay mucha gente que está casada, y que o siente esa curiosidad o que es gay directamente pero no lo quiere admitir, y le toca vivir una mentira por el simple hecho de que la sociedad lo pondría en tela de juicio injustamente.

Estoy de acuerdo con tigo. Debe de ser una putada además, estar con alguien forzadamente por miedo a la sociedad....
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7