Recomendadme Series

Buenas Eolianos, nose si esto va aquí, bueno querria saber series que os gusten no me digais, Fringe,Lost,Entourage,The Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre, True Blood porque estas ya las he visto.

saludos!
Yo te recominendo unas cuantas que no has dicho :

- Dexter : GENIAL!
- Prioson Break --> 1ª Temporada. las demás las puedes dejar de verlas
- Heroes --> A mí me gusta el tema...por lo que quizá soy demasiado subjetivo
- Hermanos de Sangre --> No es una serie en sí, pero te lo recomiendo.
- A dos metros bajo tierra
- Mad Men

Mira a ver qué temática encaja más bien contigo ;)
No, no va aquí, va en Cineol, pero bueno, te respondo igual antes de que te lo chapen:

Deadwood
Roma
Californication
Los Soprano
The Pacific
Me llamo Earl
The Wire (bajo escucha)
Generation Kill
Breaking Bad
Mírate...

Weeds
Castle
Boston Legal
Scrubs

Ya comentaras a ver que tal :)
Dentro de poco va a salir Canción de hielo y fuego, se está grabando, todos los fans de Martin estamos de fiesta; para ver capitulos buenos sueltos yo te recomiendo la serie de Alfred Hitchcock, y otra buenísima que se llamaba "La dimensión desconocida" cuya pelicula final era "En los límites de la realidad" de 4 cortos buenísimos cada uno de ellos dirigidos por directores de renombre entre ellos Steven Spielberg al más puro estilo Edgar Allan Poe. Lo bueno que tiene ambas series es que no te vas a perder en el argumento, cada capitulo es diferente y no siguen una trama global, son historias exentas unas de otras con mucho misterio y con un final siempre sorprendente y perturbador para aquella época, en cuanto a lo desconocido y tal.

Con el resto de las series me decanto hacia la HBO, "En terapia" es la única serie que he visto que no salen de una habitación en casi toda la primera temporada y aún así es entretenida por los guiones tan dramáticos, muy buena.

Espartaco está también bien, aunque la han parado por enfermedad del protagonista,..... toda la serie de Xena para intentarle verle el pezón de refilon, pongo Espartaco, y lo único que salen son tetas, coños y pollas,... paqué. xD

Una de las que más me ha impresionado para bien es Stargate (primero ver la pelicula), me la vi al revés, primero Universe, después Atlantis y SG1 por último, que disfrute, ligerita, no tienes que pensar, solo disfrutar; personajes realmente míticazos, pero sin pretensiones de intentar ser algo que no es, llana sencilla y refrescante. :Ð

La que me tengo que ver es Doctor Who, que me la han aconsejado muchísimo.
la que se avecina (a partir de la 3ª temporada)
me llamo earl
heroes (que la tengo pendiente)
ugly betty (si tienes novia y se ríe con ella)
full metal alchemist (manga)
flashforward

saludos.
The IT Crowd, Heroes, 24, House, Prison Break, Castle, Dexter, The Pacific, Band of Brothers, Los Soprano...
Cine y tv en Cineol.net
7 respuestas