Porque la Homofobia es una enfermedad, hay que erradicarla

1, 2, 3, 4, 57
Pues sinceramente, me extraña que esos estudios puedan considerarse validos.

A fin de cuentas dejando a un lado toda opinion que podais tener, lo cierto es que la homosexualidad en los 80 era socialmente rechazada.
Y que el niño criado en los 80 por una pareja homosexual no vivia una situacion normal: Aunque solo fuera por el hecho de que era socialmente "rara" (En el sentido de escasa)

Me cuesta muy muy mucho creer que eso no tuviera ninguna influencia. Por que vamos, hoy por hoy, "veamos" o no mucha homosexualidad en nuestro entorno (Anda que no suena raro esto xD) en general la mayoria la consideramos normal. No te sorprendes cuando ves a una pareja del mismo sexo por la calle en actitud "cariñosa", ni nada por el estilo.

Aunque solo fuera por lo escaso de dichos comportamientos y por la no existencia de esa percepcion de normalidad en los 80, me cuesta muuucho creer que no tuviera influencia.

Lo cual no quiera decir que el niño creciera traumatizado ni nada por el estilo, pero vamos...Alguna influencia tenia que tener. Aunque solo fuera que se rieran de el en el "cole" xD.
"Socialmente" la situacion era muy diferente.

Otra cosa es que tuviera influencia en su sexualidad, que es lo que resulta mas preocupante para mucho. Aunque creo que para eso tampoco serian plenamente validos...
Lo siento, pero esto no es flower power.

Si una pareja homosexual va por la calle, todo el rato hay miradas, comentarios, etc... hay zonas que ya es algo corriente verlo y la gente ya no se gira a comentar, por ejemplo aqui en Madrid, por la zona de chueca, gran via, callao, preciados, pues suelen verse muchas parejas porque es una zona donde la gente ya no se oculta.

Pero en cambio en otras zonas, o incluso en pueblos, la gente sigue mirando con rechazo, y hace poco salió la noticia de que una pareja gay fue agredida en un bar solo por darse un beso
Javiguti escribió:
Dfx escribió:
Javiguti escribió:Pues no te acabo de seguir. ¿Por qué no te gusta lo que hacen? Probablemente no seas homófobo, pero yo sí veo un problema. Como vería un problema en que a alguien no le guste que su vecino corte los setos. Como vería un problema en que no te gustase que yo hiciese la cama con los pies haciendo el pino. Como vería un problema el que no te gustase que a tu otro vecino le gustase leer los libros al revés. No entiendo por qué te tiene que gustar o disgustar, vamos.

No es ningun problema, a ti no te puede gustar por ejemplo la gente que se come los mocos o la que tiene sexo con animales, el problema es que tu pasarias a ser el verdadero intolerante por que no permites el libre pensamiento y expresion de los demas.

A mi no me gustan los homosexualidad, tampoco me gusta el futbol profesional, ni las motos, ni las fallas, pero lo respeto, respeto a las personas que lo hacen/si les gusta, al igual que ellos deben respetar a quien no le gusta.

Ya que pones el ejemplo del vecino, igual no te gustaria que se pasease desnudo por su jardin a todas horas, sabiendo que tus hijos lo pueden ver, y por ello no eres un enfermo.

A mí me la pela bastante que un tío se coma los mocos, no me gusta el fútbol, pero ni me gusta ni me deja de gustar que la gente juegue al fútbol. Tampoco me gustan las motos, pero ni me gusta ni me deja de gustar que la gente monte en moto. Básicamente, me la pela también. Tú has dicho que no te gusta lo que hacen, no que no te guste liarte con un tío.

Y no sé qué pretendes decir con lo del vecino paseándose en bolas. Si te molesta ver a una pareja heterosexual dándose el palo, entiendo que te pueda molestar ver también a una pareja homosexual. Es una moral que no comparto, pero la comprendo. Si no te molesta lo uno, pero sí lo otro, ya dejo de computar.

Dejas de computar por que eres un intolerante, no sabes aceptar que hay gente que no esta en la linea de lo politicamente correcto y te molesta.

No me gustan tampoco los tios, pero no me gusta ver una pareja homosexual dandose el lote, cuando una heterosexual lo hace simplemente ni le doy ninguna importancia, pero respeto que lo hagan, cada uno hace con su sexualidad/su vida lo que quiera, otra cosa es que a mi personalmente me gusten mas o menos las decisiones que tomen, que es mi opinion, al igual que tu tienes tu opinion de la mia y no te computa por que no la compartes, pero aun asi deberias respetarla.

Lo del vecino, contestamelo si te molestaria, veras como no es tan dificil que no te guste algo y por ello no seas un -fobo.

Para mi, como ya dije antes este estudio tiene la misma validez que la powerbalance o incluso menos.
CrazyJapan escribió:Lo siento, pero esto no es flower power.

Si una pareja homosexual va por la calle, todo el rato hay miradas, comentarios, etc... hay zonas que ya es algo corriente verlo y la gente ya no se gira a comentar, por ejemplo aqui en Madrid, por la zona de chueca, gran via, callao, preciados, pues suelen verse muchas parejas porque es una zona donde la gente ya no se oculta.

Pero en cambio en otras zonas, o incluso en pueblos, la gente sigue mirando con rechazo, y hace poco salió la noticia de que una pareja gay fue agredida en un bar solo por darse un beso

Bueno....Si.

Pero no me negaras que es mucho mas normal que hace 30 años.

Por eso digo que dudo mucho que un estudio de hace 30 años sea valido. La situacion socialmente no tiene nada que ver.

Antes en practicamente todas partes se miraba mal.

Ahora, en muchos sitios se ve normal. En algunos se ve con "curiosidad", como algo raro (Que en el fondo es malo, pero no es lo mismo que antes. Es simplemente que no se esta socialmente "acostumbrado" a ello). Y en unos pocos con patente rechazo.
waylander escribió:
Ferran8R escribió:Si homofobia es respetar a las homesexuales pero estar en contra por ejemplo de que puedan adoptar niños; entonces si, sera homofobia en estado puro.

Alguna razon para ello? O simplemente porque no te gusta? Porque hay infinidad de estudios que demuestran que no esmalo para el niño. Si no fuera así, no les dejarian adoptar.

Pues no se de la certeza de esos estudios pero a mi no me parece lo mejor para un niño. Y ojo, no digo que una pareja de homosexuales no vayan a quererle o no vayan a ser los mejores padres del mundo; pero es algo que no veo correcto y que no comparto.
Claro que hace 30 años se veia distinto, y también dentro de 30 seguro que se ve muy diferente también.

Ahora en pocos sitios se ve normal, en pocos con curiosidad y en muchos con rechazo, que aunque estemos en pleno 2.012, aún hay mucho rechazo.

Esto es como la tipica frase "yo no tengo nada en contra de los gays.... pero que no me salga un hijo maricón" o la tipica frase del que va de tolerante "yo no tengo nada en contra de los gays.... hasta tengo un amigo gay"....

Ferran8R escribió:
waylander escribió:
Ferran8R escribió:Si homofobia es respetar a las homesexuales pero estar en contra por ejemplo de que puedan adoptar niños; entonces si, sera homofobia en estado puro.

Alguna razon para ello? O simplemente porque no te gusta? Porque hay infinidad de estudios que demuestran que no esmalo para el niño. Si no fuera así, no les dejarian adoptar.

Pues no se de la certeza de esos estudios pero a mi no me parece lo mejor para un niño. Y ojo, no digo que una pareja de homosexuales no vayan a quererle o no vayan a ser los mejores padres del mundo; pero es algo que no veo correcto y que no comparto.

¿y porque no es correcto si pueden ser buenos padres? ¿no es eso lo que se busca?
Dfx escribió:Dejas de computar por que eres un intolerante, no sabes aceptar que hay gente que no esta en la linea de lo politicamente correcto y te molesta.

No me gustan tampoco los tios, pero no me gusta ver una pareja homosexual dandose el lote, cuando una heterosexual lo hace simplemente ni le doy ninguna importancia, pero respeto que lo hagan, cada uno hace con su sexualidad/su vida lo que quiera, otra cosa es que a mi personalmente me gusten mas o menos las decisiones que tomen, que es mi opinion, al igual que tu tienes tu opinion de la mia y no te computa por que no la compartes, pero aun asi deberias respetarla.

Lo del vecino, contestamelo si te molestaria, veras como no es tan dificil que no te guste algo y por ello no seas un -fobo.

Para mi, como ya dije antes este estudio tiene la misma validez que la powerbalance o incluso menos.

Dejo de computar porque tiene la misma lógica que a que alguien le moleste que una pareja heterosexual de feos se den el palo. Poca o ninguna. ¿Para ti el pijo de 21 días que decía que no le gusta ver gente fea por la calle tiene o no tiene un problema? ¿Qué diferencia habría con esto?

Lo del vecino no tiene nada que ver. Tú estás diciendo que dos comportamientos idénticos, uno te molestaría y el otro no. Puedes tener tus razones para que te moleste que el vecino en pelotas te moleste, y puedes tener tus razones para que no te moleste. Puedes tener razones para no querer hablar a tu hijo sobre sexualidad. Pero si me dices que te molestaría que te molesta que tu hijo vea al vecino en bolas, pero te da igual que vea a la vecina, la cosa cambia.
Ferran8R escribió:
waylander escribió:

¿Entonces? Me estas diciendo que te parece mal solo porque sean homosexuales?
CrazyJapan escribió:
Ferran8R escribió:Pues no se de la certeza de esos estudios pero a mi no me parece lo mejor para un niño. Y ojo, no digo que una pareja de homosexuales no vayan a quererle o no vayan a ser los mejores padres del mundo; pero es algo que no veo correcto y que no comparto.

¿y porque no es correcto si pueden ser buenos padres? ¿no es eso lo que se busca?

No me parece correcto pensando en el niño.

Por ponerte un ejemplo entre muchos. SÍ hay estudios que demuestran que es malo para un niño saber antes de tiempo que es adoptado. De esta manera se elimina cualquier posibilidad de ocultarselo hasta una edad conveniente.

Además tal y como esta la sociedad puede crear infinidad de problemas de socialización.
Entonces habrá que concienciar a la sociedad, no privar a niños de poder tener familias geniales por el simple hecho de que sean dos padres o dos madres.

Mis primos son adoptados ambos, lo saben desde chicos y son los niños más felices del mundo... supongo que también depende de la persona en sí el cómo le afecte. Además, por esa regla de tres los occidentales no pueden adoptar más que occidentales; los asiáticos, asiáticos, etc [+risas]
Master01 escribió:
Whar escribió:A mí lo que me hace gracia es separar a las lesbianas de los homosexuales... ¡si ella también lo son! [+risas]

PD: y puede que en el caso de hoy sí lo sepan y lo han diferenciado para el chiste, pero hay gente tozuda que no los junta.

Podríamos decir que hay muchas lesbianas (más de las que parecen) que también se sienten atraídas por los hombres (bisexualidad), y que probablemente las separen del grupo porque realmente no tienen esta preferencia por puro amor, sino por vicio.

No existen las lesbianas bisexuales, o eres lesbiana, o eres bisexual.
Por cierto, explícame eso del vicio, ¿una persona bisexual lo es por vicio y no puede amar, o cómo?
Existen prácticamente las mismas lesbianas que gays, lo que pasa es que ellas son mucho más "discretas", no se juntan tantísimo entre ellas (a nivel de discotecas y ambiente y tal) y se emparejan de forma más estable por lo general... Son menos visibles, los gays es que son muy escandalosos [carcajad]
Javiguti escribió:
bartletrules escribió:Pues mientras que no se meta en la vida de los demás, yo veo más problema en que no le pueda disgustar algo por cojones, porque es políticamente incorrecto.

A mí, por ejemplo, me dan bastante asco/rechazo/whatever los/las drag queens y ese tipo de espectáculos. No acudo a ellos, y ellos que los hagan para el público que le mole el asunto. Punto pelota. Y te aseguro que no tengo ninguna faceta drag oculta ni reprimida por mis padres ni nada de nada.

A mí poco me vas a ver criticar algo porque sea políticamente incorrecto. No tiene nada que ver con eso, tiene que ver, simplemente, con que no comprendo esa actitud de "no me gusta lo que hacen". De hecho me parece tan absurdo como el pijo de 21 días que decía "no me gusta ver gente fea por la calle". Ya he dicho que puede no ser homofobia, pero veo un problema tanto en el pijo como en ti. Puede ser más o menos leve, puede que en el fondo sea una tontería, pero en el fondo no deja de ser algún tipo de prejuicio que se impone a la lógica y al sentido común.

a) En ningún momento me he referido a tí personalmente, pero parece que ahora el que te desagrade cualquier cosa tiene que ser algo patológico por cojones. A los que no les atraigan las pieles morenas (aclaro, no hablo de racismo "eufemístico": piel morena = bronceada, no negra), porque prefieran las pieles blancas como la leche, ¿hay que clasificarlos según una patología específica?

¿Y a los que no les gusta el queso, habiendo tanta gente en el planeta que le encanta -a lo mejor también se les puede definir como enfermos-? ¿Será que tienen algún problema y/o prejuicio ilógico contra el queso, o será que simplemente no les gusta el queso (sin que por ello quieran hacer desaparecer los quesos de la faz de la tierra, ni prohibir a los amantes del queso su degustación)?

b) En cuanto a esto que me acabas de responder:

Por cierto, las drag queens no tienen porque ser "mariquitas" ni nada de eso, aunque tú creas que sí. Te sorprendería la cantidad de heterosexuales que les gusta vestirse de mujer.

Es un perfecto ejemplo de las conclusiones erróneas que sacas por el mero hecho de que dije que me desagradan las drag queens (dije "asco" en sentido coloquial). ¿Dije yo en algún momento que todas las drags sean "mariquitas"? NO.

Sé de sobra lo que es el transformismo, y que hay gente hetero que lo disfruta. De hecho, yo nunca metí la orientación sexual en el ajo, eso lo has hecho tú asumiendo cosas por tu cuenta. Yo simplemente puse el ejemplo de las drags como algo que personalmente me produce rechazo o desagrado, y no por ello acepto que me quieran clasificar como patológico de ninguna manera.

Y lo mismo pasa con el rechazo a la homo/hetero/bi/transexualidad, o al color de piel, la fe o su carencia (porque hay ateos, y luego hay ateos que si se cruzasen con un cura no le prenderían fuego por las consecuencias, pero el rechazo visceral lo tienen también), etc... No veo por qué ha de considerarse como algo patológico, siempre que no se transforme en algo compulsivo que, por ejemplo, te impida relacionarte con la otra persona por el hecho de tener conciencia de su naturaleza.

Saludos

@Vicodina, es un OT pero coño, déjame que te felicite por usar el IMPERATIVO como mandan los cánones... (opinad, odiad, estad) Cada vez es más difícil de ver en el día a día.
Entonces si el niño va a ser criticado por ser hijo de padres o madres homosexuales, se tienen que quedar los padres y el niño sin formar esa familia?

En la escuela los niños critican a otros niños que llevan gafas, o con sobrepeso, o pelirrojos, o cualquier tonteria que se les ocurra a los niños... ¿que hacemos? dejamos de llevar al niño con gafas, o con sobrepeso o pelirrojo al colegio para que no se metan con él, o educamos a los niños para que sean tolerantes?
CrazyJapan escribió:Entonces si el niño va a ser criticado por ser hijo de padres o madres homosexuales, se tienen que quedar los padres y el niño sin formar esa familia?

En la escuela los niños critican a otros niños que llevan gafas, o con sobrepeso, o pelirrojos, o cualquier tonteria que se les ocurra a los niños... ¿que hacemos? dejamos de llevar al niño con gafas, o con sobrepeso o pelirrojo al colegio para que no se metan con él, o educamos a los niños para que sean tolerantes?

Hombre... Si y no. Puedes educar para la tolerancia, pero dejar pasar un poco de tiempo antes de admitir la adopcion.

Tu mismo dices que se ve con rechazo en casi todas partes. Yo creo que en la mayor parte de los sitios se ve con curiosidad, no con rechazo, y en otros con normalidad. Que los menos son en los que se rechaza. Y aun asi, creo que tal vez hubiera sido mejor "normalizar" la situacion poco a poco.

Es cierto que lo mas rapido para ello es hacerlo asi. De golpe matrimonio y adopcion, normalidad total. Pero es cierto que entonces una generacion de niños a los que les toque empezar va a tener que afrontar de forma mas dura esa "adaptacion" social, que no se hace a golpe de ley si no de tiempo, uso y costumbres.

Yo hubiera dejado la cosa en el matrimonio (adaptando la constitucion xD), y lo de la adopcion lo hubiera hecho unos 10 años despues. Y si, puede ser una putada para algunos adultos, pero...Creo que es mejor que el peor trago lo pasen adultos que niños. Por que quieras que no no es lo mismo que las gafas. Las gafas estan socialmente aceptadas por completo. La homosexualidad, guste o no, esta en proceso. Tu mismo lo dijiste. De hecho, parece que tu tienes una percepcion de que esta en una fase mucho mas temprana del proceso de lo que yo creo...Que igual tienes razon, no lo se.
[_-+-_] escribió:
CrazyJapan escribió:Entonces si el niño va a ser criticado por ser hijo de padres o madres homosexuales, se tienen que quedar los padres y el niño sin formar esa familia?

Hombre... Si y no. Puedes educar para la tolerancia, pero dejar pasar un poco de tiempo antes de admitir la adopcion.

Tu mismo dices que se ve con rechazo en casi todas partes. Yo creo que en la mayor parte de los sitios se ve con curiosidad, no con rechazo, y en otros con normalidad. Que los menos son en los que se rechaza. Y aun asi, creo que tal vez hubiera sido mejor "normalizar" la situacion poco a poco.

Es cierto que lo mas rapido para ello es hacerlo asi. De golpe matrimonio y adopcion, normalidad total. Pero es cierto que entonces una generacion de niños a los que les toque empezar va a tener que afrontar de forma mas dura esa "adaptacion" social, que no se hace a golpe de ley si no de tiempo, uso y costumbres.

Yo hubiera dejado la cosa en el matrimonio (adaptando la constitucion xD), y lo de la adopcion lo hubiera hecho unos 10 años despues. Y si, puede ser una putada para algunos adultos, pero...Creo que es mejor que el peor trago lo pasen adultos que niños. Por que quieras que no no es lo mismo que las gafas. Las gafas estan socialmente aceptadas por completo. La homosexualidad, guste o no, esta en proceso. Tu mismo lo dijiste. De hecho, parece que tu tienes una percepcion de que esta en una fase mucho mas temprana del proceso de lo que yo creo...Que igual tienes razon, no lo se.

Lo que suele haber es mucha hipocresia, gente que va de tolerante de boquilla, pero luego lo que dice y lo que piensa es bien distinto, y de esos hay muchisimos casos.

Los niños adoptados, tienen que tener buenos padres, y si son discriminados por la sociedad, entonces que la ley actue, es como el ejemplo de un niño con sobrepeso, que siguen siendo discriminados por su peso, y no es culpa del niño, ni de sus padres, sino de quien se mete con él.

Las gafas, por los niños no están aceptadas, son motivo para meterse con otros niños, el termino "cuatro ojos" sigue estando en boca de los niños, igual que los niños pelirrojos, para un adulto es algo normal, pero los niños siguen con su "pelo de zanahoria" "zanahorio" y demás tonterias de niños.

Pero a la vez, los niños, si se les enseña desde bien pequeños, pueden ser lo mas tolerantes, en clase de mi sobrina hay niños de todas las razas, y mi sobrina no lo ve como "el moro, el negro y el chino" sino que solo los ve por sus nombres, no ve diferencia por razas, por eso, si a un niño desde bien pequeño se le enseña tolerancia, el dia de mañana no verá nada raro si a su amigo pepe le gustan los niños y no las niñas, o que los padres de juanito sean dos hombres.

Es como poco a poco está pasando con los padres divorciados, antes era un escandalo, y ya se va normalizando porque se va viendo, por eso no se puede decir "hay que esperar mas y mas", ya que si se espera y espera, nunca se empezará, y si algo no se empieza, no se normalizará.
CrazyJapan, esta muy bien decir que la culpa es de....

Pero a veces tambien hay que ser practicos. Tampoco es que dijera "hay que esperar mas y mas". Puse un plazo fijo y no tan lejano xD...Que no estas de acuerdo, pues vale. Pero hacerlo bueno, hacerlo instantaneamente es mas rapido, pero mas problematico.

De todas formas no tengo muchas cosas claras con las adopciones, por que se supone que hay una lista de espera brutal para adoptar, pero a la vez tambien oyes que hay un montonazo de niños que necesitan ser adoptados. Lo cual parece contradictorio xD
[_-+-_] escribió:CrazyJapan, esta muy bien decir que la culpa es de....

Pero a veces tambien hay que ser practicos. Tampoco es que dijera "hay que esperar mas y mas". Puse un plazo fijo y no tan lejano xD...Que no estas de acuerdo, pues vale. Pero hacerlo bueno, hacerlo instantaneamente es mas rapido, pero mas problematico.

De todas formas no tengo muchas cosas claras con las adopciones, por que se supone que hay una lista de espera brutal para adoptar, pero a la vez tambien oyes que hay un montonazo de niños que necesitan ser adoptados. Lo cual parece contradictorio xD

Hay unas trabas brutales. Mis tíos tuvieron que irse a Rumanía porque aquí era un infierno... y ya en Rumanía las pasaron putas (y gastaron un dineral brutal), así que no me quiero imaginar cómo será aquí la cosa :-?
Un familiar de mi novia fue a adoptar a no recuerdo el país (por lo mismo, aquí era un infierno) y le dijeron que llevara 6000€ por si acaso. Te explico: en dicho país es común que la madre dé en adopción al hijo para después reclamarlo (legalmente puede hasta el último momento) y chantajear al posible adoptante para que le pague (ya que ella no tiene intención de quedarse con el hijo, es una táctica para sacar dinero). Tuvo suerte y no fue su caso y no tuvo que pagar nada pero vamos, que se lo advirtieron ya desde allí, nada de rumor ni nada por el estilo. Y aun con todo, le era más fácil adoptar allí que aquí. Así que... imagina!
Javiguti escribió:
Dfx escribió:Dejas de computar por que eres un intolerante, no sabes aceptar que hay gente que no esta en la linea de lo politicamente correcto y te molesta.

Dejo de computar porque tiene la misma lógica que a que alguien le moleste que una pareja heterosexual de feos se den el palo. Poca o ninguna. ¿Para ti el pijo de 21 días que decía que no le gusta ver gente fea por la calle tiene o no tiene un problema? ¿Qué diferencia habría con esto?

Lo del vecino no tiene nada que ver. Tú estás diciendo que dos comportamientos idénticos, uno te molestaría y el otro no. Puedes tener tus razones para que te moleste que el vecino en pelotas te moleste, y puedes tener tus razones para que no te moleste. Puedes tener razones para no querer hablar a tu hijo sobre sexualidad. Pero si me dices que te molestaría que te molesta que tu hijo vea al vecino en bolas, pero te da igual que vea a la vecina, la cosa cambia.

El pijo de 21 dias tiene un problema de educacion muy grave y no son comportamientos identicos por que responden a tendencias sexuales totalmente distintas.

Lo del vecino si tiene que ver, ya que no me lo respondes, no he hablado de que fuera una mujer o un hombre, aunque ambos sexos serian un problema igualmente, y he dicho en pelotas como podria decir convertir el jardin en un vertedero.

A mi que una pareja hetero se lie no me llama la atencion, ni me la llamara nunca, sean guapos o feos, las drag no me gustan, pero respeto lo que hacen, simplemente no acudo donde hacen sus espectaculos y punto, al igual que no iria a una fiesta gay o un local gay por que no me gusta el "ambiente".

Es ironico que busques la tolerancia por medio la intolerancia a las ideas de los demas.
Si una persona ve dos heteros liandose y le da igual, y en cambio ve dos homosexuales liandose y no le gusta verlo, pues eso es homofobia, porque se está rechazando a dos personas simplemente por su condición sexual, ya que el acto que están haciendo es el mismo que el del ejemplo hetero.

Y mas de uno se sorprenderia al pisar un local de ambiente gay, donde verá algo que nunca podrá imaginar.... personas normales (eso si, luego hay locales tematicos que cada uno sabe a lo que tiene que ir, pero lo mismo pasa con locales heteros de intercambio de parejas y cosas asi)
CrazyJapan escribió:Si una persona ve dos heteros liandose y le da igual, y en cambio ve dos homosexuales liandose y no le gusta verlo, pues eso es homofobia, porque se está rechazando a dos personas simplemente por su condición sexual, ya que el acto que están haciendo es el mismo que el del ejemplo hetero.

Eso no es homofobia, es naturaleza pura y dura. Tu instinto sexual rechaza lo que sabe que no aporta nada a la reproducción.

Ojo, que respeto como el que más a los gays, pero que te de rechazo no significa que seas homófobo. Es como ellos, que no pueden rechazar sentirse atraidos por hombres, nosotros tampoco podemos evitar sentir rechazo al verlos ahí dale que te pego.
Yo respeto totalmente a los homosexuales, cada uno es libre de tener la opcion sesual por la que se siente atraido, y lo respeto, pero eso si, las locas tipo mario vaquerizo no los soporto. Me da igual que sea gay etc.. , pero me cae mal.
Kalypso9 escribió:Yo respeto totalmente a los homosexuales, cada uno es libre de tener la opcion sesual por la que se siente atraido, y lo respeto, pero eso si, las locas tipo mario vaquerizo no los soporto. Me da igual que sea gay etc.. , pero me cae mal.
No, es que Mario Vaquerizo es tonto de cojones, solamente hay que oírle hablar 2 minutos para darse cuenta de que es que no le da... y yo creía que era un personaje pero cada vez estoy más convencido de que es así ¬_¬
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Si una persona ve dos heteros liandose y le da igual, y en cambio ve dos homosexuales liandose y no le gusta verlo, pues eso es homofobia, porque se está rechazando a dos personas simplemente por su condición sexual, ya que el acto que están haciendo es el mismo que el del ejemplo hetero.

Eso no es homofobia, es naturaleza pura y dura. Tu instinto sexual rechaza lo que sabe que no aporta nada a la reproducción.

Ojo, que respeto como el que más a los gays, pero que te de rechazo no significa que seas homófobo. Es como ellos, que no pueden rechazar sentirse atraidos por hombres, nosotros tampoco podemos evitar sentir rechazo al verlos ahí dale que te pego.

La masturbación o el sexo oral no aporta nada a la reproducción, y no creo que mucha gente de aqui lo rechace, y un condón tampoco aporta nada a la reproducción, y la gente no los mira con rechazo.

En cuanto hay un rechazo por la condición sexual, hay homofobia.

Es como si yo digo "no soy racista, pero no me gusta ver negros por la calle, porque no me fio de ellos, ojo que yo los respeto y pueden ser negros si quieren, pero no me gusta verlos"
Entonces ahora pasamos de tratar como enfermos a los gays a tratar como enfermos a los que hacían lo primero.
Vamos que aquí nadie quiere paz, sólo hay colectivos buscando excusas y vendettas para atacar a otros colectivos.
Rugal_kof94 escribió:Entonces ahora pasamos de tratar como enfermos a los gays a tratar como enfermos a los que hacían lo primero.
Vamos que aquí nadie quiere paz, sólo hay colectivos buscando excusas y vendettas para atacar a otros colectivos.

Es lo unico que pretende el estudio, ya dije que era un simple "y tu mas", pero como siempre hay quien respalda estas tonterias.
bartletrules escribió:a) En ningún momento me he referido a tí personalmente, pero parece que ahora el que te desagrade cualquier cosa tiene que ser algo patológico por cojones. A los que no les atraigan las pieles morenas (aclaro, no hablo de racismo "eufemístico": piel morena = bronceada, no negra), porque prefieran las pieles blancas como la leche, ¿hay que clasificarlos según una patología específica?

¿Y a los que no les gusta el queso, habiendo tanta gente en el planeta que le encanta -a lo mejor también se les puede definir como enfermos-? ¿Será que tienen algún problema y/o prejuicio ilógico contra el queso, o será que simplemente no les gusta el queso (sin que por ello quieran hacer desaparecer los quesos de la faz de la tierra, ni prohibir a los amantes del queso su degustación)?

Joder macho. No me puedo creer que tenga que explicar esto. A mí no me gustan las negras, ni las asiáticas en el sentido que no me liaría con ellos. A mí no me gustan los gays en el sentido de que no me liaría con ellos. Pero no digo que no me gusta lo que hacen. ¿Entiendes? No me gusta el queso, pero no me molesta que los demás coman queso. Y si te molesta, por cojones, tienes un problema.

bartletrules escribió:
Por cierto, las drag queens no tienen porque ser "mariquitas" ni nada de eso, aunque tú creas que sí. Te sorprendería la cantidad de heterosexuales que les gusta vestirse de mujer.

Es un perfecto ejemplo de las conclusiones erróneas que sacas por el mero hecho de que dije que me desagradan las drag queens (dije "asco" en sentido coloquial). ¿Dije yo en algún momento que todas las drags sean "mariquitas"? NO.

Sé de sobra lo que es el transformismo, y que hay gente hetero que lo disfruta. De hecho, yo nunca metí la orientación sexual en el ajo, eso lo has hecho tú asumiendo cosas por tu cuenta. Yo simplemente puse el ejemplo de las drags como algo que personalmente me produce rechazo o desagrado, y no por ello acepto que me quieran clasificar como patológico de ninguna manera.

Y lo mismo pasa con el rechazo a la homo/hetero/bi/transexualidad, o al color de piel, la fe o su carencia (porque hay ateos, y luego hay ateos que si se cruzasen con un cura no le prenderían fuego por las consecuencias, pero el rechazo visceral lo tienen también), etc... No veo por qué ha de considerarse como algo patológico, siempre que no se transforme en algo compulsivo que, por ejemplo, te impida relacionarte con la otra persona por el hecho de tener conciencia de su naturaleza.

Perdona, mis conclusiones erróneas se basan en TUS conclusiones erróneas. Abro un hilo en el que se habla de que existe una relación entre la homofobia y la homosexualidad reprimida, y tú contestas que no te gustan las drag queens y que no eres un drag queen reprimido. ¿El estudio habla de Drag Queens? Pues para que me saltas con los Drag Queens. Volviendo a lo del pijo, "a mí me da asco la gente fea y no soy feo", sería una respuesta totalmente estúpida en este hilo. No por lo que le repugna, sino porque no guarda relación, el estudio no habla de Drag Queens ni de feos. Pues lo mismo. Siguiendo con el tontoejemplo. "A mí me dan asco los negros, y no soy negro" tampoco tiene mucho sentido. ¿Por qué el tuyo sí lo tenía?

Dfx escribió:El pijo de 21 dias tiene un problema de educacion muy grave y no son comportamientos identicos por que responden a tendencias sexuales totalmente distintas.

Lo del vecino si tiene que ver, ya que no me lo respondes, no he hablado de que fuera una mujer o un hombre, aunque ambos sexos serian un problema igualmente, y he dicho en pelotas como podria decir convertir el jardin en un vertedero.

A mi que una pareja hetero se lie no me llama la atencion, ni me la llamara nunca, sean guapos o feos, las drag no me gustan, pero respeto lo que hacen, simplemente no acudo donde hacen sus espectaculos y punto, al igual que no iria a una fiesta gay o un local gay por que no me gusta el "ambiente".

Es ironico que busques la tolerancia por medio la intolerancia a las ideas de los demas.

¿Intolerante por no comprender cómo razonas ese rechazo a que una pareja homosexual se de el palo?

Ya te he explicado la diferencia. Si te desagrada que una parte concreta de la población se pegue el palo sí estás sesgando, prejuzgando y todo lo que tú quieras. Tu ejemplo sería como si sólo te importase que el vecino en bolas fuese moreno, pero sí lo tolerases si fuese rubio. Y si tú me dices que no te importa que tu vecino, el rubio, ande en bolas, pero te preocupa que lo haga el moreno te diré que tienes un problema. Del mismo modo, si no te preocupa que un chico y una chica se besen pero te preocupa que lo hagan dos chicos, también lo tendrás, pues es exactamente lo mismo. La acción es LA MISMA en ambos casos.

Johny27 escribió:

Sí, todos los tíos vomitamos cuando vemos a dos tías montándoselo en una porno.
Johny27 escribió:

PAra nada. De hecho el instinto sexual no tiene nada que ver con la reproducción ya que ningún animal sabe que teniendo sexo se tienen hijos.

De hecho es al revés, la reproducción es consecuencia del instinto sexual. Tú tienes un deseo sexual, tienes relaciones y te reproduces. No es que quieras reproducirte y te surja el deseo sexual.
¿Intolerante por no comprender cómo razonas ese rechazo a que una pareja homosexual se de el palo?

Ya te he explicado la diferencia. Si te desagrada que una parte concreta de la población se pegue el palo sí estás sesgando, prejuzgando y todo lo que tú quieras. Tu ejemplo sería como si sólo te importase que el vecino en bolas fuese moreno, pero sí lo tolerases si fuese rubio. Y si tú me dices que no te importa que tu vecino, el rubio, ande en bolas, pero te preocupa que lo haga el moreno te diré que tienes un problema. Del mismo modo, si no te preocupa que un chico y una chica se besen pero te preocupa que lo hagan dos chicos, también lo tendrás, pues es exactamente lo mismo. La acción es LA MISMA en ambos casos.

Tu diferencia no deja de ser tu opinion personal, yo no lo rechazo, solo digo que personalmente no me gusta. Tu ejemplo no es valido, simplemente el vecino sea rubio o moreno, o chino, que vaya en bolas es de mal gusto y eso no lo quiere nadie, ni para si mismos, ni para sus hijos.

NO es la misma accion, por que yo no tengo su misma inclinación sexualidad y entiende que si no soy gay no me guste que me den por culo y por ello no soy un intolerante, pero que lo hagan ellos me da igual, otra cosa es que a mi personalmente no me guste, y no soy homofobo por ello.

A mi modo de ver eres tu mas intolerante por no dejar a los demas que piensen lo que quieran o que tengan sus propios gustos, que yo por simplemente no me guste ver a dos tios dandose el lote, que es lo mas normal para un hombre hetero. Vamos, hablamos de la homosexualidad por que es de lo que va el tema, pero asi hay miles de ejemplos.

Joder macho. No me puedo creer que tenga que explicar esto. A mí no me gustan las negras, ni las asiáticas en el sentido que no me liaría con ellos. A mí no me gustan los gays en el sentido de que no me liaría con ellos. Pero no digo que no me gusta lo que hacen. ¿Entiendes? No me gusta el queso, pero no me molesta que los demás coman queso. Y si te molesta, por cojones, tienes un problema.

Pero si te molesta que a los demas no les guste, por lo tanto si nosotros tenemos un problema, tu tambien lo tienes por tu mismo razonamiento, simplemente tienes que respetarlo, no hay nada malo.

Sí, todos los tíos vomitamos cuando vemos a dos tías montándoselo en una porno.

Que ejemplo tan topico, como hetero las mujeres te gustan, no tiene sentido comparar 2 hombres con 2 mujeres haciendoselo, cuando los hombres no te gustan ya de por si esten en una relacion hetero o en una homosexual.
A ver Dfx es que parece que no lo quieres entender:
- Un vecino que anda en bolas. Según tú un acto de mal gusto (no voy a entrar a valorarlo porque da igual para la explicación). Se considera de mal gusto sea un hombre o una mujer, un rubio o una morena porque lo que es de mal gusto es una acción y no sus protagonistas.

- Una pareja se da un beso. ¿Es un acto de mal gusto o no? Una pareja puede ser un chico y una chica, dos chicos o dos chicas. Estamos hablando de acciones no? Y si distingues entre las parejas de chicos, de chicas o heterosexuales entonces estas haciendo lo mismo que si te digo que la tia en pelotas no es de mal gusto pero el tio si, o que el moreno no me molesta y el rubio sí
Javiguti escribió:
bartletrules escribió:Es un perfecto ejemplo de las conclusiones erróneas que sacas por el mero hecho de que dije que me desagradan las drag queens (dije "asco" en sentido coloquial). ¿Dije yo en algún momento que todas las drags sean "mariquitas"? NO.

Perdona, mis conclusiones erróneas se basan en TUS conclusiones erróneas. Abro un hilo en el que se habla de que existe una relación entre la homofobia y la homosexualidad reprimida, y tú contestas que no te gustan las drag queens y que no eres un drag queen reprimido. ¿El estudio habla de Drag Queens? Pues para que me saltas con los Drag Queens. Volviendo a lo del pijo, "a mí me da asco la gente fea y no soy feo", sería una respuesta totalmente estúpida en este hilo. No por lo que le repugna, sino porque no guarda relación, el estudio no habla de Drag Queens ni de feos. Pues lo mismo. Siguiendo con el tontoejemplo. "A mí me dan asco los negros, y no soy negro" tampoco tiene mucho sentido. ¿Por qué el tuyo sí lo tenía?

Pues precisamente porque lo que yo quería decir al mentar las drag queens como podía haber mentado cualquier cosa, es que las conclusiones "extraídas del estudio" son una soberana gilipollez. Sólo por eso.

Porque te puede desagradar algo perfectamente porque sí, y no por ello pretender hacer de ello una patología ni tener un "problema" según el parecer de algún ser superior, que me puede venir a decir lo que me tiene que gustar o no para ser "normal". Y esto sí que parece mentira que tengo yo que explicarlo, porque es de sentido común.

EDIT: Aclaro que lo de "ser superior" no va por tí, me refiero a los que marcan lo que debe ser normal o no según la moda del momento.
martuka_pzm escribió:A ver Dfx es que parece que no lo quieres entender:
- Un vecino que anda en bolas. Según tú un acto de mal gusto (no voy a entrar a valorarlo porque da igual para la explicación). Se considera de mal gusto sea un hombre o una mujer, un rubio o una morena porque lo que es de mal gusto es una acción y no sus protagonistas.

- Una pareja se da un beso. ¿Es un acto de mal gusto o no? Una pareja puede ser un chico y una chica, dos chicos o dos chicas. Estamos hablando de acciones no? Y si distingues entre las parejas de chicos, de chicas o heterosexuales entonces estas haciendo lo mismo que si te digo que la tia en pelotas no es de mal gusto pero el tio si, o que el moreno no me molesta y el rubio sí

Para ti puede ser lo mismo, si sois tan cerrados para no poder entender que a los demas no les parece lo mismo alla vosotros, no es que no lo quiera entender, es que quereis imponer vuestra etica y moral como la correcta, sin respetar a la de los demas.
Dfx escribió:
martuka_pzm escribió:A ver Dfx es que parece que no lo quieres entender:

Para ti puede ser lo mismo, si sois tan cerrados para no poder entender que a los demas no les parece lo mismo alla vosotros, no es que no lo quiera entender, es que quereis imponer vuestra etica y moral como la correcta, sin respetar a la de los demas.

Yo no quiero imponer nada. Simplemente expreso mi opinión y para mi sí es lo mismo.
Es como si yo te digo que no me molesta ver en la playa nudista a un tío que está muy bueno y sí me parece una actitud incívica que un gordo ande en pelotas por la playa. Estoy discriminando a los gordos. Ni más ni menos
Si tratas de imponer por que descalificas la opinion de los demas, para mi eso de que "no quieres entender" es no respetar la opinion de los demas, no es que no la entienda, es que no la comparto.

La accion es la misma si, pero quienes la hacen no y la orientacion sexual tampoco, si fuera solo por la accion verias bien la pedofilia, la necrofilia y la zoofilia, total, es la misma accion.
Dfx escribió:Si tratas de imponer por que descalificas la opinion de los demas.

La accion es la misma si, pero quienes la hacen no y la orientacion sexual tampoco, si fuera solo por la accion verias bien la pedofilia, la necrofilia y la zoofilia, total, es la misma accion.

Hombre es que estamos en un foro de opinión y si la mía es contraria a la tuya como comprenderás no voy a alabar tus argumentos...
No perdona no es la misma acción. La acción es una acción consentida y consciente por las dos partes que quieren llevarla a cabo sean hombres o mujeres.
martuka_pzm escribió:

Hombre es que estamos en un foro de opinión y si la mía es contraria a la tuya como comprenderás no voy a alabar tus argumentos...
No perdona no es la misma acción. La acción es una acción consentida y consciente por las dos partes que quieren llevarla a cabo sean hombres o mujeres.

Claro, ahora resulta que si hay segundos factores para lo que te interesa, pero la orientacion sexual no tiene nada que ver en la accion, perdoname pero la accion ES LA MISMA por tu mismo razonamiento anterior, una accion es una accion, luego esta la gente que la realiza y los motivos por los que lo hacen.

En el caso de la pedofilia pierde mas sentido aun tu argumento, la accion puede ser consentida y consciente en algunos casos y ser los padres los unicos que no la aprueben, pero respecto a la accion es la misma, dos personas liandose de diferentes edades.

Por no hablar de los animales, que eso del consentimiento y la consciencia queda muy en evidencia xD
Dfx escribió:Si tratas de imponer por que descalificas la opinion de los demas, para mi eso de que "no quieres entender" es no respetar la opinion de los demas, no es que no la entienda, es que no la comparto.

Por eso se le llama homofobia, porque se está rechazando o discriminando a alguien por su orientación sexual, en este caso homosexualidad.

Y nunca será comparable la homosexualidad, con pedofilia, necrofilia o zoofilia, no digamos burradas.
CrazyJapan escribió:
Dfx escribió:Si tratas de imponer por que descalificas la opinion de los demas, para mi eso de que "no quieres entender" es no respetar la opinion de los demas, no es que no la entienda, es que no la comparto.

Por eso se le llama homofobia, porque se está rechazando o discriminando a alguien por su orientación sexual.

Y nunca será comparable la homosexualidad, con pedofilia, necrofilia o zoofilia, no digamos burradas.

Estas comparando mi orientacion sexual con la homofobia, si no te gustan los hombres (lo que incluye homosexuales) ya me calificas como homofobo, eso demuestra la validez del estudio, validez 0.
Dfx escribió:
martuka_pzm escribió:

Claro, ahora resulta que si hay segundos factores para lo que te interesa, pero la orientacion sexual no tiene nada que ver en la accion, perdoname pero la accion ES LA MISMA por tu mismo razonamiento anterior, una accion es una accion, luego esta la gente que la realiza y los motivos por los que lo hacen.

En el caso de la pedofilia pierde mas sentido aun tu argumento, la accion puede ser consentida y consciente en algunos casos y ser los padres los unicos que no la aprueben.

A ver me dirás que follarte a un cadaver es la misma acción que darse un beso entre dos personas. Es obvio que no y si no estás trolleando igual sí que tienes un problema grave.
La cuestión es que no ves personas adultas, ves mujeres y hombres lesbianas, gays o heterosexuales. Si es un problema médico o no no es una cuestión que yo tenga que decidir (mi opinión es que tampoco hay que ser extremista). Respecto a tu comparación entre la necrofilia, pedofilia, etc y una pareja homosexual... espero que haya sido terquedad en la discusión porque vamos...

Y no sé que entiendes por pedofilia pero normalmente implica niños de menos de 12 años... Vale que cada vez están mas avanzados pero tanto como para que sea una "acción consciente"....
A ver.. yo no estoy enfermo, puedo ver a un homosexual y a un maricon (locaza), y no me pasa nada, eso si, si les veo besandose.. Pues que quereis que os diga, a mi personalmente no me resulta agradable xD

Luego saltaran los que digan

"Pero bien que verias a dos lesbianas besandose"

Evidentemente, mi sexualidad me incita a ello xD

La acción es la misma sí, pero quienes hacen lo de andar en bolas (morenos o rubios) no.

¿Ahora ves por qué tu ejemplo no vale?

La acción de dos hombres o dos mujeres besándose no tiene nada moralmente reprochable. En los tres casos que mencionas existe, de algún modo, una ausencia de voluntad por al menos una de las dos partes. Es la misma acción, pero existe una diferencia notable. Es algo moralmente reprochable. ¿Y la homosexualidad? ¿También lo es? ¿O en qué se diferencia entonces de que se besen dos heteros? ¿Dos heteros gordos? ¿Dos heteros feos? ¿Dos heteros chinos? ¿Cuál es la diferencia? Porque supongo que SÍ serás capaz de adivinar la diferencia entre un pedófilo y dos gordos heteros en edad adulta montándoselo, ¿no?
Dfx escribió:
Estas comparando mi orientacion sexual con la homofobia, si no te gustan los hombres (lo que incluye homosexuales) ya me calificas como homofobo, eso demuestra la validez del estudio, validez 0.

Si no te gustan los hombres, entonces cuando vieras por la calle a una pareja hetero, también sentirias rechazo, ya que hay un hombre.

Tú rechazas que dos tios se den un beso en la calle, pero si es tio y tia, no pasa nada, aunque haya un tio, asi que no tiene nada que ver con eso de que te gusten o no los hombres.

No se puede equiparar hombre a homosexual, porque ni todos los hombres son homosexuales, ni todos los homosexuales son hombres.

Y si comparas ver a dos tios besandose, con ver a un tio por la calle morreandose con una niña, o con un perro o con un muerto es lo mismo... apaga y vamonos, yo no rechazo a los hombres, pero si esas conductas y lo digo abiertamente, si hay alguna palabra que rechace la pedofilia o la necrofilia o la zoofilia, pues yo lo rechazo, de la misma manera que tu rechazas a dos homosexuales por darse un beso.

256k escribió:A ver.. yo no estoy enfermo, puedo ver a un homosexual y a un maricon (locaza), y no me pasa nada, eso si, si les veo besandose.. Pues que quereis que os diga, a mi personalmente no me resulta agradable xD

Pues entonces tienes que aceptar que eres homofobo, no hay mas.
CrazyJapan escribió:
Dfx escribió:

Si no te gustan los hombres, entonces cuando vieras por la calle a una pareja hetero, también sentirias rechazo, ya que hay un hombre.

Tú rechazas que dos tios se den un beso en la calle, pero si es tio y tia, no pasa nada, aunque haya un tio, asi que no tiene nada que ver con eso de que te gusten o no los hombres.

No se puede equiparar hombre a homosexual, porque ni todos los hombres son homosexuales, ni todos los homosexuales son hombres.

Y si comparas ver a dos tios besandose, con ver a un tio por la calle morreandose con una niña, o con un perro o con un muerto es lo mismo... apaga y vamonos, yo no rechazo a los hombres, pero si esas conductas y lo digo abiertamente, si hay alguna palabra que rechace la pedofilia o la necrofilia o la zoofilia, pues yo lo rechazo, de la misma manera que tu rechazas a dos homosexuales por darse un beso.

256k escribió:A ver.. yo no estoy enfermo, puedo ver a un homosexual y a un maricon (locaza), y no me pasa nada, eso si, si les veo besandose.. Pues que quereis que os diga, a mi personalmente no me resulta agradable xD

Pues entonces tienes que aceptar que eres homofobo, no hay mas.

No confundas, yo no mataria a un gay por morrearse con un tio como harian los homofobos, tampoco les daria una paliza, teneis el termino homofobo un tanto corrupto.

A ver, por mi lo que quieran hacer en la intimidad que lo hagan, como si se dejan el culo como la bandera del japon, pero para mi personalmente, no me resulta agradable ver a dos tios dandose el lote, como ya he dicho en mi post anterior, si son dos tias, ¿Por que no? Mi sexualidad me dice que son dos mujeres, que me atraen y encima estan liandose, pues coño xD...
El que te confundes eres tú, un homofobo no es solo aquel que mataria o que tiraria piedras a un gay.

Si vas por la calle y ves a dos tios dandose un beso, y te parece desagradable, te lo parece porque están manifestando su condición sexual, no tienes nada en contra de ellos, pero si en contra de lo que están haciendo, que por otra parte, lo que están haciendo no está mal ni es un escandalo ni están haciendo daño a nadie, asi que es una conducta homofoba.

No se puede decir, yo soy tolerante y que cada uno haga lo que quiera, pero no quiero ver a un "maricón" besarse con otro tío, porque me molesta, pero ojo, que me molesta pero no le mataria....

Es como si yo digo "yo no soy machista, pero las mujeres son para freir, fregar y foll..., pero ojo, que yo no las pegaria"

Y en el caso de ver dos tias y excitarte, no es que estes aprobando su homosexualidad, sino que estás pensando en ti y en tu excitación... ya que si esas dos chicas tuvieran una apariencia que no te atrayera, seguro que también te desagradaria...
256k escribió:No confundas, yo no mataria a un gay por morrearse con un tio como harian los homofobos, tampoco les daria una paliza, teneis el termino homofobo un tanto corrupto.

A ver, por mi lo que quieran hacer en la intimidad que lo hagan, como si se dejan el culo como la bandera del japon, pero para mi personalmente, no me resulta agradable ver a dos tios dandose el lote, como ya he dicho en mi post anterior, si son dos tias, ¿Por que no? Mi sexualidad me dice que son dos mujeres, que me atraen y encima estan liandose, pues coño xD...

No me voy a meter en si se trata de homofobia o no, pero desde luego, sí se trata de prejuicios. Al que no le gusta ver a dos negros besándose, ¿tiene prejuicios contra los negros? Al que no le gusta ver a dos pelirrojos besándose, ¿tiene prejuicios contra los pelirrojos? Si responderías con un "sí", no sé porqué ibas a contestar con un no a lo otro.
Yo creo que mas que como rechazo, lo ven como....Por ejemplo...

Imaginemos que a alguien le da asquito tomar necoras, hormigas, o caracoles. U otra cosa.

Seguro que algunos de los aqui presentes tienen rechazo a tomar "algo". Sea por que culturalmente no suelen tomarlo, o por cuestiones personales, o las que sea... A esa gente le suele ser desagradable ver a otra gente tomar esas cosas que a ellos les resultaria desagradable tomar.
Sin embargo, ¿Considerariais que tienen una actitud de condena o rechazo, odian a la gente que las toma o algo por el estilo?. Simplemente no les gusta, y no les gusta tampoco verlo.

Pues en la sexualidad, entiendo que se puede dar lo mismo. Un tio/tia heterosexual, igual tiene rechazo a "ver" un comportamiento "practico" homosexual, por que a el no le gustaria "probarlo". Mientras ese rechazo no pase de "Pues miro para otro lado, y santas pascuas", no creo que se pueda considerar que hay "homofobia", la verdad. Igual la hay estrictamente, pero es que si nos ponemos a eso...La humanidad se tiene que quedar a palos hasta que solo quede un humano, y seguramente tenga que zurrarse a si mismo, pues no se tolerara del todo...

Diria que hay que tener un poquito de tolerancia con el "rechazo involuntario inconsciente". Por que se da con todo, no solo con la homosexualidad, y sinceramente creo que es irrefrenable.
Si, suena a "tolerancia con la intolerancia", pero acaso no tiene sentido...?
[_-+-_] escribió:Yo creo que mas que como rechazo, lo ven como....Por ejemplo...

Imaginemos que a alguien le da asquito tomar necoras, hormigas, o caracoles. U otra cosa.

Seguro que algunos de los aqui presentes tienen rechazo a tomar "algo". Sea por que culturalmente no suelen tomarlo, o por cuestiones personales, o las que sea... A esa gente le suele ser desagradable ver a otra gente tomar esas cosas que a ellos les resultaria desagradable tomar.
Sin embargo, ¿Considerariais que tienen una actitud de condena o rechazo, odian a la gente que las toma o algo por el estilo?. Simplemente no les gusta, y no les gusta tampoco verlo.

Pues en la sexualidad, entiendo que se puede dar lo mismo. Un tio/tia heterosexual, igual tiene rechazo a "ver" un comportamiento "practico" homosexual, por que a el no le gustaria "probarlo". Mientras ese rechazo no pase de "Pues miro para otro lado, y santas pascuas", no creo que se pueda considerar que hay "homofobia", la verdad. Igual la hay estrictamente, pero es que si nos ponemos a eso...La humanidad se tiene que quedar a palos hasta que solo quede un humano, y seguramente tenga que zurrarse a si mismo, pues no se tolerara del todo...

Diria que hay que tener un poquito de tolerancia con el "rechazo involuntario inconsciente". Por que se da con todo, no solo con la homosexualidad, y sinceramente creo que es irrefrenable.
Si, suena a "tolerancia con la intolerancia", pero acaso no tiene sentido...?

Pero en este caso se ha hablado de personas realizando la misma acción, las cuales unas producen rechazo y las otras no.

Si yo veo a un tio comiendo gusanos vivos, pienso "que asco" no me da asco el tio, ni los gusanos, sino el acto de comerselo, pero en cambio, si veo a una tia comiendo gusanos vivos, también diria que asco...

¿Que hay que ser tolerantes con la gente que siente ese rechazo "involuntario"? pues si, pero creo que lo mejor es que esa persona admitiera que siente un rechazo, y luego lo intentara remediar.

A mi de pequeño, no me gustaba la gente de color porque pensaba que olian mal.... ¿porque era? porque las unicas personas que veia de ese tipo eran las que vendian cosas de cuero en un tenderete, y lo que olia que apestaba era el cuero, no ellos, por eso rectifiqué ese rechazo absurdo de niño, pues con esto igual, la gente puede cambiar el chip, y verlo como lo que es, algo normal.
Pero CrazyJapan,,, si ves a una pareja hetero, al pensar en la accion, uno incoscientemente se situa en el lado que le viene bien [+risas] (por eso la mayor parte de los tios, si no todos, no tienen problemas con ver a 2 mujeres homosexuales dandose el lote. Por que no hay nada que ajustar, puedes ver la imagen desde todos los angulos xD)

Y repito, incoscientemente. Tu cerebro ve la imagen, y ajusta el angulo. Asi que si ves tio y tia, y eres un tio heterosexual, pues el cerebro lo ve como un comportamiento que "acepta".

Si ves 2 tios, en cambio ,el cerebro no tiene forma de ajustar eso de forma que la accion "besar a" sea agradable.

Por que con el mismo razonamiento que pones tu, la accion no es "comer gusanos", la accion es comer. ¿Que no es comer lo que te produce rechazo, si no comer gusanos? Claro.
Tambien a quien le produce rechazo ver a 2 tios besandose, no le produce rechazo la accion "besar". Le produce rechazo "Besar a tio". Y como mire como mire la accion (la perspectiva...) no puede "ajustarlo" para que sea agradable, puede desagradarle.

Yo desde luego no veo el problema, mientras ese rechazo se limite a "miro para otro lado, que no es asunto mio".
[_-+-_] escribió:Pero CrazyJapan,,, si ves a una pareja hetero, al pensar en la accion, uno incoscientemente se situa en el lado que le viene bien [+risas] (por eso la mayor parte de los tios, si no todos, no tienen problemas con ver a 2 mujeres homosexuales dandose el lote. Por que no hay nada que ajustar, puedes ver la imagen desde todos los angulos xD)

Y repito, incoscientemente. Tu cerebro ve la imagen, y ajusta el angulo. Asi que si ves tio y tia, y eres un tio heterosexual, pues el cerebro lo ve como un comportamiento que "acepta".

Si ves 2 tios, en cambio ,el cerebro no tiene forma de ajustar eso de forma que la accion "besar a" sea agradable.

Por que con el mismo razonamiento que pones tu, la accion no es "comer gusanos", la accion es comer. ¿Que no es comer lo que te produce rechazo, si no comer gusanos? Claro.
Tambien a quien le produce rechazo ver a 2 tios besandose, no le produce rechazo la accion "besar". Le produce rechazo "Besar a tio". Y como mire como mire la accion (la perspectiva...) no puede "ajustarlo" para que sea agradable, puede desagradarle.

Yo desde luego no veo el problema, mientras ese rechazo se limite a "miro para otro lado, que no es asunto mio".

Cuando un tio ve una peli porno y salen dos tias comiendose todo, se excitan, pero no porque estén haciendo actos homosexuales, sino porque se excitan al ver a dos tias que les gusta haciendo cochinadas... en cambio, estoy seguro que si ese mismo tio va a chueca por ejemplo y ve dos tias morreandose, y estas dos tias no son como el perfil de las de la pelicula, esa excitación no la sentirian y tendrían el mismo "rechazo" que al ver a dos tios.

Si un tio ve dos tios besandose y lo rechaza, no es por su cerebro, sino por su educación y porque es algo que no suele ver, por eso el tema de normalizar, yo he visto en chueca, niños jugando por la calle y que si pasan dos tios de la mano, o si dos tios se dan un pico, los niños ni se inmutan, porque es algo que están acostumbrados, y su cerebro le dice que es lo que es, algo normal.

Hay personas homofobas que lo son por odio, y otras que lo son porque no están habituadas a verlo o acostumbradas a moverse en una sociedad tolerante donde la gente no se esconda al verlo.

Estoy seguro que si alguien siente ese rechazo al ver a dos tios besandose, si viviera en un sitio donde lo viera todos los dias, pues al final acabaria por verlo como lo que es, algo normal.

Incluso hay padres con hijos gays, que anteriormente eran homofobos, y de verlo en su casa, y ver que es algo normal, pues lo han aceptado y se han dado cuenta de que estaban equivocados
Yo no se para que sigo discutiendo en este foro, si dices algo de la inmigracion descontrolada, eres racista, si no te gusta ver 2 tios besandose eres homofobo y lo que es peor ahora resulta que no solo eso, tambien estas enfermo.

En fin, deberiass revisar quien es realmente el intolerante y quien esta realmente enfermo que no es capaz de ver mas alla de la linea de lo politicamente correcto.

Incluso hay padres con hijos gays, que anteriormente eran homofobos, y de verlo en su casa, y ver que es algo normal, pues lo han aceptado y se han dado cuenta de que estaban equivocados

Tambien hay padres que aceptan a su hijo tal como es, pero no les gusta que sea homosexual, aun asi lo aceptan, pero de ahi a que esten equivocados o no.

Ya sobre lo de la educacion y tal, la homosexualidad no es la situacion normal y no debe formar parte de la educacion mas alla de la tolerancia y el respeto, luego cada uno que decida sobre su sexualidad cuando le llege el momento de hacerlo.

Estoy seguro que si alguien siente ese rechazo al ver a dos tios besandose, si viviera en un sitio donde lo viera todos los dias, pues al final acabaria por verlo como lo que es, algo normal.

No tiene por que, yo veo todos los dias gente removiendo la basura y sigue sin parecerme normal, simplemente por que no lo es.
opino lo mismo , la homofobia es una falta de la educacion mas basica , a mi 2 tios besandose no me agradan esteticamente porque soy hetero , pero no soy un homofobo serio de los que hay por ahy
lo mas curioso es que muchos homofobos famosos tienen una pinta de gayer que tira patras...
otra cosa es que dos homosexuales se metan mano en la via publica , lo veo de mal gusto sean heteros homos o bisex

cuantos curas homofobos gayer no habra...... cuantas pajas mentales se hace la gente...
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57