¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

1, 2, 3, 4, 5, 625
Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
A ver, lo del bot trabajador que crea hilos muertos. Es tan simple como que cuando se crea la ficha de una película o de una serie o de un episodio de una serie se crea el hilo en el foro para que haya correlación entre ambas cosas. Como comprenderéis no podemos crear la ficha y luego estar pendientes de cuándo un usuario cree en un hilo sobre esa ficha para relacionar ambas cosas. Y sin duda esto revierte en la facilidad de uso, pero a la larga se lleva un orden mejor.

Puede que sí, que para casuals sea más fácil entrar y postear mil hilos de la misma película, serie o lo que sea; pero se supone que quien usa bien los foros antes de postear al ton ni son usa la búsqueda para no repetir temas, no? Pues algo parecido se puede hacer en CINeol, se busca la película, episodio y serie que sea y se pincha en el enlace a los comentarios. Nada se pierde.

Y sí, puede que en ocasiones (foro de series tv) se creen demasiado hilos automáticos diarios, pero la razón es que es una sección muy actualizada y subimos muchas fichas al día. Qué hacer con los hilos automáticos que se crean? La capacidad de respuesta de la comunidad depende de la cantidad de gente que quiera opinar, hay muchos que se dedican solo a mirar y otras veces, comentar para decir nada tampoco es muy útil.
En fin, dar sugerencias sobre mis opiniones, todo lo que sea mejor se intentará plasmar... si es que queréis usar nuestros foros.

Y respecto al tema de la publicidad entre el primer y según post de los hilos. Qué más me gustaría a mi que nuestra página no tuviera nada de publicidad. Pero es totalmente inviable porque CINeol no tiene ningún servicio de pago y como he dicho ya antes el mover los recursos es costoso y el servidor bastante potente. Vamos muy pelados en el tema del alquiler del server y sin algún banner puede que llegáramos a poner pelas, lo que incluido al curro que nos pegamos haría que CINeol posiblemente desapareciera. Sí, no es vuestro problema, pero quiero explicároslo todo para que entendáis mejor las vicisitudes de llevar una web como CINeol y el orden que queremos inculcarla.
A los que dicen que nos registremos en CINeol: por las razones que sea (la mayoría ya las han explicado extensamente y no creo que tenga sentido repetirlas) no queremos hacerlo, en mi caso sencillamente es que para comentar 4 cosas sin ninguna pretensión no creo que valga la pena registrarme en un foro nuevo (aunque puede que a la larga no me quede otra). Donde queremos estar es es EOL, por eso hemos creado este hilo, porque relamente creemos que ese subforo mejoraría EOL.

Respecto a "ese suboforo ya existió y como de ahí salió CINeol no se volverá a crear". Sinceramente, yo no veo el problema en volverlo a crear. En su momento se decidió que era lo mejor (y puede que en ese momento lo fuera), pero tal vez ahora ya no sea lo mejor, o tal vez se hizo para bien y luego no ha ido tan bien como se esperaba. ¿Donde está el problema con rectificar?
Yo es que no lo entiendo. Si se creara un sub-foro de cine en EOL igualmente habría hilos oficiales, fichas, etc., como pasa en los foros de videojuegos (además de la wiki), y si alguien quiere escribir un tema sobre una serie de la que ya se ha hablado y abre un hilo nuevo, se le cerrará por estar repetido, así que tampoco se podría huir del orden que hay en CINeol, así que el argumento de postear de forma chorra y sin orden no tiene sentido (además, de que es mucho más sencillo y rápido encontrar cualquier hilo de cualquier película, serie o capítulo gracias al sistema de fichas, que no usando la búsqueda de un foro).
Y si molesta que las series se dividan en capítulos, sólo un apunte, en Manganime, se abre un hilo por serie, ¿qué pasa?, que el que va al día comentando la serie, perfecto, pero el que no, no podrá usar el hilo porque se comerá spoilers a tutiplen (y esto lo digo por experiencia).

Además, por lo que he visto en todo el tiempo que llevo en CINeol, todas las sugerencias son más que bien recibidas, y no han sido pocas veces las que se han llevado a cabo peticiones "caprichosas" de los usuarios, por lo que seguro que si en vez de sólo criticar, ofrecéis vuestro punto de vista diciendo qué cambiaríais o qué mejoraríais, la administración de CINeol os tomará en cuenta en futuros cambios, porque otra cosa no, pero CINeol es un continuo hervidero de mejoras (aunque el tema de afinidad se haga de rogar xD)

PD: Johny27, en el hilo de fotografía no participan "mis amigos", porque resulta que los que van de entendidos allí desprecian las fotos que no cumplen según qué criterios... ahora cámbiese el hilo de fotografía por el hilo de F1, o por el sub-foro de Scene de Wii, o por el sub-foro de general de Xbox360, o por el de Electrónica de consumo y el de Multiplataforma... en serio, ya te lo he dicho antes, no sé qué haces en EOL si precisamente lo que criticas de CINeol se vive cada día en EOL a mayor escala.

Ysa escribió:En su momento se decidió que era lo mejor (y puede que en ese momento lo fuera), pero tal vez ahora ya no sea lo mejor, o tal vez se hizo para bien y luego no ha ido tan bien como se esperaba. ¿Donde está el problema con rectificar?

En que lo que había antes no era ni por asombro mejor a lo que hay ahora. Pese a todos los inconvenientes que queréis sacarle a CINeol, los inconvenientes de aglutinar un tema como el cine en un solo sub-foro no son mejores como ya se dio el caso.

Ysa escribió:A los que dicen que nos registremos en CINeol: por las razones que sea (la mayoría ya las han explicado extensamente y no creo que tenga sentido repetirlas) no queremos hacerlo, en mi caso sencillamente es que para comentar 4 cosas sin ninguna pretensión no creo que valga la pena registrarme en un foro nuevo (aunque puede que a la larga no me quede otra)

Pues sinceramente, me parece un poco absurdo que insistas en la creación de un sub-foro donde tú mismo reconoces que apenas vas a participar, y más cuando CINeol te da la misma función.


Ho!
Sabio escribió:
Ysa escribió:En su momento se decidió que era lo mejor (y puede que en ese momento lo fuera), pero tal vez ahora ya no sea lo mejor, o tal vez se hizo para bien y luego no ha ido tan bien como se esperaba. ¿Donde está el problema con rectificar?
En que lo que había antes no era ni por asombro mejor a lo que hay ahora, pese a todos los inconvenientes que queréis sacarle a CINeol, los inconvenientes de aglutinar un tema como el cine en un solo sub-foro no son mejores.


No son mejores para ti, a mi un poco de desorden es algo que no me molesta en absoluto, para eso está la búsqueda. En cambio lo que hay ahora en el subforo de series de CINeol tira para atrás de tan "organizado"

Sabio escribió:
Ysa escribió:A los que dicen que nos registremos en CINeol: por las razones que sea (la mayoría ya las han explicado extensamente y no creo que tenga sentido repetirlas) no queremos hacerlo, en mi caso sencillamente es que para comentar 4 cosas sin ninguna pretensión no creo que valga la pena registrarme en un foro nuevo (aunque puede que a la larga no me quede otra)
Pues sinceramente, me parece un poco absurdo que insistas tanto en la creación de un sub-foro donde tú mismo reconoces que apenas vas a participar, y más cuando CINeol te da la misma función.Ho!


Ahí creo que me he expresado mal, me explico mejor. En EOL leo (y a veces participo) en NDS, WII, PC, GENERALES, OFF-TOPIC, NOTICIAS... si en EOL se creará un subforo de cine y series participaría bastante, incluso más que algunos de esos subforos. Sin embargo en CINeol como mucho participaria activamente en un subforo (el de Series TV, aunque tal y como está organizado y la participación me cansaría y lo dejaría pronto) y puede que ocasionalmente comentara algo en Cine General, nada más. No me compensa registrarme para eso (posiblemente acabría abandonando la cuenta), y creo que ese es el problema de mucha gente con CINeol.
Ysa escribió:No son mejores para ti, a mi un poco de desorden es algo que no me molesta en absoluto, para eso está la búsqueda. En cambio lo que hay ahora en el subforo de series de CINeol tira para atrás de tan "organizado"

El problema es que no era un poco de desorden, el sub-foro de cine que había era como tratar ciertos temas en un solo hilo (y te lo digo con conocimiento de causa). Pregunta a la gente que se queja de tener todo aglutinado en esos hilos qué tal les va, o a los que encuentran pequeño un sub-foro solo para temas tan extensos o recurrentes, porque eso mismo es lo que pasaba y lo que seguro volvería a pasar.

De todas formas, entiendo lo que dices del foro de series, es algo que a mí mismo tampoco me gusta, por lo que acabo de dejar esta sugerencia en CINeol, para ver si se puede hacer algo.


Ho!
Entiendo que el staff de EOL pueda negarse, ya que un subforo extra es más trabajo.

Pero me gustaria hacer una pregunta a los que estais en CINeol y no quereis que abran un suboforo en EOL, ¿por qué no quereis?, es decir, ¿en qué afectaría eso a CINeol siendo un web totalmente separada de EOL? (porque lo es, no comparten nada, salvo alguno usuarios que están registrados en ambos, cosa que pasa con muchos otros foros)

Los que quieran registrarse en CINeol porque realmente necesitan un foro entero con gente sepa del tema se seguirán registrando y los que no necesitan eso, no se registrarán, igual que ahora. Todo el desorden o lo que sea que pasara en subforo tampoco afectaría para nada a CINeol y igual que a los usuarios de EOL no nos afecta para nada la existencia de CINeol. No veo el problema sinceramente.
Sabio escribió:
De todas formas, entiendo lo que dices del foro de series, es algo que a mí mismo tampoco me gusta, por lo que acabo de dejar esta sugerencia en CINeol, para ver si se puede hacer algo.

Ho!


Gran idea Sabio!

En cuanto a las críticas de la organización del foro de series... pues será que el foro morirá de orden, porque otra cosa se nos puede reprochar, pero orden....
Ysa escribió:Entiendo que el staff de EOL pueda negarse, ya que un subforo extra es más trabajo.

Pero me gustaria hacer una pregunta a los que estais en CINeol y no quereis que abran un suboforo en EOL, ¿por qué no quereis?, es decir, ¿en qué afectaría eso a CINeol siendo un web totalmente separada de EOL? (porque lo es, no comparten nada, salvo alguno usuarios que están registrados en ambos, cosa que pasa con muchos otros foros)

Los que quieran registrarse en CINeol porque realmente necesitan un foro entero con gente sepa del tema se seguirán registrando y los que no necesitan eso, no se registrarán, igual que ahora. Todo el desorden o lo que sea que pasara en subforo tampoco afectaría para nada a CINeol y igual que a los usuarios de EOL no nos afecta para nada la existencia de CINeol. No veo el problema sinceramente.


+1
Pues, teniendo en cuenta que los foros de CINeol son un anexo más completo al foro de cine que había en EOL, crear de nuevo un foro de cine (y series) sería como han dicho por ahí, involucionar...

No obstante y como también he dicho episodios atrás, si jiXo o los administradores de EOL deciden crear un nuevo foro de cine aquí por parte de CINeol no habría ningún problema. CINeol está demasiado agradecida a EOL como para poner cualquier tipo de traba, además de que sería absurdo, claro está.

Daros cuenta que la base de usuarios de CINeol es la de EOL (para crear los foros se migraron todos los usuarios que habían escrito en el antiguo foro de cine de esta página) y que los foros se crearon para llevar un orden mayor que el que había entonces en un solo foro, no creéis que crear un nuevo foro de cine también tendría que moderarse y llegaría al punto de que se empezaran a crear hilos oficiales y bla bla bla (lo que ha dicho Sabio). Estamos en las mismas, si ya de paso hay varios usuarios activos que les da por hacer algo con esa información, qué se hace? Un CINeol II? xD

En fin, de momento en el foro de series ya hemos hecho alguna mejora para que los hilos creados por el bot se vayan al final del mismo, así no hay overbooking de hilos sin segundo mensaje.
Ninguno escribió:Daros cuenta que la base de usuarios de CINeol es la de EOL (para crear los foros se migraron todos los usuarios que habían escrito en el antiguo foro de cine de esta página) y que los foros se crearon para llevar un orden mayor que el que había entonces en un solo foro, no creéis que crear un nuevo foro de cine también tendría que moderarse y llegaría al punto de que se empezaran a crear hilos oficiales y bla bla bla (lo que ha dicho Sabio). Estamos en las mismas, si ya de paso hay varios usuarios activos que les da por hacer algo con esa información, qué se hace? Un CINeol II? xD

La base de usuarios de CINeol es la de EOL hace ocho años, y durante ese tiempo ambas han cambiado mucho. El problema de CINeol es que nació como una extensión de EOL, pero con el tiempo se ha ido separando cada vez más, hasta llegar a un punto en el que los usuarios de esta comunidad la llegan a tomar como una web totalmente distinta y que no pertenece en nada a EOL. No es parte de la comunidad EOL como si lo era hace 8 años.

Crear un foro de cine y series me parecería un error, porque si hace 8 años, con una base de usuarios muchísimo menor, el foro acabó saturado no sé como acabaría hoy. Pero también es un error pretender mandar a los usuarios a una web que consideran completamente ajena a la comunidad. La única solución posible que le veo sería juntar la base de datos de usuarios de ambos foros, colocar el foro de Cine General en Miscelanea y un enlace al resto de foros, como antiguamente (aunque me parece que esto a día de hoy es bastante complicado).
Ysa escribió:Entiendo que el staff de EOL pueda negarse, ya que un subforo extra es más trabajo.

Pero me gustaria hacer una pregunta a los que estais en CINeol y no quereis que abran un suboforo en EOL, ¿por qué no quereis?, es decir, ¿en qué afectaría eso a CINeol siendo un web totalmente separada de EOL? (porque lo es, no comparten nada, salvo alguno usuarios que están registrados en ambos, cosa que pasa con muchos otros foros)

Los que quieran registrarse en CINeol porque realmente necesitan un foro entero con gente sepa del tema se seguirán registrando y los que no necesitan eso, no se registrarán, igual que ahora. Todo el desorden o lo que sea que pasara en subforo tampoco afectaría para nada a CINeol y igual que a los usuarios de EOL no nos afecta para nada la existencia de CINeol. No veo el problema sinceramente.



En mi caso particular no me niego, la verdad me da igual, yo solo digo que parece ser que no se va a hacer por mucho que pidais y que deberiais adaptaros. Desde luego si se abrieran subforos yo poco los usaria y seguiria en CINeol, pero a mi molestarme no me molestaria.



La base de usuarios de CINeol es la de EOL hace ocho años


En esos 8 años nos hemos seguido registrando EOLIANOS en CINeol, al menos alguno que otro xD
CineEOL es una mierda... siempre lo he pensado, me registre hace ya unos años con un nick que ni me acuerdo y vi el poco movimiento que había y decidí no volver
para series y películas actualmente PRUEBAS (pasar de los comentarios de los frikis y listo) creerme que tendréis contestaciones muy buenas, actualmente están hablando de origen y toy story 3
Ninguno escribió:Pues, teniendo en cuenta que los foros de CINeol son un anexo más completo al foro de cine que había en EOL, crear de nuevo un foro de cine (y series) sería como han dicho por ahí, involucionar...

No obstante y como también he dicho episodios atrás, si jiXo o los administradores de EOL deciden crear un nuevo foro de cine aquí por parte de CINeol no habría ningún problema. CINeol está demasiado agradecida a EOL como para poner cualquier tipo de traba, además de que sería absurdo, claro está.

Daros cuenta que la base de usuarios de CINeol es la de EOL (para crear los foros se migraron todos los usuarios que habían escrito en el antiguo foro de cine de esta página) y que los foros se crearon para llevar un orden mayor que el que había entonces en un solo foro, no creéis que crear un nuevo foro de cine también tendría que moderarse y llegaría al punto de que se empezaran a crear hilos oficiales y bla bla bla (lo que ha dicho Sabio). Estamos en las mismas, si ya de paso hay varios usuarios activos que les da por hacer algo con esa información, qué se hace? Un CINeol II? xD

En fin, de momento en el foro de series ya hemos hecho alguna mejora para que los hilos creados por el bot se vayan al final del mismo, así no hay overbooking de hilos sin segundo mensaje.


No es involucionar, una cosa es una página totalmente ajena dedicada exclusivamente al cine, y otra cosa es el típico subforo de cine que hay en CUALQUIER FORO DE CUALQUIER LUGAR. Con los típicos hilos de qué película has visto hoy, y tal, lo típico en cualquier foro, no es involucionar. Es como un foro de música, pero de cine, no se que diferencia hay entre la música y el cine (o la literatura que también hay) la verdad. Cineol seguiría ahí como una alternativa más completa, y es que realmente es una página web completa dedicada al cine, no un subforo que es lo que pedimos, un simple foro de cine y series.
Mikel24 escribió:CineEOL es una mierda... siempre lo he pensado, me registre hace ya unos años con un nick que ni me acuerdo y vi el poco movimiento que había y decidí no volver
para series y películas actualmente PRUEBAS (pasar de los comentarios de los frikis y listo) creerme que tendréis contestaciones muy buenas, actualmente están hablando de origen y toy story 3



No crees que deberias opinar ocn un poquito mas de respeto?
es lo que pienso y así lo demuestro...

ademas lo he dicho con respeto.. pues creo que decir hoy en día mierda no es para echarse las manos a la cabeza
Mikel24 escribió:es lo que pienso y así lo demuestro...

ademas lo he dicho con respeto.. pues creo que decir hoy en día mierda no es para echarse las manos a la cabeza


No es respetuoso decir que el trabajo e ilusión de un grupo de personas es una mierda. Criticar y pedir es muy fácil cuando no se intenta crear ni ayudar hacer nada. Unas disculpas si serían respetuosas.

Yo por mi parte, envidio la BD y las fichas de CinEOL (ojala tuviera una similar adaptada a los videojuegos), no participo en sus foros, pero si la visito diariamente y además he descubierto un montón de pelis poco conocidas (y que me han encantado) gracias a las opiniones y recomendaciones de sus foreros y colaboradores. Además, cuando ves una peli aninciada, la buscas en su BD y ya puedes ver si vas a perder 2h mirándola o si te va a gustar.

Directores como Guy Ritchie, películas como Gracias por Fumar, Memento, La Ciudad de Dios o Promesas del Este sin CinEOL yo no las hubiera descubierto.
Mikel24 escribió:es lo que pienso y así lo demuestro...

ademas lo he dicho con respeto.. pues creo que decir hoy en día mierda no es para echarse las manos a la cabeza


Haces bien en decir lo que piensas, y lo que piensas y dices, dice mucho de ti.
CinEOL la uso exclusivamente para mirar fichas, puntaciones y alguna cosilla mas, pero la comunidad para mí está muy muerta. Yo soy de los que se ven muchas pelis y tengo mi opinión como los demás, pero no me tira nada tener que usar un usuario "nuevo" donde no conozco a nadie o los nicks no tienen por qué coincidir con los de EOL para encontrarte una comunidad tan pobre para algo tan amplio.

Lo que tampoco me molaría sería que se convirtiera en la miscelanea del cine y las series, donde todo el mundo mira a todo el mundo por encima del hombro y sueltan pestes sobre tal director que solo piensa en hacer dinero etc.
pumak escribió:CinEOL la uso exclusivamente para mirar fichas, puntaciones y alguna cosilla mas, pero la comunidad para mí está muy muerta. Yo soy de los que se ven muchas pelis y tengo mi opinión como los demás, pero no me tira nada tener que usar un usuario "nuevo" donde no conozco a nadie o los nicks no tienen por qué coincidir con los de EOL para encontrarte una comunidad tan pobre para algo tan amplio.

Lo que tampoco me molaría sería que se convirtiera en la miscelanea del cine y las series, donde todo el mundo mira a todo el mundo por encima del hombro y sueltan pestes sobre tal director que solo piensa en hacer dinero etc.



Yo vuelvo a decir lo mismo, la comundiad es "pobre" porque muchos no dais el paso porque es "pobre".....
Obviamente como cuando uyno se registra en cualquier sitio pues no conoce a la gente, eso no impidio que os registrarais en EOL...


Con todo esto que no parezca que intento que os registreis, simplemente no veo que las pegas que poneis tengan mucho peso.
pumak escribió:CinEOL la uso exclusivamente para mirar fichas, puntaciones y alguna cosilla mas, pero la comunidad para mí está muy muerta. Yo soy de los que se ven muchas pelis y tengo mi opinión como los demás, pero no me tira nada tener que usar un usuario "nuevo" donde no conozco a nadie o los nicks no tienen por qué coincidir con los de EOL para encontrarte una comunidad tan pobre para algo tan amplio.

Lo que tampoco me molaría sería que se convirtiera en la miscelanea del cine y las series, donde todo el mundo mira a todo el mundo por encima del hombro y sueltan pestes sobre tal director que solo piensa en hacer dinero etc.

Si lo que haces es mirar fichas, imdb le da mil patadas.
CoyoteWB escribió:
pumak escribió:CinEOL la uso exclusivamente para mirar fichas, puntaciones y alguna cosilla mas, pero la comunidad para mí está muy muerta. Yo soy de los que se ven muchas pelis y tengo mi opinión como los demás, pero no me tira nada tener que usar un usuario "nuevo" donde no conozco a nadie o los nicks no tienen por qué coincidir con los de EOL para encontrarte una comunidad tan pobre para algo tan amplio.

Lo que tampoco me molaría sería que se convirtiera en la miscelanea del cine y las series, donde todo el mundo mira a todo el mundo por encima del hombro y sueltan pestes sobre tal director que solo piensa en hacer dinero etc.



Yo vuelvo a decir lo mismo, la comundiad es "pobre" porque muchos no dais el paso porque es "pobre".....
Obviamente como cuando uyno se registra en cualquier sitio pues no conoce a la gente, eso no impidio que os registrarais en EOL...


Con todo esto que no parezca que intento que os registreis, simplemente no veo que las pegas que poneis tengan mucho peso.


Porque simplemente, para meterme en un foro solo de cine, buscaría cualquier otro foro que seguro que hay mil mejores que Cineol, lo que queremos es un subforo, no una jodida página web, tan difícil es de entender?

Y es que incluso si estuviera registrado en Cineol y tuviera más usuarios de los que tiene actualmente, igualmente seguiría pidiendo un subforo aquí.
Es que estoy registrado en cineol y tengo algún mensaje, pero ya está. Depende del tema o hilo tardan días en contestar si es que contestan y en cierto modo entiendo que la gente sea reacia a registrarse. Cambió tanto el diseño y la comunidad que lo único que comparten las 2 webs es el nombre.
¿Que si estoy a favor de crear un foro de cine?. Pues si, pero yo veo las cosas de otra manera.

El problema es que este es un foro para hablar de consolas, juegos, etc y temas como el cine, no tienen cabida en principio. Pero hay una serie de foros off topic como Miscelánea, donde se debería poder hablar de series, de cine, de TV o cualquier otra cosa... pero no se puede, porque te mandan a "CINeol", que es un foro independiente donde te tienes que registrar... y yo por ahí, no paso y menos, porque no es un acto voluntario, si no que es una imposición que yo no comparto (o vas allí o nada: pues prefiero nada y si alguna vez quiero referencias, las busco en otra parte).

Si no se puede hablar aquí de estos temas, pues no se puede: me parece absurdo, sobre todo porque hay otros foros que tampoco encajan con la temática de la web (¿Literatura? ¿Música?) y se permiten, pero lo que no voy a hacer es registrarme en una web donde se pretende obligarme a ir, por que eso es de cajón.

Entiendo que EOL no quiera crear un subforo de cine/tv y tambien entiendo que no se quiera llenar un foro como Miscelanea con 50 hilos de cine/tv, pero existe la posibilidad de dedicar unos cuantos hilos para hablar sobre series/tv en general y cine, en plan off topic total.

¿Y que cambia con eso?. Pues que entonces, si sería justo decir que si alguien tiene mayores pretensiones, crear un subforo está fuera de la temática de EOL o cerrar hilos que podrían ser tratados en sus hilos respectivos . Y si alguien quiere algo mas currado, pues se le recomienda ir a una web amiga como CINeol y punto . Es decir: se cede justo hasta el límite.

Al menos, tiene más coherencia permitir hablar de algo en un foro offtopic que tiene como lema "¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?", aunque sea de forma limitada, que no permitirlo con la excusa de CINeol y que la gente le pille manía a la página y a la moderación de Misce, además con razón, porque postean en el sitio correcto en la web, pero no se permite por "política de empresa" por decirlo de alguna manera.

El problema es que esto que digo, caerá en saco roto. A nadie le interesa escuchar y poner soluciones intermedias: si CINeol sufriera porque la gente prefiriera postear en esos hilos a hacerlo allí, pues es un problema de ellos, pero también podría ocurrir que hubiese gente que comentara sobre información disponible allí y eso podría darle un impulso nuevo, porque habría gente que se interesaría VOLUNTARIAMENTE por dicha página.

Saludos
Hermes escribió:blablabla tocho



Esto debería estar en la primera página del hilo.
Podrías crear un hilo en Miscelania en plan "Hablemos de lo que queramos sobre cine" no creo que fuera un hilo que "castrara" a Cineol... simplemente un hilo donde comentar las películas que hemos visto, y que opinamos sobre ellas...
sebem escribió:Si lo que haces es mirar fichas, imdb le da mil patadas.


Es todo un orgullo que aunque de esta manera tan indirecta y despectiva (aunque entiendo tu generalidad del comentario) nos compares con IMDB. Y no nos dan tantas patadas, quizás si te parases un poco en alguna ficha (http://www.cineol.net/pelicula/19567_Origen por ejemplo) verías lo completos que somos, sin llegar al nivel de IMDB, claro, aunque en información de unas cuantas fichas (españolas p.e.) les superamos.

En cualquier caso desde que nacimos seguimos haciendo cosillas para mejorar, lo que siendo un trabajo tan amateur y nada recaudativo es todo un logro, quizás en el futuro cambies de opinión si llevamos a cabo opciones que tenemos previstas.

Hermes escribió:Si no se puede hablar aquí de estos temas, pues no se puede: me parece absurdo, sobre todo porque hay otros foros que tampoco encajan con la temática de la web (¿Literatura? ¿Música?) y se permiten, pero lo que no voy a hacer es registrarme en una web donde se pretende obligarme a ir, por que eso es de cajón.


Música ya llegó más tarde, pero el foro de Literatura se abrió junto con el de cine. Y aún teniendo también un buen tráfico no llegaba a lo que supuso el de cine, con lo cual con los datos que se reunieron se decidió hacer una expansión que fue CINeol.
En literatura se contempló pero al final se quedó tan bonito como está ahora.

En lo demás ya no entro, solo quiero explicarte que CINeol nació de aquí y que es normal que una corriente de pensamiento (la mía y supongo que de los demás veteranos) entienda que la temática de cine debería tratarse allí.
Ninguno escribió:
Hermes escribió:Si no se puede hablar aquí de estos temas, pues no se puede: me parece absurdo, sobre todo porque hay otros foros que tampoco encajan con la temática de la web (¿Literatura? ¿Música?) y se permiten, pero lo que no voy a hacer es registrarme en una web donde se pretende obligarme a ir, por que eso es de cajón.


Música ya llegó más tarde, pero el foro de Literatura se abrió junto con el de cine. Y aún teniendo también un buen tráfico no llegaba a lo que supuso el de cine, con lo cual con los datos que se reunieron se decidió hacer una expansión que fue CINeol.
En literatura se contempló pero al final se quedó tan bonito como está ahora.

En lo demás ya no entro, solo quiero explicarte que CINeol nació de aquí y que es normal que una corriente de pensamiento (la mía y supongo que de los demás veteranos) entienda que la temática de cine debería tratarse allí.


El problema que yo veo, es que CINeol no es una expansión, si no que es una página diferente que requiere un registro aparte. Y eso no es que sea malo en si mismo, si no que provoca una contradicción (no puedes estar dentro y fuera a la vez) y un problema que hace que al final, CINeol pueda pagar los platos rotos, por la forma de llevar el asunto. Vosotros sois una página amiga de la administración de EOL, pero tal como está llevado ésto, no sois una página amiga de los usuarios que quieren comentar algo como off topic aquí, si no mas bien el impedimento (por ejemplo, esto no tiene sentido que te envíen a otro foro donde necesitas registrarte, cuando el tema no está mal tratado ahí en Miscelánea y lo que crea es un malestar innecesario)

Yo también soy veterano y no solo por la fecha de registro de mi usuario, si no que tal vez me recuerdes como "USB" en el 2001, aunque conozco estos foros casi desde su fundación y si me preguntas mi opinión de veterano... que existan foros de cine, de literatura o música, me parece ridículo desde el planteamiento antiguo de lo que era ésta web... ¿te hubiera gustado a ti que no te hubieran dejado que se crearan y llevar esos foros?. CINeol nació de aquí, pero ahora es un hijo independiente y debe tratarse como tal (yo también he hecho cosas fuera de EOL y entendí que la relación con el foro había cambiado)

El cine y tv son temas off topic que tienen perfecta cabida en Miscelánea aunque sea dentro de unos pocos hilos para evitar que se llene de ese tema y si se quiere algo mejor, pues entonces veo bien que se recomiende una página amiga o que se le diga que se escapa del contenido de la web (lo cual tiene lógica, desde cualquier punto de vista, incluso con la contradicción que supone que existan otros foros "raros")

Es decir: yo no sostengo que por cojones, se tenga que crear aquí un foro de Cine (aunque no me opongo), ni tampoco que esté mal la existencia de CINeol y que se anime a la gente a usarlo. Pero no está bien que no se permita tratar de estos asuntos aquí, aunque sea de una forma limitada: ¿que quieres contar que un deportista hace un cameo en una conocida serie de televisión?. Pues a tu hilo correspondiente. ¿que quieres contar que la película que fuiste a ver al cine te gustó?. Pues lo mismo.

Y dentro de ese contexto CINeol puede participar ofreciendo contenidos y ganándose el interés de gente que participe aquí (en mi opinión, el error es hacerlo que como se hace ahora)

Saludos
Ya existio ese foro antaño y era un caos. De hecho, creo recordar que cuando se creo CINEol se migraron estos usuarios allí en principio, y si abrias sesión en las primeras 2 semanas de vida de cineol se te mantenia el usuario y sino lo borraban (algo asi era).
Si en su dia se comprobo que dicho foro era un caos y se decidió hacer uno nuevo para ese fin, es normal que ahora no se kiere volver a cometer el mismo "error".

Un saludo,
zelgadis2 escribió:Ya existio ese foro antaño y era un caos. De hecho, creo recordar que cuando se creo CINEol se migraron estos usuarios allí en principio, y si abrias sesión en las primeras 2 semanas de vida de cineol se te mantenia el usuario y sino lo borraban (algo asi era).
Si en su dia se comprobo que dicho foro era un caos y se decidió hacer uno nuevo para ese fin, es normal que ahora no se kiere volver a cometer el mismo "error".

Un saludo,



Si hablamos de caos, dime algún foro en EOL que esté concurrido y que no lo sea.

Hay foros que entras y la mitad de los hilos están cerrados porque la gente abre hilos que podrían ser tratados en otra parte. y dentro de lo hilos, se repiten 500 veces las cosas, porque la gente o no se molesta en buscar, o se pierden entre tanto post.

Esa, desde luego, es una mala excusa [+risas]
alfon1995 escribió:Podrías crear un hilo en Miscelania en plan "Hablemos de lo que queramos sobre cine" no creo que fuera un hilo que "castrara" a Cineol... simplemente un hilo donde comentar las películas que hemos visto, y que opinamos sobre ellas...

Un hilo oficial es un error. No caigamos en el cáncer que son los hilos oficiales, que es salir de guatemala para ir a guatepeor.
Johny27 escribió:Un hilo oficial es un error. No caigamos en el cáncer que son los hilos oficiales, que es salir de guatemala para ir a guatepeor.

No sé que decirte. Los hilos oficiales tienen sus pros y sus contras, pero estos días estamos viendo en PS3 qué pasa cuando la gente pasa de los hilos oficiales y empieza a abrir hilos nuevos para cada cosa que se le ocurre...
melado escribió:
Johny27 escribió:Un hilo oficial es un error. No caigamos en el cáncer que son los hilos oficiales, que es salir de guatemala para ir a guatepeor.

No sé que decirte. Los hilos oficiales tienen sus pros y sus contras, pero estos días estamos viendo en PS3 qué pasa cuando la gente pasa de los hilos oficiales y empieza a abrir hilos nuevos para cada cosa que se le ocurre...

Sólo hay que ver el hilo de "hablemos de lo que queramos", el de fútbol, el del iphone, etc para ver que ahí no se puede hablar de nada serio y mucho menos exponer una duda y esperar respuesta.
Pues eso, contras. Los hilos oficiales serán todo lo cáncer que tú quieras, pero te aseguro que sin ellos estaríamos perdidos.
melado escribió:Pues eso, contras. Los hilos oficiales serán todo lo cáncer que tú quieras, pero te aseguro que sin ellos estaríamos perdidos.

Hasta cierto punto sí, pero no les veo utilidad tal y como están ahora, pero ésto es ya offtopic.
Johny27 escribió:
melado escribió:Pues eso, contras. Los hilos oficiales serán todo lo cáncer que tú quieras, pero te aseguro que sin ellos estaríamos perdidos.

Hasta cierto punto sí, pero no les veo utilidad tal y como están ahora, pero ésto es ya offtopic.

pon algún ejemplo...
Yo ya abrí un hilo en contra de los hilos oficiales y nadie me hizo caso, estoy de acuerdo con vosotros en que son un Cáncer, y eso de que sería un caos sin ellos es mentira (no hay más que ver otros foros, que si bien tienen hilos oficiales, tienen mucha menos importancia que aquí y les va bien) pero este es un hilo sobre lo del subforo de cine y prefiero que no se meta una discusión dentro de otra discusión.
roberto28live escribió:
Johny27 escribió:
melado escribió:Pues eso, contras. Los hilos oficiales serán todo lo cáncer que tú quieras, pero te aseguro que sin ellos estaríamos perdidos.

Hasta cierto punto sí, pero no les veo utilidad tal y como están ahora, pero ésto es ya offtopic.

pon algún ejemplo...

Johny27 escribió:Sólo hay que ver el hilo de "hablemos de lo que queramos", el de fútbol, el del iphone, etc para ver que ahí no se puede hablar de nada serio y mucho menos exponer una duda y esperar respuesta.

Yo a los hilos oficiales sí que les veo utilidad. El problema surge cuando un solo hilo oficial intenta abarcar muchos temas (como el del iPhone por ejemplo) y se convierte en un caos sin sentido.

Cuado eso ocurre, se pide un subforo: hilo_petici-n-subforo-para-dispositivos-con-ios_1466741
Ninguno escribió:
sebem escribió:Si lo que haces es mirar fichas, imdb le da mil patadas.


Es todo un orgullo que aunque de esta manera tan indirecta y despectiva (aunque entiendo tu generalidad del comentario) nos compares con IMDB. Y no nos dan tantas patadas, quizás si te parases un poco en alguna ficha (http://www.cineol.net/pelicula/19567_Origen por ejemplo) verías lo completos que somos, sin llegar al nivel de IMDB, claro, aunque en información de unas cuantas fichas (españolas p.e.) les superamos.

En cualquier caso desde que nacimos seguimos haciendo cosillas para mejorar, lo que siendo un trabajo tan amateur y nada recaudativo es todo un logro, quizás en el futuro cambies de opinión si llevamos a cabo opciones que tenemos previstas.

Hermes escribió:Si no se puede hablar aquí de estos temas, pues no se puede: me parece absurdo, sobre todo porque hay otros foros que tampoco encajan con la temática de la web (¿Literatura? ¿Música?) y se permiten, pero lo que no voy a hacer es registrarme en una web donde se pretende obligarme a ir, por que eso es de cajón.


Música ya llegó más tarde, pero el foro de Literatura se abrió junto con el de cine. Y aún teniendo también un buen tráfico no llegaba a lo que supuso el de cine, con lo cual con los datos que se reunieron se decidió hacer una expansión que fue CINeol.
En literatura se contempló pero al final se quedó tan bonito como está ahora.

En lo demás ya no entro, solo quiero explicarte que CINeol nació de aquí y que es normal que una corriente de pensamiento (la mía y supongo que de los demás veteranos) entienda que la temática de cine debería tratarse allí.

La verdad es que no queria hacerlo de manera despectiva, pero si comparamos imdb y cineol, es como comparar el real madrid con el equipo de mi pueblo, pongamos un ejemplo, si yo pongo en google cualquier pelicula entre las primeras me saldra imdb, y despues puedo saber hasta quien es la abuela del que coloco las luces, por lo que la unica utilidad que le veria a cineol seria la del foro, pero esa pagina tiene un foro ridiculo, miles de hilos de series del año catapum, un hilo por cada capitulo, series de actualidad sin ningun comentario, el diseño a mi no me gusta. Por lo tanto sino puedo hablar de cine en eol, sino es en pruebas pues antes de ir a cineol me busco un sustitutivo vease imdb para las fichas y si quiero hablar de series directamente me voy a los foros oficiales o derivados, que seguramente me respondan.
Que ocurre, que muchos de nosotros queremos comentar peliculas con la gente de eol y no lo queremos en plan cultureta y hacer un analisis de cada pelicula, ni nos gusta el cine independiente, queremos un sitio donde decir que has visto torrente 7 y que lo del fary cantando en el cielo te ha gustado, punto, y reir con los demas recordando tonterias.
Ese es mi punto de vista.
Siento si ofendo a alguno del staff de cineol pero creo que deberias llevar ese proyecto de manera independiente dejandonos a los usuarios de eol actuales al margen, si quereis ampliar vuestra comunidad pues intentarlo pero no nos intenteteis llevar obligatoriamente cuando no nos gusta.
[quote="sebem]
La verdad es que no queria hacerlo de manera despectiva, pero si comparamos imdb y cineol, es como comparar el real madrid con el equipo de mi pueblo, pongamos un ejemplo, si yo pongo en google cualquier pelicula entre las primeras me saldra imdb, y despues puedo saber hasta quien es la abuela del que coloco las luces,[/quote]

Pues yo me quedo con las fichas de CINeol, quizas porque aunque me gusta MUCHO el cine, no necesito saber quien es la abuela del de las luces, ni mucha paja que para mi tiene las fichas de IMDd y si alguna vez quiero pues voy a IMDb pero vamos por cada ficha que consulto alli he consultado 100 en CINeol. Las fichs de CINeol cumple de sobra no para un usuario medio, si no incluso para un cinefilo, para uno que quiera escribir un libro o hacer un estudio MUY exhaustivo pues ya no. Las fichas de CINeol cumplen de sobra, en mi opinion.

por lo que la unica utilidad que le veria a cineol seria la del foro, pero esa pagina tiene un foro ridiculo


Pero que manera de desprestiguiar y de adjetivar mas dura e injusta teneis, ese foro NO es ridiculo y si miraras en profundidad verias que por ejemplo en el foro fichas hay bastante movimiento y de series pues depende en LOST habai mucho movimiento en otras no tanto.

, miles de hilos de series del año catapum


IMDb tambien supongo que tendra series del año catapum, si se quiere tener una base de datos completas se tienen que incluir todas las series (antiguas incluidas) y si el tema de lso hilos era un coñazo que ya se ha solucionado.
Un hilo por cada capitulo,


Como es logico por otra parte.

series de actualidad sin ningun comentario


Cierto que hay algunas series que no tienen comentarios, pero debe de ser porque los que les gusta teneis en comun que en lugar de poneros alli a comentarla estais aqui quejandoos de que no os dejan comentarlas... XD

Yo creo que si os registrarais los que os quejais de eso, las series tendrian MUCHOOO movimiento xD
, el diseño a mi no me gusta.


Bueno eso es ya cuestion de gustos.
Por lo tanto sino puedo hablar de cine en eol, sino es en pruebas pues antes de ir a cineol me busco un sustitutivo vease imdb para las fichas y si quiero hablar de series directamente me voy a los foros oficiales o derivados, que seguramente me respondan.



Me parece una buena opcion.

Que ocurre, que muchos de nosotros queremos comentar peliculas con la gente de eol y no lo queremos en plan cultureta y hacer un analisis de cada pelicula, ni nos gusta el cine independiente, queremos un sitio donde decir que has visto torrente 7 y que lo del fary cantando en el cielo te ha gustado, punto, y reir con los demas recordando tonterias.
Ese es mi punto de vista.


Eso se puede hacer en CINeol. Me parece a mi que muchos criticais CINeol o de oidas o despues de haber navegado por la web de 5 a 10 minutos.
Siento si ofendo a alguno del staff de cineol pero creo que deberias llevar ese proyecto de manera independiente dejandonos a los usuarios de eol actuales al margen, si quereis ampliar vuestra comunidad pues intentarlo pero no nos intenteteis llevar obligatoriamente cuando no nos gusta.


Yo creo (no lo se) que eso mas que cosa del staff de CINeol es del staff de EOL, que ya tuvieron foro de cine y al final tuvieron que desligarlo (al menos parcialmente) y ahora parece que no quieren repetir experiencia.
Cuentan las viejas leyendas, aquellas que solamente se transmiten de padres a hijos en los más recónditos lugares generación tras generación, que una terrible maldición cayó en un apartado lugar. Desde entonces, y cada cierto tiempo, aflora de entre las smobras para sufrimiento y desdicha de todos sus habitantes. Esta maldición es...

Los trolls anti-cinEOL!

Una vez al año reaparecen, cada vez con más fuerza, para cuestionar las normas del lugar y preguntarse ¿Por qué? Siembran la duda y la discordia, secuestran a las mujeres y niños, y aplauden con vigor cada reposición de Verano Azul en TVE.
Yo también soy veterano y no solo por la fecha de registro de mi usuario, si no que tal vez me recuerdes como "USB" en el 2001, aunque conozco estos foros casi desde su fundación y si me preguntas mi opinión de veterano... que existan foros de cine, de literatura o música, me parece ridículo desde el planteamiento antiguo de lo que era ésta web... ¿te hubiera gustado a ti que no te hubieran dejado que se crearan y llevar esos foros?. CINeol nació de aquí, pero ahora es un hijo independiente y debe tratarse como tal (yo también he hecho cosas fuera de EOL y entendí que la relación con el foro había cambiado)


USB? Sí que me suenas! Fuiste tú quien hizo un método de carga en la PSX (o era la PS2?), no?. Cómo ha pasado el tiempo!

No sé si recordarás que en su día para dar vida a los foros offtopic se necesitó mucho tiempo de dar la coña a jiXo (y que Alejo nos mandará a hacer gárgaras varias veces xD) y al final, con un proyecto organizado pudimos convencerlo. No sé, será que mi pensamiento es clásico, pero foros que no estén organizados y que se repitan temas sin ton ni son no entran en mi forma de ver las cosas. Y que se quiera quedar un foro de este tipo habiendo los de CINeol... pues no sé. No me parece bien.

Pero lo dicho, si la mayoría de usuarios lo preferís así y la dirección de EOL también lo ve bien, a mi también me parece estupendo. Como he dicho alguna vez, no comparto el hacer un foro de cine en eol habiendo los de cineol pero comprendo y respeto que se pida.

sebem escribió:La verdad es que no queria hacerlo de manera despectiva, pero si comparamos imdb y cineol, es como comparar el real madrid con el equipo de mi pueblo, pongamos un ejemplo, si yo pongo en google cualquier pelicula entre las primeras me saldra imdb, y despues puedo saber hasta quien es la abuela del que coloco las luces, por lo que la unica utilidad que le veria a cineol seria la del foro, pero esa pagina tiene un foro ridiculo, miles de hilos de series del año catapum, un hilo por cada capitulo, series de actualidad sin ningun comentario, el diseño a mi no me gusta. Por lo tanto sino puedo hablar de cine en eol, sino es en pruebas pues antes de ir a cineol me busco un sustitutivo vease imdb para las fichas y si quiero hablar de series directamente me voy a los foros oficiales o derivados, que seguramente me respondan.
Que ocurre, que muchos de nosotros queremos comentar peliculas con la gente de eol y no lo queremos en plan cultureta y hacer un analisis de cada pelicula, ni nos gusta el cine independiente, queremos un sitio donde decir que has visto torrente 7 y que lo del fary cantando en el cielo te ha gustado, punto, y reir con los demas recordando tonterias.
Ese es mi punto de vista.
Siento si ofendo a alguno del staff de cineol pero creo que deberias llevar ese proyecto de manera independiente dejandonos a los usuarios de eol actuales al margen, si quereis ampliar vuestra comunidad pues intentarlo pero no nos intenteteis llevar obligatoriamente cuando no nos gusta.


Bueno, ver al Real Madrid está muy bien pero con quien sufres y te ilusiones es con el equipo de tu pueblo. Como lo ves nacer, como va fichando buenos jugadores y poco a poco va escalando divisiones. Incluso a veces hasta el equipo de tu pueblo puede meter 4-0 al Real Madrid (Soy socio del Madrid y vivo en Alcorcón, no te digo más) ;)

No estoy para nada de acuerdo con como reflejas los foros de CINeol. Yo, que soy administrador de la web no tengo demasiado nivel de cine y muchas veces mis comentarios pueden sonar a indio (esto me gusta, esto no). Como dije varios hilos atrás, los comentarios pueden ser de cualquier tipo siempre que se respeten opiniones y sentido común, lo importante es comunicarse, siempre lo he dicho.

Lo de los miles de hilos del foro de series tv ya lo he explicado y ahora hemos tomado la medida de que los nuevos que van sin respuesta se creen pero no aparezcan en el principio del foro. Llega algo tarde la medida, pero bueno, vamos progresando y hacemos caso a las críticas.

Y por último, y ya lo he repetido mucho en este hilo, desde CINeol no obligamos a nada y respetamos cualquier decisión que tome la cúpula de EOL. Sí nos gustaría que nos dierais una oportunidad y que intentaseis mejorarnos con sugerencias y participación pero gracias a Dios existe la libertada para hacer y para no hacer.
Ninguno escribió:USB? Sí que me suenas! Fuiste tú quien hizo un método de carga en la PSX (o era la PS2?), no?. Cómo ha pasado el tiempo!
Y el media player de la ps2, que no se te olvide.
Johny27 escribió:Y el media player de la ps2, que no se te olvide.


Sí, si me olvida que para mi los temas consoleros eran secundarios. Yo aquí viví para los foros off-topics. Y además ha pasado mucho tiempo :P

No obstante, recuerdo con buen sabor de boca esos tiempos y lo poco que leí de USB, incluso que alguna vez intercambiamos alguna opinión sobre algo de lo suyo o algo de lo mío. :P
CoyoteWB escribió:Yo , ya digo que mi experiencia es totalmente positiva y para nada soy un gran entendido y la gente que ahi alli que se nota que sabe de esto, conmigo siempre ha sido superagradable y me acogieron estupendamente desde el primer dia, pero bueno puede no ser asi en todos los casos.

+1000
eso si, entre que me chaparon cineol en el curro y que no tengo tiempo de ver cine, apenas me paso :(
por lo que la unica utilidad que le veria a cineol seria la del foro, pero esa pagina tiene un foro ridiculo


CoyoteWB escribió:Pero que manera de desprestiguiar y de adjetivar mas dura e injusta teneis, ese foro NO es ridiculo y si miraras en profundidad verias que por ejemplo en el foro fichas hay bastante movimiento y de series pues depende en LOST habai mucho movimiento en otras no tanto.


No me refiero a que el foro de fichas este lleno o no, me refiero a foros importantes de actualidad, yo no le veo interes a comentar un ficha, la veo y punto, si le veo interes a comentar una serie de actualidad que cada semana tiene un nuevo capitulo y por lo tanto nuevas cosas que comentar y bueno si en perdidos habia mucho movimiento cuando si llegaba a las 3 paginas era un logro y la sexta temporada que fue malisima dificil era llegar a las dos paginas despues de un par de dias de emitirse el capitulo...

miles de hilos de series del año catapum


CoyoteWB escribió:IMDb tambien supongo que tendra series del año catapum, si se quiere tener una base de datos completas se tienen que incluir todas las series (antiguas incluidas) y si el tema de lso hilos era un coñazo que ya se ha solucionado.

Imdb no tiene foro, o eso creo, yo lo que me quejo es que la primera pagina del apartado de series estuviera llena de hilos tal que asi: casa de la pradera 1x01, casa de la pradera 1x02....
Quien iba a comentar una serie del año catapum capitulo a capitulo. Ilogico a mi parecer.

[Un hilo por cada capitulo,


CoyoteWB escribió:Como es logico por otra parte.

Es logico con series que se estan emitiendo, pero con series de las que no se acuerda ni mi abuelo, para que tienen un hilo para cada capitulo, es ilogico como he dicho antes.

CoyoteWB escribió:Yo creo que si os registrarais los que os quejais de eso, las series tendrian MUCHOOO movimiento xD

Yo tengo cuenta, o eso creo asi que si conozco como es cineol. Al menos el tema de las series que es lo que me interesa. Y deje de visitarlo porque era una perdida de tiempo.

Ninguno escribió:Bueno, ver al Real Madrid está muy bien pero con quien sufres y te ilusiones es con el equipo de tu pueblo. Como lo ves nacer, como va fichando buenos jugadores y poco a poco va escalando divisiones. Incluso a veces hasta el equipo de tu pueblo puede meter 4-0 al Real Madrid (Soy socio del Madrid y vivo en Alcorcón, no te digo más) ;)

Entiendo tu punto de vista, poneis vuestro esfuerzo y os gusta ver como crece poco a poco, pero yo no soy administrador de cineol, yo no necesito verlo crecer, ni me dara satisfaccion.
En este hilo si no he entendido mal, lo que solicitamos es un subforo o un simple hilo o lo que sea en el que nos dejen hablar de cosas relacionadas con cine y tv, en el que podamos hablar tranquilamente sin tener que hacerlo crecer, ya que estamos todos aqui. Por poner un ejemplo, el hilo del final de perdidos que se permitio en miscelanea tuvo una participacion altisima, y seguramente si sumamos todos los comentarios de la sexta temporada de cineol no llegase a los mensajes de ese hilo. Y eso que perdidos es la serie mas comentada en cineol.

Pd: Es la primera vez que escribo un mensaje tan largo y con tantos quotes, si no se me ha entendido bien, lo siento.
sebem escribió:Entiendo tu punto de vista, poneis vuestro esfuerzo y os gusta ver como crece poco a poco, pero yo no soy administrador de cineol, yo no necesito verlo crecer, ni me dara satisfaccion.
En este hilo si no he entendido mal, lo que solicitamos es un subforo o un simple hilo o lo que sea en el que nos dejen hablar de cosas relacionadas con cine y tv, en el que podamos hablar tranquilamente sin tener que hacerlo crecer, ya que estamos todos aqui. Por poner un ejemplo, el hilo del final de perdidos que se permitio en miscelanea tuvo una participacion altisima, y seguramente si sumamos todos los comentarios de la sexta temporada de cineol no llegase a los mensajes de ese hilo. Y eso que perdidos es la serie mas comentada en cineol.

Pd: Es la primera vez que escribo un mensaje tan largo y con tantos quotes, si no se me ha entendido bien, lo siento.


Si bueno, lo he extrapolado a mi forma de ver las cosas pero básicamente quiero decir que IMDB es tan grande que es frío y lejano, CINeol es más de andar por casa. Y de esta forma hay en cosillas que les superamos.
Ninguno escribió:USB? Sí que me suenas! Fuiste tú quien hizo un método de carga en la PSX (o era la PS2?), no?. Cómo ha pasado el tiempo!


Bueno, uno ha hecho ya tantas cosas que ya no sabe ni cuanto ha hecho o dejado de hacer [ayay]

Ninguno escribió:No sé si recordarás que en su día para dar vida a los foros offtopic se necesitó mucho tiempo de dar la coña a jiXo (y que Alejo nos mandará a hacer gárgaras varias veces xD) y al final, con un proyecto organizado pudimos convencerlo. No sé, será que mi pensamiento es clásico, pero foros que no estén organizados y que se repitan temas sin ton ni son no entran en mi forma de ver las cosas. Y que se quiera quedar un foro de este tipo habiendo los de CINeol... pues no sé. No me parece bien.


Bueno, jiXo piensa que yo soy bastante cabezota, pero el tampoco se queda atrás y hay que entender que en el tema de la creación de foros que no siguen la temática de EOL, es lógico que se oponga ( si cuesta hasta que cree foros que si siguen la temática XD).

El problema es que como te he dicho, no hace falta crear foros específicos, si no permitir que dentro de Misce se puedan desarrollar algunos de estos temas (aunque sea de forma limitada), en vez de poner a CINeol como "excusa" para no hacerlo y pintarlo así como el demonio, en cierta manera.

En mi caso, es raro que hable de cine y mi participación se limita a este foro, por lo que soy un mal cliente para CINeol y como yo, habrá un buen puñado... pero también habrá gente que se interese más y vosotros, como web amiga, podéis presentar vuestro trabajo en esos hilos. Yo creo que en el fondo, ganaríamos todos.

Ninguno escribió:Pero lo dicho, si la mayoría de usuarios lo preferís así y la dirección de EOL también lo ve bien, a mi también me parece estupendo. Como he dicho alguna vez, no comparto el hacer un foro de cine en eol habiendo los de cineol pero comprendo y respeto que se pida.


Hombre, yo no creo que deba ser una cuestión de mayorías o minorías la creación de un foro, pero creo que el asunto se está llevando mal desde el punto de vista de los usuarios, al no permitir hablar sobre el tema aquí (independientemente de que haya foro o no).

A mi particularmente, si no fuera porque mi participación en tus foros iba a ser muy baja, por no decir nula, no me importaría estar registrado allí (y más siendo la página de un compañero en el foro y en el staff) y si intervengo en ésta discusión, es por que creo sinceramente que se hace daño tanto a EOL como a CINeol adoptando una postura tan rígida.

Saludos
Hermes escribió:
El problema es que como te he dicho, no hace falta crear foros específicos, si no permitir que dentro de Misce se puedan desarrollar algunos de estos temas (aunque sea de forma limitada), en vez de poner a CINeol como "excusa" para no hacerlo y pintarlo así como el demonio, en cierta manera.


Cosa de jiXo, desde luego, pero según mi punto de vista, una vez abierto el cupo cómo se va a limitar o decidir qué temas si se pueden abrir o qué temas no. La moderación sería muy complicado. Es más fácil abrir la manga o dejarla cerrada (o más bien abierta en una ramificación con no sé cuántos foros sobre cine y series a vuestra disposición :P).

En fin, creo que las ideas se han presentado muy claras por todos los que por aquí hemos expuesto, así que por mi parte ya poco puedo decir. ;)
En CINeol tenéis un foro que podéis hacerlo crecer y una web muy completa de datos. Si queréis ahí estamos. :)
Lo comente al principio y no se dijo nada pero...

Y portar los registros? Es decir, poder acceder a cinEOL con el user y contraseña de EOL?
Knos escribió:Y portar los registros? Es decir, poder acceder a cinEOL con el user y contraseña de EOL?

Sea posible o no, dudo que eso solucione todo de lo que se está quejando la gente en este hilo.
1206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625