› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Esto es lo que tienen que tener en cuenta, ya que lo que es una enfermedad es la homofobia, y es lo que hay que tratar de curar, y lo mejor es que a la gente desde pequeña se le enseñe tolerancia e igualdad.
Dfx escribió:Enfermedad? me parece totalmente ridiculo.
Los homosexuales te puede gustar mas o menos pero de ahi a pasar a ser una enfermedad me parece totalmente ridiculo, mas que nada por que se le llama homofobo a cualquiera facilmente.
Para intolerantes los que no respetan las ideas y opiniones de los demas, eso si que hay que erradicarlo.
unkblog escribió:Dfx escribió:Enfermedad? me parece totalmente ridiculo.
Los homosexuales te puede gustar mas o menos pero de ahi a pasar a ser una enfermedad me parece totalmente ridiculo, mas que nada por que se le llama homofobo a cualquiera facilmente.
Para intolerantes los que no respetan las ideas y opiniones de los demas, eso si que hay que erradicarlo.
No no, dice que la enfermedad es la homofobia, no la homosexualidad
Dfx escribió:Hablaba de la homofobia....
unkblog escribió:Dfx escribió:Hablaba de la homofobia....
Ok, te leí mal(de hecho creo que te leí menos de lo que he citado... editaste antes de que citara y no me di cuenta o me salté sin querer alguna frase? xD).
Dfx escribió:Enfermedad? me parece totalmente ridiculo.
Javiguti escribió:Dfx escribió:Enfermedad? me parece totalmente ridiculo.
Es que la homofobia básicamente consiste en no respetar, no ya las ideas u opiniones, si no la libertad sexual de un individuo ajeno a ti. Resulta paradójico que para ti lo que hay que erradicar sea (si no te he entendido mal) a los que no toleran la homofobia. Pero tú tampoco toleras a los intolerantes de la homofobia, por lo que, ¿también deberíamos erradicar tus pensamientos?
Javiguti escribió:Pues no te acabo de seguir. ¿Por qué no te gusta lo que hacen? Probablemente no seas homófobo, pero yo sí veo un problema. Como vería un problema en que a alguien no le guste que su vecino corte los setos. Como vería un problema en que no te gustase que yo hiciese la cama con los pies haciendo el pino. Como vería un problema el que no te gustase que a tu otro vecino le gustase leer los libros al revés. No entiendo por qué te tiene que gustar o disgustar, vamos.
Javiguti escribió:Dfx escribió:Enfermedad? me parece totalmente ridiculo.
Es que la homofobia básicamente consiste en no respetar, no ya las ideas u opiniones, si no la libertad sexual de un individuo ajeno a ti. Resulta paradójico que para ti lo que hay que erradicar sea (si no te he entendido mal) a los que no toleran la homofobia. Pero tú tampoco toleras a los intolerantes de la homofobia, por lo que, ¿también deberíamos erradicar tus pensamientos?
Ferran8R escribió:CrazyJapan escribió:Esto es lo que tienen que tener en cuenta, ya que lo que es una enfermedad es la homofobia, y es lo que hay que tratar de curar, y lo mejor es que a la gente desde pequeña se le enseñe tolerancia e igualdad.
La tolerancia con la homofobia sí, pero la igualdad hasta cierto punto...
Javiguti escribió:Y de hecho el artículo habla de que la homofobia se da por la represión a la homosexualidad. Vamos que la mayoría de los sienten atracción homosexual.
a second aspect of our thesis, discrepancy between implicit and explicit sexual orientation measures, was expected and shown
to relate to greater self-reported homophobia (all four studies), discriminatory bias (Study 2), implicit hostility toward gay targets
(Study 3), and endorsement of anti-gay policy positions (Study 4). These indicators are consistent with the process of reaction formation
(A. Freud, 1936); participants who reported themselves to be more heterosexual than their performance on the reaction time
task indicated were most likely to react with hostility to gay others.
When parents were perceived as controlling, and especially when fathers were experienced as both controlling and homophobic, participants exhibited less congruency in sexual orientation measures and in turn demonstrated more anti-gay sentiments. Gay targets may threaten to bring this incongruence to the forefront and thus elicit this defensive process
MGMT escribió:A ver si es verdad. Hay que tenerle el mismo respeto al gay que al que tiene sindrome de down o de tourette.
Golondrino escribió:Ferran8R escribió:CrazyJapan escribió:Esto es lo que tienen que tener en cuenta, ya que lo que es una enfermedad es la homofobia, y es lo que hay que tratar de curar, y lo mejor es que a la gente desde pequeña se le enseñe tolerancia e igualdad.
Hasta cierto punto... me parto el ojete. Aquí tenéis, señores de EOL, HOMOFOBIA en estado puro.
P.D. Decir que no te gustan los drag queens y por ende, los homosexuales, es como decir que como a mi me dan asco los hinchas del vallecas, me dan asco todos los madrileños. Ala, ahí todos en el mismo saco. Lo que hay que leer.
Baby D escribió:Me imagino que se referirá al matrimonio homosexual o a que los gays y lesbianas puedan adoptar, que por cierto, no veo porque no puedan hacerlo. Igualdad para todos, para bien y para mal.
Hay mucha gente que respeta (aunque más bien deberia decir "respeta") y luego no quieren tratar a los homosexuales iguales a los heterosexuales. Y eso me enerva la sangre.
unkblog escribió:Baby D escribió:Me imagino que se referirá al matrimonio homosexual o a que los gays y lesbianas puedan adoptar, que por cierto, no veo porque no puedan hacerlo. Igualdad para todos, para bien y para mal.
Hay mucha gente que respeta (aunque más bien deberia decir "respeta") y luego no quieren tratar a los homosexuales iguales a los heterosexuales. Y eso me enerva la sangre.
Eso a lo que tú te refieres vendría a ser el clásico "yo no soy homófobo pero... que eso que hacen ellos no se llame matrimonio"
Ein escribió:Yo opino que deberiamos venerar a los homosexuales, se lian entre ellos dejando mas mujeres a el macho iberico. Eso si el lesbianismo.... eso si que es una enfermedad que deberiamos erradicar ò_ó
Master01 escribió:La homosexualidad no es algo típicamente humano, también aparece en el resto del reino animal. Digamos que cuando una especie tiene un gran número de individuos, tienden a aparecer especímenes atraídos por el sexo homólogo. Esto no es algo malo, todo el mundo es libre de querer a su media naranja, yo lo respeto y, además; nosotros, los heterosexuales, tenemos más féminas que conocer
Whar escribió:A mí lo que me hace gracia es separar a las lesbianas de los homosexuales... ¡si ella también lo son!
PD: y puede que en el caso de hoy sí lo sepan y lo han diferenciado para el chiste, pero hay gente tozuda que no los junta.
Whar escribió:A mí lo que me hace gracia es separar a las lesbianas de los homosexuales... ¡si ella también lo son!
PD: y puede que en el caso de hoy sí lo sepan y lo han diferenciado para el chiste, pero hay gente tozuda que no los junta.
Master01 escribió:Whar escribió:A mí lo que me hace gracia es separar a las lesbianas de los homosexuales... ¡si ella también lo son!
Podríamos decir que hay muchas lesbianas (más de las que parecen) que también se sienten atraídas por los hombres (bisexualidad), y que probablemente las separen del grupo porque realmente no tienen esta preferencia por puro amor, sino por vicio.
Whar escribió:Master01 escribió:Whar escribió:A mí lo que me hace gracia es separar a las lesbianas de los homosexuales... ¡si ella también lo son!
Podríamos decir que hay muchas lesbianas (más de las que parecen) que también se sienten atraídas por los hombres (bisexualidad), y que probablemente las separen del grupo porque realmente no tienen esta preferencia por puro amor, sino por vicio.
Entonces, ¿las lesbianas son las homosexuales viciosas? Por favor, dime que te he entendido mal, porque es como separar a los gays de los homosexuales para decirles viciosos D:
Master01 escribió:Dicen que hay un grupo de lesbianas que no son exclusivamente lesbianas, sino que son bisexuales y les va el vicio. No obstante, hay todo tipo de personas y es cierto que existen casos de todo tipo.
CrazyJapan escribió:También hay hombres bisexuales, no solo mujeres....
Y el que es bisexual, no es por vicio, una mujer bisexual puede amar tanto a un hombre como a una mujer, y lo mismo pasa con un hombre bisexual.
Y el vicio, existe en la heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad.
Y el que es bisexual, no es por vicio, una mujer bisexual puede amar tanto a un hombre como a una mujer, y lo mismo pasa con un hombre bisexual.
bartletrules escribió:Pues mientras que no se meta en la vida de los demás, yo veo más problema en que no le pueda disgustar algo por cojones, porque es políticamente incorrecto.
A mí, por ejemplo, me dan bastante asco/rechazo/whatever los/las drag queens y ese tipo de espectáculos. No acudo a ellos, y ellos que los hagan para el público que le mole el asunto. Punto pelota. Y te aseguro que no tengo ninguna faceta drag oculta ni reprimida por mis padres ni nada de nada.
dnL7up escribió:No, la homofobia no se trata de respeto, se trata de miedo, que por el miedo podrán actuar de forma irrespetuosa ya depende de cada quien.
Y de hecho el artículo habla de que la homofobia se da por la represión a la homosexualidad. Vamos que la mayoría de los sienten atracción homosexual.
Obviamente como toda fobia, habrá que tratarla, y se podrá considerar una enfermedad mental, pero de ahí a erradicarla, en realidad nunca he oído que se trate de erradicar ninguna fobía y no veo porque con ésta sí. Una cosa es la homofobia y otra la discriminación contra homosexuales, lo único que hay que erradicar es esto último. No se puede cambiar la opinión de todas las personas hacia una tendencia sexual, pero se puede hacerlas más tolerantes. De la misma manera no puedes erradicar una fobia. ¿Cómo lo haces? ¿Obligandolos a enfrentar su miedo? ¿Obligandolos a tener sexo homosexual? Simplemente no tiene sentido, una fobia solo puede y debe ser superada si la persona está dispuesta a enfrentar ese miedo.
El repeto y la tolerancia son valores que se deben promover independientemente si se tiene la fobia o no.
Master01 escribió:Podríamos decir que hay muchas lesbianas (más de las que parecen) que también se sienten atraídas por los hombres (bisexualidad), y que probablemente las separen del grupo porque realmente no tienen esta preferencia por puro amor, sino por vicio.
Master01 escribió:Ah, que puede querer a dos personas de distintos sexos. Espera, no me lo digas, ¿significa eso que cuando sea marido o mujer se podrá casar con los dos? Qué divertido![]()
Postdata: No te lo discuto, existe el punto G, por ejemplo.
Golondrino escribió:Ferran8R escribió:CrazyJapan escribió:Esto es lo que tienen que tener en cuenta, ya que lo que es una enfermedad es la homofobia, y es lo que hay que tratar de curar, y lo mejor es que a la gente desde pequeña se le enseñe tolerancia e igualdad.
Hasta cierto punto... me parto el ojete. Aquí tenéis, señores de EOL, HOMOFOBIA en estado puro.
P.D. Decir que no te gustan los drag queens y por ende, los homosexuales, es como decir que como a mi me dan asco los hinchas del vallecas, me dan asco todos los madrileños. Ala, ahí todos en el mismo saco. Lo que hay que leer.
Ein escribió:Hombre esque matrimonio propiamente dicho es hombre y mujer![]()
Ferran8R escribió:Si homofobia es respetar a las homesexuales pero estar en contra por ejemplo de que puedan adoptar niños; entonces si, sera homofobia en estado puro.
Javiguti escribió:Pues no te acabo de seguir. ¿Por qué no te gusta lo que hacen? Probablemente no seas homófobo, pero yo sí veo un problema. Como vería un problema en que a alguien no le guste que su vecino corte los setos. Como vería un problema en que no te gustase que yo hiciese la cama con los pies haciendo el pino. Como vería un problema el que no te gustase que a tu otro vecino le gustase leer los libros al revés. No entiendo por qué te tiene que gustar o disgustar, vamos.
waylander escribió:Ferran8R escribió:Si homofobia es respetar a las homesexuales pero estar en contra por ejemplo de que puedan adoptar niños; entonces si, sera homofobia en estado puro.
Alguna razon para ello? O simplemente porque no te gusta? Porque hay infinidad de estudios que demuestran que no esmalo para el niño. Si no fuera así, no les dejarian adoptar.
Dfx escribió:Javiguti escribió:Pues no te acabo de seguir. ¿Por qué no te gusta lo que hacen? Probablemente no seas homófobo, pero yo sí veo un problema. Como vería un problema en que a alguien no le guste que su vecino corte los setos. Como vería un problema en que no te gustase que yo hiciese la cama con los pies haciendo el pino. Como vería un problema el que no te gustase que a tu otro vecino le gustase leer los libros al revés. No entiendo por qué te tiene que gustar o disgustar, vamos.
No es ningun problema, a ti no te puede gustar por ejemplo la gente que se come los mocos o la que tiene sexo con animales, el problema es que tu pasarias a ser el verdadero intolerante por que no permites el libre pensamiento y expresion de los demas.
A mi no me gustan los homosexualidad, tampoco me gusta el futbol profesional, ni las motos, ni las fallas, pero lo respeto, respeto a las personas que lo hacen/si les gusta, al igual que ellos deben respetar a quien no le gusta.
Ya que pones el ejemplo del vecino, igual no te gustaria que se pasease desnudo por su jardin a todas horas, sabiendo que tus hijos lo pueden ver, y por ello no eres un enfermo.
[_-+-_] escribió:waylander escribió:Ferran8R escribió:Si homofobia es respetar a las homesexuales pero estar en contra por ejemplo de que puedan adoptar niños; entonces si, sera homofobia en estado puro.
Alguna razon para ello? O simplemente porque no te gusta? Porque hay infinidad de estudios que demuestran que no esmalo para el niño. Si no fuera así, no les dejarian adoptar.
Sinceramente, teniendo en cuenta que el primer pais del mundo en permitirla lo hizo en 2005, no creo que pueda haber estudios serios concluyentes. Dudo que las primeras adopciones se dieran hasta 2006 (por que tambien tendran plazos para que las leyes entren en vigor, y tambien tendran plazos para adopciones, y bla bla bla) asi que...han pasado unos 6 años.
Ahora, estudios pagados por asociaciones de homosexuales, si. Igual que habra estudios pagados por la iglesia que digan lo contrario, ¿O alguien lo duda?
vicodina escribió:(...)
Por suerte esta generacion ha crecido con la normalizacion de la homosexualidad y no nos han educado como si estos fueran bichos raros o enfermos (desgraciadamente hay casos que, ya sean los padres, el entorno o el mismo colegio, en los que aun se vive en los 60).
(...)