› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabran escribió:Entonces no estoy enfermo? Menos mal. Es que solo me han pasado dos situaciones un poco violentas en mi vida, las cuento:
*Un dia fui a reperar un ordenador, servicio a domicilio y trabajaba para una empresa, nada de chapuzas. Me abre la puerta una mujer de 40 años y junto a ella un chaval y una chavala de 16 años, todos vestido con ropa de estar por cada. Mi mento supuso que serian madre, hijo e hija. Entro en la habitacion de la chavala donde tenia el ordenador y me pongo a revisarlo, viendo que aquello no tenia solucion alli decido llevarmelo. Mientras estoy debajo del escritorio recogiendo cables y bajo las observacion de los dos muchachos, de reperente el agarra a ella y la tira en la cama y se ponen a magrearse. Entra la madre y la situacion para ella totalmente normal, yo recogierdo el pc, con el monitor a cuestas, los chavales en la cama metiendose mano y diciendome que cuando estaria el PC reparado. Para ella seria normal pero yo sali de alli con una sensacion muy rara. Añado que no iba solo, me acompañaba un compañero y el penso igual que yo.
*La otra anecdota es igual pero cambiamos chaval y chavala por por dos muchachos de pasados los 30 años, un ascensor, y 3 interminables pisos de subida.
Ambas situaciones me hicieron sentir raro, por eso cuando dicen algunos que darse un beso es algo natural vale, pero creo que existen ciertas situaciones que jodeeeeeeeeeeeeeeeeer, se puede guardar uno la fogosidad unos minutos.
Es muy muy fácil, lo que no implica que tengas que estar de acuerdo. Creo que para que un niño crezca de la manera óptima necesita el punto de vista de las cosas del padre, y el de la madre, ya que son totalmente distintos y, en mi opinión necesarios. ¿Se puede crecer sin uno de ellos? Por supuesto, pero se busca lo óptimo para el niño, y para mi eso es básico.
Johny27 escribió:rokuer escribió:Respecto a la adopción, creo que negar la posibilidad de formar una familia a dos personas del mismo sexo y, lo más importante, negarla a un niño/a que no la tiene, es reprimir un instinto natural básico del ser humano y algo muy duro para el infante.
Es un pequeño offtopic, pero no se trata de garantizar el derecho de una familia homosexual a tener un niño, sino de garantizar el derecho del niño a tener un padre y una madre, derecho que me parece mucho más importante que el otro. No es lo mismo, y esta manera de pensar no implica odio a los homosexuales, aunque muchos se empeñen en así creerlo.
SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:rokuer escribió:Respecto a la adopción, creo que negar la posibilidad de formar una familia a dos personas del mismo sexo y, lo más importante, negarla a un niño/a que no la tiene, es reprimir un instinto natural básico del ser humano y algo muy duro para el infante.
Es un pequeño offtopic, pero no se trata de garantizar el derecho de una familia homosexual a tener un niño, sino de garantizar el derecho del niño a tener un padre y una madre, derecho que me parece mucho más importante que el otro. No es lo mismo, y esta manera de pensar no implica odio a los homosexuales, aunque muchos se empeñen en así creerlo.
Supongo entonces que estas a favor de quitar la custodia a las familias donde ha muerto uno de los dos progenitores, uno se ha marchado o ha sido una madre soltera quien ha adoptado al niño, ¿verdad?
Johny27 escribió:SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:
Supongo entonces que estas a favor de quitar la custodia a las familias donde ha muerto uno de los dos progenitores, uno se ha marchado o ha sido una madre soltera quien ha adoptado al niño, ¿verdad?
Demagogia no, gracias.
Johny27 escribió:Es muy muy fácil, lo que no implica que tengas que estar de acuerdo. Creo que para que un niño crezca de la manera óptima necesita el punto de vista de las cosas del padre, y el de la madre, ya que son totalmente distintos y, en mi opinión necesarios. ¿Se puede crecer sin uno de ellos? Por supuesto, pero se busca lo óptimo para el niño, y para mi eso es básico.
MQC escribió:Pertenecer a un sexo u otro no otorga obligatoriamente una visión particular sobre un tema, es decir, que por ser hombre o mujer no tienes porque pensar de una forma diferente sobre algo.
Sinceramente, no consigo ver lo racional de tu afirmación, te pido que la extiendas un poco más.
SuperTolkien escribió:¿Y si hay tantas parejas hombre-mujer con ganas de adoptar por que hay críos que nadie los adopta?
Johny27 escribió:SuperTolkien escribió:¿Y si hay tantas parejas hombre-mujer con ganas de adoptar por que hay críos que nadie los adopta?
Pregúntaselo a las autoridades. De todas formas hay críos que no los adoptan porque son, desgraciadamente, inadoptables. De todas maneras vuelves a caer en la demagogia.
Aclararé mi posición: no veo bien la adopción homosexual siempre que haya una familia heterosexual disponible. Si no la hay mejor que el crío vaya con una familia homosexual antes que quedarse solo.
Johny27 escribió:Por supuesto que si, y no solo sobre hechos diarios, sino tipo de sentimientos y demás. Si no estamos de acuerdo ni en esto es tontería a seguir. Te recomiendo que veas "Les hommes viennent de Mars, les femmes de Vénus" (sorry en francés) y me cuentas si nos parecemos.
No es necesario, todos los psicologos están de acuerdo que es lo óptimo. No lo necesario sí o sí, pero sí lo óptimo. Y como se busca lo óptimo, y hay tantas parejas hombre-mujer capaces de proporcionarlo, por eso no veo bien la adopción por parte de homosexuales, porque me importa una mierda lo que quieran los padres, quien me importa siempre es el crío.
Johny27 escribió:No es necesario, todos los psicologos están de acuerdo que es lo óptimo. No lo necesario sí o sí, pero sí lo óptimo. Y como se busca lo óptimo, y hay tantas parejas hombre-mujer capaces de proporcionarlo, por eso no veo bien la adopción por parte de homosexuales, porque me importa una mierda lo que quieran los padres, quien me importa siempre es el crío.
MQC escribió:Johny27 escribió:Por supuesto que si, y no solo sobre hechos diarios, sino tipo de sentimientos y demás. Si no estamos de acuerdo ni en esto es tontería a seguir. Te recomiendo que veas "Les hommes viennent de Mars, les femmes de Vénus" (sorry en francés) y me cuentas si nos parecemos.
No es necesario, todos los psicologos están de acuerdo que es lo óptimo. No lo necesario sí o sí, pero sí lo óptimo. Y como se busca lo óptimo, y hay tantas parejas hombre-mujer capaces de proporcionarlo, por eso no veo bien la adopción por parte de homosexuales, porque me importa una mierda lo que quieran los padres, quien me importa siempre es el crío.
No te estoy diciendo que los hombres y las mujeres no se diferencien (no pienso discutirte eso), te digo que eso no les otorga obligatoriamente una visión distinta en algo.
Ademas, el niño no nace con una clara idea en los aspectos en los que los padres tenian visiones diferentes y con ideas confusas en aquellos temas en los que los padres coincidian y no podian darle varias versiones.
Si estan intentando decir que el niño, en su crecimiento, es positivo que tenga una visión masculina y una visión femenina de los hechos que le ocurren, yo opino que eso no es crucial (lo opino por lo que he estudiado, no solo por mi opinion personal). El niño lo que necesita es una pauta de comportamiento social lógica, más en una sociedad tan plural como esta, da igual de quien provenga.
Saludos.